Saint Seiya RPG
Aviso sobre los Objetos 3091mae
Saint Seiya RPG
Aviso sobre los Objetos 3091mae

Aviso sobre los Objetos

2 participantes

Ir abajo

Aviso sobre los Objetos Empty Aviso sobre los Objetos

Mensaje por Milo Vie Ago 09 2013, 15:39

Gente! Armo este post para avisarles que ya está en vigencia el tema de los Objetos sin visualización. Como podrán ver, en los registros ya fueron sacados todos los objetos. Ya armé el respectivo word en el cual están todos los objetos de cada uno, por lo que ahora les voy a enviar un mp a cada uno para pasarselos.

Algo para tener en cuenta es que, una vez que yo les pase la lista con los objetos, deberán ir actualizandola. En caso de que no lo hagan, ya no es mi problema. Como se dijo en la explicación de la idea, yo tengo las listas con los objetos. Si ustedes después me vienen a reprochar que X elemento no lo usaron pero en mi lista aparece que sí, la que cuenta oficialmente es la mía. Así que tengan un seguimiento de lo que usan o dejan de usar.

Por otra parte, como también dije, en las peleas que se usen objetos, la experiencia a sumar será mayor. Pero ojo, esto se atará al criterio del encargado de quien cierre el combate. El hecho de usar una sola poción no hace garantía de que la experiencia sea mayor, por lo que el otorgamiento de experiencia se atará al transcurso de la pelea. Si las estrategias empledas son buenas, entonces habrá beneficio. ¿Por qué se hace de esta manera? simple, para evitar el "armado" y usar una sola poción para tener beneficios. La idea es beneficiar a aquellos que realmente pelean estratégicamente.

Por otro lado, recuerden cómo será el sistema de compra. Deben ir al "SHOP", arman el respectivo rol de compra y luego me envian un mp con la lista de los objetos que van a comprar. También pongan su registro de peleas para mayor facilidad. Si no lo ponen, entonces no les voy a poner nada jaja.

Y para finalizar, cuando pidan beneficios a su respectivo Dios, se hace de la misma manera que al comprar los objetos. Arman el rol en la sección correspondiente, y el Dios les va a dar los objetos por privado.


Saludos!!
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre los Objetos Empty Re: Aviso sobre los Objetos

Mensaje por Ichann Vie Ago 09 2013, 16:53

Mailo creo que tampoco se tendria que ver el oro para el oponente tampoco especule que es lo que podria llegar a comprar y esas cosa.. Digo, de pronto, me parece xDD!!

 
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre los Objetos Empty Re: Aviso sobre los Objetos

Mensaje por Milo Vie Ago 09 2013, 16:59

Es lo mismo, de todos modos no hay forma de corroborar en qué gastaste ese oro xD. Igual lo dejé para evitar el tema de "regalar oro".
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre los Objetos Empty Re: Aviso sobre los Objetos

Mensaje por Ichann Vie Ago 09 2013, 17:33

Okey don milongas!! haber cuando aparece por el chas!!!
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre los Objetos Empty Re: Aviso sobre los Objetos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.