Lira vs Sirene
4 participantes
Página 1 de 1.
Krein- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 31
Re: Lira vs Sirene
Orfeo:Sorrento de Sirene...fiel servidor de Poseidon.Tu señor no reinara por mucho mientras athena protega esta tiera!!
Concentrar: Cosmos: -1000
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Telaraña de cuerda: Daño: 300, Cosmos: -100, Energía: -10
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Sinfonía mortal: Daño: 500, Cosmos: -250, Energía: -20
Orfeo
toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual manda el espíritu
de quien la escuche a una dimensión de la que nunca podra regresar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 17
HP: 1400
Cosmo: 9000-1350=7650
Energía: 450-30=420
Fuerza: 7
Velocidad: 10
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2900
EXP: 25/100
Mi daño:1300+ddos para no defenderte
Concentrar: Cosmos: -1000
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Telaraña de cuerda: Daño: 300, Cosmos: -100, Energía: -10
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Sinfonía mortal: Daño: 500, Cosmos: -250, Energía: -20
Orfeo
toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual manda el espíritu
de quien la escuche a una dimensión de la que nunca podra regresar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 17
HP: 1400
Cosmo: 9000-1350=7650
Energía: 450-30=420
Fuerza: 7
Velocidad: 10
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2900
EXP: 25/100
Mi daño:1300+ddos para no defenderte
Krein- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 31
Re: Lira vs Sirene
El miembro 'Krein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Lira vs Sirene
sorrento:athena puede ser una diosa pero ella no tiene la capasidedad de proteger una tierra en ruinas una tirra llena de maldad poseidon purificara esta tierra contaminada por el mal te matare si te interpones en mi camino te dare tiempo hasta que decidas entre quitarte o morir en este lugar
Ilusión de sirena: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -40
Sorrento toca su flauta formando ilusiones de sirenas para desorientar al enemigo a la vez que rechaza su ataque.
Efecto: Devuelve el 15% del ataque enemigo.
1300-1500= no hay daño
Golpe de flauta: Daño: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -30
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1000, Cosmos: -700, Energía: -30
Sorrento
hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que
impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la
oportunidad de que ejecute otra técnica
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Dead End Symphony (Sinfonía Mortal): Daño: 1350, Cosmos: -1200, Energía: -40
El General Marino crea una bella melodía con su flauta que afecta el sistema nervioso de su oponente y privandolo
de sus 5 sentidos. Le causa un dolor insoportable a su adversario.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el siguiente turno.
Nivel: 69
HP: 2700
Cosmo: 29000-5200=23800
Energía: 700-140=560
Fuerza: 56
Velocidad: 62
Habilidad: 61
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3450
EXP: 75/100
mi daño:4800+(15% de 1300)=4995+dds para que no ataques
Ilusión de sirena: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -40
Sorrento toca su flauta formando ilusiones de sirenas para desorientar al enemigo a la vez que rechaza su ataque.
Efecto: Devuelve el 15% del ataque enemigo.
1300-1500= no hay daño
Golpe de flauta: Daño: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -30
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1000, Cosmos: -700, Energía: -30
Sorrento
hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que
impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la
oportunidad de que ejecute otra técnica
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Dead End Symphony (Sinfonía Mortal): Daño: 1350, Cosmos: -1200, Energía: -40
El General Marino crea una bella melodía con su flauta que afecta el sistema nervioso de su oponente y privandolo
de sus 5 sentidos. Le causa un dolor insoportable a su adversario.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el siguiente turno.
Nivel: 69
HP: 2700
Cosmo: 29000-5200=23800
Energía: 700-140=560
Fuerza: 56
Velocidad: 62
Habilidad: 61
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3450
EXP: 75/100
mi daño:4800+(15% de 1300)=4995+dds para que no ataques
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: Lira vs Sirene
El miembro 'angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Lira vs Sirene
Orfeo:Si tengo que morir,pues sera en nombre de Athena..
Cosmos Protector: Protección: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
Orfeo incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
4995-1200=3795-250=3545
2900-3545=645 al hp
Telaraña de cuerda: Daño: 300, Cosmos: -100, Energía: -10
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía mortal: Daño: 500, Cosmos: -250, Energía: -20
Orfeo
toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual manda el espíritu
de quien la escuche a una dimensión de la que nunca podra regresar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 17
HP: 1400-645=755
Cosmo: 7650-700=6950-1350=5600
Energía: 450-30=420-60=360
Fuerza: 7
Velocidad: 10
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: rota
EXP: 25/100
Mi daño:1300+ddos para no defenderte
Cosmos Protector: Protección: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
Orfeo incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
4995-1200=3795-250=3545
2900-3545=645 al hp
Telaraña de cuerda: Daño: 300, Cosmos: -100, Energía: -10
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía mortal: Daño: 500, Cosmos: -250, Energía: -20
Orfeo
toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual manda el espíritu
de quien la escuche a una dimensión de la que nunca podra regresar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 17
HP: 1400-645=755
Cosmo: 7650-700=6950-1350=5600
Energía: 450-30=420-60=360
Fuerza: 7
Velocidad: 10
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: rota
EXP: 25/100
Mi daño:1300+ddos para no defenderte
Última edición por Krein el Jue Mayo 26 2011, 22:21, editado 1 vez
Krein- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 31
Re: Lira vs Sirene
El miembro 'Krein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Lira vs Sirene
sorrento:una lastima de verdad tienes potencial pero has escojido morir en este lugar
Ilusión de sirena: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -40
Sorrento toca su flauta formando ilusiones de sirenas para desorientar al enemigo a la vez que rechaza su ataque.
Efecto: Devuelve el 15% del ataque enemigo.
1300-1500= no hay daño
Golpe de flauta: Daño: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -30
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1000, Cosmos: -700, Energía: -30
Sorrento
hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que
impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la
oportunidad de que ejecute otra técnica
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Dead End Symphony (Sinfonía Mortal): Daño: 1350, Cosmos: -1200, Energía: -40
El General Marino crea una bella melodía con su flauta que afecta el sistema nervioso de su oponente y privandolo
de sus 5 sentidos. Le causa un dolor insoportable a su adversario.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el siguiente turno.
Nivel: 69
HP: 2700
Cosmo: 23800-5200=18600
Energía: 560-140=420
Fuerza: 56
Velocidad: 62
Habilidad: 61
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3450
EXP: 75/100
mi daño:4800+(15% de 1300)=4995+dds para que no ataques
(off:krein segun tus calculos tu armadura queda destruida y los 645 van a tu hp)
Ilusión de sirena: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -40
Sorrento toca su flauta formando ilusiones de sirenas para desorientar al enemigo a la vez que rechaza su ataque.
Efecto: Devuelve el 15% del ataque enemigo.
1300-1500= no hay daño
Golpe de flauta: Daño: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -30
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1000, Cosmos: -700, Energía: -30
Sorrento
hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que
impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la
oportunidad de que ejecute otra técnica
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Dead End Symphony (Sinfonía Mortal): Daño: 1350, Cosmos: -1200, Energía: -40
El General Marino crea una bella melodía con su flauta que afecta el sistema nervioso de su oponente y privandolo
de sus 5 sentidos. Le causa un dolor insoportable a su adversario.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el siguiente turno.
Nivel: 69
HP: 2700
Cosmo: 23800-5200=18600
Energía: 560-140=420
Fuerza: 56
Velocidad: 62
Habilidad: 61
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3450
EXP: 75/100
mi daño:4800+(15% de 1300)=4995+dds para que no ataques
(off:krein segun tus calculos tu armadura queda destruida y los 645 van a tu hp)
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: Lira vs Sirene
El miembro 'angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Lira vs Sirene
ddos de recuperacion
Krein- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 31
Re: Lira vs Sirene
El miembro 'Krein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: Lira vs Sirene
Orfeo:Siempre athena ah estado de mi lado dandome esta oportunidad de seguir luchando sorrento!
Telaraña de cuerda: Daño: 300, Cosmos: -100, Energía: -10
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía mortal: Daño: 500, Cosmos: -250, Energía: -20
Orfeo
toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual manda el espíritu
de quien la escuche a una dimensión de la que nunca podra regresar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 17
HP:800
Cosmo:5600-1350=4250
Energía:360-30=330
Fuerza: 7
Velocidad: 10
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: rota
EXP: 25/100
Mi daño:1300+ddos para no defenderte
Telaraña de cuerda: Daño: 300, Cosmos: -100, Energía: -10
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía mortal: Daño: 500, Cosmos: -250, Energía: -20
Orfeo
toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual manda el espíritu
de quien la escuche a una dimensión de la que nunca podra regresar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 17
HP:800
Cosmo:5600-1350=4250
Energía:360-30=330
Fuerza: 7
Velocidad: 10
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: rota
EXP: 25/100
Mi daño:1300+ddos para no defenderte
Krein- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 31
Re: Lira vs Sirene
El miembro 'Krein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Lira vs Sirene
ddos furia
Krein- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 31
Re: Lira vs Sirene
El miembro 'Krein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Lira vs Sirene
se triplica a 3300
Krein- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 31
Re: Lira vs Sirene
sorrento ya estaba mas que seguro que el santo de plata estaba acabado pues su armadura estaba totalmente hecha trisas pero derrepente siente un cosmos muy poderoso y puede ver a athena y orfeo ataca con su musica la cual adormese a sorrento a tal punto que casi pierde la consiencia y su escama comenzo a romperse
sorrento:increible que poder tan asobroso ggrrr voy a caer en esta batalla pero si muero tu te iras conmigo
def x ataque
3300-450=2850
3450-2850=600
Sinfonía de la muerte: Daño: 1550, Cosmos: -1100, Energía: -20
Sorrento
toca una hermosa melodía con su flauta, pero detrás de esa bella tonada
se esconde la muerte. Ataca directamente al cerebro, lo afecta tanto que causa la perdida del sentido de la vista
------------------------------------------------------------------------------------------------
Golpe de flauta: Daño: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -30
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1000, Cosmos: -700, Energía: -30
Sorrento
hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que
impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la
oportunidad de que ejecute otra técnica
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Dead End Climax (Climax Mortal): Daño: 1600, Cosmos: -1100, Energía: -50
Es la técnica más poderosa de Sorrento. Este ataque consiste en destruir la mente y alma de su adversario causandole el deceso en medio de un dolor increíble. Es muy parecida a su otra técnica llamada Dead End Symphony, sólo que esta es mucho más fuerte.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 69
HP: 2700
Cosmo: 18600-4900=13700
Energía: 420-130=290
Fuerza: 56
Velocidad: 62
Habilidad: 61
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 600
EXP: 75/100
mi daño:6850-25% de tu def
sorrento:increible que poder tan asobroso ggrrr voy a caer en esta batalla pero si muero tu te iras conmigo
def x ataque
3300-450=2850
3450-2850=600
Sinfonía de la muerte: Daño: 1550, Cosmos: -1100, Energía: -20
Sorrento
toca una hermosa melodía con su flauta, pero detrás de esa bella tonada
se esconde la muerte. Ataca directamente al cerebro, lo afecta tanto que causa la perdida del sentido de la vista
------------------------------------------------------------------------------------------------
Golpe de flauta: Daño: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -30
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1000, Cosmos: -700, Energía: -30
Sorrento
hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que
impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la
oportunidad de que ejecute otra técnica
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Dead End Climax (Climax Mortal): Daño: 1600, Cosmos: -1100, Energía: -50
Es la técnica más poderosa de Sorrento. Este ataque consiste en destruir la mente y alma de su adversario causandole el deceso en medio de un dolor increíble. Es muy parecida a su otra técnica llamada Dead End Symphony, sólo que esta es mucho más fuerte.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 69
HP: 2700
Cosmo: 18600-4900=13700
Energía: 420-130=290
Fuerza: 56
Velocidad: 62
Habilidad: 61
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 600
EXP: 75/100
mi daño:6850-25% de tu def
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: Lira vs Sirene
Orfeo:Senti el cosmo de athena en mi y di mi ultimo tiro de gracia pero mori en su nombre con honor....
muerto
muerto
Krein- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 31
Re: Lira vs Sirene
Lira: 100 exp
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» Lira vs Sirene
» General de Sirene vs Lira
» Sirene vs Eta
» andromeda vs sirene
» General de Sirene vs Andromeda
» General de Sirene vs Lira
» Sirene vs Eta
» andromeda vs sirene
» General de Sirene vs Andromeda
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.