Saint Seiya RPG
Entrenamiento básico para Perseo 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento básico para Perseo 3091mae

Entrenamiento básico para Perseo

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento básico para Perseo Empty Entrenamiento básico para Perseo

Mensaje por ederia Mar Jul 09 2013, 22:33

Al día siguiente Mar despertó algo adolorida. Se levanto y abrió la ventana esperando que el sol la reconfortara. Sin embargo alguien toco la puerta, lo que obligo a la peliazul a abrir. En el exterior de la habitación había una chica enmascarada, que traía ropa y una mascara parecida a la suya.

Tu eres la nueva, ¿no es así?- pregunto la chica.
Si, soy Mar, un gusto - se presento la aprendiz.
Yo soy Lara, y soy aprendiz al igual que tu - luego de un breve silencio Lara siguió - te he traído ropa adecuada para el entrenamiento que tendrás hoy, deberás ir a un lugar llamado Palestra. Queda cerca del santuario así que no te preocupes, dentro del recinto hay una cúpula de entrenamiento donde un maestro te estará esperando.
Gracias - dijo Mar mientras recibía la ropa que le tendió Lara, pero de la nada sintió curiosidad por la mascara - Disculpa pero, ¿para que es la mascara?
¿No te lo han explicado? - pregunto asombrada la chica - Bueno te lo explicare yo. Las guerreras de Athena debemos renunciar a nuestra femineidad para servirla, y así demostrar que somos iguales a los hombres. Para esto escondemos nuestro rostro tras una mascara. Ningún hombre puede verlo, pero si esto llega a pasar existen dos opciones: matarlo o amarlo.

Mar quedo anonadada ante semejante noticia, pero si era parte de su destino lo aceptaría. Se despidió de Lara y se dispuso a vestirse. Cuando hubo terminado se miro por ultima vez al espejo de la habitación y se coloco la mascara. Partió al comedor donde comió algo y se marcho.