Saint Seiya RPG
Entrenamiento básico para Ryusui 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento básico para Ryusui 3091mae

Entrenamiento básico para Ryusui

3 participantes

Ir abajo

Entrenamiento básico para Ryusui Empty Entrenamiento básico para Ryusui

Mensaje por Ryusui Vie Ene 31 2014, 19:42

**Sin perder su tiempo Ryusui comenzó a buscar una salida hacía los lados, dado que frente a él estaba el domo de lodo bloqueando su paso. El pelinegro miraba hacia todos lados para poder salir de ese tenebroso bosque, sin embargo, no tuvo suerte alguna al encontrar un lugar por donde escapar, por lo que regreso a donde estaba anteriormente, frente al domo de lodo el cual miro para ver si podía pasar sobre este o aun costado, pero no era posible hacer algo así, pues si pasaba por un lado quedaría atorado y sobre este se resbalaría. Ryusui ahora entendía que la única forma de irse era destruyendo el domo, aunque bien el pelinegro no tenía mucho conocimiento sobre como pelear, solo había visto un par de combates de artes marciales pero sin prestarles mucha atención, aun así estaba casi seguro de que de algo le serviría, solo le hacía falta emplear la fuerza necesaria en sus puños para destruir aquella cosa que desde un comienzo le había dado asco por el simple echo de haber salido del fondo del pantano**

-Debo destruir este domo cuanto antes, si sigo perdiendo mi tiempo no podré irme y necesito aprender a portar la sapuri de cíclope como se debe-

**Sin mas Ryusui comenzó a dar una serie de golpes al domo de lodo, uno tras otro, pero ninguno funcionaba, cada vez que retiraba su puño aquella cosa regresaba a la normalidad. El pelinegro estaba un poco enojado por ello, no pensó que fuera tan difícil destruir algo como eso, pensó que con unos cuantos golpes se abriría paso para marcharse, sin embargo, se había equivocado, unos simples golpecitos no le harían absolutamente nada al domo**

-Rayos, mis golpes no sirvieron pero ¿como lograré destruir ese domo de lodo?, tal vez si doy un golpe con todas mis fuerzas pueda irme, bien lo intentaré-

**Otra vez Ryusui se disponía a atacar, con su puño cerrado levantado a la altura de su rostro. El pelinegro estaba muy concentrado en destruir el domo, sin darse cuenta de que una energía que estaba ignorando recorría cada parte de su cuerpo y esta fue liberada, solo un poco justo cuando Ryusui ataco**

-¡Vamos! destruyete- Grito al mismo tiempo que su puño impactaba contra el domo de lodo, liberando con este un destello purpura de sus nudillos el cual solo fue breve y el cual apenas y pudo apreciar el pelinegro


**Ese golpe junto con esa pequeña energía liberada fueron suficientes para que Ryusui se abriera paso y empezará a correr para buscar una salida. Entre mas avanzaba se comenzaba a perder en la espesura del bosque, dado que cada vez había mas y mas arboles. Ignorando que su camino cada vez era mas difícil no se detuvo, no hasta que escucho una voz**

-Moriras...moriras como todos...vete o ellos te mataran- claramente aquella voz sonaba como unos quejidos, tenebrosos quejidos
-¡¿Quien es?!-pregunto asustado -[no pensé que hubiese alguien mas aquí]-pensó muy confundido
-Vete..vete..o sufriras antes de morir, todos lo hacen..todos los que entran a este bosque sufren y mueren tu sentirás lo misma tal y como tu abuela ¿recuerdas?-esta vez había cierta burla con sus palabras pero se seguía escuchando como si fuesen lamentos -¿ya olvidaste el sufrimiento en su rostro antes de morir?-
-¡ Cállate! ¡no sabes lo que dices! ¡vete y déjame en paz!-

**Ryusui estaba paranoico, agarraba su cabeza con ambas manos aprentandola, sus ojos estaba desorbitados y su respiración era agitada debía irse aunque los recuerdos de su abuela lo habían paralizado. Claramente recordaba su muerte, hace dos años, una enfermedad acabo con su vida sin piedad, en su rostro solo se podía ver sufrimiento, el cual no terminaba, no importaba la medicina que tomará pues de nada le servía. Ryusui paso con su abuela los últimos días de su vida, esperanzado porque ella sobreviviera pero no fue así, de un momento a otro un grito de agonía salió de su boca y en ese mismo momento su corazón paro. El pelinegro justo en ese instante comenzó a llorar como si estuviera loco aferrándose al cuerpo ya sin vida de su querida abuela. Su muerte fue el peor de los traumas para Ryusui, ese bosque no le había traído ningún tipo de recuerdos, hasta que aquella voz lo hizo volver al pasado para atormentarlo**

-Vete-dijo la voz sacandolo de sus pensamientos -corre por tu vida o terminarás como tu querida abuela, corre Ryusui corre-


** Automáticamente el pelinegro corrió como si su vida dependiera de eso, sin detenerse ni un solo segundo a tomar aire para continuar. Corrió y corrió sin mirar atrás, no quería que los tragicos recuerdos volvieran a él, esta vez no lo soportaría. Entre mas avanzaba logro divisar a lo lejos una pequeña casa o cabaña, no estaba seguro pero de lo que si estaba consciente era que en ese lugar podría descansar o al menos eso esperaba. Sin perder tiempo corrió un poco mas rápido hasta estar frente a lo que en realidad era una cabaña, abrió la puerta de madera y se adentro a aquel lugar**
Ryusui
Ryusui
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Ryusui Empty Re: Entrenamiento básico para Ryusui

Mensaje por TuRco-SaMa Vie Ene 31 2014, 19:56



Entrenamiento básico para Ryusui Kst
- Bienvenido al bosque de la muerte aspirante. Aquí deberás probar tu valía tu fuerza, tu cosmos Y TU ORTOGRAFÍA para saber si tienes lo necesario para ser un Espectro de Hades. Yo, el espírutu del bosque, seré tu guía al menos por ahora. En este bosque pasarás por diferentes pruebas, la exigencia es alta, pero si cumples con los requisitos puedes convertirte en un gran Espectro, sino terminarás muriendo y pudrriéndote como todas las cosas en este bosque. -



Entrenamiento básico para Ryusui 5bx9



Para que se puedan ver tus técnicas debes habilitar la opción que te mostraré:


Imágenes desactivadas:

Entrenamiento básico para Ryusui 0fy2


Imágenes activadas:

Entrenamiento básico para Ryusui 3kj



Entrenamiento básico para Ryusui 5bx9



Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate.

Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el icono que es como un signo de infinito de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace...


Entrenamiento básico para Ryusui Icon_exclaim Tiene que quedarte de esta manera:


Registro de Pelea de XXXX (Armadura rival)

Registro de Peleas de Ciclope


¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:

Entrenamiento básico para Ryusui Dmzp



Entrenamiento básico para Ryusui 5bx9




Todos los entrenamientos son roleados así como también las peleas. El mínimo de rol para el entrenamiento es de 3 reglones de ROL COMPLETOS.



Entrenamiento básico para Ryusui 5bx9




Consigna: Coloca nuestros registros igual que como yo lo he hecho en el ejemplo. Recuerda que debes rolear porque sino se tomará como inválida la contestación.
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Ryusui Empty Re: Entrenamiento básico para Ryusui

Mensaje por Ryusui Vie Ene 31 2014, 20:52

**El pelinegro se detuvo abrupta-mente, observando a aquellos cuervos de ojos rojos lo que les daba un aspecto espeluznante, pero Ryusui trato de enfocarse en sus palabras. Había llegado el momento de su entrenamiento, lo sabía, ahora debería mostrar de todo lo que era capaz, no importaba si un cuervo o una persona lo guiaría en su entrenamiento, daría todo de si para demostrar que era un digno portador de la sapuri de cíclope**


-Bien estoy listo, podemos comenzar cuando quiera- 


**Ahora solo restaba esperar a que su entrenamiento comenzará**


Registro de peleas de XXXX (Armadura rival)

Registro de peleas de Cíclope
Ryusui
Ryusui
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Ryusui Empty Re: Entrenamiento básico para Ryusui

Mensaje por TuRco-SaMa Vie Ene 31 2014, 21:03



Entrenamiento básico para Ryusui Q5i
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un Espectro medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. -



Entrenamiento básico para Ryusui 5bx9



El ataque:

Para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas (que estan en el registro dentro de tu templo) que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las características de cada Caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, y por último colocas el daño, por ej:

Parvada Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Entrenamiento básico para Ryusui Tjm
El espíritu del bosque ejerce su control sobre los cuervos generando una gran parvada que ataca al enemigo para extraerle su energía vital, causando grandes daños.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -1000 (lo que me quita de cosmo mi técnica) = 17000
Energía: 800 -150 (lo que me quita de energía mi técnica) = 650
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100


MI DAÑO: 1500



Entrenamiento básico para Ryusui 5bx9



Recuerda que es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, que DIALOGUES como lo estoy haciendo yo con Soma. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones. A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:


REGISTRO:

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100



ATAQUES:

Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Entrenamiento básico para Ryusui Ataque1dragonfuerteEntrenamiento básico para Ryusui Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Secuencia de golpes:
Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Entrenamiento básico para Ryusui Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo

Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Entrenamiento básico para Ryusui Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)


Entrenamiento básico para Ryusui 5bx9



Entrenamiento básico para Ryusui Q5i
- Algo que es importante es que en una pelea, cada vez que haces un movimiento debes aclararlo siempre. Cuando roleas debes poner "turno de rol:" y unas lineas abajo tienes que poner el rol que haces en ese turno, lo mismo cuando atacas, debes colocar "turno de ataque" y luego el mismo, así mismo también cuando te defiendes debes colocar "turno de defensa" y abajo la misma. -


Entrenamiento básico para Ryusui 5bx9


Consigna: Tienes que atacarme con alguno de los ataques que te he dado.
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Ryusui Empty Re: Entrenamiento básico para Ryusui

Mensaje por Ryusui Vie Ene 31 2014, 21:12

~Turno de Rol~


**Ryusui puso mucha atención a las palabras del cuervo, lo primero que debía de hacer era atacar. El pelinegro sabía bien que no solo debía usar sus puños en un combate sino también hacer uso de patadas contra sus futuros rivales, por lo que con fuerza se impulso sobre sus pies dando un gran salto, elevándose lo suficiente e inmediatamente comenzando a caer en picada, apuntando con su pie derecho para darle una fuerte patada**


-Aquí voy, toma esto-


 ~Turno de Ataque~


Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Entrenamiento básico para Ryusui Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)


~Stats~


Nivel: 1
HP: 1000

Cosmo: 6000
-200=5800
Energía: 400-30=370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
 
Ryusui
Ryusui
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Ryusui Empty Re: Entrenamiento básico para Ryusui

Mensaje por Zaraki Vie Ene 31 2014, 23:29

**Sentí que entraba en la boca de un enorme animal; una corriente de aire templado e impuro me recibió, como una exhalación en la cara, y me pareció que volvía a respirar por primera vez en siglos. Como siglos llevaba acumulándose el moho, la suciedad y el polvo en este bosque inmundo, que pulsaban levemente, como si algo hubiese quedado atrapado en el. Esta sensación que invade mi cuerpo jamás la había sentido, debo terminar rápido con esto. Mis manos tiemblan como si fuesen aquellas hojas de otoño que danzan a medida que la brisa las deposita en el suelo.**



Entrenamiento básico para Ryusui Q5i
- Estupendo, tienes lo que se necesita pasa ser un buen Espectro. Ya hemos hecho un calentamiento, ahora queda aprender todas las técnicas para que ganes la armadura que has pedido. Puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!-



Entrenamiento básico para Ryusui 5bx9


Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento. Te pido que la leas tranquilo porque es larga. Cualquier duda ya sabés, preguntame.


La defensa:

Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):


Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:

Velocidad: Protección: 800, Cosmos: -1500, Energía: -140
Entrenamiento básico para Ryusui Xya
Los cuervos desplegan sus alas y se hechan a volar camuflandose con el bosque para así poder esquivar  cualquier ataque enemigo.


2500 - 800 = 1700 - 400 = 1300
4000 - 1300 = 2700



Entrenamiento básico para Ryusui 5bx9



Explicación del cálculo:

Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.

2500 (ataque enemigo) - 800 (mi defensa) = 1700
1700 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura) = 1300
4000 (la durabilidad de mi armadura) - 1300 (lo que queda del ataque enemigo) = 2700 (Nueva durabilidad)


Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.


Entrenamiento básico para Ryusui 5bx9


Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:

Parvada Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Entrenamiento básico para Ryusui Tjm
El espíritu del bosque ejerce su control sobre los cuervos generando una gran parvada que ataca al enemigo para extraerle su energía vital, causando grandes daños.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -2500 (1000 del ataque + 1500 de la def) = 15500
Energía: 800 -290 (150 de mi ataque + 140 de mi defensa) = 510
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000 -1300 (lo que quedo de tu ataque) = 2700
EXP: 0/100


MI DAÑO: 1500

NOTA 1: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).

NOTA 2: Recuerda de contestar TODO en un mismo posteo. Primero defiéndete, realiza los cálculos defensivos, atacame y después coloca el stat y hazle la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.


Entrenamiento básico para Ryusui 5bx9


Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo. Ahora te daré las técnicas defensivas (para atacar utiliza las que te he dado antes):


DEFENSAS:

Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Entrenamiento básico para Ryusui Defensa2ssrpg09
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Entrenamiento básico para Ryusui Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos


Entrenamiento básico para Ryusui 5bx9


Consigna: Defiéndete y atacame.
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Ryusui Empty Re: Entrenamiento básico para Ryusui

Mensaje por Ryusui Sáb Feb 01 2014, 13:02

~Turno de Rol~


-[Bien ahora debo defenderme, espero hacerlo bien]- 


**Ryusui se mantuvo enfocado en el ataque rival, cubriendo su rostro con sus manos en forma de una equis. Tenía que hacer algo pronto o nunca se iría de ese bosque, tratando de concentrarse, algo que sin duda era algo difícil dadas las circunstancias en las que se hallaba pero tal y como su mentor le había dicho, debía defenderse para así poder atacar nuevamente. Sin perder tiempo comenzó a defenderse.


~Turno de defensa~


Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Entrenamiento básico para Ryusui Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos


1500-200=1300
1300-150=1150
2800-1150=1650


~Turno de Ataque~


Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Entrenamiento básico para Ryusui Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo 

~Stats~


Nivel: 1
HP: 1000 

Cosmo: 5800 -150=5650

Energía: 370 -10=360
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
  

Daño: 200
Ryusui
Ryusui
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Ryusui Empty Re: Entrenamiento básico para Ryusui

Mensaje por TuRco-SaMa Sáb Feb 01 2014, 13:11

Entrenamiento básico para Ryusui Yhk
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un Espectro medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. -



Entrenamiento básico para Ryusui 5bx9




Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.

Pide el entrenamiento con un rol en base a que te tomas un descanso y comienzas a recorrer el bosque, encontrando muerte y horror a cada paso, hasta que te encuentras con una cabaña y divisas sombras de lo que parecen ser unos niños. (No puedes hablar por los niños).



Calificación: Aprobado.
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Ryusui Empty Re: Entrenamiento básico para Ryusui

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.