Saint Seiya RPG
Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 3 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 3 3091mae

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 3 Empty Re: Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama

Mensaje por Nerdko Vie Nov 01 2013, 16:38

Turno de rol
 
**Escuchando las palabras del caballero, mientras su armadura caía hecha jirones al suelo y yo llegaba al límite de mis fuerzas, observando los signos de cansancio y desgaste en ambos, buscando una salida rápida para el combate. Iluminado, una burbuja de lava me dio la respuesta que buscaba, si me acercaba lo suficiente al magma podría intentar usarlo a mi favor, una idea suicida.



Usar mis habilidades en un área con tan poco oxígeno y temperaturas tan altas provocaría no solo la muerte del pegaso negro, sino también la mía, un riesgo que estaba dispuesto a tomar sin dudarlo.**

-Sobre mi frío y muerto cadáver Pegaso Negro, es hora de que te despidas de este mundo, vamos, enfrenta tu destino-
 
**Recibiendo la mayor parte del ataque de Pegaso Negro, con el crujido de mi armadura y las marcas apareciendo de nuevo por todo mi cuerpo en un intento por atrapar el brazo del enemigo, por las muñecas, jalándolo a un costado y empujándole hacia el cráter volcánico. Mientras caíamos en una cortina de humo y azufre, el magma crepitaba y aullaba, cual lobo hambriento, esperando que ambos pereciéramos para devorarnos hasta los huesos.
 
Desde lejos se vería nuestra batalla como una esfera roja y  una esfera negra chocando y repeliéndose, a gran velocidad, con una cortina gris y un reflector naranja a los pies. Habíamos aterrizado en una plataforma a escasos 3 metros sobre la lava, forcejeando por la espada, golpeándonos con patadas y puños, lanzando cenizas a la cara. Yo, concentrándome para elevar mis llamas al punto más alto del calor, esquivando un golpe y cortando con la espada la superficie del magma.**
 
-Ahora verás Pegaso Negro-
 
**Envolviendo con mi cosmos el calor del magma logré materializar por un segundo una segunda hoja de llamas y piedra sobre la ya poderosísima espada de Libra, con un corte rápido y fino, atravesé en el pecho justo a la altura del corazón la armadura del contrincante.**
 
-Muere, y que en el inframundo expugnes tus pecados, hoy tu sangre será regalada a un viejo monstruo del bosque, mañana serás presentado al Patriarca, y espero, que dentro de poco, tu espíritu encuentre la paz. Descansa guerrero.-
 
**Podía sentir el latir del corazón deteniéndose, mientras el calor nos envolvía a ambos y tornaba al rojo vivo ambas armaduras.**


Movimientos:
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 3 Empty Re: Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama

Mensaje por Shikamaru Vie Nov 01 2013, 16:38

El miembro 'Nerdko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 3 Ubvq
Resultados :
Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 3 1fracasossrpg09 Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 3 1fracasossrpg09 Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 3 1fracasossrpg09 Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 3 1exitossrpg09 Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 3 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 3 Empty Re: Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama

Mensaje por Nerdko Vie Nov 01 2013, 16:40

OFF: 1600 ¬¬ defendibles ¬¬ ches dados
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 3 Empty Re: Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama

Mensaje por TuRco-SaMa Vie Nov 01 2013, 17:00

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 3 154rol2ssrpg09
- JAJAJAJA crees que eso es suficiente? POR QUE CREES QUE HE SOBREVIVIDO A LAS GUERRAS *Prostituta*? ES PORQUE SOY INMORTAL, TU NO PUEDES VENCERME! -

**En ese momento, un gran aura invadió la escena y produjo una explosión cosmoenergética impresionante que detuvo la caída de los contrincantes, que quedaron suspendidos en el aire. De repente, el cuerpo sangrante del Pegaso Negro comenzó a elevarse. Se podía ver como desde la boca y los ojos, salían barras de energía que se dirigían hacia arriba de la cabeza, como formando un nuevo cuerpo**

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 3 MeikaiOva22Gif15

- Eres un ingenuo si pensaste que podrías derrotarme a mí. No tienes ni la más pálida idea de la fuerza que emana dentro de mi cuerpo. Aún no puedo manejarlo al 100%, es por eso que robé el cuerpo de este estúpido guerrero. Gracias a mí fue que se convirtió en el guerrero que sobrevivió a la Gran Guerra. Pero ahora terminó todo, es momento de explotar este planeta Tierra. Moriré, pero me llevaré a todo este planeta como castigo Divino. AHORA ES EL FIIIIIIIIIIN! -


**Una gran masa de energía empezaba a mermar desde lo más profundo del espectro y se mezclaba con la lava hirviendo del volcán, creando una trampa totalmente mortal. El poder de aquel espectro sobrepasaba mucho al caballero de la Llama y su fin se acercaba sin dudarlo. Sin fuerzas, con la armadura rota y semejante bestia frente a él, sus posibilidades eran nulas.**


Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 3 939rol1ssrpg09
- [¿Puedes escucharme guerrero? El cosmos de la espada dorada ha tocado mi corazón y me ha despertado. Este espectro ha tomado mi cuerpo para lograr sus maléficos propósitos. No tengo mucho tiempo para contarte mi historia, tampoco lo merece. Simplemente puedo decirte que lamento lo que te ha pasado a tí y a todo el Santuario. Siempre le seré leal a Athena y para pagar todo este   error, pararé a este Espectro con mi cuerpo. Voy a morir por las heridas que me causaste, pero no me iré solo!. Cuida a Athena, te la encomiendo!]



**En ese momento, el cuerpo del Pegaso Negro se puso a la par del Espectro y lo sujetó firmemente. Cuando se produjo la explosión, una gran burbuja gigante tapó a ambos individuos desintegrando todo su interior. El Pegaso Negro y el Espectro habían desaparecido, mientras Nerdko fue expulsado fuera del crater del volcán. *

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 3 Barramisionnegrossrpg09

Off: Ahora deberás rolear para terminar esta parte y luego rolear tu vuelta al Santuario para informar al Patriarca el resultado de tu misión (tenés que detallarle todo lo sucedido).
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 3 Empty Re: Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama

Mensaje por Nerdko Vie Nov 01 2013, 19:42

**Las palabras del alma hicieron eco en mi pecho, mientras observaba cómo protegía a la tierra con su último aliento. Acto seguido salí disparado con dirección desconocida de aquel cráter, semi inconsciente, mis vagos recuerdos del cielo y las vueltas mareadoras aún me causan náuseas. Mi frenética caída fue detenida por ramas secas cubiertas de ceniza, había aterrizado en el Bosque del Diablo, para mi mala suerte, junto al viejo Trent.**
 
-¿Tendrás otro de esos elíxires por ahí?-
 
**Pregunté con una sonrisa, la cual no fue bien recibida. Volviendo a estar de pie, revisé el estado en que me encontraba, acomodando mi brazo dislocado y usando los girones de mi ropa como venda provisional.
 
Una mirada severa dirigida por el monstruo hacia mí me recordó una promesa. Y al mismo tiempo recordé que había pensado en todo al venir tras de Pegaso negro, en todo, menos en como regresar.**
 
-Viejo, disculpa, Pegaso Negro explotó en mil pedazos y su sangre se evaporó al instante, con algo de suerte las lluvias te traerán algo de ella… eventualmente, bueno, ¿Sabes alguna forma para salir de aquí?-
 
**Su mirada inquisitiva no se despegaba de mis ojos, sentía que me atravesaba de lado a lado, pero extrañamente no se movía.**
 
-Observa lo que hiciste, mentecato, tu espada, ¡Retírala de mis raíces!-
 
-Perdón no lo había visto-
 
**En el momento de la explosión, la espada voló junto conmigo, cayendo incrustada en las raíces del monstruo árbol, la retiré con cuidado y reparé el daño con algo de mi sangre, aún así su cara seguía disgustada.**
 
-No seas tan duro conmigo viejo, no lo hice a propósito, venga, ya estoy cansado de esta isla, y sabes que me aterra este bosque, anda, dame una idea para largarme.-
 
**Sin decir nada señaló con dirección al norte, después del valle, había unos acantilados que daban al mar, y en esa zona, estaba escondido un barco mercante, que habían asaltado los caballeros negros hace poco.**
 
-¿Cómo puedes saber lo que hay mas allá viejo?-
 
-Tiraron sus cuerpos aquí, me alimenté de ellos, y pude conocer sus recuerdos a través de su sangre.-
 
-Gracias viejo-
 
**Sin ningún contra tiempo logré hacerme con el barco, el cual tenía el motor funcionando y velas para navegar sin combustible, no sabía cuánto quedaba en el tanque, y con un solo brazo me costaba manejar la embarcación.**
 
{Solo es un coche acuático}
 

**Me dirigí por mar hasta las orillas de Grecia, después de 3 días a la deriva y ser rescatado por un barco pesquero. El transporte marítimo no es lo mío, ni sabía el rumbo con exactitud ni contaba con mapa para guiarme, solo tuve suerte. Sobreviví con las provisiones del barco, y oculté en un costal de arroz mi armadura, para que nadie sospechara. Cargué con los 30 kilos de arroz hasta llegar al santuario, coloqué en su caja mi destrozada armadura y me bañé, apestaba a perro. Fue placentero pero veloz, pues ya hacía 1 semana que el Patriarca me había asignado.
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 3 Empty Re: Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama

Mensaje por Nerdko Vie Nov 01 2013, 20:01

**Acicalado y perfumado, portando ropas limpias, crucé con calma las puertas de mi templo, y dirigí rumbo al Santuario. Para recompensarme, o por lo menos eso pensé, el cielo ofrecía una tarde amena y fresca, con el tono dorado, cobre, rojo y ámbar tan precioso que hacía difícil creer las vivencias tan sombrías que asolan la tierra.
 
Antes de darme cuenta me encontré frente al Patriarca, en sus aposentos. Doblé una pierna y en señal de respeto mostré la espada de Libra.**
 
-Pontífice, eh vuelto con excelentes noticias, y algunas no tan buenas. Tomaré el atrevimiento de empezar con las malas, ya que no son muchas, así marcharemos con buen sabor de boca a la hora de dormir.
 
Como le mencioné, la mala noticia es que Pegaso Negro no era más que un espectro apoderado del cuerpo de un caballero de Athena.
 
El caballero, en el momento que peleaba contra el espectro, sacrificó su cuerpo para salvar al planeta de un fin seguro.
 
Si observa la espada, la sangre que hay en ella es de Pegaso Negro, esa es mi prueba de victoria, usé la poción y perdí el frasco, disculpe, y la espada la usé mas no activé el cosmos dorado que en ella reside.
 
Siguiendo con las noticias buenas, llegar a la isla no fue difícil, un vuelo me dejó relativamente cerca, alrededor de las 7 am ya me encontraba en el Campo de Flores, después de nadar un poco y escalar.
 
Ahí fui sorprendido por Alukian, Dragón Negro, al servicio de Pegaso Negro, el cual me preguntó un acertijo y luego atacó, mas pereció a manos de una ilusión de su maestro, quien enfadado por no recibir reporte de mi presencia, le quitó la vida y luego peleó conmigo.
 
Dañé a la ilusión y esta se desvaneció, dejando cansado al enemigo. Busqué la guarida de mi objetivo, internándome en el Bosque del Diablo, al salir, un Trent me pidió sangre a cambio de un elixir. Accedí y la recompensa valió cada gota, pues el elixir evitó confrontaciones en el Valle de la Muerte.
 
Ahí topé con una criatura humanoide, con poderes mágicos, que me teletransportó a la presencia de Pegaso Negro, quien con un ataque sorpresa leyó mi mente y vio recuerdos de mi niñez, nada grave.
 
Usando la espada de libra, combatimos en el cráter del volcán, caímos a la caldera y lo herí de muerte en el corazón, acto seguido intentó explotar su cosmos para destruir al mundo, pero el espíritu del cuerpo posesionado se sacrificó para detenerlo, como ya había dicho.
 
La explosión me arrojó de regreso al Bosque, donde a cambio de más sangre recibí noticias de una barcaza mercante, intenté volver en ella, pero mi falta de conocimiento naval y daño generalizado lo hicieron imposible, fui rescatado esta mañana por unos pescadores y llegué por mi propio pié hasta aquí.
 
Espero que esta crónica sea suficiente para considerar la misión realizada, y que descanse tranquilo sabiendo que este enemigo ya no atentará contra el santuario.-
 

**Reposé en la escalinata con la cabeza baja esperando la respuesta del Pontífice.**
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 3 Empty Re: Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama

Mensaje por TuRco-SaMa Vie Nov 01 2013, 20:08

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 3 988rol2ssrpg09
- Apenas puedo creer lo que me estás diciendo pero esta espada ensangrentada es el comprobante que necesito. El ser que pensamos que era un vil traidor resultó ser fielmente leal a nuestra causa. Sin dudas entonces se ha ido un gran guerrero que merece todo nuestro reconocimiento y recordatorio. Es una lástima, porque hubiese sido de gran ayuda que pelease junto a nosotros.

En cuanto a ti Nerdko has completado tu misión de manera exitosa. Sabía que lo lograrías, de eso no tenía ni la más mínima duda, es por eso que te escogido. Ahora puedes irte tranquilo, tómate un descanso que yo le diré a la Diosa Athena tu éxito en la misión. Y no te preocupes por tu armadura, enseguida enviaré alguien a que la repare, ah, y una última cosa: quédate la espada, hasta que su portador venga a reclamarla... -

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 3 Barramisionnegrossrpg09



Off: Perfecto, has finalizado el entrenamiento de las misiones. Ya estás autorizado para realizarlas, así que puedes postularte ante tu Dios o mano derecha para que te envíen a alguna o simplemente esperar que ellos te llamen. Recordá que cada vez que se finalice una misión, se debe armar un rol para informar el resultado de la misión. Los guerreros nunca mueren, sólo son derrotados. Te digo esto porque si en algún rol ponés que morís, ya no vas a poder realizar misiones.

Las misiones siguen una línea de tiempo que debe ser respetada, por lo que si por ejemplo en alguna misión peleas contra X guerrero y luego en otra misión volvés a encontrate con él, entonces deberás recordar tu anterior encuentro. Ojo con esto porque si se pierde el hilo del tiempo,podés perder la misión...

A continuación te otorgo los beneficios que obtuviste por la misión:


Misión:

Guerrero elegido: Nerdko (LLama).
Objetivo: Derrotar al Pegaso Negro (logrado)
Rango de misión: A.

Beneficios:

Rol: Muy bueno, me gustó mucho como manejaste el personaje y especialmente los movimientos en las peleas
Retos: El acertijo fue superado.


Resultado:

Monedas: 8000.
Pociones: No suma.
Experiencia: 300 puntos de experiencia.
Sellos: No suma.
Elementos: No suma.
Amuletos: 1 Espada de Libra
Barra de Respeto: +25%.

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 3 Barramisionnegrossrpg09

Off: ahora rolea para terminar esta parte y se cerrará la misión. Tienes que terminar el roleo porque sino se te quitarán los beneficios que se te han dado.
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 3 Empty Re: Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama

Mensaje por Nerdko Vie Nov 01 2013, 23:42

Turno de rol

-Serà un honor protegerla, gracias Patriarca.-

**Mientras observaba el destello dorado despedido por aquella espada milagrosa, y el Pontìfice se retiraba a sus apocentos, el recuerdo del guerrero caìdo y la aventura vividas me trajeron un aire de orgullo y gozo insuperable.

Me levantè reverenciando y caminé hacia las puertas del Santuario, bajando con cautela cada escalón, sabiendome merecedor de la confianza de Athena y el Pontìfice.

Mirè el horizonte donde los pájaros volaban formando "v"s y graznaban al sol que se ponía más y más naranja, grande como una corona sobre la extención completa del santuario.

Guardé la espada en una funda y saltando de felicidad volvñin oara tomar un descanso en mi templo, pronto, volvería para la próxima misión.**


-Estaré pronto de regreso, ancioso por los nuevos retos y sobre todo, feliz de proteger al santuario, hasta pronto Patriarca.-

**Dormir era el pensamiento que tomaba el control de mi cuerpo, y asì lo hise por los próximos 3 días**
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 3 Empty Re: Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.