Saint Seiya RPG
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 3091mae
Saint Seiya RPG
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 3091mae

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Empty Aramos y Hoteshi vs. Lurevir

Mensaje por Terakey Sáb Nov 02 2013, 18:14

Aramos

Y

Hoteshi


vs

Lurevir
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 38
Localización : Tallinn, Estonia

Volver arriba Ir abajo

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Empty Re: Aramos y Hoteshi vs. Lurevir

Mensaje por Aegaeón Sáb Nov 02 2013, 19:10

Reglas:
*terakey y Hoteshi tienen furia desde el inicio
*los dos tienen dados de recuperacion
*los dos tienen contraataque

*Orden: 1°tera; 2°hte; 3°yo
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Empty Re: Aramos y Hoteshi vs. Lurevir

Mensaje por Terakey Dom Nov 03 2013, 08:44

Otro día se iba en el Santuario. Un día más. El fresco del anochecer y las escasas nubes que cubrían las estrellas que comenzaban a aparecer hacían de esta, una oscasión ideal para la meditación. Era, tal vez, uno de los días más pacíficos de los que Aramos había vivido en el Santuario. Hasta ahora.

Se había dirigido al Santuario del Santo Hoteshi con intención de compartir horas de meditación. Ambos santos se encontraban en completo silencio, en la posición de loto de meditación. Sin saber por qué, y sin comprender como, Aramos creía que entre ellos se había creado una especie de afinidad, una especie de destino común. Aquellos pensamientos aún cruzaban la mente del santo de Equulus cuando sintió un cosmos oscuros que crecía con cada segundo que pasaba... En pocos segundos, las nubes adoptaron un color oscuro antinatural, mientras aquella presencia foránea al Santuario marchitaba todo lo que tocaba.

Vaya, vaya. Murmuró Aramos por lo bajo, mientras se ponía de pie. ¿Qué tenemos aquí?
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 38
Localización : Tallinn, Estonia

Volver arriba Ir abajo

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Empty Re: Aramos y Hoteshi vs. Lurevir

Mensaje por Hoteshi Mar Nov 05 2013, 21:27

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 10xr4gx
**Desafortunadamente, el tiempo de relajación que estaba compartiendo con Aramos había sido interrumpido por una presencia nada grata, la cual se encontraba en las afueras de mi templo. Abrí mis ojos solo para confirmar de quien se trataba; era Dinho, el espectro sapuri de Sagitario. Un viejo enemigo conocido, con el que ya había tenido oportunidad de luchar. Aramos se encontraba junto a mi  lado ya de pie y podía sentir como su cosmos estaba ardiendo por dentro. Lo observé por un minuto y supe que él estaba listo para incursionar en una batalla. Lo que era de lo más normal; un espectro entra al Santuario y se topa con dos Santos; leales y fieles a la causa de nuestra diosa Athena. El desenlace era obvio, pero antes, necesitaba decirle ciertas cosas a Equulus.**

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Kakashi_hatake_36: -Aramos, escucha bien lo que tengo que decirte. Aquel espectro es el sapuri de Sagitario, Dinho. Un guerrero muy fuerte y con habilidades excepcionales. Yo ya he tenido la oportunidad de enfrentarlo en dos ocasiones y debo decir que no salí muy bien parado en ninguna de ambas ocasiones. Posee una gran resistencia y un gran sentido de lucha; no es un rival fácil de encarar. Nuestra mayor preocupación será el de esquivar y siempre sus llamaradas azules; aquellas que pueden convertir hasta el diamante más duro en ceniza. Es muy rápido y nunca pierde la concentración; en resumen, es un luchador completo.-

**Eso era todo lo que podía decir de Dinho. Esperaba que al ponerlo en sobreaviso a Aramos sobre la naturaleza de nuestro enemigo, nos diera cierta ventaja en la pelea. Estaba claro que habría una y obviamente no huiríamos de la misma. Tendríamos que retenerlo aquí lo que más se pudiera. Todo era cuestión de plantear una estrategia adecuada para poder mantenerlo en ascuas; lo que me resultaba irónico ya que Dinho maneja el poder del fuego mejor que nadie.**


Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Kakashi_hatake_60: -Dime algo Dinho, ¿qué es lo que buscas? Necesito saberlo. ¿Pelea, acaso? Antes que digas algo, quiero que conozcas a Aramos, caballero de Caballo Menor, un formidable combatiente. Estábamos meditando ¿sabes?, pero tu aparición hizo que tuviéramos que dejar de hacerlo. Tu presencia aquí provoca un desbalance en las energías cósmicas de nuestro interior y eso resulta muy molesto. Razón por la cual no nos dejas otra opción más que la de sacarte de aquí... cueste lo que cueste!! ¿Qué dices al respecto, sapuri?-
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Empty Re: Aramos y Hoteshi vs. Lurevir

Mensaje por Aegaeón Sáb Nov 09 2013, 21:46

TURNO DE ROL

**El espectro de Sagitario sonrió ante la pregunta del Santo plateado...**

 Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 017 -Ha, he venido a buscarte a ti santo de Perseo, ya que me he enterado que en nuestro último combate, no te mate. Puedo ver que sigues con vida, es algo escepcional. Quizá resulte que en el instante que creí haberte derrotado, huí debido a que tus colegas llevagaron al lugare y me superaban en número y cosmos. Quizá en ese lapso te han llevado al hospital o algo por el estilo. Pero déjame decirte que fue un verdadero milagro, como te lo he dicho en esa ocasión, no se si aún lo recuerdas... Si mueres con mi flecha oscura, tu alma quedará atrapada por siempre en un lugar que ni yo imagino existente...-

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 018 -En fin, como te he dicho, he venido a aniquilarte y a asegurarme de tu muerte. Pero viendo que estas acompañado, no me dejan alternativo y mataré dos pájaros de un tiro. Bien, ¿Quien quiere morir primero?-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Empty Re: Aramos y Hoteshi vs. Lurevir

Mensaje por Terakey Dom Nov 10 2013, 20:03

TURNO NARRATIVO

No me queda claro quien eres, espectro del Inframundo, pero tu cosmos oscuros solo puede significar una cosa, eres una criatura de pura maldad. Te has equivocado en llegar hasta aquí para intentar destruir a uno de los santos de Athena... Y aunque noto que tu poder es muy superior al nuestro, lucharemos juntos y hasta desfallecer, para erradicarte de este mundo. Ahora, ¡en guardia!

Con lo dicho, Aramos saltó hacia adelante, actuando primero, y se lanzó contra su contrincante, desplegando su cosmos mientras lo hacia, y golpeando al santo oscuro tanto como podía.
TURNO OFENSIVO
Concentrar: Cosmos -1000
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Igm
El Caballero de Bronce de Equulus concentra su cosmos para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque Extra x2


Embestida: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Ivtx
El Caballero de Bronce lanza un gran golpe a su rival con una terrible potencia
Efecto: Ataque extra

Destrucción Astral: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -30
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Qwi
El Santo de Equulus ejecuta esta técnica que consiste en impactar al enemigo con una enorme bola de energía, la cual tiene el poder destructivo de una explosión estelar.
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito, el enemigo no se puede defender de este ataque


ESTADÍSTICAS
Nivel: 10
HP: 1400
Cosmo:29000 -1700= 27300 - 2730= 24570
Energía: 1250 - 50= 1200 -120= 1080
Fuerza: 13
Velocidad:13
Habilidad: 15
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad:8850
EXP: 0/100



DADOS DE ÉXITO Y FURIA
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 38
Localización : Tallinn, Estonia

Volver arriba Ir abajo

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Empty Re: Aramos y Hoteshi vs. Lurevir

Mensaje por Shikamaru Dom Nov 10 2013, 20:03

El miembro 'Terakey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Dadoexitos
#1 Resultados :
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1fracasossrpg09 Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1exitossrpg09 Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1exitossrpg09 Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1exitossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Ubvq
#2 Resultados :
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1exitossrpg09 Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1exitossrpg09 Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1exitossrpg09 Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1fracasossrpg09 Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Empty Re: Aramos y Hoteshi vs. Lurevir

Mensaje por Terakey Dom Nov 10 2013, 20:05

DAÑO FINAL:

2000 DEFENDIBLES + 1600 DIRECTO
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 38
Localización : Tallinn, Estonia

Volver arriba Ir abajo

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Empty Re: Aramos y Hoteshi vs. Lurevir

Mensaje por Hoteshi Lun Nov 11 2013, 14:46

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 10xr4gx

**Observé la forma en la que Aramos saltó hacia adelante para atacar a Dinho, el cual había dejado e claro el motivo de su presencia en este lugar. Me pareció de lo más normal; después de todo, un guerrero de su talla, quedaría en ridículo si los demás espectros se enterasen de que no pude acabar con la vida de un Santo ateniense de nivel muy inferior al suyo. No sabía si debía de permitir que Aramos continuara en esta batalla, no le concernía en lo absoluto. Luego de pensarlo un poco, como un caballero de Athena, su misión es la de derrotar con los sirvientes de Hades, sim importar la situación; fue por esto que decidí no decir nada y unirme a sus intenciones.**

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Kakashi_hatake_23: -Realmente estoy cansado de tener que luchar contra ti una y otra vez Dinho. Esta vez me esforzaré al máximo para que así sea la última ocasión en la que nos tengamos que ver las caras. Aramos... estoy más que listo para luchar a tu lado con la única finalidad de acabar con este espectro. Él fue un Santo en tiempos que ni tú ni yo vivimos, pero eso no quita que sea un enemigo del cual debamos de despreocuparnos. Te lo diré deuna vez, el espectro sapuri es muy poderoso como ya lo has de saber. Ten los ojos bien abiertos y no le pierdas el rastro por ningún motivo.-


Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 2w6aryg

Concentrar: Cosmos: -1000
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 240concentrarssrpg09
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2

Ojos de Medusa: Daño: 500, Cosmos: -250, Energía: -20
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 607ataque4ssrpg09
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque





Nivel 12
HP: 1400
Cosmo: 31000-1250=29750-10%=26775
Energía: 1350-20=1330-10%=1197
Fuerza: 8
Velocidad: 10
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8900
EXP: 75/100



MI DAÑO ES DE 1000 MÁS FURIA PARA OJOS DE MEDUSA Y DADOS PARA QUE SEA DIRECTO.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Empty Re: Aramos y Hoteshi vs. Lurevir

Mensaje por Shikamaru Lun Nov 11 2013, 14:46

El miembro 'Hoteshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Furia' :
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Ubvq
#1 Resultados :
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1fracasossrpg09 Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1exitossrpg09 Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1fracasossrpg09 Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1exitossrpg09 Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1fracasossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Dadoexitos
#2 Resultados :
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1fracasossrpg09 Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1exitossrpg09 Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Empty Re: Aramos y Hoteshi vs. Lurevir

Mensaje por Hoteshi Lun Nov 11 2013, 14:48

OFF: -_- dados asquerosos!!! Bueno entonces el ataque total entre los dos queda así: 1600 directos y 3000 defendibles.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Empty Re: Aramos y Hoteshi vs. Lurevir

Mensaje por Aegaeón Lun Nov 11 2013, 15:01

TURNO DE ROL

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 017 -Ya me tienen agotada la paciencia ustedes dos. No seré compasivo como sí lo fui anteriormente contra ambos. Soy Dinho, el espectro sapuri de Sagitario, y he venido a derrotar a los caballeros de Athena uno por uno, comenzando ocn los de bronce y plateados. Pero el caso se dió de esta extraña manera y ustedes dos se aparecieron en mi camino, en un momento inesperado... QUe pena, tendré que acabarlos al mismo tiempo.-

TURNO DEFENSIVO

Posición de Combate: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 019
Sísifo adopta una postura defensiva la cual le permite disminuir el ataque enemigo.
Efecto: Defensa Extra




Luz Solar Cósmica: Protección: 2000, Cosmos: -1600, Energía: -30
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 020
El cosmos de Sísifo responde a su llamado creando a su alrededor una barrera cósmica impenetrable.



3000 - 3400 = Nada
1100 - 1600 = 500


TURNO DE ATAQUE



Fuego Infinito: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 001
Sísifo invoca, a través del poder concedido por Hades, el fuego sagrado del infierno que todo lo consume, el cual provoca un grave daño al enemigo.
Efecto: Ataque Extra

Rayo Atómico: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 008
Sísifo concentra su cosmos en sus puños mientras libera una esfera de energía con una sorprendente carga eléctrica.
Efecto: Técnica Extra




Concentrar: Cosmos: -1500
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 021
Sísifo concentra todo su cosmos para aumentar sus fuerzas ofensivas.
Efecto: Ataque extra x2




Rotura del Infinito: Daño: 2500, Cosmos: -2000, Energía: -30
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 010
Es su ataque más potente. Sísifo extiende sus alas e impulsa un ancho haz de luz con sus brazos que genera una nova cosmoenergética que destruye todo lo que toca.




Nivel: 85
HP: 3200
Cosmo: 58000 - 9450 = 48550
Energía: 1800 - 210 = 1590
Fuerza: 83
Velocidad: 79
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 9850 - 500 = 9350
EXP: 75/100



Daño: 7750 todo a Hote Razz
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Empty Re: Aramos y Hoteshi vs. Lurevir

Mensaje por Terakey Vie Nov 15 2013, 09:23

TURNO NARRATIVO
¡Maldición! Exclamó Aramos de Equulus mientras observaba como el caballero del inframundo detenía la mayor parte de su ataque con facilidad, y luego contraatacaba a Ishida. Estos caballeros oscuros son demasiado fuertes para nosotros los santos de bronce. No hay nada que podamos hacer. Pero planeo vender cara la derrota. Aramos observó nuevamente al caballero oscuro. Le era vagamente familiar. ¿Acaso no nos hemos enfrentado con aterioridad, santo del Inframundo? ¿Que no has aprendido tu lección? Esta es la tierra de los vivos, protegida por Athena. No importa cuantas veces lo intentes, no permitiremos que reinen sobre ella.

TURNO OFENSIVO
Embestida: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Ivtx
El Caballero de Bronce lanza un gran golpe a su rival con una terrible potencia
Efecto: Ataque extra

Concentrar: Cosmos -1000
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Igm
El Caballero de Bronce de Equulus concentra su cosmos para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque Extra x2

Destrucción Astral: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -30
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Qwi
El Santo de Equulus ejecuta esta técnica que consiste en impactar al enemigo con una enorme bola de energía, la cual tiene el poder destructivo de una explosión estelar.
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito, el enemigo no se puede defender de este ataque

ESTADÍSTICAS
Nivel: 10
HP: 1400
Cosmo: 24570 -1700= 22870 - 2287= 20583
Energía: 1080 - 50= 1030 - 103= 927
Fuerza: 13
Velocidad:13
Habilidad: 15
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad:8850
EXP: 0/100


DADOS DE ÉXITO Y FURIA
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 38
Localización : Tallinn, Estonia

Volver arriba Ir abajo

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Empty Re: Aramos y Hoteshi vs. Lurevir

Mensaje por Shikamaru Vie Nov 15 2013, 09:23

El miembro 'Terakey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Dadoexitos
#1 Resultados :
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1exitossrpg09 Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1exitossrpg09 Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1exitossrpg09 Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1exitossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Ubvq
#2 Resultados :
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1exitossrpg09 Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1exitossrpg09 Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1exitossrpg09 Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1fracasossrpg09 Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Empty Re: Aramos y Hoteshi vs. Lurevir

Mensaje por Terakey Vie Nov 15 2013, 09:27

DAÑO FINAL:

3200 DIRECTOS + 1000 DEFENDIBLES
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 38
Localización : Tallinn, Estonia

Volver arriba Ir abajo

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Empty Re: Aramos y Hoteshi vs. Lurevir

Mensaje por Hoteshi Sáb Nov 16 2013, 00:17

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 10xr4gx

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Kakashi_hatake_47 [¿Tanto te afectó el que no me hayas podido matar, Dinho? Puedo notar que estás más que decidido en acabar conmigo esta vez, pero no creas que no opondré resistencia. Mientras esté protegido por el aura y la bondadosa cosmoenergía de Athena, jamás lograrás darme muerte. Esta batalla será como las que ya hemos tenido antes, pero con un nuevo e interesante ingrediente. Por mi propio bien, espero que tenga el mismo desenlace por igual; tú herido en tu orgullo y yo en cuerpo, pero vivo.]


**Dinho no se andaba con juegos; se podía notar con facilidad la determinación que éste tenía en cuanto a lo que pretendía lograr. Había logrado salir ileso de la primera serie de ataques que Aramos y yo, pusimos en práctica. El guerrero de Hades mostraba estar 100% concentrado; no perdía de vista ninguno de nuestros movimientos. Esta era una faceta de Dinho que no conocía; se veía como un gran analista, considerando todas las posibles variables que existían para poder tomar control de la lucha. Esta batalla, se postulaba a ser muy intensa e interesante.**


Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 2ivi92e


Visión de Medusa: Protección: 1200, Cosmos -700, Energía: -30
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 608defensa1ssrpg09
Gracias a la potente visión que pose el Escudo de Medusa, los ataques enemigos quedan sin efecto cuando los ojos de la Górgona se posan en el.

7750-1200=6550
6550-550=6000
8900-6000=2900



Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 352j1wj_th: -Era obvio que sería yo, tu primer blanco. A duras penas pude salir vivo de tal ataque. Desde la primera vez que nos enfrentamos, has querido acabar con los Santos ateniensese, pero no has podido hacerlo hasta ahora; y tienes que saber que tampoco lo lograrás en esta ocasión.-

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 2qvdym1_th: -Creo que es hora de seguir con esto Dinho!! Ahora mismo te demostraré por qué, nosotros los caballero de Athena somos los más fuertes de entre todos los guerreros de este mundo y de cualquier otro. NUNCA NOS DEJAREMOS AMEDENTRAR POR NADA NI POR NADIE!! PREPÁRATEEEEEE!!-



Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 2w6aryg



Concentrar: Cosmos: -1000
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 240concentrarssrpg09
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2

Ojos de Medusa: Daño: 500, Cosmos: -250, Energía: -20
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 607ataque4ssrpg09
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque





Nivel 12
HP: 1400
Cosmo: 26775-1950=24825-10%=22343
Energía: 1197-50=1147-10%=1032
Fuerza: 8
Velocidad: 10
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 2900
EXP: 75/100



MI DAÑO ES DE 1000 MÁS FURIA PARA OJOS DE MEDUSA Y DADOS PARA QUE SEA DIRECTO.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Empty Re: Aramos y Hoteshi vs. Lurevir

Mensaje por Shikamaru Sáb Nov 16 2013, 00:17

El miembro 'Hoteshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Contraataque' :
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 8a6
#1 Resultados :
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1exitossrpg09 Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1exitossrpg09 Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1exitossrpg09 Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1fracasossrpg09 Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1fracasossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Dadoexitos
#2 Resultados :
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1exitossrpg09 Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1exitossrpg09 Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Empty Re: Aramos y Hoteshi vs. Lurevir

Mensaje por Hoteshi Sáb Nov 16 2013, 00:19

OFF: Me equivoqué al elegir los dados!! Está claro que eran los de FURIA y no los de COONTRATAQUE. Lanzaré los dados correspondientes.


Última edición por Hoteshi el Sáb Nov 16 2013, 00:21, editado 1 vez
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Empty Re: Aramos y Hoteshi vs. Lurevir

Mensaje por Shikamaru Sáb Nov 16 2013, 00:19

El miembro 'Hoteshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Ubvq
Resultados :
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1exitossrpg09 Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1fracasossrpg09 Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1exitossrpg09 Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1fracasossrpg09 Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Empty Re: Aramos y Hoteshi vs. Lurevir

Mensaje por Hoteshi Sáb Nov 16 2013, 00:22

OFF: El ataque total sería: 4200 directos y 1000 defendibles.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Empty Re: Aramos y Hoteshi vs. Lurevir

Mensaje por Aegaeón Sáb Nov 16 2013, 00:54

TURNO DE ROL

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 014 -[Maldición! Desde un primer momento presentí que sus cosmos diminutos tenían algo especial que llegarían a causarme problemas. Por eso he decidido ocmenzar con todo esta batalla. SIn o fuer por el último golpe que logré esquivarle a Ishida, estaría sin mi armadura sapuri... Debo ser más cuidadoso...]-

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 013 -Muy bien Ishida, prepárate porque esta vez te lanzaré un ataque más poderoso que el anteror!!! Morirás junto con tu amigo !!!-

TURNO DE DEFENSA


Exterminio del daño: Protección: 1300, Cosmos: -1700, Energía: -70
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 011
Sísifo es capaz de expulsar de sí todo el daño que el enemigo le ha enviado.
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo.



1300 - 1000 = Nada


4200 - 1100 = 3100


TURNO DE ATAQUE



Fuego Infinito: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 001
Sísifo invoca, a través del poder concedido por Hades, el fuego sagrado del infierno que todo lo consume, el cual provoca un grave daño al enemigo.
Efecto: Ataque Extra

Rayo Atómico: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 008
Sísifo concentra su cosmos en sus puños mientras libera una esfera de energía con una sorprendente carga eléctrica.
Efecto: Técnica Extra




Concentrar: Cosmos: -1500
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 021
Sísifo concentra todo su cosmos para aumentar sus fuerzas ofensivas.
Efecto: Ataque extra x2




Rotura del Infinito: Daño: 2500, Cosmos: -2000, Energía: -30
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 010
Es su ataque más potente. Sísifo extiende sus alas e impulsa un ancho haz de luz con sus brazos que genera una nova cosmoenergética que destruye todo lo que toca.




Nivel: 85
HP: 3200
Cosmo:  48550 - 7050 = 41500
Energía: 1590 - 200 = 1390
Fuerza: 83
Velocidad: 79
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 9350 - 3100 = 6250
EXP: 75/100



Daño: 7750 + 250 (25% de su ataque) = 8000 todo a hote
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Empty Re: Aramos y Hoteshi vs. Lurevir

Mensaje por Terakey Miér Nov 20 2013, 11:25

TURNO NARRATIVO
Esto es increíble, hemos realizado nuestro ataque combinado más poderoso, y aún así, no le hemos causado más que unos pocos rasguños... No lo puedo creer. Aramos observó como el santo oscuro del Inframundo volvía a atacar a Ishida con increíble poder. Debo apresurarme y destruir al caballero oscuro antes de que acabe con Ishida.



Con lo dicho, Aramos juntó nuevamente todo su cosmos, y se lanzó hacia adelante, hacia su enemigo.

TURNO OFENSIVO
Embestida: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Ivtx
El Caballero de Bronce lanza un gran golpe a su rival con una terrible potencia
Efecto: Ataque extra

Concentrar: Cosmos -1000
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Igm
El Caballero de Bronce de Equulus concentra su cosmos para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque Extra x2

Destrucción Astral: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -30
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Qwi
El Santo de Equulus ejecuta esta técnica que consiste en impactar al enemigo con una enorme bola de energía, la cual tiene el poder destructivo de una explosión estelar.
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito, el enemigo no se puede defender de este ataque

ESTADÍSTICAS

Nivel: 10
HP: 1400
Cosmo: 24570 -1700= 22870 - 2287= 20583
Energía: 1080 - 50= 1030 - 103= 927
Fuerza: 13
Velocidad:13
Habilidad: 15
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad:8850
EXP: 0/100

TIRO DADO DE ÉXITO Y FURIA
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 38
Localización : Tallinn, Estonia

Volver arriba Ir abajo

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Empty Re: Aramos y Hoteshi vs. Lurevir

Mensaje por Shikamaru Miér Nov 20 2013, 11:25

El miembro 'Terakey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Dadoexitos
#1 Resultados :
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1exitossrpg09 Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1fracasossrpg09 Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1exitossrpg09 Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1exitossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Ubvq
#2 Resultados :
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1fracasossrpg09 Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1exitossrpg09 Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1exitossrpg09 Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1exitossrpg09 Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Empty Re: Aramos y Hoteshi vs. Lurevir

Mensaje por Terakey Miér Nov 20 2013, 11:26

DAÑO FINAL:

1000 DEFENDIBLE + 3200 DIRECTOS
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 38
Localización : Tallinn, Estonia

Volver arriba Ir abajo

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Empty Re: Aramos y Hoteshi vs. Lurevir

Mensaje por Hoteshi Jue Nov 21 2013, 21:40

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 10xr4gx

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 2s6q2ht_th: -Demonios!! Dinho en realidad está dispuesto a terminar conmigo lo antes posible... maldición... no logro a través de su técnica... creo que esta vez es el...-


Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 2ivi92e

Visión de Medusa: Protección: 1200, Cosmos -700, Energía: -30
Aramos y Hoteshi vs. Lurevir 608defensa1ssrpg09
Gracias a la potente visión que pose el Escudo de Medusa, los ataques enemigos quedan sin efecto cuando los ojos de la Górgona se posan en el.

8000-1200=6800
6800-550=6350
6350-2900= armadura rota, 3450 directos a mis HP




**Tal y como me lo había imaginado, el ataque del sapuri, esta vez fue imparable. Nunca antes, en todas las luchas que hemos tenido, había demostrado semejante fuerza ni superioridad. No hubo nada que pudiera hacer. Mientras recorría el cielo, luego de ser impactado por sus llamas, de reojo logré observar a Aramos. Estaba impactado al presenciar tal muestra de habilidad y destreza por parte de Dinho. Sabía bien que el caballero de bronce, no podría derrotar a Dinho, el sólo. Tenía que tratar con todas mis fuerzas el poder ayudarlo, aunque sea, una vez más. Lamentablemente, no pude hacerlo. Estaba perdido en un mundo de oscuridad y penumbras, Aramos estaba sólo y no había nada que yo hubiera podido hacer para ayudarlo.**

Nivel 12
HP: 1400-3450= muerto
Cosmo: 22343
Energía: 1032
Fuerza: 8
Velocidad: 10
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: ROTA
EXP: 75/100


Última edición por Hoteshi el Jue Nov 21 2013, 21:48, editado 1 vez
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Aramos y Hoteshi vs. Lurevir Empty Re: Aramos y Hoteshi vs. Lurevir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.