Saint Seiya RPG
Entrenamiento para misiones para Scylla 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento para misiones para Scylla 3091mae

Entrenamiento para misiones para Scylla

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrenamiento para misiones para Scylla Empty Entrenamiento para misiones para Scylla

Mensaje por Balerion Mar Ene 24 2012, 18:28

Bueno ya es tiempo el general marino de Scylla se presenta para el entrenamiento de las nuevas misiones
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento para misiones para Scylla Empty Re: Entrenamiento para misiones para Scylla

Mensaje por Milo Mar Ene 24 2012, 20:09

Bien. Como eres uno de los primeros usuarios en pedir la misión te voy a entrenar yo. Pero lo indicado sería que te entrene tu Dios o mano derecha de tu reino. Al ser una nueva explicación, ellos se basarán en este entrenamiento para realizar el suyo. Por este motivo, el rol que debes armar será en base a un control de mente para beneficio del Ejército de Hades.

Entrenamiento para misiones para Scylla Barramisionnegrossrpg09
Entrenamiento para misiones para Scylla Rol2ssrpg09
Hypnos: Veo que hay un aspirante que desea tener un grado de relevancia superior al resto. Como podrás saberlo, el mismo Hades está buscando guerreros capaces de comandar sus misiones de forma victoriosa y que tengan la capacidad de realizarlas sin margen de error. Para ello, me encomendo a mí que me encargue de buscar esos guerreros. Vamos a ver si eres capas de poder ganarte ese lugar tan ansiado que todos los guerreros desean. Pero ve sabiendo que si no puedes superar esta prueba, entonces pagarás tu ineficiencia con la muerte.

Entrenamiento para misiones para Scylla Barramisionnegrossrpg09

PRIMERA PARTE: "EXPLICACIÓN DE RANGOS"

Las misiones solamente podrán ser realizadas cuando un Dios o mano derecha ordene hacerlas. Para esto se encomendará una misión a un guerrero o un grupo y depende del grado de dificultad de la misión se designará un rango específico.

Para que no sea tan pesado, voy a explicarte cada rango por separado y después te daré una misión para que realices en cada rango para saber si entendiste correctamente.

Las misiones se clasificarán de la siguiente manera:

- Rango S.
- Rango A.
- Rango B.
- Rango C.


MISIÓN: "RANGO S"

- Las misiones de "Rango S" serán las misiones más complicadas de realizar. Éstas serán las destinadas a ingresar a un reino enemigo y cumplir con lo cometido pero teniendo que derrotar a todos los guardianes del reino. Para ello, se puede mandar un solo guerrero o varios.

Ejemplo: Envío al Espectro de Mandrágora, Esfinge y Papillon a que dañen a Athena. Para ello, deberán pasar por los 12 templos de los Caballeros Dorados. En este tipo de misiones es obligatorio que todos los guerreros que estén en el reino a defenderse peleen (salvo en el reino del Santuario que sólo lo harán los Caballeros Dorados). Los templos que aún no tengan dueño, se pondrán retos como acertijos y demás. En este tipo de misiones pueden ser enviados los manos derechas si así se desea.
Entrenamiento para misiones para Scylla Barramisionnegrossrpg09
Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento para misiones para Scylla Empty Re: Entrenamiento para misiones para Scylla

Mensaje por Balerion Mar Ene 24 2012, 20:57

El general marino Alexandergro de Scylla se habia dirigido a un lugar donde obtendría un gran conosimiento para futuras batallas, pero su sorpresa fue el ver que en dicho lugar las sombras prevalecían, el general decidio adentrarse en dicho lugra y se percato que poco a poco sus sentidos, y consiencia se iba perdiendo mientras mas se adentraba en este lugar, Alexandergro se disponia a salir ya que sentia que si seguía el camino perderia la razón tarde o temprano...

Alexandergro: Debo salir de aqui no puedo perderme en tanta oscuridad, mi corazón esta a punto de ceder a esta sentimiento de odio y maldad, no es lo que mi señor Poseidón necesita en su reino...

Una voz tenebrosa se escucho entre la sombras, voz que vino seguida de un golpe energético el cual atravezo por el craneo del general marino...

Voz tenebrosa: Jajajajaja así que un guerrero de el reino marino ha venido en busca de sabiduría a este lugar de tinieblas, bien pues permiteme decirte que las escorías como tu no son admitidas en este santo lugar protegido por el señor del Inframundo, mas veo que no pretendes dar marcha atras así que recibe este golpe y olvida a quien sirves a partir de este momento eres un espectro mas del ejercito del mi señor Hades Sama, jajajajajaja...

El general marino sintio de lleno el golpe enemigo el cual lo derribo, al levantarse vio que sus escamas de general se tornaban en un color negro como su corazón, los ojos de Alexandergro se tornaron inexpresivos, perdiendo la luz caracteristica de los mismos ahora era una marioneta mas del ejercito de Hades...

Alexandergro: Mi señor estoy dispuesto a aprender los grandes misterios que tienes listos para mi persona, te demostrare que soy digno de ser el que comande las misiones que me sean impuestas es por eso que anhelo este gran conocimiento te pido me des la oportunidad de servirte y seguir el camino que desees tu mi gran señor...

En el momento en que el dios del sueño se presento ante Alexandergro, una sonrisa se formo en los labios de Hypnos, le presento al general un escrito donde aparecia el comienzo de este entrenamiento el cual Alexandergro observó y analizó detenidamente...

Off: Todo me queda perfectamente claro
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento para misiones para Scylla Empty Re: Entrenamiento para misiones para Scylla

Mensaje por Milo Mar Ene 24 2012, 22:51

Entrenamiento para misiones para Scylla Rol2ssrpg09
Hypnos: Has podido superar esta prueba sin complicaciones. Esto denota una gran capacidad táctica y estratégica que posees. Buen punto para ir sumando y demostrar que estás a la altura de las circunstancias. De todas formas no quiere decir que puedas lograrlo todo, tendrás que ir paso a paso y seguramente a medida que esto avance vendrán las complicaciones. Sólo quedará en tí divisar si posees la capacidad necesaria para soportar estas duras y sufridas pruebas. Veamos ahora si puedes dominar el mando de una misión...

Entrenamiento para misiones para Scylla Barramisionnegrossrpg09

MISIÓN: "RANGO A"

- Las misiones de "Rango A" serán las destinadas a realizar misiones difíciles. Un ejemplo podría ser "Envío al Especto de Mandrágora, Esfinge y Papillon a derrotar al Caballero Dorado de Leo". Aquí el Dios o mano derecha, puede poner diferentes barreras para evitar que llegue al Caballero Dorado o directamente decidir que peleen de una vez. Pero los intrusos no deben pasar los templos, porque eso sólo es para las misiones que se explicaron antes (Salvo lo que se va a explicar a continuación). Se pueden poner un total de 3 retos antes de pelear.

- Como se dijo, estas misiones pueden ser individuales o grupales (para un bando o para los dos). Esto quiere decir que se pueden enviar un guerrero a luchar contra un guerrero, contra dos guerreros, contra tres, etc. También mandar grupos a luchar contra un guerrero, dos o tres. Eso quedará en criterio de quien realice la misión.

- Otra cosa a aclarar es que depende del nivel de quienes participen, la misión puede ser catalogada como "S". Así que atenti a esto. Para sacarse las dudas, preguntar al Dios. Esto se debe a que si los guerreros son de alto nivel, entonces tranquilamente puede ser como "S" sin tener que luchar en todo el reino.

Entrenamiento para misiones para Scylla Barramisionnegrossrpg09
Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento para misiones para Scylla Empty Re: Entrenamiento para misiones para Scylla

Mensaje por Balerion Jue Ene 26 2012, 17:54

Alexandergro escucho atentamente las palabras del dios del sueño, una mueca se dibujaba en su cara como complacido por las palabras emitidas por Hypnos, estaba listo para lo que le viniera en el camino nada lo detendría de servir a su nuevo dios como era debido...

Alexandergro: Asi que las misiones de este rango tratan de eso, bien no importa la dificultad de las mismas, no me dare porvencido ante nada señor mio, este es el camino que se me encomendo y pienso llegar al final de esto asi me cueste la vida misma, este tipo de misiones parece que seran dignas para mi ya que me considero uno de los guerreros con el suficiente poder para llevar la victoria a manos de mi señor Hades...

Despues de habber dicho esto el general marino analizó con tranquilidad las palabras dichas por Hypnos.

Off: Pues todo esta mas claro que el agua jejejeje
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento para misiones para Scylla Empty Re: Entrenamiento para misiones para Scylla

Mensaje por Milo Jue Ene 26 2012, 19:25

Entrenamiento para misiones para Scylla Rol2ssrpg09
Hypnos: Puedo denotar que tienes un potencial interior que supera ampliamente al resto. Pero esto no significa nada, tranquilamente puedes morir en este instante por falencias que ni tú crees conocer y eso te llevará a la perdición. Es por eso que deberás eliminar cualquier tipo de error para que estés en un 100% de plenitud. Ahora veamos si puedes continuar.

Entrenamiento para misiones para Scylla Barramisionnegrossrpg09

MISIÓN: "RANGO B"

- Las misiones de "Rango B" van a ser las que estén destinadas a realizar misiones intermedias. Como por ejemplo derrotar a un grupo de Guerreros X o derrotar a 2 de esos 3 guerreros, etc.

- En este tipo de misiones son para guerreros de menor rango, por lo que de mayor nivel no va a poder ser partícipes de estas misiones. Salvo que se trate de otro tipo de misión en el que no intervenga un combate.

- Como en las anteriores misiones, si se envía un grupo de guerreros se deberá escoger un líder. Y al ser una misión de rango menor, si todos los guerreros logran sobrevivir y cumplir victoriosamente su misión, entonces podrán tener algún beneficio extra según el criterio de su Dios.

- En este tipo de misión no es necesario que se entable una pelea. Puede ser una misión específicamente basada en acertijos y cosas similares. Es la única misión junto a la "C" que se puede realizar completamente en acertijos.

Entrenamiento para misiones para Scylla Barramisionnegrossrpg09
Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento para misiones para Scylla Empty Re: Entrenamiento para misiones para Scylla

Mensaje por Balerion Vie Ene 27 2012, 18:01

Alexandergro: Agradezco sus palabras mi señor, y debo admitir que peco de ser demasiado confiado en mis habilidades, cosa que me puede llegar a costar mas de lo que creo, más como le dije no me rendire ante nada ni nadie, estoy dispuesto y consiente de todo esto y prometo mejorar mas para ser un digno servidor de el ejercito del señor Hades...

El general marino analizo a detalle las palabras dichas por el dios del sueño, asi como los parametros de las misiones de este rango, tomando en cuenta cada detalle de las mismas, se detuvo un momento a pensar en que clase de rango de misiones sería tomado en cuenta, de nuevo el exceso de confianza salio a relucir en la personalidad del caballero, sonriendo y continuando su camino para comprender completamente la situación de las misiones que podrían serle impuestas por el dios del Inframundo.

Off: Leido a detalle y comprendido
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento para misiones para Scylla Empty Re: Entrenamiento para misiones para Scylla

Mensaje por Milo Vie Ene 27 2012, 18:42

Entrenamiento para misiones para Scylla Rol2ssrpg09
Hypnos: Poco a poco estás asimilando cada explicación que te estoy otorgando. Por un momento he pensado que tu mente estaba vacía y que no tenías la capacidad de poder superar esto. Pero se ve que eres un guerrero con mente indicada para liderar en las misiones. Pero todo laurel tiene su punto débil, y seguramente saldrá a la luz en cualquier momento. Ahora continuemos con la siguiente explicación...

Entrenamiento para misiones para Scylla Barramisionnegrossrpg09

MISIÓN: "RANGO C"

- Las misiones de "Rango C" serán las fáciles de realizar y pueden ser por ejemplo "envío al Espectro de Mandrágora a obtener la poción de vitalidad del Santo de Pegaso". Aquí pueden pelear o simplemente hacer retos. Quedará en criterio de cada Dios o mano derecha.

- Como se explicó anteriormente, este tipo de misión junto a la "B" son las únicas en las que se pueden realizar mediante sólo acertijos y cosas similares.

- En esta misión se pueden poner en juego objetos para sacarle al enemigo como objetivo principal.

- Al ser misiones sencillas, lo indicado es que las realicen aquellos usuarios que posean menos nivel. Pero esto no significa que los usuarios de nivel alto no puedan participar. Será en criterio del Dios o mano derecha el incluir guerreros de alto nivel en estas misiones.

- Como todas las demás misiones, en esta también se pueden armar grupos de guerreros para realizar la misión.
Entrenamiento para misiones para Scylla Barramisionnegrossrpg09
Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento para misiones para Scylla Empty Re: Entrenamiento para misiones para Scylla

Mensaje por Balerion Vie Ene 27 2012, 21:06

Alexandergro: Mi señor perdona por no haber mostrado mi capacidad desde el inicio ha sido un grave error de mi parte, ahora juro con toda la lealtad de mi corazón que no dejaré de mostrar toda la capacidad de mi persona, ahora le pido continuemos...

Un destello de alegría se mostraba en el rotro de Alexandergro, el cual miro detenidamente los datos de este tipo de misiones, este entrenamiento parecía que se pondria mas duro en el transcurso del tiempo, aunque confiaba en ser digno de continuar con el mismo.

Siguio pensando en la importancia de las misiones en un futuro, y los beneficios que estas traerían tanto a su persona como al reino de el señor Hades, por lo tanto continuó repasando los distintos tipos de misiones en su cabeza una y otra vez no dejando escapar ningún detalle de estas...

Off: Tei todo y no tengo dudas
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento para misiones para Scylla Empty Re: Entrenamiento para misiones para Scylla

Mensaje por Milo Dom Ene 29 2012, 16:57

Entrenamiento para misiones para Scylla Rol2ssrpg09
Hypnos: Puedo denotar que tu aura comienza a dar satisfacciones; las necesarias para poder afrontar lo requerido. Aunque no será suficiente para poder lograr el objetivo de manera concreta y positiva. Serán muchos factores los cuales deberás aprender a manejar correctamente para superar cada reto que se te imponga y lograr la meta pactada. Igualmente ya sabes que ante el más mínimo error, tu vida será la que se pondrá en juego...

Entrenamiento para misiones para Scylla Barramisionnegrossrpg09
Perfecto. Has entendido correctamente los diferentes rangos que hay en las misiones. Ahora vamos a pasar a los parámetros que deberás asimilar para realizar las misiones de forma correcta. Cualquier duda ya sabes, consultá...


PARÁMETROS DE LAS MISIONES:

- Es importante que se sepa que para cualquier misión, se aclare lo que se desea realizar y el rango que tiene esa misión. El rango lo decidirá el Dios que envíe a sus guerreros. Es lógico que depende el rango de la misión cada Dios otorgará una cierta cantidad de beneficios a sus guerreros en caso de completarla. También quedará en criterio de cada Dios.

- Otro punto es que en cada misión que haya un grupo de guerreros, el Dios o mano derecha deberá designar un líder. Ese líder responderá en las estrategias y tácticas del grupo, aunque esto no significa que no pueda charlar con sus compañeros. Pero es quién será que lleve la voz de mando. Si por alguna casualidad el líder muere, otro tomará su lugar.

- En todas las misiones no se regenerará el stat. Por lo que se deberán usar las pociones y/o elementos para recuperar sus fuerzas luego de un combate. Los Dioses o manos derechas pueden aparecer en cualquier misión con el fin de ayudar a sus guerreros, pero sólo lo pueden hacer 1 vez por combate. Luego de finalizada la pelea, ahí se puede dar todas las pociones que quieran a sus guerreros para recuperar las fuerzas, pero durante la pelea sólo se puede una vez y deberá ser invocada la ayuda mediante un rol y el Dios o mano derecha decidirá si aparece o no. Cabe destacar que las pociones a utilizarse serán solamente las que los Dioses otorguen, las personales de cada guerrero no pueden ser usadas.

- Otro punto más es que si por alguna casualidad un usuario o varios pertenecen a un reino que no tiene Dios establecido, entonces podrán hacer las misiones también. Pero sólo las clasificadas en Rango B y C. Sólo lucharán por ellos mismos y los beneficios que tendrán serán los que logren ganar en sus misiones, los beneficios que logren sacarle a sus enemigos. No obtendrán la ayuda de ningún Dios, por lo que se les va a complicar un poco pero eso es lo bueno también.

- Cuando uno o más reinos se encuentren en una alianza, estos reinos aliados pueden ayudar al reino que está luchando. Pero sólo pueden ayudar siempre y cuando la alianza se haya concretado antes de comenzar la guerra.

- El tiempo de contestación en las misiones dependerá del rango en el que se esté entablando. Cuando se decida el tipo de misión, entonces ahí se darán los parámetros de tiempo.
Entrenamiento para misiones para Scylla Barramisionnegrossrpg09
Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento para misiones para Scylla Empty Re: Entrenamiento para misiones para Scylla

Mensaje por Balerion Lun Ene 30 2012, 16:49

Las palabras de Hypnos entraron como agujas en la mente de el general marino, parecía ser que el mas minimo error podría llevarlo a la tumba, cosa de la cual Alexandergro estaba consiente mas al ecucharlo de el dios del sueño, le caló los huesos a pesar de esto el guerrero se mostro tranquilo escuchando la explicacion de los parametros de las misiones que se le podrían llegar a imponer...

Alexandergro: Bien señor estoy dispuesto a dar mi vida en este tipo de situaciones, pero en realidad no pienso cometer errores ya que de que sirve mi vida si la pierdo en el mas pequeño de los errores? Creo que sería un desperdicio mi señor el caer a las primeras de cambio asi que dare todo por no cometer un solo error y asi poder servirle al señor Hades en futuras pruebas...

Off: Leido de pies a cabeza y viceversa y comprendido
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento para misiones para Scylla Empty Re: Entrenamiento para misiones para Scylla

Mensaje por Milo Mar Ene 31 2012, 19:06

Entrenamiento para misiones para Scylla Rol2ssrpg09
Hypnos: Bien guerrero. Has logrado superar todo lo que te he explicado. He pensado que no ibas a poder lograr nada, pero el aura que conllevas dentro tuyo te ha dado la fuerza necesaria para entender todo. Pero ahora viene lo más importante, y será la parte práctica. Ahora es cuando todo lo que te he enseñado se reduce a la nada, te equivocas y mueres.

Entrenamiento para misiones para Scylla Barramisionnegrossrpg09
Bien. La primer etapa la superaste sin complicaciones.

CALIFICACIÓN: APROBADO.
Entrenamiento para misiones para Scylla Barramisionnegrossrpg09
SEGUNDA ETAPA: "PRÁCTICA"

Ahora vamos a pasar a la segunda etapa la cual va a estar destinada a las misiones en sí. Como bien he marcado al comienzo del entrenamiento, por cada rango vas a tener que realizar una misión para ver si comprendiste correctamente su funcionamiento. La única misión que no vas a realizar va a ser la de rango "S" ya que se necesita la participación de todos los guerreros y no es la idea.

Así que a continuación te voy a dar una misión de rango "A" para comenzar. Recordá que debes rolear en todos los turnos y que tu stat no se va a regenerar. El stat y registro que vas a usar es el que posees en tu templo.

Entrenamiento para misiones para Scylla Barramisionnegrossrpg09
"La destrucción del Guerrero Negro"

El tiempo ha pasado y dejado su marca en casi todos los guerreros del Mundo Submarino. Muy lejana quedó la última guerra que se entabló y la paz reinaba sin demasiadas complicaciones. Pero un guerrero enemigo logró salvarse de esa guerra y escabullirse a lo más profundo de una isla desierta. Ha llegado el momento de terminar definitivamente con esa alma oscura...

Entrenamiento para misiones para Scylla 500descansarssrpg09
Dragón Marino: Ha llegado el momento de dirigirnos a la Isla desierta en la que se encuentra el Guerrero Negro que ha logrado salvarse. Debe perecer para no complicarnos en un futuro. Para ello te he convocado a tí Alexandergro, eres el indicado para llevar esta misión a su punto más alto. Confío en tí!

Entrenamiento para misiones para Scylla Barramisionnegrossrpg09
Guerrero elegido: Alexandergro (General Marino de Scylla).
Objetivo: Derrotar al Pegaso Negro.
Rango de misión: A.
Objetos: Poción de Vitalidad Roja y Poción de Fuerza Roja.
Líder: ---.

Ahora deberás aceptar o no la misión. Como estamos en un entrenamiento, la misión la tenés que realizar igual. Ahora realizá el rol indicado...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento para misiones para Scylla Empty Re: Entrenamiento para misiones para Scylla

Mensaje por Balerion Mar Ene 31 2012, 20:48

Después de terminar de escuchar las palabras de el dios del sueño, y con agotamiento despues de el largo trayecto transcurrido en este entrenamiento el general marino comenzó a sentir pesadez en los ojos, le costaba mantenerlos abiertos, al parecer el momento de demostrar a su nuevo dios de lo que era capaz en la practica se llevaria a cabo en el profundo mundo de los sueños.

Alexandergro desperto en un lugar el cual le era muy familiar, así era se encontraba situado en el pilar del Pacífico Sur, pilar que resguardaba; un sentimiento extraño se agolpaba en el pecho del caballero, recordaba haber estado en un lugar lleno de tinieblas y en dicho lugar Hypnos dios del sueño le habia instruido en lo que serían las nuevas misiones que cumpliría a servicio de el señor Hades...

Una voz familiar se escucho en la parte exterior al pilar, el general marino salio corriendo a caso se trataba de los santos de Athena que venian a perturbar la tranquilidad de el reino submarino?

Una gran sorpresa se llevo Scylla al ver que uno de sus compañeros el general marino de Dragon marino era quien lo llamaba...

Entrenamiento para misiones para Scylla 332rol4ssrpg09: Así que eres tu amigo mio, pense que Athena había decidido atacarnos de nuevo, veo que la situación es otra amigo mio, bien acabaremos con esa escoría de una vez por todas, le demostraremos que no hemos olvidado las premuras que él y sus compañeros nos hicieron pasar, asi que partamos a dicha isla y acabemos con ese caballero que se nos escapó...

Alexandergro y Dragon Marino salieron del reino submarino en busca de el lugar donde dicho caballero negro se encontraba, tomaron el camino mas corto a dicho lugar ya que las fuentes que habían informado del paradero de este guerrero dijeron que se movería pronto de su escondite actual...

Entrenamiento para misiones para Scylla 500descansarssrpg09: Bien Alexandergro hemos llegado a la isla en donde se me indico que estaria el Guerrero negro que estamos buscando creo que ahora debemos separarnos tu toma el camino hacia el sur y yo me dirigire al norte si llegamos a encontrarnos con el que el señor Poseidón este de nuestra parte y acabemos con el lo mas pronto posible, amigo hagamos esto por la supremacia marina....

Entrenamiento para misiones para Scylla 493rol3ssrpg09: Bien amigo mio que los dioses esten contigo, esperemos encontrar pronto a esa escoría y terminemos con esto de una vez por todas, como dices hagamos esto por la supremacia marina... Amigo con cuidado.

Después de haber dicho esto Alexandergro y Dragon marino se separarron cada quien por el camino que le correspondía, mientras avanzaba Scylla sentia que alguien lo estaba vigilando sigilosamente en lo profundo del bosque. El general no sintio temor mas bien una gran curiosidad lo llamo a ese lugar asi que sin dudarlo dos veces se adentro en el bosque, un ruido alerto al general el cual rapidamente desperto al cien porciento sus sentidos en espera de cualquier reto que se le presentara, se quedo inmobil en una zona que rodeaban solo arboles esperando apareciera fuera quien fuera el o los guerreros que lo venian vigilando...


Última edición por Alexandergro el Miér Feb 01 2012, 20:47, editado 1 vez
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento para misiones para Scylla Empty Re: Entrenamiento para misiones para Scylla

Mensaje por Milo Miér Feb 01 2012, 20:18

Entrenamiento para misiones para Scylla 500descansarssrpg09
Dragón Marino: Bien Alexandergro. Lo único que debo decirte es que la Isla a la que vas a dirigirte tiene muchas complicaciones. Deberás ser cauteloso y estar atento a cada paso que des. Recuerda que vas a entrar en sus dominios y eres el primer guerrero que va a entrar allí, por lo que no sabemos lo que te puedes encontrar. Pero poseemos un mapa que te puede llegar a servir, aunque no es completamente seguro. Además, toma estos brebajes que te ayudarán, lamentablemente no poseo más ya que la mayoría fueron utilizados en la última guerra y aún no pudimos recomponerlos. Creo en tí y puedes lograrlo, ve y ten mucha suerte!

Entrenamiento para misiones para Scylla Barramisionnegrossrpg09
DESCRIPCIÓN MAPA

Entrenamiento para misiones para Scylla 371mapassrpg09
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento para misiones para Scylla Empty Re: Entrenamiento para misiones para Scylla

Mensaje por Balerion Miér Feb 01 2012, 20:53

Entrenamiento para misiones para Scylla 493rol3ssrpg09: Asi que esta es la isla donde aquel traidor se aloja bien no perdamos mas el tiempo entiendo lo de los brebajes amigo mio no tienes de que preocuparte, dare lo mejor de mi en esta misión, todo sea por el señor Poseidón y la venganza de los generales en contra de este caballero...

Alexandergro tomo el mapa y los brebajes que Dragon Marino le había proporcionado, y se dispuso a continuar su camino en busca de aquel guerrero que había logrado escapar de una muerte segura, un rival poderoso; más no lo suficiente para uno de los generales mas poderosos de esta nueva era en el reino submarino...

El general se adentro en un bosque donde escucho unos pasos, los cuales lo hicieron levantar la guardia esperando que se mostrara el rival que tendría que enfrentar, las palabras de Dragon Marino cruzaron su cabeza, esta misión no sería nada facil una serie de batallas o acertijos estaban a punto de comenzar y Scylla estaba dispuesto a enfrentar lo que se le viniera enfrente...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento para misiones para Scylla Empty Re: Entrenamiento para misiones para Scylla

Mensaje por Milo Miér Feb 01 2012, 22:17

(Voz desconocida): [¿Pero qué es esto? Así que un intruso ha ingresado a la Isla. Hace ya mucho tiempo desde la última vez que una persona pisó la Isla. Parece ser que es un guerrero puesto que lleva una armadura. Debemos avisar a nuestros superiores, así que tú ve a darle aviso que nosotros nos encargaremos de él.]

Entrenamiento para misiones para Scylla Barramisionnegrossrpg09
(Voz desconocida): Ey tú. No des un paso más si quieres mantener tu estúpida vida.

Entrenamiento para misiones para Scylla Snegros03

Entrenamiento para misiones para Scylla Barramisionnegrossrpg09

Entrenamiento para misiones para Scylla Snegros02
Guerrero: -Así que eres un intruso que seguramente tiene ganas de morir. Puedo ver que tu fuerza es insignificante, esto denota que no eres un rival digno para nosotros, podríamos acabarte en un abrir y cerrar de ojos. Tenemos estrictas órdenes de eliminar a cualquier intruso. Pero antes nos divertiremos un poco. Si logras descifrar el acertijo que se encuentra en aquella roca, te dejaremos seguir. De todas formas, tu destino ya fue marcado con sangre.-

Entrenamiento para misiones para Scylla Barramisionnegrossrpg09
Reto:

Entrenamiento para misiones para Scylla 84642800

Off: El reto es simple. Debés averiguar qué es lo que aterra a los gatos que se caen de la mesa.

Tenés 3 pistas, pero por cada pista que pidas debes restarte 500 de HP.

Cuando creas que ya sabés, mandame un mensaje privado con la respuesta. No la pongas acá, mandame el mensaje privado. Eso sí, ojo porque en el mensaje tiene que estar la respuesta acertada, si te equivocás entonces se te da como perdido el reto, porque para eso están las pistas.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento para misiones para Scylla Empty Re: Entrenamiento para misiones para Scylla

Mensaje por Balerion Sáb Feb 04 2012, 16:38

Entrenamiento para misiones para Scylla 493rol3ssrpg09: Ah veo que la basura esa que escapo en la ultima guerra santa ha encontrado subordinados, vaya atrevimiento al insultar a uno de los generales marinos de Poseidón, pagaran por haberme llamado debil, jajajaja tomare la vida de cada uno de ustedes lentamente haciendoles sufrir de una manera que jamas imaginaron...

Entrenamiento para misiones para Scylla 142descansarssrpg09: Vaya un acertijo jajajaja, bien veamos de que se trata juguemos un rato, pero despues de desifrar su juego de niños juro que les arrancare la cabeza del cuerpo...

Alexandergro se aproximo a ver la imagen de la que hablaban sus agresores, la miro detenidamente encontrando algo que le llamo la atención, lo cual dibujo una mueca de placer en el rostro del general marino, lentamente se volteo a mirar al guerrero que habia formulado la pregunta y suspiro...


Entrenamiento para misiones para Scylla 672rol2ssrpg09: Bien guerrero esto es lo que vi...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento para misiones para Scylla Empty Re: Entrenamiento para misiones para Scylla

Mensaje por Milo Sáb Feb 04 2012, 16:46

Entrenamiento para misiones para Scylla Snegros02
Guerrero: -Increíble. Has logrado descifrarlo correctamente. De todos modos sería de estúpido pensar que te dejaríamos ir tranquilamente. Estamos aquí para acabar con cualquier intruso y confiar en nosotros fue la peor decisión que pudiste haber tomado. Morirás en este mismo instante.-

Entrenamiento para misiones para Scylla Snegros04
Guerrero: -TU DESTINO YA FUE ESCRITO, MUERE. ATAQUE INFERNAL!.-

(Voz desconocida): "SHURIKEN".

Entrenamiento para misiones para Scylla Barramisionnegrossrpg09

Misteriosamente en el momento que se producía el ataque de los guerreros, apareció un cosmo gigantesco que no dudó ni un segundo y atacó a todos los guerreros que estaban por atacar a Scylla.

Entrenamiento para misiones para Scylla Barramisionnegrossrpg09

(Voz desconocida): Realemente son unos verdaderos estúpidos, este guerrero aunque tenga las fuerzas debilitadas, los eliminaría en un abrir y cerrar de ojos. Por eso merecen la muerte, por la ineptitud de querer intervenir en un combate en el cual está predestinado que yo me encargaré de cavar su tumba. A todo esto, ¿quién eres y qué es lo que quieres?
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento para misiones para Scylla Empty Re: Entrenamiento para misiones para Scylla

Mensaje por Balerion Sáb Feb 04 2012, 16:56

El general marino de Scylla había logrado acertar el acertijo impuesto por estos misteriosos guerreros, cuando las palabras de estos se burlaron de el acaso pensaban que el general marino habia confiado en ellos?

El ataque de los guerreros se aproximaba hacia Scylla, los combatientes furiosos arremetieron contra Alexandergro, juesto en el momento en que estaba dispuesto a defenderse una voz y una rafaga atravezó los cuerpos de dichos guerreros...

Un poderoso cosmos se sintio en todo el ugar al parecer la busqueda del Alexandergro había terminado y de ser así estaba listo para demandar la vida de el caballero al que buscaba...

Entrenamiento para misiones para Scylla 137rol1ssrpg09: Vaya que despiadado te viste atacando así a quienes te yaudaban a proteger este lugar. Bueno me has quitado la oportunidad de divertirme con estas basuras, pero no importa. Ahora veo que tu memoria es de corto plazo bien si no reconoces esta armadura que cubre mi cuerpo soy el general marino Alexandergro de Scylla y he estado buscandote, ya que tu has sido el unico guerrero que logro escapar con vida de aquella serie de batallas.

Asi que estoy aqui para terminar de una vez por todas lo que quedo inconcluso hace tanto tiempo espero te hayas fortalecido y esta vez no trates de escapar como lo hiciste aquella vez.
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento para misiones para Scylla Empty Re: Entrenamiento para misiones para Scylla

Mensaje por Milo Dom Feb 05 2012, 15:17

(Voz desconocida): Pues deberías agradecer que he salvado tu pellejo de ese par de inútiles. Aunque debo confesar que lo hice porque quería exterminarte yo mismo. No sé para lo que has venido a este sitio, pero sí deberás saber que tu vida se acabará en este mismo momento. Me presentaré para que veas que no soy descortés.

Entrenamiento para misiones para Scylla Defensa1ssrpg09
Pegaso Negro: Yo soy el Pegaso Negro y seguramente me estarás buscando a mí. Tranquilamente podría acabar contigo en un abrir y cerrar de ojos. No entiendes para nada lo que es esta Isla y lo que conlleva su interior. Tiene trampas por todos lados y hubieses muerto de todas formas. Pero para dejarte tranquilo seré yo mismo quien acabará contigo. Veamos si eres capas de poder derrotar al gran Pegaso Negro!

(Ankoku Ryu Sei Ken) Meteoros Negros: Daño: 9500, Cosmos: -9500, Energía; -250
Entrenamiento para misiones para Scylla Pegase_noir_004
Entrenamiento para misiones para Scylla 994ataque4ssrpg09
El
pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de
puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%

HP: 4000
Cosmo: 55000-9500= 45500
Energía: 1600-250= 1350
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4700

Mi ataque: 9500 y tu defensa un 30% menos...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento para misiones para Scylla Empty Re: Entrenamiento para misiones para Scylla

Mensaje por Balerion Lun Feb 06 2012, 18:19

El caballero de Pegaso Negro el sobreviviente de la anterior guerra en contra de los generales marinos, se había presentado ante Alexandergro lanzando un atauqe poderoso era obvio que el caballero que buscaba se había vuelto aun mas poderoso de lo que el recordaba, una pelea dura esta por presentarse ante el general marino.

Entrenamiento para misiones para Scylla 515tecnicaespecialssrpg09: Vaya así que quieres acabar con mi vida, y dime caballero negro que te hace pensar que eres capaz de semejante acto? Acaso crees que sera sencillo el hacer algo asi, preparate porque ha pasado mucho tiempo y nosotros lo generales marinos hemos guardado mucho rencor en contra de ti en especial, asi que te hare polvo ahora siente el gran poder del general marino de Scylla...

Retención Marina lvl2: Protección: 1800, Cosmos: -1950, Energía: -90
Entrenamiento para misiones para Scylla 395defensa3ssrpg09
Esta gran defensa tiene una capacidad que sólo Scylla puede contemplar. Además de usarla como defensa impenetrable, también tiene la facultad de encerrar parte del ataque enemigo y devolverselo de forma más dañina
Efecto: Devuelve un 25% del ataque enemigo

9500-1260=8240-750=7490-4100=3390 al HP

Gran Tornado: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Entrenamiento para misiones para Scylla 582ataque1ssrpg09
Scylla utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra

Colmillo del Lobo: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
Entrenamiento para misiones para Scylla 782ataque2ssrpg09
Scylla realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra

Elección Bestial: Cosmo: -6000, Energía: -230 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA) (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO)
Entrenamiento para misiones para Scylla 515tecnicaespecialssrpg09
El gran poder que posee Scylla hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Podés elegir cualquier técnica y potenciarla x2


Concentrar: Cosmos: -2000
Entrenamiento para misiones para Scylla 898concentrarssrpg09
Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2

Sarpazo de Grizzlie: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -100
Entrenamiento para misiones para Scylla 937ataque3ssrpg09
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Nivel: 100
[b]HP: 4000-3390=610
Cosmo: 41000-16250=24750-2475=22275
Energía: 950-540=410-41=369
Fuerza: 100
Velocidad: 102
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 4100-7490= Rota
[/b]


Uso eleccion bestial en concentrar potencializandola x 2
Concentrar ataque extra x4
Uso dados de furia en Sarpazo Grizzlie
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento para misiones para Scylla Empty Re: Entrenamiento para misiones para Scylla

Mensaje por Shikamaru Lun Feb 06 2012, 18:19

El miembro 'Alexandergro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Entrenamiento para misiones para Scylla Cooltext456153378
Resultados :
Entrenamiento para misiones para Scylla Cooltext456153670 Entrenamiento para misiones para Scylla Cooltext456153670 Entrenamiento para misiones para Scylla Cooltext456153670 Entrenamiento para misiones para Scylla Cooltext456153670 Entrenamiento para misiones para Scylla Cooltext456154915
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento para misiones para Scylla Empty Re: Entrenamiento para misiones para Scylla

Mensaje por Balerion Lun Feb 06 2012, 18:21

Mi daño 2500x4=10000x2=20000+3350=23350+2375(25%)=25725 y pierdes el 25% de tu defensa
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento para misiones para Scylla Empty Re: Entrenamiento para misiones para Scylla

Mensaje por Milo Lun Feb 06 2012, 18:32

Entrenamiento para misiones para Scylla 154rol2ssrpg09
Pegaso Negro: Oh! has podido soportar mi gran ataque. No sabía que existían guerreros con un poder tan interesante. De todas formas no será suficiente para ganarme. No eres rival para mí. Nadie lo ha sido ni siquiera en las guerras en las que he estado. Por algo soy el único sobreviviente de la última. Ahora entenderás el por qué soy el más poderoso del mundo entero!


Lectura de Movimientos: Protección: 18000, Cosmos: -4000, Energía: -80
Entrenamiento para misiones para Scylla 841defensa1ssrpg09
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%

20580-13500= 7080-1000= 6080
6080-4700= 1380

Muerte Negra: Daño: 3000, Cosmos: -9000, Energía: -410
Entrenamiento para misiones para Scylla 900ataque6ssrpg09
Después de los ataques del Pegaso Negro, su rival enpieza a sentir el daño de los mismos que consisten en una serie de moretones que abarcan la piel del enemigo quemándolo por dentro y obligandole a quitarse la armadura de la desesperación dejándolo indenfenso
Efecto: El enemigo pierde 1500 de su defensa en el próximo turno (El efecto de este ataque dura y puede ser usado una sola vez por batalla)


HP: 4000-1380= 2620
Cosmo: 45500-13000= 32500
Energía: 1350-490= 860
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Destruida!

Mi ataque: 3000 y 1500 menos de protección de las defensas...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento para misiones para Scylla Empty Re: Entrenamiento para misiones para Scylla

Mensaje por Balerion Mar Feb 07 2012, 15:27

El ataque de Alexandergro habia causado un daño gigantesco al caballero negro, mas Pegaso había logrado sobrevivir a este ataque, lo cual impresionó mucho a Alexandergro, nadie había logrado jamas sobrevivir a su maxima tecnica, esta batalla sería mas dura de lo que pensaba...

Entrenamiento para misiones para Scylla 142descansarssrpg09: Así que tu también has sido capaz de sobrevivir a mi ataque mas poderoso, es impresionante pero he disminuido tus defensas, asi que esta batalla se tornara mas interesante de lo que esperaba, parece ser que no eres una basura despues de todo, bien ahora preparate porque te enviare al infierno donde perteneces...

Teletransportación: Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Entrenamiento para misiones para Scylla 119defensa1ssrpg09
Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra


Defensa cósmica: Protección: 2600, Cosmos: -2000, Energía: -30
Entrenamiento para misiones para Scylla 880defensa2ssrpg09
Scylla utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo

3000-2900=100 al HP


Gran Tornado: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Entrenamiento para misiones para Scylla 582ataque1ssrpg09
Scylla utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra

Colmillo del Lobo: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
Entrenamiento para misiones para Scylla 782ataque2ssrpg09
Scylla realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -2000
Entrenamiento para misiones para Scylla 898concentrarssrpg09
Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2

Sarpazo de Grizzlie: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -100
Entrenamiento para misiones para Scylla 937ataque3ssrpg09
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Nivel: 100
HP: 610-100=510
Cosmo: 22275-12200=10075-1007.5=9067.5
Energía: 369-310=59-5.9=53.1
Fuerza: 100
Velocidad: 102
Habilidad: 103
Armadura: Rota


Uso dados de furia en Sarpazo Grizzlie
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento para misiones para Scylla Empty Re: Entrenamiento para misiones para Scylla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.