Saint Seiya RPG
Solicito entrega de beneficios para Sendo del Cuervo (segunda vez que lo pido en la historia) 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito entrega de beneficios para Sendo del Cuervo (segunda vez que lo pido en la historia) 3091mae

Solicito entrega de beneficios para Sendo del Cuervo (segunda vez que lo pido en la historia)

2 participantes

Ir abajo

Solicito entrega de beneficios para Sendo del Cuervo (segunda vez que lo pido en la historia) Empty Solicito entrega de beneficios para Sendo del Cuervo (segunda vez que lo pido en la historia)

Mensaje por Presley Vie Ago 09 2013, 15:54

**Era un dia pacífico y tranquilo en el Santuario. La tranquilidad y la armonia reinaban desde hacía pocos días, puesto que un fuerte temporal había caído sobre las estructuras del Santuario, pero que comenzo a disminuir con el paso de los días. Había pasado un mes con bastantes tareas, poco tiempo para cumplir con sus deberes y tener algo de tiempo libre. Entre la larga lista de tareas encomendadas al santo de plata se encontraba derrotar a Dinho de Sagitario Sapuri, ir en busca del Ojo de Mark, adentrarse en el reino submarino y ver que tan débiles estaban sus defensas, entre otras tantas tareas más.
Esta era la segunda vez que Sendo intentaría conseguir el favor de su Diosa, por lo que su precencia en los templos mayores del Santuario, incluso en la camara del Patriarca y la habitación de Athena estaban vedados para que el santo plateado rondase, por lo que se dirigió a un punto de encuentro en las entradas al Santuario**


Solicito entrega de beneficios para Sendo del Cuervo (segunda vez que lo pido en la historia) 33sendoconfiado - Señorita Athena me he dirigido hasta este lugar con la esperanza de encontrarla y ver si soy digno del favor de una Diosa como Usted. Reconozco que hasta hace un par de días no he aportado mucho en hacer grande el nombre del Santuario, pero eso se debe a que mis tareas y deberes como guerrero me han limitado una enormidad en mis acciones, pero se que esto no puede ser una excusa a mis faltas, ruego me disculpe por no cumplir con todos mis deberes en este último mes.
El próximo mes espero ya tener todo en orden para poder servirla como es digno de usted. Ahora con su permiso, esperaré su respuesta mi querida Athena -

**Sendo entonces se puso de rodillas esperando que su Diosa le esbozará alguna señal de aprobación por todo el relato que le había realizado, quién buscaría en un futuro no muy lejano ser considerado como uno de los santos legendarios**
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrega de beneficios para Sendo del Cuervo (segunda vez que lo pido en la historia) Empty Re: Solicito entrega de beneficios para Sendo del Cuervo (segunda vez que lo pido en la historia)

Mensaje por Ichann Lun Ago 12 2013, 09:14

**Las enormes tareas que habían en el Santuario eran demasiadas para una sola persona y con eso contando que todavía no había ningun ser que ocupé el lugar de Patriarca, Athena encomendó algunos quehaceres a uno de sus Santos Dorados. Ichann De Sagitario fue honrado con ese privilegio por lo cual se le estaba permitido merodear por las habitaciones del Salón principal del Reino.


En una de sus vigilancias por dichos lugares sagitario escucho a un joven Santo explicando sus vivencias y tares dentro del Santuario. Aunque parecía un poco molesto por no haber concluido algunas, se podía sentir como habla desde el fondo de su corazón y demostraba que aunque el mismo no se sentía a gusto con su presente iba a dar más en un futuro. Es por eso que cuando termino Ichann decidió aparecer frente a él y dedicarle unas simples palabras...**
Solicito entrega de beneficios para Sendo del Cuervo (segunda vez que lo pido en la historia) Ar0_zpsb47251d3

Solicito entrega de beneficios para Sendo del Cuervo (segunda vez que lo pido en la historia) 8wb_zps60f01c1b-Así que eras tú Sendo de Cuervo el que estaba hablando, por si no me conoces mi nombre es Ichann y mi constelación guardiana es Sagitario. En estos momentos Athena está en una misión de suma importancia y por eso que yo estoy atendiendo tus pedidos. Aparte como Mano Derecha del Santuario es mi obligación.

Santo de Plata se me han informado de tus éxitos en el Santuario, aunque mi estadía aquí no es lo suficiente para darte un sermón déjame decirte que expresándote de la manera que las has hecho no me hace falta saber más de tí. Sé que has hablado de lo profundo de tu corazón y por eso cuando la Diosa regrese de sus cruzadas te dará su bendición ya que yo le hare saber todo lo vivido aquí Santo de Plata, ahora sigue con tus tares y sigue siendo como eres...-
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.