Saint Seiya RPG
Entrenamiento básico para Esfinge 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento básico para Esfinge 3091mae

Entrenamiento básico para Esfinge

4 participantes

Ir abajo

Entrenamiento básico para Esfinge Empty Entrenamiento básico para Esfinge

Mensaje por Kyrsche Sáb Ene 11 2014, 16:02

Entrenamiento básico para Esfinge 2e0nxxe

** Luego de haber escuchando aquéllas palabras que este espiritu le decía Yami, observó detenidamente a su alrdedor, y notó cómo toda la putrefacción se consumía entre sí misma.**

- Rayos, debo salir de aquí. Pero estoy segura que ese horrible monstruo no me cederá el paso. Hmmm.. -

**De inmediato la joven se dispuso a atacar a aquélla criatura de lodo, Y con gran fuerza se elevó en las alturas para luego derivar al domo, con un solo golpe. Haciendo esto provocó una profunda abertura en su interior, pero.. Enseguida este se regeneró volviendo a su estado natural. La joven Yami cayó al lodo lleno de plantas y asquerosa putrefacción, sin embargo como pudo, salió de aquel lugar **


-Cielos, parece que esto no será tan fácil como lo pensé. Pero no tengo tiempo que perder . -

-¡Ahhh.! a menos que.. -

** En ese instante bajó su rostro, y comprendió que necesitaba algo más que un simple ataque directo, si no que debía usar aquella energía llamada cosmos, para reforzar su ataque**

- Debo calmarme, debo dejar pasar esta angustía para manejar la situación con cabeza fría, debo salir, no importa cómo pero lo haré -


**Cómo pudo la joven meditó y buscó recordar sus más horribles momentos mientras vivía. Notó cómo la armadura reaccionó ante ella, y está le transmitió la fortaleza y el valor para enfrentar sus adversarios. Tomó postura y se colocó de pie delante del monstruo con aspecto desagradable, y con su mirada decidida. El cosmos de toda creación comenzó a emanar en ella. Un fuego purpura incandescente comienzó a generarse en ella de una forma intensa y poderosa, al tiempo que extendió su mano derecha, empuñó esta, y furiosa golpeó con intensidad a la bestia.
Está en un instante abatida por tal feroz movimiento, cae mezclándose con el resto del lodo, y volviéndose en él. Un fugaz movimiento, la dulce sensación del cosmos, de su poder que emana fuerte, ardiente, siempre con la magnífica belleza que solo el cosmos de toda creación produce. La joven se sorprendió y no pudo pronunciar palabra alguna para describir su más extraña y magnifica experiencia. **

Entrenamiento básico para Esfinge 2h352c3

**Concluyendo esto, la joven continuó el camino en aquel bosque sin saber que le esperaba, perdiéndose así en la espesura de él, continuó su viaje por el lugar. Aquel bosque plagado de lodo y putrefacción, donde no existía nada saludable por donde se le mirara. Perdiéndose así la joven Yami continuó, y en un momento nuevas imagenes vienen a su cabeza, nuevos recuerdos, nuevas sensaciones. Comienza a vivir uno de sus más amargos recuerdos, podría ser un sueño, o una visión, o quizá solo sea real al ver tan horribles imagenes, que en cada palmo de aquel pantano, solo se contempla la muerte.**

- ¿Qué es esto? diablos otra vez no.. -

-Este.. este bosque inmundo.. ¡no puede ser! se parece mucho a.. -


**En ese entonces recuerdos de su infancia llegan a su memorias, sumergiéndose en el pasado que creía haber superado, más no fué así. Este donde en carne propia sus ojos contemplaban la retorcida escena de llanto y miseria. Presenciar como sus seres amados fueron masacrados sin piedad, ese bosque donde sola quedó entre cientos de cadáveres, el silenció, el dolor, la desgracia total, y la muerte fueron los principales protagonistas de esa escena donde la pequeña de 5 años en ese entonces, quedó lámentandose en medio del horrible y oscuro bosque.**

Entrenamiento básico para Esfinge 5a4b9h

Entrenamiento básico para Esfinge 33c7sar

Entrenamiento básico para Esfinge 24gt74p

- ¡Basta!- (Gritó y las aves de ese lugar se escabulleron)

**El silencio se hizo presente por todo el bosque, la joven guardó silencio y he ahí un quejido se escuchó a lo lejos.**

- ¿Que fué eso?-

**A lo lejos, pudo divisar una cabaña. La cuál se veía en buen estado. Saliendo de allí, la joven se acercó a esta cabaña, y quiso entrar. Pero hubo algo que no se lo permitió. **

-¿Que será? ¿Porque no puedo entrar? Y ese quejido.. será mejor que entre a ver -


**Se detubo a pocos metros de la construcción, sonrió suavemente y sus puños brillaron la luz de su cosmos, una luz oscura, color purpura. Nuevamente ese bello y poderoso elemento cosmico, emanó allí en sus puños. Dispuesta a destruir dicha protección se dispuso a golpear aquél suelo, y golpeando esta protección, aquélla atmosfera densa, desapareció del lugar junto con dicha protección.
Así también concluyendo esto, se dirijió a la cabaña ingresando en ella.**

Entrenamiento básico para Esfinge 1zr126w


Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Esfinge Empty Re: Entrenamiento básico para Esfinge

Mensaje por Milo Sáb Ene 11 2014, 16:59

**Desperté. Era de noche. Estaba tendido sobre la hierba, en la pendiente del valle. La luna brillaba con fulgor verde en la oscuridad. Las estrellas eran ojos que, extrañamente, se desplazaban en líneas rectas, parpadeando. Me incorporé, y el olor a podredumbre arrastrado por el viento me golpeó en el rostro. Bajé la vista hacia la hondonada: cientos, puede que miles de cabezas empaladas en estacas, que surgían del suelo como colmillos de madera, se extendían hasta donde la vista alcanzaba. Y en el centro del valle, solitaria, se erigía una casa de planta estrecha. Su tejado a dos aguas estaba a gran altura, una altura casi imposible, según me pareció. Y en la planta de arriba, una de sus ventanas estaba iluminada con luz amarillenta. Tras los cristales, se distinguía una gruesa sombra que no supe identificar con nada en concreto, pero me sentí observado desde allí arriba.

Una inmensa nube de moscas, como las olas de un mar negro, se agitaba entre las cabezas con un zumbido repugnante. Sentí un impulso ciego, inexplicable, que me conminaba a llegar hasta la casa, aunque esto supusiese internarme en tan nauseabundo lugar. Quizá sea la persona a la cual me habían encomendado cuidar. Por el momento sólo me transformaré.**









Entrenamiento básico para Esfinge Kst
- Bienvenida al bosque de la muerte aspirante. Aquí deberás probar tu valía, tu fuerza y tu cosmos para saber si tienes lo necesario para ser un Espectro de Hades. Yo, el espíritu del bosque, seré tu guía al menos por ahora. En este bosque pasarás por diferentes pruebas, la exigencia es alta, pero si cumples con los requisitos puedes convertirte en un gran Espectro, sino terminarás muriendo y pudriéndote como todas las cosas en este bosque. -



Entrenamiento básico para Esfinge 5bx9


Para que se puedan ver tus técnicas debes habilitar la opción que te mostraré:


Imágenes desactivadas:

Entrenamiento básico para Esfinge 0fy2


Imágenes activadas:

Entrenamiento básico para Esfinge 3kj



Entrenamiento básico para Esfinge 5bx9


Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate.

Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el icono que es como un signo de infinito de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace...


Exclamation Tiene que quedarte de esta manera:


Registro de Pelea de XXXX (Armadura rival)

Registro de Pelea de Mandragora


¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:

Entrenamiento básico para Esfinge Dmzp



Entrenamiento básico para Esfinge 5bx9



Todos los entrenamientos son roleados así como también las peleas. El mínimo de rol para el entrenamiento es de 3 reglones de ROL COMPLETOS.



Entrenamiento básico para Esfinge 5bx9



Consigna: Coloca nuestros registros igual que como yo lo he hecho en el ejemplo. Recuerda que debes rolear porque sino se tomará como inválida la contestación.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Esfinge Empty Re: Entrenamiento básico para Esfinge

Mensaje por Kyrsche Sáb Ene 11 2014, 17:24

** Estaba la joven ingresando a aquella cabaña, hasta que de repente un extraño ave de origen desconocido, se manifestó frente a ella. Esta chica le miró y retrocedió el paso fuera de la cabaña. Esta extraña ave parecía ser un espíritu más que cuidaba del bosque. Este espíritu comenzó a hemitirle palabras a la joven. Parecía extraño, pues este le decía que le enseñaría cosas importantes para pasar las pruebas que se le avecinaban. La joven Yami, quedó observándole y soltó un suspiro**

- Vaya.. Así que eres otro de esos espíritus del bosque, hace rato me topé con uno, que por cierto tenía muy mal olor. –

- ¿Que debo probar mi fuerza, mi valentía mi cosmos dices? ¿Me vas a enseñar técnicas para ganarme la armadura o que pretendes? -

- ¿Serás mi guía? No entiendo estos espíritus pero, déjame decirte que estoy dispuesta a cumplir con todas las pruebas que se me pongan. Entonces empecemos -

Registro de Pelea de XXXX (Armadura rival)


Registro de Pelea de Mandragora




Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Esfinge Empty Re: Entrenamiento básico para Esfinge

Mensaje por Milo Sáb Ene 11 2014, 17:32

**El intenso sentimiento de angustia indeterminada que me acompañaba desde que desperté se agudizó, aún más. Era la percepción de que un terror incomprensible, desconocido para la mente me acechaba sin descanso y que estaba a punto de aparecer. Una alerta de mi cuerpo a la que no había forma de responder o acallar. El instinto me condujo a seguir, pero cada uno de mis pasos flotaba como en un sueño, en una creciente atmósfera de irrealidad sin sentido ni lógica interna. Sin duda alguna se trataba de ella, no puedo creer que esté frente a ella. Mejor sigo sin demostrar sorpresa alguna...**





Entrenamiento básico para Esfinge Q5i
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un Espectro medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. -



Entrenamiento básico para Esfinge 5bx9


El ataque:

Para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas (que estan en el registro dentro de tu templo) que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las características de cada Caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, y por último colocas el daño, por ej:

Parvada Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Entrenamiento básico para Esfinge Tjm
El espíritu del bosque ejerce su control sobre los cuervos generando una gran parvada que ataca al enemigo para extraerle su energía vital, causando grandes daños.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -1000 (lo que me quita de cosmo mi técnica) = 17000
Energía: 800 -150 (lo que me quita de energía mi técnica) = 650
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100


MI DAÑO: 1500



Entrenamiento básico para Esfinge 5bx9


Recuerda que es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, que DIALOGUES como lo estás haciendo y que es muy bueno n.n. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones. A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:


REGISTRO:

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100



ATAQUES:

Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30 
Entrenamiento básico para Esfinge Ataque1dragonfuerteEntrenamiento básico para Esfinge Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Secuencia de golpes: 
Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Entrenamiento básico para Esfinge Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo

Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Entrenamiento básico para Esfinge Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)


Entrenamiento básico para Esfinge 5bx9


Entrenamiento básico para Esfinge Q5i
- Algo que es importante es que en una pelea, cada vez que haces un movimiento debes aclararlo siempre. Cuando roleas debes poner "turno de rol:" y unas lineas abajo tienes que poner el rol que haces en ese turno, lo mismo cuando atacas, debes colocar "turno de ataque" y luego el mismo, así mismo también cuando te defiendes debes colocar "turno de defensa" y abajo la misma. -


Entrenamiento básico para Esfinge 5bx9

Consigna: Tienes que atacarme con alguno de los ataques que te he dado.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Esfinge Empty Re: Entrenamiento básico para Esfinge

Mensaje por Kyrsche Sáb Ene 11 2014, 17:58

"Turno de Rol"

- A comprendo, entonces estas aquí para medir mi fuerza y mi capacidad como luchadora, ¿Crees que puedo fallar? Bueno me resulta algo humillante tener que atacar a un ave, pero está bién si tu lo dices entonces préparate querido -

** La joven Yami, tomó postura, y se  coloco de pie delante del espíritu. Con una mirada penetrante y enigmática., Decidida y fría. El cosmos de toda creación comienza a surgir en ella, al tiempo que extendió su pierna izquierda apoyándola con fuerza,  con destreza y agilidad, se desplazó hacia las alturas y cae de una manera agresiva  en dirección hacía el oponente concentrando todo el bello y flamante cosmos oscuro, en una sola pierna **

"Turno de Combate"


Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Entrenamiento básico para Esfinge 260u5w5


El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)



Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-200= 5800
Energía: 400-30= 370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100




MI DAÑO: 400+ Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno 
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Esfinge Empty Re: Entrenamiento básico para Esfinge

Mensaje por Milo Sáb Ene 11 2014, 18:16

**Sentí que entraba en la boca de un enorme animal; una corriente de aire templado e impuro me recibió, como una exhalación en la cara, y me pareció que volvía a respirar por primera vez en siglos. Como siglos llevaba acumulándose el moho, la suciedad y el polvo en este bosque inmundo, que pulsaban levemente, como si algo hubiese quedado atrapado en el. Esta sensación que invade mi cuerpo jamás la había sentido, debo terminar rápido con esto. Mis manos tiemblan como si fuesen aquellas hojas de otoño que danzan a medida que la brisa las deposita en el suelo.**



Entrenamiento básico para Esfinge Q5i
- Estupendo, tienes lo que se necesita pasa ser un buen Espectro. Ya hemos hecho un calentamiento, ahora queda aprender todas las técnicas para que ganes la armadura que has pedido. Puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!-



Entrenamiento básico para Esfinge 5bx9

Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento. Te pido que la leas tranquilo porque es larga. Cualquier duda ya sabés, preguntame.


La defensa:

Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):


Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:

Velocidad: Protección: 800, Cosmos: -1500, Energía: -140
Entrenamiento básico para Esfinge Xya
Los cuervos desplegan sus alas y se hechan a volar camuflandose con el bosque para así poder esquivar  cualquier ataque enemigo.


2500 - 800 = 1700 - 400 = 1300
4000 - 1300 = 2700



Entrenamiento básico para Esfinge 5bx9


Explicación del cálculo:

Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.

2500 (ataque enemigo) - 800 (mi defensa) = 1700
1700 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura) = 1300
4000 (la durabilidad de mi armadura) - 1300 (lo que queda del ataque enemigo) = 2700 (Nueva durabilidad)


Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.


Entrenamiento básico para Esfinge 5bx9

Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:

Parvada Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Entrenamiento básico para Esfinge Tjm
El espíritu del bosque ejerce su control sobre los cuervos generando una gran parvada que ataca al enemigo para extraerle su energía vital, causando grandes daños.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -2500 (1000 del ataque + 1500 de la def) = 15500
Energía: 800 -290 (150 de mi ataque + 140 de mi defensa) = 510
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000 -1300 (lo que quedo de tu ataque) = 2700
EXP: 0/100


MI DAÑO: 1500

NOTA 1: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).

NOTA 2: Recuerda de contestar TODO en un mismo posteo. Primero defiéndete, realiza los cálculos defensivos, atacame y después coloca el stat y hazle la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.


Entrenamiento básico para Esfinge 5bx9

Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo. Ahora te daré las técnicas defensivas (para atacar utiliza las que te he dado antes):


DEFENSAS:

Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Entrenamiento básico para Esfinge Defensa2ssrpg09
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Entrenamiento básico para Esfinge Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos


Entrenamiento básico para Esfinge 5bx9

Consigna: Defiéndete y atacame.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Esfinge Empty Re: Entrenamiento básico para Esfinge

Mensaje por Kyrsche Sáb Ene 11 2014, 18:59

"Turno de Rol"

**  La fría brisa mece lentamente mi cabello, siento su delicada caricia conforme mi adversario comienza a jugar con sus técnicas,  Siento que conozco su poder, se de sus capacidades, sin embargo algo llama mi atención. Observando minuciosamente mi adversario, noto que algo extraño hay en él. No es su ataque lo que me halla disgustado, si no esa percistencía en seguir, a pesar de saber que puedo ser peligrosa. De todas formas ya es tarde para retroceder, ahora no me queda más que avanzar**

- ¿Y tienes la osadía de atacarme nuevamente? 


-Ciertamente no comprendo cómo un bicho como tu pueda seguir luchando después de un fuerte ataque como este, pero me has impresionado. Al final me parece un buen calentamiento,  pero me temo que ahora debo actuar, y espero que estés preparado. Así que, te mostraré mi defensa - 


"Turno de Defensa"


Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20

Entrenamiento básico para Esfinge V838n8
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos


1500-400= 1100-150= 950
2800-950= 185



"Turno de Ataque"


Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30 
Entrenamiento básico para Esfinge 2zqsym9
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque


Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5800-550= 5250
Energía: 370-50= 320
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-950= 1850
EXP: 0/100



MI DAÑO: 600+Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Esfinge Empty Re: Entrenamiento básico para Esfinge

Mensaje por Milo Sáb Ene 11 2014, 19:21

Off: Bien, pero paso a marcarte algo importante. Como podrás ver, algunos ataques poseen efectos. En este caso, empleaste el uso de un ataque tiene un efecto de dados. Para poder usar estos dados, te dejaré las siguientes imágenes:


CÓMO TIRAR LOS DADOS DEL ÉXITO:


1- Al final de esta página dice "AÑADIR RESPUESTA" hacé clic ahí.

Entrenamiento básico para Esfinge Foto1peticionarmadura




2- En el espacio que tenés para escribir poné cosas como "tiro dados", o "lanzo dados de éxito", etc.



3- Justo abajo del espacio en blanco dice "LANZADA DE DADOS" allí seleccioná "DADOS DEL ÉXITO" y donde dice "NÚMERO DE LANZADAS" escribí 4 y luego hacé clic en enviar.

Entrenamiento básico para Esfinge Foto3peticionarmadura




4- Cuando se actualice la página verás el resultado de los dados.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Esfinge Empty Lanzo dados

Mensaje por Kyrsche Sáb Ene 11 2014, 19:26

Lanzo dados del Exito
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Esfinge Empty Lanzo dados

Mensaje por Shikamaru Sáb Ene 11 2014, 19:26

El miembro 'fudgestix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Entrenamiento básico para Esfinge Dadoexitos
Resultados :
Entrenamiento básico para Esfinge 1exitossrpg09 Entrenamiento básico para Esfinge 1fracasossrpg09 Entrenamiento básico para Esfinge 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Esfinge Empty Re: Entrenamiento básico para Esfinge

Mensaje por TuRco-SaMa Sáb Ene 11 2014, 21:37

Off: Solo has lanzado 3, cuando en tu efecto tienes que lanzar 4, corrige el numero de dados por favor y continuamos
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Esfinge Empty Lanzo dados

Mensaje por Kyrsche Sáb Ene 11 2014, 23:12

Lanzo dados del Ëxito
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Esfinge Empty Lanzo dados

Mensaje por Shikamaru Sáb Ene 11 2014, 23:12

El miembro 'fudgestix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Entrenamiento básico para Esfinge Dadoexitos
Resultados :
Entrenamiento básico para Esfinge 1exitossrpg09 Entrenamiento básico para Esfinge 1exitossrpg09 Entrenamiento básico para Esfinge 1exitossrpg09 Entrenamiento básico para Esfinge 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Esfinge Empty Re: Entrenamiento básico para Esfinge

Mensaje por TuRco-SaMa Dom Ene 12 2014, 11:58



Entrenamiento básico para Esfinge Yhk
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un Espectro medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. -



Entrenamiento básico para Esfinge 5bx9



Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.

Pide el entrenamiento con un rol en base a que te tomas un descanso y comienzas a recorrer el bosque, encontrando muerte y horror a cada paso, hasta que te encuentras con una cabaña y divisas sombras de lo que parecen ser unos niños. (No puedes hablar por los niños).



Calificación: Aprobado.
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Esfinge Empty Re: Entrenamiento básico para Esfinge

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.