Saint Seiya RPG
Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules 3091mae

Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Pabloc Vie Ene 03 2014, 16:29

Turno de Rol:


** Atormentado... Repleto de dudas... Así se encontraba el Caballero de Hércules, mientras cumplía con su turno de guardia en las afueras del Santuario.

Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Fq62

La tarde caía lenta y tibiamente en los alrededores de aquel lugar sagrado, y como tal, invitaba a descansar la mente y a dejar fluir los pensamientos más recónditos. Si bien, el Santo de Plata se encontraba cumpliendo con una orden en dicho sitio, la ausencia de enemigos a la vista, hacía que el trabajo fuese más liviano y menos activo, y es por eso que se permitía tomar esa especie de recreo mental.
Sin embargo, el divagar entre sus pensamientos, pronto lo llevó a chocar con una duda... Que pronto se convirtió en preocupación, para luego tomar por completo la psiquis del guerrero:



[¿Cuántas batallas he ganado desde que me convertí en Caballero de Athena?... ¿Acaso mi entrenamiento no es lo suficientemente fuerte como para darme mejores resultados?...] Se preguntaba para sus adentros Pabloc, sin encontrar respuesta alguna...
Claro estaba que aún era un Santo novato, pero al pensar brevemente en su estadía en el Santuario, se encontró con que había perdido más batallas de las que había ganado, y eso lo llenó de angustias y dudas. Sobre todo, al saber que no estaba cumpliendo con las normativas más básicas a las que un Caballero debía responder; es decir, poder defender a su Diosa y a su Reino.



[¿Qué clase de defensa puedo ofrece si pierdo más batallas de las que gano?], pensó, mientras intentaba dilucidar que clase de entrenamiento debería tomar aumentar su nivel y su experiencia.


Metido de lleno en esa empresa, pensó que lo mejor sería ir en búsqueda del auxilio de parte de algún Caballero más fuerte que él, por lo que inevitablemente, se le cruzaron los Santos de las Doce Casas como principal opción. Sin embargo, ¿a quién de todos ellos podía tomar como tutor?, ¿Acaso alguno aceptaría tal pedido?...
Lo cierto era que no tenía respuestas para aquellas dudas, por lo que decidió ir de todos modos para ver con qué se encontraba en su nueva búsqueda.


Antes de irrumpir en la intimidad de la primer Casa, la de Aries, Pabloc tuvo la prudente idea de avisar a viva voz su llegada, por dos claros motivos:
El primero era que en verdad desconocía si el Santo guardián de aquel sitio se encontraba allí o no. Al fin y al cabo nunca había ingresado a aquel lugar... Y por otra parte, no quería que su llegada fuese tomada como un ataque o una invasión a ese templo sagrado... Por lo que antes de avanzar, pronunció en voz:


- Soy Pabloc de Hércules y estoy buscando un Maestro para que me guíe en un entrenamiento más profundo y específico que me ayude a sacar lo mejor de mi como guerrero, dado que hasta ahora no lo he conseguido... En verdad no se si estará interesado en ayudarme o no, o si lo estoy molestando con mi presencia, pero de cualquier manera confío en que, con su sabiduría, podrá guiarme para encauzar mi búsqueda.- Pronunció Pabloc antes de avanzar al interior de la Casa... ** 

Off: Mi objetivo en este entrenamiento es aumentar mi Experiencia.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Ene 03 2014, 17:07

Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Camus1
- ¿Quién eres muchacho, y porqué estas en estas tierras? Este es un lugar al que muy pocos llegan y si entras no podrás salir nunca. ¿Quieres entrenar? por lo que veo eres un Caballero con muchas agallas, aunque no creo que tengas la capacidad necesaria de soportar este entrenamiento. ¿Por qué quieres entrenar? veamos si de tu insulsa cabeza sale alguna respuesta interesante... -
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Pabloc Vie Ene 03 2014, 17:54

Turno de Rol:
** La potencia con la que había resonado aquella voz en el silencio del Santuario, había desarticulado la postura del Santo de Plata que, sinceramente, no esperaba obtener una respuesta tan rápida del otro lado de la Casa de Aries.


Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules 8qkb


La voz sonó clara y con mucha presencia, pero la figura del portador se escondía en la sombra de las columnas del Templo y no se dejaba ver con claridad. Lo cierto era que el mensaje que profesaba era claro y Pabloc necesitaba elaborar rápido una respuesta convincente para aquel ser que lo estaba retando. Algo era seguro: Al menos había obtenido una respuesta antes de lo esperado y el portador de la voz parecía dispuesto a brindar una ayuda al problema que cargaba el Santo de Hércules. Lo que faltaba verificar era el modo y los metodos que pensaba aplicar el nuevo "Maestro", que acababa de pronunciarse.



[¿Acaso se tratará del Caballero Dorado de Aries?... Como saberlo... De cualquier modo, debo brindar una respuesta seria para que esta presencia portadora de un Cosmos tan poderoso me guíe en mi búsqueda de entrenamiento...], pensó Pabloc mientras elaboraba una resolución.


-Estoy seguro de que no me conoces, pero te advierto que cargo con varios motivos para necesitar un entrenamiento nuevo y completo... Y no me interesa que tan duro y exigente sea, porque estoy convencido de que podré llevarlo a cabo sin importar que tanto me cueste...
En verdad estoy buscando una nueva guía para aumentar mi nivel y mi experiencia, dado que no he conseguido buenos resultados en el tiempo que llevo entrenando por mi cuenta... Y esto me ha hecho pensar que no estoy a la altura de ser un Santo de Athena... Por lo que necesito mejorar de forma urgente: No puedo permitirme seguir cayendo ante diversos rivales, o tendré que dejar mi puesto a alguien que sea digno de defenderlo...- Concluyó Pabloc con los ojos llenos de lagrimas y bronca por tener que exponer su debilidad ante aquel desconocido... Sin embargo, al no tener una opción mejor para salir de su situación actual, decidió aguardar una nueva respuesta. **


Off: Tengo una duda respecto al tiempo límite de respuesta: Según el reglamento, el máximo es de 2 días desde la última contestación, es decir que si contesto hoy a las 21:30, tengo tiempo de contestar nuevamente hasta las 21:30 del domingo, ¿cierto?. Desde ya muchas gracias.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Ene 03 2014, 18:10

Off: Exactamente, pasado ese tiempo la pelea se cancela.




Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Camus1
- Por lo que veo es algo importante para tí aumentar tus aptitudes físicas. Pues bien, me presentaré... -





Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules 990descansarssrpg09

- Soy un Caballero Negro que ha sido destinado a este sitio con el fin de combatir con aquellos aspirantes que quieran mejorar sus aptitudes. Mis poderes son ampliamente superiores a los tuyos, por lo que bajaré mi cosmoenergía para estar en igualdad de condiciones. Me sería fácil derrotarte, pero la idea es que puedas crecer en tu camino hacia la verdad. ¡Vamos guerrero, muéstrame lo que tienes! -



Off: Mi registro será igual al tuyo, por lo que las reglas a seguir son las mismas para ambos. A continuación tiraré los dados de 6 caras.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Shikamaru Vie Ene 03 2014, 18:10

El miembro 'Juez' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules U0n4
Resultados :
Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Dado1ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Pabloc Vie Ene 03 2014, 18:46

Turno de Rol:


** La sorpresa del Caballero de Hércules fue total cuando su interlocutor mostró su verdadero rostro, tras escuchar la respuesta en la que le había explicado el motivo de su llegada y su necesidad:



[¿Un Caballero Negro en el Santuario y mas precisamente en la entrada de una de las Doce Casas?... No puedo creerlo...], pensó Pabloc luego de divisar efectivamente la Armadura Negra que vestía su próximo rival.


Y en verdad no sabía como tomar aquel hecho: ¿En verdad era eso un entrenamiento o aquel sujeto era un intruso que estaba aprovechando el estado de fragilidad en el que se encontraba el Santo de Plata?. Lo cierto era que de una manera u otra, ahora su trabajo constaba en derrotar a aquel guerrero y ver si efectivamente aquel combate era un entrenamiento para él o no.

Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Defensa2ssrpg09q


- Te aseguro que lo último que esperaba encontrarme en un lugar como este era un Caballero Negro como tú... Si en verdad te han designado a probar y entrenar a los Santos que estan buscando un creciemiento físico y espiritual, lo comprobaremos a la larga... Pero en caso de que sea un intruso, te aseguro que no te dejaré llevar adelante tus planes, sin importar cuáles sean... Pero por el momento, voy a creerte que esto es un entrenamiento y me prestaré a seguir tus indicaciones... Ahora bien, prosigamos...- Expresó en voz alta Pabloc, aunque aún no podía salir del asombro... **

Off: Lanzo Dados de 6 Caras para ver quién comienza. Y gracias por la aclaración anterior.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Shikamaru Vie Ene 03 2014, 18:46

El miembro 'Pabloc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules U0n4
Resultados :
Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Dado1ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Ene 03 2014, 19:05

Dados otra vez
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Shikamaru Vie Ene 03 2014, 19:05

El miembro 'Juez' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules U0n4
Resultados :
Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Dado6ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Pabloc Sáb Ene 04 2014, 12:00

Off: Lanzo Dado de 6 Caras nuevamente.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Shikamaru Sáb Ene 04 2014, 12:00

El miembro 'Pabloc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules U0n4
Resultados :
Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Dado4ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Pabloc Sáb Ene 04 2014, 12:01

Off: ¡Ahora si!. Te toca empezar Juez.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Guardiana Zodiacal Sáb Ene 04 2014, 13:46

TURNO DE ROL:


Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules 990descansarssrpg09
- Tú tienes una fuerza descomunal que difiere al resto, aunque deberás potenciarla para poder sacarla a flote. Son pocos los guerreros que tienen la capacidad de poder lograrlo, pero si pueden llegar a obtenerlo, sus fuerzas aumentan considerablemente. Veamos si tienes el potencial!


 

TURNO OFENSIVO:
 
Concentrar: Cosmos: -1000
Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules 371concentrarssrpg09
El cisne negro concentra todo su cosmos para atacar más fuerte
Efecto:Ataque extra x2

 
Polvo de diamantes: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30 
Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules 349ataque4ssrpg09
El cisne usa la técnica más común entre los caballeros de hielo, el polvo de diamantes la que es capaz de destruir al enemigo por completo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque


 
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 26000-1350= 24650
Energía: 1200-30= 1170
Fuerza: 5
Velocidad: 3
Habilidad: 5
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800
EXP: 0/100




Mi ataque final: 1200 y tiro dados para que el daño sea indefendible
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Shikamaru Sáb Ene 04 2014, 13:46

El miembro 'Juez' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Dadoexitos
Resultados :
Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules 1fracasossrpg09 Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules 1exitossrpg09 Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules 1exitossrpg09 Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Pabloc Sáb Ene 04 2014, 14:15

Turno de Rol:

 

** Definitivamente, la situación que se estaba presentando ante los ojos del Caballero de Hércules era, al menos, extraña: Un Santo vistiendo una Armadura Negra que se presentaba como el designado a entrenar a los guerreros que buscasen aumentar su poder, ya era suficiente prueba como para desconfiar de aquella escena; pero las palabras que acababa de pronunciar el Cisne Negro, tampoco sumaban claridad al asunto... Lo cierto era que había llegado el momento de combatir y tratar de sacar lo mejor de si ante aquel rival. Al fin y al cabo, la oportunidad que tanto estaba deseando Pabloc, se acababa de presentar ante él...



Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Defensa2ssrpg09q




- Agradezco tu aliento Cisne Negro, pero te aseguro que no me engañas con esas palabras... Ahora será el turno de que recibas una muestra de mi poder… Prepárate… - **
 
Turno de Defensa:

Cambio Defensa por Ataque.

 

Cálculos Defensivos:

1200 – 450 = 750

8850 – 750 = 8100

 

Turno de Ataque:

 
Concentrar:  Cosmos: -1000
Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Concentrarssrpg09
El Caballero Plateado de Hércules concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2



Gran Tornado de Hércules: Daño: 600, Cosmo: -200, Energía: -30
Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Ataque1ssrpg09
El Caballero de Plata de Hércules con su gran fuerza genera un tornado que daña seriamente al enemigo
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse
de este ataque en el próximo turno


Embestida de Hércules: Daño: 800, Cosmo: -350, Energía: -20
Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Ataque2ssrpg09
El Caballero de Plata salta rápidamente para realizar un ataque veloz


Stats:

Nivel: 6
HP: 1000
Cosmo: 28000 - 1550 = 26450
Energía: 1300 - 50 = 1250
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850 - 750 = 8100
EXP:50/100





Mi Daño: 2000 Defendibles, pero tiro Dados del Éxito para que 1200 sean Indefendibles.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Shikamaru Sáb Ene 04 2014, 14:15

El miembro 'Pabloc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Dadoexitos
Resultados :
Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules 1fracasossrpg09 Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules 1fracasossrpg09 Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules 1exitossrpg09 Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Pabloc Sáb Ene 04 2014, 14:16

Mi Daño Final: 2000 Defendibles.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Guardiana Zodiacal Sáb Ene 04 2014, 14:43

TURNO DE ROL:


Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules 990descansarssrpg09
- Fue un ataque muy poderoso guerrero, pero deberás hacer un poco más si planeas derrotarme. Apenas has logrado rasguñar mi ropaje negro. ¿Ese es tu verdadero potencial? ¿Acaso no puedes despertar tu furia interna a gusto? increíblemente la armadura te ha elegido a pesar de tus falencias guerreras. En fin, veamos como te defiendes, es mi turno!



TURNO DEFENSIVO:


Espiral de Protección: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules 994defensa3ssrpg09
El cisne genera un esprial de hielo que lo defiende del enemigo





2000-400= 1600
1600-450= 1150
8800-1150= 7650

TURNO OFENSIVO:

Concentrar: Cosmos: -1000
Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules 371concentrarssrpg09
El cisne negro concentra todo su cosmos para atacar más fuerte
Efecto:Ataque extra x2



Polvo de diamantes: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30 
Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules 349ataque4ssrpg09
El cisne usa la técnica más común entre los caballeros de hielo, el polvo de diamantes la que es capaz de destruir al enemigo por completo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque





Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 24650-1550= 23100
Energía: 1170-50= 1120
Fuerza: 5
Velocidad: 3
Habilidad: 5
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800-1150= 7650
EXP: 0/100




Mi ataque final: 1200 y tiro dados para que sea indefendible
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Shikamaru Sáb Ene 04 2014, 14:43

El miembro 'Juez' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Dadoexitos
Resultados :
Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules 1exitossrpg09 Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules 1exitossrpg09 Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules 1fracasossrpg09 Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Pabloc Sáb Ene 04 2014, 15:03

Turno de Rol:

 

**Las palabras que acababa de pronunciar el Caballero Negro, habían puesto en alerta a Pabloc: Si bien en el último ataque había desplegado gran parte de su poder, ahora tenía que tener presente que eso no sería suficiente para derrotar al Cisne Negro. Y por otra parte, dado el estado de fragilidad emocional con el que había llegado hasta ahí el Santo de Plata, aquellas palabras tocaron parte de su orgullo como guerrero e hicieron que una dosis de bronca se incendiara dentro de su espíritu:



- No creas que con trucos tan fáciles vas a lograr amedrentarme… Si bien aún soy un Caballero novato, tengo herramientas suficientes como para no caer ante la primer adversidad y puedo, con ellas, hacer un intento válido como para vencerte… Si mi primer ofensiva no te pareció suficiente, déjame mostrarte mi próxima maniobra… - Concluyó el Santo de Hércules antes de atacar nuevamente. **


Turno de Defensa:
Cambio Defensa por Ataque.

 Cálculos Defensivos:
1200 – 450 = 750
8100 – 750 = 7350

 
Turno de Ataque:

 Concentrar:  Cosmos: -1000
Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Concentrarssrpg09
El Caballero Plateado de Hércules concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2


Gran Tornado de Hércules: Daño: 600, Cosmo: -200, Energía: -30
Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Ataque1ssrpg09
El Caballero de Plata de Hércules con su gran fuerza genera un tornado que daña seriamente al enemigo
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse
de este ataque en el próximo turno

Embestida de Hércules: Daño: 800, Cosmo: -350, Energía: -20
Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Ataque2ssrpg09
El Caballero de Plata salta rápidamente para realizar un ataque veloz


Stats:
Nivel: 6
HP: 1000
Cosmo: 26450 - 1550 = 24900
Energía: 1250 - 50 = 1200
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8100 - 750 = 7350
EXP:50/100


Mi Daño: 2000 Defendibles, pero tiro Dados del Éxito para que 1200 sean Indefendibles.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Shikamaru Sáb Ene 04 2014, 15:03

El miembro 'Pabloc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Dadoexitos
Resultados :
Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules 1exitossrpg09 Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules 1fracasossrpg09 Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules 1exitossrpg09 Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Pabloc Sáb Ene 04 2014, 15:03

Mi Daño Final: 1200 Directos y 800 Defendibles.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Guardiana Zodiacal Sáb Ene 04 2014, 16:08

TURNO DE ROL:




Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules 990descansarssrpg09
- ¡Oh! A eso me refería, ataques de ese estilo son los que estaba esperando pequeña lacra. Ha sido un ataque que ha impactado de manera progresiva en mi armadura, aunque debo decirte que te falta mucho para que me haga daño en mi cuerpo. Nuestros poderes están en una escala de diferencia muy elevada, pero veremos de qué estás hecho.





TURNO DEFENSIVO:


Espiral de Protección: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules 994defensa3ssrpg09
El cisne genera un esprial de hielo que lo defiende del enemigo

800-400= 400
1200+400= 1600-450= 1150
7650-1150= 6500


TURNO OFENSIVO:


Concentrar: Cosmos: -1000
Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules 371concentrarssrpg09
El cisne negro concentra todo su cosmos para atacar más fuerte
Efecto:Ataque extra x2



Polvo de diamantes: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30 
Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules 349ataque4ssrpg09
El cisne usa la técnica más común entre los caballeros de hielo, el polvo de diamantes la que es capaz de destruir al enemigo por completo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque



Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 23100-1550= 21550
Energía: 1120-50= 1070
Fuerza: 5
Velocidad: 3
Habilidad: 5
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 7650-1150= 6500
EXP: 0/100



Mi ataque final: 1200 y tiro dados para que sea indefendible
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Shikamaru Sáb Ene 04 2014, 16:08

El miembro 'Juez' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Dadoexitos
Resultados :
Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules 1exitossrpg09 Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules 1fracasossrpg09 Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules 1exitossrpg09 Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Pabloc Sáb Ene 04 2014, 17:30

Turno de Rol:



** Algo le indicaba al Caballero de Hércules que estaba empezando a ir por el camino correcto; no era que se estuviese dejando adular por aquel Caballero Negro, pero en verdad sentía que tras el último ataque había empezado a encausar su energía y su Cosmos estaba empezando a quemarse.
De cualquier manera, no debía confiarse ante el poder que cargaba consigo el Cisne Negro: Culaquier distracción podía salirle caro y lo había comprobado tras recibir de lleno la última ofensiva de su contrincante.


- Buena maniobra Cisne... Pero no creas que con eso será suficiente para que me rinda. Creo que esta batalla recién está dando sus primeros pasos... - Exclamó el Santo de Plata tras reponerse del impacto recibido por el Polvo de Diamantes Negros. **

Turno de Defensa:
No hay.

 Cálculos Defensivos:
1200 – 450 = 750
7350 – 750 = 6600
 
Turno de Ataque:

 Concentrar:  Cosmos: -1000
Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Concentrarssrpg09
El Caballero Plateado de Hércules concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2


Gran Tornado de Hércules: Daño: 600, Cosmo: -200, Energía: -30
Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Ataque1ssrpg09
El Caballero de Plata de Hércules con su gran fuerza genera un tornado que daña seriamente al enemigo
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse
de este ataque en el próximo turno


Stats:
Nivel: 6
HP: 1000
Cosmo: 24900 - 1550 = 23350
Energía: 1200 - 50 = 1150
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 7350 - 750 = 6600
EXP:50/100



Mi Daño: 1200 Defendibles, pero tiro Dados del Exito para que sean Directos.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.