Saint Seiya RPG
***Tenson vs Hoteshi: Acto 2 (on rol)*** 3091mae
Saint Seiya RPG
***Tenson vs Hoteshi: Acto 2 (on rol)*** 3091mae

***Tenson vs Hoteshi: Acto 2 (on rol)***

Ir abajo

***Tenson vs Hoteshi: Acto 2 (on rol)*** Empty ***Tenson vs Hoteshi: Acto 2 (on rol)***

Mensaje por Hoteshi Vie Nov 15 2013, 16:56








***Tenson vs Hoteshi: Acto 2 (on rol)*** 90900
Tenson
VS
Ishida

***Tenson vs Hoteshi: Acto 2 (on rol)*** 240concentrarssrpg09
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***Tenson vs Hoteshi: Acto 2 (on rol)*** Empty Re: ***Tenson vs Hoteshi: Acto 2 (on rol)***

Mensaje por Hoteshi Sáb Nov 16 2013, 13:39

***Tenson vs Hoteshi: Acto 2 (on rol)*** 10xr4gx



***Tenson vs Hoteshi: Acto 2 (on rol)*** 313729_120634218040057_120082031428609_75264_827747208_n

**Era un día como cualquier otro en el Santuario de Athena. El clima era perfecto como para salir a recorrer el mismo o para sentarse a recibir las frescas brisas de viento que recorrían el lugar aquella mañana. Esa mañana había llegado una caravana de comerciantes provenientes de Oriente a presentar una gran variedad de artículos y a precios realmente accequibles. La paz que reinaba en la casa de los Santos, se vio interrumpida por el ajetreo y los sonidos que las carrozas, animales y demás cuestiones que llegaron juntas a la caravana. Era impresionante ver la cantidad de personas que habían arrivado al Santuario y más aún, presenciar la curiosidad que se despertó en aprendices, maestros y diferentes caballeros en el Santuario. Yo decidí no formar parte de todo ese bullicio y me alejé lo suficiente como para reencontrarme con la tranquilidad que el día nos traía. Consideré que eso era todavía mejor que el objeto más preciado y más caro de todo el mercadillo que los comerciantes habían instalado temporalmente, en el centro del Santuario. Cuando ya había encontrado esa paz y esa armonía de momentos atrás, me tiré en el suelo a disfrutar de aquellos momentos. Cerré mis ojos por instantes que, sin darme cuenta, se convirtieron algunos minutos. Mientras estuve en ese estado pasivo y de calma, no pensaba en nada más que en divertidas situaciones y viviencias que había experimentado desde mis primeros días, estando aquí. Una sonrisa se manifestaba en mi rostro, estaba muy relajado y conteto de poder tener días como estos. Sentía que, por ahora, no existía nada en el mundo por lo cual preocuparme. Deseaba coon todo mi corazón que eso fuera verdad, lamentablemente, los constantes ataques de Hades y sus espectros, me alejaban de aquella realidad temporal que estaba viviendo, conviertiéndola en una momentanea utopía. Sin saberlo, había llenado mi mente con preocupaciones y eventos nada agradables y aquella tranquilidad que experimentaba, desapareció, al igual que las brisas de viento, el cantar de las aves y el olor de las flores; incluso me pareción de que el cielo adquirió una tonalidad gris y muy desalentadora. Acto seguido, me puse de pie y noté la presencia de dos guardias privados, los encargados de proteger y servir únicamente al Patriarca. Habían venido a buscarme para indicarme que había una importante noticia, que yo debía de conocer; algo sobre una misión que se me había asignado.**



***Tenson vs Hoteshi: Acto 2 (on rol)*** A10l1

**Mientras caminaba con aquellos guardias hacia la sala de reuniones del Patriarca, se me había informado que desde muy temprano del día de hoy, en dicha sala, él y los caballeros dorados, habían sostenido una larga y agotante reunión en la cual se trataron diferentes temas de interés. Últimamente, en un poblado situado en una región aledaña al Santuario, habían estado ocurriendo extraños eventos; los cuales no podían ser entendidos ni explicados por los pobladores de dicho sector. Siendo así, un pequeño grupo de habitantes del pueblo, se organizaron y decidieron en venir hasta aquí a informarnos sobre estos eventos. Pensé que, estando en su lugar, yo hubiera hecho exactamente lo mismo. Nosotros los Santos atenienses tenemos una *Prostituta* que cruza fronteras; somos reconocidos como personas de paz y que luchamos por la justicia y el bienestar de la humanidad. Los guardias no pudieron contener sus impulsos y me compartieron unos rumores que habían escuchado acerca de esas extrañas situaciones que agobiaban a los pobladores. Me comentaron que existían personas capaz de poder controlar la mente de los demás, tan solo con tocarlos o con verlos detenidamente por más de un minuto y mediante el uso de artilugios y movimientos extraños. Uno de los guardias estaba seguro de que esto era cierto, mientras que el otro tenía sus dudas, al igual que yo. No omití ninguna respuesta alguna, simplemente se me hacía muy difícil creer en algo así, por lo tanto guardé silencio para no crear 
desacuerdos innecesarios entre los guardias y yo.**
***Tenson vs Hoteshi: Acto 2 (on rol)*** C%C3%A1mara_del_Patriarca


**Finalmente, habíamos llegado a la ante sala del Patriarca. Me dijeron que debía de esperar aquí; ellos tenían que dar aviso al Patriarca de que había llegado y que sólo él podría dar la orden de que se me permitiera pasar a sus aposentos. Cuando los guardias regresaron a mi encuentro, me dijeron que debía de esperar por alguien más; otro caballero al cual también se le había pedido que viniera hasta aquí. No tenía ni la más mínima idea de quién se trataba, pero si estaba seguro de que esta misión, no la llevaría al cabo yo solo.**
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.