Saint Seiya RPG
solicito batalla de entrenamiento para loto 3091mae
Saint Seiya RPG
solicito batalla de entrenamiento para loto 3091mae

solicito batalla de entrenamiento para loto

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

solicito batalla de entrenamiento para loto Empty solicito batalla de entrenamiento para loto

Mensaje por fabiankashi Lun Abr 14 2014, 23:38

**La mañana se presentaba tranquila y el joven Kakashi despues de ejercitarse en forma liviana, se dispuso a buscar sus ordenes para ese día.
Todo había transcurrido con normalidad; pero el joven se mostraba como decepcionado; a todo esto lo noto uno de sus compañeros que le pregunto.
_¿que te sucede Kakashi?, se te nota un tanto raro_.
_No lo se, hace dias que no me siento bien; pero no es algo fisico, es un sentimiento de angustia, decepcion, no lo puedo explicar; mejor me marcho a mi cuarto y trato de aclarar mis ideas, nos vemos luego_.
Después de despedirse de su compañero, Kakashi entro en su habitación y recostándose en su cama, se puso a buscar una explicación a su estado de animo, cuando entonces comprendió.
(Ya entiendo, mi pesar se debe a mis continuas derrotas y poco aumento de poder.¿Pero que es lo que debo hacer?¿Como puedo mejorar?, yo me esfuerzo al máximo pero se ve que aun no es suficiente).
Tomándose unos minutos, decidió entonces en comenzar un viaje, que a lo mejor , ayudaría a descubrir la solución a este problema.
Tomando una pocas cosas y su caja de Pandora, se presento ante el patriarca y solicitando su permiso, partió del Santuario.
Ya en el pueblo compro una provisiones y cuando se disponia a marcharse, un anciano se le acerco.
_Perdone joven, veo que es un caballero_.
_Si señor, y si me disculpa tengo prisa, ya que estoy emprendiendo un viaje_.
_Si un viaje, para buscar respuestas a tus incertidumbre; pero puedo darte un consejo?_.
Las palabras del hombre, sorprendieron al joven, quien asintió con su cabeza.
_Mira muchacho, en cercanias del pueblo hay un bosque que te servirá para aclarar tus ideas; es un lugar que estando concentrado podrás llegar a expulsar ese poder que tanto ansias, recuerda que solo con constancia y trabajo, llegaras a cumplir con todos tus anhelos, ahora ve y recuerda que todo llega a su debido tiempo_.
¿Quien era ese anciano que vio en kakashi, el pesar que lo agobiaba?
Dejando el pueblo, pudo ver que el bosque al que había hecho referencia el anciano estaba muy cerca; asi que encaro hacia ese lugar.
Al llegar, observo que era un lugar muy hermoso a la vista, pero a la vez misterioso, era hora de internarse en el bosque y tratar de hallar las respuestas que tanto necesitaba encontrar.
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

solicito batalla de entrenamiento para loto Empty Re: solicito batalla de entrenamiento para loto

Mensaje por Ichann Lun Abr 21 2014, 13:57

OFF: En primer lugar quiero pedirte disculpas Fabi, SIEMPRE estoy pendiente de esta seccion y no se como NO LO VI!!! Aclarado esto quiero que sepas que tenes que aclarar en un OFF si queres pelear por Exp o por Aumentar alguna Tecnica (Sea descansar o Concentrar), decime que queres hacer y empezamos Smile



OFF2: Nuevamente perdon Smile
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

solicito batalla de entrenamiento para loto Empty Re: solicito batalla de entrenamiento para loto

Mensaje por fabiankashi Lun Abr 21 2014, 18:41

off: No hay problema amigo, deseo pelear por experiencia. 
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

solicito batalla de entrenamiento para loto Empty Re: solicito batalla de entrenamiento para loto

Mensaje por Ichann Mar Abr 22 2014, 09:46

solicito batalla de entrenamiento para loto Camus1
- ¿Quién eres muchacho, y porqué estas en estas tierras? Este es un lugar al que muy pocos llegan y si entras no podrás salir nunca. ¿Quieres entrenar? por lo que veo eres un Caballero con muchas agallas, aunque no creo que tengas la capacidad necesaria de soportar este entrenamiento. ¿Por qué quieres entrenar? veamos si de tu insulsa cabeza sale alguna respuesta interesante... -
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

solicito batalla de entrenamiento para loto Empty Re: solicito batalla de entrenamiento para loto

Mensaje por fabiankashi Jue Abr 24 2014, 13:42

**_Primeramente, dejame presentarme; soy Kakashi de loto, y he venido hasta este lugar, ya que me han dicho que es un buen lugar para entrenar, no se quien seas, pero de todos modos te dire que las continuas derrotas en mis batallas han producido en mi, un sentimiento de fracaso, yo se que poseo poder, pero hoy por hoy solo lo veo reflejado en mi defensa, y lo que realmente necesito es encontrar un balance, ya que no siempre puedo estar defendiendome, necesito atacar tambien y probocar en mi rival el daño necesario para derrotarlo, pero hasta ahora no he encontrado el metodo adecuado, si es verdad que este es el lugar adecuado para ello, te pido por favor que me permitas entrenar aqui, y lo mejor consiga lo que tanto anelo_.**
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

solicito batalla de entrenamiento para loto Empty Re: solicito batalla de entrenamiento para loto

Mensaje por Ichann Vie Abr 25 2014, 15:41



solicito batalla de entrenamiento para loto Camus1
- Por lo que veo es algo importante para tí aumentar tus aptitudes físicas. Pues bien, me presentaré... -

solicito batalla de entrenamiento para loto 990descansarssrpg09
- Soy un Ninja que ha sido destinado a este sitio con el fin de combatir con aquellos aspirantes que quieran mejorar sus aptitudes. Mis poderes son ampliamente superiores a los tuyos, por lo que bajaré mi cosmoenergía para estar en igualdad de condiciones. Me sería fácil derrotarte, pero la idea es que puedas crecer en tu camino hacia la verdad. ¡Vamos guerrero, muéstrame lo que tienes! -

Off: Mi registro será igual al tuyo, por lo que las reglas a seguir son las mismas para ambos. A continuación tiraré los dados de 6 caras.

OFF2: Para que la Pelea no dure UNA ETERNIDAD te voy a cambiar a Loto en Modo Ofensivo, asi si le damos caña la terminamos en dos dias como mucho. Otra cosa es el tiempo de contestacion, a partir de ahora tenes 48HS para contestar sino se cierra el entre.. Suerte ^^



Reg para este entre:
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

solicito batalla de entrenamiento para loto Empty Re: solicito batalla de entrenamiento para loto

Mensaje por fabiankashi Sáb Abr 26 2014, 21:19

Off: No tiraste los dados, y si no importa los tiro yo ahora y seguis vos.
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

solicito batalla de entrenamiento para loto Empty Re: solicito batalla de entrenamiento para loto

Mensaje por Shikamaru Sáb Abr 26 2014, 21:19

El miembro 'fabiankashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
solicito batalla de entrenamiento para loto U0n4
Resultados :
solicito batalla de entrenamiento para loto Dado6ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

solicito batalla de entrenamiento para loto Empty Re: solicito batalla de entrenamiento para loto

Mensaje por Ichann Dom Abr 27 2014, 14:40

OFF: Fabi, se cayeron algnos dados de 6 caras.. Cundo se arregle te voy a pedir que tires otra vez ^^
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

solicito batalla de entrenamiento para loto Empty Re: solicito batalla de entrenamiento para loto

Mensaje por fabiankashi Dom Abr 27 2014, 20:06

Off: esta bien, solo te pido que me avises por privado que esta solucionado el problema
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

solicito batalla de entrenamiento para loto Empty Re: solicito batalla de entrenamiento para loto

Mensaje por Ichann Lun Abr 28 2014, 14:23

OFF: Arreglado los dados de 6 caras por lo que lanzo ahora y en un off el Usuario FAbi tirara tambien ^^
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

solicito batalla de entrenamiento para loto Empty Re: solicito batalla de entrenamiento para loto

Mensaje por Shikamaru Lun Abr 28 2014, 14:23

El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
solicito batalla de entrenamiento para loto L2i9
Resultados :
solicito batalla de entrenamiento para loto V9uj
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

solicito batalla de entrenamiento para loto Empty Re: solicito batalla de entrenamiento para loto

Mensaje por fabiankashi Mar Abr 29 2014, 14:18

Off: dadines
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

solicito batalla de entrenamiento para loto Empty Re: solicito batalla de entrenamiento para loto

Mensaje por Shikamaru Mar Abr 29 2014, 14:18

El miembro 'fabiankashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
solicito batalla de entrenamiento para loto L2i9
Resultados :
solicito batalla de entrenamiento para loto Dm2g
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

solicito batalla de entrenamiento para loto Empty Re: solicito batalla de entrenamiento para loto

Mensaje por Ichann Mar Abr 29 2014, 19:43



Turno de Rol:




-Veamos de lo que un santo de athena esta echo, espero que no defraudes y que hagas que me diverta un poco por que sino me aburrire y te aseguro que no quieres eso...-

turno ofensivo:


Tajuu Kage Bunshin(Jutsu: Multiclones de Sombra):
Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
solicito batalla de entrenamiento para loto Tajuu-Kage-Bunshin-no-jutsu_zps46e10fc3
Versión masiva del Kage Bunshin, en lugar de unos pocos clones, crea demasiados. Es una técnica catalogada como prohibida ya que puede ser potencialmente peligroso para la persona que lo realiza.
Efecto: Ataque Extra

Concentrar:  Cosmos: -1000
solicito batalla de entrenamiento para loto Kage-bunshin-no-jutsu_zpsd02a5534
Naruto concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2


Fuuton Rasen Shuriken: Daño: 900, Cosmos: -500, Energía: -20
solicito batalla de entrenamiento para loto Fuuton-Rasen-Shuriken_zps40ec6931
Técnica desarrollada por Naruto después de haber dominado el Fuuton Rasengan, alrededor del Rasengan se crean 4 aspas con la cual tiene la apariencia de una Fuuma Shuriken gigante. Al impactar esta técnica sobre el enemigo, miles de micro agujas se liberan y atacan a nivel celular produciendo rápidamente la muerte de éste.


Nivel 14
HP: 1400
Cosmo: 31000-1700=29300
Energía: 1350-40=1310
Fuerza: 8
Velocidad: 10
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8900
EXP: 25/100

daño: 2300
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

solicito batalla de entrenamiento para loto Empty Re: solicito batalla de entrenamiento para loto

Mensaje por fabiankashi Mar Abr 29 2014, 20:22

TURNO DE ROL
**La batalla habia dado incio, era tiempo de demostrar al ninja misterioso, de lo que era capaz, y de aprovechar al maximo esta batalla de entrenamiento , ya que esto le serviria al joven Kakashi para tratar de incrementar su poder de ataque, que a su entender era en lo que andaba un poco atrasado.
(Bueno es hora de ir por todo sin guardarme nada, esto va a ser un buen entrenamiento)


TURNO DE DEFENSA
2300-550=1750
8900-1750=7150


CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE





Ataque Espejo: Daño:900, Cosmo: -500, Energía: -20
solicito batalla de entrenamiento para loto R2fx
Este poderoso Santo de Athena crea una ilusión de otro guerrero y duplica sus golpes rematando a su enemigo sin piedad.




Proyectil de Lotus: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
solicito batalla de entrenamiento para loto Sqx0
El Caballero de Plata lanza con sus puños una gran bola incandescente que explota al impactar de lleno en el cuerpo de su adversario.
Efecto: Ataque extra





Concentrar: Cosmos: -1000

solicito batalla de entrenamiento para loto 910concentrarsssrpg09
El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2



Patada Voladora: Daño: 800, Cosmo: -500, Energía: -30
solicito batalla de entrenamiento para loto At80
El Santo de Plata se eleva por los aires muy lejos y desciende a una velocidad increíble aplastando a su enemigo contra el suelo.
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito, el enemigo no puede defenderse de este ataque





Nivel 14
HP: 1400
Cosmo: 31000-2200=28800
Energía: 1350-70=1280
Fuerza: 8
Velocidad: 10
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8900-1750=7150
EXP: 25/100


Última edición por fabiankashi el Mar Abr 29 2014, 20:25, editado 1 vez
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

solicito batalla de entrenamiento para loto Empty Re: solicito batalla de entrenamiento para loto

Mensaje por Shikamaru Mar Abr 29 2014, 20:22

El miembro 'fabiankashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
solicito batalla de entrenamiento para loto Dadoexitos
Resultados :
solicito batalla de entrenamiento para loto B8sl solicito batalla de entrenamiento para loto B8sl solicito batalla de entrenamiento para loto B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

solicito batalla de entrenamiento para loto Empty Re: solicito batalla de entrenamiento para loto

Mensaje por fabiankashi Mar Abr 29 2014, 20:24

DAÑO=1400 DEFENDIBLES Y 1600 DIRECTOS
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

solicito batalla de entrenamiento para loto Empty Re: solicito batalla de entrenamiento para loto

Mensaje por Ichann Lun Mayo 05 2014, 15:50

OFF: FAbi, Ahora Sos Ofensivo por lo que tenes que tirar 4 dados de exito y que te salgan 3 para que sean directos... Tira nuevamente los dados y seguimos ^^
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

solicito batalla de entrenamiento para loto Empty Re: solicito batalla de entrenamiento para loto

Mensaje por fabiankashi Lun Mayo 05 2014, 16:34

off; perdon es la costumbre. tiro dados
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

solicito batalla de entrenamiento para loto Empty Re: solicito batalla de entrenamiento para loto

Mensaje por Shikamaru Lun Mayo 05 2014, 16:34

El miembro 'fabiankashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
solicito batalla de entrenamiento para loto Dadoexitos
Resultados :
solicito batalla de entrenamiento para loto B8sl solicito batalla de entrenamiento para loto 77y5 solicito batalla de entrenamiento para loto 77y5 solicito batalla de entrenamiento para loto B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

solicito batalla de entrenamiento para loto Empty Re: solicito batalla de entrenamiento para loto

Mensaje por fabiankashi Lun Mayo 05 2014, 16:35

3000 defendibles
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

solicito batalla de entrenamiento para loto Empty Re: solicito batalla de entrenamiento para loto

Mensaje por Ichann Mar Mayo 06 2014, 10:46

Turno de Rol:

-Sinceramente pense que tu golpe iba  a tener mas potencia, mas pasion, mas calculo pero se ve que me equivoque contigo. Pense que en esta pelea me iba a divertir un poco pero por lo que se ve eres todavia alguien que no va a llegar a divertirme lo suficiente...-


Turno Defensivo:
CAmbio Defe x ataque

3100-550=2450
2450-8900=6450


Turno Ofensivo:




Tajuu Kage Bunshin(Jutsu: Multiclones de Sombra):
Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
solicito batalla de entrenamiento para loto Tajuu-Kage-Bunshin-no-jutsu_zps46e10fc3
Versión masiva del Kage Bunshin, en lugar de unos pocos clones, crea demasiados. Es una técnica catalogada como prohibida ya que puede ser potencialmente peligroso para la persona que lo realiza.
Efecto: Ataque Extra

Concentrar:  Cosmos: -1000
solicito batalla de entrenamiento para loto Kage-bunshin-no-jutsu_zpsd02a5534
Naruto concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2


Fuuton Rasen Shuriken: Daño: 900, Cosmos: -500, Energía: -20
solicito batalla de entrenamiento para loto Fuuton-Rasen-Shuriken_zps40ec6931
Técnica desarrollada por Naruto después de haber dominado el Fuuton Rasengan, alrededor del Rasengan se crean 4 aspas con la cual tiene la apariencia de una Fuuma Shuriken gigante. Al impactar esta técnica sobre el enemigo, miles de micro agujas se liberan y atacan a nivel celular produciendo rápidamente la muerte de éste.


Rasengan(Esfera Espiral): Daño: 800, Cosmo: -500, Energía: -30
solicito batalla de entrenamiento para loto Rasengan1_zpsc48b1dff
Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a una alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. Una técnica difícil de aprender con resultados destructivos para quien sufre este ataque.
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito, el enemigo no puede defenderse de este ataque


Nivel 14
HP: 1400
Cosmo: 31000-1700=29300-2200=27100
Energía: 1350-40=1310-70=1240
Fuerza: 8
Velocidad: 10
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 6450
EXP: 25/100

Daño: 3100 + Dados


Última edición por Ichann el Jue Mayo 08 2014, 08:32, editado 2 veces
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

solicito batalla de entrenamiento para loto Empty Re: solicito batalla de entrenamiento para loto

Mensaje por Shikamaru Mar Mayo 06 2014, 10:46

El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
solicito batalla de entrenamiento para loto Dadoexitos
Resultados :
solicito batalla de entrenamiento para loto B8sl solicito batalla de entrenamiento para loto B8sl solicito batalla de entrenamiento para loto B8sl solicito batalla de entrenamiento para loto 77y5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

solicito batalla de entrenamiento para loto Empty Re: solicito batalla de entrenamiento para loto

Mensaje por Ichann Mar Mayo 06 2014, 10:47

OFF: DAño Final: 800 Directos + 2300 Indirectos
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

solicito batalla de entrenamiento para loto Empty Re: solicito batalla de entrenamiento para loto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.