Saint Seiya RPG
Entrenamiento básico para Caballero de Perseo 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento básico para Caballero de Perseo 3091mae

Entrenamiento básico para Caballero de Perseo

3 participantes

Ir abajo

Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Empty Entrenamiento básico para Caballero de Perseo

Mensaje por Hoteshi Miér Sep 04 2013, 18:09

OFF: quiero la armadura de Perseo según el Saint Seiya clásico.

::::Pienso::::Narro::::Diálogo::::
-------------------------------------------------------------------------------------------------

**Después de haber contestado la pregunta, Nachi salió de ese lugar, y seguramente se dirigió al verdadero campamento, supongo que algún tipo de campo para entrenar. Tenía exactamente 24 horas para llegar al mismo. Lo único que se me ocurrió fue de seguir la misma dirección que Nachi, para ver si así llegaba a mi nuevo destino; donde comenzaría mi entrenamiento para convertirme en un caballero de Athena.

Sin perder más tiempo salí corriendo del lugar, lleno de renovadas energías y con mucha emoción; tenía en mi cara una sonrisa tonta, de esas que simplemente pasan, sabía que esto recién estaba empezando, así que quería darme prisa.

Presuroso seguí corriendo en la misma dirección que Nachi, sin parar y sin ver a ninguna otra dirección que la de adelante. Ahora más que nunca podía sentir esa energía en mi interior, la que me impulsaba a continuar, la que me hacía invencible y extremadamente fuerte.

Había transcurrido 12 horas desde que dejé aquel lugar, tenía mucha hambre, no había comido ya desde hace 1 mes aproximadamente, tenía que comer algo. Empecé a buscar animales para cazar y así saciar mi hambre. Encontré conejos y pesqué algunos peces de un río cercano. Encendí una fogata para cocinar mis presas, todo marchaba bien, tenía en mente que me quedaban más o menos 12 horas para dar con el campamento...  y cuando me disponía a dar el primer mordisco aparecieron 2 sujetos, cuyas intenciones no eran las mejores**


Sujeto1:-jajajaja vaya vaya, pero qué tenemos aquí.. un intruso en nuestro bosque y comiendo nuestra comida-
Sujeto2: -así parece hermano, creo que tendremos que darle una lección a esta rata para que aprenda buenos modales-


**Estos tipos sin duda alguna querían problemas, y yo estaba dispuesto a dárselos**

Ishida: -¿Qué es lo que quieren de mí?-
Sujeto1: -pues bien, queremos que nos dejes tus ropas y todo lo que lleves contigo.-
Sujeto2: -sí, y también queremos todo eso que tienes para comer.-


**Quise darles una oportunidad, para resolver esto de forma pacífica.**

Ishida: -puedo compartir mi comida con uds, nada me gustaría más [en realidad me gustaría tener algo de acción antes de llegar al campamento] y en cuanto a mis ropas, sólo tengo arapos, nada que les puedan servir.-

**Los sujetos reaccionaron mal, tal como me lo esperaba, y se negaron a compartir.**

Sujeto1: -nosotros no compartimos, somos bandidos que vivimos de esto, así que has lo que te dijimos, entréganos todo... AHORA.-
Ishida: -veo que no entienden por las buenas... les tendré que mostrar de lo que soy capaz.-

**Estaba muy emocionado, esta era mi oportunidad de mostrar de lo que soy capaz. Teniendo en mente a mi padre y las cosas que me dijo Nachi, me probaría a mí mismo.**


Sujeto2: -no nos hagas reir, somos dos contra uno, no hay nada que puedas hacer jajajaja.-
Ishida: -eso lo veremos.-

**Me abalancé contra los dos sin pensarlo dos veces, intercambiamos golpes y patadas, era una lucha reñida... por desgracia lo que uno de esos tipos dijo era verdad, me superaban en número y fue así como de a poco sacaroon ventaja sobre mí. Me golpearon hasta semi matarme, estaba desangrandome, no podía soportar el dolor que sentía. Me di por muerto**

Sujeto1: -jajajaj ¿dónde quedó todo ese espíritu de lucha que tenías hace unos segundos muchacho?-

**Estaba en el suelo, caído boca arriba, adolorido por los golpes y rasguños; tenía mucha hambre y mi vista se empezó a nublar y la cabeza me daba vueltas, necesitaba hacer algo y rápido.**

Sujeto2: -jajajajaja creo que lo matamos hermano... jajajaja.-
Sujeto1: -jajaja oooh creo que se nos pasó la mano jajajaja.-


**Mientras estaba en el suelo**

[aaagh, maldición no puedo moverme estoy muy golpeado.. ¿será este mi fin?]

**De pronto sentí como una voz que provenía de mi interior me alentaba a ponerme de pie, era realmente extraño, no sabía de quién se trataba, era la cálida y dulce voz de una mujer que me llenaba de valor y de fuerzas. En eso, sentí como las energías volvían en mí, un aura resplandeciente se formó a mi alrededor, jamás me sentí tan lleno de vida. Me puse de pie, y esa fuerza interior que siempre habitó en mí finalmente logró salir.**

Sujeto1: -eeh pero... ¿qué rayos es eso?-
Sujeto2: -aaaaah hermano ¿qué sucede?-

Ishida: -conozcan mi verdadera fuerzas bandidos, ahora sufrirán las consecuencias de sus actos. Personas como uds no deben de ir por ahí sin ser castigadas. Sientan el poder de la justicia.-

**Corrí hacia donde estaban esos bandidos y lancé un golpe lleno de poder y energía contra ellos. Los golpeé tan fuertemente que salieron disparados por los aires en dirección a un domo de tierra, en el cual se impactaron estos maleantes. Estaba encantado y sorprendido de ver semejante poder que tenía en mi interior. Fue asombroso.**

**Me acerqué donde los bandidos y estos estaban temblando del miedo, me disponía a ayudarlos pero estos se levantaron y saliero corriendo. Estaba parado frente al domo de tierra, aún sentía toda esa energía recorriendo mi interior y se me ocurrió una idea. Lancé un golpe contra el domo, pero no logré hacerle nada. Lo intenté varias veces y no lograba destruirlo. Luego me concentré, reunpi energías en mi puño izquierdo; y gritando como un demente asesté otro golpe contra el domo y esta vez lo hice pedazos. Fue así como me di cuenta de que podía ser capaz de manejar esta energía, el cosmos.

No me había percatado que detrás de donde estaba el domo había un claro de luz, me dirigí hacia allí y fnalmente lo encontré... el campamento. Regresé a terminar de comer, apagué la fogata y salí presuroso hacia el campamento. Ahí se encontraban muchas personas entrenando, peleando y mostrando sus fuerzas. Mientras recorría el campamento, escuché una voz muy familiar... [ese debe de ser Nachi] pensé y efectivamente se trataba de él, me sentí aliviado de finalmente haber llegado con él y feliz por verlo nuevamente.**
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Empty Re: Entrenamiento básico para Caballero de Perseo

Mensaje por Ichann Miér Sep 04 2013, 18:47

OFF: No podes hablar o referir acciones de mis personajes.. Como Nachi es un personaje que YO estoy utilizando para rolear, tú no puedes hablar o decir que hace este personaje.

Aparte tu comienzo de la historia es incorrecta.. Si lees todos mis posteos en Reto de armaduras, ahí claramente se te especifica que estas encerrado en un domo de tierra gigante, te recomiendo que leas todo lo que te puse en el Reto de armaduras para hacerlo de manera correcta. Cualquier cosa consulte ^^

Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Empty Re: Entrenamiento básico para Caballero de Perseo

Mensaje por Hoteshi Miér Sep 04 2013, 20:22

no sabía que estaba encerrado xD no leí esa parte... ahora mismo aplico los cambios.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Empty Re: Entrenamiento básico para Caballero de Perseo

Mensaje por Hoteshi Miér Sep 04 2013, 20:43

OFF: quiero la armadura de Perseo según el Saint Seiya clásico.

::::Pienso::::Narro::::Diálogo::::
-------------------------------------------------------------------------------------------------
**Tenía 24 horas para encontrar el campamento pero me encontraba encerrado en un inmenso domo de tierra. No era solo tiera, también roca. Me preguntaba el cómo iba a salir de aquí. Con mis manos desnudas no podría hacer un hueco en este domo para poder salir, estaba empezando a desesperarme y a perder el control; no sabía qué hacer. Decidí calmarme, comencé a recordar todo lo que Nachi me había dicho sobre el cosmo y fue ahí cuando supe lo que tenía que hacer. Tenía que de algún modo sacar esa energía interna para poder escapar del domo; así que comencé a concentrarme... esto era algo que nunca antes había hecho así que no sabía si sería capaz de hacerlo. Pasaron varios minutos y no obtuve respuesta alguna, nada, en lo más mínimo. Seguía intentándolo, la desesperación se apoderó totalmente de mí, rocoodé con nostalgia a mi padre de alguna forma sentía que lo estaba defraudando y eso hizo que me enfureciera... comencé a darle golpes con el puño cerrado a las paredes del domo, uno tras otros, cada uno más fuerte que el anterior... gritaba con una histeria total, ese ya no era yo... seguí golpeando el domo con tanta fuerza hasta que de repente sentí como fluía energía de mí hacia el exterior y finalmente en uno de esos golpes en pleno arrebato de frustración, asesté un golpe lleno de energía pura, brillante encandecente.... lo había conseguido, había deshecho la pared del domo, me tomó varios segundos darme cuenta de aquello, pero puede salir. Había perdido algunas horas ahí dentro; así que tenía que darme prisa. Me levanté, me tranquilicé y empecé a correr. Una vez más dejé que mi destino me guiara, ahora tenía una nueva meta, hallar el campamento, en el que Nachi me estaba esperando.**


**Había transcurrido 12 horas desde que dejé aquel lugar, tenía mucha hambre, no había comido ya desde hace 1 mes aproximadamente, tenía que comer algo. Empecé a buscar animales para cazar y así saciar mi hambre. Encontré conejos y pesqué algunos peces de un río cercano. Encendí una fogata para cocinar mis presas, todo marchaba bien, tenía en mente que me quedaban más o menos 12 horas para dar con el campamento...  y cuando me disponía a dar el primer mordisco aparecieron 2 sujetos, cuyas intenciones no eran las mejores**

Sujeto1:-jajajaja vaya vaya, pero qué tenemos aquí.. un intruso en nuestro bosque y comiendo nuestra comida-
Sujeto2: -así parece hermano, creo que tendremos que darle una lección a esta rata para que aprenda buenos modales-


**Estos tipos sin duda alguna querían problemas, y yo estaba dispuesto a dárselos**

Ishida: -¿Qué es lo que quieren de mí?-
Sujeto1: -pues bien, queremos que nos dejes tus ropas y todo lo que lleves contigo.-
Sujeto2: -sí, y también queremos todo eso que tienes para comer.-


**Quise darles una oportunidad, para resolver esto de forma pacífica.**

Ishida: -puedo compartir mi comida con uds, nada me gustaría más [en realidad me gustaría tener algo de acción antes de llegar al campamento] y en cuanto a mis ropas, sólo tengo arapos, nada que les puedan servir.-

**Los sujetos reaccionaron mal, tal como me lo esperaba, y se negaron a compartir.**

Sujeto1: -nosotros no compartimos, somos bandidos que vivimos de esto, así que has lo que te dijimos, entréganos todo... AHORA.-
Ishida: -veo que no entienden por las buenas... les tendré que mostrar de lo que soy capaz.-

**Estaba muy emocionado, esta era mi oportunidad de mostrar de lo que soy capaz. Teniendo en mente a mi padre y las cosas que me dijo Nachi, me probaría a mí mismo.**


Sujeto2: -no nos hagas reir, somos dos contra uno, no hay nada que puedas hacer jajajaja.-
Ishida: -eso lo veremos.-

**Me abalancé contra los dos sin pensarlo dos veces, intercambiamos golpes y patadas, era una lucha reñida... por desgracia lo que uno de esos tipos dijo era verdad, me superaban en número y fue así como de a poco sacaroon ventaja sobre mí. Me golpearon hasta semi matarme, estaba desangrandome, no podía soportar el dolor que sentía. Me di por muerto**

Sujeto1: -jajajaj ¿dónde quedó todo ese espíritu de lucha que tenías hace unos segundos muchacho?-

**Estaba en el suelo, caído boca arriba, adolorido por los golpes y rasguños; tenía mucha hambre y mi vista se empezó a nublar y la cabeza me daba vueltas, necesitaba hacer algo y rápido.**

Sujeto2: -jajajajaja creo que lo matamos hermano... jajajaja.-
Sujeto1: -jajaja oooh creo que se nos pasó la mano jajajaja.-


**Mientras estaba en el suelo**

[aaagh, maldición no puedo moverme estoy muy golpeado.. ¿será este mi fin?]

**De pronto sentí como una voz que provenía de mi interior me alentaba a ponerme de pie, era realmente extraño, no sabía de quién se trataba, era la cálida y dulce voz de una mujer que me llenaba de valor y de fuerzas. En eso, sentí como las energías volvían en mí, un aura resplandeciente se formó a mi alrededor, jamás me sentí tan lleno de vida. Me puse de pie, y esa fuerza interior que siempre habitó se manifestó nuevamente.**

Sujeto1: -eeh pero... ¿qué rayos es eso?-
Sujeto2: -aaaaah hermano ¿qué sucede?-

Ishida: -conozcan mi verdadera fuerzas bandidos, ahora sufrirán las consecuencias de sus actos. Personas como uds no deben de ir por ahí sin ser castigadas. Sientan el poder de la justicia.-

**Los bandidos salieron volando por los aires, quedando demayados. No perdí mi tiempo con ellos, así que seguí corriendo. Empecé a creer que estaba perdido, como para no perder la costumbre. Pero esta vez en lugar de seguir corriendo sin dirección aparente, me concentré, tratando de ver si mi energía lograba arrastrarme a aquel lugar y así fue. Sentí como que algo me jalaba en dirección nor-este de donde me encontraba. Esta vez estaba seguro de hacia donde me dirigía. Corrí en esa dirección muy a prisa sin ver hacia los lados ni hacia atrás. Pasaron 2 horas aproximadamente hasta que finalmente di con un páramo, en el cual habían estructuras como de ruinas pero en buen estado, lleno de gente, gente entrenando y peleando. Finalmente había llegado al verdadero campamento. Ahora lo que tenía que hacer era encontrar a Nachi para que me diera nuevas indicaciones.**
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Empty Re: Entrenamiento básico para Caballero de Perseo

Mensaje por Ichann Miér Sep 04 2013, 21:34

OFF: La historia en si no es mala pero tiene algunas falencias que te diré a continuación:

1-Las historias deben tener una coherencia, y la verdad romper un domo, seguir caminando o corriendocomo si nada sin haber comido durante un mes no es normal xDD!!

2-Esta perfecto que medianamente puedas sentir la energía pero ten en cuenta nunca supiste controlarla y ni sabia que existía hasta ahora por ende es medio raro que esa energía sin controlar te guié...

3-Debes buscar a Nachi, por lo menos termina el relato teniendo una pista en donde pueda llegar a estar y que te acercas a ese lugar...

4-Arregla esas cositas y seguimos amigo... ^^
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Empty Re: Entrenamiento básico para Caballero de Perseo

Mensaje por Hoteshi Miér Sep 04 2013, 23:56

OFF: quiero la armadura de Perseo según el Saint Seiya clásico.

::::Pienso::::Narro::::Diálogo::::
-------------------------------------------------------------------------------------------------
**Tenía 24 horas para encontrar el campamento pero me encontraba encerrado en un inmenso domo de tierra. No era solo tiera, también roca. Me preguntaba el cómo iba a salir de aquí. Con mis manos desnudas no podría hacer un hueco en este domo para poder salir, estaba empezando a desesperarme y a perder el control; no sabía qué hacer. Decidí calmarme, comencé a recordar todo lo que Nachi me había dicho sobre el cosmo y fue ahí cuando supe lo que tenía que hacer. Tenía que de algún modo sacar esa energía interna para poder escapar del domo; así que comencé a concentrarme... esto era algo que nunca antes había hecho así que no sabía si sería capaz de hacerlo. Pasaron varios minutos y no obtuve respuesta alguna, nada, en lo más mínimo. Seguía intentándolo, la desesperación se apoderó totalmente de mí, rocordé con nostalgia a mi padre de alguna forma sentía que lo estaba defraudando y eso hizo que me enfureciera... comencé a darle golpes con el puño cerrado a las paredes del domo, uno tras otros, cada uno más fuerte que el anterior... gritaba con una histeria total, ese ya no era yo... seguí golpeando el domo con tanta fuerza hasta que de repente sentí como fluía energía de mí hacia el exterior y finalmente en uno de esos golpes en pleno arrebato de frustración, asesté un golpe lleno de energía pura, brillante encandecente.... lo había conseguido, había deshecho la pared del domo, me tomó varios segundos darme cuenta de aquello, pero puede salir. Había perdido algunas horas ahí dentro; así que tenía que darme prisa. Pero el problema es que necesitaba comer algo y descansar, las cosas estaban pasando muy deprisa y ya me estaban cobrando factura.**


**Había transcurrido 12 horas desde que dejé aquel lugar, tenía mucha hambre, no había comido ya desde hace 1 mes aproximadamente, tenía que comer algo. Empecé a buscar animales para cazar y así saciar mi hambre. Encontré conejos y pesqué algunos peces de un río cercano. Encendí una fogata para cocinar mis presas, todo marchaba bien, tenía en mente que me quedaban más o menos 12 horas para dar con el campamento...  y cuando me disponía a dar el primer mordisco aparecieron 2 sujetos, cuyas intenciones no eran las mejores**

Sujeto1:-jajajaja vaya vaya, pero qué tenemos aquí.. un intruso en nuestro bosque y comiendo nuestra comida-
Sujeto2: -así parece hermano, creo que tendremos que darle una lección a esta rata para que aprenda buenos modales-


**Estos tipos sin duda alguna querían problemas, y yo estaba dispuesto a dárselos**

Ishida: -¿Qué es lo que quieren de mí?-
Sujeto1: -pues bien, queremos que nos dejes tus ropas y todo lo que lleves contigo.-
Sujeto2: -sí, y también queremos todo eso que tienes para comer.-


**Quise darles una oportunidad, para resolver esto de forma pacífica.**

Ishida: -puedo compartir mi comida con uds, nada me gustaría más [en realidad me gustaría tener algo de acción antes de llegar al campamento] y en cuanto a mis ropas, sólo tengo arapos, nada que les puedan servir.-

**Los sujetos reaccionaron mal, tal como me lo esperaba, y se negaron a compartir.**

Sujeto1: -nosotros no compartimos, somos bandidos que vivimos de esto, así que has lo que te dijimos, entréganos todo... AHORA.-
Ishida: -veo que no entienden por las buenas... les tendré que mostrar de lo que soy capaz.-

**Estaba muy emocionado, esta era mi oportunidad de mostrar de lo que soy capaz. Teniendo en mente a mi padre y las cosas que me dijo Nachi, me probaría a mí mismo.**


Sujeto2: -no nos hagas reir, somos dos contra uno, no hay nada que puedas hacer jajajaja.-
Ishida: -eso lo veremos.-

**Me abalancé contra los dos sin pensarlo dos veces, intercambiamos golpes y patadas, era una lucha reñida... por desgracia lo que uno de esos tipos dijo era verdad, me superaban en número y fue así como de a poco sacaroon ventaja sobre mí. Me golpearon hasta semi matarme, estaba desangrandome, no podía soportar el dolor que sentía. Me di por muerto**

Sujeto1: -jajajaj ¿dónde quedó todo ese espíritu de lucha que tenías hace unos segundos muchacho?-

**Estaba en el suelo, caído boca arriba, adolorido por los golpes y rasguños; tenía mucha hambre y mi vista se empezó a nublar y la cabeza me daba vueltas, necesitaba hacer algo y rápido.**

Sujeto2: -jajajajaja creo que lo matamos hermano... jajajaja.-
Sujeto1: -jajaja oooh creo que se nos pasó la mano jajajaja.-


**Mientras estaba en el suelo**

[aaagh, maldición no puedo moverme estoy muy golpeado.. ¿será este mi fin?]

**De pronto sentí como una voz que provenía de mi interior me alentaba a ponerme de pie, era realmente extraño, no sabía de quién se trataba, era la cálida y dulce voz de una mujer que me llenaba de valor y de fuerzas. En eso, sentí como las energías volvían en mí, un aura resplandeciente se formó a mi alrededor, jamás me sentí tan lleno de vida. Me puse de pie, y esa fuerza interior que siempre habitó en mí se manifestó nuevamente.**

Sujeto1: -eeh pero... ¿qué rayos es eso?-
Sujeto2: -aaaaah hermano ¿qué sucede?-

Ishida: -conozcan mi verdadera fuerzas bandidos, ahora sufrirán las consecuencias de sus actos. Personas como uds no deben de ir por ahí sin ser castigadas. Sientan el poder de la justicia.-

**Los bandidos salieron volando por los aires, quedando demayados. Me sentía bien conmigo mismo pero, terminaría de la misma manera, desmayado, si no descansaba y si no comía algo para recuperar energías para seguir con mi búsqueda, así que volví a calentar los pescados y los conejos que había cazado y los deboré completamente y comí hasta sacearme. Una vez que estaba completamente lleno, decidí acostarme un momento, lo hice a orillas del río que estaba cerca. La brisa del viento era fresca y me mantuvo sereno y relajado; era el lugar propicio para dormir un poco. Sin darme cuenta ya me había quedado dormido. Fue una siesta muy placentera y extensa. Cuando finalmente me levanté, me sentía lleno de vigor y con ánimos de seguir adelante, no sabía cuantas horas estuve dormido, pero lo que sí era seguro es que ya podía ir en búsqueda del campamento y de Nachi. Me lavé la cara con agua del río y también bebí un poco de la misma para levantarme del todo y estar atento ante cualquier eventualidad. Con mis energías y espíritu renovados, seguí adelante.**

**Las horas se me estaban agotando, así que apresuré mi paso, no sabía por dónde ir, así que dejé que mi instinto me guiara. Fue así como corrí unos 30 minutos por el bosque, solo veía árboles, pero la espesura del bosque empezaba a desaparecer, llegué a un claro, a un descampado. Al igual que el lugar en donde me encontré con Nachi por primera vez, en este descampado también habían ruinas, pilares, muros; pero estos estaban en buenas condiciones. Al ver una gran multitud de hombres peleando y entrenando lo supe... había llegado al campamento. Mi primera meta estaba cumplida, ahora necesitaba encontrar a Nachi, que seguramente aguardaba por mi llegada. Comencé a preguntar a cualquiera que me cruzara por mi camino sobre la ubicación de Nachi. Para mi suerte, Nachi era muy conocido, pero Nachi estaba en constante movimiento dentro del campamento, al menos así me indicaban los guerreros. Hubo uno que había estado con él hace no más de 10 minutos y me dijo que se encontraba en la parte más alta del campamento, en dirección sur-este de donde estaba, así que con presura me dirigí hacia aquel lugar, esperando por supuesto de que Nachi siguiera ahí.**
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Empty Re: Entrenamiento básico para Caballero de Perseo

Mensaje por Ichann Jue Sep 05 2013, 10:06

Entrenamiento básico para Caballero de Perseo 828005
- Bienvenido al campamento Aspirante. Aquí deberás probar tu valía tu fuerza, tu cosmos Y TU ORTOGRAFÍA para saber si tienes lo necesario para ser un Caballero de Athena. Yo, Nachi, seré tu guía al menos por ahora. Aquí en el centro de entrenamiento la exigencia es alta pero si cumples con los requisitos puedes convertirte en un gran Caballero, sino serás excelente para arrojar de carnada a los perros. -



Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Hlt4


Para que se puedan ver tus técnicas debes habilitar la opción que te mostraré:


Imágenes desactivadas:

Entrenamiento básico para Caballero de Perseo 0fy2


Imágenes activadas:

Entrenamiento básico para Caballero de Perseo 3kj



Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Hlt4


Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate.

Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el icono que es como un signo de infinito de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace...


Exclamation Tiene que quedarte de esta manera:


Registro de Pelea de XXXX (Armadura rival)

Registro de Pelea de Perseo


¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:

Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Dmzp



Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Hlt4



Todos los entrenamientos son roleados así como también las peleas. El mínimo de rol para el entrenamiento es de 3 reglones de ROL COMPLETOS.



Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Hlt4



Consigna: Coloca nuestros registros igual que como yo lo he hecho en el ejemplo. Recuerda que debes rolear porque sino se tomará como inválida la contestación.
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Empty Re: Entrenamiento básico para Caballero de Perseo

Mensaje por Hoteshi Jue Sep 05 2013, 11:31

**Finalmente llegué hasta donde se encontraba Nachi, me dió gusto volver a verlo. Me dio la respectiva bienvenida al campamento, me llamó la atención el hecho que se haya referido a mí como "aspirante". Cuando me llamó de esta manera me sentí muy emocionado, tenía una sonrisa de oreja a oreja en mi cara, no podía contenerla; sabía que mi camino a convertirme en un caballero estaba por empezar.**

Ishida: -Nachi, por fin te encontré, llevaba rato buscándote. Y en cuanto a lo que me dices, te informo que no pienso rendirme, no dejaré que nada me detenga, aprobaré todas las pruebas por más exigentes que estas sean. Te lo juro Nachi, me convertiré en un santo de Athena, cueste lo que cueste. No dudaré en lo más mínimo. Verás que soy digno de ser un aspirante a obtener tan gran honor, el de ser llamado "caballero".-

**Estaba confiado y seguro de mí mismo, mi meta era la de volverme realmente fuerte para llevar justicia a todos los rincones del mundo. Lo haría en el nombre de mi padre, él sería mi fortaleza. Mi convicción era inquebrantable. [Haré que estés orgulloso padre]**

--------------------------------------------------------------------------------------------------
OFF: presento registros

Registro de pelea de XXX (Armadura rival)

Registro de pelea de Perseo
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Empty Re: Entrenamiento básico para Caballero de Perseo

Mensaje por Ichann Jue Sep 05 2013, 11:45

Entrenamiento básico para Caballero de Perseo 710002
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un Caballero medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. -



Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Hlt4


El ataque:

Para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas (que estan en el registro dentro de tu templo) que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las características de cada Caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, y por último colocas el daño, por ej:

Aullido de la muerte: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Qtw
Nachi de un potente puñetazo que distorsiona el aire y proyecta contra su enemigo gran cantidad de láminas de aire cortantes a la velocidad del sonido, como si de auténticos colmillos de lobo se tratasen.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -1000 (lo que me quita de cosmo mi técnica) = 17000
Energía: 800 -150 (lo que me quita de energía mi técnica) = 650
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100


MI DAÑO: 1500



Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Hlt4


Recuerda que es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, que DIALOGUES como lo estoy haciendo yo con Soma. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones. A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:


REGISTRO:

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100



ATAQUES:

Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Ataque1dragonfuerteEntrenamiento básico para Caballero de Perseo Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Secuencia de golpes:
Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo

Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)


Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Hlt4


Entrenamiento básico para Caballero de Perseo 710002
- Algo que es importante es que en una pelea, cada vez que haces un movimiento debes aclararlo siempre. Cuando roleas debes poner "turno de rol:" y unas lineas abajo tienes que poner el rol que haces en ese turno, lo mismo cuando atacas, debes colocar "turno de ataque" y luego el mismo, así mismo también cuando te defiendes debes colocar "turno de defensa" y abajo la misma. -


Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Hlt4

Consigna: Tienes que atacarme con alguno de los ataques que te he dado.
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Empty Re: Entrenamiento básico para Caballero de Perseo

Mensaje por Hoteshi Jue Sep 05 2013, 12:57

TURNO DE ROL

**Inicié con pie derecho... de a poco me estaba encaminando hacia mi meta. Tal y como me lo dijo Nachi, muchos más retos me esperan y yo estaba dispuesto a encararlos todos, sin dudar.Lo único que tenía que hacer era seguir al pie de la letra todo lo que Nachi me decía, solo así cumpliría mi objetivo, el de convertirme en un digno caballero de Athena.**

Ishida: -Nachi... eso fue impresionante...[al ver tal muestra de poder quedé paralizado. ¿podré yo hacer lo mismo? si no lo intentaba nunca lo sabría.]. Bueno, creo que ahora es mi turno de mostrarte de lo que soy capaz, ya lo verás. Aquí voy!! Vamos cosmo, sal de allí y explota!!!.-

TURNO DE ATAQUE

Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque


Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-350=5650
Energía: 400-40=370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100



MI DAÑO: 600 y lanzo dados del éxito para que no te puedas defender
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Empty Re: Entrenamiento básico para Caballero de Perseo

Mensaje por Shikamaru Jue Sep 05 2013, 12:57

El miembro 'Hoteshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Dadoexitos
Resultados :
Entrenamiento básico para Caballero de Perseo 1exitossrpg09 Entrenamiento básico para Caballero de Perseo 1exitossrpg09 Entrenamiento básico para Caballero de Perseo 1exitossrpg09 Entrenamiento básico para Caballero de Perseo 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Empty Re: Entrenamiento básico para Caballero de Perseo

Mensaje por Ichann Jue Sep 05 2013, 14:21

OFF: Excelente, ten en cuenta que activando el boton de pag puedes seleccionar la tecnica que quieras usar y solo pones copiar y pegar y listo.. No hace falta copiar el nombre y la descripcion por un lado y el gif por el otr.. Ten en cuenta eso ^^

Entrenamiento básico para Caballero de Perseo 710002
- Estupendo, tienes lo que se necesita pasa ser un buen Caballero. Ya hemos hecho un calentamiendo, ahora queda aprender todas las técnicas para que ganes la armadura que has pedido. Puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!-



Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Hlt4

Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento. Te pido que la leas tranquilo porque es larga. Cualquier duda ya sabés, preguntame.


La defensa:

Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):


Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:

Aullido de Cosmos: Protección: 800, Cosmos: -1500, Energía: -140
Entrenamiento básico para Caballero de Perseo 883008a
Nachi incendia su cosmos para crear una poderosa barrera que frena cualquier ataque enemigo.


2500 - 800 = 1700 - 400 = 1300
4000 - 1300 = 2700



Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Hlt4


Explicación del cálculo:

Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.

2500 (ataque enemigo) - 800 (mi defensa) = 1700
1700 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura) = 1300
4000 (la durabilidad de mi armadura) - 1300 (lo que queda del ataque enemigo) = 2700 (Nueva durabilidad)


Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.


Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Hlt4

Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:

Aullido de la muerte: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Qtw
Nachi de un potente puñetazo que distorsiona el aire y proyecta contra su enemigo gran cantidad de láminas de aire cortantes a la velocidad del sonido, como si de auténticos colmillos de lobo se tratasen.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -2500 (1000 del ataque + 1500 de la def) = 15500
Energía: 800 -290 (150 de mi ataque + 140 de mi defensa) = 510
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000 -1300 (lo que quedo de tu ataque) = 2700
EXP: 0/100


MI DAÑO: 1500

NOTA 1: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).

NOTA 2: Recuerda de contestar TODO en un mismo posteo. Primero defiéndete, realiza los cálculos defensivos, atacame y después coloca el stat y hazle la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.


Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Hlt4

Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo. Ahora te daré las técnicas defensivas (para atacar utiliza las que te he dado antes):


DEFENSAS:

Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Defensa2ssrpg09
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos


Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Hlt4

Consigna: Defiéndete y atacame.
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Empty Re: Entrenamiento básico para Caballero de Perseo

Mensaje por Hoteshi Jue Sep 05 2013, 15:07

OFF: genial!!! se me había olvidado lo del modo de edición, así es más fácil Very Happy


------------------------------------------------------------------------------------------------
TURNO DE ROL


** Perfecto, todo iba bien hasta ahora. Logré lanzar un poderoso ataque y el escuchar las palabras de Nachi hicieron que mi confianza ase asentara. Sabía que podría lograrlo. Nunca estuve más enfocado como ahora en toda mi vida. Todo esto era por mí y por mi padre. Y por supuesto, por Athena y por la humanidad.**


Ishida: -Te lo dije Nachi, te dije que podría lograrlo. Seguiré adelante. Ahora déjame mostrarte mis habilidades en la defensa. Tu ataque sin duda es muy poderoso así que daré lo mejor de mí para lograr pararlo.  No me tocarás ni un solo pelo!! [espero poder hacerlo]-


**En realidad no sabía si lograría resistir el tremendo ataque de Nachi, de alguna u otra forma tenía que hacerlo. Ya había dado el primer paso, no podía deteneerme ahora. Daría lo mejor de mí para parar su ataque. No le mostraría signos de dolor o duda alguna. No iba a claudicar**


TURNO DE DEFENSA

Tu ataque es de 1500

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos



1500-400=1100
1100-150=950
2800-950=1850


ROL


Ishida: -jaaaa... lo hice!! sabía que podía!! Lo siento Nachi pero tu ataque no logré hacerme nada de daño. Ahora es mi turno de devolverte el favor... prepárate, porque no pienso contenerme!!-


TURNO DE ATAQUE


Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30 
Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque


MI DAÑO: 600 y lanzo dados para que no te puedas defender.



Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5650-(200+350)=5100
Energía: 370-(20+30)=320
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-950=1850
EXP: 0/100
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Empty Re: Entrenamiento básico para Caballero de Perseo

Mensaje por Shikamaru Jue Sep 05 2013, 15:07

El miembro 'Hoteshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Dadoexitos
Resultados :
Entrenamiento básico para Caballero de Perseo 1fracasossrpg09 Entrenamiento básico para Caballero de Perseo 1fracasossrpg09 Entrenamiento básico para Caballero de Perseo 1fracasossrpg09 Entrenamiento básico para Caballero de Perseo 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Empty Re: Entrenamiento básico para Caballero de Perseo

Mensaje por Ichann Jue Sep 05 2013, 16:02

Entrenamiento básico para Caballero de Perseo 710002
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un Caballero medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. -



Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Hlt4


Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.

Pide el entrenamiento con un rol en base a que te tomas un descanso y comienzas a recorrer parte del campamento, hasta que te encuentras con un hombre fornido y grande (no hables por él).



Calificación: Aprobado.
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento básico para Caballero de Perseo Empty Re: Entrenamiento básico para Caballero de Perseo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.