Saint Seiya RPG
Solicito entrega de beneficios para Crixus del Dragón 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito entrega de beneficios para Crixus del Dragón 3091mae

Solicito entrega de beneficios para Crixus del Dragón

2 participantes

Ir abajo

Solicito entrega de beneficios para Crixus del Dragón Empty Solicito entrega de beneficios para Crixus del Dragón

Mensaje por Crixus Lun Jul 08 2013, 16:44




Solicito entrega de beneficios para Crixus del Dragón Tumblr_mkbvcqiivI1rh4yilo1_500

-¿Por qué la lluvia golpeaba con tal intensidad en las últimas noches?-, se preguntaba el joven guerrero, mientras en una taberna de Grecia permanecía sentado sobre una vieja silla de madera con un vaso de whisky en la mano y su mirada fija en las labores de un viejo y achacoso cantinero. El techo parecía querer levantarse y aunque Crixus aun no terminaba de acomodarse, ya podía notar como la gente del lugar comenzaba a retirarse. Curiosamente todos a sus casas corrían para refugiarse mientras el guerrero del dragón, que en ese momento no llevaba consigo su armazón, se aferraba a su vaso licor aun intacto como si planeara emborracharse.

Las horas pasaron y aunque para ese entonces su sangre debería estar cargada de alcohol, el joven no parecía ni siquiera estar cerca de perder el control. El vaso frente a él podría bien ser el quinto o sexto de la noche, pero seguía siendo el primero, que ya sin hielo comenzaba a calentarse por el contacto con la piel del caballero. El cantinero  se acercó secandose las manos con una pequeña toalla y cruzando con él una mirada de complicidad, preguntó como solía hacerlo cada que Crixus aparecía por su cantina en un tono de total amabilidad. - ¿Tienes alguna historia para contar? -. El joven sonrió ligeramente descargando con suavidad su vaso sobre la mesa pero no pronunció palabra alguna hasta que el viejo se atrevió a agrergar - Cuentame más historias acerca de los caballeros. Puede que yo sea un viejo tonto, pero me gustan tus historias y a veces quisiera creer que son ciertas... Que hay guerreros que sin ser vistos, luchan por mantener el equilibrio en la tierra siguiendo los designios de las estrellas y las ordenes de la diosa que sobresale por ser la artífice de las mejores estrategias. Cómo quisiera que la mitología fuese real, tanto como tu y como yo en este triste lugar... Por favor... Tus historias son las que me devuelven la vida antes de que me enfrente a mi amargo final. -. Crixus colocó ambas manos sobre el vaso e inclinandose hacia adelante dejó que sus codos se apoyaran sobre la madera para comenzar. - Hoy no he venido a contarte ninguna historia, pero la pregunta que tengo que hacerte puede ayudar a que una de estas tenga lugar. -. El viejo sorprendido contestó - ¿Qué podra ser? - a lo que Crixus respondió inmediatamente - ¿Cuál es la razón de ser de un guerrero? -. El cantinero quedó silenciado por la inesperada pregunta, pero rápidamente leyó entre líneas encontrando el verdadero significado de aquellas palabras y pudo resolver la inquietud de Crixus de la forma en que lo haría un padre con su hijo. - El guerrero no debe regocijarse en los triunfos, ni en la sangre que hace derramar a sus enemigos, sino buscar la verdad y procurar que su causa nunca sea vacía. Un guerrero que pierde el horizonte, tendría que volver a sus raíces recordando el motivo que lo impulsó a combatir y evaluar si este se mantiene todavía. Cuando lo haya hecho, sabrá si sigue siendo lo que era y podrá seguir la máxima que debe guiar a todo guerrero...  Semper constans et fidelis. -. Un "gracias" recibió el cantinero en respuesta y acto seguido vio cómo el joven se levantaba dirigiendose a la puerta. - Espero que cuando regreses tengas una buena historia para compartir.- y girando un poco su cabeza Crixus lanzó una atenta mirada mientras decía - Todo depende de lo que de aquí en adelante pueda ocurrir. -.

Crixus salió sin prisa caminando por varias horas aunque la lluvia arreciaba y sus pasos lo llevaron a un punto desde donde el templo de Athena apenas se divisaba. Muchos contaban que ese era un buen sitio para ofrecer oraciones a la diosa en busca de milagros y que en ocasiones ella respondía a esos llamados, sin embargo para ello se requería de un corazón puro o de otra manera jamás serían escuchados. Solo existía una manera de saberlo y por ello el valiente Dragón elevó su cabeza y alzó la voz para que ni siquiera los cielos con su potente rugido lograran opacar las plegarias que saldrían de su interior y que entonaría con enorme fervor.

Solicito entrega de beneficios para Crixus del Dragón Sol

-Diosa Athena, donde quiera que se encuentre espero que pueda escucharme. Acudo a usted buscando ser acogido y que me sea restaurada la fuerza de voluntad que las batallas han mermado con el paso de los días. He dejado de lado mi pasado en su nombre y luchado a su servicio por un largo tiempo, arriesgando mi vida ante oponentes de enorme calibre e incluso espectros y dioses con los cuales he puesto a prueba no solo mi valor, sino mi suerte y mis estratégias y aunque no todas han sido victorias, esto se ha compensado con un gran esfuerzo y dedicación. Mis aventuras me han llevado a luchar junto al que hoy por hoy se ha convertido en mi maestro y gracias a él he mejorado en muchos aspectos escenciales para ser un mejor guerrero. Hubo un tiempo en que mis ojos sufrieron en la batalla y me vi obligado a desaparecer para recuperarme, pero ahora estoy en perfecto estado físico y dispuesto a combatir. Quiero que sepa que los mejores días están por venir y que mi lealtad ante usted sigue intacta aunque mi espíritu en ocasiones flaquee. Juro que no descansaré hasta alcanzar mi destino y obtener una de las doce armaduras doradas. Solo le pido una señal para saber que voy por el camino correcto... -

Crixus concluyó bajando su cabeza en silencio y se agachó hasta el suelo húmedo para dejar unas palabras que simbolizaban el significado de su estancia dentro del Santuario escribiendo "Semper constans et fidelis".


 
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrega de beneficios para Crixus del Dragón Empty Re: Solicito entrega de beneficios para Crixus del Dragón

Mensaje por Apu Mar Jul 09 2013, 16:49

Solicito entrega de beneficios para Crixus del Dragón Tumblr_meew8eqRM11rsx4y6o1_250
- Has acudido a mi para que te acoga... eres un gran guerrero muchacho, y con gusto te ascogeré en mi seno, tienes un poder formidable, un gran potencial, aunque te falta sed de sangre eres uno de mis mejroes caballeros, y por supuesto mereces que te honre como un guerrero de tu talla, perpo ten cuidado porque a partir de ahora se te cargarán más responsabilidades que antes, pero estoy segura de que darás con la talla. -


Beneficios:
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.