Saint Seiya RPG
Petición de la armadura dorada de Virgo 3091mae
Saint Seiya RPG
Petición de la armadura dorada de Virgo 3091mae

Petición de la armadura dorada de Virgo

2 participantes

Ir abajo

Petición de la armadura dorada de Virgo Empty Petición de la armadura dorada de Virgo

Mensaje por Zaraki Jue Mar 27 2014, 20:46

PARÁMETROS FÍSICOS Y PSICOLÓGICOS:

Nombre: Falkon

Edad: 22 años

Sexo: Masculino

Nacionalidad: Española, procedente de Los infiernos (Torre Pacheco)

Signo
: Virgo

Elementos: Tierra y Fuego



Aspecto:
Aspecto:

De complexión atlética, 1,90, 85 kilos. Pelo rubio largo y ojos azules de mirada segura y decidida (todo fruto de su nuevo despertar como santo de luz). Piel blanca sin marca alguna.

Perfil Psicológico:

Su perfil ha cambiado tras ser rescatado del Limbo por la divinidad budista Fudo Myo, de ser confiado, seguro de sí mismo, algo egocéntrico, mira a todos por encima del hombro incluido a sus compañeros. Prepotente, cree que nadie le puede ganar. Fiel si se le da razones para serlo, con gran capacidad de liderazgo y convicción en lo que hace y representa; pasa a ser un ser amistoso, reflexivo, sabio, con un alto sentido de la justicia, buen compañero, respetuoso, valiente, calculador, y con alta capacidad para encontrar la mejor de las soluciones posibles.


HISTORIA (Actualizada tras el regreso a la Tierra):

Petición de la armadura dorada de Virgo Limbo%252520de%252520los%252520profetas%25252C%252520seno%252520abraham%252520patriarcas%252520ateismo_thumb%25255B1%25255D**Al mismo tiempo que el sellado del dios de la muerte se hacía efectivo, una luz intensa recorría el limbo buscando un alma para ser rescatada, un alma en concreto, el alma de Falkon. Éste se encontraba en el infinito más recóndito, un lugar donde el paso del tiempo se hacía incontrolado y efímero, un lugar donde el espacio no tenía sentido alguno. Las almas en el limbo no tenían descanso alguno, su destino era estar así hasta que alguna divinidad superior necesitara de ellas. El poder liberado por Fudo pudo activar el escarabajo dorado de una manera colosal, ésta reliquia, antes de ser destruida, ejercería su último favor. Falkon comenzó a sentir de nuevo el calor de la vida, su cuerpo recobró sensaciones y sentimientos perdidos en la inmensidad del limbo de una manera casi instantánea. La luz llegó por fin a su destino, el cuerpo inerte del antiguo juez de Grifo, rodeándolo con intensidad lo hizo desaparecer de allí con rumbo incierto.**



Petición de la armadura dorada de Virgo Shaka_1[¿Qué me pasa?, siento mi cuerpo renovado con una energía que nunca he sentido, la sensación es increíble e impresionante. Pero...¿por qué no puedo abrir los ojos?, noto una claridad importante dentro de mi, parece como si una luz intensa naciera en mi propio cuerpo y se irradiara a todas mis extremidades. Eso no parece ser el limbo, ¿donde estaré?...espera...parece que escucho una voz en mi cabeza..¿quién será?].



Petición de la armadura dorada de Virgo Fud%C5%8D_My%C5%8D-%C5%8D_gal[Tranquilo Falkon, ya no tienes que temer nada. Gracias al sacrificio de Auva de Virgo hemos podido vencer a uno de los peligros más importantes a los que se enfrenta la Tierra, el dios de la muerte. Con su ayuda y el poder de una antigua reliquia hemos podido devolverte al mundo de los vivos. He seguido muy de cerca toda tu trayectoria como espectro, y se que aunque tu alma es oscura, tu comportamiento es justo. Lo único que he tenido que hacer como el dios budista Fudo es encender dentro de tu corazón la llama de la luz verdadera, ella será capaz de guiarte hacía tu nuevo destino, atrás tendrás que dejar todo tu pasado, no me interesa. Tu aspecto físico se ha vuelto más acorde con tu nueva vida, has pasado de un gris oscuro a un rubio brillante, todo fruto de tu propia espiritualidad, no te preocupes por el tema de tus ojos, tu poder es tan intenso que necesitarás concentrarte al máximo para poder canalizarlo en pos de la justicia y la vida, tus nuevos valores. Desde ahora tendrás que defender los ideales del Santuario, serás el santo más cercano a los dioses, serás el santo dorado de Virgo].


HIstoria del sellado del dios de la muerte y la liberación del alma de Falkon desde el Limbo
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Petición de la armadura dorada de Virgo Empty Re: Petición de la armadura dorada de Virgo

Mensaje por TuRco-SaMa Jue Mar 27 2014, 21:11

Off: Solicitud aceptada. Ahora en retos del Santuario debes realizar un rol donde expliques como sales del inframundo, viajas a la India y la armadura de virgo te presenta un gran reto. Luego rolea tu llegada al Santuario, donde te encuentras con el patriarca

Minimo de rol: 1500 palabras
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.