Saint Seiya RPG
mision para desbloquear el elemento natural 3091mae
Saint Seiya RPG
mision para desbloquear el elemento natural 3091mae

mision para desbloquear el elemento natural

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

mision para desbloquear el elemento natural Empty mision para desbloquear el elemento natural

Mensaje por hellkevin Lun Jul 14 2014, 23:08

**El viejo y abandonado hospital psiquiátrico de farrera, un siniestro hospedaje para quienes adeudan la cuota de normalidad y rígida conciencia frente al poder popular y dominante. Aquí encerraban a los condenados mentales y deficientes neuronales con desordenes parciales y totales, sin duda un horrible vestigio que en el olvido yace escondido de los ojos de la sociedad presente.
mision para desbloquear el elemento natural 2a4r9qu
Allá por el año 1883 tras haber concurrido 5 años estereotipados por los seres humanos, un profundo deseo de venganza recorre las entrañas del averno mientras concurre con total sutileza una de las más recientes entidades allí incurridas. Tal parece que los viejos fantasmas del pasado regresan para atormentar a quien reside en lo más profundo del abismo, estas ideas de tortura y satisfacción apegadas al pasado recorren todo su ser, su frialdad endurece su carne y su espíritu ya desquebrajado vuelve a surgir.
La identidad de la joven Trinity se ve algo difusa, puesto que siendo tan solo energía proveniente del mundo de los vivos y atada a la muerte, su panorama se desvanece repentinamente. Espectro o  ser humano, eso apenas parece ser una certidumbre, puesto que muchos misterios permanecen al horizonte demarcando apenas siquiera el inicio de un recorrido peligroso.
mision para desbloquear el elemento natural Fwtaf4
:--Se lo que estas pensando querida, tu destino ah sido manchado por la tortura y el sufrimiento… ahora resides en un mundo al cual pareces ajena. Pero has sobrevivido durante un tiempo considerable en este sitio tan hostil, creo que tienes las agallas suficiente para enfrenar un reto, pero no cualquier cosa, sino un reto especial que tengo para ti… solo quiero que sepas que la decisión es tuya, puedes seguir aquí hasta que tu alma se pudra por completo, o puedes volver a respirar el mismo aire que los vivos una vez mas.--
mision para desbloquear el elemento natural 312kcvk

:--Quien eres que me dices estas cosas? Eres aquel espectro? Ya déjame en paz! No quiero hablar con nadie, no se me apetece nada en este momento—
mision para desbloquear el elemento natural Fwtaf4

:--Como digas muchacha, ya no interrumpiré más…
mision para desbloquear el elemento natural 312kcvk

:--No! alto! Espera… olvida lo que dije… solo dime qué debo hacer… quiero regresar a mi mundo!--
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

mision para desbloquear el elemento natural Empty Re: mision para desbloquear el elemento natural

Mensaje por Zaraki Mar Jul 15 2014, 12:51

**La oscuridad de aquella sala tenía algo distinto a la de la noche. Su textura era más penetrante, y todo a su alrededor parecía concluir en un punto muy concreto, un enorme espejo mugriento y sospechoso. Desde ese mismo objeto, una figura siniestra hacia acto de presencia, seguramente con malas intenciones.**
mision para desbloquear el elemento natural Tumblr_lvlhyiWSz91qklm53o1_500-Jajaja, vaya, vaya, vaya, hacía tiempo que no tenía una paciente tan interesante como tu, dime niña, ¿estás ingresada por esquizofrenia?, ¿quizás por trastorno de personalidad?...espera...espera...por tu cara parece que tienes psicopatía aguda...¿me equivoco?...jajaja.-
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

mision para desbloquear el elemento natural Empty Re: mision para desbloquear el elemento natural

Mensaje por hellkevin Mar Jul 15 2014, 13:53


mision para desbloquear el elemento natural 2uzzct4
**Las escalofrías paredes que alguna vez construyó la humanidad para ayudar y satisfacer a los más necesitados se convirtió en las puertas del infierno, su aura tétrica parece pertenecer a los confines más espeluznantes del submundo, puesto que las semejanzas son notorias a gran escala en lo que el ambiente representa. Dentro de esta sala de tortura se practicaban métodos tan nocivos para el enfermo y lo que restaría de su salud a merced de este maldito sitio. Además la falta de ética y moral con la que allí eran tratados culminaba la tasa de mortalidad con la cual despedían sin siquiera pestañear casi o totalmente como si de trapos sucios se tratasen.
mision para desbloquear el elemento natural Sxjfwx
Tras la década entrante, el hospital Ferrera cerró sus puertas a causa de un hecho trágico alejando al personal de su labor para comenzar con lo que parecía ser una nueva era. La evolución de los tratamientos requería dejar atrás lo que serian las ruinas de un viejo mundo, las torturas, los electroshock o la hidroterapia como se la conocía hasta la fecha caducaron de efectividad ante nuevas propuestas por la sociedad.
Pero evocándonos en la protagonista de este suceso, la joven ingresante a la espera permanece algo inquieta por sucesivas sorpresas dadas, con ello siente recorrer un escalofrío por toda su espalda y revotar justo en su cuello como una descarga eléctrica que acaba por sofocarla.**

mision para desbloquear el elemento natural 312kcvk

:--Que!?  Quien eres y que es lo que está pasando aquí! Ya no quiero estar más en este lugar! Quiero volver a mi hogar!  No estoy loca y no tengo nada de lo que dices! Sáquenme de aquí!!!--
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

mision para desbloquear el elemento natural Empty Re: mision para desbloquear el elemento natural

Mensaje por Zaraki Mar Jul 15 2014, 15:17

mision para desbloquear el elemento natural 518831-one_piece_369_5-Loco...cuerdo...¿que más da?. Este mundo es una antítesis singular, aquí son todos los que están, pero no están todos los que son. Si quieres comprobarlo tu mismo ven, agarra mi mano, yo te sacaré de este lugar....¡jajaja!.-

PARÁMETROS DE LA MISIÓN

Misión: El otro lado del espejo


Guerrero Elegido: Trinity, Espectro de Deep


Objetivo: Despertar el Elemento Agua


Rango de la Misión: C

Off: Rol mínimo 15 líneas
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

mision para desbloquear el elemento natural Empty Re: mision para desbloquear el elemento natural

Mensaje por hellkevin Sáb Jul 19 2014, 03:51

mision para desbloquear el elemento natural 2uzzct4
** Toda la vida así como su existencia errante se manifiestan hasta en el reflejo del más mínimo detalle, pues descreer en la naturaleza fractal de nuestro vasto universo nos enceguecen al pensar y apreciar este extravagante paralelismo.  Es otro mundo al cual no pertenecemos como entidades, un lugar cuyo destino haya hospedaje en los confines de un alejado distanciamiento. Pero al decir verdad, que puede significar la distancia en este caso? Es siquiera una mera ilusión reflejada en todo ese tramo que nos prohíbe cruzar la frontera de lo desconocido?
mision para desbloquear el elemento natural 2z8z0ug
El reflejo que allí dio lugar a ese entorno tan tétrico y hostil era el umbral a una nueva dimensión y con ello arraigándose sus consecuencias, puesto que someterse a las condiciones de ese nuevo escenario tan radical seria significativo para ganarse su libertad. De esta forma la joven Trinity fue envuelta en una sucesión de pensamientos acerca de su tormentoso pasado, convirtiendo el ambiente aun más pesado situándose a expensas de aquel extraño ser sin escrúpulos... De donde venia y que propósitos tendría? Parecería irónico pensar que sería inevitable averiguarlo.
mision para desbloquear el elemento natural 2qbbyv8
Un sitio tan bizarro patentando lo desconocido se prolongaba demarcando el camino hacia la nueva tarea. Y con reglas o normas fuera de contexto las cosas podrían tornarse mucho mas complicadas. De esta forma fue arrasada hasta un continente lejano en donde reposaría caóticamente hasta satisfacer un provechoso acuerdo dejando todo en sus manos, por lo visto tendría una oportunidad de liberarse del destino quebrantador que la mantuvo inmersa en la ruina durante su niñez.
Por su ser rondaba un ligero rose de extrañamiento a diversos lazos de sentimiento nostálgico al corresponderse de lo que estaba presenciando poco a poco, por lo que tan pronto estuviera dispuesta a proseguir encontraría las respuestas a todo lo que había buscado. Aquella anomalía resultaría ser más familiar para sus ojos de que lo algunas ves vieron la realidad tal cual a su manera.**
mision para desbloquear el elemento natural Ildk0k
:--Que quieres que haga para dejarme ir? Acaso debo volver a matar a alguien? De tan solo recordarlo me provoca escalofríos…  y sin embargo aun asi siento que estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para terminar con todo esto.--
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

mision para desbloquear el elemento natural Empty Re: mision para desbloquear el elemento natural

Mensaje por Zaraki Sáb Jul 19 2014, 08:37

mision para desbloquear el elemento natural Casa_espejos-Atraviesa el espejo....jajaja.-



(Al otro lado...)

mision para desbloquear el elemento natural 212764__candy-cottage_p
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

mision para desbloquear el elemento natural Empty Re: mision para desbloquear el elemento natural

Mensaje por hellkevin Vie Ago 15 2014, 22:16

mision para desbloquear el elemento natural 2uzzct4
** Una postura sin rumbo fijo era la que observaba el contorno dado,  por lo queque sus ojos lograban captar la utopía de la perfección sin embargo, su mirada ya sucumbía vacía y sin aliento alguno, más un electrificante shock que paralizaba todo su cuerpo en lo que permanecía allí entumida y sin vida contemplando el pasar de lo que respecta aquel mundo sin igual. Ella solo se preguntaba así misma que había sucedido, pero sin nada menos obtener pensamientos vagos y diluidos, de esta forma aunque sin esperanza alguna, puso rumbo a una profunda meditación al ensimismarse cada vez mas mientras recuperaba fragmentos de su estrechada conciencia en el desquiciamiento absoluto. Así, los ratos se vuelven horas y las horas se tornan en días para dar inicio a la verdadera locura, visto de tal forma, la noción del tiempo y del espacio serian más que baratijas sin sentido, con esto, un retoño afirmando el quiebre de la cordura más sensata que el ser humano posee dejándole un orificio a su mente.
mision para desbloquear el elemento natural 28r2ic2
un cielo esplendido cubierto de una capa de nubosas formas con las que decoraban el paisaje… cientos y cientos de figuras perfectas y sin comparación a lo real u ordinario, estas figuras parecían querer representar aquello que indiscriminado es olvidado en nuestras tinieblas  mas ocultas.  Muchas comunidades lo denominarían como el subconsciente, anquen de igual forma su acceso no nos lo permite este podría ser un vistazo quizá un ligero rose con el hueco más profundo que demarca este abismo sin fin de pensamientos y emociones.Con esto, brechas interminables de pensamientos se postraban frente a su ilustre presencia, cada escena y su representación, su valor como su significado, todas esas imagen sin un horizonte que señalase el final, aquello era algo inexplicable, nadie sabría con exactitud lo que sucede en ese mundo tan caótico y demencial, más bien tan solo pequeñas y dudosas hipótesis hasta la fecha podrían cernirse sobre los acontecimientos que prescribía en su atormentada mente esta joven muchacha.Una sensación extremadamente pesada se ejercía sobre Trinity al denotarla con un desacato hacia su propio rincón mental, la locura parecía estar apoderándose de ella, por lo que tan pronto fue envestida por su mundo interno, los conocimientos que tanto anhelaba y las sensaciones tan deseadas se tornarían en su contra  como si fuese su verdad contra ella misma y su autentica naturaleza…. nada más que el principio interno de fantasías utópicas contra su creadora .
mision para desbloquear el elemento natural 212ztrk
:--vaya… siento que apenas puedo mover las piernas, mi cuerpo se siente extraño, mas aun lo cierto es que no me estoy moviendo para nada, mi cuerpo no reacciona, para empeorar las cosas siento que me desvanezco con cada pensamiento que emito. Este será mi fin pronto, ya no me quedan alternativas…--**
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

mision para desbloquear el elemento natural Empty Re: mision para desbloquear el elemento natural

Mensaje por Zaraki Mar Ago 19 2014, 15:46

mision para desbloquear el elemento natural Malefica-tra-2-cast3-pxl2-No te preocupes niña mona, estás bajo el influjo del otro lado, una corriente energética que cambiará tu vida para siempre. Lo que te ocurre es el llamado "Mal de Ouija", algo que tienes que superar si quieres volver algún dia al sitio donde se supone que yaces. Yo tengo la solución momentánea a tus problemas, pero antes, quiero ver si no eres más que un simple y estúpido mortal: "Cesar y Cleopatra yacen muertos en el suelo de una villa de Egipto. Cerca tienen una vasija de cristal rota y charcos de agua. Sus cuerpos no tienen marcas, ni fueron envenenados. En el momento de morir no habia una sola persona en la villa, ¿como murieron?".-


Off: Respuesta por mp
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

mision para desbloquear el elemento natural Empty Re: mision para desbloquear el elemento natural

Mensaje por hellkevin Miér Sep 10 2014, 02:56


mision para desbloquear el elemento natural 2uzzct4
**La naturaleza de un mundo  adverso puede desencarnar las más letales trampas al tratar de fenomenología de este nivel, así tan extraños e inimaginables resultan ser que siquiera el humano ordinario podría llegar a comprender jamás. Por otro lado, la sensación de asfixia por falta de aire que obstruye la conciencia poco a poco, más el sedado cuerpo y enjaulado por las riendas de este nuevo sitio parece terminar en una conclusión. Ante la situación de peligro reaparece el instinto demarcando una respuesta para repeler algo mas que una muerte segura por lo  que,  introvertida  en su mente logra descifrar las palabras enunciadas por la entidad desconocida.
 

mision para desbloquear el elemento natural 212ztrk
[Tan solo puedo imaginar la pequeñez de nuestra mísera especie como seres humanos… mortales somos al nacer en este mundo de oscuridad y caos, para ello la sociedad nos mantiene bajo su línea de esclavitud… desde que deambulo por las sobras del abismo eh comprendido que el mundo es más que solo una vana historia de ilusiones y personas con las que tienes un momento que compartir, la vida en la tierra parece ser la única verdad que importa hasta que caes en otro mundo totalmente radical enredada en situaciones desesperantes]
mision para desbloquear el elemento natural 2u5ewjl

:--Hey Tu!! y quien diablos eres mujer? No sé qué %&/$% quieres o que será esa cosa llamada “mal de ouija” pero saldré de esta patraña sea como sea!... si me estás hablando enserio con lo que sugieres yo puedo darte una respuesta…--**
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

mision para desbloquear el elemento natural Empty Re: mision para desbloquear el elemento natural

Mensaje por Zaraki Miér Sep 10 2014, 19:54

mision para desbloquear el elemento natural Angelina-jolie-malefica-port
-Vaya, que sorpresa...pensaba que eras un alma más que caería rápido. Bueno, te ayudaré con el mal, toma esta poción y verás que rápido te recuperas...claro, si te fías de mi...jajaja.-


Exclamation Rol mínimo 15 lineas
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

mision para desbloquear el elemento natural Empty Re: mision para desbloquear el elemento natural

Mensaje por hellkevin Dom Sep 14 2014, 19:23

mision para desbloquear el elemento natural 2uzzct4


**Un dulce néctar se escurría por sus glándulas salivales promulgando la peculiar sensación de nostalgia, por lo que algo parecía manipular sus sentidos mediante el efecto instantáneo del elixir ingerido. Era algo extravagante, por un lado la connotación de su sabor y la contextura ya conocida por sus instintos gustativos, por otro lado la sensación arraigada a sus mas banales recuerdos devenidos por el contacto de sus sentidos, esto se asemejaba más bien a una cómoda merienda bajo el amparo de una tarde lluviosa junto a una deliciosa taza de café con medialunas. Aunque quizá podría significar algo mas, visto de esta manera parecía ser inconfundible, su percepción parecía despertar de un sueño latente, tanto tiempo sin saborear una insignificante migaja había anulado su juicio, pero este nuevo sabor parecía contradecir todo aquello por lo que había pasado. Ese aroma impregnado de comodidad y sabor dulzón se apoderaban lentamente de sus pensamientos devolviéndole escasos pero profundos recuerdos sobre aquellos placeres terrenales que alguna vez habia provado en aquella vida.
mision para desbloquear el elemento natural 2m47pcj
Aquella extraña bebida entregada por la fémina  entidad parecía hacer grandes estragos en la joven Trinity, puesto que no solo las sensaciones de su alterada conciencia comenzaban a despertar sino que también su extenuado cuerpo comenzaba a equilibrarse como si de energía se llenase hasta poder movilizarse libremente por todo el paraje utópico que allí contemplaba sin pudor alguno a la espera de un pronto desacato.
mision para desbloquear el elemento natural 212ztrk

[Vaya… hacía tiempo que no saboreaba estas delicias, desearía regresar a mi hogar tan solo un momento y comer hasta explotar, pues me siento con una gula infalible en estos momentos, esa extraña sensación me recuerda a los aperitivos que solía desayunar al levantarme de una resaca intensa… ahora que lo veo desde este punto de visa, esa vida estaba buena para mi, o al menos la comida jajaja… ahora que lo eh perdido todo ya veo venir el arrepentimiento]
mision para desbloquear el elemento natural 2vl9vo3
:--Hey! Extraña mujer, de que se trata esto? Esa pócima que me has dado… que es? Como la has conseguido?  Sabe muy rico maldición, quiero más!! Dame otra en este instante o juro que voy a enloquecer!!--**
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

mision para desbloquear el elemento natural Empty Re: mision para desbloquear el elemento natural

Mensaje por Zaraki Lun Sep 15 2014, 18:38

mision para desbloquear el elemento natural 1-¿Te crees con el derecho de poder darme órdenes, mujercita?.  La poción que te he dado está compuesta en su totalidad del Maná de los dioses, un liquido de incalculable valor que se encuentra en el pico más alto de esta nación. Si crees que puedes conseguirlo te diré donde, pero claro, si me traes una cantidad considerable. ¿Que dices?, ¿todavía quieres conseguirla?.-
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

mision para desbloquear el elemento natural Empty Re: mision para desbloquear el elemento natural

Mensaje por hellkevin Dom Sep 21 2014, 04:01

mision para desbloquear el elemento natural 2uzzct4
**la preciada prominencia, fruto de los efectos del elixir parecía provenir de un dichoso continente alejado por defecto de todo rastro de la minusvalía que a su alrededor pudiera evitar. Su aislado paisaje demarca una profunda comodidad como privacidad por parte de las entidades místicas que moran por este reino, pues responsables son de la creación de dicha prominencia. Con esto,” el valle de los dioses”  resguarda los secretos más extravagantes que hacen de esta realidad una experiencia inigualable entre muchas otras. Por fortuna, para la estimada muchacha que acababa de cruzar el umbral que separa a los mundos entre si este sería su boletó de salida a las ataduras de tan solo una realidad lineal y miserable.
Por lo tanto, aventurarse en extrañas tierras sería el primer reto a seguir por la búsqueda de la libertad. Así es como en media fracción de segundos tan instantáneos casi inmedibles fue que la visitante inadvertida dejo en claro lo que quería… una cantidad considerable que haría representación a todo lo que puedas tomar por tu vida, en síntesis a… si es que puedes. Tal parecería ser que no sería nada fácil conseguirlo, y estaba en lo cierto, un extravagante manjar solo puede alcanzarse en una extravagante tierra.
mision para desbloquear el elemento natural 2dlp0so
[Por qué siento que no me sorprende? Con tantas falacias dando vueltas por este mundo, tal vez ya eh superado todo esto, al decir verdad siempre tuve la mente abierta para sorprenderme o negarme siquiera de estas cosas… además estar atada a ese vasto infierno ya me demostró lo que necesitaba saber sobre las cosas y sobre su existencia… pero incluso estando aquí en este sitio tan extraño, siento que lo será aun mas cuando llegue al sitio en donde hicieron esta delicia]
mision para desbloquear el elemento natural 2dgw1v6
:--vamos solo tienes que decirme dónde encontrar ese lugar, por supuesto que me interesaría, es mas estoy dispuesta a partir en este mismo instante si me dices hacia donde debo ir, no pierdas tu tiempo conmigo mujer… ahora solo deseo alcanzar ese lugar para conseguir otra dosis mas. Luego veré que hacer cuando lo tenga en mis manos.—
Tras unos pocos minutos en los que la joven Trinity recitaba sus palabras tan agitadas  y desesperantes, una leve brisa de viento soplo justo por el frente de su palpitado rostro obstruyendo minuciosamente su atención para poder vislumbrar la presencia de un nuevo visitante con el que próximamente entablaría una conversación dichosa de respuestas que necesitaría para lograr su mas reciente cometido.
mision para desbloquear el elemento natural 14bl0ea
:--así que vas a mandar a la pequeña al valle de los dioses? … es algo muy osado no te parece querida?... ooh que modales los míos, no pude evitar el poder percibirlas a ustedes y a sus interesantes frecuencias con las que se comunican… mejor olviden lo que dije jajajaja no lo entenderían ni aunque vivieran cien años en la eternidad de este grueso mundo… por otra parte, quizá tu, pequeña criatura de la naturaleza puedas hacer la excepción, ya a estas alturas sé que no provienes de la misma realidad que la que tus limitados 5 sentidos perciben en este mismo instante….. jajajaj y hasta puedo imaginar que al beber ese elixir acaban de desplomarse por completo y ahora quieres mas jajajaja… lo siento pero es gracioso cuando te pones en el lugar de alguien que ya ah pasado por lo mismo hace mucho tiempo.--
Al parecer fue un momento de ironía, pues aquel ser esplendido de belleza y tenacidad parecía querer expresar su sentido del humor al saber de una entidad proveniente desde fuera de aquel reinado de fantasía. Por otra parte sabia que sus inacabados sentidos aun no estarían lo suficientemente preparados para conseguir el manjar de la potestad divina. Pero algo estaba faltando, por qué algo tan valioso llegaría a manos de un espectro inservible para su causa? pues… el destino a veces nos juega extrañas cruzadas que pueden cambiar el curso de la historia en si.

mision para desbloquear el elemento natural 14bl0ea
:-- Al decir verdad estoy impresionado, no es la primera vez que un ser humano logra esta Azaña, pero tú ya me has demostrado que existe una primera vez para todo lo que deba conllevar en si una excepción… Querida por favor dile a esta jovencita el resto de la historia que tu si sabes narrarla mejor de lo que yo lo intento jajaja--
mision para desbloquear el elemento natural 1ep1v
:-- si tienes razón en algo es que no entiendo nada de lo que dices!... habla más claro por favor que si quieres que te dé una respuesta coherente necesitaras mejorar tu discurso… si nos disculpas esta señorita estaba a punto de decirme donde conseguir lo que deseo  justo cuando tu llegaste a entrometerte!--**
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

mision para desbloquear el elemento natural Empty Re: mision para desbloquear el elemento natural

Mensaje por Zaraki Dom Sep 21 2014, 19:46

Off: Jajaja, buena esa Hell!!


mision para desbloquear el elemento natural Malefica_1-Shuuuu...¿porque siempre te tienes que entrometer galán de pacotilla?. Si esta chica indolente quiere ir a por el manjar de los dioses...¿quienes somos nosotros para negarnos?...Llegar es sencillo, incluso para alguien que nunca estuvo aquí, pero claro, lo complicado es sortear el laberinto, y lo es más volver por tus pasos, pues cada 3 horas cambia su ubicación...pero igual tienes suerte...creo que el mismo jardinero te puso aquí...jajaja. Sigue a mi cuervo, el te llevará.-
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

mision para desbloquear el elemento natural Empty Re: mision para desbloquear el elemento natural

Mensaje por hellkevin Vie Nov 07 2014, 18:26

off: perdon por la demora, se ve que estaba inspirado ese dia jajaja
mision para desbloquear el elemento natural 2uzzct4
** Tan pronto quedo aclarado el paradero de aquel placentero y tan anhelado elixir, la joven Trinity puso en marcha su plan de acción el cual implicaba llegar lo más rápido posible,  de esta forma se apresuro en tomar ventaja sin siquiera despedirse de sus allegados anfitriones a los que dejo atrás en el camino. Por otro lado, aquella misteriosa mujer afirmo una fundamental tarea a lo que parecía ser su más preciada mascota por lo que leal a sus órdenes, aquella esplendida ave emprendió vuelo a toda velocidad con tal de guiar a la osada muchacha y sus inescrupulosas tácticas.
Por otro lado, aquel sujeto tan llamativo de cabello dorado  permaneció de forma perpleja contemplando a la maltratada muchacha alejarse a toda prisa,  hasta que dé en un abrir y cerrar de ojos frunció su seño como gesto de intriga por lo ocurrido, sin duda alguna el reflejo de un pasado tan remoto despertó ciertas sensaciones de extrañez como si sus recuerdos retornasen para advertirle de algo o tan solo ponerlo en alerta.
mision para desbloquear el elemento natural Jhdhd5

:--Sabes algo? Esa chiquilla inoportuna posee algo en sí misma, pero no logro descifrar a que se debe tal concepto, pero si de algo estoy seguro es que pronto se hará una realidad para todos el presenciar aquello que es en verdad ella… no sé si fue buena idea el darle la oportunidad de ir a ese sitio, no me preocupa que no alcance su objetivo, lo que me preocupa es que lo haga!--
A que se debía tal preocupación? Su expresión ante lo sucedido parecía denotar una hostil proximidad ante lo que podría llegar a ocurrir pronto si las cosas marchaban por su sendereo, puesto que había dejado a merced de la muchacha la posibilidad de hacer catastróficos estragos en cuyo caso le salieran bien las cosas en tierra sagrada-.**
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

mision para desbloquear el elemento natural Empty Re: mision para desbloquear el elemento natural

Mensaje por Zaraki Miér Nov 12 2014, 06:57

mision para desbloquear el elemento natural Laberinto-1


**El laberinto se hallaba ante la extraña mujer, un sinfin de caminos y recovecos rodeados de misterio y peligro se alzaba ante el osado que quisiera probar suerte...**


Acertijo: Encuentra las 5 diferencias:

Imagen:

Exclamation Respuesta por mp
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

mision para desbloquear el elemento natural Empty Re: mision para desbloquear el elemento natural

Mensaje por hellkevin Sáb Nov 15 2014, 20:54


turno de rol
** los caminos parecían divergir de forma progresiva mientras más adentrado y profundo fuese su paradero, su espesor y densidad alcanzaban niveles extraordinarios en cuanto a su estructura, por ello es que se le confiere el privilegio de ser la defensa principal puesta al servicio de los más altos mandatos del reinado de los dioses. Así es como surge en potestad divina esta alucinante entidad… pero acaso seria correcto denominar a esta extravagancia como entidad? Pues bien si es de creer en un error formal, este sitio es más bien conocido como el laberinto mágico por lo que en su aspecto más redundante el mismo se encuentra vivo. Así es, posee vida y estructura propia aunque indeterminada por lo que su aspecto se ve alterado cada cierto lapso de tiempo.
Por otra parte la joven Trinity parecía firme ante su propuesta aventurera, este hecho peculiar que se desencadenaba ante sus ojos no sería la mayor complicación de sus experiencias puesto que su expresión irradiaba confianza y certeza en todo momento, es como si no existiese obstáculo sin salida como tal parecía ser este caso. De esta forma comenzaría la gran odisea por los senderos alterados del laberinto y sus múltiples trampas impuestas con las que millones de seres extraños perecieron dejando tan solo escasos ejemplos excepcionales tales como aquel sujeto de aspecto divino y cabello dorado.**

[Tienen que estar jodiéndome! Este lugar es una porquería… como se supone que llegue a conseguir el elixir si este maldito sitio se mueve a cada instante?... mmm debo pensar algo pronto o de lo contrario terminare varada en el país de las utópicas fantasías perdidas, acaso no me estaba guiando ese pajarraco repulsivo?]
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

mision para desbloquear el elemento natural Empty Re: mision para desbloquear el elemento natural

Mensaje por Zaraki Dom Nov 16 2014, 10:22

**Una extraña voz se escucha desde el fondo....**


???: -¿Quien osa entrar en mis dominios de esta manera tan descarada?...bueno...si logras mantenerte con vida igual puedo ver tu rostro...-


Off: Rolea una manera de llegar al centro del laberinto para poder descubrir quien se encuentra tras esa voz...
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

mision para desbloquear el elemento natural Empty Re: mision para desbloquear el elemento natural

Mensaje por hellkevin Sáb Nov 29 2014, 21:18

mision para desbloquear el elemento natural 2uzzct4
** Un hedor escalofriante se manifestaba por las cercanías del laberinto arraigado a una extraña voz que parecía inmutarse por la repentina presencia de la joven muchacha y su avara sed de codicia. Sin duda sus intenciones fueron captadas con hostilidad por parte de los anfitriones de aquel recóndito escenario, puesto que en su camino se hallaban ocultos unos extraños globos oculares como por parte de un alusivo programa centinela para vigilar cada rincón dentro del perímetro. Estos ojos se hallaban por completo activos e instaurados con el fin de informar ante cualquier amenaza como la que podría presentar aquella sucia carnicera de la que pronto serian testigos.
Por lo pronto, un rastro de aquel plumíferos oscuro revelo una posible señal de guía para conducir los pasos hacia el final del recorrido, sus plumas se encontraban dispersas por el suelo de manera ordenada y precisa, tal como si aquella ave siniestra hubiera acomodado las piezas para llevar a cabo el cometido de la señorita y su despreciable afán de conseguir el elixir acomodé lugar. De esta forma apenas si pasaron treinta minutos gracias al correcto camino por el cual marchaba la joven Trinity mientras su percepción aumentaba gradualmente a cada paso dado, tal y como si sus poderes se vieran afectados a largo plazo a causa de aquella extravagante sustancia que por lo visto ya había comenzado a hacer efecto sobre su organismo.
Entre paso y paso la salida comenzaba a vislumbrarse, aquel sombrío y tan engañoso sendero había sido atravesado sin mucha preocupación gracias a la ayuda de esa plumífera criatura, sin embargo aun quedaba un camino tedioso y complicado por recorrer, puesto que mas allá de las fronteras del laberinto mágico se encontraban diversas criaturas con abrumador poder capaz de arremeter contra cualquier intruso.
mision para desbloquear el elemento natural Wbcps9
[Esa estúpida ave me ah dado las pautas necesarias para poder ver el camino verdadero dentro de esta gran trampa mortal, será mejor dejar el rastro intacto hasta que regrese, aunque en el peor de los casos puede que desaparezca o simplemente los recorridos cambien rotundamente , de todos modos podría perder el camino de regreso… no importa, ya estoy aquí ahora, es momento de avanzar, ya se puede ver la salida de este sitio] **
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

mision para desbloquear el elemento natural Empty Re: mision para desbloquear el elemento natural

Mensaje por Zaraki Lun Dic 22 2014, 19:26

mision para desbloquear el elemento natural 513393-one_piece_348_1-Vaya, vaya, vaya...asi que al final has podido llegar hasta mi...no pensaba que fueras capaz siquiera de pasar la dura prueba de la malvada bruja...No obstante esto no significa nada, el otro lado del espejo es mio, solo mio, y tu no eres más que una simple alma en pena vagando por el infinito existencial, jajaja!.-
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

mision para desbloquear el elemento natural Empty Re: mision para desbloquear el elemento natural

Mensaje por hellkevin Sáb Dic 27 2014, 01:13

mision para desbloquear el elemento natural 2uzzct4
**El final del trayecto reconducía a la esquina norte del laberinto conocida como la frontera del cielo por su hermética forma de separar el reino divino tras sus paredes, pues solo aquellos nobles que correspondan su pasaje a este sitio podrán cruzar las puertas de la verdad e ingresar a este paraíso trascendental. Por su parte, Trinity  desposeía de virtudes que le garantizaran tal prestigio entre los seres supremos, siendo tan solo un alma encadenada al destino de los malditos le sería una tarea difícil hallar la solución, aunque de a momentos la mayor preocupación parecía recaer sobre un peculiar ser que al parecer la esperaba muy contento y confiado como si predijera un resultado satisfactorio.

mision para desbloquear el elemento natural 152j70y
[Ya estoy cera, el problema ahora es esa cucaracha parlanchina y además… esto es inmenso, esta muralla va a complicarme las cosas más tarde,  pero por el momento tendré que ocuparme de limpiar el desastre que ocasionaré luego de que acabe con la cucaracha]

mision para desbloquear el elemento natural 2zrdvue
:-- Claro que iba a pasar, por quien demonios me tomas eh? Ahora se gentil de decirme que es todo esto… no tengo intenciones de pelear aquí ni contigo, a veces debo tener cuidado de no pisar cucarachas sabes? Mis zapatos  se ensucian demasiado…--**
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

mision para desbloquear el elemento natural Empty Re: mision para desbloquear el elemento natural

Mensaje por Zaraki Lun Dic 29 2014, 09:42

mision para desbloquear el elemento natural Tumblr_lxhpq7gajv1qhytqco1_r1_500-Eres muy graciosa niñita, jajaja. Veamos si al final eres tu quien acaba pisada por mis botas, jajaja.-


Off: Lanzo dados de seis caras
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

mision para desbloquear el elemento natural Empty Re: mision para desbloquear el elemento natural

Mensaje por Shikamaru Lun Dic 29 2014, 09:42

El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
mision para desbloquear el elemento natural 16jll3c
Resultados :
mision para desbloquear el elemento natural 124wsc9
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

mision para desbloquear el elemento natural Empty Re: mision para desbloquear el elemento natural

Mensaje por hellkevin Mar Ene 06 2015, 11:38

mision para desbloquear el elemento natural 2uzzct4
**El camino al paraíso yace bajo la protección de una última prueba, la fuerza y la consistencia unidas en una Azaña de gloria o de muerte. Cuál será el destino de la joven? Pues sus meros instintos le afirman a ella un viaje sin regreso por lo que dispuesta a todo, decide poner la iniciativa de su parte preparándose para concentrar todo su poder con el fin de erradicar cualquier amenaza posible en su camino.
mision para desbloquear el elemento natural Animated-gifs-of-fighting-game-backgrounds-9
Por otro lado, cambios bruscos en la atmosfera y precipitaciones en la temperatura comienzan a manifestarse en señal de la fuerte ola cosmoenergética devenida de las entrañas de esta muchacha del averno. Poco a poco la tierra en ese lugar comienza a brotar en consecuencia de la violenta preción que se ejerce sobre ella provocando tormentosas ráfagas de viento en el escenario.
mision para desbloquear el elemento natural 1e9kyr
:--Mejor piénsatelo una vez más antes de hacer algo realmente estúpido, puesto que no tendré piedad contigo y… ya que acabas de arruinarlo todo me temo que tu vida corre peligro por lo que te daré la última oportunidad de salir corriendo antes de que mojes los pañales! Ustedes los fenómenos de este mundo solo me han complicado la existencia al traerme hasta aquí, por otro lado parte de la decisión fue mía aunque bien fui seducida por esta basura utópica a la que llaman paraíso. Y esa bebida… vaya que poseen rarezas tan finas como para no involucrarse en algo tan estúpido y suicida como lo que estoy por hacer.--**
off: dados Basketball
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

mision para desbloquear el elemento natural Empty Re: mision para desbloquear el elemento natural

Mensaje por Shikamaru Mar Ene 06 2015, 11:38

El miembro 'hellkevin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
mision para desbloquear el elemento natural 16jll3c
Resultados :
mision para desbloquear el elemento natural Nnut0h
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

mision para desbloquear el elemento natural Empty Re: mision para desbloquear el elemento natural

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.