Saint Seiya RPG
entrenamiento para deep - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
entrenamiento para deep - Página 2 3091mae

entrenamiento para deep

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

entrenamiento para deep - Página 2 Empty Re: entrenamiento para deep

Mensaje por Shikamaru Lun Ene 27 2014, 23:25

El miembro 'hellkevin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Furia' :
entrenamiento para deep - Página 2 Zm3c
#1 Resultados :
entrenamiento para deep - Página 2 B8sl entrenamiento para deep - Página 2 B8sl entrenamiento para deep - Página 2 B8sl entrenamiento para deep - Página 2 77y5 entrenamiento para deep - Página 2 B8sl

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
entrenamiento para deep - Página 2 Dadoexitos
#2 Resultados :
entrenamiento para deep - Página 2 B8sl entrenamiento para deep - Página 2 77y5 entrenamiento para deep - Página 2 77y5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento para deep - Página 2 Empty Re: entrenamiento para deep

Mensaje por hellkevin Lun Ene 27 2014, 23:26

off: mi daño final es de 2800 defendibles
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento para deep - Página 2 Empty Re: entrenamiento para deep

Mensaje por Zaraki Lun Ene 27 2014, 23:30

entrenamiento para deep - Página 2 154rol2ssrpg09
- Co.... co.... mo... puede ser, que...e...e... un in...sec....to como tú... me ha....ya... podido vencer! Es inaúdito (escupe sangre) pero ahora es momento de abandonar este estúpido cuerpo! -

**En ese momento, un gran aura invadió la escena y produjo una explosión cosmoenergética impresionante. De repente, el cuerpo comenzó a elevarse. Se podía ver como desde la boca y los ojos, salían barras de energía que se dirigían hacia arriba de la cabeza, como formando un nuevo cuerpo**

entrenamiento para deep - Página 2 MeikaiOva22Gif15
- Eres un ingenuo si pensaste que podrías derrotarme a mí. No tienes ni la más pálida idea de la fuerza que emana dentro de mi cuerpo. Aún no puedo manejarlo al 100%, es por eso que robé el cuerpo de este estúpido guerrero. Gracias a mí fue que se convirtió en el guerrero que sobrevivió a la Gran Guerra. Pero ahora terminó todo, es momento de explotar este planeta Tierra. Moriré, pero me llevaré a todo este planeta como castigo Divino. AHORA ES EL FIIIIIIIIIIN! -

**Una gran masa de energía empezaba a mermar desde lo más profundo del espectro. La sensación que había en el lugar era de pura destrucción. Vientos huracanados inundaban el lugar mezclado con una lluvia intensa de color violeta. El fin del mundo se estaba acercando y ya nada podía detenerlo.... hasta que...**

entrenamiento para deep - Página 2 939rol1ssrpg09
- [¿Puedes escucharme guerrero? he despertado de mi gran letargo. Este espectro ha tomado mi cuerpo para lograr sus maléficos propósitos. No tengo mucho tiempo para contarte mi historia, tampoco lo merece. Simplemente puedo decirte que lamento lo que te ha pasado a tí y a todo el Inframundo. Siempre le seré leal a Hades y para pagar todo este error, pararé a este Espectro con mi cuerpo. Moriré, pero detendré su cometido.]


**En ese momento, el cuerpo del Pegaso Negro se puso a la par del Espectro y lo sujetó firmemente. Cuando se produjo la explosión, una gran burbuja gigante tapó a ambos individuos desintegrando todo su interior. El Pegaso Negro y el Espectro habían desaparecido...**

entrenamiento para deep - Página 2 Barramisionnegrossrpg09
Off: Ahora deberás rolear para terminar esta parte y luego rolear tu vuelta al Inframundo para informar a Pandora el resultado de tu misión (tenés que detallarle lo sucedido).
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento para deep - Página 2 Empty Re: entrenamiento para deep

Mensaje por hellkevin Miér Ene 29 2014, 05:57

entrenamiento para deep - Página 2 Turnoderol
**Una  catastrófica explosión dio a conocer su increíble poder por sobre toda la masa de la isla en donde a momentos, se libraba lo que parecería ser el final de la vida, puesto que se presentía como algo inevitable, que a costa del demoño encarnante, aria perecer a toda la humanidad.
entrenamiento para deep - Página 2 Vx4a


Pero de pronto, como si un milagroso soplido moviese los hilos del sellado destino, quien una vez inclinado por la soberbia y la avaricia de un ruin demonio, regreso finalmente de su profundo letargo, hacia las afueras de su tan extrañado mundo, rodeado del último panorama ambiental que presenciaría en lo que restaría de su vida, ya que por lo visto, su propio cuerpo fue entregado al sacrificio de un posible resguarde, de esta forma , el vestigio inminente de lo que acataba aquella insulsa tierra, fue esparcido en la nada misma junto con todo posible rastro de su paradero. Aquella entidad, quien de principio demarco el peligro de su osado cometido, no era más que un mero peón, al servicio de la sombra espectral, que apenas mostró su verdadera presencia por sobre su testiga tierra, fue envuelto en la aislada barrera protectora de su mortal portador, disipando por dentro, su caótica explosión.
 entrenamiento para deep - Página 2 Lo23

Tan pronto el tormento  seso su audaz furia, el tiempo se apaciguó frente a los ojos del éxito presenciado, puesto que sea lo que haya sido, su karma borro toda huella en este mundo para así dejar una paz próxima en los restos de la sufrida isla. Aquella muchacha, esta vez diferida de toda señal que aludiera a Trinity, observo una vez más el cielo terrenal que los mortales contemplaban diariamente, para así volver a donde pertenece, echando de esta forma, una última vista de lo que atestiguaba lo triunfada de su acción.
entrenamiento para deep - Página 2 8g1a

De esta forma, el trabajo ya estaba hecho, los enigmas de la isla había sido resueltos justo con la presencia de todo ser viviente inmerso allí, por lo que hecha pedazos, la isla sucumbió lentamente hasta no dejar rastro alguno de evidencia sobre su propiedad, escondiéndolas bajo un velo incomprensible de metros y metros de profundidad sobre el mar, seria este el final de un imperio al cual mismo declaro su venganza contra el inframundo.
Luego de unos minutos del sorprendente hechos, la tranquilidad termino por huallentar al espectro que lentamente disipaba los restos de su ardor cosmoenergetico. Por lo que su propia envoltura de insectos especiales la terminaron por aislar de su próximo viaje, transportando el cuerpo de quien glorificada seria en su increíble hazaña, ya que, con el resultado sobre la mesa, los campos infernales celebrarían la llegada de sus fieles mariposas, que con sutileza extrema, se postraban nuevamente sobre  el reinado de los muertos.
entrenamiento para deep - Página 2 4l3g
:--Bien, eh concluido con mi primer labor de los muchos más que pronto serán historia… el guerrero al cual me fue ordenado aniquilar ya no existe ni en este ni en ningún otro mundo que ose fijar nuestra atención, la inexistencia lo envuelve ahora en el reino del olvido, aunque debo decir además… es que, quien creíamos que era un vil traidor, acabo sacrificándose como paga del karma sostenido a través de todos estos años, por lo que su causa estaba fielmente apegada a la de nuestro santísimo señor.**
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento para deep - Página 2 Empty Re: entrenamiento para deep

Mensaje por Zaraki Miér Ene 29 2014, 09:21

entrenamiento para deep - Página 2 279shop2ssrpg09
- Increíble. El ser que pensamos que era un vil traidor resultó ser fielmente leal a nuestra causa. Sin dudas entonces se ha ido un gran guerrero que merece todo nuestro reconocimiento y recordatorio. Es una lástima, porque hubiese sido de gran ayuda que peleáse junto a nosotros. En cuanto a tí Gazzel has completado tu misión de manera exitosa. Sabía que lo lograrías, de eso no tenía ni la más mínima duda, es por eso que te escogido. Ahora puedes irte tranquilo, tómate un descanso que yo le diré al Dios Hades tu éxito en la misión... -

entrenamiento para deep - Página 2 Barramisionnegrossrpg09

Off: Perfecto, has finalizado el entrenamiento de las misiones. Ya estás autorizado para realizarlas, así que puedes postularte ante tu Dios o mano derecha para que te envíen a alguna o simplemente esperar que ellos te llamen. Recordá que cada vez que se finalice una misión, se debe armar un rol para informar el resultado de la misión. Los guerreros nunca mueren, sólo son derrotados. Te digo esto porque si en algún rol ponés que morís, ya no vas a poder realizar misiones.

Las misiones siguen una línea de tiempo que debe ser respetada, por lo que si por ejemplo en alguna misión peleas contra X guerrero y luego en otra misión volvés a encontrate con él, entonces deberás recordar tu anterior encuentro. Ojo con esto porque si se pierde el hilo del tiempo, podés perder la misión...

A continuación te otorgo los beneficios que obtuviste por la misión:


Misión:

Guerrero elegido: HellKevin 
(Deep).
Objetivo: Derrotar al Pegaso Negro (logrado)
Rango de misión: A.

Beneficios:

Rol: Excelente.
Retos: Fue logrado el primer reto; el Caballero Negro fue derrotado.


Resultado:

Monedas: 10000.
Pociones: Poción de Vitalidad Verde.
Experiencia: 200 puntos de experiencia.
Sellos: ninguno.
Elementos: ninguno.
Barra de Respeto: 50%.

entrenamiento para deep - Página 2 Barramisionnegrossrpg09


Off: ahora rolea para terminar esta parte y se cerrará la misión. Si no roleás, se te quitarán los beneficios.
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento para deep - Página 2 Empty Re: entrenamiento para deep

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.