escorpio vs mizar zeta
4 participantes
Página 1 de 1.
escorpio vs mizar zeta
escorpio vs mizar zeta
yo me encontraba en asgard en busca de enemigos poderosos en este lugar los del santuario no eramos intrusos ya que hacia poco los de asgard y los del santuario firmaron un tratado.busque a un guerrero con el cual habia peleado antes....syd de mizar zeta y lo encontre
yo me encontraba en asgard en busca de enemigos poderosos en este lugar los del santuario no eramos intrusos ya que hacia poco los de asgard y los del santuario firmaron un tratado.busque a un guerrero con el cual habia peleado antes....syd de mizar zeta y lo encontre
rastaman- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2735
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 26
Localización : mendoza,argentina
Re: escorpio vs mizar zeta
syd: pero miren a quien me encontre a un viejo enemigo y en esta ocasion un nuevo amigo ultima mente no e luchado con guerreros fuertes pero se que tu me daras una buena pelea
syd se acerco poco a poco y por ultimo dijo
syd esta pelea va a ser titanica
Garras de Dios Guerrero: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
Syd
hace arder su cosmo gélido propio de los dioses Guerreros de Asgard
ycon toda su velocidad se alanza contra el enemigo usando sus garras
para destruir a su paso, su técnica no tiene comparación.
Efecto: Ataque Extra
Acumular velocidad: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Syd corre a la velocidad de la luz para realizar un espectacular movimiento
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Syd concentra su cosmos para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque Extra x2
Freezing Coffin(Furiizingu Kofin)Ataúd de Hielo: Daño: 1450, Cosmos: -1200, Energía: -50
Gracias
a su gran cosmo congelante, Syd levanta su mano y produce una pequeña
escarcha que cubre el cuerpo del adversario hasta cubrirlo
completamente dejandolo inmovil .
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 45
HP: 2000
Cosmo: 19000-3850=15150
Energía: 600-120=480
Fuerza: 43
Velocidad: 39
Habilidad: 37
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 3300
EXP: 25/100
mi daño:4900 + dds para que no ataques
syd se acerco poco a poco y por ultimo dijo
syd esta pelea va a ser titanica
Garras de Dios Guerrero: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
Syd
hace arder su cosmo gélido propio de los dioses Guerreros de Asgard
ycon toda su velocidad se alanza contra el enemigo usando sus garras
para destruir a su paso, su técnica no tiene comparación.
Efecto: Ataque Extra
Acumular velocidad: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Syd corre a la velocidad de la luz para realizar un espectacular movimiento
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Syd concentra su cosmos para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque Extra x2
Freezing Coffin(Furiizingu Kofin)Ataúd de Hielo: Daño: 1450, Cosmos: -1200, Energía: -50
Gracias
a su gran cosmo congelante, Syd levanta su mano y produce una pequeña
escarcha que cubre el cuerpo del adversario hasta cubrirlo
completamente dejandolo inmovil .
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 45
HP: 2000
Cosmo: 19000-3850=15150
Energía: 600-120=480
Fuerza: 43
Velocidad: 39
Habilidad: 37
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 3300
EXP: 25/100
mi daño:4900 + dds para que no ataques
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: escorpio vs mizar zeta
El miembro 'angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: escorpio vs mizar zeta
debo admitir que ha sido un ataque perfecto pero veamos como lo detengo esto sera interesante o mejor absorvere tu ataque jajajaja
defensa por ataque
4900-650=4250
3800-4250=450 al hp
Antaresu (Antares): Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
Este ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Explosión de Agujas Escarlatas: Daño: 2000, Cosmos: -1700, Energía: -30
El caballero de Escorpio lanza una serie de agujas muy poderosas que acumulan tanto poder en ellas que el rival al recibirlas prácticamente pierde todos sus sentidos y entra en un estado de coma hasta que finalmente muere
Descanso: HP: +600, Cosmos: +1000, Energía: +500
El caballero de Escorpio se toma un descanso en medio de la pelea para recuperar fuerzas
Nivel: 67
HP: 2700-450+600=2850
Cosmo: 29000-6300=22700+1000=23700
Energía: 700-170=530+500=1030
Fuerza: 60
Velocidad: 64
Habilidad: 60
Armadura: rota
EXP: 25/100
daño:8100 y pierdes 25% de defensa
defensa por ataque
4900-650=4250
3800-4250=450 al hp
Antaresu (Antares): Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
Este ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Explosión de Agujas Escarlatas: Daño: 2000, Cosmos: -1700, Energía: -30
El caballero de Escorpio lanza una serie de agujas muy poderosas que acumulan tanto poder en ellas que el rival al recibirlas prácticamente pierde todos sus sentidos y entra en un estado de coma hasta que finalmente muere
Descanso: HP: +600, Cosmos: +1000, Energía: +500
El caballero de Escorpio se toma un descanso en medio de la pelea para recuperar fuerzas
Nivel: 67
HP: 2700-450+600=2850
Cosmo: 29000-6300=22700+1000=23700
Energía: 700-170=530+500=1030
Fuerza: 60
Velocidad: 64
Habilidad: 60
Armadura: rota
EXP: 25/100
daño:8100 y pierdes 25% de defensa
rastaman- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2735
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 26
Localización : mendoza,argentina
Re: escorpio vs mizar zeta
(off:jajaja si pillas como eres no dejas ni que respire por que ya me estas metiendo agujas por el c%$&$)
el ataque del escorpion fue increiblemente poderoso demostrando la superioridad de sus poderes sobre los de syd que apenas sobrevivio al super ataque con sucuer total mente destrosado syd se levanto para atacar
Capa del Dios guerrero: Protección: 350, Cosmos: -600, Energía: -20
Syd se protege con su capa de los ataques adversarios
Efecto: Defensa Extra
Bloqueo a la velocidad de la luz: Protección: 450, Cosmos: -1100, Energía: -10
Sus fuertes brazos y su gran agilidad le permiten a Syd bloquear cualquier tipo de ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
8100-10%=7290
800-25%=600
7290-600=6690
Concentrar: Cosmos: -1000
Syd concentra su cosmos para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque Extra x2
Garras de Dios Guerrero: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
Syd
hace arder su cosmo gélido propio de los dioses Guerreros de Asgard
ycon toda su velocidad se alanza contra el enemigo usando sus garras
para destruir a su paso, su técnica no tiene comparación.
Efecto: Ataque Extra
Acumular velocidad: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Syd corre a la velocidad de la luz para realizar un espectacular movimiento
Efecto: Técnica extra
Defenza Congelante: Protección: 600, Cosmos: -800, Energía: -20
Syd
hace uso de su gelido cosmo y con una sola mano detiene con suma
facilidad el ataque del enemigo , demostrando su superioridad en la
pelea y que los ataques del rival no son nada ante su poder.
Descansar: Cosmos: +800, Energía: +400, HP: +500
Syd se toma un descanso para recuperar cosmo, hp y energias
6690-600=6090-500=5590
5590-3300=2290 al hp
Nivel: 45
HP: 2000+500-2290=210
Cosmo: 15150+800=15950-5150=10800
Energía: 480+400=880-120=760
Fuerza: 43
Velocidad: 39
Habilidad: 37
Armadura:Cubre: 500 Durabilidad:rota
EXP: 25/100
mi daño: 3100 + dds furia
el ataque del escorpion fue increiblemente poderoso demostrando la superioridad de sus poderes sobre los de syd que apenas sobrevivio al super ataque con sucuer total mente destrosado syd se levanto para atacar
Capa del Dios guerrero: Protección: 350, Cosmos: -600, Energía: -20
Syd se protege con su capa de los ataques adversarios
Efecto: Defensa Extra
Bloqueo a la velocidad de la luz: Protección: 450, Cosmos: -1100, Energía: -10
Sus fuertes brazos y su gran agilidad le permiten a Syd bloquear cualquier tipo de ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
8100-10%=7290
800-25%=600
7290-600=6690
Concentrar: Cosmos: -1000
Syd concentra su cosmos para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque Extra x2
Garras de Dios Guerrero: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
Syd
hace arder su cosmo gélido propio de los dioses Guerreros de Asgard
ycon toda su velocidad se alanza contra el enemigo usando sus garras
para destruir a su paso, su técnica no tiene comparación.
Efecto: Ataque Extra
Acumular velocidad: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Syd corre a la velocidad de la luz para realizar un espectacular movimiento
Efecto: Técnica extra
Defenza Congelante: Protección: 600, Cosmos: -800, Energía: -20
Syd
hace uso de su gelido cosmo y con una sola mano detiene con suma
facilidad el ataque del enemigo , demostrando su superioridad en la
pelea y que los ataques del rival no son nada ante su poder.
Descansar: Cosmos: +800, Energía: +400, HP: +500
Syd se toma un descanso para recuperar cosmo, hp y energias
6690-600=6090-500=5590
5590-3300=2290 al hp
Nivel: 45
HP: 2000+500-2290=210
Cosmo: 15150+800=15950-5150=10800
Energía: 480+400=880-120=760
Fuerza: 43
Velocidad: 39
Habilidad: 37
Armadura:
EXP: 25/100
mi daño: 3100 + dds furia
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: escorpio vs mizar zeta
El miembro 'angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: escorpio vs mizar zeta
total 5300
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: escorpio vs mizar zeta
off:mejor explicado imposible xD
ese es un ataque muy debil mi querido amigo lastima que es hora de tu derrota jajajaja preparate
Velocidad del Escorpión: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1200, Cosmos: -1550, Energía: -40
Esta técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente. Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
5300-20%=4240
4240-2400=1840
1840-650=1190
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
Este ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 67
HP: 2850-1190=1660
Cosmo: 23700-7250=16450
Energía: 1030-220=810
Fuerza: 60
Velocidad: 64
Habilidad: 60
Armadura: rota
EXP: 25/100
daño 5900 y pierdes 25% de defensa
ese es un ataque muy debil mi querido amigo lastima que es hora de tu derrota jajajaja preparate
Velocidad del Escorpión: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1200, Cosmos: -1550, Energía: -40
Esta técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente. Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
5300-20%=4240
4240-2400=1840
1840-650=1190
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
Este ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 67
HP: 2850-1190=1660
Cosmo: 23700-7250=16450
Energía: 1030-220=810
Fuerza: 60
Velocidad: 64
Habilidad: 60
Armadura: rota
EXP: 25/100
daño 5900 y pierdes 25% de defensa
rastaman- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2735
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 26
Localización : mendoza,argentina
Re: escorpio vs mizar zeta
muerto pero volvere
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: escorpio vs mizar zeta
Escorpio: 50 exp
Zeta: 25 exp
Zeta: 25 exp
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» escorpio vs mizar zeta
» mizar zeta vs escorpio
» mizar zeta vs escorpio
» mizar zeta vs escorpio
» Escorpio vs Mizar Zeta
» mizar zeta vs escorpio
» mizar zeta vs escorpio
» mizar zeta vs escorpio
» Escorpio vs Mizar Zeta
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.