Saint Seiya RPG
Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. 3091mae

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge.

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Empty Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge.

Mensaje por Kyrsche Jue Jul 10 2014, 19:04

**Un día se despertó y no pudo ver las estrellas en el cielo. Ese enorme firmamento que estaba acostumbrada a contemplar cada madrugada.  El que enlazaba siempre  entre sueño y sueño, había cambiado. La luna brillaba solitaria,  y el silencio  era notorio. No se explicó aquella ausencia de las pequeñas luminosas, creyó incluso que debía de ir a dormir. Volvió a la cama, cerró los ojos y dejó que el sueño residual volviera, con la imagen de aquél inquietante cielo oscuro, vacío. Pero fue inútil.

No podía conciliar el sueño. Decidió entonces volver a la ventana y se quedó meditando  en todo aquello que le ocurrió en los últimos días. Había perdido las ganas de pelear, había perdido incluso su esperanza, también sus tontos afanes avariciosos. Se miraba al espejo, y crecía la decepción.  También había perdido el físico que tanto le había costado mantener, había perdido el camino que se trazó hace mucho, e inclusive, su voluntad. 

-Este cabello cenizo y estos colmillos que me hacen parecer un animal. ¡No lo soporto!!!  -  **Dijo esto a la vez que se permitió aventar el espejo al suelo, lo que causó que se partiera en mil pedazos. Nada parecía poder sacarla del fondo de la cárcel interna  donde yacía afligida. Ella creyó que no le importaba, y allí se quedó, inmóvil, marchitándose lentamente en el abismo oscuro de su propio precipicio. **

De repente, una voz siniestra  parecía filtrarse como un eco por su mente, así  como también en el resto de la pequeña habitación. O al menos eso creía ella. 

"Deja de pensar como los humanos, y céntrate en buscar el poder. Una imagen no te llevará a la gloria, y menos a la realización de la utopía que quiere tu estimado Señor Hades, no seas tonta y olvídate de ese capricho estúpido. "

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. P8AVWhI- ¿Qué..?¿quién está ahí?[[De dónde proviene esa voz?]]


Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. RfSUXyA-Te he estado observando cuidadosamente, y me doy cuenta que no consigues sosiego con nada. Has perdido mucho, has perdido el motivo que te guiaba al único camino trazado a la gloria, y eso no es nada conveniente para el inframundo. Y yaa nada de lo que haces, te satisface.  dime, ¿qué piensas hacer?. –
 
Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. P8AVWhI-¿¡!? ¿Quién demonios eres tu? y dime ¿como rayos pudiste entrar a mi habitación? -



Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. RfSUXyA-No pierdas el tiempo en preguntas estúpidas.Necesitas poder, eso es todo lo que debes saber ¿Quién soy? Solo sabrás lo que el destino quiera que sepas. Tan solo escucha atentamente lo que te diré. Este es el momento oportuno donde debes aflorar ese potencial que conllevas dentro.  Y para conseguir ese poder, debes despedirte de ese lado humano del que aún no te separas. Y yo, te diré como.


Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. RfSUXyA-En la superficie, existe un castillo  que ha sido protegido por el señor Hades, es un lugar secreto donde se capacitan a guerreros  sin igual,  que merecen sacar a flote ese potencial que conllevan dormido. Los espectros más fuertes, inclusive  algunos jueces infernales, han pasado diversas misiones que como fin logran obtener un mayor potencial para la realización de del dominio del mundo.  Está en tu deber como espectro, entrenar y despertar el poder que duerme dentro de ti.  Si no estabas enterada, ahora ya lo sabes…-



Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. 8XzASBM-¿Misiones? ¿Y porque me dices todo esto? ¿Cómo podría confiar en ti? Aunque debo admitir que con esto, has despertado mi curiosidad… -



Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. RfSUXyA-¿quieres saber porque hago esto? Desde hace mucho te he estado observando sin que lo notaras… veo que sientes un amor único por el señor Hades, y todo lo que corresponde al reino, algo que hace más de 200 años no había visto en nadie más. Aunque es un sentimiento peligroso para ti,  es poderoso si lo empleas de la manera correcta. El Inframundo necesita guerreros que estén dispuestos a sacrificar el todo por la realización de la nueva utopía basada en las tinieblas. Y tu podrías lograr algo interesante para el reino con ese poder que debes despertar. Tan solo necesitas desarrollarlo, necesitas el  poder, allí lo tienes…  -



Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. 8XzASBM[Esto me recuerda a que desde que llegué no he hecho absolutamente nada por aumentar mi poder… ] - Eso que dices me ha llamado la atención, y lo admito, tienes mucha razón... debo dejar de insistir en esta estupidez y pensar como espectro. Necesito hacer esas misiones para lograr mi objetivo. ¿Dime que necesito hacer? -


Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. RfSUXyA-Albergas mucho odio en tu corazón y tus deseos de venganza son grandes… eso también te favorece sabes? tanto el odio como el amor son necesarios en esto, solo debes darle un balance. Explota ese poder, ven conmigo a la superficie y  comenzará un nuevo camino para ti. Solo hay un requisito para eso, y es… despedirte de esa Surplice. Necesitas despertar el poder natural que reside en ti, ya que será el primer paso para liberar tu potencial. Esto es algo secreto, debes partir esta madrugada sin que nadie se dé cuenta. Recuerda que no todos pueden saber de estas misiones especiales. Solo pocos lo saben -



Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. 8XzASBM[[No entiendo... este parece ser otro de esos verdugos que viven observándome.]] - Y dime, ¿como se supone que llegaré a ese lugar? ¿Tú me guiarás? No me importa si debo despedirme de la Surplice, o al menos mientras deba realizar esas misiones, aunque la idea de ocultar esto, sería como traicionar al señor  hades… -



Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. RfSUXyA-No será traición, lo amas y harás esto por la realización de su utopía. No necesitas pensarlo sabes que es tu única opción, es tu deber servir como el reino lo merece. En estos momentos te hablo por medio de mi cosmos, y este ya no puede infiltrarse por mucho tiempo en este lugar. Por lo que te estarán esperando dos de mis subordinados allí afuera, para guiarte en el camino. El camino que te espera será duro y con muchos obstáculos, pero una vez que logres emerger lo que conllevas, podrás guiar tu vida, de manera de que entregues el poder  que el reino merece. Te estaré esperando… **La voz desaparecía lentamente, dejando el silencio permanente que allí habitaba**



Ella se quedó pensando todo lo que la voz le había marcado. Comprende que no ha sido suficiente todo lo que ha hecho en los últimos días. Mientras mira el reflejo de su mirada en uno de los  pedazos del espejo que se había roto. En ese momento baja el rostro y frunce el ceño demostrando un profundo coraje al pensar en lo descuidada que ha sido todo este tiempo. Y entonces, el rencor y el deseo de venganza  cobra vida, más vida que nunca… corriendo una incontenible rabia por sus venas.


Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Juvj7H4[[Aún no se me olvida mi venganza, aún recuerdo ese día... esa mugrosa. Es inaudito ella es una basura comparada con lo que soy yo… no puedo aceptar esa derrota, jamás! nunca aceptaré estar debajo de sus pies. Es ella  quien debe estar debajo de los míos. No me importa, dejaré el Inframundo, al menos por esta noche... debo buscar el poder sin importar lo que tenga que pasar. Mi venganza el principio de lo que busco. Y en este lugar no conseguiré obtenerlo.]]



Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. QUKkYdi
A partir de ese momento ya todo giraba a un cambio... El oportuno momento  de un nuevo camino  que se abre para Yami es ahora.  Presenciar la vida y la muerte en ese nuevo camino que tendrá como objetivo la realización por un mundo al cual dominar. Quizá es el momento que ella ha estado esperando, es ahora o nunca. El camino hacia la gloria está frente a ella, y  Dicho esto,  al parecer, la decisión ha sido tomada. Alejarse del Inframundo, y descender a la superficie por ese único objetivo mientras es llevada por el odio y el amor a la vez, mas el deseo de venganza inquebrantable.  Finalmente va en búsqueda de poder, va decidida en búsqueda de la gloria, de esa mitad que necesita para sentirse completa, y finalmente cumplir sus objetivos.



 Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. N4azlPz
Al llegar, se encontró con un campo completamente devastado.  El  cielo estaba completamente oscuro, y  el aire era denso, se sentía un ambiente que estaba cargado de dolor, muy similar al inframundo. Los aullidos del viento sacudían aquella madrugada, y se respiraba un aliento vital a espectros. Por donde mirase, solo encontraba restos de cadáveres y excrementos que parecían haber sido dejados por una cruel batalla en ese lugar. 
Al adentrarse más , divisó frente a  ella un montón de objetos enterrados en la arena, y así también como en la multitud de cadáveres que iban formando una montaña numerosa. Pero más profundamente, se podía divisar la silueta de una persona sentada sobre la montaña de cadáveres. Aunque no se puede ver completamente, tan solo su  presencia resultaba imponente, y parecía estar esperando la llegada de alguien. **



Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. XKkHnSR--Aquí estoy como me lo pediste, supongo que eres aquel que se manifestó en mi templo. Yo soy Yami y cómo puedes ver, no llevo puesta mi Surplice, tal como me lo indicaste. Con esto debería resultarte más que clara la decisión que tomé... Y bien… dime,  ahora necesito saber qué es lo que debo hacer en un lugar como este, que por cierto… apesta.-
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Empty Re: Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge.

Mensaje por Zaraki Vie Jul 11 2014, 14:45

Off: Buen comienzo Maja, te felicito, espero leer un gran rol!!

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Rol2ssrpg09
- Veo que hay un aspirante que desea tener un grado de relevancia superior al resto. Como podrás saberlo, el mismo Hades está buscando guerreros capaces de comandar sus misiones de forma victoriosa y que tengan la capacidad de realizarlas sin margen de error. Para ello, me encomendó a mí que me encargue de buscar esos guerreros. Vamos a ver si eres capas de poder ganarte ese lugar tan ansiado que todos los guerreros desean. Pero ve sabiendo que si no puedes superar esta prueba, entonces pagarás tu ineficiencia con la muerte. -



Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Barramisionnegrossrpg09

PRIMERA PARTE: "EXPLICACIÓN DE RANGOS"

Las misiones solamente podrán ser realizadas cuando un Dios o mano derecha ordene hacerlas. Para esto se encomendará una misión a un guerrero o un grupo y depende del grado de dificultad de la misión se designará un rango específico.

Para que no sea tan pesado, voy a explicarte cada rango por separado y después te daré una misión para saber si entendiste correctamente.

Las misiones se clasificarán de la siguiente manera:

- Rango S.
- Rango A.
- Rango B.
- Rango C.


MISIÓN: "RANGO S"

- Las misiones de "Rango S" serán las misiones más complicadas de realizar. Éstas serán las destinadas a ingresar a un reino enemigo y cumplir con lo cometido pero teniendo que derrotar a todos los guardianes del reino. Para ello, se puede mandar un solo guerrero o varios.

Ejemplo: Envío al Espectro de Mandrágora, Esfinge y Papillon a que dañen a Athena. Para ello, deberán pasar por los 12 templos de los Caballeros Dorados. En este tipo de misiones es obligatorio que todos los guerreros que estén en el reino a defenderse peleen (salvo en el reino del Santuario que sólo lo harán los Caballeros Dorados). Los templos que aún no tengan dueño, se pondrán retos como acertijos y demás. En este tipo de misiones pueden ser enviados los manos derechas si así se desea.
Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Barramisionnegrossrpg09
Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Empty Re: Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge.

Mensaje por Kyrsche Vie Jul 11 2014, 17:08

Turno de Rol:



** Dejando todo atrás, prefirió el camino sinuoso y  doloroso que se abre en este nuevo comienzo. Es la primera vez donde se puede percibir de esta muchacha, un infinito desquite de odio y deseo de venganza. Este al mismo tiempo, va trazando una serie de sentimientos negativos que, envenenan cada vez más, su joven e inocente alma desafortunada. Ella se siente vacía, ya nada puede saciar a esta desafortunada alma que por desgracia, le tocó ser llevada a los abismos infernales más dolorosos. Tan solo a penas la mantiene en pie,  el indecoroso deseo de  venganza, más ese negror de rencor que corre por sus venas como un cáncer que se reproduce en todo su cuerpo. Va creciendo  más, y  ya nada podría detener esa desenfrenada sed de venganza y destrucción.

En su interior, los sueños desgarrados se retuercen  sin consuelo ni ilusiones. A ella el repetido discurso sobre la muerte ya le resultaba aburrido. Ha pasado tanto tiempo en la penumbra de su propia muerte, que ya lo que vendría siendo la vida y la muerte eterna, le resultaba igual. Ella sabe que la muerte es algo inevitable, y lo que podría temer de ella, es recibirla sin antes, haber cumplido su objetivo. Y es ahora donde se ve decidida,  y es ahora, donde  comienza el proceso de su realización.**



Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. 295db1x_th-La decisión ha sido tomada, el hecho de haber ingresado a este lugar, ya significa el riesgo de perder mi alma en el negror de la muerte. Vine sabiendo con lo que me podría encontrar,  pero mi odio es demasiado fuerte, y me es inevitable buscar el poder. Pasaré cualquier prueba si es necesario, lo supe siempre, y cualquier circunstancia para mí ya no tiene importancia, así que, no te preocupes. Tan solo continua y apresúrate en ordenarme mi respectiva misión.-




Off: He leído y entiendo perfectamente. Puedes continuar. ^^
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Empty Re: Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge.

Mensaje por Zaraki Vie Jul 11 2014, 17:22



Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Rol2ssrpg09
- Has podido superar esta prueba sin complicaciones. Esto denota una gran capacidad táctica y estratégica que posees. Buen punto para ir sumando y demostrar que estás a la altura de las circunstancias. De todas formas no quiere decir que puedas lograrlo todo, tendrás que ir paso a paso y seguramente a medida que esto avance vendrán las complicaciones. Sólo quedará en tí divisar si posees la capacidad necesaria para soportar estas duras y sufridas pruebas. Veamos ahora si puedes dominar el mando de una misión... -



Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Barramisionnegrossrpg09

MISIÓN: "RANGO A"

- Las misiones de "Rango A" serán las destinadas a realizar misiones difíciles. Un ejemplo podría ser "Envío al Especto de Mandrágora, Esfinge y Papillon a derrotar al Caballero Dorado de Leo". Aquí el Dios o mano derecha, puede poner diferentes barreras para evitar que llegue al Caballero Dorado o directamente decidir que peleen de una vez. Pero los intrusos no deben pasar los templos, porque eso sólo es para las misiones que se explicaron antes (Salvo lo que se va a explicar a continuación). Se pueden poner un total de 3 retos antes de pelear.

- Como se dijo, estas misiones pueden ser individuales o grupales (para un bando o para los dos). Esto quiere decir que se pueden enviar un guerrero a luchar contra un guerrero, contra dos guerreros, contra tres, etc. También mandar grupos a luchar contra un guerrero, dos o tres. Eso quedará en criterio de quien realice la misión.

- Otra cosa a aclarar es que depende del nivel de quienes participen, la misión puede ser catalogada como "S". Así que atenti a esto. Para sacarse las dudas, preguntar al Dios. Esto se debe a que si los guerreros son de alto nivel, entonces tranquilamente puede ser como "S" sin tener que luchar en todo el reino.

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Barramisionnegrossrpg09
Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Empty Re: Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge.

Mensaje por Kyrsche Sáb Jul 12 2014, 19:54

Turno de Rol:


Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. El+Enterrador+The+Undertaker+acompa%C3%B1ado+de+zombies+y+almas+en+pena+en+su+entrada+a+Wrestlemania+29
**Mira a su alrededor, y ve decenas de cadáveres sobre el lúgubre suelo; cargados de espinas y lanzas perforando su putrefacto cuerpo. Siente su pena, su dolor, y su alma se estremece.  Su ser se envuelve con la pena del empobrecido lugar, y entonces, se permite cerrar por un momento los ojos... descansando sus cansadas pupilas. En ese momento, voces retumban en su mente. Siente como si el dolor de aquellas almas todavía no cesara, como si aún se quejaran. Una brisa fantasmal se coló en el ambiente con un dejo de tristeza y dolor... mucho dolor. Luego abrió los ojos y se quedó contemplando la oscuridad tenebrosa de ese paraje muerto pero,  las voces seguían allí.


Entretenida en la escena dolorosa, su mirada se traslada entonces, hacia la montaña de cadáveres, mientras avanza sus pasos lenta, pero firme a cada movimiento. Al mismo tiempo se queda pensativa mientras sus oídos escuchan las palabras que le emite  este siniestro mensajero del averno. Pero siempre sin dejar de lado, la respectiva atención hacía el lugar.


Un viento suave le da en la cara, y su plateada cabellera se mece con su pasar. Huele a humo y aire cargado de dolor y sombras. “¡Suéltalo!”, dice una voz en su cabeza, aunque no proviene  de su interior, sino de  las almas que yacen divagando en pena por ese destruido campamento.  Como si aun después de la muerte continuaran la dolorosa batalla que les trajo como trofeo, la más espantosa de las muertes. 

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. LVR4vLJ[[Parece que el destino de estas personas ha sido determinado. Ni aun la muerte les fue suficiente, aun continúan su dolorosa batalla. Parece que el descanso del sepulcro aun no sella sus pobres almas, y el sufrimiento jamás cesa. La sangre de estos seres me chilla desde su interior, como si me suplicaran la salvación, y puedo ver cómo toda su magia robada se transmite  a mi ser de manos de aquel espectro de la naturaleza, haciéndome sentir una extraña sensación de fortaleza...Me pregunto si acabaré de la misma manera que ellas… Mmm… ]]


Ante todo esto, por un momento sintió como si se le acelerara el pulso, y los latidos en el pecho. Luego calmó su corazón apenado, un suspiro se escapó de su pecho... dejando salir todo síntoma de preocupación, y volvió su mirada hacía aquella entidad. En tanto una mueca de determinada decisión le cambia el rostro.**

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Rh8GBgR-- De todas formas yo no seré tan estúpida como esas personas, sabes? lo que me dices contribuye a que se despierte cada vez más, mi curiosidad sobre el doloroso camino que me espera en esta misión. Anda, continua... que  esto cada vez se pone más interesante- **Mientras que una risilla se perfiló en sus labios, como si algo se ocultara tras ese gesto**




Off: He leído atentamente, puedes continuar. *o*/ 
 
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Empty Re: Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge.

Mensaje por Zaraki Dom Jul 13 2014, 11:38



Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Rol2ssrpg09

- Puedo denotar que tienes un potencial interior que supera ampliamente al resto. Pero esto no significa nada, tranquilamente puedes morir en este instante por falencias que ni tú crees conocer y eso te llevará a la perdición. Es por eso que deberás eliminar cualquier tipo de error para que estés en un 100% de plenitud. Ahora veamos si puedes continuar. -



Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Barramisionnegrossrpg09

MISIÓN: "RANGO B"




- Las misiones de "Rango B" van a ser las que estén destinadas a realizar misiones intermedias. Como por ejemplo derrotar a un grupo de Guerreros X o derrotar a 2 de esos 3 guerreros, etc.

- En este tipo de misiones son para guerreros de menor rango, por lo que de mayor nivel no va a poder ser partícipes de estas misiones. Salvo que se trate de otro tipo de misión en el que no intervenga un combate.

- Como en las anteriores misiones, si se envía un grupo de guerreros se deberá escoger un líder. Y al ser una misión de rango menor, si todos los guerreros logran sobrevivir y cumplir victoriosamente su misión, entonces podrán tener algún beneficio extra según el criterio de su 
Dios.

- En este tipo de misión no es necesario que se entable una pelea. Puede ser una misión específicamente basada en acertijos y cosas similares. Es la única misión junto a la "C" que se puede realizar completamente en acertijos.

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Barramisionnegrossrpg09

Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Empty Re: Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge.

Mensaje por Kyrsche Lun Jul 14 2014, 15:50

Turno de Rol:


**Escuchaba atentamente el discurso que el mensajero del sub mundo le marcaba. Su mirada se instalaba fijamente ante este, y mientras se quedaba observándole, una serie de palabras rondaron por su mente:

"La perseverancia nos convierte en genios, pero todo esfuerzo es inútil, si no se cree en uno mismo"

Se sorprendió de que algo como esa frase pasara por lo que era el oscuro abismo de su efímera mentalidad. Jamás se le habría ocurrido creer semejante pensamiento,  y esto, le dejó una serie de dudas... parecía como si por un momento, algo hubiera fallado en su modo de ver las cosas. ¿Puede acaso algún ser del Inframundo, creer en sí mismo? esta duda no podía sacársela de su mente, le carcomía el cerebro.. .como si algo por un momento no concordara con lo que creía.

Ella ya sin vida…  alineada y destinada a la nada. Recuerda que hace mucho tiempo había dejado de creer en sí misma, y entonces busca otras respuestas en su pequeño universo interior. Aunque no las halló. Calla y prefiere seguir en silencio hasta que desaparezca la duda, así como surgió. Luego  recuerda que solo posee su indestructible deseo de venganza, más un sentimiento que no logra comprender...**

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. 28iruaa-Sólo parece quedar  la pequeña escoria de una vida entre pedazos de recuerdos que se esfuman día a día de una manera impalpable…  pero supongo que es, ese sentimiento que deja las numerosas derrotas, ¿o me equivoco? .Aunque aún  sigo empecinada en rememorar las viejas obsesiones, y es como si ellas fueran un pequeño nutrimiento para mi alma.  A veces pienso que no es lo correcto, los espectros deben matar esas cosas carnales, y me pregunto si eso es producto de lo que es la Humana Yami, y por otro lado, se asemeja a  lo que corresponde creer en uno mismo. En sus anhelos, sus recuerdos que dejan un sentimiento de vida… así  como lo hacen los caballeros del santuario. Pero  miro en mi interior,  y me descubro fundida en el lamento ¿Por qué? ¿Será esto lo que significa, ser humano?  ¿Que me puedes decir al respecto?-


(Luego de unos minutos invadidos por el silencio...)


 Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. 295db1x_th- baah mejor ni me prestes atención porque terminaré volviéndote loco. Cosas como estás no deben interrumpir las importantes enseñanzas que me estás predicando, así que, te pido una disculpa. Continuemos por favor. –


**Entonces se aproxima hacía algunos cráneos que se encontraban enterrados en el suelo. Se sienta sobre ellos, y se queda mirando el horizonte... olvidado y oscuro… como su última esperanza. **






Off: Esta tía te volverá loco con sus tonteras xD. Ya leí y puedes continuar   :´D
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Empty Re: Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge.

Mensaje por Zaraki Lun Jul 14 2014, 16:08

Off: No no, jajaja, hacia tiempo que no leía un rol fresco como este



Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Rol2ssrpg09

- Poco a poco estás asimilando cada explicación que te estoy otorgando. Por un momento he pensado que tu mente estaba vacía y que no tenías la capacidad de poder superar esto. Pero se ve que eres un guerrero con mente indicada para liderar en las misiones. Pero todo laurel tiene su   punto débil, y seguramente saldrá a la luz en cualquier momento. Ahora continuemos con la siguiente explicación... -



Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Barramisionnegrossrpg09




MISIÓN: "RANGO C"




- Las misiones de "Rango C" serán las fáciles de realizar y pueden ser por ejemplo "envío al Espectro de Mandrágora a obtener la poción de vitalidad del Santo de Pegaso". Aquí pueden pelear o simplemente hacer retos. Quedará en criterio de cada Dios o mano derecha.

- Como se explicó anteriormente, este tipo de misión junto a la "B" son las únicas en las que se pueden realizar mediante sólo acertijos y cosas similares.

- En esta misión se pueden poner en juego objetos para sacarle al enemigo como objetivo principal.

- Al ser misiones sencillas, lo indicado es que las realicen aquellos usuarios que posean menos nivel. Pero esto no significa que los usuarios de nivel alto no puedan participar. Será en criterio del Dios o mano derecha el incluir guerreros de alto nivel en estas misiones.

- Como todas las demás misiones, en esta también se pueden armar grupos de guerreros para realizar la misión.
Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Barramisionnegrossrpg09

Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Empty Re: Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge.

Mensaje por Kyrsche Lun Jul 14 2014, 17:22

Turno de Rol:


**De una manera insólita esta espectro canalizaba cada una de las indicaciones que esta entidad le marcaba de manera estricta. Antes se percibía más desorientada, novata, y cosas como estas le resultaban difíciles de asimilar. Ahora no, siente que entiende todo a la perfección, parece que la experiencia que ha ganado en estos últimos meses, le fue de mucha utilidad. Sus ojitos se desorbitaban, mientras exponía una amplia sonrisa en sus labios que marcaban el centro de su rostro. Sin dejar de mirar a aquel ser que desconoce; Pero que parece ser su guía en esta importante misión de supremacía, que al mismo tiempo, logra percibirlo muy cercano. Como si se sintiera cómplice de esta importante labor.

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. IfQrVQt

La llegada de una nueva era, está a la puerta. Un nuevo comienzo, una nueva fuente de grandeza, más un rayo de triunfo; está trazando los sinuosos caminos de esta joven muchacha que dejándose llevar por un sentimiento tan peligroso, está  logrando poco a poco resolver cada uno de los difíciles acertijos que le marcaba el duro destino. Sabe que lo que significa el odio, la venganza, y el amor.. son factores venenosos, que podrían terminar llevándola al abismo tormentoso de una muerte eterna. Pero no siente temor, sino todo lo contrario. Siente que es lo que estaba buscando. Creer en si misma es importante, pero para ella no es lo primordial. Tanto la venganza, como el odio y lo que es ese amor tan extraño por las tinieblas, significan ese móvil que la impulsa a llegar tan lejos... a seguir adelante. Por eso, la duda anterior terminó por fundirse en su efímera mente, y desapareció así como surgió.**

"Quien vaya buscando venganza, debe recordar cavar dos tumbas" (Fue la segunda frase que se instaló en su mente. )

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Rh8GBgR-Como todo ser humano es imperfecto, se a lo que me abstengo. No importa quien sea, donde esté, o con quien me encuentre. La muerte nos vigila, y es inevitable escapar de ella. No importa si somos jóvenes, niños, adultos, si estás en el bien, o en el mal. La muerte irá por ti, y te alcanzará estés donde estés, hagas lo que hagas, porque es algo inevitable para los humanos. Porque es perfecta, porque es  tan real, como lo es la vida misma. Aunque a diferencia de  ésta, la vida es tan letal.. tan efímera... la muerte no. La muerte es eterna. Por eso me parece ridículo temerle. Estoy aquí para darle un buen uso a mi poder, y a mi vida prestada por el señor Hades, antes de que la muerte eterna llegue a mí. Por eso, cualquier error en este arduo camino, será  identificado y corregido de manera que salga victoriosa de esta misión. Y para eso te tengo a ti. (Sonrió descaradamente)  de cualquier forma, es algo personal que no siento deseos de decirte. Continuemos. -


Off: Jajaja de acuerdo. xD  He leído, y entiendo. Puedes continuar.  bounce 
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Empty Re: Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge.

Mensaje por Zaraki Lun Jul 14 2014, 18:30



Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Rol2ssrpg09

- Puedo denotar que tu aura comienza a dar satisfacciones; las necesarias para poder afrontar lo requerido. Aunque no será suficiente para poder lograr el objetivo de manera concreta y positiva. Serán muchos factores los cuales deberás aprender a manejar correctamente para superar cada   reto que se te imponga y lograr la meta pactada. Igualmente ya sabes que ante el más mínimo error, tu vida será la que se pondrá en juego... -






Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Barramisionnegrossrpg09

Perfecto. Has entendido correctamente los diferentes rangos que hay en las misiones. Ahora vamos a pasar a los parámetros que deberás asimilar para realizar las misiones de forma correcta. Cualquier duda ya sabes, consultá...







PARÁMETROS DE LAS MISIONES:




- Es importante que se sepa que para cualquier misión, se aclare lo que se desea realizar y el rango que tiene esa misión. El rango lo decidirá el Dios que envíe a sus guerreros. Es lógico que depende el rango de la misión cada Dios otorgará una cierta cantidad de beneficios a sus guerreros en caso de completarla. También quedará en criterio de cada Dios.

- Otro punto es que en cada misión que haya un grupo de guerreros, el Dios o mano derecha deberá designar un líder. Ese líder responderá en las estrategias y tácticas del grupo, aunque esto no significa que no pueda charlar con sus compañeros. Pero es quién será que lleve la voz de  mando. Si por alguna casualidad el líder muere, otro tomará su lugar.

- En todas las misiones no se regenerará el stat. Por lo que se deberán usar las pociones y/o elementos para   recuperar sus fuerzas luego de un combate. Los Dioses o manos derechas pueden aparecer en cualquier misión con el fin de ayudar a sus guerreros, pero sólo lo pueden hacer 1 vez por combate. Luego de finalizada la pelea, ahí se puede dar todas las pociones que quieran a sus guerreros para recuperar las fuerzas, pero durante la pelea sólo se puede una vez y deberá ser invocada la ayuda mediante un rol y el Dios o mano derecha decidirá si aparece o no. Cabe destacar que las pociones a utilizarse serán solamente las que los Dioses otorguen, las personales  de cada guerrero no pueden ser usadas.

- Otro punto más es que si por alguna casualidad un usuario o varios pertenecen a un reino que no  tiene Dios establecido, entonces podrán hacer las misiones también. Pero sólo las clasificadas en Rango B y C. Sólo lucharán por ellos mismos y los beneficios que tendrán serán los que logren ganar en sus misiones, los beneficios que logren sacarle a sus enemigos. No obtendrán la ayuda de ningún Dios, por lo que se les va a complicar un poco pero eso es lo bueno también.

- Cuando uno o más reinos se encuentren en una alianza, estos reinos aliados pueden ayudar al reino que está luchando. Pero sólo pueden ayudar siempre y cuando la alianza se haya concretado  antes de comenzar la guerra. 

- El tiempo de contestación en las misiones dependerá del rango en el que se esté entablando. Cuando se decida el tipo de misión, entonces ahí se darán los parámetros de tiempo.





- Cada misión, sea individual o grupal, se termina con el guerrero que se comenzó. Si durante una misión, decidís cambiarte de armadura, la misión queda anulada y podés ser castigado por tu Dios por no cumplir la misión. Así que atenti!Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Barramisionnegrossrpg09

Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Empty Re: Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge.

Mensaje por Kyrsche Mar Jul 15 2014, 14:24

Turno de Rol:



**Los aullidos del viento sacudían la fría madrugada, mientras los cabellos de esta muchacha se agitaban en el aire. La pasividad en ese lugar permanecía en su total plenitud, pese a la pena y el dolor que entregaba la atmósfera, como producto de  la gran masacre que se había dado en ese campo desolado. Un aliento a humo, y a espectro era lo que se respiraba en tan manchado lugar. La vida había huido de allí, y ya no parece quedar nada de lo que una vez pudo llegar a ser.

Entre la pena, se podía percibir  una pequeña fila de niños con sus cuerpecitos inertes en el suelo. Las aves posaban sus pequeñas y frágiles patas sobre algunos rostros, y caminaban dando saltitos de un pequeño espacio a otro. Algunas, picoteaban la podredumbre que quedaba en el lugar de sus ojos. Y otras parecían alimentarse de sus dedos, y nariz. Otro grupo se alimentaba de su estómago, y parecía que el cuerpo, todavía no llegaba al grado de su total de descomposición. Pero más profundamente, se podía perfilar en sus rostros, una expresión que exponía horror, como si hubieran recibido el peor dolor que un indefenso cuerpo pudiera haber sentido antes de morir.  Sin duda alguna, era una escena dolorosa.

Dicho esto, al terminar el discurso de aquella entidad, la espectro pasó su mano por su cabello, pero sin dejar de mirar aquella escena. Seguido de un suspiro que se escapó de su pecho. No era tristeza, no era pena… era una extraña sensación, lo que podía percibir de todo este lugar, aunque para ella, esto no es comparado con el Inframundo. Le parece detestable que en la tierra, los mismos humanos crearan estas cosas. **


Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Tak8eg-Entonces estos niños no merecieron sufrir este tipo de muerte. Pero  esto solo corrobora lo que he dicho. Seguramente estos niños no merecían ser llevados al abismo más tormentoso de sus vidas. Quizá no merecían una guerra, ni soportar tanto dolor en sus frágiles cuerpos, pero esto significa algo más . Y es que los humanos no tienen límites a la hora de destruir todo con sus manos. Ahora entiendo porque la voluntad del averno, es castigar a los humanos. Esto es una razón más por lo que a veces me aborrezco.Anda, continua…-


Off: He leído, puedes continuar.  study  
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Empty Re: Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge.

Mensaje por Zaraki Mar Jul 15 2014, 14:45



Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Rol2ssrpg09

- Bien guerrero. Has logrado superar todo lo que te he explicado. He pensado que no ibas a poder lograr nada, pero el aura que conllevas dentro tuyo te ha dado la fuerza necesaria para entender todo. Pero ahora viene lo más importante, y será la parte práctica. Ahora es cuando todo lo que te he enseñado se reduce a la nada, te equivocas y mueres. -

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Barramisionnegrossrpg09

Bien. La primer etapa la superaste sin complicaciones.

CALIFICACIÓN: APROBADO.

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Barramisionnegrossrpg09

SEGUNDA ETAPA: "PRÁCTICA"




Ahora vamos a pasar a la segunda etapa la cual va a estar destinada a las misiones en sí. Igualmente si tenés alguna duda consultala siempre antes de mandarte solo.

Así que a continuación te voy a dar una misión de rango "A" para comenzar. Recordá que debes rolear en todos los turnos y que tu stat no se va a regenerar. El stat y registro que vas a usar es el que posees en tu templo.


Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Barramisionnegrossrpg09

"La destrucción del Guerrero Negro"




El tiempo ha pasado y dejado su marca en casi todos los guerreros del Inframundo. Muy lejana quedó la última guerra que se entabló y la paz reinaba sin demasiadas complicaciones. Pero un guerrero enemigo logró salvarse de esa guerra y escabullirse a lo más profundo de una isla   desierta. Ha llegado el momento de terminar definitivamente con esa alma oscura...

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. 279shop2ssrpg09

- Ha llegado el momento de dirigirnos a la Isla desierta en la que se encuentra el Guerrero Negro que ha logrado salvarse. Debe perecer para no complicarnos en un futuro. Para ello te he convocado a tí Yami, eres el indicado para llevar esta misión a su punto más alto. Confío en tí! -

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Barramisionnegrossrpg09

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Fmh3

Ahora deberás aceptar o no la misión. Como estamos en un entrenamiento, la misión la tenés que realizar igual. Ahora realizá el rol indicado. Aún no debes rolear tu viaje, sólo roleá la aceptación de la misión y algo referente a que esperás instrucciones.
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Empty Re: Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge.

Mensaje por Kyrsche Mar Jul 15 2014, 16:21

Turno de Rol:


Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Axl35fa**Finalmente el momento decisivo. El comienzo de la verdadera prueba está a la puerta, ahora solo dependerá de una decisión, de una afirmación que determinará el futuro de esta joven muchacha, y será el principió del fin de la era que había sido marcada desde su nacimiento. Deberá someterse al verdadero juego que pondrá en riesgo todo lo que una vez ganó, tanto su esfuerzo como todo lo que hoy en día es. Estar preparado es importante, y esperar el momento indicado para tomar las decisiones, lo es aún más. Pero saber responder ante la circunstancia es la clave de todo. Y es ahora donde ella se ve forzada a tomar una decisión. 

El viento arrulla las almas que vagan en pena en ese desolado campo, que significa la escena de su muerte. La espectro inmersa en esa oscuridad, comprende su pena, su dolor... pero es momento de decidir lo que acarreará su destino. Donde depositará lo que queda de su vida, y como lo hará. Es ahora cuando al mirar toda esa podredumbre, siente más que nunca en su ser, que debe aceptar la misión. La sangre de aquellos cadáveres le chilla una salvación, alguna venganza, algún cambio. Aunque todo para ellos ahora es inútil, ella lo comprende. 
Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. 2fompft

El poder  está puesto en sus manos, y poco a poco el camino a la gloria, se traza sobre sus pies. Dependerá de ella el como responderá ante esta dura y gran prueba. Y todo esto es realizado con la premisa de iniciar un nuevo mundo, un giro de vida al triunfo. Tomar las riendas ante el camino que se le ha otorgado. Y demostrar de que está hecha, y para que. La nueva Orden ha sido dictada, y es ahora, donde debe tomar el poder, o dejar su futuro en juego.

Una propuesta que podría cambiar el entorno de su mundo ha sido declarada, y todo dependerá de ella, ahora. Esto sin duda, pondrá en juego la realización del nuevo mundo que desea, y el camino a la gloria que tanto ha anhelado. Pero aún así el no arriesgarse por temor a perder, es aún peor que no haber hecho nada.  Si, finalmente era lo que ella estaba esperando.  **



Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. PSDH0gO
**Una nueva orden le ha sido dada, y es ahora, donde ella debe cumplir: **





Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Jt6cFLs-Acepto la misión.- 






Off: Acepto, puedes continuar. =3
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Empty Re: Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge.

Mensaje por Zaraki Mar Jul 15 2014, 18:29

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Rol2ssrpg09
- Bien Yami. Lo único que debo decirte es que la Isla a la que vas a dirigirte tiene muchas complicaciones. Deberás ser cauteloso y estar atento a cada paso que des. Recuerda que vas a entrar en sus dominios y eres el primer  guerrero que va a entrar allí, por lo que no sabemos lo que te puedes encontrar. Pero poseemos un mapa que te puede llegar a servir, aunque no es completamente seguro. Además, toma estos brebajes que te ayudarán, lamentablemente no poseo más ya que la mayoría fueron utilizados en la última guerra y aún no pudimos recomponerlos. Ahora vete... -





Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. 8kcf


DESCRIPCIÓN MAPA

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Alw1


Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. 8kcf

Off: Bien. Ahora deberás armar un rol de no menos de 15 líneas explicando tu entrada a la isla. Como te marca el mapa, tu ingreso es por el "Monte de las flores".


Algo para aclararte es que las misiones deben tener un rol bien conformado que no debe bajar de las 10 a 15 líneas por contestación. Te marco esto para que lo tengas en cuenta. La base de todas las misiones es el rol bien detallado. Al final de las misiones se darán beneficios para tí,  pero esos beneficios dependen en su gran mayoría en base a la forma en la que redactes el rol.
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Empty Re: Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge.

Mensaje por Kyrsche Miér Jul 23 2014, 15:54

TURNO DE ROL:




Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Alw1**Un importante mapa que contiene bajo estricto orden cada una de las vías, las cuales, conducen hacia el objetivo, ha sido entregado en las manos de Yami, y una de las principales vías, es el monte de las flores; Un lugar que aún se desconoce, pero que representa el punto de entrada para la infiltración. No obstante  a pesar de la oscuridad que invade la madrugada, se puede apreciar lo suficiente, como para llegar al lugar marcado y poder de esta manera, poner a  prueba sus agallas, su coraje y su vida al demostrar de que está hecha y sin saber con qué o quién, podría encontrarse en ese lugar.
Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. BHREkTJEl mapa a simple vista, parece indicar con claridad, las vías y atajos que existen en el camino hacía el objetivo. Aunque su textura de papel y los grabados se aprecian de origen antiguo, la visibilidad es de un 80% y seria lo suficiente como para guiarse de dichas instrucciones y entenderlo. De esta manera también le fue entregado un pequeño equipo de artilugios que al final ayudaran a Yami a resistir en el combate que se avecina. Todo parece indicar, que un duro camino le espera, y sin saber con que ha de encontrarse, decide aceptar la misión. Ha partido dejando su instructor en aquel recóndito lugar colmado de cadáveres, y en su búsqueda, decidió adentrarse a un bosque que sería la vía más cercana en llegar al monte de las flores. 


El bosque donde transita esta muchacha se halla frondoso de arboles, y tiene un aspecto pantanal que impone miedo por el grosor de los arboles y las hojas de un oscuro verde envejecido. Sin pensar en cualquier tipo de consecuencia transita por aquellos arboles acobijada por un deseo confortable de superación. Aunque ha dejado todo atrás , no le quedó otra opción más que, continuar la senda marcada, y actuar por los propósitos que la conducirán a una posible gloria.
Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. J3eB3ImEn las penumbras de un frondoso bosque por el cual se encontraba rondando la espectro, de a momentos se hallaba a la espera de peculiares sorpresas, ya que al adentrarse en esa zona desconocida, comenzaban a desprender minuciosos misterios, como siluetas que se aparecían repentinamente, y voces que, de a momentos, se manifestaban a lo lejos dejando un eco hórrido de quejidos.  Entre la oscuridad se podía notar solo escombros a su alrededor, y la deformidad de algunas plantas que decoraban empobrecida mente el recóndito bosque.
Por lo pronto, abstraída ante todo esto, no obstante decidió tomar una breve pausa y optar por identificar aún más profundamente, ese extraño mapa que cargaba en sus manos. Y de repente, una leve inquietud se posó en su pecho, y un zumbido se escuchó entre cortado en el aire, como si desde la distancia, algo la estuviera observando y le llamara. Seguido de un leve  dolor en su brazo derecho. Aunque no sabe de dónde provino esa herida, esto le dejó un mal presentimiento. Silencio, pero no paz. Le dolía la herida del brazo, una de tantas batallas, la más reciente. La acarició tras levantarse la manga y luego miró a su alrededor y no vio a nadie. Luego  no le quedó más remedio que mirar hacía atrás, y súbitamente atacar  a  lo que considera un estorbo. Pero al intentarlo, no consiguió absolutamente nada, no había ningún rostro a su espalda, ninguna silueta, solo ella. 
Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. ZiodgXA


[[Parásitos detestables, todavía vagan sin rumbo como un lamentable espíritu que aun sufre su condena en esta empobrecida tierra. Deberían desaparecer, y dejar de husmear a los vivos. Como sea, no tengo tiempo que perder con inútiles fantasmas, debo seguir el camino hacía el monte de las flores. Pronto llegará el alba, y no habré descansado ni un poco… ]]  

[[¿Y esta extraña herida de dónde salió? Mmm…  parece que el estar ensimismada en este bosque, me ha afectado extrañamente. Posiblemente algo me halla atacado, y no me dí cuenta… aunque esta parece ser una de las heridas de mi anterior batalla... Bueno, esto no es nada, no puedo perder el tiempo en un lugar como este. Quizá más adelante, se encuentre el campo de las flores.]]

Cuando atravesó los arboles al salir del tenebroso bosque, un viento helado le azotó de pleno. Miró hacía unos faroles que pugnaban por romper la madrugada. Y un dulce aroma a flores entró por sus fosas nasales.

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. PlcKlma Al llegar, las hojas se dispersaron en sus ojos, y el viento que sopla la brisa, le trajo un agradable aroma a flores. Conjugadas en un  excelso  aroma tan perfecto y natural, como una delicada fragancia a Elíseo. Pero el silencio colmaba de ausencia  el desolado  manto de flores… y un extraño sentimiento de tristeza envolvía el lugar. Aunque sin dudas, las maravillas sobrenaturales  de estas flores en ese campo,  daban flujo a la  intriga de que, peculiares misterios se esconden en ese lugar. Y Yami puede percibirlo en todo su esplendor. Puesto que le fue inevitable poner su atención ante estas maravillas nunca antes vistas. Se percibía una turbulenta calma reposar sobre esa llamativa pradera, y,  aunque todo parecía tener un color, aquella imagen demarcaba un cuadro perplejo de que algo murió en ese lugar. Era una sensación confusa, aunque las flores conservaban su belleza en su mayor plenitud, aquello parecía ser un funeral de flores como si lloraran la despedida de algo o  de alguien. Esto era visto a la perspectiva de yami, que aun sabiendo que no era más que un campo de flores,  no podía dejar de mirarlo y deleitarse con su belleza.

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. N6ganvd[[Pero que habrá sucedido aquí. Toda esta hermosa pradera está cubierta por un manto de flores tristes. Siento como si me suplicaran el regreso de alguien, o como si lloraran la ausencia de algo. No lo sé muy bien, pero, a pesar de que prevalecen con la más llamativa belleza destilan en cada pétalo que se desprende, un profundo sentimiento de dolor… es una lástima, puesto que cada vez me interesa más el saber de este sector y el extraño sentimiento de estas flores, bueno, no tengo tiempo... ni modos, seguiré adelante, quizá luego de un buen recorrido, encuentre la razón de todo esto]]

Caminó más adelante, y a lo lejos, se posaba un hermoso árbol de cerezos, que parecía fundirse con la misma tristeza de la naturaleza en aquella frondosa pradera solitaria. Una melodía de silencio y desolación, se escuchaba en cada soplo de la brisa, en cada cerezo que se desligaba de las enramadas.  Pero se podía percibir algo más, no era una paz común, era una paz sepulcral… aquello parecía ser un funeral de flores que han llorado durante tiempos inmemorables la ausencia de algo.

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Y3nXj8K
Recorrió los senderos de las colinas que rodeaban el campo, hasta llegar finalmente al frondoso árbol de cerezos, más allá del lugar donde ingresó. Y le era inevitable quedarse observando la hermosa vista que se hallaba frente a ella. Un oasis de desmesurada calma, perpleja la intranquilidad mental en la espectro. Ante sus rojizos ojos, contemplaba el principio, de ese cambio que ha anhelado. Era algo sorprendente, para ella, el haber llegado a tan esperado momento. Ya que de momentos parecía este ser el presente que tan ansiado a escondidas anhelaba contemplar. Si, sin darse cuenta ya había llegado a la isla, y  finalmente se encontraba dentro del  campo de las flores, territorio que la llevará al primer paso de atravesar el mural que siempre temió atravesar, zafarse de esa vieja condena y obtener la gloria viviendo por el todo, o morir en el intento...**

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. LGs3VlB

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. P7s3m9L-Bien, todo parece indicar que he ingresado a la isla, y estoy pisando el monte de las flores. Será mejor que aparezca pronto ese caballero negro, y terminar lo más rápido posible esta misión. Puesto que ya comienzo a impacientarme... y no estoy acostumbrada a pisar sitios tan melancólicos como estos. Tsk! que estupidez lo de esas flores... -
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Empty Re: Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge.

Mensaje por Zaraki Miér Jul 23 2014, 16:18



Voz desconocida): [¿Pero qué es esto? Así que un intruso ha ingresado a la Isla. Hace ya mucho  tiempo desde la última vez que una persona pisó la Isla. Parece ser que es un guerrero puesto que lleva una armadura. Debería dar aviso a mi superior pero creo que me quedaré jugando contigo un momento, caballero de Athena.]

(Voz desconocida)Caballero de Athena, es inútil que te escondas, puedo sentir el asqueroso olor del Santuario desde aquí! Ven y da la cara como un hombre!


Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. 317rol1ssrpg09
Dragon Negro: -Así que eres un intruso que seguramente tiene ganas de morir. Puedo ver que tu fuerza es insignificante, esto denota que no eres un rival digno para nosotros los caballeros negros, podríamos acabarte en un abrir y cerrar de ojos. Tengo de eliminar a cualquier intruso, pero antes me  divertire un poco. Si logras descifrar el acertijo que se encuentra en aquella roca, te dejare seguir. De todas formas, tu destino ya fue marcado con sangre.-

Reto:

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Oculto1

Off: El reto es simple. Debés averiguar qué es lo que se oculta en la imagen

Tenés 3 pistas, pero por cada pista que pidas debes restarte 100 de HP.

Cuando creas que ya sabés, mandame un mensaje privado con la respuesta. No la pongas acá, mandame el mensaje privado. Eso sí, ojo porque en el mensaje tiene que estar la respuesta acertada, si te equivocás entonces se te da como perdido el reto, porque para eso están las pistas.
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Empty Re: Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge.

Mensaje por Kyrsche Jue Jul 24 2014, 00:00

TURNO DE ROL:


**La noche ha sido fría, y una resbaladiza escarcha da brillo a las aceras de concreto donde ella permanece sentada. Desde que ingresó le era inevitable dirigir su magnánima mirada hacía el manto de rosas que había dejado atrás. Y ese ocaso que se posaba frente a ella, y esa vista hacía la nada. Aquel sendero parece guardar misteriosos secretos que conlleva atreves de los años, y ella parece percibir en su ser, la energía negativa que destila el lugar, puesto que desde que llegó, algo inquietaba su ser. Hasta ahora, no ha podido descifrar esa extraña paradoja que se creaba en su cabeza cada vez que se permitía dejar escapar un  suspiro en ese extenuado ambiente. ¿Qué era esa melancolía? ¿Era ella? ¿O es que, era la absurda idea de imaginarse que las flores parecían embargadas de dolor? Algo como esto, solo podía prevalecer en una mente; y es en la de ella. Tan cambiante, tan lunática y a la vez, tan engañosa…

Paradoja indescifrable era esa sensación en su interior. En ningún momento podía tranquilizar su mente perturbada. De hecho, esa repentina sensación le parecía perturbadora. No podía entender como alguien como ella pudiera aún, sentir peculiares sentimientos tan carnales, ni aun el abismo infernal había podido marchitar aquellos patéticos pensamientos.  Identificase así misma era como experimentar una pesadilla desagradable. El sentirse así, tan humana, y a la vez, tan alejada de todo aquello…tan vacía, tan nada.

Pero las sorpresas aún no acabarían, puesto que el silencio notorio que permanecía bajo esa cobija de completa desolación, terminó por desvanecerse en aquella madrugada. Dejó de estar tan obsesionada con el cielo  nocturno y la tristeza de las flores, cuando le obsesionó un nuevo detalle: Él, esa entidad que ingresaba emitiendo palabrillas en tono altivo, su llegada patética e imprudente, terminó por desmoronar los pensamientos que recorrían la efímera mente de la espectro. Y el flujo de calma que permanecía en ese sendero desapareció. En tanto unas voces murmuraban a lo lejos, lo que indicaba, que no era un solo hombre, sino varios.
De lo que si se quejó, fue de la inevitable rabia que sintió cuando se dio cuenta de que la estaban subestimando

De repente esa rabia se esfumó al escuchar las palabras que este pobre hombre le emitía, como un ignorante firmando su sentencia de muerte sin saber lo que tiene frente a él. Era inevitable que desde luego sus hombros se agitaran como si quisiera escapar una carcajada hacia el exterior. No tuvo la necesidad de abrir los ojos, y voltear a verlo, ya que lo que sus oídos escucharon, lo habían descrito perfectamente.


Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. X6wsCVB-¿Escuché bien, o alguien te fulminó el cerebro? A veces me pregunto, para que rayos athena protege esta miserable tierra. ¿Para que? Solo moran idiotas y seres más repugnantes que los mismos insectos. El murmullo de una rata, tiene más peso que tus lamentables palabras.  Tu eres escoria,  y las escorias no pueden matar a nadie. Tu destino es morir en mis manos esta noche sabías? si es posible, y si me apiado un poco de ti, podría extender unas horas más, tu miserable vida antes de que llegue el alba. Pero pienso que ni eso merece alguien como tú. Ni siquiera morir en mis manos. Pero supongo que no me queda otra opción, debo matarte, a ti y al resto de las escorias que te siguen. Aunque me siento decepcionada... esperaba un encuentro interesante con alguien digno de pelear. No me queda de otra, debo cumplir la misión...  -

Luego se levantó de aquella acera, y sacudió su cabello, dejando que el pasar de la brisa que soplaba, lo meciera. Seguido de que se permitió abrir los parpados y decidió observar con profunda pena el rostro, de quien osó hablarle de esa manera tan atrevida. En tanto una risilla que se perfiló en sus labios **


Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. 10pn903-No me interesa descifrar ningún acertijo, ¿pero sabes? Hay algo que puedo descifrar en ti:  Tu muerte por ejemplo. -


Nota:
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Empty Re: Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge.

Mensaje por Zaraki Jue Jul 24 2014, 05:17

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. 712rol2ssrpg09
Dragon Negro: -Muy bien espectro, debo decirte que me has sorprendido, pero ese era solo un pasatiempo. ¿De veras creíste que podrías huir con esa respuesta? Eres un tonto, tus alardes de superioridad te costarán muy caro, yo Alukian de Dragón Negro, me encargaré de devolverte al Hades en pedacitos!

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Ataque1ssrpg09z
Alukian: - Ya eres hombre muerto, esta es la cólera del dragón Negro! Black Ryu Hisso!

(Voz desconocida): " Caesar Devastation".



Misteriosamente en el momento que se producía el ataque del guerrero, apareció un cosmo gigantesco que no dudó ni un segundo y atacó al dragón Negro, acabando con su vida antes de que pudiese concretar su ofensiva contra Alekos.

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Barramisionnegrossrpg09

(Voz desconocida): Realmente era un verdadero estúpido, este guerrero aunque tenga las fuerzas debilitadas, lo eliminaría en un abrir y cerrar de ojos. Por eso merece la muerte, por la ineptitud de querer intervenir en un combate en el cual está predestinado que yo me encargaré de cavar su tumba. A todo esto, ¿quién eres y qué es lo que quieres?
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Empty Re: Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge.

Mensaje por Kyrsche Jue Jul 24 2014, 20:05

TURNO DE ROL:


**El crujir de las hojas de cerezo que caían hacia el suelo, y se movían con el pasar del viento; Se escuchaban como un agradable sonido que relajaban  los oídos de la espectro. No quería inundar sus oídos con  la estupidez de aquellas palabras que emitía aquel ser desagradable. En ese momento  una incandescente luz que  se proyectó golpeó por un momento sus retinas. Ese movimiento apenas perceptible por el rabillo de un ojo...  Y un entre cortado gritico que emitió repentinamente, señaló un ataque aproximarse, o eso era lo que él quería hacer. ¿Qué era esa luz que se proyectó por unos segundos? ¿Tan estúpido era? esa absurda actitud que descaradamente expuso sin siquiera saber, que ya estaba muerto.  Y ese final tan patético que obtuvo... cualquiera de las dos, eran igual de lamentables. Su ingenuidad terminó por llevarlo a la perdición sin más demora. Pero aquello no era más que un cuadro perplejo de un cadáver ambulante que solo deseaba probar una vez más la sangre, para disgustar el clamor de la batalla y sentir  nuevamente en su cuerpo, un dejo de la vida que huyó de él. Quería sentirse vivo de cierta manera.

La forma en que la oscuridad terminaba por consumir el cuerpo ya desgastado, no dejaba más que cenizas que el viento ya comenzaba a llevarse. Una hermosa tierra como esa no podía ensuciarse siquiera con su sangre. Pero no todo terminaría allí, puesto que el lugar que lo espera, le brindará un mayor sufrimiento.  En tanto una  voz que se manifestó rompiendo la noche. Una  que  apenas podía  emitir palabras en un tono que retumbaba como un eco la fría madrugada. No había un rostro, o una silueta que lo identificara, parece que aún no se haría presente ante la escena. Pero era evidente que también perecería. Ya que el cruzarse con ella solo le dejaría una cosa: Morir sin más.

Sonidos con eco se escuchaban aproximarse, a lo lejos pudo distinguir las diferentes figuras de hombres que al parecer habían estado al tanto de la escena.  Sin embargo, ella los observa sin quitar esa peculiar sonrisa de sus labios. Esperó la llegada de aquellos hombres,  a los que sin saberlo también les  espera una muerte inminente. **


Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. AEJ2nAA-Ese idiota ya estaba predestinado a morir aquí desde el día de su nacimiento. Ese acto fue lo más patético que pude haber  visto en toda mi existencia… y ahora has venido hasta mi a hacerme preguntas tontas. Parece que tanto ese idiota como el resto de sus aliados, son unos buenos para nada. ¿Quién soy? Alguien como tu no merece saberlo.  Solo confórmate con saber, que soy el verdugo que ha venido esta noche por  tu miserable  alma.- **Dirigió entonces su mirada hacía el resto de los hombres que ya habían ingresado dispuestos a acabar con ella**

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. M0GRmVM-Ustedes también perecerán aquí. No importa quienes sean, tampoco tengo ni idea de quién era ese sujeto... pero si era el dragón negro o no, de todas formas no me iré de aquí sin acabar con sus vidas. Necesito entretenimiento, y ustedes serán mis bufones esta noche. ¿Ven esas cenizas? Así terminarán ustedes mis queridos bufones. -
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Empty Re: Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge.

Mensaje por Zaraki Vie Jul 25 2014, 12:50

(Voz desconocida): - Pues deberías agradecerme. Te salve de ese par de inútiles simplemente porque quería exterminarte yo mismo. No sé para lo que has venido a este sitio, pero sí deberás saber que tu vida se acabará en este mismo momento. Me presentaré para que veas que no soy descortés. -

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Defensa1ssrpg09
- Yo soy el Pegaso Negro y seguramente me estarás buscando a mí. Tranquilamente podría acabar contigo en un abrir y cerrar de ojos. No entiendes para nada lo que es esta Isla y lo que conlleva su interior. Tiene trampas por todos lados y hubieses muerto de todas formas. Pero para dejarte tranquilo seré yo mismo quien acabará contigo, de todos modos, ese castigo del que tanto hablas lo podrás utilizar en el otro mundo. Veamos si eres capas de poder derrotar al gran Pegaso Negro! -

(Ankoku Ryu Sei Ken)
 Meteoros Negros: Daño: 2000, Cosmos: -9500, Energía; -250
Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Pegase_noir_004
Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. 994ataque4ssrpg09

El pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%




HP: 1000
Cosmo: 55000-9500= 45500
Energía: 1600-250= 1350
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 6000

Mi ataque: 2000 y tu defensa un 30% menos..
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Empty Re: Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge.

Mensaje por Kyrsche Vie Jul 25 2014, 18:08

TURNO DE ROL:


**Una extraña energía comienza a demarcar un cambio drástico en el ambiente. Allí donde antes moraban hermosos animales, donde en un tiempo todo permanecía en completa paz y se podía disfrutar tantas maravillas que desprendía la misma pradera; aquel mar de tristeza que embargaba el sendero, no podía ser producto de la imaginación. Ya que antiguamente había sido marcado con sangre de numerosas muertes que se ejecutaban en esa morada llena de encantos. Era algo confuso, esa energía que se desprendía de a momentos, daba paso a la intriga de cómo podía ser que aun todo este campo de flores, conservara  tanta belleza en cada pétalo de rosa. 

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. VLuosE0
Este hermoso campo fue testigo de incontables vidas que eran asesinadas cruelmente por la mano de sujetos sin escrúpulos que, desde la llegada de presuntas entes que lo gobernaban, se fueron apoderando del territorio y sus praderas. De esta forma, a través de un incalculable tiempo, esa hermosa pradera fue convirtiéndose  en un cementerio de almas perecidas en ese territorio. Desde entonces, las flores lloran la ausencia de sus más fieles fundadores, quienes se esmeraban constantemente en una ardua labor de cultivación y cuidado extremo para dar el toque de tan excelsa belleza que por fortuna, hoy en día aun se conserva.

Por otro lado, la voz que le emitía palabras a la espectro parecía conocer la verdad de todo lo acontecido en aquel momento. Poco a poco iba descifrando aquel misterio que embargaba con un dejo de tristeza a este desafortunado sector, que había sido testigo de aquellos actos que estas entes ejecutaban acabando con la alegría y pasividad que envolvía a este campo. Las palabras que le emitía a la espectro solo contribuían a que sus dudas sobre los presuntos misterios se aclarasen. Lo que no sabe este hombre, es que, en cada oración que emitía, posiblemente más tiempo de vida se restaría… **


Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. 0Aoq90b-Ahora todo encaja. Ustedes fueron los causantes de que este lugar se tiñera de desolación y muerte, gracias a que se arrastraron con su pestilencia, como gusanos por cada palmo de este sector. Crearon sus patéticas trampas y devoraron a los visitantes que ingresaban en esta pradera convirtiéndolos en sus victimas. No solo han osado pisar estos benditos campos, sino también, lo han manchado con la sucia sangre de seres que lo contemplaban con su llegada. Por eso y más, ahora siento mayor deseo de acabar con sus vidas, pues no son de ningún provecho. Como dije antes; Mi labor aquí es venir por sus menospreciables almas, y si no entiendes eso, entonces tendré que hacértelo entender de una manera bastante dolorosa. Y ya que sé toda la verdad, no veo razón alguna, a seguir indagando por respuestas. –


**Y hablando de personajes sin escrúpulos, aquella voz se manifestó mostrando su rostro.  El hombre salió de las tinieblas, y en menos de lo que terminó la oración, no dudó en ningún momento en atacar a la espectro. De igual forma,  ella  también se dispuso al contraataque. **


Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. W4yWaWH- ¿Dices que eres el Pegaso Negro no? tengo una visión bastante deplorable de ti. Te cortaré esas alas para que ya no puedas volar.  -

Defensa:




ataque:
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Empty Re: Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge.

Mensaje por Shikamaru Vie Jul 25 2014, 18:08

El miembro 'fudgestix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Dadoexitos
Resultados :
Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. B8sl Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. 77y5 Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. B8sl Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Empty Re: Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge.

Mensaje por Kyrsche Vie Jul 25 2014, 18:09

Off: 400 defendibles y 1200 directos.
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Empty Re: Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge.

Mensaje por Zaraki Vie Jul 25 2014, 20:49



Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. 154rol2ssrpg09
- Oh! has podido soportar mi gran ataque. No sabía que existían guerreros con un poder tan interesante. De todas formas no será suficiente para ganarme. No eres rival para mí. Nadie lo ha sido ni siquiera en las guerras en las que he estado. Por algo soy el único sobreviviente de la última. Ahora entenderás el por qué soy el más poderoso del mundo  entero! -

Lectura de Movimientos: Protección: 800, Cosmos: -4000, Energía: -80
Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. 841defensa1ssrpg09
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%




800-400= No hay daño
1200-100 = 1100

6000-1100=4900

Muerte Negra: Daño: 2400, Cosmos: -9000, Energía: -410
Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. 900ataque6ssrpg09
Después de los ataques del Pegaso Negro, su rival enpieza a sentir el daño de los mismos que consisten en una serie de moretones que abarcan la piel del enemigo quemándolo por dentro y obligandole a quitarse la armadura de la desesperación dejándolo indenfenso
Efecto: El enemigo pierde 300 de su defensa general en el próximo turno (El efecto de este ataque dura y puede ser usado una sola vez por batalla)


HP: 1000
Cosmo: 45500-13000= 32500
Energía: 1350-490= 860
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 4900

Mi ataque: 2400 y además por efecto 300 menos de protección de tu defensa general...

Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Empty Re: Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge.

Mensaje por Kyrsche Sáb Jul 26 2014, 18:19

TURNO DE ROL:


**La confrontación de estos dos oponentes, daba a conocer un poder abrumador a cada golpe que parecía retumbar la noche. En su más reciente inicio, la intensidad y magnificencia del cosmos, se hacía presente deslumbrando el entorno y, trayendo consigo, aquella magnitud que solo conllevaría a traer la destrucción, y más desolación en la pradera. Sin ningún tipo de escrúpulos se entabla un arduo combate en los adentros de ese contemplado ambiente, sin tener en cuenta, el desastre y la destrucción que desatarían en el lugar. Pero cuando se trata de cumplir las órdenes impuestas por el mismo sub mundo, estas deben realizarse explícita mente sin importar, el precio a pagar, ya que dentro de lo que significa habitar dentro de las moradas infernales, todos conviven dentro de un orbe de supervivencia; Si ganas vives, y, si pierdes, mueres. Es por eso que siempre existirán ocasiones en que sólo la ley del más fuerte prevalecerá y, por lo mismo, se hace necesario el empleo de la fuerza.

Tratándose   de esta peculiar muchacha, podría decirse que, actualmente lo único que prevalece en ella, es el cumplimiento total de su misión. No se retractará de nada, ni siquiera de los daños que sufra su entorno.  Ya luego de haber exterminado todo lo que considera su estorbo, su amenaza, seguirá el camino que internamente se trazó denominado como: "Camino hacia la gloria" y, luego de cualquier vestigio de bondad hacia lo que respecta a esta pradera, sin duda olvidará lo antes dicho. Y seguirá el camino hacía el siguiente objetivo, como la vida misma que le depara sinuosos caminos; colmados de pruebas y adversarios que superar.

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. QlyoQXQ[Esa energía... sigue así... demuéstrame más de eso! ]

Por otro lado, el aura que rodeaba a aquel hombre, parecía crecer y fundirse con una poderosa cosmo-energía proveniente de él mismo. Es ahora cuando este peculiar sujeto, comienza a mostrar quien realmente es; ya que desde el principio no había mostrado ni la primera parte de lo que significa su verdadero poder. Sus movimientos eran sorprendentes, y esto hace que ella vibrara miedo. Y miedo, porque que era lo que estaba buscando desde que aceptó la misión: Medir sus habilidades con oponentes realmente fuertes; con volver a sentir ese clamor por la batalla y, esa sensación, de que pronto morirá… morirá para sentir como la llama de su interior se enciende, y la llena de una fuerza sobrenatural. Volver a encarar con su verdadero poder, porque este surge en los momentos más críticos. Sentir que sus fuerzas se desvanecen, y que luego resurge de las cenizas para devorar a su más fuerte rival. Uno digno de crear esa sensación en ella y que, de esta manera,  pueda lograr explotar ese poder que conlleva dentro.**


Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. T4zq5i
-Sencillamente esplendido. Me has hecho sentir maravillada, eres fuerte!! Si!. Esto es lo que estaba buscando; Un rival digno que pueda hacer crecer esa llama en mi interior!! Hazme sentir que me quemo en el mismo infierno, y que surja mi verdadero poder!! - 


**En ese momento Yami desató una gran cosmo energía, y se dispuso a golpear con un tacón al caballero negro** 


Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. 2hi8krc
-¡Sabía que no eras un simple pony ! Vamos estúpido Pony!! desata tu furia!! -



defensa:



ataque:
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge. Empty Re: Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.