escorpio vs mizar zeta 2
4 participantes
Página 1 de 1.
rastaman- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2735
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 26
Localización : mendoza,argentina
Re: escorpio vs mizar zeta 2
ya habia tenido una pelea anteriormente contra mizar zeta y hoy llego la noticia al santuario de que alguna manera habia salido con vida eso hizo que me enfureciera y parti en busca de este guerreros , muchos trataron de detenerme pero no lo lograron me encamine a asgard en busca de este odioso guerrero
rastaman- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2735
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 26
Localización : mendoza,argentina
Re: escorpio vs mizar zeta 2
despues de tener una batalla con shura en el inframundo salio al mundos de los vivos con sed de venganza syd queria rebanar en mil pedasos a lo sujetos que lo habia umillado en aquella guerra entre los santos y los guerreros divinos hace unos años atras pero syd primero fue a asgart por que estrañava a su tierra y queria volver a ver su belleza antes de ir al santuario a eliminar a los dos santos de oro pero se habia ahorrado el trabajo de ir hasta alla ya que milo estaba en asgart y lo visualiso
syd : a este miserable lo voy a matar
syd ya no era el mismo su corazon estaba lleno de odio y ataco al santo si habisar gritando a todo pulmon
muereeee!!!!
Garras de Dios Guerrero: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
Syd
hace arder su cosmo gélido propio de los dioses Guerreros de Asgard
ycon toda su velocidad se alanza contra el enemigo usando sus garras
para destruir a su paso, su técnica no tiene comparación.
Efecto: Ataque Extra
Acumular velocidad: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Syd corre a la velocidad de la luz para realizar un espectacular movimiento
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Syd concentra su cosmos para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque Extra x2
-Viking Tiger Claw-(Baikingu Taiga Kouru)Garra del tigre Vikingo: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -50
Syd
se lanza sobre su adversario para asestarle golpes de garra con las
uñas afiladas de su God Robe que le producen terribles heridas por
todoel cuerpo, sus golpes son ejecutados a una altísima velocidad y
vienen acompañados de aire frio glacial que cubre las heridas
infringidas a la víctimacon una fina capa de hielo.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 19000-4250=14750
Energía: 600-120=480
Fuerza: 43
Velocidad: 39
Habilidad: 37
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 3300
EXP: 25/100
mi daño:5200 -20% de tu def
syd : a este miserable lo voy a matar
syd ya no era el mismo su corazon estaba lleno de odio y ataco al santo si habisar gritando a todo pulmon
muereeee!!!!
Garras de Dios Guerrero: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
Syd
hace arder su cosmo gélido propio de los dioses Guerreros de Asgard
ycon toda su velocidad se alanza contra el enemigo usando sus garras
para destruir a su paso, su técnica no tiene comparación.
Efecto: Ataque Extra
Acumular velocidad: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Syd corre a la velocidad de la luz para realizar un espectacular movimiento
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Syd concentra su cosmos para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque Extra x2
-Viking Tiger Claw-(Baikingu Taiga Kouru)Garra del tigre Vikingo: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -50
Syd
se lanza sobre su adversario para asestarle golpes de garra con las
uñas afiladas de su God Robe que le producen terribles heridas por
todoel cuerpo, sus golpes son ejecutados a una altísima velocidad y
vienen acompañados de aire frio glacial que cubre las heridas
infringidas a la víctimacon una fina capa de hielo.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 19000-4250=14750
Energía: 600-120=480
Fuerza: 43
Velocidad: 39
Habilidad: 37
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 3300
EXP: 25/100
mi daño:5200 -20% de tu def
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: escorpio vs mizar zeta 2
Al fin el momento habia llegado por fin podria matar a mizar con mis propias manos,me quedo pensando y el guerrero ataco feroz mente pero gracias a mi velocidad y a mis perfectos bloqueos logre reducir todo el daño a 0 demostrando que mi poder habia aumentado entonces le dije:
veras syd a diferencia de ti yo me e entrenado y me e vuelto mas fuerte no podras hacer nada ahora te demostrare una puqueña pizca de mi poder
Velocidad del Escorpión: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1200, Cosmos: -1550, Energía: -40
Esta técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente. Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
5200-20%=4160
4160-1920=2240
2240-650=1590
1590-1600=no hay daño
veras syd a diferencia de ti yo me e entrenado y me e vuelto mas fuerte no podras hacer nada ahora te demostrare una puqueña pizca de mi poder
Concentrar: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Capa protectora: Protección: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
Milo piensa que el ataque enemigo es insignificante y por esa razón usa solamente su capa para protegerse
Nivel: 66
HP: 2700
Cosmo: 29000-5150=23850
Energía: 700-190=510
Fuerza: 60
Velocidad: 64
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 3800
EXP: 0/100
daño 3500
veras syd a diferencia de ti yo me e entrenado y me e vuelto mas fuerte no podras hacer nada ahora te demostrare una puqueña pizca de mi poder
Velocidad del Escorpión: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1200, Cosmos: -1550, Energía: -40
Esta técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente. Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
5200-20%=4160
4160-1920=2240
2240-650=1590
1590-1600=no hay daño
veras syd a diferencia de ti yo me e entrenado y me e vuelto mas fuerte no podras hacer nada ahora te demostrare una puqueña pizca de mi poder
Concentrar: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Capa protectora: Protección: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
Milo piensa que el ataque enemigo es insignificante y por esa razón usa solamente su capa para protegerse
Nivel: 66
HP: 2700
Cosmo: 29000-5150=23850
Energía: 700-190=510
Fuerza: 60
Velocidad: 64
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 3800
EXP: 0/100
daño 3500
rastaman- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2735
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 26
Localización : mendoza,argentina
Re: escorpio vs mizar zeta 2
el santo del escorpio a detenido el ataque de syd pero no se sorprendio
syd : en serio haz aumentado tus poderes vamos a ver hasta donde haz perfeccionado tus defensas como tu sabes no es mi ataque mas fuerte,, pense que habia hecho polvo tu armadura jajaja mi nueva sapuri es mejor que mi vieja armadura te lo demostrare
cambio def x ataque
3500-500=3000
3300-3000=300
Garras de Dios Guerrero: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
Syd
hace arder su cosmo gélido propio de los dioses Guerreros de Asgard
ycon toda su velocidad se alanza contra el enemigo usando sus garras
para destruir a su paso, su técnica no tiene comparación.
Efecto: Ataque Extra
Acumular velocidad: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Syd corre a la velocidad de la luz para realizar un espectacular movimiento
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Syd concentra su cosmos para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque Extra x2
-Blue Impulse-(Buru Inparasu)Impulso Azul: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -40
Syd
separa y alza sus brazos, concentra frente a él una especia de
átomoazul de gran tamaño, que lanza a continuación sobre su adversario
para dañarloy que al impactar con el enemigo puede dejarlo inconsciente
al tiempo que loproyecta violentamente hacia atrás congelando todo lo
que le rodea.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Viking Tiger Claw-(Baikingu Taiga Kouru)Garra del tigre Vikingo: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -50
Syd
se lanza sobre su adversario para asestarle golpes de garra con las
uñas afiladas de su God Robe que le producen terribles heridas por
todoel cuerpo, sus golpes son ejecutados a una altísima velocidad y
vienen acompañados de aire frio glacial que cubre las heridas
infringidas a la víctimacon una fina capa de hielo.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 14750-6150=8600
Energía: 480-160=320
Fuerza: 43
Velocidad: 39
Habilidad: 37
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 300
EXP: 25/100
mi daño:7200-20% de tu def
syd : en serio haz aumentado tus poderes vamos a ver hasta donde haz perfeccionado tus defensas como tu sabes no es mi ataque mas fuerte,, pense que habia hecho polvo tu armadura jajaja mi nueva sapuri es mejor que mi vieja armadura te lo demostrare
cambio def x ataque
3500-500=3000
3300-3000=300
Garras de Dios Guerrero: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
Syd
hace arder su cosmo gélido propio de los dioses Guerreros de Asgard
ycon toda su velocidad se alanza contra el enemigo usando sus garras
para destruir a su paso, su técnica no tiene comparación.
Efecto: Ataque Extra
Acumular velocidad: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Syd corre a la velocidad de la luz para realizar un espectacular movimiento
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Syd concentra su cosmos para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque Extra x2
-Blue Impulse-(Buru Inparasu)Impulso Azul: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -40
Syd
separa y alza sus brazos, concentra frente a él una especia de
átomoazul de gran tamaño, que lanza a continuación sobre su adversario
para dañarloy que al impactar con el enemigo puede dejarlo inconsciente
al tiempo que loproyecta violentamente hacia atrás congelando todo lo
que le rodea.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Viking Tiger Claw-(Baikingu Taiga Kouru)Garra del tigre Vikingo: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -50
Syd
se lanza sobre su adversario para asestarle golpes de garra con las
uñas afiladas de su God Robe que le producen terribles heridas por
todoel cuerpo, sus golpes son ejecutados a una altísima velocidad y
vienen acompañados de aire frio glacial que cubre las heridas
infringidas a la víctimacon una fina capa de hielo.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 14750-6150=8600
Energía: 480-160=320
Fuerza: 43
Velocidad: 39
Habilidad: 37
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 300
EXP: 25/100
mi daño:7200-20% de tu def
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: escorpio vs mizar zeta 2
sinceramente sigues sin impresionarme eres solo un debilucho que gasdta energia innecesariamiente ahora moriras pero te desmostrare otra pizca de mi poder
Velocidad del Escorpión: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1200, Cosmos: -1550, Energía: -40
Esta técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente. Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
7200-20%=5760
5760-2800=2960
2960-650=2310
3800-2310=1490
Concentrar: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Campo protector: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -50
Milo usa sólo sus manos para crear un campo de protección capaz de acumular el ataque rival y lanzárselo de vuelta
Efecto: Devuelve el 15% del ataque enemigo
Descanso: HP: +600, Cosmos: +1000, Energía: +500
El caballero de Escorpio se toma un descanso en medio de la pelea para recuperar fuerzas
Nivel: 66
HP: 2700+600=3300
Cosmo: 23850-5750=18100
Energía: 510+290=800
Fuerza: 60
Velocidad: 64
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 3800-2310=1490
EXP: 0/100
3500+1080=4580
Velocidad del Escorpión: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1200, Cosmos: -1550, Energía: -40
Esta técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente. Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
7200-20%=5760
5760-2800=2960
2960-650=2310
3800-2310=1490
Concentrar: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Campo protector: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -50
Milo usa sólo sus manos para crear un campo de protección capaz de acumular el ataque rival y lanzárselo de vuelta
Efecto: Devuelve el 15% del ataque enemigo
Descanso: HP: +600, Cosmos: +1000, Energía: +500
El caballero de Escorpio se toma un descanso en medio de la pelea para recuperar fuerzas
Nivel: 66
HP: 2700+600=3300
Cosmo: 23850-5750=18100
Energía: 510+290=800
Fuerza: 60
Velocidad: 64
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 3800-2310=1490
EXP: 0/100
3500+1080=4580
Última edición por milo-de-escorpio el Lun Mar 07 2011, 08:36, editado 1 vez
rastaman- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2735
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 26
Localización : mendoza,argentina
Re: escorpio vs mizar zeta 2
syd: aaaaaaaa eres un miserable me devolviste parte de mi propio ataque aaaaaaaa ya vas a ver
syd estaba muy enojado escorpio lo estaba aniquilando poco a poco si que el pudiera hacer algo simplemente sus ataques no superaban las defensas de santo lo tenia acorralado syd estaba pensado seriamente escapar para seguir luchando otro dia lanzaria este ultimo ataque y huiria
syd: me tengo que tragar mi orgullo y hacer lo nesesario para no volver a inframundo
muy erido casi sin energia syd ataco sabiendo que no seria suficiente para aniquilar al escopion ya que no era ni la mitad de fuerto que sus otros ataques
(off:no es que sea cobarde solo para seguir la historia ¬¬)
Capa del Dios guerrero: Protección: 350, Cosmos: -600, Energía: -20
Syd se protege con su capa de los ataques adversarios
Efecto: Defensa Extra
Bloqueo a la velocidad de la luz: Protección: 450, Cosmos: -1100, Energía: -10
Sus fuertes brazos y su gran agilidad le permiten a Syd bloquear cualquier tipo de ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4580-10%=4122-800=3322-500=2822
2822-300=2522
Concentrar: Cosmos: -1000
Syd concentra su cosmos para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque Extra x2
Garras de Dios Guerrero: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
Syd
hace arder su cosmo gélido propio de los dioses Guerreros de Asgard
ycon toda su velocidad se alanza contra el enemigo usando sus garras
para destruir a su paso, su técnica no tiene comparación.
Efecto: Ataque Extra
Acumular velocidad: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Syd corre a la velocidad de la luz para realizar un espectacular movimiento
Efecto: Técnica extra
Defenza Congelante: Protección: 600, Cosmos: -800, Energía: -20
Syd
hace uso de su gelido cosmo y con una sola mano detiene con suma
facilidad el ataque del enemigo , demostrando su superioridad en la
pelea y que los ataques del rival no son nada ante su poder.
2522-600=1922 al hp
HP: 2000-1922=78
Cosmo: 8600-5150=3450
Energía: 320-120=200
Fuerza: 43
Velocidad: 39
Habilidad: 37
Armadura:Cubre: 500 Durabilidad:rota
EXP: 25/100
mi daño:3100+dds furia
syd estaba muy enojado escorpio lo estaba aniquilando poco a poco si que el pudiera hacer algo simplemente sus ataques no superaban las defensas de santo lo tenia acorralado syd estaba pensado seriamente escapar para seguir luchando otro dia lanzaria este ultimo ataque y huiria
syd: me tengo que tragar mi orgullo y hacer lo nesesario para no volver a inframundo
muy erido casi sin energia syd ataco sabiendo que no seria suficiente para aniquilar al escopion ya que no era ni la mitad de fuerto que sus otros ataques
(off:no es que sea cobarde solo para seguir la historia ¬¬)
Capa del Dios guerrero: Protección: 350, Cosmos: -600, Energía: -20
Syd se protege con su capa de los ataques adversarios
Efecto: Defensa Extra
Bloqueo a la velocidad de la luz: Protección: 450, Cosmos: -1100, Energía: -10
Sus fuertes brazos y su gran agilidad le permiten a Syd bloquear cualquier tipo de ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4580-10%=4122-800=3322-500=2822
2822-300=2522
Concentrar: Cosmos: -1000
Syd concentra su cosmos para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque Extra x2
Garras de Dios Guerrero: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
Syd
hace arder su cosmo gélido propio de los dioses Guerreros de Asgard
ycon toda su velocidad se alanza contra el enemigo usando sus garras
para destruir a su paso, su técnica no tiene comparación.
Efecto: Ataque Extra
Acumular velocidad: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Syd corre a la velocidad de la luz para realizar un espectacular movimiento
Efecto: Técnica extra
Defenza Congelante: Protección: 600, Cosmos: -800, Energía: -20
Syd
hace uso de su gelido cosmo y con una sola mano detiene con suma
facilidad el ataque del enemigo , demostrando su superioridad en la
pelea y que los ataques del rival no son nada ante su poder.
2522-600=1922 al hp
HP: 2000-1922=78
Cosmo: 8600-5150=3450
Energía: 320-120=200
Fuerza: 43
Velocidad: 39
Habilidad: 37
Armadura:
EXP: 25/100
mi daño:3100+dds furia
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: escorpio vs mizar zeta 2
El miembro 'angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: escorpio vs mizar zeta 2
increiblemente hades lo estaba ayudando le dio mas fuerza pero no era suficiente para eliminarlo
total:7500
total:7500
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: escorpio vs mizar zeta 2
el poder de syd aumento de golpe ejecutando gracias al poder de hades una gran tecnica pero esta vez escopio sacrificaria un poco de su defensa para aumenta su ataque y poder destruir a syd
Velocidad del Escorpión: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1200, Cosmos: -1550, Energía: -40
Esta técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente. Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
7500-20%=6000
6000-2400=3600
3600-650=2950
1490-2950=1460 al hp
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra
Antaresu (Antares): Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
Este ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 66
HP: 3300-1460=1840
Cosmo: 18100-7250=10850
Energía: 800-220=580
Fuerza: 60
Velocidad: 64
Habilidad: 60
Armadura: rota
EXP: 0/100
daño 5900 y pierdes 25% de defensa
Velocidad del Escorpión: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1200, Cosmos: -1550, Energía: -40
Esta técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente. Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
7500-20%=6000
6000-2400=3600
3600-650=2950
1490-2950=1460 al hp
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra
Antaresu (Antares): Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
Este ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 66
HP: 3300-1460=1840
Cosmo: 18100-7250=10850
Energía: 800-220=580
Fuerza: 60
Velocidad: 64
Habilidad: 60
Armadura: rota
EXP: 0/100
daño 5900 y pierdes 25% de defensa
rastaman- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2735
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 26
Localización : mendoza,argentina
Re: escorpio vs mizar zeta 2
el ataque de syd logro destruir la armadura del santo pero no su cuerpo el escorpion lo ataco con sus agujas escarlatas syd volo vario metros asia atras aconsecuencia del inpacto muy devilitado su sapuri echa trisas y su curpo mal herido escapo
perdiiiiiiiiiiii!!!!!!
CONTINUARA
perdiiiiiiiiiiii!!!!!!
CONTINUARA
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: escorpio vs mizar zeta 2
Escorpio: 50 exp
Zeta: 25 exp
Zeta: 25 exp
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Temas similares
» mizar zeta vs escorpio
» Escorpio vs Mizar Zeta
» escorpio vs mizar zeta
» mizar zeta vs escorpio
» mizar zeta vs escorpio
» Escorpio vs Mizar Zeta
» escorpio vs mizar zeta
» mizar zeta vs escorpio
» mizar zeta vs escorpio
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.