Saint Seiya RPG
Aviso sobre las nuevas implementaciones 3091mae
Saint Seiya RPG
Aviso sobre las nuevas implementaciones 3091mae

Aviso sobre las nuevas implementaciones

+9
Aegaeón
Zaraki
Milo
hellkevin
Presley
TuRco-SaMa
Pain
Apu
Cuernos
13 participantes

Ir abajo

Aviso sobre las nuevas implementaciones Empty Aviso sobre las nuevas implementaciones

Mensaje por Milo Lun Feb 18 2013, 17:24

Seguramente sea un posteo largo, pero me voy a tomar el tiempo suficiente para explicar todo lo que ya habrán visto. En primera instancia, quiero agradecer inmensamente al usuario Crixus que fue quien diseñó todas las nuevas imágenes que estamos viendo. Sin la ayuda de él, esto no hubiese pasado tan rápido como pensamos. La idea de reformular gráficamente al foro estaba estipulada para comienzos de año, pero por X o por Y, se tuvo que posponer.

En segundo lugar, todo cambio conlleva nuevas visiones. Y esta no será la excepción. Algunos ya lo saben y otros recién se enterarán, pero habrá alrededor de 20 modificaciones respecto de todo lo que concierne al foro. Es por ello que quiero y casi obligo a todos a que lean detenidamente cada palabra que voy a poner, ya que es importante que cualquier duda que tengan la puedan consultar.

Así que bueno, después de ese pequeño prólogo doy comienzo a las implementaciones nuevas:

1- Los usuarios que se mantengan en el "RANKING DE ROL" van a obtener un beneficio extra cada mes.

2- Con respecto a las fichas, habrá un cambio en relación a los retos. Estos sólo los harán los usuarios nuevos.
a- Si es un usuario nuevo, se arma una ficha inicial en la que se debe explicar pequeños indicios sobre su conexión con el mundo de los Caballeros. Luego, hace su respectivo reto y, posteriormente, realiza el entrenamiento. Después deberá rearmar la ficha agregrando sus vivencias para finalizarla. No podrá pelear hasta completar la ficha.
b- Los usuarios que no son nuevos, a pesar de que armen la ficha, pueden tener alguna misión para probar su valía y quedarse con la armadura solicitada. En ese caso, se arma la ficha inicial, se realiza la misión que se le otorgue, y una vez terminada, deberá rearmar la ficha colocando los detalles de la misión y recién ahí podrá pelear.
c- Si las fichas son para elegir Dioses, deberán tener un rol muy bien detallado (casi perfecto) en el que expliquen toda su vida desde el nacimiento hasta el momento actual de su personaje. Se debe detallar el despertar divino, cómo sucedió, por qué sucedió, y todos los interrogantes necesarios para la perfección de esa ficha.

3- Las misiones se llevarán a cabo en los reinos correspondientes y en su localización indicada. Si la misión se debe realizar en un sitio neutro, es decir que no esté relacionada a un reino determinado, se realizarán en la sección de "OTROS SITIOS".

4- Las armaduras aumentarán en su resistencia para que las peleas tengan más duración, al igual que el cosmo y energía.


5- Antes de realizar una pelea de rol, estará la opción de escoger un juez para la calificación final. No pueden ser elegidos los Administradores ni otros usuarios que no posean rango de staff del foro, sólo pueden ser elegidos los Moderadores. Un Moderador no puede moderar dos peleas consecutivas, salvo que él desee hacerlo. Si todos los Moderadores fueron seleccionados, entonces yo calificaré la pelea. Si la pelea no finaliza correctamente, es decir no se completa el rol, entonces el usuario que no contestó por X motivo tendrá un castigo. Si se arma una pelea de rol, se debe finalizar.

6- Cada Reino puede armar sus eventos personales en los que participarán sólo los guerreros que pertenezcan a dicho reino.

7- Cada Moderador tendrá una labor predefinida:
a- Apu se encargará de los Tests.
b- Pain se encargará de las Batallas de Arte.
c- Alex, el Juez y el resto de los Moderadores se encargará de contestar las misiones generales.
d- Todos los Moderadores, independientemente del reino que estén, van a poder contestar las peticiones de armadura, entrenamientos, y los roles en la "SECCIÓN DE ROL".

8- Las Invasiones van a estar centradas y relacionadas en tiempo y forma con las "MISIONES". Esto quiere decir que sólo podrán intervenir en estas los Dioses que posean sus reinos establecidos. Se da por entendido que los Dioses que no existen, no han despertado de su letargo, por lo que sus reinos aún no están en vigencia.


9- Las Invasiones son prioridad. Mientras haya una Invasión en vigencia, se deberá responder como prioridad. En caso de no hacerlo, los usuarios quedarán expulsados de la Invasión y no obtendrán ningún beneficio.

10- Los usuarios que no son activos, no podrán ser partícipes de la Invasión.

11- Los retos en las Invasiones deberán tener relación con los templos. Ejemplo: en la casa de Tauro, se deberá armar un reto que tenga relación con Tauro.

12- Si los usuarios mantienen una pelea larga con aquellos guerreros de menor nivel que saben que no tienen chance de poder ganarles, van a tener beneficios. El punto es evitar el "matar de una".


13- En todas las peleas, se deben separar los posteos según lo que se vaya a realizar. Ejemplo: Si se arma el rol, se debe poner "TURNO NARRATIVO". Cuando se defiende, "TURNO DEFENSIVO" y cuando se ataca "TURNO OFENSIVO". De esa forma la contestación queda más organizada a la hora de leerla.

14- Los usuarios que estén en plena misión, estarán puestos en un listado en el que se podrá divisar si continúa con su misión o ya la ha finalizado.

15- Para la elección de armaduras doradas, se deberá despertar el 7º sentido. ¿Cómo hacerlo? los usuarios que pidan los ropajes de oro, serán enviados a una misión en la cual se deberá despertarlo. Por otra parte, para ingresar al Inframundo, también se deberá despertar el 8º sentido. La temática será la misma, antes de ir al Inframundo (si no se es Espectro) el o los guerreros deberán realizar alguna misión para poder despertar ese sentido. Lo mismo sucederá para la elección de los Ropajes Divinos de Bronce, se deberá despertar el 8º sentido.

16- Se podrán usar gifs de la serie Omega para reemplazar aquellos registros en los cuales escasean los gifs con el personaje anterior. Ejemplo: el León Menor, usar los de Soma sería interesante para reemplazar los de Ban.


17- Se darán más monedas en las peleas. Además, si se usan pociones en el combate, se otorgará la mitad de monedas de lo que valen esos elementos utilizados.

18- Las armaduras que poseen dueño y no son utilizadas, se pondrán en observación para, posteriormente, liberarlas. Entre paréntesis se pondrá el plazo para ser liberadas y el motivo por el cual el usuario se ausentó (si es que avisó). Cuando un usuario se ausenta, deberá dar un estimativo de cuántos días no estará. El usuario que no avise, simplemente se le libera la armadura pasada una semana como marca el reglamento.

19- En una pelea normal, cuando uno de los usuarios abandona la pelea (se considera abandono cuando no responde en tiempo y forma y el contrincante pide el cierre del combate) se le otorgará "empate" a ese usuario para poder divisar si contesta correctamente o no sus combates. ¿Cuál es el punto? como dije, si este usuario posee muchas peleas empatadas quiere decir que no es de contestar y se cierran sus peleas mediante abandonos. De esta forma, uno sabrá si pelea o no con ese usuario.

20- Se realizará una sección dentro del reglamento que se llamará "PREGUNTAS FRECUENTES". En este subforo, se pondrán todas las preguntas y respuestas respecto de las dudas en relación al modo de combate y cosas relacionadas al foro. ¿Cuál es el punto? evitar responder las mismas cosas una y otra vez, por lo que también pueden preguntar cosas que no estén en esa lista para luego ser agredadas.

21- Como habrán visto, hay secciones que desaparecieron y otras que se fusionaron. Esto le da más facilidad a los usuarios para navegar en el foro, por lo que secciones como "OPINIÓN DE USUARIOS, GENERAL Y DENUNCIAS" fueron unificadas para pasar a ser "DUDAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS". Más simple.

22- Las "MISIONES" se realizarán dentro de la sección de "REINOS". Ahora, se deberá especificar minuciosamente el sitio donde se llevará a cabo la misión para que se pueda desarrollar en la sección correspondiente. Además, también tiene que haber una coherencia de "tiempo-lugar". Ejemplo, no voy a poder ingresar a las "12 Casas" sin antes pasar por las "Afueras del Santuario" y la "Entrada del Santuario". Las misiones que estaban en vigencia, fueron pasadas a la sección de "OTROS SITIOS" que se encuentra dentro de "REINOS". Sólo esas misiones se terminarán allí, las nuevas deberán ser realizadas como bien se las marquen.

23- (Punto revisión que estaría bueno que opinen) Habrá un cambio en el tipo de guerreros. Los DEFENSIVOS pasarán a tener una tirada de dados de 2 de 3 en el efecto que anula ataque, mientras que los OFENSIVOS tendrán lo mismo pero en el efecto que anula defensa. El resto, será como de costumbre con 3 de 4. De esta forma se abrirá un abanico de estrategias nuevas para poder implementarse.




Espero que puedan leerlas tranquilamente, y también denle saludos a Crixus que realmente se portó como un grande.

Atte. Admin Milo73
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre las nuevas implementaciones Empty Re: Aviso sobre las nuevas implementaciones

Mensaje por Ichann Lun Feb 18 2013, 17:44

No quiero parecer ortiva pero para mi gusto tiene todo mucha iluminacion!!! Ojo todo lo que hizo crixus esta mas que genial y mis felicitaciones por que se fue al carajo.. Pero mucha luz para mi, somos todos Caballeros de la oscuridad y mucha luz hace mal xDD!!! Y con respecto a los dados de los ofensivos para mi eso esta de mas, es mi humilde opinion.. Eso tendrian que dejarlo como esta por que para mi esta muy buena esa forma de batallar pero opinen carajo y haber que sale!!!
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre las nuevas implementaciones Empty Re: Aviso sobre las nuevas implementaciones

Mensaje por Pain Lun Feb 18 2013, 20:23

correción, no todo lo hizo crixus, pensé que emmm se me fue el name, regus había hecho todo, pero resultó que Crixus hizo lo que iba a hacer kimimaro que se fue, Regulus hizo los 3 fondos de pantalla de atrás, Migue hizo un banner que yo edité y no lo veo por ningún lado -.-" xD
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre las nuevas implementaciones Empty Re: Aviso sobre las nuevas implementaciones

Mensaje por Cuernos Lun Feb 18 2013, 20:42

Mis felicitaciones a Crixus por hacer el gran trabajo de rediseñar el foro, ha hecho un trabaho estupendo, y merece el reconocimiento que se debe.. (sobre todo por no poner a Gian en el reino de la corona Aviso sobre las nuevas implementaciones 1702751659)

Con lo del reglamento se ve que sera un poco más largo conseguir una que otra armadura, pero esta bien, asi enriquese a la historia del personaje, y al parecer se asemeja más a la historia de Saint Seiya.. Ojala que todos los cambios sean para bien y no se hagan quilombos..

Mis felicitaciones nuevamente a Crixus!
Cuernos
Cuernos
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 6391
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre las nuevas implementaciones Empty Re: Aviso sobre las nuevas implementaciones

Mensaje por Apu Lun Feb 18 2013, 20:55

Kakashi escribió:Mis felicitaciones a Crixus por hacer el gran trabajo de rediseñar el foro, ha hecho un trabaho estupendo, y merece el reconocimiento que se debe.. (sobre todo por no poner a Gian en el reino de la corona Aviso sobre las nuevas implementaciones 1702751659)



No jodas a ian que está pensando competencias para su reino.... Aviso sobre las nuevas implementaciones 1735100789



Pd: voto que si al cambio de los dados para los ofen.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre las nuevas implementaciones Empty Re: Aviso sobre las nuevas implementaciones

Mensaje por Aegaeón Lun Feb 18 2013, 21:21

crixus mod!!! felicitaciones ^^

ichann deja de llorar!!! decis eso porque sos intermedio y no tenes ningun beneficio nuevo. Jajaja ahora si >Smile
me parece muy bien lo de los dados de los ofensivos, ahora contra los defensivos va a ser mas pareja las peleas...
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre las nuevas implementaciones Empty Re: Aviso sobre las nuevas implementaciones

Mensaje por Pain Lun Feb 18 2013, 22:08


23- (Punto
revisión que estaría bueno que opinen) Habrá un cambio en el tipo de
guerreros. Los DEFENSIVOS pasarán a tener una tirada de dados de 2 de 3
en el efecto que anula ataque, mientras que los OFENSIVOS tendrán lo
mismo pero en el efecto que anula defensa. El resto, será como de
costumbre con 3 de 4. De esta forma se abrirá un abanico de estrategias
nuevas para poder implementarse.

no me parece, ya que si sos defensivo tu única arma en sí que tu ataque valla directo, hablemos claro, no pegas nada de nada, si le quitas eso le quitas la escencia a los caballeros defensivos, sólo sería defensa y nada de ataque; a cambio si me parecería que los ofensivo en cambio de la defensa puedan anular el ataque xD...

pero no lo veo del otro lado xD

PD: CRIXUS HDP; le quedaron re gonitos todas las imágenes xD
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre las nuevas implementaciones Empty Re: Aviso sobre las nuevas implementaciones

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Feb 18 2013, 22:37

Pain escribió:
23- (Punto revisión que estaría bueno que opinen) Habrá un cambio en el tipo de guerreros. Los DEFENSIVOS pasarán a tener una tirada de dados de 2 de 3 en el efecto que anula ataque, mientras que los OFENSIVOS tendrán lo mismo pero en el efecto que anula defensa. El resto, será como de costumbre con 3 de 4. De esta forma se abrirá un abanico de estrategias nuevas para poder implementarse.

no me parece, ya que si sos defensivo tu única arma en sí que tu ataque valla directo, hablemos claro, no pegas nada de nada, si le quitas eso le quitas la escencia a los caballeros defensivos, sólo sería defensa y nada de ataque; a cambio si me parecería que los ofensivo en cambio de la defensa puedan anular el ataque xD...

pero no lo veo del otro lado xD

PD: CRIXUS HDP; le quedaron re gonitos todas las imágenes xD

Ahi creo que se esta dando mas defensa al defensivo y mas ataque al ofensivo, lo cual dejaría las cosas desparejas. Deberian darle mas oportunidad de ataque al defensivo " 2 de 3 dados para que el enemigo no pueda defenderse" y mas chances al ofensivo de defenderse "2 de 3 dados para que el enemigo no pueda atacar". Pero igualmente, quedan en el medio los intermedios, que con esa modificacion pueden quedar en desventaja ante cualquiera de los adversarios. Opino que:

se implemente el cambio en base a mi opinion y agregar alguna modificacion a los intermedios
Para no armar tanto despelote, dejar todo como está actualmente

Mis felicitaciones a Crixus, muy buenas las imagenes, aunque habria que achicar las de la cabecera "inicio" "portal", etc. porque deforman el foro ensanchándolo jeje

Saludos
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre las nuevas implementaciones Empty Re: Aviso sobre las nuevas implementaciones

Mensaje por Presley Mar Feb 19 2013, 01:07

A mí me gusta como esta el foro ahora, el tema de los defensivo, ofensivos e intermedios no lo sé por eso no opinó

Saludos Crixus, buenas imagenes
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre las nuevas implementaciones Empty Re: Aviso sobre las nuevas implementaciones

Mensaje por Zaraki Mar Feb 19 2013, 07:52

Buena chicos, lo primero es felicitar a todos los miembros del foro por su trabajo en intentar mejorar un producto que ya de por sí es bastante bueno, la felicitación es extensiva a TODOS los que aportaron su granito de arena (no me gustaría dejar a nadie fuera amigos!!, así que todos los que aportaron tienen mis felicitaciones más sinceras).

En cuánto al tema de los defensivos y ofensivos, me imagino que estará en estudio, y se analizarán las consecuencias de los cambios conforme se desarrollen los nuevos combates. Yo como guerrero intermedio veo la medida algo descompensada, y nos dejan con pocas opciones, al que más me he enfrentado ha sido a mi amigo Rikipelu (Fénix, ofensivo) y en varios níveles, y contra su daño no puedo aguantar dos turnos normales así que si le aumentamos el daño practicamente no hay combate. Contra defensivos no puedo opinar, porque sólo me enfrenté a mi preciado amigo Vatra, pero sí noté que aún usando mi efecto apenas le híce daño. Yo personalmente no hubiera tocado nada de los combates porque los veo entretenidos como están y bastante parejos, con opciones reales para todos. Ésto me recuerda al WOW (World of warcraft), que se pasan la vida cambiando las técnicas, porque en cada implementación lo descompensan todo. En cambio si que revisaría los efectos de los caballeros, porque creo que algunos quedaron desfasados y puede ser una línea de cambio menos agresiva y a la que se le puede sacar bastante más chicha, peeeeeeeeeeero como dice mi guapisima sobrina: "Tú no mandas, tito", jajaja.

Pd: Dar a un ofensivo un 2 de 3 para que no ataque el contrario?, no lo has pensado bien......eso es igual a combates de 2 turnos!!!. Yo dejaría los dados 3 de 4 para todos (incluido defensivos y ofensivos), creo que el azar debe ser eso, azar, y el que juegue al azar debe saber que tiene consecuencias. Y en cambio modificaría la defensa base de los defensivos, y el ataque general de los ofensivos para intentar equilibrar todo, y ver como quedan los intermedios para subir en menor medida sus stas de defensa y ataque equilibrándolo todo, para no dejarlos en tierra de nadie. Si queremos combates largos tienen que ser eso, combates largos, si a un efecto como por ejemplo el de mi preciado compañero Alex, le damos un 2 de 3 para que no ataque el rival...........bueno creo que todos sabeís lo que pasaría. Otra idea sería eliminar a los intermedios, y dejar los personajes en ofensivos y defensivos, quedando las cosas más sencillas y claras, que en definitiva es lo que nos interesa a todos, no?

Un abrazo compañeros!!

Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre las nuevas implementaciones Empty Re: Aviso sobre las nuevas implementaciones

Mensaje por Angel Mar Feb 19 2013, 14:01

a mí la verdad no me gusta mucho lo de los cambios de los
dados pues en mi caso si me quitan los dados para que sean directos( no es que
no los pueda usar sino que mi suerte es muy mala) , me quitan mi principal arma
para dañar a mis oponentes de mayor nivel, mi ataque es una basura y si tiro
dados para que no ataque da igual porque no me sirve para nada, si yo lucho
contra el feo de Alex y me cuesta mucho
dañarlo ahora imagínense la nueva regla de los dados , él puede lanzar
directo además de sus salvajadas de ataques
hay sí que no podría ni soñar de poder hacer un milagro de ganar y eso
no es todo porque analizando bien también sería muy difícil vencer a oponentes
de menor nivel de cualquier manera los defensivos se volverían obsoletos, bueno
ese es mi pensar .
Angel
Angel
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre las nuevas implementaciones Empty Re: Aviso sobre las nuevas implementaciones

Mensaje por Aegaeón Mar Feb 19 2013, 14:19

si hay que sacarle los dados a los ofensivos, entonces a los defensivos tambien. Porque es por culpa de ese efecto 2/3 dados, que siempre ganan... Si le sacan ese efecto y le p'onen 3/4 la cosa estaría mas pareja. como dijo Angel, su ataque es una cagada, pero su DEFENSA?? acaso no lo compensa?
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre las nuevas implementaciones Empty Re: Aviso sobre las nuevas implementaciones

Mensaje por Ichann Mar Feb 19 2013, 14:32

La defensa puede ser muy buena pero para que sirve defenderte si atacando no le haces daño a tu rival y si te seguis defendiendo te quedas sin cosmos.. Vuelvo a decir que para mi tendrian que seguir las cosas como estasn por que como dice angel el defensivo no tendria chiste y hay muchos que aun teniendo 2 e 3 en dados no le sale nunca..
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre las nuevas implementaciones Empty Re: Aviso sobre las nuevas implementaciones

Mensaje por hellkevin Miér Feb 20 2013, 07:25

Buenas
gente, quería felicitarlos a todos por hacer de esta la mejor página de juegos
e historias roleadas y a Crixus que me
dio la gran sorpresa con estas imágenes copadas…



En fin,
quería dar mi opinión al respecto de los dados. Puesto que soy un defensivo. Es
cierto, nuestro ataque esta después de los ofensivos e intermedios, nuestra
defensa tampoco puede compararse con sus ataques, a mí solamente me salva mi
efecto de tele transportación, que por lo visto parece muy valioso, pero aun así
no todos los defensivos pueden jactarse en eso, ya que el arma más destructiva
que tendremos serian los 2/3 dados del éxito, lo que nos daría mas probabilidad
de inutilizar las defensas, como el
sofocador ataque de los ofensivos e intermedios. Sin esa posibilidad, no creo
que podamos sobrevivir tantos turnos en juego, ya que sin ataque, defensas
bajas en comparación al ataque de ofensivos e intermedios, y ahora sin ayuda de
la suerte, estamos cocinados XD...propongo que den un retoque a los efectos
individuales de los que estén disgustos de dichos efectos, Saludos!!
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre las nuevas implementaciones Empty Re: Aviso sobre las nuevas implementaciones

Mensaje por Milo Miér Feb 20 2013, 13:57

Sucede que hay algo que ustedes no tienen en cuenta. Todos los stats y parámetros están diseñados para las peleas de mismo registro, es decir, con el nivel similar.

Ustedes están pensando en peleas con levels mayores que eso no tiene nada que ver, para eso están los elementos y todos los beneficios que hay con dados y demás. Es por ello que, antes de opinar, tengan en cuenta esto que les comento.

Si van a pensar respecto de las peleas con niveles mayores entonces es lógico que no va a tener nada positivo.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre las nuevas implementaciones Empty Re: Aviso sobre las nuevas implementaciones

Mensaje por Zaraki Miér Feb 20 2013, 14:21

Llevas razón Milo, en mi caso estaba pensando en peleas con gente de nivel superior. De todas maneras vosotros sabeis más, y además sé que vuestra intención es igualar las peleas y no beneficiar a algunos u otros. Yo sinceramente veo las peleas muy bien igualadas y con chances de victorias. !!Ojo!!, la nueva durabilidad y cubre puede cambiar mucho las peliculas, por lo que esperaría un poco para ver como son las nuevas peleas, porque ahora las estrategias si que serán verdaderos retos!!!

Un abrazo!!
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre las nuevas implementaciones Empty Re: Aviso sobre las nuevas implementaciones

Mensaje por Aegaeón Miér Feb 20 2013, 14:24

ademas, con mas razon. el defensivo, no sirve para atacar. sirve para DEFENDER...
si no les gusta cambiense.
a mi siempre me parecio un afano que los defensivos tengan que tirar 2/3 dados, porq es obvio q ay muchas mas posibilidades q salgan de que no. es un 50% de exito y asi nunca nos dejan atacar a los ofensivos y ganan.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre las nuevas implementaciones Empty Re: Aviso sobre las nuevas implementaciones

Mensaje por Ichann Miér Feb 20 2013, 14:37

LureviR escribió:ademas, con mas razon. el defensivo, no sirve para atacar. sirve para DEFENDER...
si no les gusta cambiense.
a mi siempre me parecio un afano que los defensivos tengan que tirar 2/3 dados, porq es obvio q ay muchas mas posibilidades q salgan de que no. es un 50% de exito y asi nunca nos dejan atacar a los ofensivos y ganan.

Pero para mi eso es igual, si no te gustan que te ganen los defensivos cambiate y ya!!! Los defensivos tienen defensas buenas si se defienden con 3 def pero si solamente lo hacen con dos un ofensivo le saca bastante durabilidad o hp!!! Esa es la gracia, en el jeugos siempre esta la suerte y supongamos que en 2 ocasiones no le salen los dados vos siendo ofensivo lo haces caer en dos turnos cambiando ataque x def!! Es mi humilde opinion como siempre...

PD: Sigo estando encontra de que le saquen los dados a los defensivos-..
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre las nuevas implementaciones Empty Re: Aviso sobre las nuevas implementaciones

Mensaje por Gian Miér Feb 20 2013, 15:00


Primero wachicuernos y apuchimaru..no s
eburlen demi reino, recuerden que seremos pocos pero estamos llenos de
oro, cortesía de las armaduras doradas que ichann y yo paramos
rompiendo
Aviso sobre las nuevas implementaciones 3748257152


Milo73 escribió:Sucede que hay algo que ustedes no tienen en cuenta. Todos los stats y parámetros están diseñados para las peleas de mismo registro, es decir, con el nivel similar.


Lure con eso ya vez que tus lloriqueos que ichann te gana ór ser intermedio no es valido Aviso sobre las nuevas implementaciones 2612556322

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya
volviendo a lo importante, a mi tampoco me gusta mucho el cambio de
dados, debido a que me parece que actualmente los reg ya estan casi
nivelados, y un cambio como este creo que de todas formas debilitaría a
los defensivos y fortalecería a los ofensivos, el cambio que a mi
opinion sería menos impactantes y que ya me pasó por la cabeza desde que
dejo de ser el mismo % para todo tipo de jugadores, es que los
defensivos reduscan 30% los ataques como ahora, pero devuelvan solo 20%
debido a que no estan orientados al ataque, y que los ofensivos,
reduscan 20%, pero devuelvan 30% debido a que ellos si priorizan el
ataque.
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre las nuevas implementaciones Empty Re: Aviso sobre las nuevas implementaciones

Mensaje por Angel Miér Feb 20 2013, 17:25

lure tu pierdes contra defensivos,intermedios, ofensivos contra cualquiera los dados no son escusa , y como dice ichann si no te gusta cámbiate tu Aviso sobre las nuevas implementaciones 2892781200

sigo diciendo que ese cambio no me gusta, no me parece, de que carajos sirve tener una defensa si sabes que no vas a ganar nunca por que no le tocas ni la armadura a un ofensivo ,,,, ajam vamos a pensar de que luche contra alguien de mi nivel ummm por ejemplo migue y yo tuve una pelea con migue hace mas o menos tiempo y me gano y con todo y ataque directo por que con el mas fuerte o el que reduce apenas lo tocaba ahora los niveles menores que es peor no entiendo siempre desde que se creo el foro se a tenido los dados para los defensivos así si a funcionado y nadie se había quejado(excepto lure) por que lo quieren cambiar?.
Angel
Angel
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre las nuevas implementaciones Empty Re: Aviso sobre las nuevas implementaciones

Mensaje por Matto Miér Feb 20 2013, 20:37

Bueno yo voy a seguir con el lio xD sacarle los dados a los defensivos, a mi no me pareceria ya que practicamente es su mejor ataque porque seamos sinceros, aunque sea una batalla de mismo lvl no es mucho el ataque que entra, y que los ofensivos tiren 2 de 3 para que sea directo, solo aumenta su ataque mas aun, porque ataca duro y tiene bastante chance de tirar directo que combinado con furia y el gran nivel ofensivo seria problematico, aunque en fin mas que nada el problema es en los defensivos ya que lo de los ofensivos se puede manejar. Ademas cabe destacar, que los intermedios estan nivelados entre ofensivo y defensivo y como dice turco, cambiar los poderes de cada uno va a dejar al intermedio en cada posicion si es que se queda en el mismo lugar, si no seria logico que al estar entre el medio de los 2 si los poderes de los otros 2 aumentan el del intermedio tambien tendria que aumentar, cosa que veo innecesaria hacer tanto quilombo en los reg xD
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 2971
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 28
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre las nuevas implementaciones Empty Re: Aviso sobre las nuevas implementaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.