Saint Seiya RPG
Peticion de armadura de Hipocampo (cuenta 2ria de Lurevir) 3091mae
Saint Seiya RPG
Peticion de armadura de Hipocampo (cuenta 2ria de Lurevir) 3091mae

Peticion de armadura de Hipocampo (cuenta 2ria de Lurevir)

2 participantes

Ir abajo

Peticion de armadura de Hipocampo (cuenta 2ria de Lurevir) Empty Peticion de armadura de Hipocampo (cuenta 2ria de Lurevir)

Mensaje por Akhantos Sáb Sep 20 2014, 13:35

Nombre: Almeyda

Edad: 23

Sexo: Masculino

Signo: Leo

Aspecto Físico: pelo castaño, ojos grande y celestes. Extensa cabelleta ondulada. Gran físico, y altura 1,78.

Peticion de armadura de Hipocampo (cuenta 2ria de Lurevir) Tumblr_mb82vfYnm91rbgy1zo1_500

Aspecto Psicológico: Almeyda es un hombre muy confiado en su mirada y en su andar por la vida. Es alguien muy poderoso e inteligente. Es capaz de crear muy buenas estrategias de pelea para salir de aprietos. No le gusta los juegos sucios y que siempre los guerreros sean frontales. Es un ser amable y piadoso con sus adversarios, pero su furia se desencadena con aquellos que no tolera... no soporta a los cobardes, ni a los tramposos, ni a los ventajeros.
Akhantos
Akhantos
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Localización : Grecia - Santuario

Volver arriba Ir abajo

Peticion de armadura de Hipocampo (cuenta 2ria de Lurevir) Empty Re: Peticion de armadura de Hipocampo (cuenta 2ria de Lurevir)

Mensaje por Akhantos Sáb Sep 20 2014, 14:26

HISTORIA

**Almeyda solía ser un niño muy amante de los mares. Su familia, de una clase social muy alta, vivía en una isla muy prestigiosa de Europa, donde unos pocos tenían el privilegio de ser residentes de dicha zona, mientras que el resto era dedicado al turismo. Las cabañas, se ubicaban una cada 100 o 200 metros de distancia. El hogar de Almeyda, en especial, se posaba sobre la orilla de la isla, en una cabaña muy hermosa, con un bosque a su alrededor, y apenas podía divisarse la cabaña vecina.

Spoiler:


 Los padres de Almeyda solían nunca prestarle atención al pequeño niño de 6 años, debido a que toda la atención se la llevaba su hermanita recién nacida... Almeyda, fastidioso cada vez que volvía a su casa y veía esa situación, se alejaba de su casa expulsando toda su bronca contra los árboles, pegándoles hasta que sus manos sangraran.
 Su mejor amigo, Gallardo, tenía la misma edad que Almeyda y vivía a tres casa de distancia de la cabaña de Almeyda (650 metros), y cada tanto se reunían al mediodía a jugar a orillas del mar, o metiéndose mas allá, ya que no había peligro en esa zona, y podían bañarse tranquilamente. El agua era limpia y mucha gente utilizaba ese agua de mar como baño.
 La fascinación de ambos pequeños era la de jugar con los animales del lugar. Sólo insectos eran los terrestres que habitaban sobre la superficie y sobre los árboles, pero en el mar, había variación de animales, entre los que se encontraban los delfines, peces de distintas razas, y caballitos de mar. Gallardo siempre sintió admiración por los delfines, con los que solían montar con Almeyda y jugar carreras de nado. Pero Almeyda siempre se sumergía para estudiar a los caballitos de mar, esos extraños sere que le llamaban sumamente su atención. Siempre los miraba detenidamente, cual era su comportamiento. Fue así, como Almeyda creció conociendo todo sobre los Hipocampos...**

**A los 17 años de edad, Almeyda y Gallardo habían conocido a un nuevo chico de su misma edad, que había venido a habitar la isla. Todos eran del mismo status social, y se llevaban muy bien entre todos. Aquel chico nuevo decía llamarse Ramón Díaz.
 Un día, los tres jóvenes-adultos decidieron sumergirse en el mar con los respiradores tecnológicos y sumamente caros que sus padres les habían comprado. Almeyda, Gallardo y Ramón Díaz, se subieron a tres delfines y jugueteaban con ellos amistosamente. De repente, Almeyda gira su cabeza y ve que un tiburón se acercaba hacia ellos. Los delfines había salido disparados para cualquier lado, dejando a sus montadores a la deriva en el agua, sin saber ni entender que era lo que sucedía.
 Almeyda les había hecho seña de que había un tiburón blanco en la zona, y que debían correr a la orilla inmediatamente. El tiburon estaba ocupado persiguiendo  alos delfines que se movían de un lado al otro sin cesar... Pero luego, su atención se dirigió a los tres chicos que intentaban huir. Ya estaban llegando a la orilla, cuando Almeyda, gira su cabeza para ver a cuanta distancia se encontraba el tiburon, y lo que ve lo hace detenerse de inmediato... El tiburón estaba tratando de entrar a un gran coral, donde yacía un pequeño caballito de mar, escondiendose, muerto de miedo y emotiendo sonidos de desesperación y llamado a sus padres, que obviamente nada podrían hacer frente al gran asesino del océano. Almeyda se detuvo mientras Gallardo y Ramón Díaz había llegado a la orilla y esperaron  por su salida. Almeyda, lo pensó mucho tiempo antes de ir a rescatar al pequeño caballito de mar, hasta que pasado un minuto completo, el jóven decidió ir a puro coraje hasta ese lugar. Fue justo por detrás del coral, para tratar de abrirlo con sus manos y liberar al pequeño de allí. El coral era tan grande que el tiburón blanco no se daría cuenta de que la pequeña criatura ya no estaría allí, pero era cuestión de tiempo de percatarse de la presencia de Almeyda. El caballito había sido liberado pero continuaba con sus gritos de desesperación, y eso provocó que el tiburón oyera ese sonido cada vez alejandose más, asi que rodeó la planta de coral y se encontró con el sorprendido y asustado Almeyda. El tiburón se acercó furiosamente a Almeyda quien se encerró en el gran coral impidiendo el paso del tiburón. Pero este, golpeaba insesantemente el coral y trataba de romperlo con sus dientes, y a poco que lo lograba, Almeyda sufrió un desmayo...**

**Al despertar, Almeyda se encontraba sobre tierra firma rodeado de sus amigos y sus padres y todos los habitantes de la isla. Los amigos le habían contado a todos que fue lo que había ocurrido; los padres de Almeyda lo regañaron aún llorando, debido a que su hijo tomó la estúdpida decisión de arriesgar su vida por un pequeño caballito de mar, a pesar de que ellos sabían cual era su admiración por estos animales.
 Almeyda se sentía raro, el interior de su cuerpo había cambiado, sus energías...
 Al voltear la cabeza hacia el agua, ésta se encontraba tonificada con un verde intenso y oscuro. Rápidamente dedució que se trataba de lodo de Hipocampo, ya que él sabía todo de estos seres. Luego se percató de que el tiburón había sido rodeado de este gran contenido, y viendose afectado por el lodo decidió huir. Los caballitos de mar habían trabajado en conjunto, seguramente para salvar a Almeyda, quien había arriesgado su vida por uno de ellos.
 Almeyda se encontraba más fuerte que nunca, todos se había preocupado por la cantidad de agua que habia tragado, y nadie sabía como fue arrastrado hasta la orilla, ya que sus amigos se habían ausentado durante ese tramo para alertar a todos en la isla sobre su desaparición.
 Almeyda, rápidamente volvió a sumergirse en el agua de cabeza, nadie allí sabía el porqué, pero Almeyda lo sabía muy bien. El jóven quería averiguar que había ocurrido, y al introducirse en el agua intetó buscar a los hipocampos, ya que él sabía como comunicarse con ellos.
 Al llegar  ala colonia de Hipocampos... una luz extraña proveniente de los caballitos de mar, se posa sobre la vista de Almeyda...**

-¿Que es esta luz? No entiendo, ¿Porqué me han salvado?-

Peticion de armadura de Hipocampo (cuenta 2ria de Lurevir) Luz+mar

**Esto ocurría visto desde afuera del agua.**
Peticion de armadura de Hipocampo (cuenta 2ria de Lurevir) Images?q=tbn:ANd9GcSwxKhV4s1Xp7jzz1SCmysTdBfQ63z-wkTgcpoTn2bE-laQQ24M
Akhantos
Akhantos
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Localización : Grecia - Santuario

Volver arriba Ir abajo

Peticion de armadura de Hipocampo (cuenta 2ria de Lurevir) Empty Re: Peticion de armadura de Hipocampo (cuenta 2ria de Lurevir)

Mensaje por Ichann Dom Sep 21 2014, 16:45



OFF: Bueno. Ahora lo que tenes que haces es ir a "RETOS IMPERIO SUBMARINO" y ahi seguir tu relato colocando como despertaste el cosmos, como  entrenas para poder despertarlo, como te enteras de las escamas marinas de poseidon y como llegas a portas la escama solicitada (En esta parte confirmate la portacion de la misma). Algo para remarcarte en esta parte de la historia fundamenta una conexion especifica ya que la del caballito de mar es casi nula... Suerte
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Peticion de armadura de Hipocampo (cuenta 2ria de Lurevir) Empty Re: Peticion de armadura de Hipocampo (cuenta 2ria de Lurevir)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.