Saint Seiya RPG
AVISO SOBRE MODIFICACIÓN EN LOS "BENEFICIOS" 3091mae
Saint Seiya RPG
AVISO SOBRE MODIFICACIÓN EN LOS "BENEFICIOS" 3091mae

AVISO SOBRE MODIFICACIÓN EN LOS "BENEFICIOS"

Ir abajo

AVISO SOBRE MODIFICACIÓN EN LOS "BENEFICIOS" Empty AVISO SOBRE MODIFICACIÓN EN LOS "BENEFICIOS"

Mensaje por Milo Sáb Oct 19 2013, 20:50

Hola! Armo este mensaje para avisarles sobre las nuevas modificaciones que habrá respecto de la pedida de "Beneficios" a partir de ahora.


1- Cada Reino va a tener un inventario en el cual habrá elementos que el mismo Dios determinará su entrega. Esto quiere decir que ya no se van a regalar cosas si no se obtienen en ese inventario.


2- Cada usuario que solicite un "beneficio" deberá dar algún motivo en concreto por el cual piense que debe ser beneficiado. Para ello, deberá poner el link de una pelea, el link de alguna misión o rol, etc. Si no hay un motivo concreto, el beneficio no se otorgará.


3- No se dará más experiencia. A partir de ahora los beneficios sólo serán con Elementos y monedas.


4- El inventario se repondrá con misiones. Para ello, el Dios o mano derecha deberán enviar a su guerreros a realizar diferentes misiones con el objetivo de recopilar elementos. Esos elementos se instalarán en el inventario general del reino (cabe destacar que esta misión será calificada como cualquier otra, por lo que el o los usuarios obtendrán los beneficios determinados).


5- En caso de una posible Invasión, el inventario general será usado para la misma. Si no se poseen elementos suficientes, serán los mismos usuarios (con el Dios y mano derecha incluídos) que podrán comprar elementos en el SHOP para llenarlo.


6- Si de la misión para recopilar Elementos participan guerreros de diferentes reinos, los objetos a ganar se duplicarán.




Por ahora no habrá más modificaciones al respecto. Así que ya lo saben para la próxima.


Saludos!
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.