Saint Seiya RPG
Peticion -Armadura Dorada de Leo- 3091mae
Saint Seiya RPG
Peticion -Armadura Dorada de Leo- 3091mae

Peticion -Armadura Dorada de Leo-

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Peticion -Armadura Dorada de Leo- Empty Peticion -Armadura Dorada de Leo-

Mensaje por Kana Dom Ene 17 2016, 23:21

Nombre: Iwori
Edad: 17 años
Sexo: Masculino
Nacionalidad: Grecia
Signo: Virgo

Apariencia:
hombre de contextura delgada, sus ojos de color celestes, su cabello es de color castaño , con una camisa sin mangas de color rojo. Posee una gran contextura física. Pelo largo, es alto de unos 1.75 metros aproximadamente.
Imagen Fisica:

Perfil Psiologico:
Es retratado como un hombre Arrogante, orgulloso, vengativo y que se ofende con facilidad es de personalidad seria y muy observador no le gusta que lo ofendan ni mucho menos que lo rebajen a un nivel inferior. Es un hombre dotado de habilidades únicas gracias a su religión siempre un buen amigo  mas no tolera las traiciones.
Kana
Kana
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Peticion -Armadura Dorada de Leo- Empty Re: Peticion -Armadura Dorada de Leo-

Mensaje por Aegaeón Lun Ene 18 2016, 00:22

[size=18]Bien, ahora lo que debes hacer es lanzar minimo 2 de 3 dados de exito para que tu pedido sea aceptado.


CÓMO TIRAR LOS DADOS DEL ÉXITO:

1- Al final de esta página dice AÑADIR RESPUESTA hacé clic ahí.

Peticion -Armadura Dorada de Leo- 2r3gmcl

2- En el espacio que tenés para escribir poné cosas como "tiro dados", o "dados para la armadura de...", etc.

Peticion -Armadura Dorada de Leo- 2bw4ea

3- Justo abajo del espacio en blanco dice "lanzada de dados" allí seleccioná "dados del éxito" y donde dice "número de lanzadas" escribí 3 y luego hacé clic en enviar.

Peticion -Armadura Dorada de Leo- 1zf2c1u

4- Cuando se actualice la página verás el resultado de los dados.



Seguí intentando hasta que te salgan positivamente, luego te diré lo que deberás hacer. 
[/size]
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Peticion -Armadura Dorada de Leo- Empty Re: Peticion -Armadura Dorada de Leo-

Mensaje por Kana Lun Ene 18 2016, 00:25

Dados del Exito por mi cronotecthor
Kana
Kana
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Peticion -Armadura Dorada de Leo- Empty Re: Peticion -Armadura Dorada de Leo-

Mensaje por Shikamaru Lun Ene 18 2016, 00:25

El miembro 'Iwori' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Peticion -Armadura Dorada de Leo- 24msvgn
Resultados :
Peticion -Armadura Dorada de Leo- 28cdhkx Peticion -Armadura Dorada de Leo- 28cdhkx Peticion -Armadura Dorada de Leo- 28cdhkx
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Peticion -Armadura Dorada de Leo- Empty Re: Peticion -Armadura Dorada de Leo-

Mensaje por Kana Lun Ene 18 2016, 00:28

Dados nuevamente por la  cronotector del guante
Kana
Kana
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Peticion -Armadura Dorada de Leo- Empty Re: Peticion -Armadura Dorada de Leo-

Mensaje por Shikamaru Lun Ene 18 2016, 00:28

El miembro 'Iwori' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Peticion -Armadura Dorada de Leo- 24msvgn
Resultados :
Peticion -Armadura Dorada de Leo- 28cdhkx Peticion -Armadura Dorada de Leo- 2vcsruo Peticion -Armadura Dorada de Leo- 28cdhkx
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Peticion -Armadura Dorada de Leo- Empty Re: Peticion -Armadura Dorada de Leo-

Mensaje por Kana Lun Ene 18 2016, 00:29

nuevamente Ifareo
Kana
Kana
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Peticion -Armadura Dorada de Leo- Empty Re: Peticion -Armadura Dorada de Leo-

Mensaje por Shikamaru Lun Ene 18 2016, 00:29

El miembro 'Iwori' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Peticion -Armadura Dorada de Leo- 24msvgn
Resultados :
Peticion -Armadura Dorada de Leo- 2vcsruo Peticion -Armadura Dorada de Leo- 28cdhkx Peticion -Armadura Dorada de Leo- 28cdhkx
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Peticion -Armadura Dorada de Leo- Empty Re: Peticion -Armadura Dorada de Leo-

Mensaje por Kana Lun Ene 18 2016, 00:30

Otra masss por el cronotecthor
Kana
Kana
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Peticion -Armadura Dorada de Leo- Empty Re: Peticion -Armadura Dorada de Leo-

Mensaje por Shikamaru Lun Ene 18 2016, 00:30

El miembro 'Iwori' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Peticion -Armadura Dorada de Leo- 24msvgn
Resultados :
Peticion -Armadura Dorada de Leo- 2vcsruo Peticion -Armadura Dorada de Leo- 28cdhkx Peticion -Armadura Dorada de Leo- 2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Peticion -Armadura Dorada de Leo- Empty Re: Peticion -Armadura Dorada de Leo-

Mensaje por Aegaeón Lun Ene 18 2016, 01:08

Off: Perfecto. Ahora lo que tienes que hacer es dirigirte al subforo de "RETOS PALLASBELDA" y crear un nuevo tema para solicitar tu reto.

Recordá que son las chronotectors quien escogen a sus portadores, por lo que ella te va a imponer un reto.

Algo para marcarte es que, en ese nuevo posteo, no puedes confirmarte la portación de tu choronotectors y tampoco ningún otro personaje puede hacerlo. Es ella misma quien te pondrá a prueba, pero eso lo rolearemos nosotros.

En ese post, deberás explicar cómo te enteras del Reino de Pallas o Pallasbelda, pero no has podido averiguar nada del mismo en tu búsqueda, sólo que entrena a guerreros sin igual. En tu búsqueda has encontrado una persona mayor de edad que te ayuda y te guía hasta una puerta enrejada. A partir de allí tendrás que continuar solo tu viaje. Al final del camino te topas con un campo abierto (es de noche), aquel territorio es puramente llano con vegetación bien conservada, y en el medio de aquel sitio hay una laguna. Te encuentras sediento y decides ir allí para refrescarte. Luego de eso algo está a punto de ocurrir por lo que debes finalizar tu rol sorprendiéndote por algo QUE NO SABES QUE ÉS AÚN...

Haz caso a lo que te he puesto porque allí no te puedes equivocar, sino se te dará por anulada la petición y deberás volver a rearmar todo el rol desde el principio. Así que presta atención a lo que te he puesto.

¡Suerte!
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Peticion -Armadura Dorada de Leo- Empty Re: Peticion -Armadura Dorada de Leo-

Mensaje por Kana Lun Ene 18 2016, 02:36

Peticion -Armadura Dorada de Leo- 1338667064_965410_1338667236_noticia_normal
Desde la creación del universo el planeta tierra poco a poco fue reformándose la evolución cada vez más acelerada  los pueblos cuentan con una hermosa vegetación, los mares rebosando su salada agua cristalina sobre el expandido océano y la tierra, los animales reproduciéndose  la tierra dando los frutos necesarios para poder vivir, las hermosas nubes rodeando el enorme cielo en conjunto de un sol hermoso, brillante y esbelto y al anochecer la hermosa luna en sus diversas y diferentes formas con las hermosas estrellas que dan luz al firmamento. Desde la era del mito la vida en un ciclo invertido que se divide en faces nacer, vivir, morir. Un ciclo lleno de muchas y diferentes emociones alergias, tristezas, dolor, rencor entre otras un ciclo donde la muerte se torna una amiga paciente y llena de sabiduría solo esperando el momento para desaparecer un rayo de vida en la tierra. Tiempos mitológicos valientes guerreros luchan al lado para proteger a sus dioses sus ideales y mantenerse en la sima del poder con un orgullo sobresaliente en pocas palabras la grandeza misma para sus dioses, aquella historia dice que sus puños desgarran el cielo y sus patadas estremecen la tierra.


Peticion -Armadura Dorada de Leo- Z
24 de Octubre es el día del nacimiento de un niño que desde el momento en que estaba en el vientre de su  madre vendría al mundo con una maldición, pero a pesar de todas las adversidades de la vida ese niño llegaría a la grandeza. Una tarde muy común en el pueblo de Grecia como era de esperarse el calor abordaba las calles arenosas y las humildes viviendas donde los pueblerinos  habitan con mucha tranquilidad y dignidad, Iwori siendo un adolecente siempre tuvo gustos distintos a las demás personas del pueblo mientras los pueblerinos trabajan el quería ser un  guerrero respetado y admirado por todos una persona que en el mas  mínimo rincón sea reconocido por su gran poder. Siendo adoptado por un humilde pueblerino Vivian felices con su profesión que era pescar en los enormes lagos de los bosques de Grecia.


Un  dia lamentablemente por cosas del destino y como prueba que no somos nada Iwori pierde a su padre adoptivo por culpa de su vejez en ese instante decide marchar de roma en busca de sus sueños bien podría entrenar en roma pero siempre sea caracterizado por ser una persona que escapa de lo común decide emprender su viaje bien apto en supervivencia recorrió muchos sitios en su viaje donde se entera por medio de un grupo de aventureros que un sitio hermoso estaba reclutando guerreros con habilidades inauditas y guerreros cuyas habilidades todavía siguen dormidas y enseñan a despertarlas. Con mucho entusiasmo escucha al grupo de aventureros donde a su mismo tiempo le explican que la única persona que puede llegar a ese lugar se encontraba  más adelante unos 3 kilómetros.




Sin mucha espera decide partir dando gracias por la información. Esos 3 kilómetros se hacían eternos la deshidratación comenzaba a afectar, la hermosa tarde comenzaba a caer en su esplendor pero por fin llega a donde aquel hombre una persona  mayor con una túnica negra. Iwori le explica todo lo que quiere en su vida y ese hombre decide a ayudarlo partieron sin más calma antes que cayera la noche por completo. Atravesaron bosques y sitios llanos el camino parecía interminable y aún seguía sin saber nada sobre aquel lugar; 
Peticion -Armadura Dorada de Leo- Latest?cb=20131103173027&path-prefix=es
 A lo lejos se ve un enorme portón de rejas con un diseño encantador para la vista humana muy atractivo hasta para la más inconforme de las mujeres, aquel hombre misterioso no dirigió su palabra hacia Iwori en todo el viaje sino  hasta que llegaron a ese enorme portón donde dijo que no podría seguir adelante que debería continuar solo en fin y en más son cosas que una persona debe hacer solo…


Iwori camino con una mirada de desvelo en su rostro el hermoso atardecer ya se marchaba una bella luna llena asciende por el horizonte las estrellas alumbrando un hermoso y cálido cielo que brilla tanto como el diamante mismo, sin embargo no hizo caso a lo que la naturaliza le mostro en ese momento y continuo caminando hacia ese portón enorme. Las gotas de sudor  expiraban de su ser la mirada de susto en sus ojos eran eminente el frio de su piel era impresionante pero por más que la situación se tornaba difícil e incómodo.  Llega frente a aquel enorme portón y se abre solo como si lo estuviera esperando, cuando Iwori entra lo que  puede admirar es un lugar bello y esplendido con una vegetación extremadamente cuidada de un lujo incontrovertible pero sin más los efectos de la deshidratación comenzaron a hacerse notar, una bella laguna es el lugar del éxtasis el paraíso en pocas palabras para un ser viviente con una set exasperante. Se acercó a aquella laguna para tomar un poco de agua en esa calurosa noche, toma un poco de agua y se lava la cara cuando ve el reflejo de la luna  parándose del lago voltea y mira algo que le acelero los latidos del corazón su pulso cardiaco. Causo impresión quedo sorprendido y atónito de algo que ni el mismo sabía que es….
Kana
Kana
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Peticion -Armadura Dorada de Leo- Empty Re: Peticion -Armadura Dorada de Leo-

Mensaje por Aegaeón Lun Ene 18 2016, 03:04

Off: Bien Iwori, una historia muy bien redactada. Me gusta mucho tu uso de metáforas le pone mucho color a tu rol y lo hace más interesante y más original. Además se puede apreciar más la lectura y me metiste de lleno en tu rol, has conseguido que imagine toda la historia de principio a fin. Debes seguir así, aunque paso a marcarte los errores... La ortografía: No utilizas los "puntos" y las "comas" y eso a veces hace confundir al lector, no hay una pausa entre oración y oración. Pero seguro mejorarás. Continuemos...


** Alguien había irrumpido aquel silencio amable y calmo. Un extraño sujeto se había atrevido a tocar la laguna sagrada. Una ventizca furiosa hizo su aparición cerca de aquel joven impostor... **


Peticion -Armadura Dorada de Leo- 628003 - ¿Quién demonios eres? ¿Qué haces aquí? Yo soy el Alma del Oeste y estoy encargado de proteger este lugar, y que nadie lo pise. Mis órdenes son claras, debo asesinarte. Aunque primero me gustaría saber a que has venido hasta aquí alguien como tú... Responde o muere! -



Off: Debes responder a el alma que se ha aparecido frente a tí. Recuerda realizar un rol no mínimo de 10 líneas (puedes contarme sensaciones, describir el lugar, el clima, etc). 
 Contesta a que has venido hasta ese lugar. y ojo con lo que intentas, porque si roleas algo inadecuado (como por ejemplo: Atacar al espíritu) podrías perder el reto de tu armadura. Tienes dos opciones, tú escoges el camino...
Opción 1: Decirle al Alma a que has venido hasta ese lugar.
Opción 2: Huir y avanzar al siguiente lugar.
Opción 3: Rolear lo que tú quieras (pero debes abstenerte a las consecuencias como te mencioné anteriormente)
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Peticion -Armadura Dorada de Leo- Empty Re: Peticion -Armadura Dorada de Leo-

Mensaje por Kana Lun Ene 18 2016, 13:25

Las emociones de los seres humanos son una serie de acciones creada por el cerebro mismo, serie de acciones que reflejan en momentos determinados y de manera distinta en cada ocacionando. En aquel momento cuando Iwori se refrescada en la laguna apareció como especie de u a sombra quien ferozmente  se dirigió a iwori con palabras amenazantes y un tono de voz algo atorrante con un aspecto tenebroso y espeluznante. Iwori no sabia que hacer, reaccionar, expresar o decir solamente el sudor gélido corría por su frente sus labios blanco por culpa del susto, cada extremidad de su cuerpo helada, su pupila dilatada a causa de la imprecion, su ritmo cardíaco acelerado más de lo comun, sus pulsaciones afectadas, sus piernas perdían fuerza al igual que su cuerpo por culpa del susto se le dificultaba mantenerse en pie, la situación se tornaba engorrosa pero ¿Será que todo ese alarde de querer ser poderoso llegaría hasta hay? Cosa que es evidente fue que nunca retrocedió más bien a los pocos segundos de que aquel hombre se dirigiera hacia el su expresión  cambio a una sonrisa disfrazada con la cual respondería su pregunta..


Iwori:
[size=30]Los seres humanos tenemos algo en especial  que son valores es aquella parte de nuestro sub  conciencia  que nos permite actuar de acorde a las diferentes situaciones. ¡Me presento me llamo Iwori vengo del pueblo de Roma! Hace un momento me preguntaste que ¡que iva a hacer en este lugar que tendrías que asesinarme ! No te niego que estoy con miedo, pero tampoco puedo negarte me que molesta en extremo que me amenaces que te hace con ese derecho tan puro aun así pudiendo cumplirlo. Si envargo no te niego que no tengo ni una sola pizca de poder para hacerte frente más si unas ganas de hacerme poderoso. Estoy aquí porque escuche que entrenan a personas con poderes sin igual y yo quiero aprender a ser respetado y grande entre los grandes por eso estoy aqui...[/size]




Off: No puse iin ni nada porque estyo en la tablet y se me  hace dificil..
Kana
Kana
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Peticion -Armadura Dorada de Leo- Empty Re: Peticion -Armadura Dorada de Leo-

Mensaje por Aegaeón Lun Ene 18 2016, 14:35

Off: Una cosa, la próxima tendrás que poner la letra NORMAL porque se considera que es trampa agrandar la letra. Y debes escribir con mas calma ya que en algunas partes apenas puede entenderse lo que escribes.


Peticion -Armadura Dorada de Leo- 628003 - Ohh, con que ese es tu propósito. Es la respuesta que menos esperaba, hace mucho tiempo que nadie venía aquí con ese fin, sino que siempre eran guerreros perdidos y no me quedaba más opción que eliminarlos. Soy el Alma del Campo Parasuberuda Oeste... -


Peticion -Armadura Dorada de Leo- 628003 - Bien joven, has venido al sitio correcto, pero para convertirte en aquel guerrero que aspiras ser necesitarás pasar por duras pruebas y castigos. Si estás de acuerdo puedes continuar el camino, yo te dejaré el paso libre. Pero aún te faltan 3 sitios más a los que acudir... Los Campos Parasuberuda Sur, Norte y Este. -


Opción 1: Quédate y pelea.
Opción 2: Dile que estás de acuerdo a atravezar esos desafios para convertirte en guerrero y avanza al siguiente campo (Campo Norte).


Off: Sólo debes contarme tu decisión. Rol mínimo de 5 líneas. No olvides lo que te dije acerca del tamaña de la letra. Y Si es posible dale color y forma al texto. 
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Peticion -Armadura Dorada de Leo- Empty Re: Peticion -Armadura Dorada de Leo-

Mensaje por Kana Mar Ene 19 2016, 00:34

Iwori:
Ohm ya veo así que a este lugar no suelen venir las personas sino simples guerreros perdidos. En lo que a mi respecta no tengo nada que ver en las historias que me cuentas, yo no soy ese tipo de personas que abandonan por dos palabras tenebrosas sin embargo, me ofreces esa propuesta en la que me consignas obtener el poder que deseo y anhelo a costa de superar tres pruebas  por mas difíciles que sean, me propones una segunda opción que es batallar contigo hasta el final. Pero en mis condiciones no podría ni rasguñarte  por lo que decido ¡ACEPTAR TU PROPUESTA Y SEGUIR ADELANTE!
Kana
Kana
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Peticion -Armadura Dorada de Leo- Empty Re: Peticion -Armadura Dorada de Leo-

Mensaje por Aegaeón Mar Ene 19 2016, 00:45

Peticion -Armadura Dorada de Leo- 628003 - Excelente elección joven. De ahora en adelante tendrás desafíos muy difíciles y necesitas esa fuerza de valor para superarlos. Mucha suerte...-


Off: Debes atravesar el Campo del Oeste y dirigirte al próximo, que es el Campo Norte, allí encontrarás un objeto (debes inventarlo) que no sabes que poderes tiene o que función cumple. Luego de unos segundos de contemplar el ambiente de aquel lugar, debes decidir, aunque en esta ocasión no habrá problemas en elegir lo que tú quieras...
Opción 1: Encuentra el objeto y al no ver a nadie avanzas hasta el siguiente Campo (Campo del Este)
Opción 2: Encuentra el objeto y estás decidido a esperar a el Alma que protege ese lugar.


Off: Vuelvo a repetir que en esta ocasión la opción que elijas no sucederá nada malo. Adelante, haz un rol no mínimo a 7 líneas (Puedes colocar imágenes si así lo deseas, La descripción de este campo es a tu gusto. Suerte.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Peticion -Armadura Dorada de Leo- Empty Re: Peticion -Armadura Dorada de Leo-

Mensaje por Kana Mar Ene 19 2016, 01:19

Al tener un dialogo corto y parlamentado con aquel espíritu  las ganas de Iwori de superarse aumentan. Las ansias aumentan a medida que los desafíos son planteado nombro tres desafíos y dio comienzo a uno de ellos con una misión lo que parecía corta. Todo da inicio en el campamento Oeste donde la primera indicación es atravesarlo. Sin mucho más que esperar solo hecha atrás un corto vistazo para denotar las gracias a aquel espíritu con su mirada y se da cuenta que ya no está, sin más que hacer no hizo casi miso y siguió corriendo con mucha velocidad hacia el siguiente campo Norte.
 
Después de Correr varios minutos llega al anhelado campo norte lo que hace que Iwori llegue con sigilo y cautela como si fuera un gato, atento a cualquier suceso que pueda suceder prácticamente como especia de una premonición de lo que paso en el primer campo con aquel espíritu. A pocos pasos se encuentra con un Guante lo cual tiene una apariencia muy extraña, es un poco pesado y de apariencia muy gustable pero mas no sabe para que se utilizó, para que sirve o que función tiene en su vida.
 
Iwori:
Peticion -Armadura Dorada de Leo- Latest?cb=20130721150103&path-prefix=es

Pero que lugar tan bello es este. Sus flores tan llenas de vida las mariposas volando como si la vida no tuviera fin. Grandes arcos donde los pájaros pueden posar y descansar en tranquilidad ¡Este parece un lugar donde la tranquilidad reina, no parece un lugar donde se entrenaron personas ni mucho menos donde pelearían todo está en perfecto estado! Sin embargo solo fueron unos segundos para apreciar el lugar así que debo partir al siguiente campo..
Kana
Kana
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Peticion -Armadura Dorada de Leo- Empty Re: Peticion -Armadura Dorada de Leo-

Mensaje por Aegaeón Mar Ene 19 2016, 01:41

Off: Muy bien, ya has conseguido pasar 2/4 de el reto, es decir que has logrado atravezar el campo Oeste y el Norte. Este es el Campo Parasuberuda del Este. Aquí tendrás que enfrentarte a un pequeño reto. Debes rolear que llegas a un determinado lugar de este Campo (describiéndolo a tu gusto) y en ese lugar (puedes inventar que hay un cofre, o una piedra tallada, lo que sea). En ese lugar encuentras algo escrito. Debes descifrar ese texto antes de que ocurra algo malo.
 Mientras estas leyendo el reto, una voz se oye como si desde el cielo te hablase y te dice lo siguiente:


Peticion -Armadura Dorada de Leo- Red-smoke-cloud-preview - Bienvenido al Campo Parasuberuda del Este. Esto es sencillo, si no logras descifrar el reto que te he puesto, quiere decir que para nada sirves y no eres más que un humano común y corriente. Tienes un tiempo limitado para resolverlo, más precisamente... una hora para pensar, así que estate atento jajajajaj adiós y suerte. -  **Se desvanece con el eco**


Spoiler:



Off 2: Debes rolear que una vez que aquella voz termina de hablar ese lugar se vuelve un caos, el piso se va abriendo de a poco y hay lava; cae lluvia negra del cielo; y que incluyas al menos DOS "catástrofes" más. Además debes rolear que pierdes tu guante mientras estabas concentrado en descifrar el reto. Y una vez descifrado este debes gritarlo.


Off 3: Entonces, resumiendo todo. Lo que debes hacer es anunciar dos catástrofes más ademas de la lluvia y la lava; describir el lugar; y descifrar el reto. Haz un mínimo de 15 líneas para todo.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Peticion -Armadura Dorada de Leo- Empty Re: Peticion -Armadura Dorada de Leo-

Mensaje por Kana Mar Ene 19 2016, 02:17

Al partir al campo Este Iwori parte con el guante que recogió en el campo anterior, con cierta curiosidad de lo que le aguardaría en el siguiente campo la situación se ponía cada vez más difícil no por la dificultad del recorrido del camino sino más bien por las cosas que pasan en la mente de Iwori, después de tanto caminar un tranquilo y calmado camino y sin negar del hermoso recorrido que se puede apreciar a simple vista llega a el campamento Este lo primero que se puede percibir. es un lugar bello al igual que los campos anteriores, lleno de magnificencia lo que para la vista humana es hermosa. Enormes kilómetros de llanos planos con estatuas de las constelaciones de la mitología griega, fuentes de agua donde reposan unos hermosos pajaritos, una bella plaza con una gran  repisa de  piedra que sostiene un extraño cofre con bordes de marfil. Sintiendo gran curiosidad por aquel cofre Iwori se acerca con cautela y lo abre con curiosidad de lo que encontraría.. Para mayor sorpresa solo encontró una piedra tallada con unas palabras que tendría que descifrar, pero como lo que fácil viene fácil se va a lo lejos del cielo se escucha una voz muy hermosa como de una mujer que la da unas indicaciones que causaron mucho impacto en el joven, al parecer todo estaba a la ligera cuando de pronto el abundante y brilloso sol  se escondió las nubes poblaron el cielo exportando gotas negras tan opacas como la ceniza misma, el suelo se agrieto y comenzó a separarse dando a la apariencia enormes ras de lava con un olor azufre sofocante  y pestilente, las lluvia negra se acompañó con rayos y se convirtió en una tormenta eléctrica con fuertes vientos huracanados, la lava con la lluvia se convirtió en un mar de lava que consumía todo a su paso ya eran cuatro desastres naturales más la responsabilidad de descubrir lo que está en la piedra,  en un momento sin darse cuenta cuando puso su guante en el piso desapareció inconscientemente cuando aquella voz se alejaba poco a poco que fuerte y crudo destino deparara.

Iwori:
Veo que todo lo que aquella voz decía es verdad, la cosa se está tornando difícil sin embargo quiero lograr mi cometido y no descansare pero que dice la piedra. Parece que ya la había visto en otro lado ¡ Pero claro es la piedra que vi en uno de mis sueños cuando era pequeño!

LA PIEDRA DICE: -PALLAS-,-GUANTE-,-ALCHEMY-
Kana
Kana
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Peticion -Armadura Dorada de Leo- Empty Re: Peticion -Armadura Dorada de Leo-

Mensaje por Aegaeón Mar Ene 19 2016, 02:28

**Sin la necesidad de realizar alguna otra aparición, la voz femenina, que pertenecía al Alma protectora del Campo del Este, desapareció. Todo alrededor de Iwori calmó de repente, como si el tiempo mismo se detuviese por un instante...**


Exclamation Exclamation  PRIMER RETO SUPERADO!!!  Exclamation Exclamation


Off: Muy bien, Reto Superado. Ahora debes dirigirte al cuarto y último Campo, que es el Campo del Sur. Allí encontrarás un joven nio de almenos 12 años, sentado en una roca y cantando alegremente. Ese niño estaba jugando precisamente con el guante que habías encontrado.
 Lo que quiero que hagas en 7 líneas de rol es que cuentes tu paso por un tunel siniestro y oscuro lleno de insectos, hasta llegar al último Campo Parasuberuda del Sur. Y al llegar allí describas lo que ves (como es el campo) y te presentas ante aquel niño y le pides tu guante. El niño te va a ignorar como si no existieras, y luego corre jugando y desvaneciéndose de un segundo al otro. Allí terminas tu rol para que podamos continuar.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Peticion -Armadura Dorada de Leo- Empty Re: Peticion -Armadura Dorada de Leo-

Mensaje por Kana Miér Ene 20 2016, 00:27

Al terminar y superar las difíciles pruebas que se le plantearon en el Campo, su única meta  fue proseguir al siguiente campo, el sudor corría por su cuerpo húmedo debido a las gotas de lluvia negra, preocupado por el que sucedió se encamina l siguiente campo. Pocos metros del capo anterior  se encuentra con un túnel que a simple vista lucia tenebroso sin mucho escrúpulo entro y se da de cuenta que estaba lleno de molestos insectos con el odio siempre alerta se dirigió a hacia el final concluyendo al darse cuenta por la luz que en el túnel reflejaba.

Al llegar el campamento Iwori puede ver un lugar muy extraño en comparación con los campos diferentes debido a que ese lugar está lleno de piedras y lapidas  con un tenebroso aire helado. Vio un niño sentado en una roca jugando con el guante, Iwori e acerca hacia aquel niño y con mucha paciencia y tranquilidad lo que a el niño parece ignorar y solo siguió corriendo lo que a Iwori le parece extraño porque el niño se desvanecía con cada paso que daba..
Kana
Kana
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Peticion -Armadura Dorada de Leo- Empty Re: Peticion -Armadura Dorada de Leo-

Mensaje por Aegaeón Miér Ene 20 2016, 00:45

Peticion -Armadura Dorada de Leo- Images?q=tbn:ANd9GcQxQFmftYNMt-RkG4MdZ6QxufqPwQsIBmYHlf2v4aVeXdLy36Nw6A - Jiji... Démonos prisa. Si quieres recuperar tu guante debes superar este último reto. Soy el espíritu encargado de el Campo del Sur. Si es que no logras superar este reto, pues, caerás al vacío, aquél volcán gigante se ocupará de ti, su superficie es interminable, estarás años cayendo hasta que mueras de hambre y sed jijiji. - 

Spoiler:


**El espíritu del Campo del Sur había aparecido finalmente. Fue él quien había robado el guante de aquel joven. Pero aún así, el espíritu del niño apareció con un enorme dado de 8 caras...**


Peticion -Armadura Dorada de Leo- Images?q=tbn:ANd9GcQxQFmftYNMt-RkG4MdZ6QxufqPwQsIBmYHlf2v4aVeXdLy36Nw6A - Comencemos... Quiero que lances este super dado de 8 caras. Dependiendo el número que salga, es la cantidad de consignas que tendrás que cumplir. Estas consignas pueden ir de adivinanzas; juegos de palabras; buscar imágenes; y otro juegos más. Uuuy! Que divertido se ha puesto esto! Hace tiempo que un humano no pisaba mi Campo. No puedo desaprovechar esta oportunidad. Vamos! Lánzalo! -



Off: Bien, este es el reto final para completar justamente tu RETO. Luego completarás la historia de tu personaje pero antes debo avisarte yo. Ahora ocúpate de superar el reto del Alma del Campo del Sur.


CONSIGNA: Lanza el dado de 8 caras (si no sabes como hacerlo preguntame por privado) con un rol no menor a 5 líneas.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Peticion -Armadura Dorada de Leo- Empty Re: Peticion -Armadura Dorada de Leo-

Mensaje por Kana Miér Ene 20 2016, 00:54

Después de lo sucedido aquel niño resulto ser el espíritu del campo cosa que no se había percatado en los campos anteriores aquel espíritu salió con una serie de disparatada en las cuales no había escapatoria tenía que cumplirlas de cualquier manera, lo mas probable es que el destino de aquel joven quedaría en las manos del destino en un simple juego de azar.
 
Iwori:

A pesar que no me gustan estas clases de estupideces, me gusta el Azar que todo de un giño del destino pero tengo suerte en estas cosas asi que no pretendo ocultar las cosas asi que.. Venga ese dado
Kana
Kana
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Peticion -Armadura Dorada de Leo- Empty Re: Peticion -Armadura Dorada de Leo-

Mensaje por Shikamaru Miér Ene 20 2016, 00:54

El miembro 'Iwori' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 8 caras' :
Peticion -Armadura Dorada de Leo- Dado8
Resultados :
Peticion -Armadura Dorada de Leo- Sgtj5z
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Peticion -Armadura Dorada de Leo- Empty Re: Peticion -Armadura Dorada de Leo-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.