Saint Seiya RPG
Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 3091mae

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Oct 28 2013, 16:59

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 154rol2ssrpg09
- Alukian era solo un peon, como todos los que están en esta isla.. Débiles que se creen superiores solo porque yo les he dado una oportunidad de escaparse de la mugre que es el Santuario! Hubiera tenido el mismo destino al enfrentarse contigo, espero que no lo tomes como un halago. Uff, piensas que puedes hacer algo con estas llamas? Como se nota que no conoces la isla, el volcan a mis espaldas desprende el doble o triple del calor de tus llamas cada vez que medito dentro su cráter. Esto para mí no son mas que fuegos artificiales jajajajaja-

Lectura de Movimientos: Protección: 400, Cosmos: -4000, Energía: -80
Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 841defensa1ssrpg09

Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%




2200-20%-400= 1360
1360-100-6000= 4740 N. Durabilidad

Muerte Negra: Daño: 2400, Cosmos: -9000, Energía: -410
Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 900ataque6ssrpg09
Después de los ataques del Pegaso Negro, su rival enpieza a sentir el daño de los mismos que consisten en una serie de moretones que abarcan la piel del enemigo quemándolo por dentro y obligandole a quitarse la armadura de la desesperación dejándolo indenfenso
Efecto: El enemigo pierde 200 de su defensa general en el próximo turno (El efecto de este ataque dura y puede ser usado una sola vez por batalla)


HP: 1000
Cosmo: 45500-13000= 32500
Energía: 1350-490= 860
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 4740

Mi ataque: 2400 y además por efecto 200 menos de protección de tu defensa general...
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama

Mensaje por Nerdko Lun Oct 28 2013, 20:22

Turno de rol



-¡Gha! ¿Qué me has hecho? eres... un ser despreciable, puedo sentir la muerte entrando en las heridas que me propinaste, no... no me daré por vencido solo con esto.-

**Una tras otra, las marcas en mi cuerpo se tornaban de un color morado, luego negro, como si me pudriese por dentro, el dolor era agónico como ningún otro, inclusive similar al propinado por los ataques de una Súcubo; abrí una de las marcas con mi dedo, pero salió un liquido negro espeso, con un hedor insoportable, hice lo mismo con las demás heridas, el dolor crecía pero por lo menos mi mente se relajaba, esperando que esta medida desesperada me ayudase a sobrevivir el combate.**

-Puede que tú estés acostumbrado a las llamas, pero tu armadura sin duda muestra signos de deterioro, podría ser que la has reparado mal, o simplemente que mis ataques surten buen efecto en el Anfibol, ahora es tu turno de sufrir canalla.-

**Calmándome de a poco, cuando al fin salió sangre de las heridas, las cicatricé de nuevo con mis flamas, toda mi piel estaba cubierta de estas marcas ya, seguían apareciendo, pero no podía detenerme ahora, mi objetivo estaba frente a mi y mis ataques surtían efecto, conservo la pócima que el patriarca me regaló, así que aún tenía un salvavidas si las cosas se ponían peor.

Observé el campo de flores, las llamas se extendían lento, pues las plantas estaban vivas, un terreno de brazas quedaba al paso del fuego, dándome una idea para atacar. Concentrando mi cosmos en las manos, corrí en dirección a Pegaso Negro, recogiendo lentamente brazas y partículas de cenizas, las compacté con mis manos tan fuerte como pude y las incineré generando una esfera de carbón encendido. Lancé un puñetazo envuelto en llamas hacia el rostro del guerrero negro, una patada baja circular para sacarlo de balance y repetí el ataque a la cara, solo que esta vez las llamas iban acompañadas de la esfera de antes, rompiéndose en el aire, como una bomba molotov, consumiendo el aire alrededor de la cabeza del Pegaso negro, me coloqué rápidamente a su espalda, lo tomé con mis brazos y comencé a incinerarnos a ambos dentro de una bola incandescente.**

-Prueba el castigo ígneo del infierno, esto es lo que mereces por darle tan poco valor a la vida de tus compañeros, nada ni nadie te da derecho a menospreciar la vida humana.-

**Mi cuerpo resistía muy bien las flamas, pero el aire comenzaba a faltarme, solo debía aguantar un poco mas.**


Movimientos:
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama

Mensaje por Shikamaru Lun Oct 28 2013, 20:22

El miembro 'Nerdko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 1fracasossrpg09 Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 1fracasossrpg09 Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 1fracasossrpg09 Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama

Mensaje por Nerdko Lun Oct 28 2013, 20:23

OFF: 2200 defendibles
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Oct 28 2013, 22:14


Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 154rol2ssrpg09
- Tienes un poder interesante guerrero, debo decirte que no pensé que pudieses tener esa fuerza. Pero sigue siendo escaza a comparación de la mía. Me aburren tus discursos de moralidad, no recuerdo cuantas veces los he escuchado ya, por tontos iguales a tí que han caído frente a mi. De todas formas, solo estás alargando lo inevitable, de nada sirve seguir peleando contra alguien que ha sufrido mi "Muerte Negra"-


Spoiler:
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama

Mensaje por Nerdko Mar Oct 29 2013, 12:59

Turno de rol



**Solté al caballero de Pegaso Negro cuando sentí que me desmayaba, supuse que la falta de aire me había afectado, salté sobre el adversario y este aprovechó mi mala jugada para asestarme de lleno con sus meteoros de nuevo.


Las marcas iban consumiendo mi cuerpo más rápido que lo que podía purgar de la sangre pútrida, la cabeza me dolía y me costaba trabajo enfocar la vista, como una señal del destino, sentí junto a mí el cosmos de la espada de libra vibrando, llamándome.


Miré a mí alrededor; cuando apareció el caballero de dragón negro lancé mi bulto lejos, para darme mayor movilidad, tanto la pócima como la espada se encontraban resguardados dentro de él; detrás de mí pero a una distancia considerable, si corría en dirección a mis objetos quedaría descubierto al ataque de Pegaso Negro. Si quería salir vivo de esta isla debía acabar con mi contrincante rápido, tal vez su muerte detendría el cosmos que destruye mi cuerpo por dentro, o por lo menos me daría tiempo para purgar mi sangre sin recibir más infecciones de su parte.


Considerando la distancia y la velocidad de mi oponente me dediqué a provocarlo, para que atacase de nuevo y en la confusión que crearían mis trampas aprovecharía para alcanzar la espada de libra y tomaría la ventaja absoluta en este combate.**


-Eres más lengua que acción Pegaso Negro, ciertamente tus ataques me han causado daño, pero además de eso no has deteriorado mi protección, tus golpes no tienen la fuerza que esperaba de alguien que se opone al Santuario.-


**Mientras esperaba que hiciera su movimiento de avance dejé cápsulas de cosmos con los pies, caminando lentamente unos pasos hacia atrás, de esta forma, cuando se dirigiera frente a mí, lo tomaría por sorpresa con unas débiles llamas para sacarlo de concentración y luego asestar de lleno con una ráfaga ígnea, dándome el tiempo suficiente para llegar a mis posesiones.**


-¿Qué pasa? Tanto tiempo en la isla ah debilitado tu cuerpo y tu armadura, creí que estarías preparando una ofensiva de escala titánica, con compañeros tan débiles como Dragón negro, y tu facilidad para deshacerte de ellos jamás llegaras al santuario, ni siquiera saldrás vivo de este combate.-


**Solo resta esperar**





Movimientos:
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama

Mensaje por TuRco-SaMa Mar Oct 29 2013, 13:21

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 154rol2ssrpg09
- Mal....mal...dición! Me has impactado en un punto débil y mi cuerpo comienza a quemarse por dentro. Nunca antes había peleado contra alguien de esta fuerza, sin dudas eres un gran guerrero. -Dice con gestos de dolor- Pero hay algo que no sabes. -Se repone y en su rostro se marca una leve sonrisa- Has estado luchando contra una ilusión, el verdadero Pegaso Negro ha visto tus técnicas una por una, y jamás podras vencerlo! JAJAJA AAAAAAAAAARGH -Se desvaneció por completo- . -




**Increíblemente no se trataba del Pegaso Negro. Luego de que haya hablado esta ilusión, el cuerpo que parecía real se ha desvanecido por completo. *

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Barramisionnegrossrpg09



Off: Este es el momento que se llama "Zona de Recuperación". Antes y después de cada combate vas a tener este momento para utilizar tus pociones y/o elementos para recuperar lo que quieras (las pociones en esta "Zona de Recuperación" son acumulativas, es decir, podés repetir el uso de una misma poción o del mismo tipo). 

En esta Zona se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Te digo esto porque durante el combate no podés usar las pociones recuperativas.




También podés, en caso de que así lo desees, llamar a tu Dios o mano derecha para pedir ayuda. Recordá que posees sólo un llamado y puede ser también durante la pelea. Si no vas a utilizar nada de esto, simplemente roleá y en off pone "NO UTILIZO NINGUNA POCIÓN".
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama

Mensaje por Nerdko Mar Oct 29 2013, 16:42

Turno de rol

-Cobarde hasta la médula, no se puede esperar nada mejor de alguien como tú.-

**Lleno de rabia vociferé contra el viento, justo donde se había desvanecido aquella ilusión, lancé una ráfaga de llamas al aire y un grito de rabia. Observé mi armadura y noté que estaba bastante dañada, la limpié de cenizas con mi camisa y dirigí mi atención a recoger mis pertenencias.

Todo indice de ventaja había desaparecido para mi, no solo tenía mi ubicación en la isla, sino que había dañado mi cuerpo y armadura, sabía mis habilidades y estilo de combate. Una sonrisa se dibujó en mi rostro y elevé mi cosmos en aire retador, preparándome mentalmente para lo que me esperaba al frente.

Descansé bajo la sombra de una roca, los gases del volcán y mi contienda inundaban el aire, mas no causaban gran molestia, mi mente se dedicó por completo a planear mi acción futura, pues era probable que encontrase trampas y enemigos a lo largo del trayecto. La parte más difícil era no contar con ninguna pista de hacia donde dirigirme. Mi rostro cambió a una rabia incontenible de nuevo, me sentía burlado, no sé como no pensé que solo se trataba de un espejismo, pero aunque lo hubiese notado debía enfrentarme, el daño en mi cuerpo es muy real y por lo menos debe estar cansado mentalmente Pegaso Negro para sostener una ilusión así.

Deduje que no se encontraba lejos, y que mi mejor opción era esperar un tiempo en este prado floreado, comí un poco y refresqué mi garganta con algo de agua, observé detenidamente la espada de libra y la pócima para emergencia, estaba esbozando una tenue sonrisa pero la detuve, podrían estarme observando.

Guardé mis cosas como si en la bolsa no hubiese mas que alimentos, y preparé mi estrategia con la espada de libra como carta ganadora, sin importar nada tenía una chance de ganar y el deber de llevarme pruebas de la muerte de pegaso negro hasta santuario.

-Ja, te encontraré y te aré pagar por burlarte de mí Pegaso Negro, mientras tanto, déjame darle una sepultura al Dragón Negro Alukian, aún siendo un enemigo no merecía morir a traición por su superior.-

**Envolví el cadaver de Dragon Negro en llamas, tomando un tozo de su escudo como prueba de su muerte  dejé que sus cenizas volaran con el viento.**

OFF: No utilizo ninguna poción
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama

Mensaje por TuRco-SaMa Mar Oct 29 2013, 20:56

Una gran ilusión se había hecho presente con la intención de cansar al enemigo y dejarlo en un estado deplorable. Pero el destino al que se ha dirigido no es nada más y nada menos que el Valle de la Desilución.

Este Valle es un sitio totalmente inhóspito en el que lo único que se encuentra son cadáveres de guerreros que han tratado de llegar hacia el Caballero Negro. Nadie ha podido realizarlo y la muerte les ha tocado sin discriminar.

El aire es muy denso y el aroma es totalmente inaguantable. Una pequeña capa de neblina inunda toda la escena sin poder ser disipada. Los huesos que crujen con cada paso que los guerreros ejecutan es un sonido constante dentro de este Valle. Se dice que las almas vagan de un lado para el otro sin encontrar la paz. Sin dudas es un lugar tenebroso.

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 19534405

Off: Ahora roleá en tu ingreso al Valle...
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama

Mensaje por Nerdko Mar Oct 29 2013, 21:35

Turno de rol

**Instinto, esa fuerza interna que nos guía aparentemente sin intención hacia nuestros destinos, así me gusta pensar sobre el instinto, pese a que desde mi entrada al santuario, considero que el instinto es nuestro cuerpo siguiendo el cosmos, nuestra cosmo energía resuena con algunas partículas en algún lugar lejano, y es este sonido solo perceptible por el cosmos más interno que nos lleva a donde debemos estar.

Manifestándose ante mis ojos la cálida forma de las llamas en el horizonte; el instinto primario guiando mis pasos rumbo al Pegaso Negro, o por lo menos eso quería creer. Caminé sin dudar agradeciendo a mi armadura de la Llama el protegerme y darme un sendero para seguir.

El andar me introdujo al Bosque del Diablo, según el mapa otorgado por el Patriarca. Árboles altos con hojas marchitas, el tono verde que las cubre despide un aroma fétido, y la cercanía con el volcán causa que tanto la tierra como las plantas estén a temperaturas elevadas.**

{Parece que me dieron esta tarea por mi capacidad de soportar el ambiente, la resistencia de los Santos de Athena es alta, pero solo los que hemos nacido bajo los símbolos del fuego podemos estar tan tranquilos en situaciones así}

**Me recuperaba lentamente de las cicatrices de batalla, ya mayoría de la sangre pútrida había abandonado mi cuerpo, y mis pasos sin descanso me dirigían más al noroeste.**

-Este bosque es tenebroso, ¿Habrá fauna en esta zona?-

**Hablaba en voz alta para tranquilizar mis pensamientos, me angustiaba estar a la desventaja sin posibilidades de solicitar ayuda, pero debía seguir adelante y mantener mi moral, pensamiento positivo y mucha convicción eran las armas más filosas que tenía.

Por momentos, las plantas parecían detener mi camino, provocaban tropiezos cada momento, las raíces producían sonidos casi inaudibles, como gruñidos; las ramas bloqueaban mi visión del cielo y causaban una noche eterna en el interior del bosque. Escalofríos en la espalda recorrían cada vez que una sombra parecía moverse al fondo, necesitaba calmarme, no podía ser real.

Claro, lanzar llamas por los dedos y escudos energéticos se pueden creer, guerreros mortales de las filas de Hades se pueden creer, pero plantas con movimientos eran inverosímiles... una lógica tonta a estas alturas pero que me mantenía con los nervios de punta.

Decidí relajarme cantando una canción, pero la situación solo me dejó recordar una...



**Mientras coreaba con una voz algo áspera de tanto fumar, un tanto grunge o trash metalera, me percaté que mi canto atraía la atención de lo que menos esperaba... Las plantas comenzaron a atacarme con sus lianas y ramas, las hojas quemaban en mi piel cual ácido, tal vez por la ceniza volcánica, pero definitivamente percibía un cosmos dentro de los ataques; durante el solo de guitarra que imaginaba en mi cabeza eché a correr, no tanto por el susto, sino porque veía al fondo como la luz que me guía menguaba entre las hojas, solo tenía un poco de tiempo antes de perderle.

Lluvia de hojas lastimaban mi cuerpo y dificultaban ver mis pasos, tropecé y rodé unos metros, las raíces me enredaron y hubo que incinerarlas para escapar. Envuelto en llamas seguí mi travesía hasta que la luz fuera el bosque me cubrió por completo, segandome al instante. Al recuperar la vista y escudriñar la zona vi un paisaje familiar, salvo por el entorno, era un valle de cadáveres, formado con los restos de batallas y soldados muertos. Restos de armadura lo adornaban en un tono lúgubre atemorizante, similar a aquel en el que combatí contra Sendo de Cuervo.

Con las manos en las rodillas me detuve a tomar aire, terminando la sinfonía en mi cabeza con el cierre de vitoreos que recordaba de la versión en vivo de Iron Maiden.**

-Uff, de la que me salvé, veamos que tenemos por aquí-

**Dije mientras buscaba un lugar para sentarme y refrescar mi garganta**
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama

Mensaje por TuRco-SaMa Miér Oct 30 2013, 00:42

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 1283299014973_f
(Monstruo Bosque) - Detente. Un intruso ha ingresado al Valle, pero nunca imaginé que volvería a ser un humano. Ya el olor que emanas es suficiente para que los muertos revivan y quieran obtener tu carne. No tiene caso que sigas avanzando, puesto que no producirás nada, sólo adelantar tu muerte. Si das un sólo paso más, eres hombre muerto. Pero yo poseo un elixir especial que no solamente te anulará el olor que produces, sino también tiene un beneficio extra. Pero para ello, deberás hacerme un pequeño favor. Necesito sangre humana para poder regenerar mi cuerpo, y tu  sangre es ideal. Es una sangre guerrera, indicada para mi organismo. ¿Aceptas el trato?




Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Barramisionnegrossrpg09



Off: Si aceptás la propuesta, debés restarte 100 de HP. Si no aceptás, vas a poder pasar pero el misterio te puede acechar...
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama

Mensaje por Nerdko Miér Oct 30 2013, 13:03

Turno de rol

**Una extraña criatura hablo con voz grave a mis espaldas, instintivamente elevé mi cosmos antes de dar un salto evasivo y colocarme frente al monstruo; movimientos inútiles al percatarme que la criatura estaba vieja y cansada.

Frente a mí, saliendo a pasos lentos y dejando surcos con sus raíces en el suelo, un árbol parlante, con un rostro creado en los espacios entre las múltiples ramas que forman su tronco; presentaba pocas hojas sobe sus ramas y las dos más bajas las movía cual brazos comunes. Se dirigió con voz calma, pero el crujido de su madera parecía convertirlo en amenaza.

Explicó que mi falta de conocimiento del terreno podía traerme problemas, y dijo algo sobre percibir un aroma en mí que atraería peligros en el valle a mis espaldas.

Difícil situación en la que me encuentro, pues por una parte, el bosque del que aquella criatura salió es el mismo que intentó devorarme, pero mi pelea contra la ilusión de Pegaso Negro me deja en clara desventaja, volviendo tentadora la oferta del Trent.**

-Sangre humana… no has de recibir eso muy a menudo, por tu aspecto no estás en posición de amenazarme, déjame meditar un poco las opciones…-

**Si el árbol decía la verdad entonces no solo evitaría daños a lo largo del valle, sino ganaría algo extra, lo que sea, reparar mi armadura o recuperar mi cuerpo, tal vez algo de resistencia extra o fuerza… lo que sea valía la pena intentar, pero mi sangre es un precio alto, sobre todo después de perder tanta ante los meteoros negros.

Tomé lentamente algo de agua, caminé con cautela hasta el árbol y me acerqué a sus raíces. Su respiración sonaba como el viento nocturno, lento, sereno y agotado; no podía distinguir expresiones en sus cuencas oculares, no había nada en ellos que pareciese ojo, una voz interna me decía que estaba a punto de declarar mi derrota.**

-Confiaré en ti, espero no seas tan tonto como para intentar burlarte de mí.-

**Enterré un dedo en mi carne y un hilo carmesí bajó hasta las raíces del Trent.**

-Toma, esto es lo que pediste, ahora dame el elixir- **Esperé hasta que estuvo la botella en mi mano**

-Si esto me ayuda en verdad volveré a este lugar y te pagaré con un poco más de sangre, la de Pegaso Negro, pero si me has mentido y este frasco no contiene nada útil, volveré, pero mi regalo de despedida no será tan agradable.-

**Dudé un momento antes de quitar la mirada del monstruo, cerré mi herida y destapé el Elixir. Mi nariz se llenó de un aroma a uvas eh hígado de bacalao, la garganta se me cerró pensando que el sabor sería desagradable, cerré los ojos y tomé todo el contenido sin respirar.**

-Cer… cerveza de mantequilla… bueno, aunque no sirva de nada ah sido agradable tomarla… cuidate viejo.-

**Al mismo tiempo que dábamos vuelta y caminábamos en dirección opuesta, sonreí y dejé descansar mi mente mientras me adentraba en el valle.**

-Maldito lugar, cada paso que doy es coreado por huesos quebrados… espero que la pócima funcione.-

OFF: tomo el trato.


Nivel 9
HP: 1000 - 100 = 900
Cosmo: 21400
Energía: 1070
Fuerza: 7
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3750
EXP:75/100
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama

Mensaje por TuRco-SaMa Miér Oct 30 2013, 18:42

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 1283299014973_f

(Monstruo del Bosque) - Buena decisión guerrero. Podría tomar tu vida a mis anchas, pero necesito de tu sangre para poder seguir con vida, como verás, hace bastante que ningún humano aparece por aquí. Gracias a tu sangre puedo vivir un par de años más. Pero como también soy guerrero y tengo orgullo, voy a respetar nuestro trato, aunque no creo que te sirva de mucho. Toma, esta es el elixir que deberás usar, ahora ninguna criatura de este bosque puede atacarte sin motivo, tu aroma se mimetizará con la fetidez de todo lo que te rodea. Confío en que quizás, puedas traer hasta mi al Pegaso Negro...

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Barramisionnegrossrpg09



Off: Perfecto, continúa roleando pero sin salir del Valle....
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama

Mensaje por Nerdko Miér Oct 30 2013, 21:11

Turno de rol

**Neblina baja, espesa, con un aroma similar al de las tumbas abiertas por una inundación, el sonido de los huesos quebrándose y rebotando a cada paso; la luz de la caldera volcánica a mi derecha, muy arriba, y regalando una nube de ceniza que solo dificultaba más la avanzada.
Esta tierra de nadie ostentaba los cadáveres de incontables guerreros, por lo menos eran suficientes para que, sin importar en qué dirección me moviese, encontrase huesos y armaduras en el andar; un infierno en la tierra para aquellos desdichados que pelearon y murieron en este sitio olvidado por los dioses.


Digna escena de una película grotesca de gore underground, tal vez el escenario perfecto para un concierto de black metal, pero definitivamente el último lugar donde quisiera encontrarme con alguien… o algo.


La visibilidad era casi nula, a lo sumo dos metros frente a mí, solo intentar ver mis manos cansaba la vista, y las cenizas ardían en garganta y piel al contacto. Basura que encontraba su camino a la nariz y ojos causando enrojecimiento intenso y lagimeos.
Mi mente comenzó a jugarme juegos, o eso quise pensar, pues algunas sombras pequeñas parecían seguir mis pasos a distancias prudentes; pequeños animales o tal vez algo más que solo mi pensamiento se atrevía a dar forma por segundos. Mi mano era la antorcha que guiaba mis pasos,  mas en el suelo solo veía algo de tierra y esto.

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 235758455


Si acaso treinta minutos llevaba perdido entre las sombras sintiéndolo como una eternidad. Opaca y tenue pero visible mi guía danzaba en el aire frente a mí, no sentía que se hiciese más grande a cada paso, comenzaba a preocuparme de jamás salir.


El elixir parecía funcionar al no haber recibido ninguna señal de ofensiva por ningún flanco, pero desconocía si mi desorientación o lo que veía era causado por el mismo. Lentamente las imágenes oscuras daban zancadas hacia mí con cada paso que yo daba. Escalofríos me llevaban al borde del colapso, mas la fe que el Patriarca había depositado en mí merecía que sobrepasara la situación con la frente en alto. 


Me detuve a "cambiarle el agua al pájaro" junto a una piedra que encontré con el rostro. Sí, tropecé y dí a parar en una roca, y solo pude pensar en bañarla con agua de riñón y descansar las piernas**

-Más le vale a Ōrudīzu no estarme jugando una mala pasada.-

**Debía externar mis pensamientos para conservar la cordura, la niebla daba la sensación de que había quedado ciego, quería salir de allí**
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama

Mensaje por TuRco-SaMa Miér Oct 30 2013, 23:03

** Unos pasos se escucharon muy cerca. El sonido no parecía venir de ningún sitio en particular, desconcertando a quien lo oyera, pues no se podía saber desde que ubicación provenían. Una tibia luz verdosa despojó las tinieblas más inmediatas, mostrando el cetro que la había emanado, y a su peculiar portador. Un ser de forma bípeda, cubierto con unos harapos de hechicer que le quedaban grandes, habló a Nerdko

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Wizardmon_by_thesalemartist-d4yj6sx
Debería enfadarme, has profanado la entrada secreta del templo con tus sucios orines. Si algo te faltaba era encontrarte enemigos. Mírate, estás cansado, con sueño, hambre, sed, calor, miedo y totalmente a la deriva, no se como no has caído en las manos de las alimañas de este bosque.  Si me muestras el secreto, tu entrada a este templo no será prohibida a pesar de tu pecado, vamos, muévete y dime como lo has hecho!




Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Barramisionnegrossrpg09
Off: Si posees el elixir, puedes continuar. Si no lo posees, deberás sumergirte al castigo del Hechicero
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama

Mensaje por Nerdko Jue Oct 31 2013, 17:57

Turno de rol



**No había terminado de regresar a mi compañero de cuarto a su dormitorio cuando un báculo iluminó frente a mí, di un pequeño salto hacia atrás y esperé a que lo que estuviese enfrente se hiciera visible.


Ni raudo ni perezoso, salió de entre la niebla una criatura humanoide, con rasgos de clara vejez aunque no podía asegurar fuese humano, portaba unos ropajes estilo mago arcano del Medievo, algo grande para su desgastado cuerpo. Su voz flemosa imperó que había cometido una falta grave en la entrada del templo que protegía, mi mirada se dirigió al charco de fluidos en el suelo y la pena invadió mi semblante.


Sin dejarme decir nada me imperó el motivo que me había permitido sortear los obstáculos hasta este lugar, rápidamente palpé en mi bolsillo el frasco del elixir, ése que sabía extrañamente bien. Dudé por un momento antes de sacarlo para jugar con él como esfera chí.**


-Creo que te refieres a esto que me entregó aquel viejo árbol, ja; hace un momento juré que no servía para nada. Oh cierto, disculpa por la falta de respeto, comprenderás que con la neblina no tenía la menor idea de donde estaba y mis necesidades fisiológicas se alteraron por el mismo miedo. Soy un guerrero, pero el no saber la posición del enemigo me deja muy en desventaja, el miedo me permite elevar mis sentidos más allá de lo imaginable, disculpa de nuevo por lo que hice. Mira, como ofrenda de paz te muestro el elixir que conseguí, fue a cambio de un pago en sangre, ese Ōrudīzu no se ve muy amigable, pero con el incentivo correcto podría decirte donde lo consiguió, o como lo produce. Se encuentra en el bosque del diablo, exactamente donde lo desconozco, digo, es un Trent, se mueve a sus anchas, y ah de estar activo después de consumir mi sangre.-


**Era preferible entregarle el poco de elixir en su interior al atravesar más trampas, no debía desgastar más mi maltrecho cuerpo, pues Pegaso Negro era un enemigo formidable.**


-Si no te molesta, me gustaría saber que haces aquí, y si de algún modo conoces el paradero de Pegaso Negro; supongo, corrígeme si no es así, tu vives en esta isla, imagino desde antes que los caballeros Negros, y si tienes este tipo de trampas en la zona es porque no deseas intrusos. No tengo intenciones de nada en toda esta isla más que de llevarme prueba de la muerte de Pegaso negro, y cumplir una promesa a Ōrudīzu, el Trent. Mi misión podría no serte de interés, pero si te gusta la privacidad puedo ofrecerte eliminar a todos los intrusos, a cambio de la información de su localización, ¿Qué dices?.-
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama

Mensaje por TuRco-SaMa Jue Oct 31 2013, 19:24

Con un movimiento el extraño ser, hizo aparecer la pequeña botella del elixir en sus manos y la observó detenidamente

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Wizardmon_emblema
(En voz baja, para sí mismo): Claro, ha sido él quien te ha dado esto, raro que no le haya engañado y le diera un frasco de veneno como siempre

Mirando hacia los lados, el sujeto  guardó el pequeño frasco dentro de su chaqueta, luego se dirigió a Nerdko


Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Wizardmon_4
Mi nombre es Ciro, soy guardían de este sector del Pacífico, designado por los tres sabios. No me preocupo por los tontos que van y vienen en esta isla, tampoco son de mi incumbencia. Mi presencia aquí solo es necesaria para evitar el despertar de algo que amenace la paz de la tierra, es por eso que mantengo a raya a todas las alimañas de este bosque, y de la isla entera. Los humanos que viven aquí, no me interesan en lo absoluto, pues siempre llega algun extranjero como tú, o se terminan matando unos a otro. Humano, tus acciones no me importan, solo trataré de ayudarte en tu misión, así te largas de aquí

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Barramisionnegrossrpg09
Al haber entregado el elixir, podés continuar tu camino. Ahora la consigna es que debés armar un rol de 15 líneas en el que expliques como el mago te ataca con una enorme luz. Luego de eso, entrás en un sueño y  debés detallar parte de tu niñez...
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama

Mensaje por Nerdko Jue Oct 31 2013, 20:29

**Me tomó por sorpresa la forma en que el frasco desapareció de mis manos, pero la explicación de su presencia en la isla me calmó por completo. No era aliado pero tampoco era enemigo, y eso ya era una noticia alentadora.**

-Entonces creo que debo darte las gracias, si gustas tengo algo de comer, sea lo que sea si atenta con el mundo me alegra que lo detengas.-

**Revoloteé dentro de mi bolsa, sacando una hogaza de pan y un par de lonjas de res cocidas. Partí el pan en dos y coloqué la carne en partes iguales en cada mitad.**

-No es mucho pero espero te agrade…-

**Llevando la comida a mi boca y extendiendo mi brazo en dirección al mago; mientras levantaba la mirada ignorando los sucesos a mi alrededor.**

-¡Pero qué demo…!!-

**Un movimiento rápido del bastón creó una ráfaga de luz cálida segadora.**

{Dijo que me ayudaría, estoy seguro que eso dijo, ¿Por qué me pasa esto ahora? Ya tengo demasiados problemas… Está bien que me pase por bajar la guardia, nada me demuestra que sus palabras son ciertas, y ya había jugado cartas peligrosas con el Trent, voy de mal en peor.}

**Antes de darme cuenta, al tiempo que el pensamiento antes descrito abrumaba mi alma, me encontré de pié, en un hospital. Escudriñé el área con sumo cuidado, era sin lugar a dudas un hospital mexicano. “Instituto Mexicano Del Seguro Social” en letras de foami sobre un pizarrón verde, con listas de doctores, horarios y recomendaciones. Junto a mí, una enfermera gorda, algo baja de altura y con unos lentes de fondo de botella anotaba la lista de guardia.**

-Disculpe, ¿Sabe como llegué aquí?-

**No contestó, como si mi voz simplemente pasara como una hoja en la ventana; indignado intenté tocar su hombro.**

-Disculpa, te hice una pregunta-

**Cual chorro de agua, mi mano se disipó al intentar hacer contacto, estupefacto, pensé que era una visión por los narcoticos.**

-Me dieron morfina de seguro, ¿Me escucha señorita? Quiero saber cuánto tiempo llevo aquí.-

**La enfermera volteó la espalda a mí y caminó como si nada hubiese pasado. Estaba seguro que había pasado algo malo, por lo menos a mí, tal vez hablaba muy bajo. Decidí seguirla, algo furioso, pensaba darle una reprimenda de las que mi madre me enseño.
En mi país es común que el sector salud te trate como si uno les debieras algo.
Ya la había alcanzado, y venía intentando llamar su atención pero ella seguía ignorándome, así como la gente que esperaba turno para consulta y los que pasaban junto a mí. Cruzó una puerta y, molesto, intenté detener la puerta.**

-¡Qué está pasando! Mi mano… ah atravesado la puerta.-

**Intrigado, me di cuenta que portaba mi armadura de la Llama, en perfecto estado.**

{Pero si, si estoy en un hospital no debería portar la armadura… algo extraño sucede.}

**Busqué con desespero alguna señal de realidad, pero no podía tocar nada, mi cuerpo entero se comportaba de forma etérea, atravesaba todo lo que tenía contacto conmigo, incluso la gente. Intenté subir al siguiente piso, usando las escaleras, me fue imposible, los pies se escondían bajo el concreto.**

{Debo salir de aquí}

**Las puertas me recorrían sin problema, pero a los pocos pasos un campo invisible me detenía. Intenté probar los límites de la situación y corrí desde el único obstáculo que había encontrado, la barrera, en dirección errática, intentando encontrar otra, así sabría que estaba confinado y que solo necesitaba escapar de la zona para volver a la normalidad. Idiota de mí.**

[Sonido de bebés llorando]

**En mi carrera llegué al área de maternal en el hospital, una habitación completa de hileras rectas con bebés recién nacidos en incubadoras; tras de mí un cristal separaba a los nuevos padres y madres de sus recién nacidos, así como también a los nuevos tíos y abuelos. Una escena que no me causaba ninguna emoción, mi situación me exigía mantenerme frío.
Caminé, como si intentara no ser descubierto por aquellos niños, sus ojos parecían seguirme, coincidencia o no, intenté no asustarlos. Al continuar cruzando paredes llegué al quirófano. La luz me segó por un instante, los hombres en trajes azules y verdes observaban como una mujer anestesiada recibía intervención quirúrgica. Me disponía a irme cuando escuché al médico y a un bebé llorando**

-Es un varón, hora de nacimiento, 6:10 a.m., 30 de junio de 1990, asegúrate que emitan así el certificado de nacimiento.-

-Doctor, pero se había expedido uno de defunción para él, con el nombre de Nerdko.-

**El shock me hiso caer de espaldas instantáneamente, estaba presenciando el día en que nací. La cabeza me daba demasiadas vueltas y las luces se volvían más intensas, gritando, me levanté del suelo y caminé hacia la enfermera que limpiaba al nuevo humano.
Lo observé y las lágrimas escurrían por mis mejillas, en silencio, viendo las pequeñas manos sostener el enorme dedo de aquella mujer, cambiando del color sangre/morado de la placenta a un rosa/rojo, con cada pase de la esponja. Extendí mi mano y toqué mi pequeño ser, tibio, suave… ¿Lo toqué?.


Un torrente luminoso me tragó y varios recuerdos pasaron ante mí, como si muchas pantallas mostraras mis recuerdos, a la vez, era atraído hacia una de ellas, entré en una, como si fuese una poza de agua y una luz me segó nuevamente.**

-Éste es mi campeón Xochitl, mira, nuestro hijo-

**Mi padre me cargaba como si de un pollo se tratase, envuelto en un mameluco azul con estampado de patos, mi cabeza daba hacia el suelo, por lo cual mi madre me parecía estar sentada en el techo, intenté hablar, decir algo, solo balbuceos salían de mi boca**

-Lo estás asustando, enderézalo.-

**Replicó mi madre con ternura, no recordaba haberla visto así, hacía muchos años que no tenía una escena de este tipo en mi casa. Padre riendo, de pié, madre tejiendo, feliz, y yo, demasiado chico para decirles cuanto los amo.


Detrás de mi madre apareció una figura dentro de un cuarzo gigante, se trataba del mago.**
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama

Mensaje por TuRco-SaMa Jue Oct 31 2013, 21:52

La sombra luminosa del mago se erguía como un faro, vigilando la situación. Lentamente la escena iba perdiendo color y se desgranaba. Todo parecía deshacerse en pedazos, mientras la silueta de Ciro solo se limitaba a levantar el pulgar de su mano derecha, en señal de aprobación. Un úiltimo flash luminoso destruyó todo, dejando a la conciencia de Nerdko en las sombras. Una fuerte patada fue el impulso desde el mundo exterior para que el caballero de la llama despertara

(Voz desconocida) - Vamos, despierta de una vez! No es a mi a quien venías a buscar? No sé como es que has aparecido, pero en ese estado no podrás hacer mucho. Conozco tus puntos debiles físicos, y ahora psíquicos luego de ver tu niñez. Vamos! Levantate y enfréntame!

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Defensa1ssrpg09
- Has llegado a mis dominios personales y más de aquí no vas a poder pasar. Este soy yo, el verdadero. Y tu suerte se acabará en este mismo instante. Gracias a mi Muerte Negra pude descifrar tus puntos débiles por lo que el combate ya lo tengo ganado. No tienes chance  guerrero, tu destino ya está en mis manos y yo seré el que te sepulte! -

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Barramisionnegrossrpg09
Off: Esta es otra "ZONA DE RECUPERACIÓN". Antes y después de comenzar una pelea, aparecen las "ZONAS DE RECUPERACIÓN", salvo cuando luches por primera vez que no podés utilizar antes de empezar una pelea debido a que tenés todos los parámetros completos.

Recordá que aún podés llamar a tu Dios debido a que aún no lo has hecho. En esta Zona, si es que no te lo comenté antes, se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de   combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Salvo lo que te produzca el llamado del Dios, si te da una poción recuperativa podés usarla.

Ahora si vas a usar alguna, utilizala. Sino aclará que no usas ninguna y roleá a continuación (no ataques).
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama

Mensaje por Nerdko Vie Nov 01 2013, 12:46

**Tragado por un caleidoscopio de recuerdos y vivencias, en caída libre, abrumado por las imágenes que giraban, se mezclaban, perdían en el punto más alto del pozo en el que sin advertirlo caía.


Pensamientos perdidos y escenas olvidadas de mi pasado bloqueaban mis intentos por tomar control de mis emociones; de pronto, como si el cielo se hubiese apiadado de mí, una fuerte patada regresó mi mente  a su curso. Desagradable fue que la voz en mis oídos no era de otro sino Pegaso Negro, que después de haber jugado con mis pensamientos se paraba amenazador y confiado a distancia prudente de mí.
Levanté con cuidado mi cuerpo del suelo, sin dejar de mirar los ojos oscuros del caballero Negro, mientras con una mano buscaba en mi mochila.**

-Sabandija, hurgar en mis recuerdos no te va a dar ninguna ventaja, es como alborotar un hormiguero de legionarias; saldrás más dañado una vez que asimiles lo que has visto.-

**Me sentía desnudo ante alguien que había visto en mi mente, que conocía mi interior, mas debía superar esas sensaciones y concentrarme en la batalla por delante. Ésta vez, siguiendo el plan que tenía trazado, mantuve la bolsa de provisiones conmigo, de la cual saqué la pócima que el Patriarca me había confiado.**

-Así como tú, yo tengo un as bajo la manga, con esto tus ataques no surtirán efecto, es una poderosa medicina que contrarresta el veneno de tu meteoro negro. Tus habilidades no servirán contra mí de ahora en adelante.-

**Era un bluff, solo una fanfarronada, esperaba que la distancia no le permitiera ver lo que sostenía en realidad, era una poción de recuperación, sí, pero nada del otro mundo. La tomé despacio y sonreí victorioso, intentando quitarle la confianza a Pegaso Negro. Sentí al mismo tiempo la euforia de mi cuerpo revitalizándose, sintiéndose ligero y cicatrizando rápidamente de todas las marcas y heridas.


Restaba esperar al momento preciso para atacar, tomar por sorpresa al confiado Pegaso Negro y empalarlo con la espada de libra. Reaccionando volteé a los alrededores, en busca de ventajas de terreno y objetos que pudiesen servir en la batalla, y para mi sorpresa nos encontrábamos en una zona nueva. Hacía un momento la duda sobre aquel Sacerdote me hizo creer que me había jugado otra broma Pegaso Negro, pero al encontrarnos fuera del Valle. Sin huesos en el suelo ni la niebla rodeándonos, pero con el humo del volcán tan cerca que las cenizas inundaba de azufre el aire.**

-Dime donde nos encontramos.-

*Uso poción de vitalidad roja*
Nivel 9
HP: 900 + 1000 = 1900
Cosmo: 21400
Energía: 1070
Fuerza: 7
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3750
EXP:75/100
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama

Mensaje por TuRco-SaMa Vie Nov 01 2013, 13:11

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Defensa1ssrpg09
- No importa la cantidad de refrescos que hayas traído, no te servirán de nada. Puedo ver con mi cosmos los sentimientos que esa falsa sonrisa de victoria oculta. Este es el volcán de la isla, aquí cerca esta mi guarida. He entrenado aquí día y noche desde hace años, mis pulmones y mi cuerpo se han acostumbrado al azufre y al calor, haciendo que este sea un terreno totalmente normal para mí. Basta de palabreríos, tu aventura llega hasta aquí. -

(Ankoku Ryu Sei Ken) Meteoros Negros: Daño: 3000, Cosmos: -9500, Energía; -250
Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Pegase_noir_004
Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 994ataque4ssrpg09

El pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra


HP: 500
Cosmo: 55000-9500= 45500
Energía: 1600-250= 1350
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1200

Mi ataque: 3000...
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama

Mensaje por Nerdko Vie Nov 01 2013, 13:54

**Mi treta había sido descubierta sin siquiera lanzar un golpe, nada que no estuviera dentro de los planes, mantuve mi sonrisa, tal vez me permitiría sacarlo de concentración más adelante. 
Tomé una bocanada de aire, dejando que mis pulmones recordaran por siempre este momento. Esquivé algunos golpes del Pegaso, solo aquellos en los que imbuía la muerte negra, pues su asombrosa velocidad no me permitía esquivarlos todos. Cuando pensé que ya estaba en el punto correcto, dejé caer mi cuerpo al suelo, y propulsándome sobre el suelo con las flamas pasé entre las piernas de Pegaso Negro, al encontrarme en su retaguardia, lancé mi bolsa lejos, sosteniendo en la otra mano la legendaria espada de libra**

-En nombre del Santuario, aquí y ahora reclamaré tu cabeza Caballero del Pegaso Negro, pagarás con sangre tus crímenes-

**Dando un paso rápido al frente y blandiendo sobre mi cabeza la espada, arremetí contra el adversario, usando técnicas básicas de kendo, para medir las aptitudes contra guerreros armados que pudiese tener mi rival.
La batalla cambió rápidamente de un lugar a otro por toda la orilla del cráter, cubriéndonos de cenizas y sudor, hiriéndonos en cada oportunidad.
La caldera volcánica arrojaba un crepitar constante de rocas fundiendo y endureciendo todo el tiempo, arrojando vapores tóxicos y calentando el aire más allá de lo que mis flamas alguna vez han quemado; la espada de libra era veloz y poderosa pero en mis torpes manos comenzaba a resbalar, ya no era posible arremeter sin sentir que se deslizaba lejos de mis dedos.**

-No quería intentar algo tan arriesgado, pero tu fuerza y velocidad no me dejan otra opción.-

**Gritando para concentrar mi cosmos en torno de la hoja y empuñadura de la espada de libra; cubrí en llamas azules la espada, elevando su temperatura al punto que el sudor de mis manos se evaporaba al contacto, quemándome en el proceso.**

-Ahora no solo te debes preocupar de la hoja, estar cerca de la espada es suficiente para quemar tu piel.-

**Concentré las flamas solo en el filo, el mando se refrescó lo suficiente para no dañarme más, pero mi piel ya se había adherido al mismo. Cambiando de postura al estilo hiten mitsurugi, me preparé para el desenlace del combate.**



Movimientos:
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama

Mensaje por Shikamaru Vie Nov 01 2013, 13:54

El miembro 'Nerdko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 1fracasossrpg09 Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 1exitossrpg09 Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 1exitossrpg09 Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama

Mensaje por Nerdko Vie Nov 01 2013, 13:55

OFF: 1600 defendibles y 600 directos
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama

Mensaje por TuRco-SaMa Vie Nov 01 2013, 15:46

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 154rol2ssrpg09
- Debo reconocer que es un amuleto interesante, pero no creo que debas jugar con algo que todavía no puedes controlar, la espada de Libra no es un artefacto más, solo alguien muy poderoso tiene el derecho a usarla! Has jugado bien, esa espada era lo único que desconocía que tenías en tu poder. Pero eso no hace más que resaltar mi victoria, no solo te eliminaré, sino que también me quedaré con esa espada!! -


Lectura de Movimientos: Protección: 800, Cosmos: -4000, Energía: -80
Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 841defensa1ssrpg09

Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo


1600-800= 800-100=700+600 indefendibles=1300
1200-1300= 100 al HP

Muerte Negra: Daño: 3000, Cosmos: -9000, Energía: -410
Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 900ataque6ssrpg09

Después de los ataques del Pegaso Negro, su rival enpieza a sentir el daño de los mismos que consisten en una serie de moretones que abarcan la piel del enemigo quemándolo por dentro y obligandole a quitarse la armadura de la desesperación dejándolo indenfenso
Efecto: El enemigo pierde 600 de HP directos


HP: 500-100=400
Cosmo: 45500-9000= 36500
Energía: 1350-410= 940
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1200

Mi ataque: 3000 y 600 de HP directos...
 
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.