Saint Seiya RPG
En busca de nuevos alumnos - Página 3 3091mae
Saint Seiya RPG
En busca de nuevos alumnos - Página 3 3091mae

En busca de nuevos alumnos

+3
Zaraki
Crixus
Balerion
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

En busca de nuevos alumnos - Página 3 Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Balerion Lun Ene 28 2013, 16:35

Narración:

** El combate se encontraba próximo a su fin los cuatro caballeros que habían llegado ante Alexander habían dado una pelea mejor de lo que el santo dorado esperaba, solo dos de ellos se mantenían en pie despues de las arremetidas del Toro Dorado de la segunda casa del zodiaco, Crixus el caballero de Lobo y Terakey el caballero de León Menor, la satisfacción que el caballero dorado de Tauro sentía al ver el desempeño de los cuatro santos de Athena que le enfrentarion era abrumadora, después de este combate sabía que cualquiera de ellos sería capaz de defender el santuario sin mayores problemas, aunque estaba consiente de que estos caballeros deberían de volverse mas poderosos para un futuro, ya que los rivales a los que tendrían que enfrentarse más adelante estaban a la par o superaban los poderes de Alexander.**

Turno de Rol:

En busca de nuevos alumnos - Página 3 Descansarssrpg09Alexander:- Parece que este combate ha llegado a su fin caballeros de bronce, debo admitir que nunca pensé que lograrían ponerse de pie despues de recibir mi Titan Nova, pero veo que lo han conseguido de manera se han ganado toda mi admiración y respeto.

Crixus tu comentaste algunas cosas antes de atacarme en el pasado y finalmente te has vuelto digno de recibir respuesta a tus comentarios, en primera el pendiente que cuelga en mi oreja es un pendiente regalado con la diosa Athena el cual posee parte de su cosmos pero ese cosmos no me ayuda si no que me limita a traicionar a nuestra diosa, ya que en el pasado me han catalogado como traidor de otros reinos, el poder al que se han enfrentado es netamente el mío, aunque debo de admitir que tus insolencias me han diverido bastante en este combate. Ahora Terakey veo que el caballero dorado de Libra te ha enseñado bien, pero ambos deben controlar los impulsos infantiles y vicerales, ya que esto les puede cosatr la vida en un combate real.

Bien caballeros de bronce ha llegado el momento en que terminemos con este combate de una buena vez, veo que han aprendido mucho de el caballero de Ballena y de Fenix, aun les falta aprender mucho, y en el momento que gusten yo continuaré en la segunda casa del zodiaco para apoyarles en lo que necesiten. Ahora terminemos con esto.-


Narración:

** El caballero de Tauro comenzó a elevar su cosmos y preparó sus defensas ante el poderoso ataque de los santos de bronce, no tenía duda en su corazón que esta nueva generación de caballeros cambiaría este mundo y que el santuario de la diosa Athena se encontraba bien resguardada por estos caballeros.**

Spoiler:

Narración:

** El ataque de los caballeros de bronce no realizó daño alguno a Alexander quien solo sonreía ante la impresionante muestra de poder mostrada en el enfrentamiento, era evidente que los caballeros de bronce se encontraban sumamente agotados despues de haber usado sus cosmos al limite durante todo el combate, esto no le sorprendía a Alexander concía bien las limitantes de los poderes de cada caballero en el santuario y habiendo solo un santo dorado que poseía un poder similar al del Toro Dorado, Alexander sabía desde un inicio que este combate no le vería caer, el cosmos de Alexander continuaba elevandose, y se preparaba para el ataque.**


Turno de Rol:

En busca de nuevos alumnos - Página 3 Descansarssrpg09Alexander:- Debo agradecer a los cuatro de ustedes ya que como saben tengo poco tiempo en el santuario y realmente no conozco los limites de mi poder, pero gracias a ustedes cuatro he llegado a comprender gran parte del poder que ahora poseo, así que mi regalo para los cuatro son estas palabras: "Protejan a quienes son importantes en su vida, y no duden jamás en darla si la situación así lo amerita, sigan los ideales de amor y justicía que han seguido para llegar aquí, y vuelvanse mas fuertes." Ha sido un honor conocerles caballeros y compañeros míos, pero este combate de llegar a su fin ahora.-

En busca de nuevos alumnos - Página 3 Ataque2ssrpg09Alexander:- Ahora observen por última vez el poder del santo dorado de Tauro. ¡¡¡ Great Horn!!!-

Spoiler:
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos - Página 3 Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Terakey Lun Ene 28 2013, 18:26

La pelea ciertamente llegaba a su final, tal y como Alexander, el santo dorado, vaticinaba. Y tal y como él había dicho, Aramos había aprendido mucho. Tal vez incluso más de lo que realmente había esperado aprender.

Por supuesto, había cometido errores. Sus propios nervios y ansiedad lo habían traicionado en más de una ocasión a lo largo de todo el combate. Lo peor era que, en su interior, Aramos sentía que había fallado cuando no tendría que haberlo hecho. Los últimos ataques, que fueron los decisivos, habían probado ser demasiado débiles y apenas habían penetrados las increíbles defensas del Santo de oro.

No quedaba dudas. Aramos tendría que abocarse a un entrenamiento aún más riguroso, si quería convertirse en un verdadero caballero de Athena.

Pero de momento tenía otras cosas en las que pensar. De hecho, por más que la batalla estuviera acabada, Aramos no planeaba darse por vencido hasta el segundo final. Reunió el escaso cosmos que aún le quedaba, y preparó una defensa rápida, que, aún antes de completarse, no sería suficiente para detener el poder del santo de Tauro. Aramos sabía esto, pero marchó hacia el final del combate con la poca dignidad y confianza que aún le restaba.

Aramos contempló el poder del santo de Tauro en su máximo esplendor, un cosmos cálido y violento que cuando alcanzó al santo de León Menor, lo lanzó por los aires con una fuerza tan terrible, que Aramos no pudo menos que perder la conciencia. Ni siquiera sintió el golpe al caer. Su cuerpo estaba entumecido y su armadura demasiado lesionada como para presentar una efectiva defensa contra el poder del santo dorador de Tauro. Así de increíble era el poder del Santo de Tauro.

Pronto, la inconciencia se apoderó completamente de su cuerpo. Y él se hundió en aquella agradable sensación con brazos abiertos...

CAMBIO TURNO DE ATAQUE POR DEFENSA

Reflejos: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
En busca de nuevos alumnos - Página 3 Defensa1ssrpg09
El Caballero de Bronce del León Menor se adelanta al posible ataque enemigo y de esta forma logra poder esquivarlo

Constelación Defensora: Protección: 100, Cosmos: -100
En busca de nuevos alumnos - Página 3 Defensuqu
Gracias
a su constelación del León Menor, una ilusión óptica aparece ante el
enemigo para confundirlo y evitar así que su ataque sea poderoso


2300-300=2000
250-2000=-1750 DERROTADO

Nivel 1
HP: 250-2000= -1750 DERROTADO
Cosmo:
5340-300=5040
Energía: 477-10=467
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 0/100


FIN DEL ENFRENTAMIENTO

Pociones utilizadas: X
Sellos utilizados: X
Elementos utilizados: X
Amuletos utilizados: X
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 38
Localización : Tallinn, Estonia

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos - Página 3 Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Crixus Mar Ene 29 2013, 11:26


En busca de nuevos alumnos - Página 3 Crix_roleo_zpsd077bf5d



En busca de nuevos alumnos - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcT-UbwumQEPt7bHCUhmBmT9pIAWnNM5moOkTp512Toqws-9IVF1



Alexander dio un grito desgarrador que se pudo escuchar a lo largo de las doces casas del Santuario. Nos encontrábamos en presencia de una de las más poderosas técnicas del Santo Dorado y podía sentir cómo su cosmos se expandía hasta casi cubrir el segundo templo zodiacal.

Se trataba de un cosmos tan potente, que el caballero de Tauro brillaba con intensidad y tras de él, una figura de un toro furioso pareció formarse como si toda la energía retenida en su constelación, fuera liberada de manera instantánea mediante su Great Horn.


En busca de nuevos alumnos - Página 3 Untitled_zps057cf728

No había hacia donde correr. Ni siquiera donde esconderse. Su cosmos abrazador ya me había alcanzado para cuando pude notar con claridad lo que estaba pasando. La sangre que se movía por entre las grietas del suelo se había evaporado y varias de las columnas cedieron ante la presión que el ataque ejercía sucumbiendo inevitablemente. Los intentos para detener la embestida del toro dorado fueron inútiles, pues era como ver a una bestia herida que por su condición se vuelve imposible de parar. Bien dicen que a una bestia es mejor matarla que dejarla herida y eso mismo había pasado al interior de aquel templo. Jugamos a vencer a un hombre cuyo nombre era sinónimo de fuerza y pagamos un alto precio por ello, sin embargo habíamos llegado más lejos de lo que otros pudieron en el pasado y eso significaba que teníamos un prometedor futuro por delante y en todo caso, mis esperanzas de cruzar por los doce templos no quedaban del todo destruídas... simplemente postergadas para cuando mi poder se equiparara con mis ganas de triunfar.

Quise extender mis brazos para luego encongerlos y disminuir la superficie de contacto, pero mi cuerpo había dejado de responder hacía bastante tiempo. Me encontraba en los límites de mi capacidad y avanzar en esta situación me sería más que imposible por la terrible condición de mis músculos. Era una pena, porque creía que la voluntad era suficiente para mover un cuerpo destrozado pero al parecer, me había equivocado o peor aun... simplemente mi voluntad no era tan fuerte como lo creía...

Caí y rodé varios metros hasta que una roca me detuvo y con las pocas fuerzas que tenía, sonreí mientras decía unas palabras antes de sucumbir ante el sueño profundo.


- Alex... ander. Lamento las... palabras que dije antes... mi falta de experiencia nubló mi mente como tu golpe lo hace ahora... - y suavemente mis párpados se juntaron tras un suspiro que indicó el final de la contienda.


BATALLA TERMINADA



En busca de nuevos alumnos - Página 3 Crix_batalla_zps8d2ec946
Ataque: 2300

___________________________________
Cubrirse Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
En busca de nuevos alumnos - Página 3 768defensa1ssrpg09
El Guerrero de Bronce del Lobo se previene cubriéndose del ataque enemigo


2300-400= 1900
250-1900= 0 (k.o.)

Nivel: 1
HP: 250-1900= 0 (derrotado)
Cosmo: 4468-200= 4268

Energía: 390-20= 370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800-9000= -3200 >> 0 (destruída)
EXP: 0/100







___________________________________


Pociones utilizadas: X
Sellos utilizados: X
Elementos utilizados: X
Amuletos utilizados: X
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos - Página 3 Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Zaraki Mar Ene 29 2013, 14:17

Off: Toy (muerto, inconsciente,etc...) no puedo hablar, pero buen combate chicos tuvimos nuestras opciones contra un grande del foro, xD. Alex nos dió opciones (poniendo el caramelo) para luego quitarnoslas, jajaja
En busca de nuevos alumnos - Página 3 WO5UAI2MuonM0xANljkhHaIRccSDmQedc7lAMhYEcgpw6DDUCiZ3wci7RDDZQD6atQDoSBlUaWX6EBaBXvEgyCcqCOzcmBDqf71+m+3FtaZFkoByIEQTkQIYQQQgghhBBCCCGb5D+BeijHx0akiQAAAABJRU5ErkJggg==
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos - Página 3 Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Rikipelu Miér Ene 30 2013, 08:30

OFF: HE SIDO DERROTADO VILMENTE POR LOS CUERNOS DEL TORITO ALEX, JAJAJA MUY BUEN COMBATE CHICOS, REALMENTE HEMOS TENIDO POSIBILIDADES DE GANAR UN COMBATE YA DE POR SI JODIDISIMO CONTRA UN ADVERSARIO QUE NOS SACA MIL NIVELES Y AÑOS DE PELEAS EN EL FORO. BUEN TRABAJO.

En busca de nuevos alumnos - Página 3 WC8hpWUVagPsAAAAABJRU5ErkJggg==
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos - Página 3 Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Balerion Miér Ene 30 2013, 14:47

Off: Muy buena pelea señores los felicito me pusieron en las cuerdas, en verdad me impresionaron bastante, y disfruté mucho esta pelea un abrazo y les agradezco tan buen momento.

Pociones usadas: X
Sellos usados: X
Elementos usados: X
Amuletos usados: X
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos - Página 3 Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Milo Miér Ene 30 2013, 22:38

Off: Muy buena pelea, lo pusieron incómodo al Caballero Dorado jajaja, eso es una impresión para ser una de las primeras peleas en pareja (Crixus y Terakey, ya que Zaraki y RIKIPELU tienen ya algunas en el lomo xD).

Lo importante es que lo hicieron pelear en serio, así que pueden sentirse orgullosos que a pesar de no lograr la victoria pudieron al menos lastimarlo potentemente.

El rol también estuvo bueno, quizá un poco apagado en ciertas ocasiones pero a medida que fue transcurriendo la pelea pudieron darle un ritmo acorde al combate. Les voy a dar plus no por el rol solamente, sino por la pelea también.

Ganador: 100 exp

Crixus y Terakey: 200 exp (por ser levels menores a 30)
Zaraki, RIKIPELU: 100 exp (por ser levels mayores a 30)

Monedas:

Todos: 5000 monedas...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos - Página 3 Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.