Saint Seiya RPG
Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   3091mae

Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Empty Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Pabloc Lun Ene 13 2014, 16:50

Turno de Rol:

 

** Había transcurrido algún tiempo desde la última vez en la que el Caballero de Hércules había intervenido en un combate; y no había sido uno cualquiera, sino uno que valía la pena recordar: El descubrimiento de aquel Santo Negro en medio del Santuario, había implicado la aparición de un “tutor” para Pabloc, que hasta entonces no contaba con uno, y que necesitaba ejercitarse a un nivel más exigente del que lo venía haciendo en soledad. Tal vez sonase raro, pero lo cierto era que aquel sujeto era uno de los pocos pares con el que el Santo de Plata podía combatir en igualdad de condiciones. Así que sin dudarlo pensó en aprovechar su tiempo libre para ir en búsqueda de acción. El entrenamiento por su cuenta y la guardia de los alrededores del Santuario había quedado atrás y, como tal, aquel reto era lo mejor con lo que podía contar en el corto plazo. **



** La noche se mostraba cálida e invitaba caminar, en el momento que Pabloc emprendió el viaje para encontrar a su maestro. En aquel primer encuentro, el Caballero de Hércules se había topado con el Cisne Negro en la antesala de la Casa de Aries, pero en esta ocasión, nada le indicaba que se encontrase en el mismo lugar, por lo que debía buscar con ahínco para encontrar el reto que deseaba. En primera instancia, intentó repetir la formula que lo había llevado a su objetivo anteriormente, por lo que se lanzó a andar por el camino de roca que conducía a las Doce Casas del Zodíaco: Al toparse con la primera de ellas, levantó la voz y esperó que una respuesta o una figura humana saliera desde el interior de aquel sitio, pero para su sorpresa no ocurrieron ninguna de las dos cosas… Por el contrario, nada se hizo presente allí, lo que implicaba que aquel sitio sagrado se encontraba vacío de momento. **



** Una vez frustrado su primer intento, Pabloc dirigió la búsqueda hacia el otro extremo del Santuario, es decir, hasta donde se encontraban los campos de entrenamiento para los aspirantes a Caballeros. Allí se filtró entre los más jóvenes y sus maestros, recorriendo toda la extensión del lugar, pero tampoco logró acercarse a su objetivo…

Cansado por la caminata, tomó asiento en una de las grandes piedras que formaban parte del paisaje del lugar: Su vista se dirigía en dirección a la arena de combates, que estaba situada al este del campo de entrenamiento, cuando logró divisar la sombra que se movía a toda velocidad en dirección a las afueras del Santuario. Ante la sorpresa, recuperó rápidamente la vertical y se lanzó a la carrera para perseguirlo, dado que lo primero que imaginó era que se podía tratar de un intruso en búsqueda de algo. Lo cierto era que aquel sujeto se movía a una velocidad increíble, por lo que la persecución se extendió un buen trecho, hasta internarlos a ambos en lo profundo del bosque que se encontraba a unos kilómetros del Santuario. Una vez allí, la sombra se detuvo y tornó su rumbo hacia donde se encontraba el Santo de Plata, que sorprendido exclamó en voz alta:

- Jajaja… No puedo creer dónde vengo a encontrarte… Te estaba buscando hace rato… No perdamos más tiempo… - **
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Empty Re: Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Ene 14 2014, 15:10

Off: El rol está bueno, pero recuerda que no puedes hablar por el otro. Te digo esto ya que has puesto la aparición de una sombra que se mueve y ya estarías hablando por mí. Sólo ten en cuenta eso para la próxima, el resto del rol está perfecto.

Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Camus1
- Esta cosmoenergía ya la había sentido anteriormente, aunque nunca nos hemos visto. ¿Quién eres y qué es lo que quieres? Seguro deseas entrenar, pero ¿por qué debería aceptar? alguien como yo no merece rebajarse ante un Santo de menor rango como tú. -
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Empty Re: Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Pabloc Mar Ene 14 2014, 15:51

Off: Gracias por la aclaración Juez. Lo pensé pero no lo corregí cuando hice el post. Lo tengo presente de ahora en más.


Turno de Rol:


** El Caballero de Hércules se detuvo de golpe tras escuchar las palabras del sujeto que vestía una túnica y cubría su rostro, como quién quiere evitar ser reconocido. Allí fue que la duda lo asaltó y pareció helar su sangre: [¿Y si acaso no es quién yo imaginaba?... ¿Tal vez perseguí a la persona equivocada y cometí un error grave sin darme cuenta?...], pensó Pabloc mientras elaboraba rápidamente una respuesta convincente para brindarle a su interlocutor.

Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   8qkb


El semblante del Santo de Plata había cambiado rotundamente de un instante para otro. Lo que antes dibujaba una sonrisa en su rostro, se había transformado en un gesto de duda y desorientación: [Pero si acaso no es quién yo creo, ¿cómo puede saber mis verdaderas intenciones?...], especuló como tratando de convencerse de que no estaba tan errado respecto a su elección.
Lo cierto era que no podía seguir mostrando duda y miedo ante un desconocido, por lo que pronto elaboró una respuesta para exponer en voz alta. Al fin y al cabo, si había cometido un error con la persona equivocada, lo pagaría tarde o temprano, por lo que ahora solo le restaba seguir para tratar de descifrar quién estaba aguardando en silencio bajo aquel ropaje desgastado.
- Disculpe señor, tal vez me he confundido de persona... Y de ser así le pido disculpas... Pero por algún motivo, pudo descifrar cuáles eran mis verdaderas intenciones, es decir, entrenar bajo el mando de algún guerrero superior a mi... Por lo que pasaré a explicarle - Dijo Pabloc, mientras tragaba saliva e intentaba ordenar las palabras que tenía en la mente para ser lo más claro y conciso posible, dado que no sabía cuánta paciencia podía tener aquel sujeto.
[Espero que esto sea lo suficientemente convincente como para enmendar mi error...]
- En efecto, estoy buscando un maestro o un tutor que me ayude a explotar los aspectos que aún no logré desarrollar como guerrero, dado que el entrenamiento que venía llevando por mi cuenta no me dio los resultados que esperaba... Por eso necesito de la experiencia de un Caballero de rango mayor, que me guíe en la búsqueda de aprender a manejar mi Cosmoenergía a mi conveniencia... De lo contrario, no podré evolucionar como guerrero y mi puesto puede correr peligro... - concluyó el Santo de Plata, con la tranquilidad de quién acaba de sacarse un peso de encima. **
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Empty Re: Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Ene 15 2014, 14:22

Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Camus1
- Aquí no encontrarás ningún tutor. Si deseas enfrentarte a mí, deberás saber que será un combate real. No quiero hombres llorones. Ahora me presentaré. -
 
Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   425descansarssrpg09
- Sabía que esa cosmonergía la había sentido antes. Tú has peleado con el Cisne Negro, pues bien, te diré que él es muy débil a comparación mía. Si quieres pelear, pues demúestralo! -
 
Off: Tiraremos los dados de 6 caras, pero yo tendré un registro superior al tuyo. Será de nivel 10.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Empty Re: Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Shikamaru Miér Ene 15 2014, 14:22

El miembro 'Juez' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   U0n4
Resultados :
Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Dado3ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Empty Re: Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Pabloc Miér Ene 15 2014, 18:38

Turno de Rol:


** Las especulaciones que había estado barajando el Caballero de Hércules, se disolvieron de inmediato tras escuchar las palabras pronunciadas por quién cubría su rostro, como para evitar ser reconocido. Evidentemente, aquel sujeto no era el mismo con el que había estado entrenando en la antesala de la Casa de Aries, y por lo contrario, no tenía ninguna intención de guiarlo, sino que más bien quería enfrentarlo en un combate real. Pero por algún extraño motivo, igual parecía conocer las intenciones que Pabloc traía consigo...
No obstante, la sorpresa del Santo de Plata fue mayor cuando su nuevo oponente finalmente descubrió su rostro, dejándose ver como realmente era: Aquel sujeto no era ni más ni menos que el Caballero de Pegaso Negro, y no parecía traer ninguna buena intención para con él; por lo que Pabloc pronunció rápidamente:
- Qué sorpresa guerrero Negro... Eras el último ser con el que pensaba encontrarme bajo estas circunstancias... Y aunque debo reconocer que no eres quién yo pensaba y estaba buscando desde hace rato, lo cierto es que accederé a tus intenciones y tendremos un combate con todas la de la ley. Como corresponde que sea entre un Caballero de Athena y uno Negro... - Concluyó, mientras levantaba la guardia y esperaba para ver quién realizaría el primer movimiento. ** 

Off: Tiro Dado de 6 Caras para ver quién comienza.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Empty Re: Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Shikamaru Miér Ene 15 2014, 18:38

El miembro 'Pabloc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   U0n4
Resultados :
Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Dado3ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Empty Re: Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Pabloc Miér Ene 15 2014, 18:42

Off: Tenemos que tirar los dados otra vez. Casualmente pasó lo mismo en la otra batalla de entrenamiento.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Empty Re: Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Ene 16 2014, 16:18

Van dados!
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Empty Re: Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Shikamaru Jue Ene 16 2014, 16:18

El miembro 'Juez' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   U0n4
Resultados :
Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Dado5ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Empty Re: Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Pabloc Vie Ene 17 2014, 12:39

Off: Lanzo Dado de 6 Caras nuevamente.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Empty Re: Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Shikamaru Vie Ene 17 2014, 12:39

El miembro 'Pabloc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   U0n4
Resultados :
Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   U3yo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Empty Re: Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Pabloc Vie Ene 17 2014, 12:40

Off: Ahora sí. Te toca empezar Juez.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Empty Re: Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Ene 17 2014, 18:19

TURNO DE ROL:

Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   425descansarssrpg09
- Tranquilamente podría acabar contigo. Yo no te enseñaré nada, quiero exterminarte, mi intención es matarte para demostrarte que eres una lacra inmunda que tuvo la suerte de ser elegido como Santo de Athena. Tus capacidades son ínfimas antes las mías, así que vete preparando para caer ante mi grandioso poder! -



TURNO DE ATAQUE:

Lluvia de meteoros negros: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -10
Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   765ataque1ssrpg09
El Pegaso Negro bombardea con golpes veloces a su enemigo permitiendole seguir atacandole de forma perfecta
Efecto: Ataque Extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   232concentrarssrpg09
El Pegaso Negro concenctra todo su cosmos para realizar un ataque mucho más poderoso
Efecto: Ataque extra x2



1000 Meteoros Negros: Daño: 700, Cosmos: -400, Energia: -20
Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   105ataque7ssrpg09
Del puño del Pegaso Negro se emiten 1000 meteoros que salen a velocidad luz sobre su enemigo



Level: 1
HP: 1400
Cosmo: 29000-1600= 27400
Energía: 1250-30= 1220
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100



Daño final: 1800
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Empty Re: Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Pabloc Sáb Ene 18 2014, 17:06

Turno de Rol:


** Por las palabras que acababa de pronunciar el Caballero Negro, se podía percibir que aquel sujeto estaba repleto de bronca y rencor, por lo que lejos estaba de su voluntad aceptar al Santo de Hércules como discípulo. Ese gesto generó un impacto en Pabloc, dado que no había barajado la posibilidad de que algo así le sucediera en los alrededores del Santuario. Además, había comprendido que su vida estaba corriendo riesgo ante un contrincante de semejante nivel y con tanto odio en su ser. No obstante, no estaba dispuesto a ceder y como tal, no podía demostrar temor ante aquella circunstancia, dado que podría resultar fatal para él.
(Por el tipo de ataques desplegados se nota que es un guerrero de un nivel sorprendente... Sus combinaciones estan muy lejos de ser alcanzadas por un Caballero de mi nivel...), pensó para sus adentros Pabloc con algo de preocupación, aunque en voz alta expresó otro concepto, para amedrentar al Pegaso Negro:
- Bien... Eso es una buena muestra de tu poder, pero dejame decirte que no me asusta... Y para llevarte la victoria de aquí, deberás esforzarte algo más... - Expresó el Santo de Plata, mientras planeaba su siguiente maniobra. **


Turno de Defensa:
Cambio Defensa por Ataque.


Cálculos Defensivos:
1800 - 450 = 1350
8850 - 1350 = 7500


Turno de Ataque:

Concentrar:  Cosmos: -1000
Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Concentrarssrpg09
El Caballero Plateado de Hércules concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2

Gran Tornado de Hércules: Daño: 600, Cosmo: -200, Energía: -30
Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Ataque1ssrpg09Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Concentrarssrpg09
El Caballero de Plata de Hércules con su gran fuerza genera un tornado que daña seriamente al enemigo
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse
de este ataque en el próximo turno

Embestida de Hércules: Daño: 800, Cosmo: -350, Energía: -20
Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Ataque2ssrpg09
El Caballero de Plata salta rápidamente para realizar un ataque veloz


Stats:
Nivel: 8
HP: 1000
Cosmo: 28000 - 1550 = 26450
Energía: 1300 - 50 = 1250
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850 - 1350 = 7500
EXP: 0/100


Mi Daño: 2000 Defendibles, pero tiro Dados del Exito para que 1200 sean Directos.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Empty Re: Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Shikamaru Sáb Ene 18 2014, 17:06

El miembro 'Pabloc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Dadoexitos
Resultados :
Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   77y5 Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   B8sl Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   B8sl Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Empty Re: Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Pabloc Sáb Ene 18 2014, 17:07

Mi Daño Final: 1200 Directos y 800 Defendibles.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Empty Re: Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Guardiana Zodiacal Dom Ene 19 2014, 00:51

TURNO DE ROL:


Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   425descansarssrpg09
- ¡Oh! puedo notar que posees un poder bastante gigantesco dentro tuyo. De todos modos no te será suficiente para derrotarme. Si todo eso es tu potencial, amigo mío ve cavando tu tumba puesto que no saldrás con vida de este combate. Necesitarás elevar mucho más tu cosmoenergía si pretendes hacerme daño pequeño insecto jajaja. -



TURNO DE DEFENSA:





Lectura de Movimientos: Protección: 600, Cosmos: -250, Energía: -30
Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   841defensa1ssrpg09
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo



800-600= 200


1200+200= 1400-550= 850
8850-850= 8000


TURNO DE ATAQUE:


Lluvia de meteoros negros: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -10
Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   765ataque1ssrpg09
El Pegaso Negro bombardea con golpes veloces a su enemigo permitiendole seguir atacandole de forma perfecta
Efecto: Ataque Extra



Concentrar: Cosmos: -1000
Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   232concentrarssrpg09
El Pegaso Negro concenctra todo su cosmos para realizar un ataque mucho más poderoso
Efecto: Ataque extra x2




1000 Meteoros Negros: Daño: 700, Cosmos: -400, Energia: -20
Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   105ataque7ssrpg09
Del puño del Pegaso Negro se emiten 1000 meteoros que salen a velocidad luz sobre su enemigo





Level: 1
HP: 1400
Cosmo: 27400-1850= 25550
Energía: 1220-60= 1160
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8850-850= 8000
EXP: 0/100




Daño final: 1800
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Empty Re: Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Pabloc Dom Ene 19 2014, 21:07

Turno de Rol:
** El Caballero de Plata no podía creer lo arrogante que podía resultar su adversario. Si bien era un Guerrero Negro, las palabras que acababa de pronunciar le parecían demasiado. A tal punto que, en cierto modo, había tocado su orgullo como combatiente.
(Y pensar que estaba buscando a un Caballero de Nivel superior para que me guíe en mi entrenamiento...), pensó Pabloc para sus adentros con cierta desazón, mientras ideaba su próxima maniobra.
No obstante, tenía presente que no debía distraerse ni dejarse llevar por sus instintos, dado que aquello podría resultar perjudicial en una batalla ante un contrincante tan poderoso como el Pegaso Negro. Sin embargo, el Santo de Hércules no pensaba dejar aquella provocación tan fácilmente, por lo que pronto replicó:
- No te confíes Caballero Negro... Mi último movimiento ofensivo fue solo una muestra de lo que puede llegar a ser mi poder... Si bien aún me falta para incendiar completamente mi Cosmos, puede que en el transcurso del combate te lleves una sorpresa... - Concluyó con un tono desafiante y esbozando una pequeña sonrisa en sus labios. Ahora sería su turno de respaldar con hechos lo que acababa de expresar con palabras. **

Turno de Defensa:
Cambio Defensa por Ataque.

Cálculos Defensivos:
1800 - 450 = 1350
7500 - 1350 = 6150

Turno de Ataque:

Concentrar:  Cosmos: -1000
Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Concentrarssrpg09
El Caballero Plateado de Hércules concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2

Embestida de Hércules: Daño: 800, Cosmo: -350, Energía: -20
Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Ataque2ssrpg09
El Caballero de Plata salta rápidamente para realizar un ataque veloz

Gran Tornado de Hércules: Daño: 600, Cosmo: -200, Energía: -30
Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Ataque1ssrpg09Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Concentrarssrpg09
El Caballero de Plata de Hércules con su gran fuerza genera un tornado que daña seriamente al enemigo
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse
de este ataque en el próximo turno

Stats:
Nivel: 8
HP: 1000
Cosmo: 26450 - 1550 = 24900
Energía: 1250 - 50 = 1200
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 7500 - 1350 = 6150
EXP: 0/100

Mi Daño: 2200 Defendibles, pero tiro Dados del Exito para que 600 sean Directos.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Empty Re: Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Shikamaru Dom Ene 19 2014, 21:07

El miembro 'Pabloc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Dadoexitos
Resultados :
Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   77y5 Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   B8sl Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   B8sl Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Empty Re: Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Pabloc Dom Ene 19 2014, 21:09

Mi Daño Final: 600 Directos y 1600 Defendibles.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Empty Re: Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Ene 20 2014, 15:09

TURNO DE ROL:


Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   425descansarssrpg09
- De nada sirve que sigas atacando de esa manera, puesto que mi armadura sigue soportando cualquier ofensiva inútil de ese tipo. La brecha que existe entre nosotros es demasiado grande, no tienes chance alguna de siquiera poder lastimar mi esbelto cuerpo. Es una verdadera pena que alguien como tú, que se dice ser un guerrero de elite, no tenga la fuerza necesaria para derrotarme jajajaja. -



TURNO DE DEFENSA:


Lectura de Movimientos: Protección: 600, Cosmos: -250, Energía: -30
Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   841defensa1ssrpg09
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo


1600-600= 1000

1000+600= 1600-550= 1050
8000-1050= 6950


TURNO DE ATAQUE:

Lluvia de meteoros negros: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -10
Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   765ataque1ssrpg09
El Pegaso Negro bombardea con golpes veloces a su enemigo permitiendole seguir atacandole de forma perfecta
Efecto: Ataque Extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   232concentrarssrpg09
El Pegaso Negro concenctra todo su cosmos para realizar un ataque mucho más poderoso
Efecto: Ataque extra x2



1000 Meteoros Negros: Daño: 700, Cosmos: -400, Energia: -20
Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   105ataque7ssrpg09
Del puño del Pegaso Negro se emiten 1000 meteoros que salen a velocidad luz sobre su enemigo



Level: 1
HP: 1400
Cosmo: 25550-1850= 23700
Energía: 1160-60= 1100
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8000-1050= 6950
EXP: 0/100




Daño final: 1800
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Empty Re: Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Pabloc Lun Ene 20 2014, 15:27

Turno de Rol:
** El Santo de Plata había optado no por no perderse en la provocación que estaba proponiendo el Caballero Negro. Si bien era cierto que la diferencia de niveles existente favorecía al Pegaso Negro, Pabloc sabía que enfurecerse con las palabras que acababa de pronunciar su rival, no lo conducirían a nada bueno. Por lo contrario, si se dejaba llevar por sus instintos, en lugar de planear fríamente cada movimiento, aquello podría terminar perjudicándolo: Moverse de manera imprudente ante un rival de mayor poder y experiencia, sería fatal para él.
No obstante, y por más que el Guerrero Negro lo negase, el Caballero de Hércules había observado, en medio de la vorágine del combate, que su última maniobra ofensiva había impactado con mayor violencia sobre la Armadura de su contrincante. Más que en otras ocasiones... Lo que implicaba que había encontrado el camino estratégico a seguir a lo largo de la pelea, y eso lo animaba cada vez más.
- Por más que no lo reconozcas, se que he logrado filtrar mi último ataque en medio de tu cerrada defensa, impactando de mejor manera sobre tu ropaje sagrado... Por lo que ahora sé como seguir este combate que me tiene en desventaja. Así que haré oídos sordos a tus palabras vacías... - Concluyó Pabloc, en medio de una sonrisa que empezaba a dibujarse en su boca. Sabía que iba por el camino correcto, aunque aún le faltaba mucho por recorrer. **


Turno de Defensa:
Cambio Defensa por Ataque.

Cálculos Defensivos:
1800 - 450 = 1350
6150 - 1350 = 4800

Turno de Ataque:

Concentrar:  Cosmos: -1000
Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Concentrarssrpg09
El Caballero Plateado de Hércules concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2

Embestida de Hércules: Daño: 800, Cosmo: -350, Energía: -20
Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Ataque2ssrpg09
El Caballero de Plata salta rápidamente para realizar un ataque veloz

Gran Tornado de Hércules: Daño: 600, Cosmo: -200, Energía: -30
Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Ataque1ssrpg09Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Concentrarssrpg09
El Caballero de Plata de Hércules con su gran fuerza genera un tornado que daña seriamente al enemigo
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse
de este ataque en el próximo turno

Stats:
Nivel: 8
HP: 1000
Cosmo: 24900 - 1550 = 23350
Energía: 1200 - 50 = 1150
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6150 - 1350 = 4800
EXP: 0/100

Mi Daño: 2200 Defendibles, pero tiro Dados del Exito para que 600 sean Directos.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Empty Re: Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Shikamaru Lun Ene 20 2014, 15:27

El miembro 'Pabloc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Dadoexitos
Resultados :
Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   B8sl Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   B8sl Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   B8sl Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Empty Re: Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Pabloc Lun Ene 20 2014, 15:27

Mi Daño Final: 600 Directos y 1600 Defendibles.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   Empty Re: Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.