Saint Seiya RPG
Peticion Hipocampo 3091mae
Saint Seiya RPG
Peticion Hipocampo 3091mae

Peticion Hipocampo

2 participantes

Ir abajo

Peticion Hipocampo Empty Peticion Hipocampo

Mensaje por Tarma Dom Feb 22 2015, 19:23

Bueno paso ficha e historia Smile

Nombre: Tarma


Edad: 15 años


Sexo:  Hombre

Nacionalidad: Japón

Signo:  Capricornio



Peticion Hipocampo 2Q==

Aspecto: Complexión: Es flaco. Mide 1.60m , Color de pelo: Cafe, Color de ojos: Cafes, Color de piel: Blanco. Viste una sudadera azul, lleva accesesorios como pulsaras amarillas,  lentes de gafas azules y armazón amarillo y lleva tennis verdes.



Perfil sicológico: Su Personalidad: Es vengativa,y agresiva, pero también le gusta combatir contra el mal o lo que cree que esta mal, en pos de la justicia. Tarma está con e. ideal de seguir el bien y pelear por la justicia absoluta.


Simbología  **Lo que esta sucediendo/lo que va a pasar/donde esta la persona/que pasa/lo que ya pasó/ etc.**  Con los guiones "--" es el parlamento del personaje o los personajes involucrados.  Con los Corchetes "[]"Lo que esta en corchetes son los pensamientos del personaje o personajes. "() esta lo que esta haciendo el personaje/ la mención de otros personajes.


La historia de tarma:




**Tarma meditaba en su casa en un día normal como cualquiera, acababa de llegar de la escuela y había tenido una pelea, un compañero estaba molestando a las mujeres de su salon, lo que le desagrado; por lo tanto tuvo una *Prostituta* y posterior pelea de la cual salió por suerte bien librado. Ese día había sido normal, escuela, su mama llegando tarde etc. Pero esa misma noche a la hora de dormir, empezó a tener extraños sueños. Soñaba con el mar y con un extraño barco...**
(Sorprendido)-¿Pero qué pasa?-
**Del fondo de mar salía una criatura extraña**
(Atónito)[¿Qué es eso será un monstro?]
**Pero él no sabía que era aquella extraña criatura asechando el barco. Eso en su primer sueño. En otro sueño veía  un templo o palacio totalmente desconocido para él, con grandes pilares a su alrededor, lo malo fue que al acercarse a aquel lugar, él se despertó de golpe pues tenía que irse a la escuela. Ya estando en la escuela, él no se podía concentrar debido a aquellos sueños extraños ¿Qué significado tenían? No lo sabía**
(Cuestionándose en la escuela): [¿Serán una señal…? ¿Pero de qué? ¿Qué era aquella criatura? ¿Por qué un escenario del mar y un barco?]
** Pasaban los días con las mismas preguntas y también los sueños se volvieron más y más frecuentes, cada vez que se despertaba decía**
 (Cuestionándose) [-¿Pero qué es lo que emerge del mar?, que es esa especie de palacio o como templo, quizá iglesia  ¿Y esos extraños pilares? Que confuso…]
**Trato de no pensar más en esos extraños sueños. Los mismos desaparecieron por unos días pero regresaron de nuevo, como hablándole de una forma indirecta. Él tenía un amigo de confianza y le conto a la hora de salida de esos sueños, su amigo le dijo: **
(Amigo) -Para que olvides esos sueños compañero, te contare sobre el proyecto especial de la compañía donde trabajan mis padres; se trata de un juego virtual de unas pequeñas criaturas que parecen monstruos, pero son  amigables,  ellos pueden pelear entre sí mismos, pero también pueden ser amigos, bueno,  me tengo que ir, cuídate y no pienses más en eso ¿Vale? me voy-
**Trato de imaginar a esas criaturas durante muchas semanas. Ambos amigos continuaron hablando sobre esas criaturas, cosa que sirvió para que Tarma olvidase un poco eso extraños sueños. Así paso el tiempo y los días, habituales y normales, a veces con peleas pero nada grave. Un día su amigo llegó emocionado y le conto algo fascinante**
(Amigo) -Por fin han terminado ese proyecto del que hemos hablado tanto tiempo.  Les han puesto el nombre de las mascotas virtuales, cosa graciosa porque son bestias o algo así, aunque son inofensivas. Mira toma, es un aparato donde tu propia bestia aparece y puedes interactuar con él-
(Intrigado): -Es un aparato muy extraño, ¿pero que es eso que está en la pantalla? parece un tipo de dragón o un dinosaurio rojo. ¿Esa es mi criatura?,  ¿pero cómo se llama?-
(Amigo): -Como tú quieras ponerle después de todo él es tuyo- 
(Feliz): -Bueno siendo así te llamare Alan, me gusta el nombre, seguro jugaremos y tendremos varias peleas je je je contra los malos claro-
**Tarma y su amigo estuvieron con los aparatos e interactuando con sus criaturas, incluso tuvieron una pela, pero no fue nada agresiva, sus bestias virtuales eran muy amigables. Después de la escuela, Tarma se fue a su casa, en el camino veía y jugaba con Alan,  pero de pronto comenzó a pensar de nuevo en  esos extraños y misteriosos sueños, que aunque ya tenían algo de tiempo de no verse, aún continuaban en su mente, no sabía nada de su significado y comenzaba a sentirse algo mal.**
 **Después de un tiempo llegaron las vacaciones, sus padres le dijeron lo siguiente**
 (Padres): -Tarma, sabemos que has querido estar en un barco, te has pasado buen tiempo hablando de ello cuando estas dormido y nos hemos dado cuenta de ello. Por eso para saciar tu curiosidad iremos a  un crucero en estas vacaciones-
**Tarma se emocionó y a la vez asusto por aquel sueño en que la criatura salía del mar. Tiempo después sus padres le contaron un poco del viaje; tomarían un crucero alrededor de islas del archipiélago de Svalbard, atravesando así el “Océano antártico”. El objetivo de dicho crucero  ártico es circunnavegar la majestuosa isla, atravesando magníficos fiordos, imponentes frentes glaciares y la banquisa helada del Océano Ártico donde tendrían la posibilidad de ver osos polares, focas, morsas, zorros árticos y una infinidad de aves marinas en su hábitat natural. A Tarma le fascino la idea, era una gran atracción y la cual le ayudaría a olvidar mucho su gran problema y a despejar su mente. **
**Pero lamentablemente y muy de extraña forma, justo un día antes de emprender el vuelo para el futuro viaje, volvió a sus sueños anteriores, de nuevo la imagen de un barco que ahora lo imaginaba más como un crucero, y de nuevo aquella criatura gigante emanando del mar, solo que esta vez, más que un sueño era una pesadilla. Dicho monstro era gigante, con grandes tentáculos que apresaron el barco; la gente corrió a los lados a los camarotes, pero fue inútil, en cambio, Tarma de frente en la proa podía ver unos ojos rojos de color fuego y mientras lo así otro hombre de traje y elegancia le dijo**
(Hombre): -Ese gran y enorme mounstro es un "Hipocampo", es un monstro marino que castiga a aquellos que han llevado una mala vida, aunque, desgraciadamente este animal también devora a gente inocente, es la justicia que se impone en todos los mares, un poco más en el norte, ¿Por qué no te ataca? ¿Por qué te ve? Quizá el Hipocampo ha visto algo en ti niño-
**El hombre tan solo dijo las palabras enfrente del Hipocampo y no se dirijo a Tarma directamente. Tan pronto dijo eso, se es fumo como la brisa marina**
(Asombrado): -¿Eh? pero quien dijo eso ¿quién eres? ¡Oye espera!-
**La voz volvió**
(Hombre): -Nos encontraremos muy pronto, ya verás pronto lo entenderás- 
(Impactado): -No alto espera-
**Terminado lo que dijo Tarma el ahora nombrado “Hipocampo” como si se comiera un simple emparedado embullo al Crucero**
(Despertando) – ¡Ahh! ¿Qué fue eso? Vaya que sueño tan extraño y horrido-
**En eso sus padres le hablaron**
(Dirigidos a él) -Hijo ya vámonos, tenemos que volar para hacer escala, mientras más rápido mejor muchacho-
(Tomando su aparato) –Bueno, no sé qué es lo que pasa, ojala y no sea nada malo ¿Qué significado tiene? Que obstinación-
**Tarma entonces estuvo en todo momento con su aparato, jugando con Alan mientras llegaban al aeropuerto, después viajando en el avión, básicamente jugó hasta llegar al puerto; en dichos viajes subió de nivel y fe fuerza a Alan, ahora estaba más tranquilo y feliz.**
 **Llegaron al crucero, mucha gente fina y elegante estaba ahí, hombres y mujeres que se veía eran de dinero.**
(Preguntando) -¿Cuantos días durara este crucero?-
(Contestando –Tan solo Siete días- **Le contestaron sus padres**
 **Comenzó así un viaje por el archipiélago de Svalbard, Tarma y sus padres vieron muchos animales muy geniales, focas y pingüinos, además de paisajes inhóspitos como la “aurora” que se formaba en el cielo ártico, al parecer las cosas  iban muy bien, también por esos días no tuvo los sueños de siempre.
**Ya en el cuarto día, por la noche, mientras todos descansaban, el clima comenzó a cambiar de repente, el mar se oscureció, el hielo que rodeaba a la zona comenzó a destruirse  y comenzó sin más una gigantesca tormenta helada, tras esto del fondo negro del antes azulado mar emergió una criatura gigantesca, con una inmensa joroba y con cuerpo similar al de un calamar, pero más grande, con ventosas de hasta 60 metros, con tentáculos varios metros de largo, dicha bestia comenzó a apresar el barco. Entonces como en su sueño, Tarma despertó de golpe e intuyendo lo que pasaba se fue de inmediato hasta la proa**
(Asombrado): Lo sabía, ¡ahí está!, esa bestia “El kraken”, cielos cuanto poder, ahora que vamos a hacer-
**El barco se sacudió y en medio de la tormenta Tarma y sus padres, quienes iban rápido al encuentro se cayeron de la proa en una horrible caída al mar. Entre gritos y rugidos de aquella bestia Tarma escucho varias conversaciones, pensando en que iba a morir**
(Marinero): -¿Qué pasa?, rápido saquen los botes de emergencia, comiencen a desalojar personas ¡antes de que esto se destruya!...-
(Capitán): -Así que esta es esa antigua criatura que está en los mitos noruegos, el temido Hipocampo, que horrible escena, nadie sobrevivirá a su feroz ataque…-
(Pensando): [Así que este es el final, eso era ese extraño sueño una premonición de mi propia muerte, padre, madre, los extrañare, y a ti también “Alan”]
**Pero alguien interrumpió sus pensamientos, aquel hombre que le dio significado a su sueño, ese hombre de extrema finesa**
(Hombre): -Espera joven, tú no morirás aquí, el Hipocampo te considera digno y justo de tu poder, ha visto en tu alma humana, solo aquellos con el verdadero significado de justicia en la mente sobreviven a su ataque. Los malos en esa embarcación morirán devorados, los que él considera víctimas inocentes pero necesarias morirán pacíficamente congelados en ese hermoso mar, y el Hipocamo las desaparecerá en lo profundo-
**El hombre sujeto a Tarma y lo sumergió con él en la profunda agua congelada, en medio del desastre, pero con una “extraña aura” protegió su cuerpo del frío. Tarma tan solo vio a sus papas caer al mar gritando por él**
-Espera, a donde me llevas, por favor déjame, no sé nada de esto, prefiero morir al lado de mis padres… ¡NO DEJAME!-
**Tarma quedó inconsciente**
**Tiempo después Tarma despertó en un palacio, gigantesco pero en ruinas, y el mar estaba encima de él**
(Recobrando el conocimiento): -¡Oh! Este es el palacio de mis sueños.., ¿y ese resplandor?- (Se acerca)
 **Tarma observo una espacie de armadura con la forma de lo que parecía un Caballo**
-¿Pero qué es esto?- (Sé pregunto)
(Hombre): -Esa es la escama representante del Hipocampo, y solo la llevara quien sea digno del poder que imparte este en el mundo, el poder de la justicia verdadera-
(Asustado): -¿Eh? ¿Quién dijo eso? ¡Responde! Que hago aquí-
(Hombre Marino) - Soy un hijo de Poseidón rey del mar, habitante del antes imperio del señor de los mares-
(Sorprendido) ¿Un habitante de qué? ¿Poseidón? No es aquel de los mitos griegos o romanos-
(Hombre-Marino): -No son mitos, fueron una realidad aunque no lo creas. Pequeño joven, aunque parezca algo imposible, has sido elegido por Hipocampo y por Poseidón para servir a los ideales de un nuevo mundo, han visto en ti potencial digno de un guerrero, deberás unirte a nuestra causa o morir a mis manos. Además aquí existen siete pilares como ese de allá, ese es el del antártico donde estabas, los mismos son protegidos por siete generales marinos,  y tú eres uno de ellos, no todos pueden estar en este palacio sagrado, acepta tu destino divino y honra la memoria de tus padres quienes seguramente te educaron muy bien, solo el Hipocampo y tú tienen el concepto y la violencia necesaria para ejercer la justicia- 
(Desconcertado): -Entonces, ¿Eso es lo que soy? ¿Un guerrero de Poseidón? Representante del acecino de mis padres…-
(Hombre-Marino): -Así parece ser tu destino, algo duro, pero si aceptas se te dará un entrenamiento especial para general marino, aprenderás conocimientos de pelea y, aparte sabrás más de la energía que antes te mostré. Contesta, ¿Aceptas, o prefieres enfrentar un destino fatal? El espíritu y el ideal lo tienes en tu alma, solo falta enseñarte las técnicas…-
(Asertivo): -Bien, entonces portare esta escama con mucho valor y luchare como el feroz Hipocampo, por la justicia de un mundo mejor. Si no hubiese habido gente mala, aun cuando yo fuese elegido, mis padres no hubieran muerto… ¡vengare a mi familia e impartiré la justicia verdadera! Protegeré el pilar del antártico en memoria de mis padres y de su tumba. Esperare a que Poseidón resurja y de inicio a un nuevo mundo-
(Hombre-Marino): Bien, que así sea ja ja, por cierto, tomá esto es tuyo, creo que los humanos sienten cierta facinación por objetos así...-
**Tarma dijo esas palabras, esperando que el camino que tomaba fuese realmente el correcto mientras tanto el hombre le dio su aparato donde venía su mascota virtual**
Tarma
Tarma
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 24
Localización : En el reino Marino

Volver arriba Ir abajo

Peticion Hipocampo Empty Re: Peticion Hipocampo

Mensaje por Zaraki Dom Feb 22 2015, 19:27

Off: Perfecto. Ahora lo que tienes que hacer es entrenar para poder portar tu armadura. Para ello, deberás dirigirte a la sección de "ESCUELA DE GUERREROS" y crear un nuevo tema dentro del subforo de "ENTRENAMIENTO BÁSICO" para solicitar tu respectivo entrenamiento.


Suerte y saludos ^^
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.