Saint Seiya RPG
Entrenamiento básico para Perseo 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento básico para Perseo 3091mae

Entrenamiento básico para Perseo

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento básico para Perseo Empty Entrenamiento básico para Perseo

Mensaje por ederia Mar Jul 09 2013, 22:33

Al día siguiente Mar despertó algo adolorida. Se levanto y abrió la ventana esperando que el sol la reconfortara. Sin embargo alguien toco la puerta, lo que obligo a la peliazul a abrir. En el exterior de la habitación había una chica enmascarada, que traía ropa y una mascara parecida a la suya.

Tu eres la nueva, ¿no es así?- pregunto la chica.
Si, soy Mar, un gusto - se presento la aprendiz.
Yo soy Lara, y soy aprendiz al igual que tu - luego de un breve silencio Lara siguió - te he traído ropa adecuada para el entrenamiento que tendrás hoy, deberás ir a un lugar llamado Palestra. Queda cerca del santuario así que no te preocupes, dentro del recinto hay una cúpula de entrenamiento donde un maestro te estará esperando.
Gracias - dijo Mar mientras recibía la ropa que le tendió Lara, pero de la nada sintió curiosidad por la mascara - Disculpa pero, ¿para que es la mascara?
¿No te lo han explicado? - pregunto asombrada la chica - Bueno te lo explicare yo. Las guerreras de Athena debemos renunciar a nuestra femineidad para servirla, y así demostrar que somos iguales a los hombres. Para esto escondemos nuestro rostro tras una mascara. Ningún hombre puede verlo, pero si esto llega a pasar existen dos opciones: matarlo o amarlo.

Mar quedo anonadada ante semejante noticia, pero si era parte de su destino lo aceptaría. Se despidió de Lara y se dispuso a vestirse. Cuando hubo terminado se miro por ultima vez al espejo de la habitación y se coloco la mascara. Partió al comedor donde comió algo y se marcho.

Salio llena de energía del lugar y se dispuso a preguntar hacia que dirección se encontraba Palestra. Un hombre amablemente le indico el camino y la muchacha se dispuso a seguirlo. Luego de caminar un largo trecho llego a la entrada de un edificio enorme. Su instinto le decía que era Palestra.

Luego de adentrarse un poco en los alrededores logro ver una cúpula, se dirigió al lugar y encontró a un montón de jóvenes como ella entrenando. Había un grupo de chicas descansando por lo que les pregunto si esa era la cúpula de entrenamiento, una vez lo hubo confirmado se sentó a esperar al maestro que se suponía debía estar allí.
ederia
ederia
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Femenino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Edad : 26
Localización : En mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Perseo Empty Re: Entrenamiento básico para Perseo

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Jul 09 2013, 22:38



Entrenamiento básico para Perseo Barritabasico

Entrenamiento básico para Perseo Dd0vw3

- Bienvenida a Palestra Aspirante. Aquí deberás probar tu valía, tu fuerza y tu cosmos para saber si tienes lo necesario para ser una Guerrera de Athena. Yo, Soma seré tu guía al menos por ahora. Aquí en Palestra la exigencia es alta pero si cumples con los requisitos puedes convertirte en una gran combatiente. -




Entrenamiento básico para Perseo Barritabasico















Comencemos con el entrenamiento. Para empezar, te recomiendo que tengas abiertas dos pestañas en tu explorador web así es más cómodo para copiar y pegar. Recomendamos el uso del explorador "Firefox" ya que con ese se pueden divisar al 100% las funciones del foro.





Entrenamiento básico para Perseo Barritabasico


Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate.

Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el icono que es como un signo de infinito de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace...

Arrow Tiene que quedarte de esta manera:




[url=http://www.saint-seiya-rpg.com/t472-registro-de-peleas-de-perseo]Registro de peleas de Perseo[/url]




Registro de peleas de León Menor










¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:







Entrenamiento básico para Perseo Linkshy







Entrenamiento básico para Perseo Barritabasico







Todos los entrenamientos son roleados así como también las peleas. El mínimo de rol para el entrenamiento es de 3 reglones de ROL COMPLETOS.







Entrenamiento básico para Perseo Barritabasico







Consigna: Coloca nuestros registros igual que como yo lo he hecho en el ejemplo.  Recuerda que debes rolear porque sino se tomará como inválida la contestación.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Perseo Empty Re: Entrenamiento básico para Perseo

Mensaje por ederia Mar Jul 09 2013, 23:11

[url=Registro de peleas de perseo]http://www.saint-seiya-rpg.com/t472-registro-de-peleas-de-perseo[/url]
[url=Registro de peleas de León Menor]http://www.saint-seiya-rpg.com/t1795-registro-de-peleas-del-leon-menor[/url]

Luego de una pequeña espera se le acerco un chico que dijo era su maestro. A Mar le sorprendió el hecho de que fuera tan joven pero intento ocultar su sorpresa.
Soy Mar, maestro y dare lo mejor de mi para obtener mi armadura y servir a Athena. Ya he hecho lo que me ha pedido, ¿que sigue?
ederia
ederia
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Femenino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Edad : 26
Localización : En mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Perseo Empty Re: Entrenamiento básico para Perseo

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Jul 09 2013, 23:33

Off: Fíjate que hay un error en la forma que los colocas, debe ser porque aún no has activado el "modo de edición".

Para que puedas hacerlo, te dejo una imagen en la que se te explica la forma en la que lo puedes activar.


Entrenamiento básico para Perseo Rlm



Luego de ello, vuelve a postear los registros para ver si te salen correctamente.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Perseo Empty Re: Entrenamiento básico para Perseo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.