Saint Seiya RPG
Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco 3091mae

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Empty Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco

Mensaje por Gazzel Lun Jul 22 2013, 22:46

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Q8fs
*Gazzel del basilisco, después de tener una larga batalla por completar sus entrenamientos básicos intermedios y avanzados, al concluirlos su maestro le dijo que debía de partir a un lugar mas lejos de ahí  a buscar una persona que pudiera asesorara en el Entrenamiento de Misiones, le dijo que de esa forma estaría capacitado para hacer misiones de su reino hacia otros reinos.
Gazzel, como buen aprendiz emprendió el viaje para buscar a esa persona quien la entrenaría para misiones de exploración,búsqueda,reconocimiento, etc.
Pasaron los días, y el solo recorría todo el inframundo, con su Surplice colgando de sus espaldas, después de un tiempo Gazzel se comenzaba a agotar, pero llego a un lugar, donde había un túnel que lo conducía a unas escaleras, y esas escaleras lo llevaban a otra parte del infierno*

 Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Infierno_TLC-jpg
*Al llegar a dicho lugar, encontró un terreno baldío  que solo poseía cráneos y huesos de los muertos que llegaban a ese lugar del Infierno, no había rastro de ningún alma. Gazzel corrió de inmediato y se adentro en ese lugar, puesto que jamas lo había visto y quería explorar cada rincón del inframundo.
Pero al estar justo en el centro noto que no estaba solo, había un cosmos merodeando por todo el lugar, no tenia idea de quien era, pero solo lo presentía, entonces dejo caer su Sapuri al suelo y comenzó a hablar*
Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco B56
-Quien eres tu? Que haces en este lugar del infierno?
Responde! Si no sales ahora, te encontrare y te mandare de regreso por donde viniste.
Sal Ahora!!!!
*Gazzel estaba a punto de abrir su Surplice para atacar a la misteriosa alma que rondaba por ahí  cuando de pronto sintió que se comenzó a deslizar muy rápido por todo el lugar, tanto que le era imposible verla y estaba decidido a ponerse la sapuri de basilisco, pero al primer movimiento que trato de hacer, el cosmos misterioso se situó justo detrás de Gazzel,  Basilisco no tuvo mas remedio que soltar la Surplice y poco a poco volteó, y ahí estaba un misterioso hombre que le dijo...* 

Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Empty Re: Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Jul 23 2013, 14:02

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Rol2ssrpg09
- Veo que hay un aspirante que desea tener un grado de relevancia superior al resto. Como podrás saberlo, el mismo Hades está buscando guerreros capaces de comandar sus misiones de forma victoriosa y que tengan la capacidad de realizarlas sin margen de error. Para ello, me encomendó a mí que me encargue de buscar esos guerreros. Vamos a ver si eres capas de poder ganarte ese lugar tan ansiado que todos los guerreros desean. Pero ve sabiendo que si no puedes superar esta prueba, entonces pagarás tu ineficiencia con la muerte. -


Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Barramisionnegrossrpg09

PRIMERA PARTE: "EXPLICACIÓN DE RANGOS"


Las misiones solamente podrán ser realizadas cuando un Dios o mano derecha ordene hacerlas. Para esto se encomendará una misión a un guerrero o un grupo y depende del grado de dificultad de la misión se designará un rango específico.

Para que no sea tan pesado, voy a explicarte cada rango por separado y después te daré una misión para saber si  entendiste correctamente.

Las misiones se clasificarán de la siguiente manera:

- Rango S.
- Rango A.
- Rango B.
- Rango C.


MISIÓN: "RANGO S"

- Las misiones de "Rango S" serán las misiones más complicadas de realizar. Éstas serán las destinadas a ingresar a un reino enemigo y cumplir con lo cometido pero teniendo que derrotar a todos los guardianes del reino. Para ello, se puede mandar un solo guerrero o varios.

Ejemplo: Envío al Espectro de Mandrágora, Esfinge y Papillon a que dañen a Athena. Para ello, deberán pasar por los 12 templos de los Caballeros Dorados. En este tipo de misiones es  obligatorio que todos los guerreros que estén en el reino a defenderse peleen (salvo en el reino del Santuario que sólo lo harán los Caballeros Dorados). Los templos que aún no tengan dueño, se pondrán retos como acertijos y demás. En este tipo de misiones pueden ser enviados los  manos derechas si así se desea.
Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Barramisionnegrossrpg09
Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Empty Re: Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco

Mensaje por Gazzel Mar Jul 23 2013, 14:13

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Q8fs

 *Gazzel se quedo sorprendido puesto que el cosmos del espectro que apareció en aquel lugar no era cualquier otro, era muy peculiar y podía distinguirse de cualquier otro puesto que era fuerte,estable,firme y confiado. Y estaba seguro, el sería quien lo entrene en las misiones de ahora en adelante, y entonces se decidió a hacer absolutamente todo lo posible por cumplir con éxito todas las misiones otorgadas por su Dios o alguna autoridad superior.*
Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco 1fp6

-Entiendo, las misiones del Rango S, son para Espectros, o en su caso solo para los Guerreros mas fuertes que existan en un reino, porque pueden ser largas, y se enfrentaran a los enemigos mas poderosos del reino enemigo, por eso mismo, hay veces que se envía al pontífice del Reino a realizarlas ya que para un espectro novato es practicamente imposible poder realizar esa mision. Si el Dios Hades pidiera ir a traer la cabeza de Athena, tendrian que pasar por las 12 Casas de Aries a Piscis, sin saltarse ninguna, Ya veo por que es el rango mas alto en Misiones. Estoy listo para pasar al siguiente punto...
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Empty Re: Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Jul 23 2013, 21:44

Off: Algo para marcarte. Cuando rolees, tratá de no poner lo mismo que se te explicó en el entrenamiento. Los roles deben ser diferentes porque sino estarías repitiendo lo que yo te puse xD.

Si has entendido, rearmá el rol con lo que te he mencionado.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Empty Re: Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco

Mensaje por Gazzel Mar Jul 23 2013, 22:17

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Q8fs


 *Gazzel se quedo sorprendido puesto que el cosmos del espectro que apareció en aquel lugar no era cualquier otro, era muy peculiar y podía distinguirse de cualquier otro puesto que era fuerte,estable,firme y confiado. Y estaba seguro, el sería quien lo entrene en las misiones de ahora en adelante, y entonces se decidió a hacer absolutamente todo lo posible por cumplir con éxito todas las misiones otorgadas por su Dios o alguna autoridad superior.*
Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco 1fp6


-Entiendo, las misiones del Rango S, son las misiones mas arduas y con mas dificultad que hay entre todos los rangos, solo a los caballeros y guerreros mas fuertes podrán ser otorgadas. Espero que algún dia pueda llegar hasta ese rango de misiones maestro, puesto que apenas soy un novato y comienzo con misiones de entrenamiento para prepararme. Mi meta es ser un Espectro poderoso y util en las guerras e invasiones en las que participe el Señor Hades. Y por eso me preparo para poder realizar todo lo que se me asigne.
Punto comprendido...
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Empty Re: Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Jul 24 2013, 14:11

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Rol2ssrpg09

- Has podido superar esta prueba sin complicaciones. Esto denota una gran capacidad táctica y estratégica que posees. Buen punto para ir sumando y demostrar que estás a la altura de las circunstancias. De todas formas no quiere decir que puedas lograrlo todo, tendrás que ir paso a paso y seguramente a medida que esto avance vendrán las complicaciones. Sólo quedará en tí divisar si posees la capacidad necesaria para soportar estas duras y sufridas pruebas. Veamos ahora si puedes dominar el mando de una misión... -






Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Barramisionnegrossrpg09




MISIÓN: "RANGO A"




- Las misiones de "Rango A" serán las destinadas a realizar misiones difíciles. Un ejemplo podría ser "Envío al Especto de Mandrágora, Esfinge y Papillon a derrotar al Caballero Dorado de Leo". Aquí el Dios o mano derecha, puede poner diferentes barreras para evitar que llegue al Caballero Dorado o directamente decidir que peleen de una vez. Pero los intrusos no deben pasar los templos, porque eso sólo es para las misiones que se explicaron antes (Salvo lo que se va a explicar a continuación). Se pueden poner un total de 3 retos antes de pelear.

- Como se dijo, estas misiones pueden ser individuales o grupales (para un bando o para los dos). Esto quiere decir que se pueden enviar un guerrero a luchar contra un guerrero, contra dos guerreros, contra tres, etc. También mandar grupos a luchar contra un guerrero, dos o tres. Eso quedará en criterio de quien realice la misión.

- Otra cosa a aclarar es que depende del nivel de quienes participen, la misión puede ser catalogada como "S". Así que atenti a esto. Para sacarse las dudas, preguntar al Dios. Esto se debe a que si los guerreros son de alto nivel, entonces tranquilamente puede ser como "S" sin tener que luchar en todo el reino.

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Barramisionnegrossrpg09

Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Empty Re: Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco

Mensaje por Gazzel Miér Jul 24 2013, 14:26

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Q8fs
*Gazzel se denotaba seguro en lo que le estaba diciendo, podia comprender casi todo sin alguna dificultad. Sabia que las Misiones de Rango A era tambien para guerreros con un potencial alto y con una fuerza si comparaciones pero Habia algo que impedia a Gazzel seguir, era la duda acerca de dichas misiones. Pero de inmediato mostraria su cuestión al Espectro que le explicaba.*
Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco 1fp6
-Señor, he comprendido que no todo en esta vida es facil, y hay una mision para cada guerrero, para que no haya dificultad en los guerreros novatos. Pero mi duda esta: Cuando me es otorgada una mision, el mismo dios o mano derecha me otorgara el rango? 
Como sabre si una mision es rango A o rango S? Es una pequeña duda, pero me sentire mejor si me la responde para aclarar todo
 
Off: En el Dialogo esta mi duda, Como distinguir si es A o S el rango de la mision?  me lo otorga directamente el dios o mano derecha del reino?
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Empty Re: Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Jul 24 2013, 19:03

Off: Exacto, el rango te lo va a determinar el encargado de la misión. No te preocupes porque antes de enviarte a la misión te van a dar todos los datos necesarios, en los cuales, estará puesto el rango.

Si has entendido avísame.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Empty Re: Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco

Mensaje por Gazzel Miér Jul 24 2013, 19:40

Off: Ok Ok, He entendido claramente, podemos continuar




 Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Hoy
-Maestro, todo ha sido comprendido claramente, desde la explicacion de las misiones, hasta el otorgamiento de rangos y dificultad. Muchas gracias por aclarar mis dudas. Si bien es cierto, me falta mucho por aprender;pero estoy seguro que despues de este entrenamiento mis habilidades seran las de un espectro malvado y despiadado que solo buscara la venganza y la victoria para el Rey Hades.

Podemos continuar con mi entrenamiento?
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Empty Re: Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Jul 24 2013, 19:51

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Rol2ssrpg09

- Puedo denotar que tienes un potencial interior que supera ampliamente al resto. Pero esto no significa nada, tranquilamente puedes morir en este instante por falencias que ni tú crees conocer y eso te llevará a la perdición. Es por eso que deberás eliminar cualquier tipo de error para que estés en un 100% de plenitud. Ahora veamos si puedes continuar. -



Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Barramisionnegrossrpg09

MISIÓN: "RANGO B"




- Las misiones de "Rango B" van a ser las que estén destinadas a realizar misiones intermedias. Como por ejemplo derrotar a un grupo de Guerreros X o derrotar a 2 de esos 3 guerreros, etc.

- En este tipo de misiones son para guerreros de menor rango, por lo que de mayor nivel no va a poder ser partícipes de estas misiones. Salvo que se trate de otro tipo de misión en el que no intervenga un combate.

- Como en las anteriores misiones, si se envía un grupo de guerreros se deberá escoger un líder. Y al ser una misión de rango menor, si todos los guerreros logran sobrevivir y cumplir victoriosamente su misión, entonces podrán tener algún beneficio extra según el criterio de su
Dios.

- En este tipo de misión no es necesario que se entable una pelea. Puede ser una misión específicamente basada en acertijos y cosas similares. Es la única misión junto a la "C" que se puede realizar completamente en acertijos.

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Barramisionnegrossrpg09

Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Empty Re: Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco

Mensaje por Gazzel Miér Jul 24 2013, 20:07

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Q8fs
Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco 1fp6
-Vaya, parece que ese tipo de misiones son algo adecuadas para los novatos, increible. Podre hacer algunas de estas misiones, claro si alcanzo el criterio requerido por los dioses o cumplo los requisitos para realizarla, puesto que apenas estoy empezando y me falta el nivel para poder ponerlas en marcha. Pero no sera por mucho puesto que me esforzare para sacar un desempeño mejor y que los Dioses y superiores me tengan en cuenta para las misiones mas implicadas.
Al parecer las del Rango B no son tan indicadas para dioses, manos derecha u guerreros de alto nivel. Puede ser que solo queden para los caballeros y guerreros con menor experiencia que puedan ayudarlos a sobresalir entre los demas guerreros.

No hay ningun problema maestro, continuemos!
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Empty Re: Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Jul 24 2013, 21:53

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Rol2ssrpg09

- Poco a poco estás asimilando cada explicación que te estoy otorgando. Por un momento he pensado que tu mente estaba vacía y que no tenías la capacidad de poder superar esto. Pero se ve que eres un guerrero con mente indicada para liderar en las misiones. Pero todo laurel tiene su   punto débil, y seguramente saldrá a la luz en cualquier momento. Ahora continuemos con la siguiente explicación... -



Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Barramisionnegrossrpg09




MISIÓN: "RANGO C"




- Las misiones de "Rango C" serán las fáciles de realizar y pueden ser por ejemplo "envío al Espectro de Mandrágora a obtener la poción de vitalidad del Santo de Pegaso". Aquí pueden pelear o simplemente hacer retos. Quedará en criterio de cada Dios o mano derecha.

- Como se explicó anteriormente, este tipo de misión junto a la "B" son las únicas en las que se pueden realizar mediante sólo acertijos y cosas similares.

- En esta misión se pueden poner en juego objetos para sacarle al enemigo como objetivo principal.

- Al ser misiones sencillas, lo indicado es que las realicen aquellos usuarios que posean menos nivel. Pero esto no significa que los usuarios de nivel alto no puedan participar. Será en criterio del Dios o mano derecha el incluir guerreros de alto nivel en estas misiones.

- Como todas las demás misiones, en esta también se pueden armar grupos de guerreros para realizar la misión.
Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Barramisionnegrossrpg09

Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Empty Re: Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco

Mensaje por Gazzel Miér Jul 24 2013, 23:07

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Q8fs
*El espectro del basilisco se quedo atónito pues lo que creía antes de ser un espectro estaba muy lejos de lo que ahora sabia, ya habia pasado por mucho, sus entrenamientos basico, intermedio y avanzado, y ahora el de misiones, que consta de aprender a realizar correctamente las misiones rango A,B,C o S y quienes podrian realizarlas, era algo que no podía imaginar, la responsabilidad de ser un buen alumno residía en el.*

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco P74

-Esta completamente claro, ahora las misiones mas adecuadas para mi, son las del Rango C por ser tan solo un Espectro novato pero todas las misiones son importantes puesto que pueden darme grandes beneficios y ayudo mas a mi reino. Maestro, mis conocimientos no son los de antes, he aprendido el arte de los espectros y sus obligaciones como parte del ejercito del inframundo del señor Hades. Estoy realmente ancioso de poder participar en una de esas misiones. Que sigue despues de esto?
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Empty Re: Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Jul 25 2013, 17:24

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Rol2ssrpg09

- Puedo denotar que tu aura comienza a dar satisfacciones; las necesarias para poder afrontar lo requerido. Aunque no será suficiente para poder lograr el objetivo de manera concreta y positiva. Serán muchos factores los cuales deberás aprender a manejar correctamente para superar cada   reto que se te imponga y lograr la meta pactada. Igualmente ya sabes que ante el más mínimo error, tu vida será la que se pondrá en juego... -






Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Barramisionnegrossrpg09

Perfecto. Has entendido correctamente los diferentes rangos que hay en las misiones. Ahora vamos a pasar a los parámetros que deberás asimilar para realizar las misiones de forma correcta. Cualquier duda ya sabes, consultá...







PARÁMETROS DE LAS MISIONES:




- Es importante que se sepa que para cualquier misión, se aclare lo que se desea realizar y el rango que tiene esa misión. El rango lo decidirá el Dios que envíe a sus guerreros. Es lógico que depende el rango de la misión cada Dios otorgará una cierta cantidad de beneficios a sus guerreros en caso de completarla. También quedará en criterio de cada Dios.

- Otro punto es que en cada misión que haya un grupo de guerreros, el Dios o mano derecha deberá designar un líder. Ese líder responderá en las estrategias y tácticas del grupo, aunque esto no significa que no pueda charlar con sus compañeros. Pero es quién será que lleve la voz de  mando. Si por alguna casualidad el líder muere, otro tomará su lugar.

- En todas las misiones no se regenerará el stat. Por lo que se deberán usar las pociones y/o elementos para   recuperar sus fuerzas luego de un combate. Los Dioses o manos derechas pueden aparecer en cualquier misión con el fin de ayudar a sus guerreros, pero sólo lo pueden hacer 1 vez por combate. Luego de finalizada la pelea, ahí se puede dar todas las pociones que quieran a sus guerreros para recuperar las fuerzas, pero durante la pelea sólo se puede una vez y deberá ser invocada la ayuda mediante un rol y el Dios o mano derecha decidirá si aparece o no. Cabe destacar que las pociones a utilizarse serán solamente las que los Dioses otorguen, las personales  de cada guerrero no pueden ser usadas.

- Otro punto más es que si por alguna casualidad un usuario o varios pertenecen a un reino que no  tiene Dios establecido, entonces podrán hacer las misiones también. Pero sólo las clasificadas en Rango B y C. Sólo lucharán por ellos mismos y los beneficios que tendrán serán los que logren ganar en sus misiones, los beneficios que logren sacarle a sus enemigos. No obtendrán la ayuda de ningún Dios, por lo que se les va a complicar un poco pero eso es lo bueno también.

- Cuando uno o más reinos se encuentren en una alianza, estos reinos aliados pueden ayudar al reino que está luchando. Pero sólo pueden ayudar siempre y cuando la alianza se haya concretado  antes de comenzar la guerra.

- El tiempo de contestación en las misiones dependerá del rango en el que se esté entablando. Cuando se decida el tipo de misión, entonces ahí se darán los parámetros de tiempo.





- Cada misión, sea individual o grupal, se termina con el guerrero que se comenzó. Si durante una misión, decidís cambiarte de armadura, la misión queda anulada y podés ser castigado por tu Dios por no cumplir la misión. Así que atenti!Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Barramisionnegrossrpg09

Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Empty Re: Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco

Mensaje por Gazzel Jue Jul 25 2013, 17:53

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Q8fs
*Despues de lo que el maestro le dijo a Gazzel, el espectro novato comprendió que para todo existen reglas, parametros, normas a seguir, en este caso los parametros de las misiones se deben seguir al pie de la letra, porque te pueden llevar al fracaso de la mision o en todo caso a la muerte, cosa que seria fatal para el reino porque os dejaria indefensos.
Es por eso que le dan esos parametros porque todas estas misiones se tienen que seguir al margen, para que no haya ningun inconveniente*


Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco 1fp6
-Señor, he comprendido los requisitos para realizar una mision, los parametros dados anteriormente tratare de memorizarlos, puesto que me van a servir en todo el camino a la mision, es mas, los pondre en práctica en la primera mision que me otorgen. Para que jamas se me tengan que olvidar y siempre los traiga presentes. Aun existe algo mas que necesite aprenderme sobre las misiones? Continuemos....
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Empty Re: Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Jul 25 2013, 21:46

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Rol2ssrpg09

- Bien guerrero. Has logrado superar todo lo que te he explicado. He pensado que no ibas a poder lograr nada, pero el aura que conllevas dentro tuyo te ha dado la fuerza necesaria para entender todo. Pero ahora viene lo más importante, y será la parte práctica. Ahora es cuando todo lo que te he enseñado se reduce a la nada, te equivocas y mueres. -

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Barramisionnegrossrpg09

Bien. La primer etapa la superaste sin complicaciones.

CALIFICACIÓN: APROBADO.

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Barramisionnegrossrpg09

SEGUNDA ETAPA: "PRÁCTICA"




Ahora vamos a pasar a la segunda etapa la cual va a estar destinada a las misiones en sí. Igualmente si tenés alguna duda consultala siempre antes de mandarte solo.

Así que a continuación te voy a dar una misión de rango "A" para comenzar. Recordá que debes rolear en todos los turnos y que tu stat no se va a regenerar. El stat y registro que vas a usar es el que posees en tu templo.


Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Barramisionnegrossrpg09

"La destrucción del Guerrero Negro"




El tiempo ha pasado y dejado su marca en casi todos los guerreros del Inframundo. Muy lejana quedó la última guerra que se entabló y la paz reinaba sin demasiadas complicaciones. Pero un guerrero enemigo logró salvarse de esa guerra y escabullirse a lo más profundo de una isla   desierta. Ha llegado el momento de terminar definitivamente con esa alma oscura...

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco 279shop2ssrpg09

- Ha llegado el momento de dirigirnos a la Isla desierta en la que se encuentra el Guerrero Negro que ha logrado salvarse. Debe perecer para no complicarnos en un futuro. Para ello te he convocado a tí Gazzel, eres el indicado para llevar esta misión a su punto más alto. Confío en tí! -

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Barramisionnegrossrpg09

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Fmh3








Ahora deberás aceptar o no la misión. Como estamos en un entrenamiento, la misión la tenés que realizar igual. Ahora realizá el rol indicado. Aún no debes rolear tu viaje, sólo roleá la aceptación de la misión y algo referente a que esperás instrucciones.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Empty Re: Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco

Mensaje por Gazzel Vie Jul 26 2013, 00:29

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Q8fs
Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Images?q=tbn:ANd9GcTgqB6wR20u8xEttWZIcmNdopH7Pr8u0fLB1NCDpK9DsBqeGEjqrw
*Gazzel se encontraba descansando en su templo después de un arduo entrenamiento para poder ser capacitado para las misiones y recién se había encarado con un caballero de bronce, y volvió al inframundo a situarse en su templo, cuando percibío el cosmos de la Pontífice a donde acudió lo mas pronto posible, notificándole que le será otorgada una misión del Rango A, en una Isla desierta donde al parecer hay un sobreviviente de la guerra.
Y que el espectro del basilisco había sido elegido para realizar dicha misión. Asi que de inmediato tomo el camino dirigiéndose a su palacio para atender a sus indicaciones*

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Giudecca

*Estando allí, uno de los Jueces del Inframundo le indico que la Pontífice lo estaba esperando urgentemente en el salón principal y que será mejor que no la haga esperar, o habrán grandes consecuencias, y asi fue se apresuro lo mas que pudo y entro a Giudecca al salón principal. Y ahí se encontraba, de inmediato le otorgo su misión y los parámetros que contenía, los requisitos el objetivo y los objetos que llevaría. Y le indico que debía de partir de inmediato, contestándole este*
Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Hoy
 -Acepto la Mision, y tendre exito; por supuesto mi señora, no se arrepentirá de haberme elegido para esta misión  puesto que para esto me he entrenado no es asi?. Pondré todo lo que esté a mi alcance para que esta misión la pueda completar al 100% y pueda regresar a tiempo al inframundo con la buena de que he derrotado al pegaso negro como me ha indicado.
Partiré de inmediato a la Isla, y tambien trataré de regresar lo mas antes posible a mi Templo, porque se que a nuestro señor no le gusta que pasemos mucho tiempo fuera del inframundo. Regresare Pronto mi Señora.

*Gazzel salió de Giudecca y se dirigió a la puerta del inframundo para poder salir de el, y dirigirse de inmediato al lugar de los hechos*
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Empty Re: Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Jul 26 2013, 14:22

Off: Ojo que pusiste al final que te ibas del sitio y todavía no te he dado las instrucciones. Recuerda que debías rolear algo mencionado a eso.

Modifica esa parte para poder contestarte...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Empty Re: Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco

Mensaje por Gazzel Vie Jul 26 2013, 14:59

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Q8fs

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Images?q=tbn:ANd9GcTgqB6wR20u8xEttWZIcmNdopH7Pr8u0fLB1NCDpK9DsBqeGEjqrw

*Gazzel se encontraba descansando en su templo después de un arduo entrenamiento para poder ser capacitado para las misiones y recién se había encarado con un caballero de bronce, y volvió al inframundo a situarse en su templo, cuando percibío el cosmos de la Pontífice a donde acudió lo mas pronto posible, notificándole que le será otorgada una misión del Rango A, en una Isla desierta donde al parecer hay un sobreviviente de la guerra.
Y que el espectro del basilisco había sido elegido para realizar dicha misión. Asi que de inmediato tomo el camino dirigiéndose a su palacio para atender a sus indicaciones*


Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Giudecca



*Estando allí, uno de los Jueces del Inframundo le indico que la Pontífice lo estaba esperando urgentemente en el salón principal y que será mejor que no la haga esperar, o habrán grandes consecuencias, y asi fue se apresuro lo mas que pudo y entro a Giudecca al salón principal. Y ahí se encontraba, de inmediato le otorgo su misión y los parámetros que contenía, los requisitos el objetivo y los objetos que llevaría. Y estaba a punto de darle sus instrucciones*

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Hoy

 -Vaya, por supuesto mi señora, no se arrepentirá de haberme elegido para esta misión  puesto que para esto me he entrenado no es asi?. Pondré todo lo que esté a mi alcance para que esta misión la pueda completar al 100% y poder regresar a tiempo al inframundo con la buena de que conseguire el exito en la mision. Usted solo brindeme las instrucciones, el objetivo y mis recursos. No la defraudare!
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Empty Re: Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Jul 26 2013, 15:03

Off: Bien!

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Barramisionnegrossrpg09


Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco 279shop2ssrpg09
- Bien Gazzel. Lo único que debo decirte es que la Isla a la que vas a dirigirte tiene muchas complicaciones. Deberás ser cauteloso y estar atento a cada paso que des. Recuerda que vas a entrar en sus dominios y eres el primer  guerrero que va a entrar allí, por lo que no sabemos lo que te puedes encontrar. Pero poseemos un mapa que te puede llegar a servir, aunque no es completamente seguro. Además, toma estos brebajes que te ayudarán, lamentablemente no poseo más ya que la mayoría fueron utilizados en la última guerra y aún no pudimos recomponerlos. Ahora vete... -





Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Barramisionnegrossrpg09
DESCRIPCIÓN MAPA




Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco 371mapassrpg09




Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Barramisionnegrossrpg09

Off: Bien. Ahora deberás armar un rol de no menos de 15 líneas explicando tu entrada a la isla. Como te marca el mapa, tu ingreso es por el "Muelle de la Muerte".

Algo para aclararte es que las misiones deben tener un rol bien conformado que no debe bajar de las 10 a 15 líneas por contestación. Te marco esto para que lo tengas en cuenta. La base de todas las misiones es el rol bien detallado. Al final de las misiones se darán beneficios para tí,  pero esos beneficios dependen en su gran mayoría en base a la forma en la que redactes el rol.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Empty Re: Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco

Mensaje por Gazzel Vie Jul 26 2013, 15:53

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Q8fs
*En el infierno ese mismo día  el espectro de Basilisco acató muy bien las ordenes que le habían sido otorgadas por la Pontífice del Inframundo, su principal objetivo era ir a Matar al Sobreviviente de la Guerra anterior, el caballero negro de Pegaso. Y decidido partir lo antes posible para evitarse de contratiempos en la travesía puesto que solo lo retrasaría y no lograría su cometido a tiempo. Por lo que en cuanto pudo, salió en busca de la misión a la que fue asignado.*
Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Fmh3
*Este fue el pergamino que le fue otorgado como instrucciones de su misión  Para eso fue enviado a una isla desierta en donde se afirma que fue visto por ultima vez y le dieron dos brebajes, uno de vitalidad y uno de fuerza para que en dicha misión no haya posibilidad de fracaso. Por lo que de inmediato  partió rumbo a la isla, Gazzel salió de Giudecca y se dirigió a las puertas del inframundo para poder salir de el mismo*
Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco 371mapassrpg09
*Era la media noche mas o menos cuando Gazzel debía de emprender su viaje hacia la isla desconocida, en el mundo exterior, se encontraba la luna llena totalmente, rodeada de las estrellas que la acobijaban por toda la noche y el viento apuntaba en dirección al sur, justo rumbo a la Isla de la Muerte, donde Basilisco debía de arribar. La Luna serena, se situaba exactamente arriba de la isla desierta como si fuera un adorno puesto a dicho tramo de tierra sobre el mar, señalando a Gazzel la ruta correcta para seguir si quería encontrar la Isla a donde se dirigía. Y asi fue, emprendió el camino siguiendo a la luna llena, como su única guía en este viaje*

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Images?q=tbn:ANd9GcQy2P2-J1Wwd9B67QYPuN1STZ4rP4I0l6MooIOrT7atIfI6uyp92w

*Finalmente, en el alba del siguiente dia Gazzel estaba a punto de llegar al lugar de los hechos, en donde debía olvidar todo rastro de piedad y bondad y convertirse realmente en un espectro de Hades quien había sido enviado a terminar lo que por ende los demás espectros comenzaron hace un tiempo, la lucha contra los caballeros negros terminaría si o si este día. Llegó el momento, el espectro arribó las costas de la isla de la muerte y como le fue indicado comenzó su travesía a desde el muelle de la muerte explorando cada rincon de dicha isla.*
Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Cardones+amanecer+Las+Palmas+logo
*El Amanecer era inminente puesto que el sol ya estaba por colocarse en su punto mas alto, reflejando asi su luz en toda la isla, por lo que Gazzel miró el mapa y efectivamente habia llegado al Muelle de la Muerte donde vio barcos naufragos y destruidos, sin embargo tenía que adentrarse en la isla, buscando alguna señal de cosmos o simplemente de vida.*

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco 1fp6
[Ya veo porque dicen que la isla esta desierta, realmente en este lugar no hay señal de vida, pareciera como si ni siquiera las plantas se esforzaran por vivir, tan solo se marchitan del mismo modo que nacen, la vida es fugaz pero en este lugar la vida hace que se vea como un rayo de obscuridad. Definitivamente es un lugar sombrío en el cual ningún ser viviente podría subsistir]
Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Pajaros_Muertos
*Casi junto al Muelle de la muerte estaba un lugar rodeado de arboles, pero no eran arboles comunes y corrientes, era un lugar similar a un pantano, los arboles eran putrefactos las plantas marchitas y el hedor de ese lugar era deplorable parecía un cementerio, puesto que se encontraban cuervos que tan solo asimilaban a un cadaver viviente, en sus ojos no se mostraba una mirada propía sino un rojo sangriento. Como si fuera obra de la misma muerte. El sabía que si algun ser lo encontraba de inmediato vendría hasta el lugar donde se encontraba. Por lo que exparció su cosmos para que pudieran hallarlo mas facilmente, al mismo tiempo que miraba las estrellas como un pasatiempo para no perder la paciencia*




Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Empty Re: Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Jul 26 2013, 23:19

(Voz desconocida): [¿Pero qué es esto? Así que un intruso ha ingresado a la Isla. Hace ya mucho  tiempo desde la última vez que una persona pisó la Isla. Parece ser que es un guerrero puesto que lleva una armadura. Debemos avisar a nuestros superiores, así que tú ve a darle aviso que nosotros nos encargaremos de él.]

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Barramisionnegrossrpg09
(Voz desconocida): Ey tú. No des un paso más si quieres mantener tu estúpida vida.

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Snegros03




Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Barramisionnegrossrpg09




Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Snegros02

Guerrero: -Así que eres un intruso que seguramente tiene ganas de morir. Puedo ver que tu fuerza es insignificante, esto denota que no eres un rival digno para nosotros, podríamos acabarte en un abrir y cerrar de ojos. Tenemos estrictas órdenes de eliminar a cualquier intruso. Pero antes nos  divertiremos un poco. Si logras descifrar el acertijo que se encuentra en aquella roca, te dejaremos seguir. De todas formas, tu destino ya fue marcado con sangre.-




Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Barramisionnegrossrpg09

Reto:




Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco 84642800




Off: El reto es simple. Debés averiguar qué es lo que aterra a los gatos que se caen de la mesa.

Tenés 3 pistas, pero por cada pista que pidas debes restarte 100 de HP.

Cuando creas que ya sabés, mandame un mensaje privado con la respuesta. No la pongas acá, mandame el mensaje privado. Eso sí, ojo porque en el mensaje tiene que estar la respuesta acertada, si te equivocás entonces se te da como perdido el reto, porque para eso están las pistas.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Empty Re: Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco

Mensaje por Gazzel Lun Ago 05 2013, 15:22

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Q8fs

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Isla_de_la_Muerte
*Caía de nuevo la noche en la Isla de la muerte, la niebla comenzaba a acobijar las montañas en señal de que el clima cambiaría  había un frío calante que no hacía mas que congelar la vegetacion del lugar, pero asi eran todas las noches en esa Isla, Calurosas en todo el días y Heladas por las noches, ya había sucedido el ocaso y comenzaba a salir una luna menguante justo al centro de la isla rodeada de estrellas.
El Espectro Gazzel de Basilisco aun se encontraba dentro de dicha isla; los enemigos ya lo habrían encontrado, pero por lo visto no estaban dispuestos a hablar con el, sino a asesinarlo en el mas mínimo movimiento que hiciera.*
Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Snegros02
[Estos tipos se ven rudos, pero su cosmos no es muy fuerte, si acaso seran hombres bajo el mando de mi objetivo, el Pegaso Negro. Pero por ellos mismos no podrían siquiera derrotarme, aunque puede que sean demasiados y me demoraría mucho acabar con ellos, sera mejor que resuelva su acertijo]
*Gazzel se encontraba acorralado por los caballeros que lo hallaron, y con ellos traían una roca en la cual estaba grabado un pequeño acertijo visual. Se acercó a la roca y visualizó la imagen, la pintura no era muy confusa era bastante clara, se encontraban unos gatos cayendo de una mesa jalando un mantel con distintos objetos sobre el. Lo que debía hallar era la razón por la cual los gatos caían de la mesa.


Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco 84642800
                         

*Al principo parecía que el acertijo no tenía solucion puesto que despues de buscar y buscar percató que la respuesta no era un objeto de la mesa, puso sus dedos y comenzo a recorrer el relieve de la imagen hasta que encontró la respuesta*

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Tumblr_m3yj99SKgv1qgjccpo1_500

-Al parecer es un acertijo bastante complicado, pero no es imposible, si eres buen observador encontraras la respuesta mientras mas mires la imagen y asi fue, he encontrado la respuesta a su acertijo, la razon por la cual los gatos caen de la mesa aterrados es por (...). Es algo irónico pero estoy seguro de que esa es la respuesta.
Alguien me va a decir que no? Quien?
*El espectro se alejó confiado de la piedra y espero la respuesta de alguno de los caballeros que lo rodeaban, mientras se ponía el casco de su surplice*


Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Empty Re: Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Ago 05 2013, 18:53

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Snegros02

Guerrero: -Increíble. Has logrado descifrarlo correctamente. De todos modos sería de estúpido
pensar que te dejaríamos ir tranquilamente. Estamos aquí para acabar con cualquier intruso y confiar en nosotros fue la peor decisión que pudiste haber tomado. Morirás en este mismo instante.-

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Snegros04

Guerrero: -TU DESTINO YA FUE ESCRITO, MUERE. ATAQUE INFERNAL!.-

(Voz desconocida): "SHURIKEN".


Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Barramisionnegrossrpg09


Misteriosamente en el momento que se producía el ataque de los guerreros, apareció un cosmo gigantesco que no dudó ni un segundo y atacó a todos los guerreros que estaban por atacar al Espectro del Basilisco.

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Barramisionnegrossrpg09




(Voz desconocida): Realmente son unos verdaderos estúpidos, este guerrero aunque tenga las fuerzas debilitadas, los eliminaría en un abrir y cerrar de ojos. Por eso merecen la muerte, por la ineptitud de querer intervenir en un combate en el cual está predestinado que yo me encargaré de cavar su tumba. A todo esto, ¿quién eres y qué es lo que quieres?
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Empty Re: Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco

Mensaje por Gazzel Lun Ago 05 2013, 22:21

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Q8fs
Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Snegros04 
*Los caballeros intentaron atacar al espectro en multitud, todos saltaron al mismo tiempo y descendieron con un ataque que no le provocaría ni un rasguño, por eso estaba dispuesto a recibirlo, pero repentinamente, ante los ojos del espectro, una rafaga apareció y ataco a todos los guerreros que se dirigían a Gazzel.  y en un instante todos cayeron al suelo. Solo se veía la silueta del guerrero puesto que el sol lo reflejaba. Asi que Gazzel no tuvo la oportunidad de ver quien era aquel caballero*

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco 691213-los-hombres-silueta-en-la-puesta-de-sol
*La sombra se situó en un angulo puesto del sol en donde no se podría ver su apariencia mas que tan solo su silueta, por lo que se seguía manteniendo en el anonimato, pero Gazzel se quedo sorprendido puesto que el no era como los otros guerreros*
[Que? Acaso este caballero no es como los otros? Ah! No puede ser, su cosmos es mucho mas grande que el de aquellos hombres juntos. Este enemigo es considerable. Pero no creo que me cause muchos problemas, como sea no me debo confiar]

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco 004qbpwt
-Me Presentare formalmente contigo puesto que pienso que tienes derecho a saber el nombre de la persona que te asesinará. Mi nombre es Gazzel, Soy el Espectro del Basilisco, de la estrella celeste de la victoria. Soy uno de los 108 espectros del ejercito del inframundo del dios Hades. Te seré lo mas honesto posible, he venido aqui a completar una misión que se me ha otorgado, busco a un guerrero sobreviviente de la guerra contra los caballeros negros. Pero al parecer no hay nadie por aqui mas que esos caballeros debiles y tu. Acaso no sabras algo al respecto?
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco Empty Re: Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.