Saint Seiya RPG
Solicito entrega de beneficios para Sendo del Cuervo 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito entrega de beneficios para Sendo del Cuervo 3091mae

Solicito entrega de beneficios para Sendo del Cuervo

2 participantes

Ir abajo

Solicito entrega de beneficios para Sendo del Cuervo Empty Solicito entrega de beneficios para Sendo del Cuervo

Mensaje por Presley Sáb Jul 06 2013, 01:11

**Era un dia pacífico y tranquilo en el Santuario. La tranquilidad y la armonia reinaban desde hacía poco menos de 1 mes, puesto que las batallas estaba ocurriendo a cada instante, pero que por alguna extraña razón comenzaron a disminuir con el paso de los días. Había pasado un mes tranquilo, sin contratiempos grandes, aunque al inicio de este estuvó un poco agitado teniendo duelos con varios guerreros diferentes. Entre la larga lista de guerreros que enfilaban los combates contra el santo de plata del cuervo se encontraban Tenson, el generala marino de Scylla; Ulquiorra, el espectro de Esfinge; Crixus, el caballero de bronce de Dragón entre otros más.
Esta era la primera vez que Sendo intentaría conseguir el favor de su Diosa, por lo que su precencia en los templos mayores del Santuario, incluso en la camara del Patriarca y la habitación de Athena estaban vedados para que el santo plateado rondase, por lo que se dirigió a un punto de encuentro en las entradas al Santuario**


Solicito entrega de beneficios para Sendo del Cuervo 33sendoconfiado - Señorita Athena me he dirigido hasta este lugar, donde sabría que usted vendría, para solicitarle que revise mi historial de batallas desde que defiendo su Reino. No es de lo mejor, eso lo sé, pero vale la pena echar un vistazo a los guerreros que he derrotado en el pasado. Si bien mi número de victorias se ha ido incrmentando, he de ser humilde y reconocer que he sido derrotado en infinidad de oportunidades, aunque la mayoría de ellas fueron con guerreros increíbles, que me superaron por mucho, pues sus poderes estaban en un nivel muy superior al mío.
Reconozco que un par de esas derrotar las he tenido contra Crixus, el santo del Dragón y otras tantas contra Tenson, el general marino de Scylla, pero pese a salir hecho polvo de nuestros enfrentamientos me he repuesto y he ideado nuevas estrategías para poder vencerlos. Contra el guerrero de las profundidades me ha resultado un poco los cambos estrategicos, pero el santo de bronce, pese al rango bajo que ostenta, se ha mostrado mucho más hábil y fuerte que yo.
Además Señorita Athena, he acudido a los cinco picos, encomendado por mi Señor Turco-Sama, quién me dió la tarea de ir en busca de un preciado objeto. Lamentablemente la misión no fue del todo bien en un comienzo, pero pude sacar la tarea adelante y he logrado traer de regreso aquél tan preciado artículo que me fue encomendado.
Olvidaba expresar que mis enfrentamientos con guerreros del Inframundo y del Reino de Poseídon se han tornado un tanto titanicos para mí, pues he sacado he sacado fuerzas de donde creí no tener y he doblado la mano al destino de la derrota. Es una verdadera lástima que tal labor de voltear un resultado no la haya podido llevar a cabo con ningún Dios de Reinos enemigos como Febo Abel, aunque si tuviese el poder suficiente como para enfrentarlo lo haría con gusto, con tal de defender a nuestro tan querido Santuario y todos sus alrededores -


**Sendo entonces se puso de rodillas esperando que su Diosa le esbozará alguna señal de aprobación por todo el relato que le había realizado y por las hazañas realizadas por el santo de Plata, quién buscaría en un futuro no muy lejano ser considerado como uno de los santos legendarios**
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrega de beneficios para Sendo del Cuervo Empty Re: Solicito entrega de beneficios para Sendo del Cuervo

Mensaje por Apu Dom Jul 07 2013, 11:11

** El viento aullaba ruidosamente cuando el santo del cuervo se encontraba en la entrada del santuario. Él imploraba la bendición de su diosa, esperó unos segundos pero no había respuesta alguna de Athena, cuando de pronto el aullido del viento carga de tensión y peligro el ambiente. Un escalofrío recorre el cuerpo del santo plateado. La culpable era una navaja que estaba en su cuello y que cada vez ejercía más presión sobre el cuello del santo. La yerma y gélida hoja iba tomando temperatura con el calor de la piel de aquel santo plateado, muy pronto se retiró aquel cuchillo y el atacante quedó frente a frente con aquel caballero. El aspecto de aquel hombre era parco, pero a la vez poderoso, había logrado capturar al santo de plata sin que este lo predijera, sin la necesidad de anunciar si era o no un caballero. La única certeza que se podía tener es que sea humano o un caballero tenía un gran poder y destreza para realizar aquella hazaña sin encender su cosmos, moviéndose a tremenda velocidad. De pronto el agresor con voz firme rompió el silencio...  **


Solicito entrega de beneficios para Sendo del Cuervo Tumblr_mfk0y4oLzI1r1n5pqo1_500
- Aria sama, mejor dicho Athena me ha enviado a mí a responder tus plegarias muchacho. Ella ahora está al cuidado de sus antiguos hermanos, ha vuelto con su familia. Sin embargo como diosa no puede olvidar a los guerreros como tú que la siguen y luchan en su honor, es por eso que me ha pedido que te entregue esta bolsa.
(Aquel muchacho arrojó una bolsa de cuerdo directamente a las manos del santo del cuervo) Me ha dicho que eras un santo valiente y preparado, aunque para mí en lo personal no eres nadie, siquiera has podido verme. Espero que Aria sama tenga razón y seas un buen peleador, sino toda esa plata que llevas arriba, no será nada más que adorno en el campo de batalla... -


** El viento volvió a silbar y en un simple pestañeo de ojos aquel muchacho había desaparecido sin dejar rastro alguno. Dejando a aquel pobre caballero con más dudas que certezas. La única certeza que tenía era el premio que Athena le había encomendado. Sólo le quedaba seguir adelante. **



Beneficio:
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.