mizar zeta vs escorpio
4 participantes
Página 1 de 1.
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: mizar zeta vs escorpio
Garras de Dios Guerrero: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
Syd
hace arder su cosmo gélido propio de los dioses Guerreros de Asgard
ycon toda su velocidad se alanza contra el enemigo usando sus garras
para destruir a su paso, su técnica no tiene comparación.
Efecto: Ataque Extra
Acumular velocidad: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Syd corre a la velocidad de la luz para realizar un espectacular movimiento
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Syd concentra su cosmos para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque Extra x2
-Viking Tiger Claw-(Baikingu Taiga Kouru)Garra del tigre Vikingo: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -50
Syd
se lanza sobre su adversario para asestarle golpes de garra con las
uñas afiladas de su God Robe que le producen terribles heridas por
todoel cuerpo, sus golpes son ejecutados a una altísima velocidad y
vienen acompañados de aire frio glacial que cubre las heridas
infringidas a la víctimacon una fina capa de hielo.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel: 40
HP: 2000
Cosmo: 19000-4250=14750
Energía: 600-120=480
Fuerza: 43
Velocidad: 39
Habilidad: 37
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 3300
EXP: 50/100
mi daño:5200-20% de tu def
Syd
hace arder su cosmo gélido propio de los dioses Guerreros de Asgard
ycon toda su velocidad se alanza contra el enemigo usando sus garras
para destruir a su paso, su técnica no tiene comparación.
Efecto: Ataque Extra
Acumular velocidad: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Syd corre a la velocidad de la luz para realizar un espectacular movimiento
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Syd concentra su cosmos para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque Extra x2
-Viking Tiger Claw-(Baikingu Taiga Kouru)Garra del tigre Vikingo: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -50
Syd
se lanza sobre su adversario para asestarle golpes de garra con las
uñas afiladas de su God Robe que le producen terribles heridas por
todoel cuerpo, sus golpes son ejecutados a una altísima velocidad y
vienen acompañados de aire frio glacial que cubre las heridas
infringidas a la víctimacon una fina capa de hielo.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel: 40
HP: 2000
Cosmo: 19000-4250=14750
Energía: 600-120=480
Fuerza: 43
Velocidad: 39
Habilidad: 37
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 3300
EXP: 50/100
mi daño:5200-20% de tu def
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: mizar zeta vs escorpio
Velocidad del Escorpión: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1200, Cosmos: -1550, Energía: -40
Esta técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente. Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
5200-20%=4160
4160-1920=2240
2240-650=1590
3800-1590=2210
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
Este ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Descanso: HP: +600, Cosmos: +1000, Energía: +500
El caballero de Escorpio se toma un descanso en medio de la pelea para recuperar fuerzas
Nivel: 64
HP: 2700+600=3300
Cosmo: 29000-6300=2270
Energía: 700+280=980
Fuerza: 60
Velocidad: 64
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 3800-1590=2210
EXP: 25/100
daño 5900 y pierdes 25% de defensa
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1200, Cosmos: -1550, Energía: -40
Esta técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente. Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
5200-20%=4160
4160-1920=2240
2240-650=1590
3800-1590=2210
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
Este ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Descanso: HP: +600, Cosmos: +1000, Energía: +500
El caballero de Escorpio se toma un descanso en medio de la pelea para recuperar fuerzas
Nivel: 64
HP: 2700+600=3300
Cosmo: 29000-6300=2270
Energía: 700+280=980
Fuerza: 60
Velocidad: 64
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 3800-1590=2210
EXP: 25/100
daño 5900 y pierdes 25% de defensa
rastaman- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2735
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 26
Localización : mendoza,argentina
Re: mizar zeta vs escorpio
cambio def x ataque
5900-500=5400
5400-3300=2100
-Viking Tiger Claw-(Baikingu Taiga Kouru)Garra del tigre Vikingo: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -50
Syd
se lanza sobre su adversario para asestarle golpes de garra con las
uñas afiladas de su God Robe que le producen terribles heridas por
todoel cuerpo, sus golpes son ejecutados a una altísima velocidad y
vienen acompañados de aire frio glacial que cubre las heridas
infringidas a la víctimacon una fina capa de hielo.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Garras de Dios Guerrero: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
Syd
hace arder su cosmo gélido propio de los dioses Guerreros de Asgard
ycon toda su velocidad se alanza contra el enemigo usando sus garras
para destruir a su paso, su técnica no tiene comparación.
Efecto: Ataque Extra
Acumular velocidad: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Syd corre a la velocidad de la luz para realizar un espectacular movimiento
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Syd concentra su cosmos para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque Extra x2
Blue Impulse-(Buru Inparasu)Impulso Azul: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -40
Syd
separa y alza sus brazos, concentra frente a él una especia de
átomoazul de gran tamaño, que lanza a continuación sobre su adversario
para dañarloy que al impactar con el enemigo puede dejarlo inconsciente
al tiempo que loproyecta violentamente hacia atrás congelando todo lo
que le rodea.
Descansar: Cosmos: +800, Energía: +400, HP: +500
Syd se toma un descanso para recuperar cosmo, hp y energias
Nivel: 40
HP: 2000+500=2500-2100=400
Cosmo: 14750+800=15550-6150=9400
Energía: 480+400=880-160=720
Fuerza: 43
Velocidad: 39
Habilidad: 37
Armadura:Cubre: 500 Durabilidad: rota
EXP: 50/100
mi daño:7200-20% de tu def + dds furia
5900-500=5400
5400-3300=2100
-Viking Tiger Claw-(Baikingu Taiga Kouru)Garra del tigre Vikingo: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -50
Syd
se lanza sobre su adversario para asestarle golpes de garra con las
uñas afiladas de su God Robe que le producen terribles heridas por
todoel cuerpo, sus golpes son ejecutados a una altísima velocidad y
vienen acompañados de aire frio glacial que cubre las heridas
infringidas a la víctimacon una fina capa de hielo.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Garras de Dios Guerrero: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
Syd
hace arder su cosmo gélido propio de los dioses Guerreros de Asgard
ycon toda su velocidad se alanza contra el enemigo usando sus garras
para destruir a su paso, su técnica no tiene comparación.
Efecto: Ataque Extra
Acumular velocidad: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Syd corre a la velocidad de la luz para realizar un espectacular movimiento
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Syd concentra su cosmos para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque Extra x2
Blue Impulse-(Buru Inparasu)Impulso Azul: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -40
Syd
separa y alza sus brazos, concentra frente a él una especia de
átomoazul de gran tamaño, que lanza a continuación sobre su adversario
para dañarloy que al impactar con el enemigo puede dejarlo inconsciente
al tiempo que loproyecta violentamente hacia atrás congelando todo lo
que le rodea.
Descansar: Cosmos: +800, Energía: +400, HP: +500
Syd se toma un descanso para recuperar cosmo, hp y energias
Nivel: 40
HP: 2000+500=2500-2100=400
Cosmo: 14750+800=15550-6150=9400
Energía: 480+400=880-160=720
Fuerza: 43
Velocidad: 39
Habilidad: 37
Armadura:
EXP: 50/100
mi daño:7200-20% de tu def + dds furia
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: mizar zeta vs escorpio
El miembro 'angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: mizar zeta vs escorpio
aaaaa por que me odian tanto
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: mizar zeta vs escorpio
Velocidad del Escorpión: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1200, Cosmos: -1550, Energía: -40
Esta técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente. Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
7200-20%=5760
5760-1920=3840
3840-650=
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Explosión de Agujas Escarlatas: Daño: 2000, Cosmos: -1700, Energía: -30
El caballero de Escorpio lanza una serie de agujas muy poderosas que acumulan tanto poder en ellas que el rival al recibirlas prácticamente pierde todos sus sentidos y entra en un estado de coma hasta que finalmente muere
Nivel: 64
HP: 3300-980=2320
Cosmo: 22700-7550=15150
Energía: 980-160=710
Fuerza: 60
Velocidad: 64
Habilidad: 60
Armadura: rota
EXP: 25/100[b]
daño 6300
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1200, Cosmos: -1550, Energía: -40
Esta técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente. Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
7200-20%=5760
5760-1920=3840
3840-650=
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Explosión de Agujas Escarlatas: Daño: 2000, Cosmos: -1700, Energía: -30
El caballero de Escorpio lanza una serie de agujas muy poderosas que acumulan tanto poder en ellas que el rival al recibirlas prácticamente pierde todos sus sentidos y entra en un estado de coma hasta que finalmente muere
Nivel: 64
HP: 3300-980=2320
Cosmo: 22700-7550=15150
Energía: 980-160=710
Fuerza: 60
Velocidad: 64
Habilidad: 60
Armadura: rota
EXP: 25/100[b]
daño 6300
rastaman- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2735
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 26
Localización : mendoza,argentina
Re: mizar zeta vs escorpio
muerto,,, dados de rec
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: mizar zeta vs escorpio
El miembro 'angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
'Dado de recuperación' :
Re: mizar zeta vs escorpio
Garras de Dios Guerrero: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
Syd
hace arder su cosmo gélido propio de los dioses Guerreros de Asgard
ycon toda su velocidad se alanza contra el enemigo usando sus garras
para destruir a su paso, su técnica no tiene comparación.
Efecto: Ataque Extra
Acumular velocidad: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Syd corre a la velocidad de la luz para realizar un espectacular movimiento
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Syd concentra su cosmos para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque Extra x2
Blue Impulse-(Buru Inparasu)Impulso Azul: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -40
Syd
separa y alza sus brazos, concentra frente a él una especia de
átomoazul de gran tamaño, que lanza a continuación sobre su adversario
para dañarloy que al impactar con el enemigo puede dejarlo inconsciente
al tiempo que loproyecta violentamente hacia atrás congelando todo lo
que le rodea.
Nivel: 40
HP: 1000
Cosmo: 9400-4550=4850
Energía: 720-110=610
Fuerza: 43
Velocidad: 39
Habilidad: 37
Armadura:Cubre: 500 Durabilidad: rota
EXP: 50/100
mi daño:5600+dds furia
Syd
hace arder su cosmo gélido propio de los dioses Guerreros de Asgard
ycon toda su velocidad se alanza contra el enemigo usando sus garras
para destruir a su paso, su técnica no tiene comparación.
Efecto: Ataque Extra
Acumular velocidad: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Syd corre a la velocidad de la luz para realizar un espectacular movimiento
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Syd concentra su cosmos para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque Extra x2
Blue Impulse-(Buru Inparasu)Impulso Azul: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -40
Syd
separa y alza sus brazos, concentra frente a él una especia de
átomoazul de gran tamaño, que lanza a continuación sobre su adversario
para dañarloy que al impactar con el enemigo puede dejarlo inconsciente
al tiempo que loproyecta violentamente hacia atrás congelando todo lo
que le rodea.
Nivel: 40
HP: 1000
Cosmo: 9400-4550=4850
Energía: 720-110=610
Fuerza: 43
Velocidad: 39
Habilidad: 37
Armadura:
EXP: 50/100
mi daño:5600+dds furia
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: mizar zeta vs escorpio
El miembro 'angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: mizar zeta vs escorpio
jajajajaja que porqueria
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: mizar zeta vs escorpio
Velocidad del Escorpión: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1200, Cosmos: -1550, Energía: -40
Esta técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente. Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
5600-20%=4480
4480-2400=2080
2320-2080=240
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
[b]Este ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%[/b]
Nivel: 64
HP: 2320-2080=240
Cosmo: 15150-7350=7800
Energía: 710-220=490
Fuerza: 60
Velocidad: 64
Habilidad: 60
Armadura: rota
EXP: 25/100[b]
daño 5900 y pierdes 25% de defensa
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1200, Cosmos: -1550, Energía: -40
Esta técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente. Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
5600-20%=4480
4480-2400=2080
2320-2080=240
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
[b]Este ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%[/b]
Nivel: 64
HP: 2320-2080=240
Cosmo: 15150-7350=7800
Energía: 710-220=490
Fuerza: 60
Velocidad: 64
Habilidad: 60
Armadura: rota
EXP: 25/100[b]
daño 5900 y pierdes 25% de defensa
rastaman- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2735
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 26
Localización : mendoza,argentina
Re: mizar zeta vs escorpio
muertoooo
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: mizar zeta vs escorpio
Escorpio: 50 exp
Zeta: 25 exp
Zeta: 25 exp
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» Escorpio vs Mizar Zeta
» escorpio vs mizar zeta 2
» escorpio vs mizar zeta
» mizar zeta vs escorpio
» mizar zeta vs escorpio
» escorpio vs mizar zeta 2
» escorpio vs mizar zeta
» mizar zeta vs escorpio
» mizar zeta vs escorpio
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.