Saint Seiya RPG
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 3091mae
Saint Seiya RPG
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 3091mae

La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Empty La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi

Mensaje por Tenson Sáb Nov 02 2013, 00:09

Perseo vs leon menor
Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Empty Re: La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi

Mensaje por Hoteshi Sáb Nov 02 2013, 01:00

La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 10xr4gx

**Una día muy especial había iniciado en el Santuario. Se podía sentir la algarabía y la emoción en el ambiente por doquier y eso me provocaba una estupenda sensación. Después de varios años, finalmente, diferentes Santos que había salido en una misión muy importante, regresarían a su hogar; en donde serían gratamente recibidos. Diferentes eventos se habían preparado; eran tiempos de celebración pues, habían logrado cumplir con sus objetivos. Muchos hablaban de los diferentes guerreros que en pocas horas entrarían por la puerta grande del Santuario, todos altivos y llenos de satisfacción. Era impresionante ver tanto colorido en cada una de las esquinas del centro del Santuario. Los rostros de todos mostraban una gran felicidad y se notaba su entusiasmo. Eran 5 los caballeros que llegarían pero de todos ellos, del que más se comentaba entre las multitudes, era del caballero de bronce Tenson, de León Menor. Se decía que era un gran luchador, con energías inagotales y su caracter era siempre tan alegre y lleno de vida.

Estando todo listo, aquellas horas restantes se conviertieron en escasos segundos; la electricidad se sentía en el aire, todos estábamos expectantes a la llegada de los formidables caballeros. Una extraña sensación de ansiedad invadía mis sentidos, jamás me había sentido tan expectante ante algo. Seguramente se debía a que al escuchar tantas buenas referencias sobre Tenson; lo único que quería era poder tener una lucha contra él. No estaba 100% seguro de hacerlo; pisaría la tierra sagrada del Santuario por primera vez en varios años, de seguro querría llegar a descansar, recordar y pasar bellos momentos antes de decidirse en tomar parte en alguna pelea. Sería muy insensato de mi parte retarlo a una batalla ni bien se encuentre llegado aquí. Era algo que tendría que decidir y pronto; los cosmos de los Santos de Athena ya estaban cerca de llegar y todos lo sabíamos.**
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Empty Re: La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi

Mensaje por Tenson Sáb Nov 02 2013, 01:13

Turno de Rol
**Habian sido arduos dias de trabajo lejos del santuario para los caballeros enviados a una zona poblada de enemigos en todos los sectores, un imponente lugar en el que incluso los guerrero mas valientes sucumbian del terror, pero eso no fue de interes para esos cinco guerrero de athena que cumplieron la mision exitosamente y estaban ya volviendo a sus hogares. El heroe Tenson era el mas esperado, el caballero del leon menor que habia salvado a sus cuatro compañeros de una muerte inminente y encargado de liderar la mision, al llegar, una multitud de gente esperaba su regreso, el aire se sentia caluroso, pero agradable, una sensacion de fiesta y alegria que transmitian la gente euforica del lugar, como tambien lo hacian los caballeros que habian llegado, todo era felicidad nada podia arruinar la fiesta, aunque Tenson ya se estaba aburriendo necesitaba accion y parecia que alli no la hiba a encontrar, asi que decidio ir al monte para ver si algun bandido aparecia e intetara hacer algo en contrar de el**
Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Empty Re: La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi

Mensaje por Hoteshi Sáb Nov 02 2013, 15:59

La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 10xr4gx

**Finalmente los 5 guerreros habían arrivado al Santuario. Su recibimiento fue estronduoso; se escuchaban gritos de alegría por todas partes, era simplemente envolvente. Era imposible no dejarse llevar por la emoción que todo eso encerraba. Los leales y feroces caballeros se encontraban ya, en su hogar. Cuando pude verlos, al fin, mis ojos se clavaron rápidamente en Tenson. Un caballero de bronce cuyos poderes traspasan las limitaciones de su rango, este tipo de acciones sólo podían ser llevadas a cabo por pocos guerreros dentro del territorio de Ahena. Pude notar como él se alejó rápidamente del grupo de caballeros; después de haber sido elogiado y admirado por todos. Lo hizo de forma veloz y respetuosa, todo esto hizo que mis ganas de luchar contra él aumentaras; y sin más, salí tras él. No pasaron ni 5 minutos y ya nos habíamos alejado lo suficiente de todos esos juegos, comidas y del sin número de eventos preparados. El Santo de León Menor se detuvo de improvisto en un claro rodeado por muchos árboles; estaba claro de que se encontraba en busca de algo pero no sabía de qué. No quise permanecer tras él por más tiempo así que decidí que era tiempo de mostrarle mis saludos y obviamente, lanzarle el reto.**
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Kakashi_hatake_42: -Saludos caballero. Lamento aparecer así de esta forma tan abrupta. Mi nombre es Ishida, Santo de plata de Perseo. Antes que nada, quiero decirte que me complace mucho poder estar ante una figura tan famosa como la tuya. He oído muchas cosas sobre ti y bueno, ahora veo el por qué de tu gran *Prostituta*ón. La razón por la que te he seguido es porque necesito urgentemente tener una lucha contra ti. Me gustaría ver tus habilidades. Sé que apenas tengo 15 años y que aún me falta mucho por aprender, pero nunca está demás un poco de acción. El día está estupendo como para luchar, ¿no lo crees? No diré más, veamos qué tal resultan las cosas. Aquí voy, Tenson!!-
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 2w6aryg
Concentrar: Cosmos: -1000
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 240concentrarssrpg09
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2

Ojos de Medusa: Daño: 500, Cosmos: -250, Energía: -20
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 607ataque4ssrpg09
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque


Nivel 11
HP: 1400
Cosmo: 31000-(1000+250)=29750
Energía: 1350-20=1330
Fuerza: 8
Velocidad: 10
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8900
EXP: 25/100




MI DAÑO ES DE 1000 Y DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Empty Re: La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi

Mensaje por Shikamaru Sáb Nov 02 2013, 15:59

El miembro 'Hoteshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Dadoexitos
Resultados :
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 1exitossrpg09 La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 1fracasossrpg09 La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Empty Re: La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi

Mensaje por Hoteshi Sáb Nov 02 2013, 16:00

OFF: Mi daño es de 1000, defendibles.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Empty Re: La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi

Mensaje por Tenson Sáb Nov 02 2013, 16:46

Turno de Rol

Tenson: -Veo que ya me conoces, me alaga que gente con un rango mas alto que yo quiera pelear por mis supuestos grandes poderes, tu crees que eres joven pero yo solamente soy dos años mayor que tu no hay nada de diferente entre tu edad y la mia, jajaja, esta bien peleare contra ti solo porque me caes bien y el respeto que tienes en muy grande, pero no peleare con todos mis poderes hasta probar de que estas hecho, preparate porque puede ser muy doloroso para ti-
Turno Defensivo

Esquivar: Protección: 450, Cosmos: -600, Energía: -20
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 013ga
Como todo caballero de Bronce, el Leon Menor puede moverse a una velocidad Match 5 para poder esquivar los ataques de su oponente.
Efecto: Defensa Extra

1000-450=550-700=NO HAY DAÑO
Turno Ofensivo

Flamas Rastreadoras: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 001cv
El caballero concentra cuatro bolas de fuego en la punta de sus dedos, para luego lanzarlas hacia su oponente, estas no se detendrán hasta cumplir su objetivo de dañar al rival.
Efecto: Ataque Extra


Bombardero del Leon Menor (Lionet Bombard): Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -40
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 007jm
El caballero concentra su cosmos y rodea su cuerpo con una barrera de
fuego, se impulsa rápidamente y de manera horizontal contra su enemigo propinándole un poderoso placaje con el que lo enviá por los aires.


Level 40
HP: 2000
Cosmo: 39000-3350=35650
Energía: 1400-100=1300
Fuerza: 43
Velocidad: 42
Habilidad: 39
Armadura: Cubre 700 Durabilidad: 9050
EXP: 0/100

MI DAÑO=2900
Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Empty Re: La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi

Mensaje por Hoteshi Sáb Nov 02 2013, 18:17

La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 10xr4gx
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Kakashi_hatake_28: -Veo que posees un gran poder Tenson. Motivo por el cual sé quien eres, todos en el Santuario conocen algo sobre ti. Para serte sincero, recién esta mañana me enteré de tu existencia jajaja. Jeeh, a mí siempre me ha gustado pelear contra guerreros fuertes, solo así podré perfeccionar mis técnicas. Amigo mío, el dolor es un estado mental. Todo es cuestión de mentalizarse para poder salir ileso de cualquier ataque, pero déjame demostrarte de que te estoy hablando.-
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 2ivi92e
Visión de Medusa: Protección: 1200, Cosmos -700, Energía: -30
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 608defensa1ssrpg09
Gracias a la potente visión que pose el Escudo de Medusa, los ataques enemigos quedan sin efecto cuando los ojos de la Górgona se posan en el.

TU ATAQUE ES DE 2900

2900-1200=1700
1700-550=1150
8900-1150=7750

La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Kakashi_hatake_64: -Como has podido ver, logré bloquear tu ataque. Si hay algo de lo que estoy muy orgulloso es de mis habilidades defensivas. Todavía tengo que seguir desarrollándolas pero, con paciencia y dedicación, lograrán ser mucho más fuertes de lo que ya son. Ahora necesito concentrarme, esta vez mi ataque será un poco diferente al anterior [espero que así sea] Veamos si estás listo para la acción!!-

La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 2w6aryg
Concentrar: Cosmos: -1000
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 240concentrarssrpg09
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2

Ojos de Medusa: Daño: 500, Cosmos: -250, Energía: -20
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 607ataque4ssrpg09
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 11
HP: 1400
Cosmo: 29750-(700+1000+250)=27800
Energía: 1330-(30+20)=1280
Fuerza: 8
Velocidad: 10
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 7750
EXP: 25/100




MI DAÑO ES DE 1000 Y DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS.


Última edición por Hoteshi el Sáb Nov 02 2013, 18:19, editado 1 vez
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Empty Re: La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi

Mensaje por Shikamaru Sáb Nov 02 2013, 18:17

El miembro 'Hoteshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Dadoexitos
Resultados :
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 1fracasossrpg09 La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 1fracasossrpg09 La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Empty Re: La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi

Mensaje por Hoteshi Sáb Nov 02 2013, 18:19

OFF: D: mi daño es de 1000, defendibles.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Empty Re: La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi

Mensaje por Tenson Dom Nov 03 2013, 19:16

Turno de Rol

Tenson: -Mil disculpas caballero, creo que me he mofado de mi supuesta fama, jajaja veo que tus ataques no son del todo buenos, pero si tus defensas claro que debes estar orgulloso de ellas, pero como un guerrero sin defensas no sirve absolutamente para nada, un hombre sin un poderoso ataque a pesar de que daria una batalla mucho mas larga al final terminaria sucumbiendo al gran poder de destruccion de su contrario, hay algunos que han sabido contrarrestar esto, y pueden salir ilesos y hacer un gran ataque, uno de ellos esta proximo a convertirse en compañero tuyo, si aprendes de el se que conseguiras ser un gran luchador, de paso te mostrare algo del poder destructivo que te estoy hablando-
Turno Defensivo

Esquivar: Protección: 450, Cosmos: -600, Energía: -20
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 013ga
Como todo caballero de Bronce, el Leon Menor puede moverse a una velocidad Match 5 para poder esquivar los ataques de su oponente.
Efecto: Defensa Extra

1000-450=550-700=NO HAY DAÑO
Turno Ofensivo

Concentrar: Cosmos: -1000
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 90900
El Caballero del León Menor saca a relucir todo su cosmos y aumenta sus ataques de forma considerable
Efecto: Ataque Extra x2


Bombardero del Leon Menor (Lionet Bombard): Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -40
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 007jm
El caballero concentra su cosmos y rodea su cuerpo con una barrera de
fuego, se impulsa rápidamente y de manera horizontal contra su enemigo propinándole un poderoso placaje con el que lo enviá por los aires.


Level 40
HP: 2000
Cosmo: 35650-3500=32150
Energía: 1300-60=1240
Fuerza: 43
Velocidad: 42
Habilidad: 39
Armadura: Cubre 700 Durabilidad: 9050
EXP: 0/100

MI DAÑO=3600
Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Empty Re: La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi

Mensaje por Hoteshi Dom Nov 03 2013, 20:05

La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 10xr4gx

La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Kakashi_hatake_47 [Tiene razón y me cuesta admitirlo. Mis ataques no son lo suficientemente agresivos como para provocarle un daño significativo. Podré resistir sus arremetidas por un buen tiempo pero, si no lo lastino, ¿cómo podré derrotarlo? Creo que guardaré mi mejor jugada para después, por ahora tendré que resistir lo que más pueda y al mismo tiempo pensaré en una posible estrategia para poder penetrar su armadura. Esta batalla no me será nada fácil... pero para él tampoco.]

La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 2ivi92e

Visión de Medusa: Protección: 1200, Cosmos -700, Energía: -30
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 608defensa1ssrpg09
Gracias a la potente visión que pose el Escudo de Medusa, los ataques enemigos quedan sin efecto cuando los ojos de la Górgona se posan en el.

TU ATAQUE ES DE 3600

3600-1200=2400
2400-550=1850
7750-1850=5900


La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Kakashi_hatake_58: -Ese fue un gran ataque Tenson. Acepto el hecho de que sin un ataque eficaz no podré salir victorioso de esta batalla pero, todo es cuestión de estrategia. Saber utilizar mis mejores atributos y habilidades en los momentos más oportunos, me darían una ventaja en la batalla. Te demostraré que resistiré lo suficiente como para poder llegar a aquellas estancias, en las cuales te demuestre el poder que llevo oculto por dentro. Ahora... CONTINUEMOS!!-
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 2w6aryg
Concentrar: Cosmos: -1000
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 240concentrarssrpg09
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2

Ojos de Medusa: Daño: 500, Cosmos: -250, Energía: -20
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 607ataque4ssrpg09
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 11
HP: 1400
Cosmo: 27800-(700+1000+250)=25850
Energía: 1280-(30+20)=1230
Fuerza: 8
Velocidad: 10
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 5900
EXP: 25/100



MI DAÑO ES DE 1000 Y DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Empty Re: La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi

Mensaje por Shikamaru Dom Nov 03 2013, 20:05

El miembro 'Hoteshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Dadoexitos
Resultados :
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 1exitossrpg09 La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 1exitossrpg09 La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Empty Re: La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi

Mensaje por Hoteshi Dom Nov 03 2013, 20:06

OFF: Mi daño es de 1000, directos.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Empty Re: La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi

Mensaje por Tenson Lun Nov 04 2013, 08:45

Turno de Rol

Tenson: -Finalmente has logrado dañar mi armadura aunque fue solo un rasguño, tus ataques son rapidos y precisos, esa es una de las tecnicas de las que te estoy hablando si quieres batallar sin darle ventaja a tu enemigo, al parecer tienes talento, pero todavia no es el suficiente para vencer a un rival poderoso, dejame mostrarte un ataque mas poderoso que el anterior para ver como reaccionas, ten cuidado que tu vida puede llegar a quedar en peligro-
Turno Defensivo
1000-700=300
9050-300=8750
Turno Ofensivo
Flamas Rastreadoras: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 001cv
El caballero concentra cuatro bolas de fuego en la punta de sus dedos, para luego lanzarlas hacia su oponente, estas no se detendrán hasta cumplir su objetivo de dañar al rival.
Efecto: Ataque Extra


Puño de Llamas Ardientes (Flame Desperado): Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 002gi
El caballero del Leon menor concentra en su puño su elemento (fuego) y golpea fuertemente a su rival, seguidamente transfiere el fuego de su puño al cuerpo de este que poco a poco comienza a arder. El rival sale despedido por los aires envuelto en llamas a causa del impacto y el poder del golpe.
Efecto: Técnica Extra


Concentrar: Cosmos: -1000
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 90900
El Caballero del León Menor saca a relucir todo su cosmos y aumenta sus ataques de forma considerable
Efecto: Ataque Extra x2


Remolino Infernal: Daño: 1350, Cosmos: -1200, Energía: -40
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 005t
Con gran destreza y habilidad, el santo de León Menor impulsa una corriente de fuego a su enemigo, la cual adquiere una enorme velocidad y potencia al girar en forma de remolino.

Level 40
HP: 2000
Cosmo: 32150-3850=28300
Energía: 1240-110=1130
Fuerza: 43
Velocidad: 42
Habilidad: 39
Armadura: Cubre 700 Durabilidad: 8750
EXP: 0/100

MI DAÑO=4700
Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Empty Re: La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi

Mensaje por Hoteshi Lun Nov 04 2013, 22:00

La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 10xr4gx
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Kakashi_hatake_47 [Esta vez el cosmo de Tenson se ha elevado de manera significativa. Se ha propuesto en mostrar sus verdaderas destrezas y al parecer yo soy el sujeto de pruebas. Tendré que responder de la misma manera y aumentar mi cosmoenergía para poder salir ileso de tremenda muestra de poder. Qué suerte poder contar con guerreros de esa estirpe en el Santuario. Cada vez encuentro nuevas formas de motivación para alcanzar la meta de convertirme en un muy temido y respetado caballero. Pero primero, tengo que salir vivo de esta.]
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 2ivi92e
Visión de Medusa: Protección: 1200, Cosmos -700, Energía: -30
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 608defensa1ssrpg09
Gracias a la potente visión que pose el Escudo de Medusa, los ataques enemigos quedan sin efecto cuando los ojos de la Górgona se posan en el.

TU ATAQUE ES DE 4700

4700-1200=3500
3500-550=2950
5900-2950=2950
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Kakashi_hatake_25: -Realmente impresionante. Qué gran poder!! Pero gracias a mi vivacidad y a mis cualidades; supe como salir avante de aquel técnica cargada de poder. Pero ahora es mi turno de mostrarte qué tan fuertes pueden volverse mis ataques. Espero estés listo porque pienso ir a por todas!!-

La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 2w6aryg

Concentrar: Cosmos: -1000
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 240concentrarssrpg09
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2


Ojos de Medusa: Daño: 500, Cosmos: -250, Energía: -20
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 607ataque4ssrpg09
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque



Nivel 11
HP: 1400
Cosmo: 25850-(700+1000+250)=23900-10%=21510
Energía: 1230-(30+20)=1180-10%=1062
Fuerza: 8
Velocidad: 10
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 2950
EXP: 25/100



MI DAÑO ES DE 1000 MÁS FURIA PARA OJOS DE MEDUSA Y DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Empty Re: La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi

Mensaje por Shikamaru Lun Nov 04 2013, 22:00

El miembro 'Hoteshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Furia' :
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Ubvq
#1 Resultados :
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 1fracasossrpg09 La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 1exitossrpg09 La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 1fracasossrpg09 La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 1exitossrpg09 La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 1exitossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Dadoexitos
#2 Resultados :
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 1fracasossrpg09 La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 1exitossrpg09 La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Empty Re: La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi

Mensaje por Hoteshi Lun Nov 04 2013, 22:01

OFF: Mi ataque es de 2000, directos.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Empty Re: La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi

Mensaje por Tenson Mar Nov 05 2013, 00:28

Turno de Rol

Tenson: -AHhh creo que me confie demasiado jaja, caballero de plata tu ataque esta vez no me ha hecho un rasguño sino una fuerte grieta a mi armadura, quedate tranquilo que sera la ultima vez que lo hagas, aunque no deberia hacer dicho eso, siempre que prometo algo por lo general pasa todo lo contrario, bueno en fin, esta vez mi ataque sera el segundo mas fuerte, estate preparado ya que saltee bastantes combinaciones porque me has hecho enojar un poquito, vamos-
Turno Defensivo
2000-700=1300
8750-1300=7450
Turno Ofensivo
Flamas Rastreadoras: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 001cv
El caballero concentra cuatro bolas de fuego en la punta de sus dedos, para luego lanzarlas hacia su oponente, estas no se detendrán hasta cumplir su objetivo de dañar al rival.
Efecto: Ataque Extra


Puño de Llamas Ardientes (Flame Desperado): Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 002gi
El caballero del Leon menor concentra en su puño su elemento (fuego) y golpea fuertemente a su rival, seguidamente transfiere el fuego de su puño al cuerpo de este que poco a poco comienza a arder. El rival sale despedido por los aires envuelto en llamas a causa del impacto y el poder del golpe.
Efecto: Técnica Extra


Concentrar: Cosmos: -1000
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 90900
El Caballero del León Menor saca a relucir todo su cosmos y aumenta sus ataques de forma considerable
Efecto: Ataque Extra x2



Bombardero del Leon Menor (Lionet Bombard): Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -40
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 007jm
El caballero concentra su cosmos y rodea su cuerpo con una barrera de
fuego, se impulsa rápidamente y de manera horizontal contra su enemigo propinándole un poderoso placaje con el que lo enviá por los aires.

Level 40
HP: 2000
Cosmo: 28300-4450=23850
Energía: 1130-110=1020
Fuerza: 43
Velocidad: 42
Habilidad: 39
Armadura: Cubre 700 Durabilidad: 7450
EXP: 0/100

MI DAÑO=5600
Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Empty Re: La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi

Mensaje por Hoteshi Mar Nov 05 2013, 17:35

La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 10xr4gx

La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Kakashi_hatake_46: -[Finamente logré provocarlo lo suficiente para que expulsara todo su poder] Esto es simplemente increíble Tenson, tienes una fuerza descomunal. Sabía que ocultabas más poder del que hasta ahora me había mostrado. No sé hasta qué punto eso es beneficioso para mí, pero haré todo lo posible para resistir lo suficiente para seguir dándote batalla. Lamento lo de armadura; no fue mi intencíon provocarle tal daño. Igual no hay nada de lo que te debas preocupar, ellas se reparan por sí solas. AQUÍ VAMOOOOS!!-
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 2ivi92e
Visión de Medusa: Protección: 1200, Cosmos -700, Energía: -30
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 608defensa1ssrpg09
Gracias a la potente visión que pose el Escudo de Medusa, los ataques enemigos quedan sin efecto cuando los ojos de la Górgona se posan en el.

5600-1200=4400
4400-550=3850
2950-3850 = armadura rota, 900 directos a mis HP.


La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Kakashi_hatake_58: -No te fuiste de rodeos esta vez León Menor. Qué gran rival resultaste ser, tal y como le esperaba; podría decir que un poco más allá de mis previas espectativas. Lograste destruir mi aramdura por completo, creo que ahora eres tú el que debe de disculparse... JAJAJA. Lo lamento, a veces no puedo evitar manifestar mi gran sentido del humor. El impacto que recibí fue tan intenso que me pareción haber escuchado todos mis huesos chocar unos contra otros. Si no hubiera desarrollado la resistencia física que poseo durante todo el tiempo que llevo aquí, seguramente ahora mismo estuviera inconciente o hasta muerto. Yo acabo de tener otra experiencia cercana a la muerte... así que para igualar la balanza; es hora de que tú tengas una también.-


La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 2w6aryg

Concentrar: Cosmos: -1000
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 240concentrarssrpg09
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2

Escudo de Medusa: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -100
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 342ataque6ssrpg09
El Santo Plateado utiliza su técnica más poderosa. Gracias a la visión que posee el escudo, Perseo es capas de convertir en piedra a su oponente. El enemigo prácticamente, una vez que el escudo entra en acción, no tiene posibilidad alguna de poder escapar a el.
Efecto: El enemigo no puede atacar hasta que saque 2 dados de éxito (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (Se debe restar 50 de energía por cada turno que sea utilizado o hasta que se decida anularlo)

Nivel 11
HP: 1400-900=500
Cosmo: 21510-(700+1000+250)=19560-10%=17604
Energía: 1062-(30+100+50)=882-10%=794
Fuerza: 8
Velocidad: 10
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: ROTA
EXP: 25/100


MI DAÑO ES DE 800 MÁS FURIA PARA VISIÓN DE MEDUSA Y SE ACTIVA MI EFECTO.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Empty Re: La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi

Mensaje por Shikamaru Mar Nov 05 2013, 17:35

El miembro 'Hoteshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Ubvq
Resultados :
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 1exitossrpg09 La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 1exitossrpg09 La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 1fracasossrpg09 La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 1exitossrpg09 La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Empty Re: La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi

Mensaje por Hoteshi Mar Nov 05 2013, 17:36

OFF: Mi ataque es de 1600, defendibles y necesitas dos dados del éxito para poder atacar.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Empty Re: La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi

Mensaje por Tenson Miér Nov 06 2013, 00:28

Tiro dados primero xD
Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Empty Re: La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi

Mensaje por Shikamaru Miér Nov 06 2013, 00:28

El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Dadoexitos
Resultados :
La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 1exitossrpg09 La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Empty Re: La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi

Mensaje por Hoteshi Miér Nov 06 2013, 16:39

OFF: Pero debes poner tu turno defensivo xD
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi Empty Re: La vuelta del rey Tenson vs Hoteshi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.