Saint Seiya RPG
Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 3091mae
Saint Seiya RPG
Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 3091mae

Misión: Confrontación Legendaria para Falkon

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 Empty Re: Misión: Confrontación Legendaria para Falkon

Mensaje por Devil Vie Oct 11 2013, 10:10

TURNO NARRATIVO

** Por fin, el poderoso juez demostraba su verdadera cara oculta. El monstruoso cosmos que podia emanar era agobiante. La bestialidad de ese cosmos creo un viento que impulso la tierra hacia atras, limpiando el suelo de polvo y lanzandolo hacia Ral. El joven caballero de Pegaso puso los brazos delante de sus ojos para evitar el viento generado por aquella energia y trabo sus pies al suelo para evitar salir despedido impulsado, solo, por la energia de Falkon. Como la calma antes de la tempestad, Falkon detuvo su energia de pronto, y hablo por ultima vez antes de desatar su furia sobre Ral.

 Hablo de lo logico y sabido que era saber que Ral rechazaria el ofrecimiento de morir y volver como un espectro. Hablo de los errores de Ral por ningunearlo y hablo, una vez mas, del poder de Belerofonte que corria en la armadura de Pegaso. Ral medito unos segundos sus palabras, pensando seriamente en lo que pasaria despues de las palabras que tenia reservadas para responderle al juez infernal que tenia en frente. La musica de Oat seguia sonando tranquilamente, como un requiem para alguno de los guerreros que estaban a punto de cruzar sus puños.  El viento dejo de soplar suavemente, y empezo a mostrar su cara mas brutal de aquellas cumbres. Trayendo consigo desastres tremendos, unas nubes lejanas y negras empezaron a aparecerse por el horizonte, marcando el inicio de una tempestad que en minutos arrazaria con todo.**


-¿Sabes? no me molestaria que tu estes junto a mi lecho de muerte para esperarme y llevarme con tus propias manos hacia el infierno... Significaria que soy lo suficientemente bueno como para molestarte a ti y al infierno entero... Eso hace que me sienta un poco mejor. No se porque sigues diciendo que el poder de Belerofonte esta en mi armadura, ella y yo crecemos a la par, aumentando mutuamente nuestras fuerzas. Gracias a Atena, mi fe en ella, y el amor que nos da, es que somos mucho mas fuertes que hace un tiempo atras. Falkon, no te he dado una orden, te pedi que te alejaras de aqui ,solo, porque no quiero luchar contigo... Pero, si no queda opción, tendre que luchar-

**Ral demostro su desición ultima y vio venir el ataque de Falkon. La calma habia terminado, y ahora no quedaba mas que la furia del combate. Le resulto ironico ver como, la tormenta, se acercaba rapidamente por dos lados: Una montada en los puños del juez, y otra montada en el viento feroz.**

TURNO DEFENSIVO
defensas:



TURNO OFENSIVO

ataques:



tiro primer impacto
tiro dados de furia en meteoros de pegaso 

mencion:
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 Empty Re: Misión: Confrontación Legendaria para Falkon

Mensaje por Shikamaru Vie Oct 11 2013, 10:10

El miembro 'devilhunter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 6 caras' :
Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 U0n4
#1 Resultados :
Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 Dado4ssrpg09

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 Ubvq
#2 Resultados :
Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 1exitossrpg09 Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 1fracasossrpg09 Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 1exitossrpg09 Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 1fracasossrpg09 Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 Empty Re: Misión: Confrontación Legendaria para Falkon

Mensaje por Devil Vie Oct 11 2013, 10:16

daño: 13100/100= 131 X 25=3275

ataques: 7700+3275 (redireccion del daño) =10975

primer impacto

4X 350=1400

daño final: 12375
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 Empty Re: Misión: Confrontación Legendaria para Falkon

Mensaje por Zaraki Vie Oct 11 2013, 13:21

Off: Bien Devil, veo que te has liado con la defensa de devolución de daño. En tu caso la devolución es de un 20% del ataque general, en este caso 13100, que son 2620, y no el cálculo que hiciste que no sé de donde lo sacaste que te da 3275. Para calcularlo solo tienes que sacar el 20% a 13100, que es 2620, lo multiplico por 20 y lo divido por 100. Tu daño normal es de 7700, y el daño de tu efecto es de 1400 como calculaste. En total serian: 7700 + 1400 + 2620 (devolución) = 11720, y no los 12375 que marcaste. El uso de la furia es correcto por lo que me comentas, soy 130 y tu en esta misión 100, por lo que tienes derecho a su uso con la armadura a la mitad, como es el caso. Si algo no entendiste del cálculo que te marqué dímelo y te lo explico mejor, por mi parte con un post en el que pongas el daño final corregido y tu aprobación me es más que suficiente para continuar amigo!!.
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 Empty Re: Misión: Confrontación Legendaria para Falkon

Mensaje por Zaraki Dom Oct 13 2013, 17:06

Nota:

Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 Rolt
Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 Gif-tormenta**Como preludio de lo que allí acontecería, el cielo se fué tornando oscuro y cargado, el aparato eléctrico que suelen tener estas tormentas comenzó a ponerse en pie de guerra mientras los dos guerreros se intercambiaban los primeros golpes. El Juez, tal y como se imaginaba, pudo comprobar de primera mano la fortaleza y poder del santo de bronce de Pegaso. Sus expectativas fueron ampliamente superadas por aquel joven fornido, a pesar de su juventud, tenía una alta capacidad de adaptación en combate y muchas tablas como luchador. Falkon no estaba dispuesto a dejar nada al azar, no tenia nada en contra de Ral Zarek, pero la simple idea de que un poder tan grande como el de Belerofonte estuviera en manos del enemigo le incomodaba profundamente. Casi a la misma vez en que un rayo caia cercano, el kyoto de Grifo alzó de nuevo la voz para contestar al santo, de fondo, la melodía de Oath se empezaba a tornar pesada y cansada, como si estuviera intentando hacer caer la concentración del espectro para intervenir en favor de su aliado. El sanador de armaduras permanecía sin intervenir en su atalaya, ¿no consideraba a Falkon una real amenaza?, ¿estaba esperando impasible la llegada de algún otro atheniense que incomodara aún más al juez?, muchas preguntas sin respuesta clara, solo el tiempo, soberano, parecía tener las respuestas concretas a todo lo que estaba ocurriendo en Jamir.**

Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 Hablando1enhanced-Veo que no me equivocaba, Ral Zarek. Tus poderes han sido ampliamente mejorados por la extraña y prolífica conexión que posees con el animal mitológico de Pegaso. Ya no tengo dudas, la sangre del descendiente que robó el poder de Belerofonte del Inframundo fluye por tus venas como un torrente desbocado de intensidad y volumen. Ahora mismo te has convertido en un rival sumamente peligroso para mis intereses, has podido devolver parte de mi poderoso ataque casi sin dificultades, pero noto algo de nervios en tus acciones, quizás tanto poder te ha abrumado. En cuanto a tus palabras déjame decirte que para mi, la existencia de alguien que puede llegar a rivalizar con los dioses en poder es lo suficientemente importante como para no dejarlo pasar. En cuanto a lo de tu diosa, déjame por lo menos que tenga serias e importantes duras de que sea la artífice de tu enorme poder, por suerte para ti y los santos más jóvenes, en el Santuario hay más pilares fundamentales que una diosa caprichosa y mal hablada, tenéis un nuevo Patriarca que parece razonable, y dos santos dorados de máxima experiencia y sabiduría como Libra y Tauro. Tienes razón, no tienes opciones, deberás luchar tan bien como has dejado claro en tu movimiento inicial o correrás serios problemas en mantener tu vida. Ya te dije que solo quiero una parte de tu armadura, no tienes que salir malparado de esto, Oath seguro que es capaz de regenerarla rápidamente.-

**El Juez miraba a los ojos de Ral con admiración, a pesar de ser joven e impetuoso desprendía una aureola intensa y fuerte, aquella destinada a los héroes más destacados, hacia tiempo que no trataba con alguien lo suficientemente interesante como para prestar más atención que la necesaria. Poco a poco el Santuario estaba renovándose con sabia nueva que le daría un soplo de aire fresco al lugar, por el Inframundo estaban llegando también jóvenes con alto potencial de crecimiento como Gazzel y Kalsman, dos espectros talentosos que se mantenían firmes en sus votos iniciales, y que más temprano que tarde darían muchas alegrías al señor Hades.**

Movimientos:
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 Empty Re: Misión: Confrontación Legendaria para Falkon

Mensaje por Devil Vie Oct 18 2013, 20:01

TURNO NARRATIVO

** Como un preludio de lo que pasaria instantes despues, las nubes de tormentas que Ral habia sentido formarse, ahora, estaban sobre sus cabezas. Raudamente, el sol corrio a esconderse, huyendo del poder letal que asustaba incluso a los dioses. Con el cielo oscuro, la visibilidad del Santo bajo, ya que el momento se volvio oscuro. Un rayo cayo a la distancia, iluminando brevemente el entorno. Falkon no parecia preocupado por la tormenta que llegaba, y se concentraba completamente en el caballero de Pegaso. La suave brisa que, antes, habia levantado el animo de Ral, ahora lo intentaba lanzar por los aires. Solo la musica pesada y cansina musica del violin de Oath parecia intentar mantener en pie al caballero de Atena que luchaba a los pies de la torre.

Falkon hablo tranquilamente, elogiando los poderes de Ral, y menospreciando, una vez mas, a la diosa. Tambien elogio a Dohko y a Alexander, dirigiendo unas sutiles palabras de aprecio para Ichann. Por ultimo, termino rematando su monologo tentando a Ral de terminar el combate sencillamente: entregando una parte de su armadura. Oath podria repararla, tenia razon, pero... Aquella armadura era muestra de su lealtad a la diosa. Y de la confianza que Pegaso habia puesto en el. ¿Cuantas historias se contaban sobre aquella Cloth? Bañada en la sangre de muchos caballeros que quisieron seguir combatiendo... Ral no iba a dejarse tentar por una muerte limpia.

El ataque de Falkon llego inmediatamente despues de sus palabras. Ral apenas pudo evitar el primer embate del espectro, y rodo hasta casi caer por el abismo a los costados de la torre. No tenia aire, levanto su mano derecha y toco su pecho, buscando algun indicio de su armadura, y solo encontro polvo... Cerro los ojos por un instante, intentando pedirle disculpas a Atena, a Pegaso, y a los caballeros que habian logrado que el llegase alli. Abrio los ojos y vio a Falkon caminar hacia el. Su figura se recortaba contra el cielo de tormenta. El siguiente movimiento de Falkon fue otro ataque, pero este era para terminar con la vida del Santo. **


Mundo interior de Ral



Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 0fnp
** Desperto, de pronto, sobre un suelo de cemento. Miro el cielo oscuro y tormentoso. No supo donde estaba. Se quedo acostado, pensando en que habia pasado. Acaso ¿No habia visto como Falkon lanzaba su ultimo ataque? Pero ese lugar no era el infierno... Paso sus manos por su cuerpo, y comprobo que estaba en perfectas condiciones. Solo faltaba una cosa... Su armadura no estaba, ni rota, ni completa. Simplemente no estaba. Apoyando las manos en el suelo, se incorporo y quedose sentado. Observo su alrededor y encontro varios edificios de color espectral y frio. El oscuro cielo amagaba dejar caer una tormenta. Ral volvio a preguntarse donde se encontraba.**

-Este lugar es tu mundo interior. Esta es la forma de tu alma, este es el lugar donde habita tu mente. Aqui esta escondido tu verdadero ser, aqui es donde habito yo-

**Detras de Ral, una voz empezo a contestar sus preguntas. El santo se dio vuelta y pudo observar a un hombre de mediana edad, con la barba descuidada y el pelo largo, su abrigo negro ondeaba con el viento inexistente y creaba la sensacion de ser irreal. De cara angulosa, los anteojos negros ocultaban sus ojos. Parecia una especie de ronnin moderno. Ral supuso que mediria 187 centimetros, y su voz sonaba lejana e imponente.

Ral se quedo sentado, observando al hombre que le hablaba. Quiso decir algo, pero aquel hombre lo corto.**

-Te haz dejado vencer una vez mas, Ral. Nunca escuchas a los demas. ¿Cuantas veces tiene que sacrificarse la gente a tu alrededor para salvarte? Eres debil... A pesar de que tus poderes aumentaron, sigues siendo mas debil que un recien nacido... Me das asco-

** Las palabras golpearon a Ral Zarek como pequeños cuchillos que se abrian paso en su pecho poco a poco. Era la verdad, dolorosa, pero real. Su madre habia entregado su vida para que el naciera. Su abuelo habia entregado su vida para que el sobreviviera. Su pueblo destruido, su vida, destrozada...**

-Dejas que el dolor te destruya. No tienes poder real, solo te escondes dentro de tu Cloth para sobrevivir, y luego, lloras en nombre de Atena... Realmente... Me das pena-

** Ral levanto la mirada de sus manos, y observo al hombre que le hablaba. Algo familiar habia en el y su voz. se paro y hablo, su voz resono en lo vacio del lugar.**

-¿Quién te crees que eres tu, para decirme debil? no se quien eres, no se, realmente, donde estoy... Tengo que volver y pelear contra Falkon... NO quiero que me protejan nunca mas, hice una promesa de volverme fuerte... Quie-

** Un gesto del hombre hizo callar a Ral, y siguio hablando.**

- Cuando estas triste, cuando te sientes desolado, aqui llueve. Ya te dije donde te encuentras, este es tu mundo interior. Yo odio la lluvia, y tengo que aguantarla cada vez que tu, en tu estupidez, se deprime por ser debil... Yo soy una parte de ti, soy tu poder. Voy a darte mis fuerzas, quizas asi, evitemos, juntos, que aqui vuelva a llover. Escuchame, Ral, debes volver y derrotar a Falkon, es la unica forma de no perderte a ti mismo...-

**Mientras hablaba, el lugar empezo a desvanecerse. En un destello de luz, Ral desperto, una vez mas, al dolor del cuerpo y de la batalla. Alli estaba Falkon, preparando su ultima tecnica. Su armadura, hecha trizas, empezo a arder con energia...  El cosmos de Ral se incendio y crecio infinitamente. Una voz a su oido le dijo -no temas nunca mas... Eres un caballero de Atena-. Al mismo tiempo que el juez lanzaba sus tecnicas, hubo un fulgor, y Ral pudo frenar los ataques del espectro sin mucho esfuerzo. La tierra se levanto a causa del encuentro de energias. Ral se sentia mejor que nunca. Su cuerpo era liviano, y su armadura era poderosa... Algo habia cambiado en el.

Desde el polvo, lanzo un contraataque, y lo sintio mas poderoso que nada de lo que habia visto... Ahora, estaba al nivel de Falkon.

Despues de lanzar su tecnica, el polvo se disperso, y observo al juez de grifo teniendo problemas para contrarrestar su ataque, dejo de observar al hombre en frente suyo, y miro su armadura... Habia renacido, y era diferente... Liviana, cubria completamente su cuerpo, y parecia brillar. La musica de Oath sono, una vez mas, clara y firme. Los relampagos dejaron de caer. Y Ral vio brillar su cosmos de nuevo.**

Cambio de armadura
Spoiler:

TURNO DEFENSIVO

Spoiler:

TURNO OFENSIVO

pegasus ryu sei ken Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 2387276743:

Cosas

solo el descansar y los dados que uso son:

SUPER OFF: ya se que mi armadura esta rotisima... pero simulemos que no para el rol, vale?
[/b]
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 Empty Re: Misión: Confrontación Legendaria para Falkon

Mensaje por Shikamaru Vie Oct 18 2013, 20:01

El miembro 'devilhunter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 6 caras' :
Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 U0n4
#1 Resultados :
Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 Dado5ssrpg09

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 Ubvq
#2 Resultados :
Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 1exitossrpg09 Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 1fracasossrpg09 Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 1exitossrpg09 Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 1exitossrpg09 Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 1fracasossrpg09

--------------------------------

#3 'Dado del éxito' :
Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 Dadoexitos
#3 Resultados :
Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 1exitossrpg09 Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 1exitossrpg09 Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 Empty Re: Misión: Confrontación Legendaria para Falkon

Mensaje por Devil Vie Oct 18 2013, 20:08

OFF: los dados van de acuerdo con el rol... genial Razz


segundo impacto


5X 350= 1750


875 a tu durabilidad



875 a tu cubre (este efecto tiene prioridad, por ser un golpe anterior)


Daño general:


4350+ 2500X4= 14350

perdes 4000 de tu ataque general en los proximos dos turnos

perdes 2000 de tu defensa general solo este turno
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 Empty Re: Misión: Confrontación Legendaria para Falkon

Mensaje por Zaraki Vie Oct 18 2013, 20:13

Off: Todo esto necesita una explicación Devil, que Turko me lo explique porque has hecho un montón de cosas que a mi no me cuadran, y para empezar, no se porque tiras furia si no tienes menos de 1000 de Hp y además me tiras dos efectos mezclados de dos armaduras distintas...
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 Empty Re: Misión: Confrontación Legendaria para Falkon

Mensaje por Devil Vie Oct 18 2013, 20:24

OFF: ahi quito el segundo impacto... pense que iba, porque ya utilice la tecnica :)no se enoje don zara!!! quitando esa tecnica se resuelve todo Smile



Daño general:


4350+ 2500X4= 14350

perdes 4000 de tu ataque general en los proximos dos turnos

perdes 2000 de tu defensa general solo este turno



queda asi Smile

Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 Empty Re: Misión: Confrontación Legendaria para Falkon

Mensaje por Zaraki Sáb Oct 19 2013, 22:29

Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 Rolt
**Como imaginaba Falkon, Ral Zarek no era un santo de bronce normal y corriente, el verdadero poder de Belerofonte recorría sus venas e hizo acto de aparición. El ataque del Juez fué lo suficientemente contundente como para dejar malherido al joven, éste pareció desvanecerse durante unos minutos para resurgir con mayor fuerza poco después. Su armadura de Pegaso ya no era de débil estructura, como si hubiera renacido desde el mismo abismo, brillaba con una gran intensidad, tanta, que el espectro giró la cabeza para no ser quemado en los ojos. Con un nuevo panorama en la batalla volvió a dirigirse al joven para felicitarlo por su nuevo estado.**

Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 Hablando14enhanced-No sé que has hecho Ral Zarek, pero desde luego no eres el mismo que hace un momento. Tus poderes y habilidades se han puesto a la par de las mías, ahora si que eres un rival temible, pero no te confíes santo, no ostento el cargo de Juez más poderoso del Inframundo por casualidad, muchos que no me han tenido en cuenta ya no se encuentran entre nosotros, y otros simplemente han reconocido su error. Ya no tengo dudas de que la sangre del héroe legendario recorre tus venas, y que has conseguido despertar tu verdadera esencia, pero debes saber otra gran verdad, un gran poder supone una gran responsabilidad, así que no hagas tonterías y céntrate en el combate porque yo no voy a dejar Jamir sin mi objetivo, y no es más que un trozo de tu nueva y renacida armadura.-

**Tras las palabras del espectro hubo un pequeño silencio, y acto seguido un aluvión de meteoros procedentes de los puños del santo, en esta ocasión la velocidad superaba prácticamente a la de los santos dorados y Falkon apenas pudo para algunos de ellos con sus poderosas defensas. Tan grande fué el esfuerzo que no pudo contraatacar y quedó a la espera del siguiente movimiento de Ral Zarek. La música de fondo de Oath ya rayaba la locura, la fina sinfonía penetraba en los oídos entumeciendo todo a su paso, igual el plan del aliado del Santuario estaba saliendo a la perfección, Falkon se sentía utilizado de alguna manera, al fin y al cabo, de no ser por el tremendo estímulo de ver casi a la muerte personificada en el Kyoto de Grifo, Ral Zarek no habría desencadenado la sucesión de acontecimientos que terminaron con la aparición de la verdadera armadura de pegaso. El brillo intenso pareció decrecer, aquello solo podía ser por dos razones, o bien su cosmos no era lo suficientemente maduro como para mantener una armadura tan poderosa, o bien las heridas del combate le estaban empezando a pasar factura. Falkon apostó por la prudencia para poder analizar con mayor detalle la gran caja de sorpresas que parecía ser su enemigo.**
Movimientos:
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 Empty Re: Misión: Confrontación Legendaria para Falkon

Mensaje por TuRco-SaMa Vie Ene 10 2014, 16:11

La melodía de Oath continuaba sonando el inundando el lugar, pero dejando al borde de la locura al Juez de Grifo, que veía con sorpresa como la armadura de Pegaso mostraba su forma legendaria, que habían portado algunos de los grandes heroes que la historia no enseña. El rubio lemuriano continuaba viendo la contienda desde la torre de Jamir, temiendo que sucediera lo que finalmente pasó.



La poderosa armadura de pegaso y el poder de un Kyoto habían sido demasiado para el joven e inexperto cuerpo de Ral Zarek, que no pudo resistir el embate de Falkon, cayendo desplomado sobre el suelo. La mítica armadura volvió a emitir un brillo especial como al momento de su aparición, y su apariencia volvió a cambiar a la simpleza de la armadura de bronce, que se mantenía adherida al cuerpo del caballero. Oath detuvo la melodía y dio un suspiro, al parecer, debía hacerse cargo de la situación, no podía permitir que la armadura de pegaso caiga en manos del Inframundo, pues sería la perdición del Santuario. Resignado, se decidió a abrir un portal desde la habitación hasta el campo de batalla, donde el triunfante Falkon se mostraba sonriente ante el inconsciente Ral Zarek.


Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 9k=
- Me parece que no ha sido una buena idea que el muchacho venga hasta aquí. Aún tiene mucho que aprender, pero estoy seguro que con el tiempo, puede dominar los ocho sentidos a la perfección y quizás, hasta despertar el Omega. Pero eso es algo que por ahora, no puedo revelar. Lo que sí puedo decirte es que no voy a dejar que te lleves la armadura de Pegaso al Inframundo. Tus sentidos han sido penetrados durante mas de veinte minutos por mi melodía ancestral, y tengo el poder para activarla cuando quiera destrozando todos tus nervios. Te estoy dando la oportunidad de que te retires de este lugar con vida, en tu lugar, yo no rechazaría tal oferta....-


El cosmos de Oath se había tornado agresivo, y la amenaza se cernia sobre el herido y cansado Juez de Grifo, que se veía en la disyuntiva de morir, o llegar con las manos vacías al Inframundo....

Off: Bueno, ahora debes rolear que aceptas el trato de Oath porque ya has vencido a pegaso, aunque no puedas tomar su armadura. Vuelve al Inframundo y trata de encontrar a Belerofonte
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 Empty Re: Misión: Confrontación Legendaria para Falkon

Mensaje por Zaraki Vie Ene 10 2014, 22:04

Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 Rolt
**Desde su posición defensiva, el Juez de Grifo vivió el desplome de Ral Zarek, tanto poder no está al alcance de todos, y su juventud le jugó una mala pasada. Inconsciente, y totalmente abatido, era un blanco fácil para poder recoger el ansiado trozo de su armadura divina, Falkon lo sabía, y por eso se apresuró a recogerlo.**

(Con aires de victoria en su rostro)
Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 Hablando17enhanced-Al final no has podido controlar tanto poder, joven santo. Intentar frenar a un Kyoto del Inframundo portando una armadura incontrolada no es la mejor de las opciones. Tranquilo, como te dije, no me interesa tu muerte, por lo que te perdonaré la vida, eso si, tu armadura regresará al averno bajo mis brazos. Creo que es lo justo por el combate.-


**Falkon se acercó a coger la parte del torso del caballero cuando, prácticamente de la nada, apareció Oath para impedirlo todo. De su boca salió una amenaza, y una proposición, por lo visto, y cumpliendo con los peores presagios del espectro, la melodía de tan fina textura se convirtió en un dardo envenenado, en una trampa mortal que dejó los nervios del cuerpo de Falkon a sólo un paso para ser reventados. Ante la espada y la pared se encontró, una vez más, el valiente Grifo, pero en esta ocasión sus fuerzas estaban demasiado mermadas como para un enfrentamiento tan directo contra un adversario tan temible como el lemuriano. Ya había visto el poder de Belerofonte, y lo que su energía era capaz de hacer, era tiempo de retirada para retornar con más fuerzas en el futuro, aquél poder sería alguna vez suyo.**

(Con gesto de molestia pero conocedor de sus mermas)
Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 Marchandoseenhanced-Parece una proposición razonable, Oath. No voy a entablar un combate contra un rival de tu talla en estas condiciones, ya he visto lo que es capaz de realizar el poder de Belerofonte en la armadura de Ral Zarek. Te juro aquí mismo, con las montañas de Jamir como testigos, que ese poder será mio algún día. Adiós Oath, la próxima vez que nos veamos no caeré tan fácil en tu trampa musical.-

**Falkon asumió su derrota, no escondió su irritación por haberlo tenido tan cerca, pero también era lo suficientemente inteligente como para saber cuando retirarse a tiempo. Con paso firme y cansado abandonó las tierras de Jamir con rumbo al Inframundo, era tiempo de hacer una visita al extraño viejo lánguido y enfermizo en los Campos Asfódeos.**

Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 Hades-Elisium00**Los Campos Asfódeos parecían distintos a como los dejó el Juez, todo a su alrededor parecía encontrarse más bello, más luminoso, como si la vuelta de Falkon hubiera reactivado antiguos resortes olvidados en aquella lejana zona del Inframundo. El Kyoto, que quería recabar más detalles del poder de Belerofonte, lo buscó incesantemente por toda la planicie florecida, por más que intentaba conectar con aquella entidad, más frustrado se encontraba, ¿por qué se escondería tal personaje?, ¿estaría planeando algo?. Muchos interrogantes se aparecían en la mente del espectro mientras miraba minuciosamente cualquier zona es su búsqueda.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 Empty Re: Misión: Confrontación Legendaria para Falkon

Mensaje por TuRco-SaMa Sáb Ene 11 2014, 02:49

** Falkon de Grifo ya había descubierto lo que era capaz de hacer el poder del mismísimo heroe legendario que había sido arrebatado y colocado en la armadura de pegaso. Gracias a esto, los portadores de este cloth habían logrado vencer a los dioses, y ahora que el juez sabía de su poder, no descansaría hasta encontrarlo. Ral Zarek sería puesto a prueba, un poder tan gigante debería no solo ser manejado con cuidado y responsabilidad, sino que tambien debía ser protegido ante cualquiera que intentara arrebatarlo.


El escondite de Belerofonte, no volvió a ser encontrado, al parecer, el viejo héroe tuvo la capacidad de mover sus aposentos secretos a otro lugar del Inframundo, por lo que tardaría en volver a ser encontrado. Mientras tanto, Falkon, se alzaba con una victoria agridulce, pero el juramento de Jamir, le permitiría tomar venganza en un futuro**

Misión: Confrontación legendaria
Guerrero elegido: Falkon de Grifo.
Objetivo: Derrotar al guerrero legendario (Logrado).
Rango de la Misión: B.

Stat de la misión

Calificación del Rol: 9/10.
Retos superados: 3/3.
Solicitud de ayuda: No.
Elementos usados durante la misión: -
Tiempo de Misión: 131 días

Beneficios

Experiencia: 350.
Sellos: No suma.
Monedas: 15000
Pociones: No suma.
Elementos: 1 Final.
Amuletos: No suma.
Barra de Respeto: +50%.


Devilhunter, a pesar de su participacion no obtiene beneficios por haber retrasado seriamente la misión.
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Misión: Confrontación Legendaria para Falkon - Página 3 Empty Re: Misión: Confrontación Legendaria para Falkon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.