Saint Seiya RPG
Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) 3091mae
Saint Seiya RPG
Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) 3091mae

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Empty Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon)

Mensaje por Zaraki Dom Mar 30 2014, 12:31

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) 313729_120634218040057_120082031428609_75264_827747208_n**Hacía muy poco tiempo desde que el nuevo santo de Virgo, Falkon, se había ganado el derecho de portar la sagrada armadura dorada. Algunos de sus nuevos compañeros lo trataban con indiferencia, pues no había que olvidar, que aquél hombre había sido nada más y nada menos, que el Juez de Grifo, uno de los más poderosos y terroríficos enemigos de la diosa Athena. Otros en cambio, como el santo de Piscis, Sendo, se habían acercado para ver si realmente los rumores eran ciertos. De su enfrentamiento inevitable salió una promesa, Sendo no lo llamaría caballero de Virgo hasta que demostrara ser una persona de extrema confianza, y en eso estaba el antiguo espectro. Tenía que hacer algo importante para que todos en el Santuario lo vieran como lo que era, un líder.**
Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) 282gm83[Es totalmente compresible que mis nuevos compañeros no me acepten todavía como uno de los suyos. En el pasado, fui el azote de la gran mayoría de ellos, una y otra vez me mostraba como un ser frío, calculador y déspota que gozaba con ver el sufrimiento de los santos. Pero las cosas han cambiado, la luz de mi interior ha sanado todo el mal que recorría mi ser, ahora puedo ver las cosas con una mayor clarividencia. Tengo que demostrar que estoy con ellos al máximo, y no se me ocurre mejor cosa que despertar el elemento natural de mi armadura. Creo que será la prueba necesaria para que vean que si la sagrada armadura de Virgo me ofrece todo su poder, mis pecados están purgados y puedo ver el futuro con mayor claridad].
**El nuevo santo de Virgo estaba decidido a dar el paso de despertar el elemento natural de la armadura de Virgo, como Falkon, ya dominaba dos de ellos, la Tierra y el Fuego, no sabía realmente cuál era el de su nueva armadura, pero lo que si sabía es que sería un camino duro y sacrificado, más que nada porque tendría que luchar no sólo con la adversidad, también con sus sentimientos renovados, aquellos que le hacían ver las cosas desde distinta perspectiva**.
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon)

Mensaje por TuRco-SaMa Miér Abr 02 2014, 12:41

** Un tibio cosmos pudo sentirse en las afueras del templo de Virgo. Algo temeroso, como si tuviera miedo al castigo de ser descubierto en las inmediaciones del Santuario. Debía ser un cosmos muy familiar para el ex Juez del Inframundo, pues pertenecía a alguien con quien había estrechado un gran lazo. El muchacho estaba erguido frente a las escaleras del sexto templo, esperando una reacción a aquella arriesgada jugada de presentarse de esa forma en el Santuario.


- Falkon... ¿No me reconoces?-
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon)

Mensaje por Zaraki Miér Abr 02 2014, 15:10

Nota:

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) 6A3**En el exterior de la Casa de Virgo, en el pórtico de entrada, se encontraban a modo de guardianes custodios dos enormes estatuas de Buda. Su gesto tranquilo y sereno las hacía lucir de manera especial, cualquiera que las viera entraba en un curioso efecto placebo de armonía y espiritualidad, muy acorde con el nuevo rol que había asumido Falkon desde su regreso del Limbo. Éste, que estaba en su interior intentando pensar una manera de poder despertar el elemento natural de la armadura sagrada de Virgo, presintió una entidad de leve cosmo que merodeaba por los exteriores, una silueta de un muchacho conocido que no se dejaba ver, como si se estuviera escondiendo. El dorado no entendía la reacción del visitante de su templo, pues todos en el Santuario sabían que él era una persona distinta a cuando portaba una Kyoto de Hades, ahora vivía intentando acercarse a sus compañeros para prestar su ayuda. Aún así se acercó a la entrada para intentar quitarle ese temor y ver quien era realmente, algo que le hizo acordarse de nuevo de cosas de su pasado, pues el cosmo que desprendía cada vez más se le asemejaba a alguien importante, alguien que se desvivió por él en su prisión del Inframundo, Fidel, el muchacho que rescató del Imperio Submarino de Poseidón.**
Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Roleo24-¡Qué sorpresa más agradable, Fidel!, de todas las personas que he dejado atrás en el Inframundo eres la única que de verdad me alegra profundamente volver a ver. Pero dime, ¿como te ha ido tras mi castigo en el Limbo?, ¿te dejaron vivir en mi antiguo templo?, ¿o te castigaron de igual manera?. Bueno, sea lo que sea lo pudiste resistir, que alegría me has dado. Como puedes observar, no soy la misma persona que conociste en aquella misión mía en el fondo del mar, ahora he renacido como un ser de luz, el dios budista Fudo me ha dado una segunda oportunidad que no pienso desaprovechar. ¿Quieres que pasemos a mi nuevo templo y charlemos un rato agradable?, seguro que tenemos muchas cosas que contarnos!.-
**Falkon sonrió como nunca se le había visto desde su llegada al Santuario, realmente se alegraba de reencontrarse con Fidel, ahora mucho más crecido y con porte más fornido. Su corazón empezó a recordar pasajes de su pasado de sentimientos agradables y puros, pues el chico fue durante mucho tiempo un pilar importante en su vida. Su presencia le hizo olvidar por un momento su pasado tormentoso, ahora con mayor claridad en su interior podía centrarse en sentimientos más cálidos y buenos, pues la compañía de un amigo siempre es un buen momento.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon)

Mensaje por TuRco-SaMa Jue Abr 03 2014, 12:04

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Z
- Cuanto me alegra en verdad, volver a verlo maestro Falkon. Luego de su travesía en el mosaterio de la mentira, lo único que pude enterarme de usted es que había sido enviado al Limbo a vagar por toda la eternidad. Durante ese tiempo, me quedé en su templo, esperando que alguna vez usted regresara. Muchas veces fui asediado por los espectros, pues querían profanar su lugar para sus fines personales, pero gracias a las artes en las que me has instruído pude hacerles frente. Quizás tome a mal esto, pero, el amuleto que tengo mi turbante, está hecho con un trozo de la armadura de Grifo que he podido obtener de alguna de las tantas veces que volvía herido al inframundo. No sería extraño que una patrulla venga en busca de mi cabeza a estas alturas, pues soy un traidor al Inframundo. Por suerte, lo he encontrado de nuevo, no soy fiel ni al infierno ni al mar donde me encontraste, soy fiel a tí, por ser la persona más importante en mi vida...-
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon)

Mensaje por Zaraki Jue Abr 03 2014, 14:16

**Falkon, el nuevo santo de Virgo se encontraba tremendamente emocionado por el reencuentro con Fidel, su protegido en el Inframundo. Un torrente de emociones y sensaciones recorría su cuerpo mientras escuchaba con atención todas y cada una de las palabras que el muchacho, ya convertido en un hombre, le relataba con cierto aire de angustia. Por lo visto, su vida tras el envío de Falkon al Limbo no fue nada tranquila, todo lo contrario, como máxima representación de confianza del antiguo Juez, tuvo que defender su templo de las profanaciones externas. Para ello utilizó las habilidades que el nuevo santo le enseñó en sus tiempos del Infierno. Continuando con las sorpresas, Fidel le contó que con pequeños fragmentos de la Kyoto de Grifo se hizo un amuleto que llevaba en su característico turbante, algo que a la larga le podía costar caro, pues al fin y al cabo las armaduras de Hades son de ese dios. Antes de terminar con sus relatos le recordó, que él no era fiel ni al Inframundo, ni a los mares, sólo al hombre que le salvó la vida y le hizo ser quien era, Falkon.**
Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Roleo21-Ya estás a mi lado de nuevo, Fidel, no tienes que preocuparte de nada más amigo. Si vienen a por ti yo me encargaré de ellos, el dios budista Fudo Myo me ha otorgado un poder inigualable, mucho mayor que cuando defendía las causas del dios de los Infiernos. Como puedes ver tengo que mantener los ojos cerrados, la razón, una vez abiertos soy capaz de alcanzar el estado de nirvana, el estado de inspiración máximo de un ser. En ese estado mis pensamientos y deseos son erradicados y puedo ver las cosas con mayor claridad, lo que hace que mi cosmo se eleve al nivel de un dios. De ahora en adelante vivirás en el Santuario conmigo, yo me encargo de todo, así podremos continuar con tu formación como guerrero, ¿que te parece?.-
**El santo de Virgo lo tenía claro desde un principio, no dejaría a Fidel fuera de su influencia y protección. Seguramente sus palabras eran ciertas, era cuestión de tiempo de que apareciera algún cazador en busca de su presa, alguien que quisiera erradicar cualquier recuerdo del paso de Falkon por el Inframundo. Ante tal adversidad tenía que estar preparado, por lo que comenzó a utilizar sus habilidades para intentar adelantarse a sus enemigos. No obstante no perdía de vista su principal objetivo, despertar el elemento natural de su armadura, pero para ello tenía que dirigirse lejos de allí, a un lugar al que los caballeros llaman, la llanura del destino.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon)

Mensaje por TuRco-SaMa Jue Abr 03 2014, 21:00

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Images?q=tbn:ANd9GcTS-IE0VYED2I4kwLOIwuyAO_9kD93gKndcpp85aavLdOXqeP31
- Parece que ese poder te ha sentado muy bien. Aquí entre nosotros, siempre me ha llamado la atención portar alguna armadura del Santuario, pero nunca quise comunicarte eso, pues eras un Juez del Infierno! Aunque no se si mi presencia será bienvenida aquí... pues ya sabes de donde vengo y los prejuicios de la gente. No aceptarán a un gamberro que se alejo del infierno con pedido de captura, aunque sea el protegido de un caballero dorado. De todas formas, si tenemos que emprender un viaje en este instante, pues allá vamos, te seguiré donde sea, maestro...-
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon)

Mensaje por Zaraki Jue Abr 03 2014, 21:52

**Fidel seguía manteniendo ese espíritu lleno de vida y vigor tan característico en su persona. Con una amplia sonrisa aceptó la invitación de Falkon, tanto la de convivir con él en el Santuario, como la de acompañarlo donde fuera, algo que alegró al santo. Todavía recordaba como despertó el elemento de su Kyoto de Grifo, en aquella ocasión Fidel fue el que con su actuación, pudo salvar la situación que el elemental de fuego había causado. A pesar de no tener la habilidad suficiente como para enfrentarse a ningún rival, mantuvo la calma suficiente como para armar una astuta maniobra de distracción que hizo que el antiguo Juez pudiera reaccionar y darle la vuelta al combate. Con todo ya decidido, era el momento de ponerse en marcha hacía el lugar señalado como punto de inicio al despertar del poderoso elemento de la Gold Cloth de Virgo.**
Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Roleo18-Fidel, amigo, no tienes que preocuparte de tu presencia en el Santuario. Yo mismo he tenido que sufrir la desconfianza de los que ahora son mis compañeros, pero ellos mismos se han dado cuenta que mi luz interior no puede engañar a nadie, y que con mi presencia en el Santuario las cosas pueden ser diferentes. El dios budista Fudo Myo me encomendó la misión de liderar a las nuevas generaciones de santos, y quien sabe, igual algún día te ganas el derecho a portar una bonita y poderosa armadura de Athena, yo por lo menos lo creo y me sentiré orgulloso de ver como eres capaz de ganarte el derecho. Por cierto, ¿te acuerdas de cuando viajamos a ese volcán a luchar contra el elemental de fuego?, menuda aventura, ¿no amigo?. Pues ahora estoy en la misma disyuntiva, he pensado en ganarme el reconocimiento de todos los santos de Athena, y para ello quiero despertar el elemento natural de la Gold Cloth de Virgo. Se que si lo logro, todos me verán como el auténtico portador de la armadura que me convierte en el hombre más cercano a los dioses. Vamos, tenemos que ir a un sitio que llaman, "la llanura del destino, en aquel lugar tendremos que concentrarnos para ver si podemos averiguar algo sobre como despertarlo.-
Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Confines_del_Tiempo
**Los dos amigos salieron del Santuario con destino conocido, en sus corazones yacía aún la alegría del reencuentro, pero también la curiosidad por saber que se encontrarían en un sitio con tan enigmático nombre. El viaje no fue excesivamente duro, pero si lo suficientemente largo como para que tuvieran que parar en varias ocasiones que aprovecharon para seguir contándose cosas, relatos que iban poco a poco recuperando los estrechos lazos que el destino quiso que se volvieran a formar, pero ahora, con otros escenarios. Así, como el que no quiere la cosa, llegaron a la llanura, un lugar relleno de una fina arena de color dorado que tenía semi-enterrado algo parecido a un templo antiguo. Falkon miró a Fidel para indicarle que seguramente, en su interior, encontrarían alguna pista sobre como continuar con su inminente aventura.**
**Los dos penetraron por una de las puertas semienterradas hacía una sala de amplias dimensiones, al fondo, un pequeño altar con forma de hexágono parecía invitar a sus visitantes para que lo encendieran con algunas de las antorchas que alumbraban todo el templo. Fidel se adelantó a Falkon para hacer los honores, algo que hizo que el santo dorado sonriera, pues el carácter servicial del joven permanecía intacto. Luego de encender el altar, los dos se sentaron en posición de loto a la espera de alguna señal, algún signo, que le indicara que estaban en la senda correcta.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon)

Mensaje por TuRco-SaMa Jue Abr 03 2014, 22:22

** Ambos habían pasado unos minutos meditando, y tratando de incrementar su cosmos para ver si podían obtener alguna pista sobre el elemento natural de la armadura de virgo. El templo le daba mala espina a Fidel, pero prefirió no decir nada para no perturbar la meditación de su maestro. Los problemas no tardarían en venir, las antorchas comenzaron a emitir un fuego azul, y en la medida que ese fuego se acrecentaba, ambos sentían como su cosmos era succionado para alimentar aquel fuego, sin dudas se trataba de una trampa mortal para quien osara irrumpir en aquel edificio. Una voz retumbó directamente en sus cabezas, hablando a sus almas.


Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) DSC_9678


- Jóvenes, este no es un lugar para ustedes, retirense de inmediato antes de morir ante el fuego azulado! Este santuario merece permanecer en paz y armonía!-

Spoiler:
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon)

Mensaje por Zaraki Jue Abr 03 2014, 23:14

**La pareja procedente del Santuario se encontró en problemas rápidamente. Aquello que parecía ser tan evidente, no lo era, es más, se convirtió en una trampa mortal para los dos. Las luces de las antorchas, ahora de un color azulado inquietante, parecían tener un efecto de absorción bastante poderoso. Falkon podía aguantar el ritmo dado su poderoso cosmo, pero a Fidel, le costaba mucho más mantenerse en posición de meditación. Cuando todo parecía casi perdido, una voz imponente les habló directamente al interior de sus cabezas, intentando buscar la intimidación por medio de palabras duras, palabras que invitaban al abandono, pues el templo parecía tener vida propia y reclamaba no ser molestado en su equilibrio de paz y armonía. Justo esas dos últimas palabras son las que hicieron que el santo de Virgo intentara encontrar una manera, o mecanismo que parara el proceso. Sin tiempo casi para la reflexión, intentó elevar su cosmo hasta alcanzar un punto tan alto, que le hiciera brillar con su luz interna, la que le representaba como orgulloso portador de una armadura de luz, tan brillante como el mismo Sol.**
Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Roleo10-Fidel, amigo, debes mantener la calma en un momento tan duro como éste. Creo que podré demostrar al templo que soy digno y merecedor de ser atendido. Si mi cosmo me ayuda, podré elevarlo hasta el punto en el que mi luz interior hablará por mi. Puede que así todo el proceso se pare y podamos convencer al propietario de esa voz, que nosotros somos seres pacíficos y armoniosos, nada que ver con nuestro pasado más oscuro. ¡Escúchame entidad benévola!, ¡nosotros somos seres de luz!, no queremos alterar nada de este ecosistema curioso que habéis creado en la Llanura del destino. ¡Mira, te lo demostraré!.-




Tirada:

 Exclamation Primera tirada en busca de los 3 de 3 éxitos


Última edición por Zaraki el Jue Abr 03 2014, 23:15, editado 1 vez
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon)

Mensaje por Shikamaru Jue Abr 03 2014, 23:14

El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Dadoexitos
Resultados :
Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) B8sl Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) 77y5 Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon)

Mensaje por Zaraki Jue Abr 03 2014, 23:29

**La intensidad a la que elevó Falkon su cosmo no fue suficiente para revertir el proceso, el cuál estaba aumentado exponencialmente. El santo dorado mantuvo la calma para intentar alcanzar un grado de concentración mayor. Momento que aprovechó Fidel para demostrar que él también era digno de estar en un sitio como ese. Levantándose de su posición de loto, intentó observar a las antorchas para ver si podía encontrar alguna pista sobre el molesto mecanismo de defensa del templo. Tras mirar y remirar todo con detalle, y no encontrar nada, intentó contactar con la voz también para demostrarle, con sus palabras, que su sentimiento era tan puro como la luz misma, que su reencuentro con su mentor era prueba más que suficiente de que no existía mal en su corazón.**
Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Magi-15-sinbad-serious-awesome-badass-Señor Falkon, no se preocupe. Yo mismo intentaré demostrar que soy tan puro como cualquiera. Esta voz que nos habla directamente a nuestras almas, ya habrá comprobado cuál es mi naturaleza. Yo, que nací en el fondo del mar, y crecí bajo su protección en el mismo Infierno, he tenido que salir del mismo averno para encontrarme con una de las personas más importantes de mi vida, de hecho, mi vida no tendría sentido sin su aparición, santo de Virgo. Es tan grande mi sentimiento de respeto y emoción por volver a su lado, que nadie ni nada podrá separarnos de nuevo, es más, si tengo que acompañarle de nuevo al mismo Limbo, lo haré orgulloso, pues es junto a su lado cuando encuentro sentido a mi vida. ¡Templo del destino!, ¡Puedes ver que no miento en mis palabras!, ¡Hemos venido en busca de respuestas, pues mi amigo Falkon necesita despertar el elemento de su armadura para ser reconocido como el santo más talentoso de esta era!. ¡Si tengo que sacrificarme por ello, que así sea!.-
**Fidel estaba dispuesto a llegar hasta el máximo por ayudar al santo de Virgo, incluso a sacrificar su vida porque pudiera lograr su objetivo principal, despertar el elemento de su nueva armadura.**

Tirada:
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon)

Mensaje por Shikamaru Jue Abr 03 2014, 23:29

El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Dadoexitos
Resultados :
Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) B8sl Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) B8sl Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon)

Mensaje por TuRco-SaMa Sáb Abr 05 2014, 14:51

**El fuego de las antorchas volvió a su coloración habitual. Desde atrás del altar, hizo su aparición un joven de baja estatura, que miraba serio al santo de virgo y su joven discípulo, al parecer, era el quien estaba atras de toda aquella conmoción. Con una voz firme, se dirigió a los presentes.



Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Images?q=tbn:ANd9GcSQBTsUW3mKFgyaHvObrgi7mhQ-FlCo1l4RJTgOn-ImzMJRU-wI
- Parece ser, que sus almas hablan por sí solas, son dos sujetos bastante interesantes, y el templo ha reaccionado al poder de su cosmos y sus buenas intenciones. Por más que me pese, debo dejarlos entrar a este lugar y pasar al siguiente nivel. Mi nombre es Vogue. Bienvenidos a Aurora....


Una de las paredes del templo comenzó a temblar, y se abrio de par en par, mostrando un paisaje que no coincidia con el exterior que los debía rodear. Tras el hueco, se vislumbraba una amplia llanura, con una gran ciudad visible a unos kilometros...
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon)

Mensaje por Zaraki Dom Abr 06 2014, 12:58

**Al final, un nuevo acto heroico de Fidel fue la razón por la que el mecanismo de defensa del templo reaccionara positivamente a la presencia de ambos, las antorchas volvieron a su color normal, y desde la posición trasera del altar surgió la figura del supuesto guardián del emplazamiento. Su mirada, su gesto, su rictus, era la de alguien serio y responsable que no gustaba de que extraños, y curiosos, merodearan por un sitio tan importante. Una vez que todo volvió a la normalidad, el guardián abrió una puerta oculta en una de las paredes, con gran estruendo se desplazó dejando entrever una fuerte luminosidad, algo que le recordó a Falkon, un pasaje muy importante en su vida. El corazón del santo dorado se estremeció, al volver a escuchar la palabra "Aurora", ¿sería posible que la mítica ciudad intraterrestre se cruzara de nuevo en su vida?, ¿y otra vez con los elementos como principal objetivo?.**
Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Erks1**Y allí se encontraba Aurora, tal y como la dejó Falkon cuando luchó contra el santo dorado de Libra. En aquella ocasión, el Padre Tierra le salvó de una muerte segura. En el durisimo enfrentamiento pudo encontrar la clave para unir los dos elementos que controlaba, el Fuego y la Tierra, juntándolos, el antiguo Juez era capaz de manipular el magma, la esencia vida de la construcción de todo. El santo de Virgo miró a Fidel, y con un gesto de su cara le indicó que era el momento de ponerse en marcha hacia la ciudad blanca, seguramente serían recibidos por Elder, el máximo dirigente de la ciudad, un anciano misterioso de alta sabiduría y paciencia. Atrás dejaron al guardián, que cerró de nuevo todo para impedir la entrada de cualquier otra persona non grata. El gran cristal de la cúpula, el que asemejaba al mismo Sol, seguía con su poder iluminando y radiando a todas las criaturas que viven en los alrededores de Aurora. El paisaje y la armonía eran de una calidad tan maravillosa, que era imposible creer que existiera algo así en el interior de la Tierra.**
Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) K2g5xw-Vamos, Fidel. No te quedes admirando tanta belleza, tenemos que apresurarnos en nuestra misión, pues no es buena idea abandonar nuestra Casa en el Santuario tanto tiempo, el enemigo podría saberlo y aprovechar para atacarnos. Creo que lo mejor es que guardemos prudencia, la última vez que estuve aquí, casi me cuesta la vida, aunque, eso si, lo hacía en calidad de servidor de Hades. Sigamos, Aurora nos espera amigo.-
**Los dos caminaron por la senda que conducía a los visitantes hacia las mismas puertas de la ciudad, una vez allí, esperaron a ser recibidos como mandaba el protocolo, ahora mismo eran embajadores de Athena, y tenían que guardar las formas de manera exquisita.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon)

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Abr 14 2014, 21:25

**Vogue acompañó a los visitantes hasta la entrada, mirándolos fijamente como siempre y desconfiando de cada paso que daban. Se sorprendió de saber que la ciudad de Aurora permitia la entrada de tales eindividuos, el primero que a pesar de portar una armadura dorado, poseía un rastro casi invisible de su pasado como juez, y el otro, que con esas fachas parecía un vagabundo. Su actuacion dentro del templo no terminó de conocer al guardían, que vigilaba muy de cerca a sus visitantes. 


Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Images?q=tbn:ANd9GcQiHULDoy3oSVaM8LKHtqk2lHAFkk3CO_BhPDlaShzVNhGlPRFS
- Si han venido hasta Aurora en busca de respuestas a los elementos naturales, no seré yo el encargado de dárselas. Mi tarea es resguardar la entrada del templo y que no sea profanado o algo por el estilo. En casos como este, solo debo acompañarlos hasta la entrada, y dejar que los asuntos lo manejen el consejo o demás personas. A partir de este portón, debo retirarme. A unos quinientos metros, atravesando el mercado, se encuentra el templo, donde estan los sabios y se encargarán de ustedes. Yo ahora me retiro, pero tengan por seguro que seré el primero en aparecer si ustedes dos son los que causan problemas....-

Off: Perdon por la demora don zara, es que estaba muy falto de creatividad!
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon)

Mensaje por Zaraki Mar Abr 15 2014, 11:30

**Los dos visitantes de Aurora se sorprendieron al comprobar que nadie le salió al paso tras atravesar la puerta custodiada por Vogue, caminaron tranquilamente por la ruta que llevaba a sus caminantes hacia el interior de la hermosa ciudad intraterrestre. Los recuerdos del pasado inundaban la mente de Falkon a cada paso, pues recordaba lo mal que lo pasó en aquellas tierras cuando apenas era un principiante en el tema de los elementos naturales, ahora, con su flamante armadura dorada, y con la compañía de su fiel amigo Fidel, las cosas eran bien distintas.**
**Los habitantes de la bella ciudad, seguían con sus quehaceres diarios sin inmutarse ante la presencia de dos extranjeros. El mercado, la zona principal de la urbe, precedía la entrada al misterioso templo donde seguramente, ya a las espera, se encontrarían con Elder, la máxima responsabilidad de Aurora, y uno de los hombres más sabios del planeta Tierra. Fidel, que era la primera vez que visitaba un sitio como ese, miraba y observaba los extraños objetos, alimentos y utensilios que los mercaderes vendían, de una manera muy parecida a la de sus vecinos de la superficie. De hecho, una amable mujer les regaló un par de frutas de curiosa forma, y de un sabor difícil de describir con palabras. El santo dorado se lo agradeció y continuaron con su caminar hacia la entrada del templo.**
Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Fire_Temple
**La Casa Sagrada de Aurora, presentaba una arquitectura similar a los templos antiguos del Japón feudal, robusta, hermética, flanqueada en su entrada por dos figuras de seres alados de gran poder. Sus manos, colocadas curiosamente de una manera peculiar, apuntaban directamente a la entrada, como si fueran realmente a canalizar su energía para repeler una posible intromisión. Los dos viajeros de la superficie comenzaron a subir las escalinatas sin mostrar temor, al fin y al cabo se habían ganado el derecho a ser recibidos con la trampa de las antorchas. Falkon decidió actuar con prudencia, no desvelaría su pasado a menos de que éste, fuera revelado por los sacerdotes del Templo, se limitaría a seguir con el protocolo para poder recabar información valiosa sobre el despertar del elemento natural de la armadura dorada de Virgo, su único y principal objetivo en la visita a Aurora, la ciudad legendaria.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon)

Mensaje por TuRco-SaMa Miér Abr 30 2014, 01:24

** Parecía que la pareja de extraños estaba siendo esperada, pues al ingresar en el templo, no se les presentaron contratiempos, el amplio pasillo se abría ante ellos, mientras dos monjes los dejaban pasar y les indicaban que debían ir hasta el final. Fidel estaba maravillado con todo el tinte divino que poseía aquella ciudad, como si fuera algo exclusivo de los dioses o unos muy pocos privilegiados. Mientras mantenían su caminata, un grupo de personas salió a su encuentro. En el había jovenes, hombres de mediana edad y un par de ancianos, pero el grupo estaba claramente liderado por el mas viejo de ellos. Su calva no se correspondía con el largo de su barba y sus cejas, y a pesar de ser a las claras un hombre entrado en bastantes años, tenía un cuerpo bastante grande e intimidante. Con calma miró a los invitados y se dirigió al caballero de Virgo:

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) 13412048226819_f
- Pues que honor, que otra de las armaduras doradas se haga presente en nuestra ciudad. Sin dudas, es algo digno de celebrar, pues solo hemos tenido la visita de una desde el comienzo de nuestra propia civilización. Es curioso, que mis ojos traten de ser engañados con una nueva apariencia como la que portas, pues ya te conozco de antemano caballero, y creo saber a que a venido. ¿Falkon, cierto?..-
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon)

Mensaje por Zaraki Miér Abr 30 2014, 14:35

**Una vez que ambos visitantes llegaron al enorme portón del templo, este se abrió de par en par dejando a la vista un largo pasillo bien iluminado. Los monjes de la entrada les indicaron que siguieran hasta el final, algo que hicieron de inmediato, pues no querían nada más que llegar a la presencia de Elder. Mientras caminaban tranquilos, varios hombres salieron a su encuentro sin decir nada, solo se limitaban a observar y hablar entre ellos, Falkon, que conocía un poco el carácter de aquellos seres que vivían en el interior de la Tierra, le pegó una pequeña palmada en la espalda a Fidel que estaba maravillado con los adornos y motivos del Templo. El joven, al darse cuenta de que estaba actuando como un simple visitante, sonrió y cambió el gesto de su rostro para parecer alguien importante, pues no todos los días se podía estar junto al santo dorado de Virgo.**
**Una vez que llegaron a la zona adecuada, un grupo más numeroso de personas salió a su encuentro, y entre ellas se encontraba bien diferenciado el hombre que lideraba Aurora con su sabiduría y conocimientos, Elder. Éste presentaba un aspecto similar a cuando lo vio por primera vez siendo un Juez de Hades, incluso su talante abierto y diplomático seguía inalterado con el paso del tiempo, algo de admirar. Los ojos del anciano se clavaron en la sagrada armadura dorada, pues seguramente se viera sorprendido porque un antiguo servidor del Inframundo fuera ahora un santo del Santuario, algo que pudo intuirse en sus palabras. Tras el consabido recibimiento, llegó la hora de las explicaciones, o por lo menos las de un sonriente Falkon.**

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) N20sxg-Nadie ni nada te puede sorprender, ¿no venerado Elder?, jajaja. Me alegro de verle de nuevo en esta idílica ciudad, ya he visto que no ha cambiado mucho desde que la visité como Juez de Grifo. Aún recuerdo que mal lo pasé con el Padre Tierra, y las enormes dificultades que me puso el Gran Dokho de Libra. Por cierto, ya conocerá su destino, por lo visto nos ha dejado inesperadamente. En cuanto a mi nuevo cambio, todo se lo debo al gran dios budista Fudo Myo, el fue el que me sacó del Limbo para darme una segunda oportunidad aquí en la Tierra, ahora sigo sus enseñanzas cuidando de los nuevos santos del Santuario. De seguro ya sabe el porqué de mi presencia en Aurora, tal y como me ayudó en aquel entonces, necesito sacar el máximo potencial a mi nuevo ropaje, ¿sabe como puedo despertar su elemento natural?, le estaría muy agradecido.-
**Falkon esperó tranquilo a que el anciano le contestara, mientras miró a Fidel y le sonrió, estaba comportándose perfectamente en un momento tan importante.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon)

Mensaje por TuRco-SaMa Miér Abr 30 2014, 15:59

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Yamamoto,_Episode_210
- Exactamente Falkon. Al parecer tus ultimos momentos con el padre roca lo han irritado por demás, y tuve que encargarme personalmente de sellarlo con una antigua magia. Eso significa que no será posible que vuelvas a visitarlo, y que tendrás que hacer algo más para poder despertar el elemento de tu armadura. Confío en que tengas la discreción de no armar ningún alboroto como la vez pasada, que nos ha costado el cambio de ubicación de la ciudad. En los valles del norte, vive una criatura mítica, que ha buscado refugio del cruel mundo de los humanos en nuestra ciudad. Es el dragón Arcoiris, que así como tiene siete colores, tiene cierto porder sobre cada uno de los siete elementos. Eres un hombre habil y por lo que veo cuentas con la adecuada compañia para poder completar esta misión con éxito. Puesto que la armadura de Virgo te ha reconocido como tu portador, no tengo por qué sospechar de ti y de tus intenciones...-
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon)

Mensaje por Zaraki Miér Abr 30 2014, 21:48

**Elder no tardó en contestar a Falkon, es más, le dio una información que iba más allá del elemento natural. Por lo visto los acontecimientos en Aurora se precipitaron tras el duro enfrentamiento entre el santo dorado de Libra, el Padre Roca, y el antiguo Juez de Grifo. Los aurianos tuvieron que tomar varias decisiones importantes, entre ellas el encierro del Elemental de Tierra, y el cambio de ubicación de la ciudad legendaria. Pero lo que más llamó la atención del santo dorado y de Fidel, no fueron las palabras sobre Aurora y sus habitantes, fue la historia del dragón Arcoiris, una bestia antigua que tenía el poder de los siete elementos.**
Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) 2zzrnr7-Así que por mi culpa tuvisteis que huir a otro lugar...mis más sinceras disculpas, no sabía que algo así podía ocurrir. De todas maneras vero que el esplendor y belleza de esta nueva Aurora no es menos que su antecesora, sin duda los dioses os han dotado de gran habilidad y sentido común, pero dime Elder, ¿donde se encuentra ese dragón mitológico?, tengo ganas de ver y admirar una bestia de semejante características. La verdad es que con mi nueva armadura me siento realmente bien, noto el calor y la luz de mi cosmo en su interior, y como bien has dicho, mi compañía no puede ser mejor. Fidel es un chico que está a mi lado desde que era un niño, su vida fue ligada a la mía desde la primera vez que nos vimos en la misteriosa e inaccesible morada del Emperador de los mares, ahora es una de las personas más allegadas a mi persona, y por lo tanto más querida.-
**Falkon miró de nuevo a Fidel con un gran gesto de complicidad, algo que emocionó al joven muchacho que recordó en aquel momento su vida como ganadero de Caballos de Mar. Mientras tanto, el nuevo santo dorado de Virgo esperaba paciente algo más de información para iniciar su viaje hacia el Dragón Arcoiris, la bestia que supuestamente le daría la oportunidad de incrementar sus habilidades con el elemento natural de su armadura.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon)

Mensaje por TuRco-SaMa Vie Mayo 02 2014, 17:45

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Images?q=tbn:ANd9GcSIqIqvGNKSyHiJmeW6sSUs4wXqan3XEkCG9UESOFv12P1lVJDR
- Tus disculpas quedan aceptadas Falkon. Me alegro de que puedas tener alguien de confianza junto a tí y que ambos estén dispuestos a entregarse totalmente uno por el otro. En cuanto al dragón, se encuentra pasando la ciudad, al norte, más allá de los campos de flores. Ten cuidado en esa zona, a pesar de que su aspecto es bello, encierran cierto peligro del que tendrás que tener cuidado. Una vez que lo hayas atravesado, te cruzarás con la bestia. Trata de no lastimarla pues es un ser muy importante! Tengo cosas que hacer, me gustaría que cuando todo termine te des una vuelta por el templo a ver como salió todo. Los estaré esperando jóvenes...-
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon)

Mensaje por Zaraki Dom Mayo 04 2014, 21:17

**Tras las sabias palabras de Elder, ambos compañeros iniciaron la marcha hacia la guarida del dragón. Lo primero que tenían que hacer era atravesar la renacida ciudad de Aurora hacia el Norte, algo bastante sencillo cuando lo haces en calidad de embajador del Santuario, pues los guardias y habitantes amablemente iban levantando las defensas y lugares de control establecidos para que no perdieran tiempo en protocolos de seguridad. Una vez llegado a la última puerta, Falkon agradeció personalmente a los guardias su actitud, a la misma vez que se dirigía a Fidel para que tuviera extrema precaución, pues los campos de flores podían albergar más peligros de los que su bello aspecto podía parecer.**
Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) 9k6lcl-Fidel, amigo mio. A partir de esta línea tenemos que ir con el mayor de las cautelas, no conozco en profundidad a los aurianos, pero lo que si que puedo intuir por las palabras de Elder, es que no podemos confiarnos por lo que podamos ver de ahora en adelante. Los campos de flores me imagino que serán lugares de extrema belleza, seguramente parecidos a los campos que rodean la última casa del Santuario, la del santo dorado de Piscis, Sendo. Agudiza tus sentidos y en cuanto notes algo que no es normal házmelo saber, pues solo con la colaboración de los dos podremos llegar a los dominios del Dragón Arcoiris. Vayamos compañero, no podemos perder mucho tiempo.-
Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) 138371__art-landscape-valley-rock-grass-rocks-flowers-pathway_p
**El santo dorado inició la avanzadilla hasta la morada de la bestia milenaria rápidamente, no tenía intención de tomarse a la ligera algo aparentemente tan sencillo, pues sabia que en los sitios más insospechados, se ocultan terribles desgracias y maldiciones que pueden truncar más de una vida incauta. Fidel le siguió de cerca, alerta y observando todos los rincones con gran esmero, en su voluntad estaba el ser alguien útil para Falkon, más que el ser una carga lastimosa. Los campos de flores eran bellos, tal y como habían pensando en un principio, se extendían a lo largo de varios núcleos montañosos en distancias kilométricas. Al principio no se dieron cuenta de que estaban siendo observados por una criatura de las que se han escrito muchas historias, es más, caminaron tranquilos en dirección Norte, pues pensaban que era allí donde se cruzarían con la bestia. Tras unas cuantas horas de caminata, y cuando el cansancio hizo acto de aparición, pararon en una zona cercana a un río para descansar, momento que aprovechó la observadora para presentarse.**
Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Foto-hada-3d-Bienvenidos a los Campos del Dragón Arco-iris, ¿que es lo que os trae por aquí?, ¿no sabéis que es peligroso andar por estas tierras sin permiso?. Os vengo observando desde que salisteis de Aurora, y por la armadura que llevas tienes que ser alguien importante, ¿no caballero de oro?.-
**Falkon miró a Fidel para que estuviera alerta ante la aparición de una criatura tan enigmática como un Hada, sabia que estos seres pueden ser bondadosos y serviciales, o burlones y dañinos. El aspecto de aquella Hada era de fragilidad y dulzura, pero si era la mensajera del dragón podía ser algo más que una cara bonita en un cuerpo menudo.El antiguo espectro tomó la iniciativa para intentar recabar algo más de información sobre aquel lugar, seguramente la diferencia entre salir exitosos de la travesía por aquellos campos, o salir lastimados dependía de aquel pequeño ser.**
Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) N20sxg-Bello y enigmático ser, venimos con la venia de Elder, ¿lo conoces, no?. Tenemos la intención de ver y conversar con el Dragón Arco-iris sobre asuntos muy importantes para mi. Mi armadura dorada es el símbolo sagrado del Santuario, soy uno de los doce protectores de la diosa Athena. ¿Serias tan amable de llevarnos a su presencia?, se que estás ligada a su ser de alguna manera, pues puedo intuir su energía a través de tu cuerpo. No somos seres hostiles, así que puedes confiar en nosotros.-
**El Hada abrió los ojos mostrando sorpresa, pues esperaba una actitud menos conciliadora, de hecho las astutas palabras de Falkon fueron suficientes para que accediera a llevarlos ante el dragón sin que sufrieran daño alguno, a pesar de tener lista varias trampas para curiosos y seres indeseables. Una vez que el Hada encontró luz en el santo dorado, revoloteó por los dos cuerpos para impregnarlos con una fragancia y brillo que les serviría para traspasar las flores que colocadas estratégicamente en el camino, impedían el acceso directo a simples merodeadores. Los dos visitantes del Santuario siguieron el hada sin quitarle ojo, pues aunque estaban tranquilos por los acontecimientos, no tenían claro que fuera un ser tan benévolo. Tras un par de horas más de camino por los campos de flores llegaron a un sitio algo lúgubre, un lugar pantanoso que apestaba a azufre y cal, y que además albergaba el cosmo de la criatura a la que habían venido a visitar.**
Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Images?q=tbn:ANd9GcRpDC_l9slVYugi0IwLgm04eXUHasPCdTs7WvuBYfmGpl8UPSKR**El Hada voló graciosamente hacia el dragón para, con un gesto cariñoso, explicarle los motivos de la llegada de Falkon y Fidel. La bestia tenía un aspecto duro y rocoso, además de presentar el tamaño y dimensión de un verdadero dragón antiguo. Sus ojos, luminosos y claros, miraban con ternura al hada pareciendo decirle que había hecho bien en traerlos a ese lugar. Falkon no intentó mostrar más que respeto hacia lo que estaba presenciando, pues tenía presente las palabras de Elder que le aconsejaban no lastimarlo. Fidel, en un claro papel de secundario, esperaba al lado de su maestro a recibir instrucciones para continuar con un delicado momento en su camino hacia el despertar del elemento natural de la armadura dorada de Virgo.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon)

Mensaje por TuRco-SaMa Mar Mayo 06 2014, 00:47

La piel oscura del dragón comenzó a descascararse, mostrando bajo su superficie unas escamas blancas y brillantes. Dos enormes alas se desplegaron dejando algunas plumas flotando en el aire, mientras la pequeña hada revoloteaba alrededor de la cabeza de la criatura. En su cuello y costado derecho, se encontraban incrustadas siete piedras, una correspondiente a cada elemento. Aparentemente, el poder de aquella bestia iba más allá de los límites

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) 444854dz
- Humanos, han llegado hasta mi valle con la ayuda de Uma, mi pequeña compañera. Por lo que puedo leer en sus corazones, ustedes estan en busca de la iluminación, para poder despertar el elemento natural que les compete. En realidad, solo tu tienes ese anhelo caballero, el otro muchacho... pues cuídalo, ha llegado hasta aquí solo para que puedas sentirte feliz y puedas progresar. De todas formas, no estoy dispuesto a ceder mi poder así como así, quiero ver si sus mentes son lo suficiente para poder manejar lo que les espera.


Spoiler:
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon)

Mensaje por Zaraki Miér Mayo 07 2014, 21:48

Nota:
**La criatura mítica desplegó todos sus encantos ocultos en la penumbra, al tamaño habitual de este tipo de seres se le unió la incrustacion en su cuerpo de siete piedras de gran belleza. Fidel miró a su maestro sorprendido porque un animal de esa talla tuviera un poder tan descomunal, su cara de asombro contrastaba con la de Falkon, más tranquilo y concentrado en las palabras de aquel ser. La actitud del dragón fue cordial pero distante, quería comprobar primero si el santo dorado estaba capacitado para asimilar el poder de la iluminación.**
Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) 2zzrnr7-Entiendo tu postura, y en cierto modo la comparto. Un poder como el elemento natural de una armadura sagrada como la que porto, no está al alcance de cualquier persona. Seguramente a estas alturas ya sabrá que domino dos elementos naturales, el Fuego y la Tierra, de hecho, en mi anterior visita a los aurianos tuve que lidiar con un elemental del poder del Padre Tierra. En aquella ocasión lo hizo bajo el mando de otro dios, el señor de los Infiernos. Ahora vengo portando una luz, la que me otorga la protección de Buda y Fudo Myo. Bueno, tampoco quiero aburrirle con mis historias, si quiere que le demostremos nuestros conocimientos, así lo haremos. A su acertijo solo puedo añadir que debe ser...., esperaré tranquilo a que la corrobore.-
**Falkon destilaba seguridad en su habla, ya era un hombre curtido en muchas misiones y retos donde en casi todos salió airoso, de hecho en una de esas aventuras conoció a su fiel compañero, pero en una versión más menuda. Fidel parecía muy tranquilo ante la presencia de la extraña pareja, sus pensamientos se centraban en encontrar la manera de ser útil y necesario, pues no quería ser una pesada carga, un lastre para el renacido santo dorado de Virgo.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon)

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Mayo 12 2014, 22:04

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Gx_15412
- Soy una criatura lo suficientemente sabia como para poder reconocer la pureza de tu corazón guerrero! He decidido cederte el legado de mi poder. Esta piedra elemental te dará la ventaja de poder despertar todo el poder del elemento de la Tierra caballero, te lo mereces luego de tantas peripecias que has tenido que pasar para poder llegar hasta mí! Toma Falkon, esto te pertenece!-

Una de las piedras incrustadas en el costado del dragón brillo intensamente, mientras la criatura agachaba la cabeza como símbolo de reconocimiento al poder de ambos guerreros. Lentamente, el brillo comenzó a desprenderse y a dirigirse hacia el caballero dorado de Virgo...
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.