Saint Seiya RPG
entrenamiento para deep 3091mae
Saint Seiya RPG
entrenamiento para deep 3091mae

entrenamiento para deep

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

entrenamiento para deep Empty entrenamiento para deep

Mensaje por hellkevin Sáb Ene 11 2014, 05:00

entrenamiento para deep Turnoderol
** Aquel tétrico escenario de la muerte, demarcando el arduo performance batallistico de sus fieles guerreros, mantenía al margen la calidad de cada miembro al cual implicarían próximamente misiones de alto riesgo. Entre ellos, se encontraba una talentosa damisela maldita, dispuesta a todo en la incansable lucha por la supervivencia. Sus capacidades al igual que su rango, caminaban emparejados por la pobreza de su allegada presencia al inframundo, puesto que aun carecía de experiencia. Sus opacados dotes dejados en vida serian un triste vestigio de lo que alguna vez fue, por lo que ya sin un horizonte al voltear, este sería su único camino… matar! Y no morir!
Por otro lado, aquella sombra que moraba consigo en su mente latente al igual que en manifestaciones indeseadas, se volvía toda una carga a la hora hacer frente a los cargos adquiridos por la joven, era sin duda una intrépida entidad impasible, esperanzada solo por el ardor de presenciar masacre tras masacre en la encrucijada sangrienta de la carne despedazada y huesos destrozados.
 entrenamiento para deep Xyk3

Suficientes razones como para acudir ante los más altos tutores sobre sus marchitados suelos infernales, ya era hora de que Trinity partiese de una vez por la recomendación de sus superiores a fin de alzarse por sobre la condena que acarrea a la humanidad y demostrar su desmesurado poder.
entrenamiento para deep Dcwt
:--tks! Bien! Ya que estoy aquí le diré que aunque mis fuerzas aun deducen un alto margen de impertinente laceria, el que sea capaz de subestimarme por muy aptas razones sostenidas, sufrirá el perecer de mi condena puesta sobre su carne!.--
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento para deep Empty Re: entrenamiento para deep

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Ene 13 2014, 14:05

Off: por lo que he visto ya has empezado anteriormente con un entrenamiento. Básicamente sería repetir todo hasta donde te habías quedado, por lo que te puedo ofrecer dos cosas:

1- Comenzar desde cero, que no tengo problema en volver a poner las cosas.

2- Que armes un rol contando todo lo que tu personaje pasaría hasta llegar al mismo momento en el cual te quedaste en la misión pasada. Obviamente será con tu personaje referido al Inframundo, ya que en la misión anterior pertenecías al Santuario.

Dime luego que lo que decides.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento para deep Empty Re: entrenamiento para deep

Mensaje por hellkevin Sáb Ene 18 2014, 23:49

entrenamiento para deep Turnoderol


**8 de marzo en un veraniego atardecer, el horizonte vislumbrado a lo lejos mediante un cálido cielo templado,  la naturaleza una vez más demarca su bello contemplar en uno de los escenarios más raros del planeta… “la isla Holligan”  mejor conocida como la bella siniestra.
entrenamiento para deep Mqbb


Sin duda una peculiar isla, repleta de fábulas y mitos con los que adormecen a los pequeños, envuelta en secretos quizá inexistentes, rodeada de frondosas moradas en las que diversidades de criaturas yacen formando la fauna rigente. Este lugar se ah convertido en el nido de incógnitas repercusiones que han cautivado a gran parte del mundo, por lo que su estación superficial permanece ante nuestros días como inhabitable para la sociedad misma, es por ello, que todas las corrientes a canales ya sea la vía que fuere, permanecen cerradas, clausuradas o aisladas del mundo, ocultando a la humanidad un gran secreto, rico en información pero pobre de entendimiento.
entrenamiento para deep C7u6


Su ejemplar vista panorámica resulta de insaciables e inapropiadas exploraciones, siempre por parte de algún incongruente curioso y atrevido, como para adentrarse en lo desconocido aun a costa de la vida como si de algo trivial fuese a tratarse la misma.


Este mismo día verá la presencia del tormentoso advenimiento de la ruin y despiadada criatura que pondrá en duda los finos hilos de la historia, puesto que desde las profundidades de un mundo encadenado por el miedo y el horror, una joven se alza en pos de revolución, indicando sus pasos hasta la llegada de una nueva era, por lo que un simple acometido seria puesto en marcha. Por ello, las órdenes supremas han sido puestas sobre esta enternecedora y aterradora mujer.
entrenamiento para deep Bpsg
:-Bien mis queridos hijos del averno… ah llegado el momento de que nos unamos en armas para presenciar la caída del imperio maldito que nos causo esta condena!... el último de los descendientes oscuros anda suelto por las entrañas de una isla en territorio cubierto. Su presencia en vida solo nos ah traído problemas hasta nuestros días… pero ya el tiempo ah cambiado, el tiempo esta a nuestro favor… y… el tiempo será lo que determine nuestra victoria!--
entrenamiento para deep Bpsg
:--Nuestro fugitivo resulta ser el único sobreviviente de la gran ruina que nos precede. Sus inquietudes por nuestro mundo aun persisten, es una amenaza para nosotros y para nuestro reino, y por lo tanto deberá perecer bajo el manto de la muerte lo antes posible, no podemos perder más tiempo… Joven guerrera, mis fieles subordinados te guiaran por el sendero que conduce hasta la isla, pero una vez dentro, estarás solamente acompañada por tu presencia, así que se precavida, en tus manos descansa nuestro futuro… que los dioses del averno proclamen tu éxito! –
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento para deep Empty Re: entrenamiento para deep

Mensaje por hellkevin Dom Ene 19 2014, 00:06

entrenamiento para deep Turnoderol


Esa misma tarde, Del cielo bajo como un ángel, envuelta en celestiales mariposas que allí sentenciaban su amortiguada caída. Su aterrizaje se asemejaba en grandes dotes a los de las aves que allí la acompañaban como si la divinidad de la naturaleza, encantada de su sorpresa la guiara por las fronteras del mundo mortal.

entrenamiento para deep Zq1i


El poder del abismo junto con los cómplices del mal, le  habían otorgado la chance de traspasar de las barreras que separan la realidad del sueño eterno, por lo que extenuados de su poder, la disipación demoniaca fue inminente, y tal como lo fueron las palabras del sabio hechicero “Ckloth”… una vez dentro, solo su presencia acompañaría sus pasos.
De esta forma, mientras el pasar del tiempo corria en marcha hasta el ocaso, una pared ampliamente estorbante de neblina y  putrefacción, comenzó a contaminar poco a poco el ambiente allí en la entrada cerca de un muelle abandonado. El vapor generado por tal sucesión dificultaba la supervivencia de muchas de las formas de vida allí albergadas como lo eran aquellas plantas marchitas y esos animales e insectos pudriéndose en sus cadáveres.
entrenamiento para deep Niex


Por lo pronto, un excautivo complot fue despertado en radicales intrigas al percibir su hedor apocalíptico, con ello, la llamada a la protección de aquellas tierras sería inminente, por lo que el avecinamiento de forajidos del exterior estaba próximo a sus puertas.Con ello, la sorpresiva aparición de un guerrero al asecho de quien osara irrumpir con la vida en aquel lugar…
entrenamiento para deep Ucj0
:--No me lo puedo creer!... cuesta trabajo imaginar  que una muchacha  tan hermosa y vestida de esa forma cause estragos en estas tierras como si de pasear por el parque se tratara… qué diablos tienes en la cabeza jovencita? Venir aquí a ensuciar la vida así  de calmada?... quien eres mujer? Y porque estas en mi territorio? Al menos dime tu nombre!..--

entrenamiento para deep O9q8

:--  Mi nombre dices?... mi nombre no tiene importancia en este momento… tu presencia ni siquiera lo vale aquí gusano… por otra parte puedo negociarlo a cambio de que me digas lo que necesito saber… tu eres a quienes llaman como el guerrero oscuro? Puede que coopere contigo si es que evitas causarme alguna molestia.--
entrenamiento para deep Ucj0
:-- Negociar dices? Hahaha… no negociamos con extranjeros, aunque pareces un encanto aterrador, creo que podría negociar otros asuntos contigo hmhmhmh.--

entrenamiento para deep Ray9
:--tan solo inténtalo y te lo arrebatare de tu cuerpo para lanzárselo a los buitres… animal!—no vine aquí a charlar contigo, solo dime lo que necesito saber y me iré para no volver a ver tu asqueroso rostro.--
entrenamiento para deep Ucj0

:--Bien, veo que no abra cooperación por parte de nadie aquí… mas puedo decirte solo una cosa, si el camino quieres seguir, el enigma debes descubrir… si tu camino sigue de largo, pues el misterio te será dado! Si respondes con cautela, te diré lo que necesitan tus oídos saber.--
acertijo:
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento para deep Empty Re: entrenamiento para deep

Mensaje por hellkevin Dom Ene 19 2014, 00:21

entrenamiento para deep Turnoderol

entrenamiento para deep Jdo0
[Pero que impertinente, podría rebanarlo a mi gusto en este momento, sin embargo, si es a quien estoy buscando, necesitare saber lo que ocurrió en el inframundo para que su peregrinaje concluya en mis manos el día de hoy… no puedo tan solo despellejarlo y volver… seria una idiotez]

entrenamiento para deep O9q8
:--Bien galán, no entiendo nada de lo que me dices… pero acepto tu propuesta, si descifro tu maldito acertijo me dirás lo que necesito saber está claro?... más aun.. Necesito una pista.--

 entrenamiento para deep Ucj0

:--hmhmhm la única pregunta que puedes hacer… la puedes dirigir a cualquiera de los dos!--

entrenamiento para deep 03eu
[Maldito desgraciado!... eso no me ayuda en nada… espera!...si ambos saben quién es quién, entre ellos pueden contra producir su misma trampa.. veamos…uno dice la verdad, supongamos que es quien me guiara al cielo, mientras que el siguiente miente y me guiara al infierno… ahora… no puedo confiar directamente en ninguno de los dos ya que me arriesgaría, como aseguro la respuesta correcta?...mm si le preguntase de alguna manera indirecta, un hermanos debelaría la posición del otro]

entrenamiento para deep Dlrb
:--Creo que lo tengo… como bien dices.. la pregunta única que puedo formular puede ser para ambos, y es porque.. si preguntase a que me respondería el hermano de quien escoja.. le preguntaría cual es la puerta que me conduce al cielo según el. De esta forma, interactuaría con ambos, por lo que la mentira prevalecería al rozar por las palabras de la respuesta, lo que me conduciría directamente a la puerta del infierno, entonces solo debería escoger la puerta contraria.. hm así termina mi paciencia con estas estupideces y misterios, ahora quien responderá a las preguntas serás tu!--

entrenamiento para deep Ucj0
:--Maldita mocosa! No es posible que lo hayas descubierto ..tu!.. tu!! Maldición!!.. no darás ni un paso más… llevo esperando este momento por años, hace ya décadas que ninguna mujer pone un pie en esta miserable isla… no derrochare esta oportunidad.--

Tan pronto las últimas palabras fueron pronunciadas por aquel desdichado sujeto, el silencio se apodero de la escena, arraigado de un fino y letal corte, poniendo así fin a las  absurdas injurias provocadas por su presencia. Ahora bien, fuere o no el objetivo de la misión, aquella muerte solo representaría el inicio de lo que podría tratarse un largo y estrecho camino.

entrenamiento para deep Maa8

Con el repentino desahogo en marcha, pronto las pisadas de la joven visitante dieron lugar a una nueva caminata por las frondosas praderas a su distancia.
.:
De momentos, el viaje continua su rumbo en las entrañas del inconmensurable bosque, allí por el pasaje del arrollo en medio de toda esa salvajística naturaleza, rodeada de incontables y extravagantes sonidos demarcados por las aves de aquel lugar.
entrenamiento para deep O9wf
 Era sin más una contemplación única en la vida, parecía otro mundo, fuera del distanciamiento hostil de la sociedad, y libre de plagas enemigas que devorasen todo a su marcha, sería una pena inevitable que pereciera bajo el tormento de la insatisfacción, por lo que una vez adentrada en aquel valle, la joven muchacha de finos y atroces modales, poco a poco vio proseguir el marchar de su inmundicia pestilente, inundando la belleza de una terrible tempestad a cada paso dado por la misma.**
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento para deep Empty Re: entrenamiento para deep

Mensaje por Guardiana Zodiacal Dom Ene 19 2014, 00:51

entrenamiento para deep 24092954


(Mutante) - alto ahí. Una intrusa ha ingresado al Valle, pero nunca imaginé que volvería a ser un humano. Ya el olor que emanas es suficiente para que los muertos revivan y quieran obtener tu carne. No tiene caso que sigas avanzando, puesto que no producirás nada, sólo adelantar tu muerte. Si das un sólo paso más, eres una mujer muerta. Pero yo poseo un elixir especial que no solamente te anulará el olor que produces, sino también tiene un beneficio extra. Pero para ello, deberás hacerme un pequeño favor. Necesito sangre humana para poder regenerar mi cuerpo, y tu  sangre es ideal. Es una sangre guerrera, indicada para mi organismo. ¿Aceptas el trato?

entrenamiento para deep Barramisionnegrossrpg09



Off: Si aceptás la propuesta, debés restarte 100 de HP. Si no aceptás, vas a poder pasar pero el misterio te puede acechar...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento para deep Empty Re: entrenamiento para deep

Mensaje por hellkevin Dom Ene 19 2014, 01:24

entrenamiento para deep Turnoderol
**La  florecida espesura del bosque tornaba una nueva cruzada por los advenimientos de las sorpresivas visitas endemoniadas. Puesto que al servicio de la santísima palabra infernal, un desfigurado toxicómano perplejo de bienestar, a los préstamos de una salida rápida, ofreció un tentador trueque a la joven damisela que allí desentonaba su papel como intrusa.
entrenamiento para deep Ufbd


En esta ocasión seria su sangre la que derramase para verterla sobre la escamosa piel de quien se creía seria su gran oportunidad… un asqueroso y abominable monstro, quien según a expensas de su arrogante visita, una aventajada chance de proseguir el marchar de sus pasos daría fruto con la ayuda de su extravagante elixir.
Razones como esta sobraban en la voluntad de la allegada guerrera, que tan solo deseaba el máximo margen de éxito ante sus talentosas habilidades, puesto que la precaución tomada desde un principio, acarrearía riesgos inminentes hasta el final de su pronta misión. Con esto, incluso el confiar en aquel sádico engendro podría poner en peligro su cometido, por lo que solo un poco de su endiablada sangre fue la que utilizo para brindárselas a su nuevo comprador.

entrenamiento para deep O9q8
:--Bien pequeño duende de bosque!... toma un poco de mi sangre entonces… bébela, frótala, has  tu lo que quieras con ella, tan solo me interesa aquella pócima que llevas en la mano… si dices que con ella podre pasar desapercibida la verdad no me interesa demasiado, pero algo me dice que podre usarla de alguna manera útil en algún momento dado.--**
mi stat :
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento para deep Empty Re: entrenamiento para deep

Mensaje por Guardiana Zodiacal Dom Ene 19 2014, 15:38

entrenamiento para deep 24092954


(Mutante) - Buena decisión guerrera. Tranquilamente podría exterminarte si yo quisiese, pero necesito imperiosamente la sangre para poder mantenerme con vida. Tu sangre es vital y resplandece de vigor, eso es lo que necesito. Gracias a tu sangre puedo vivir un par de años más. Pero como también soy guerrero y tengo orgullo, voy a respetar nuestro trato, aunque no creo que te sirva de mucho. Toma, esta es el elixir que deberás usar para poder mantenerte con vida...

entrenamiento para deep Barramisionnegrossrpg09



Off: Perfecto, continúa roleando pero sin salir del Valle....
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento para deep Empty Re: entrenamiento para deep

Mensaje por hellkevin Dom Ene 19 2014, 16:49

entrenamiento para deep Turnoderol
**El calor tropical se alzaba por sobre la espesa humedad que albergaba en aquellos aflorados bosques, su elevada temperatura sucumbía de incomodidad en la inexperta guerrera, por lo que de sus poros solo se emana sudor agudo ... un sudor tan molesto que de momentos, entrometería los cargos al desviar la atención frente al fresco riachuelo que osaba su interacción perplejándola de su camino.
entrenamiento para deep Lgka


Por lo pronto, su motivo higiénico era algo que la importunase al intentar limpiar las impurezas de su cuerpo, desvistiendo su ya desgastado ropaje al servicio de la fluyente corrida que aquel manantial representaba para ella. De esta forma, allí reposaba ella, extenuada por las repentinas acciones dadas en la isla, ensimismada por la abrumadora carga de su misión, era momento de una meditación.
entrenamiento para deep Tt6y
[Esto se pone cada vez más difícil con cada paso que doy… primero ese imbécil y sus patéticas pretensiones… qué le hacía pensar que podría ponerme un dedo enzima?... su acertijo fue lo único incomodo aunque logre resolverlo a tiempo. Luego… el viaje se torno aun más pesado al adentrarme en las profundidades de este bosque, sin mencionar la sorpresiva visita de ese repulsivo niomo al cual le brinde un poco de mi sangre… ahora que bien lo pienso, a cambio me otorgo el tan mencionado elixir… me pregunto ahora… como diablos haré para efectuar una maniobra sutil con esto?]**
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento para deep Empty Re: entrenamiento para deep

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Ene 20 2014, 16:37

**Luego de pasar ese sitio, la guerrera llegó a una cabaña pequeña que se encontraba en los alrededores del Bosque. Esta cabaña no poseía ninguna salida y todas las puertas que estaban en un comienzo, desaparecieron apenas la intrusa tocó suelo. De repente, una gran calavera comenzó a salir desde una de las paredes...**


entrenamiento para deep Calaveraterrorifica
(Calavera): Has ingresado en el Gran Templo de la Muerte. Este lugar tiene como principal objetivo eliminar a cualquier intruso que ose molestar. No hay chances de que puedas escapar, ya que puedes sentir que tu cosmoenergía comienza a reducirse. Pero, si posees el elixir puedes parar esto y se te abrirá la salida. Aunque no creo que lo obtengas ya que eres una extranjera...
entrenamiento para deep Barramisionnegrossrpg09
Off: Si posees el elixir, puedes continuar. Si no lo posees, deberás sumergirte al castigo de la Calavera...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento para deep Empty Re: entrenamiento para deep

Mensaje por hellkevin Mar Ene 21 2014, 01:51


entrenamiento para deep Turnoderol

**De las paredes allí rigentes, una gran calavera se alza por sobre todos sus allegados territoriales como enemigos, no distingue entre buenos ni malos, ni benditos ni condenados, puesto que su apariencia es la razón sin escrúpulos de un verdugo, su afán desorientado por el camino de los muertos demarca su encadenamiento, su destino esta liado a las moradas de aquel sitio, deambulando por sobre quien ose pisar sus tierras. Es la calavera siniestra que todo lo decide así como su ejecutado labor juzgante.
entrenamiento para deep Ofky



Más aun en juego, la vastedad de un preciado y peculiar elixir se veria seriamente custodiada por esta mismísima entidad, puesto que su extravagante visita dio a conocer la impresita sorpresa de su reciente allegada, mejor conocida como la joven Trinity, quien de momentos se encontraba ensimismada por el radical vislumbramiento que sus verdosos ojos presenciaban en ese momento.



Por lo visto su tarea era simple, desechar a todo aquel que interfiriera en su natural y exótica pradera, visto y contemplado el tormento desatado hace pocas horas en su poblado, dio a conocer las repercusiones acarreadas por tal osadas acciones, puesto que aquella estremecedora muchacha ya había causado suficientes estragos en todo el camino por la destrucción de aquel tan bello paisaje… alguien debía ponerle fin a todo el asunto, y quizá este lo fuera, a no ser que las cosas no siempre marchasen como bien se lo esperan.
entrenamiento para deep Ts8d
[Vaya… así que de eso se trataba… bien hice en confiar desmedidamente en aquel ser enduendisado por su aspecto de bosque. De no haberlo hecho quizá las consecuencias hubieran jugado un papel mucho más rígido y desalentador para mí y la misión. Por suerte esas palabras no tienen peso alguno al desconocer el paradero de este brebaje… hmhmhm calavera idiota, no sabe que en mis manos yace lo que busca]

entrenamiento para deep Hcqu
:-- Podrás guardar tus palabras para otra ocasión!... puesto que tengo lo que necesitas justo aquí… ya bien has hablado calavera, ahora ábreme el paso hacia la salida, ya me arte de rodeos banales como este, por lo que la realización de mi visita se pudre a cada momento dado en este chiquero… ahora apúrate antes de que cambio de opinión!--**
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento para deep Empty Re: entrenamiento para deep

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Ene 21 2014, 14:25


entrenamiento para deep Calaveraterrorifica
(Calavera): Al parecer tienes mucho valor para querer ir de cara frente a la muerte, solo quería cersionarme de que no serás exterminado al instante, aquel elixir puede darte una mínima luz de esperanza en tu camino. Adelante humano, avanza por esa puerta y enfrenta tu cruel destino jajajajaja









Con una risa estridente la calavera desapareció de la pared, dejando el camino despejado al Espectro.**

entrenamiento para deep Barramisionnegrossrpg09

Off: Ahora la consigna es que debés armar un rol de 15 líneas en el que expliques que ingresas a un nuevo sitio y debido a un gas que aparece de la nada, comenzás a descomponerte al punto del desmayo. Luego de eso, entrás en un sueño y debés detallar parte de tu niñez...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento para deep Empty Re: entrenamiento para deep

Mensaje por hellkevin Lun Ene 27 2014, 05:46

entrenamiento para deep Turnoderol
**Aquel tétrico valle comenzaba a enflorecer sus ansiados perturbamientos por sobre sus indeseados visitantes. Por lo visto, la espectral damisela era una invasora mas quién osaba interponerse en camino de un tan aclamado plan en pos de revolución por sobre toda la vasta existencia en su opacado reinado. Al salir de la interpuesta sorpresa de aquella calavera diabólica, la joven Trinity descendió por las profundidades de las misteriosas praderas que ocultaba tan tenebroso bosque en su interior. Recorriendo sus peculiares senderos, allí misma pudo denotar peculiares escalinatas que posiblemente la conducirían hasta su próximo destino.
entrenamiento para deep Dnqz


Desgraciadamente, un paso en falso activo una de las tantas trampas impuestas sobre aquel tan peligroso escenario. Al parecer todo parecía indicar que los pasos dados por la intrépida guerrera concluirían en ese mismo instante, donde su conciencia seria vista inmersa en el desvanecimiento de aquel inesperado gas toxico. Por lo pronto, su intranquila mente, divagaba en las profundidades oníricas de su más recóndito ser, donde a momentos dados, vería volar decenas de recuerdos entrecruzados con extravagancias alternas. De esta forma, su inquieto afán por la ira, segaría toda lógica posible que la percatase de su repentina situación a expensas del mundo exterior.
entrenamiento para deep B2vu


Mientras tanto, sus volátiles pensamientos, transformados en visiones que reconfortaban la presencia de su querida hermana, la agobiaban mediante exhaustivas comparaciones al denotar un profundo paralelismo sostenido por la existencia de sus jóvenes vidas. Por un lado, llena de dicha y una vida reconfortadle, más su clara y estremecedora cabellera, se encontraba Yenni, junto a un adorable y tierno oso de peluche. A su costado, se encontraba su propia esencia, demoledora y arrogante como la miseria de sus mas despreciables impulsos, teñida de un aura lo bastante diferida a la de su pequeña hermana. En sus manos reposaba el filo de su espeluznante daga, con ella, la diferencia solo aproximaba sus más profundos y devastadores presagios sobre los futuros acontecimientos en una repelida encrucijada con el pasado, puesto que los tiempos volverían como fantasmas olvidados en busca de su más grande tesoro… la venganza**
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento para deep Empty Re: entrenamiento para deep

Mensaje por Zaraki Lun Ene 27 2014, 10:36

(Voz desconocida) - Vamos, despierta de una vez. Has estado sin conciencia desde hace tres horas. Acaso te estarás preguntando quién soy, ya nos hemos visto anteriormente. No te  preocupes de este gas, el efecto que tiene es sólo para divisar los pensamientos de los que ingresan en este lugar. Pude ver tu niñez, algo que este gas muestra sin errores. Gracias a eso me alimenté de tus recuerdos más fuertes y ahora tú te encuentras en un estado deplorable. Este es un simple gas, pero al tener en tu cuerpo un germen especial, este gas me ha mostrado hasta tus puntos débiles muahahahaha. Ya no sufrirás más, tu muerte llegará en este momento para alivio tuyo!

entrenamiento para deep Defensa1ssrpg09
- Así es, has llegado a mis dominios personales y más de aquí no vas a poder pasar. Este soy yo, el verdadero. Y tu suerte se acabará en este mismo instante. Gracias a mi Muerte Negra pude descifrar tus puntos débiles por lo que el combate ya lo tengo ganado. No tienes chance  guerrero, tu destino ya está en mis manos y yo seré el que te sepulte! -

entrenamiento para deep Barramisionnegrossrpg09
Off: Esta es otra "ZONA DE RECUPERACIÓN". Antes y después de comenzar una pelea, aparecen las "ZONAS DE RECUPERACIÓN", salvo cuando luches por primera vez que no podés utilizar antes de empezar una pelea debido a que tenés todos los parámetros completos.

Recordá que aún podés llamar a tu Dios debido a que aún no lo has hecho. En esta Zona, si es que no te lo comenté antes, se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de   combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Salvo lo que te produzca el llamado del Dios, si te da una poción recuperativa podés usarla.

Ahora si vas a usar alguna, utilizala. Sino aclará que no usas ninguna y roleá a continuación (no ataques).
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento para deep Empty Re: entrenamiento para deep

Mensaje por hellkevin Lun Ene 27 2014, 21:02

entrenamiento para deep Turnoderol


**Un fino resplandor de momentos dados, comenzaba a persuadir a la bella durmiente mientras esta, despertaba de las profundidades abismales de su onírico retrato. Por consiguiente, una espeluznante silueta era demarcada por las sobrias visiones de aquel intrépido y oscuro sujeto, quien impetuosamente, confirmaba el paradero de su reciente visita a quien lentamente recopilaba información.
entrenamiento para deep Qqxs



La impresión del mismísimo demonio se adentraba por todos sus poros como al resguarde siniestro de su presencia. Este era el retrato de alguien que había osado adentrarse en las penumbras del averno, simplemente en pos de allegar su inevitable destino, el cual de momentos, concerniente del oscuro guerrero, daba a flote un inmenso poder yaciente en lo profundo de su ser.
entrenamiento para deep 15id
:--Dices que mi muerte llegara para aliviar mi dolor?... creo que es una diferencia muy notoria en ambos, puesto que no tendré intención de a apaciguar tu muerte ante el perecer de mi tortura... si es que has visto en mi interior debo suponer que ya sabrás lo que te espera insulso guerrero!--


Ni un minuto más se hizo esperar el minucioso confort de la joven Muchacha de nombre Trinity, puesto que su alegado plan para acabar finalmente su labor, consistía en debilitar las fuerzas de aquel sujeto quien aclamado por sus arrogantes palabras, encaminaba un enigmático presagio sobre aquel discurso dado, por lo visto, futuros hechos estarían al margen de revelar intrigas inquietantes.**





stat:

off: no uso nada
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento para deep Empty Re: entrenamiento para deep

Mensaje por Zaraki Lun Ene 27 2014, 21:20

entrenamiento para deep Defensa1ssrpg09
- No tienes oportunidad insecto. Mira en el estado en el que te encuentras, simplemente con un soplido podría acabarte. Pero eres un buen prototipo para mi diversión, hace tiempo que no me divierto con un guerrero tan débil. Y no te preocupes por aquellos que te dejaron pasar, ya fueron exterminados por su traición. Y tú seguirás el mismo destino, prepárate!-

(Ankoku Ryu Sei Ken) Meteoros Negros: Daño: 5000, Cosmos: -9500, Energía; -250
entrenamiento para deep Pegase_noir_004
entrenamiento para deep 994ataque4ssrpg09

El pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra


HP: 500
Cosmo: 55000-9500= 45500
Energía: 1600-250= 1350
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1200

Mi ataque: 5000...
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento para deep Empty Re: entrenamiento para deep

Mensaje por hellkevin Lun Ene 27 2014, 21:48

entrenamiento para deep Turnoderol


**Por lo pronto en lo alto del cielo, las nubes retornaban en su violento deambular formando la inesperada llegada de una catastrófica tormenta, con ello, el ambiente ya opacándose por la oscuridad de la misma, pronto comenzaba a perecerse en el fundimiento inmerso por aquella isla maldita.
entrenamiento para deep 1k2m


Así, ya el sol ocultaba su presencia, mientras el cubierto cielo rondaba en su nubosidad inminente por la vastedad de los campos de aquel recóndito escenario. Todo señalaba al sumo desastre de su pronta llegada, con lo cual, el ascendente cosmos de la tan peculiar muchacha, comenzaba a esparcirse y a combinarse con el filo de su mortal daga, con la cual, simplemente pensaba rasgar a su próxima presa de vestidura opaca

entrenamiento para deep U9e4
:--Pues diviértete lo mas que puedas, puesto que aun en mis condiciones… puedo causarte algo más trágico que una muerte vacía y sin sentido!... prepárate asqueroso armadillo de negro , porque tu destino yace en mis manos en estos momentos!--
De esta forma, la joven Trinity adelanto sus pasos en un increíble despliegue, y arrasando a la par de su fiel daga, busco el punto del raspón para así herir a su oponente y marcarlo con una de sus más letales técnicas de combate.**





turno:
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento para deep Empty Re: entrenamiento para deep

Mensaje por Shikamaru Lun Ene 27 2014, 21:48

El miembro 'hellkevin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
entrenamiento para deep Dadoexitos
Resultados :
entrenamiento para deep B8sl entrenamiento para deep B8sl entrenamiento para deep B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento para deep Empty Re: entrenamiento para deep

Mensaje por hellkevin Lun Ene 27 2014, 21:49

off:1800 defendibles y 600 directos
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento para deep Empty Re: entrenamiento para deep

Mensaje por Zaraki Lun Ene 27 2014, 21:55

entrenamiento para deep 154rol2ssrpg09
- En este momento poseo la fuerza necesaria para acabar con los objetivos de Athena y a eso me dedicaré. Además, tú no puedes detenerme. Ya conozco tus movimientos guerrero. Gracias a mi ilusión con la que luchaste anteriormente pude ver todos tus puntos débiles. Y también recordarás que fuiste impactado por mi "Muerte Negra" y eso no era una ilusión. Para que te des una idea de que lo que digo es verdad, sólo impactaré un punto vital en tu cuerpo y lo sentirás de forma hiriente jajajaja. -

Lectura de Movimientos: Protección: 1800, Cosmos: -4000, Energía: -80
entrenamiento para deep 841defensa1ssrpg09
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo

1800-1800= 0

600-100= 500
1200-500= 700

Muerte Negra: Daño: 3200, Cosmos: -9000, Energía: -410
entrenamiento para deep 900ataque6ssrpg09
Después de los ataques del Pegaso Negro, su rival enpieza a sentir el daño de los mismos que consisten en una serie de moretones que abarcan la piel del enemigo quemándolo por dentro y obligandole a quitarse la armadura de la desesperación dejándolo indenfenso
Efecto: El enemigo pierde 100 de HP directos

HP: 500
Cosmo: 45500-13000= 32500
Energía: 1350-490= 860
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1200-500= 700

Mi ataque: 3200 y 100 de HP directos...
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento para deep Empty Re: entrenamiento para deep

Mensaje por hellkevin Lun Ene 27 2014, 22:35

entrenamiento para deep Turnoderol


**El asecho pronto comenzaba a reinar desde lo alto del cielo, demarcando a cada minuto dado, un incesante rugido como la voraz naturaleza de su marchitado ser. Su espeluznante contemplar solo dejaba devastación por el camino, puesto que el tormentoso poder resguardarte de su divina potestad, estaría a tan solo siquiera pasos de aniquilar toda forma de vida en ese extraño sitio escasamente albergado.
entrenamiento para deep Ijri


Pero mientras tanto, en la superficie de aquella prontamente empobrecida tierra, un extravagante ataque, dado anteriormente a expensas de aquel desdichado sujeto, acababa residiendo en el interior del sistema inmunológico de la joven allegada, puesto que de manera degradada, el costo impacientado se tornaba una molestia insinuante aunque acallada por la misma. Sin más, esto no evito que el a vasallaje de su próximo movimiento arrasara con la vil arrogancia de su objetivo.
En cuestión de instantes, el aura emanada del inminente caos, parcialmente se apoderaba de su ser, dando a denotar una nueva presencia por sobre el campo de batalla, esta sería más bien su fiel sombra, quien de momentos, ansiaba su llegada hasta la superficie de los presentes hechos que culminaban con el paisaje.


entrenamiento para deep 9hed

:-- O diablos!... Mi cuerpo está alterando su fisionomía nuevamente… creo que acabas de cometer un grave error muchacho… aunque me has lastimado gravemente, déjame decirte que has marcado tu tumba, y.. Aunque por muy buenas que sean tus estúpidas técnicas… perecerás irremediablemente!**

 
turno:
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento para deep Empty Re: entrenamiento para deep

Mensaje por Shikamaru Lun Ene 27 2014, 22:35

El miembro 'hellkevin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Furia' :
entrenamiento para deep Zm3c
#1 Resultados :
entrenamiento para deep 77y5 entrenamiento para deep 77y5 entrenamiento para deep B8sl entrenamiento para deep 77y5 entrenamiento para deep B8sl

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
entrenamiento para deep Dadoexitos
#2 Resultados :
entrenamiento para deep B8sl entrenamiento para deep 77y5 entrenamiento para deep B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento para deep Empty Re: entrenamiento para deep

Mensaje por hellkevin Lun Ene 27 2014, 22:36

off:1100 defendibles y 1200 directos
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento para deep Empty Re: entrenamiento para deep

Mensaje por Zaraki Lun Ene 27 2014, 22:49

entrenamiento para deep 154rol2ssrpg09
- No tienes posibilidad guerrero. Aunque tus ataques son muy fuertes, todo guerrero que fue impactado por mi "Muerte Negra" ya tiene su destino asegurado. La muerte es algo por lo que pasa todo ser vivo, el tema es que tu muerte no tendrá tiempo de espera, llegará en un instante. Ahora no perderé más el tiempo contigo, te atacaré con mi máximo poder. Sumado a la "Muerte Negra" no tienes chance! -

Lectura de Movimientos: Protección: 1100, Cosmos: -4000, Energía: -80
entrenamiento para deep 841defensa1ssrpg09
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo

1100-1100=No hay daño

1200 - 100 = 1100-700 = 400 al Hp

500-400= 100

(Ankoku Sui Sei Ken) Cometa de Pegaso Negro: Daño: 900, Cosmos: -5000, Energía: -100
entrenamiento para deep 856ataque3ssrpg09
El Pegaso Negro se eleva en el aire y ataca al enemigo en forma de cometa, este ataque deja secuelas muy hirientes en el rival. Se puede decir que es su ataque más fuerte y terrible


HP: 500-400=100
Cosmo: 36500-9000= 27500
Energía: 940-180= 760
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: rota!

Mi ataque: 900...
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento para deep Empty Re: entrenamiento para deep

Mensaje por hellkevin Lun Ene 27 2014, 23:25

entrenamiento para deep Turnoderol


**Un gran estallido provocado por la centella que, bien vista fue destilada por los truenos de aquel tormentoso advenimiento, terminaba por derrumbar todo posible vestigio de aquel terreno arrasado por la violencia. En señal de un feroz apocalipsis,  la bienvenida le fue otorgada a quien por el momento se posaba frente a la muerte… Es realmente este el poder de quien concibe en las entrañas del averno?
entrenamiento para deep 3yzf


De cualquier forma, esa respuesta apenas si cobraba relevancia en un momento crucial como lo era su presente llegada, puesto que al tratar con un muerto, su mismo significado queda al margen de un degradado olvido insinuante. Puesto que los hechos reafirmaban la caída de quien mortal era ante su vasta presencia endemoniada. Dados los hechos, aquella figura espeluznante alzo el turbulento odio de su agitador rugido, con lo cual, se dispuso a tomar parte de esta odisea pos apocalíptica.
entrenamiento para deep 4is7
[Maldición!... estoy perdiendo el conocimiento!.. mi ser se desvanece en esta fría y oscura posilga… no puedo dejar que tome posesión de mi cuerpo otra vez.. por más que se encargue de ese hijo de perra, lo mejor es que yo resis…]

entrenamiento para deep 38r7
:--AAAAAAHHHHHHH Muere bastardo insolente!!! Muere y ven conmigo al infierno!! --**



turno:
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento para deep Empty Re: entrenamiento para deep

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.