Saint Seiya RPG
En busca de nuevos alumnos 3091mae
Saint Seiya RPG
En busca de nuevos alumnos 3091mae

En busca de nuevos alumnos

+3
Zaraki
Crixus
Balerion
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En busca de nuevos alumnos Empty En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Balerion Lun Ene 14 2013, 18:35

En busca de nuevos alumnos Descansarssrpg09
-Alexander-


VS


En busca de nuevos alumnos 233descansarssrpg09
Crixus

En busca de nuevos alumnos Rol4ssbfb
RIKIPELU

En busca de nuevos alumnos 619rol4ssrpg09
Zaraki

En busca de nuevos alumnos Concenclc
Terakey
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Balerion Lun Ene 14 2013, 18:37

El orden de la pelea queda asi.

1.- Terakey
2.- Crixus
3.- Zaraki
4.- RIKIPELU
5.- -Alexander-
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Terakey Lun Ene 14 2013, 18:52

Los cuatro guerreros de Athena habían llegado hasta las escalinatas de la Casa de Tauro antigua sin demasiados problemas, pero ahora se levantaba ante ellos el gigantesco y poderoso protector de dicho Templo: El Santo Dorado de Tauro Alexander!

Aramos sabía poco de dicho caballero, más allá de lo que conocía de los caballeros de oro en general. Su poder de seguro era increíble y sus armaduras, simplemente maravillosas. Si pensaban pasar a través de la casa de Tauro, entonces tendrían que moverse con cuidado y trabajar en conjunto.

Los caballeros se detuvieron al rededor del Santo de Oro. Aramos observó sin dificultad como todos se medían, demasiado concentrados en sus alrededores. Cualquier paso en falso sería mortal, y nadie se atrevía a dar el primer paso.

De repente, una ráfaga de viento surcó los aires y Aramos creyó ver un espacio en blanco en la defensa del santo de oro. Aramos no se engañaba. Sabía que tal apertura sólo podía haber sido realizado a propósito, a la espera de que alguno mordiera el anzuelo, pero sonrió confiado. Tauro esperaba un ataque, entonces él se lo daría. No era un tonto, o al menos no demasiado, y no era su costumbre precipitarse sin conocer a su enemigo, pero parecía que la única manera de llegar a conocer consistiría, justamente, en abrir el juego él mismo.

Con ello en mente, Aramos junto el cosmo en su interior y se preparó para un ataque. Sus manos comenzaron a arder mientras redireccionaba su cosmos a sus puños.

Aquí vamos! Gritó a sus compañeros mientras se avalanzaba sobre el caballero de Tauro a toda velocidad. Su cosmos ardía y para cuando golpeó a Tauro, cada uno de dichos golpes parecieron brillar con la luz de una explosión solar.

Concentrar: Cosmos: -1000
En busca de nuevos alumnos Concenclc
El Caballero del León Menor saca a relucir todo su potencial ofensivo y aumenta sus ataques de forma considerable
Efecto: Ataque extra x2

Golpe final del León menor: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
En busca de nuevos alumnos Ataquebmb
El Caballero de Bronce acumula toda su fuerza y velocidad para realizar un golpe devastador
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque


Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 16000-1200=14800
Energía: 900-30=870
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 0/100


TIRADA DADOS DEL ÉXITO
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 38
Localización : Tallinn, Estonia

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Shikamaru Lun Ene 14 2013, 18:52

El miembro 'Terakey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
En busca de nuevos alumnos Dadoexitos
Resultados :
En busca de nuevos alumnos 1fracasoss En busca de nuevos alumnos 1exitossrp En busca de nuevos alumnos 1exitossrp En busca de nuevos alumnos 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Terakey Lun Ene 14 2013, 18:53

DAÑO: 1200 (DIRECTO)
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 38
Localización : Tallinn, Estonia

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Balerion Lun Ene 14 2013, 18:58

Off: se memolvido mencionar que tanto Terakey y Crixus pueden usar furia desde el inicio
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Crixus Mar Ene 15 2013, 11:22



________________
ROLEO

__________

Era claro para mi que este tipo estaba demente. Atreverse a atacar por su cuenta a un Santo Dorado no era algo temerario sino más bien estúpido y aun con eso, aquel chico mereció en ese momento todo mi respeto, pues aun sabiendo que el caballero de Tauro era significativamente superior a nosotros, tuvo la gallardía de hacer lo que ninguno de nosotros había hecho hasta el momento y eso era tomar la iniciativa.

A unos cuantos metros de distancia me encontraba yo totalmente inmóvil, viendo cómo Aramos se adelantaba y muy dentro de mi me preguntaba... ¿qué era aquello que lo motivaba? ¿por qué razón se encontraba él aquí?. Era extraño, pero a pesar de encontrarme con varios caballeros luchando hombro a hombro en este templo, desconocía totalmente qué los había traído hasta aquí. La única información que poseía era que probablemente sus intenciones eran similares a las mías y quizas, derrotar al Toro Dorado era un objetivo que todos teníamos en común. Lamentablemente, si permitíamos que alguno de nosotros cayera derrotado, nuestra fuerza se vería reducida drásticamente y perderíamos nuestra única oportunidad contra él.

Miré a mi lado pero no vi movimiento de parte del Fénix o de la Ballena, cosa que me dejó aun más preocupado. ¿Acaso cada uno pretendía luchar por su cuenta? ¿ninguno había pensado en un plan?. Si esto era así y nos habíamos arrojado a las fauces de la bestia sin siquiera meditarlo un poco, estabamos derrotados mucho antes de comenzar, pero algo dentro de mi me decía que debía confiar en ellos... No debía desestimar el hecho de que ellos eran ciertamente más experimentados de lo que yo pudiera ser y eso de cierto modo era una ventaja para nosotros.

Estaba algo confundido y ante la situación en la que nos encontrábamos, era realmente complicado saber con total seguridad cual era la decisión más adecuada, pero no había tiempo para dudar. Los segundos pasaban lentamente mientras yo permanecía ensimismado en lo más profundo de mis pensamientos todavía sin actuar, hasta que mi cosmos comenzó a arder intensamente y pasé de tener una mirada perdida en el horizonte a una llena de furia y coraje como la que tienen los animales que han sido acorralados y forzados a luchar. No iba a dejar que un camarada perdiera su vida sin hacer nada para evitarlo y fue entonces que cada músculo de mi cuerpo recibió la orden directa de avanzar, mientras un leve susurro se perdía en el viento que circulaba en el campo de batalla.
-Aramos...-

Un grito de guerra pudo oirse saliendo de mi garganta y en cuestión de segundos me encontraba corriendo en dirección del Santo Dorado con intenciones de dejar mi vida en un solo golpe. Sabía cuán difícil sería burlar a un guerrero tan imponente, pero si algo nos caracterizaba a los caballeros de Athena es que jamás perdíamos las esperanzas sin importar lo adversas que fueran las condiciones, por eso no me restaba más que confiar en mis habilidades y estar atento para aprovechar cualquier descuído.

Gracias a mi increíble velocidad, pude acercarme más de lo que pensé en un comienzo y tomando posición en el costado opuesto al que se encontraba Aramos, cerré mi puño con fortaleza y desaté todo mi poder con una violencia abrumadora que hizo que las rocas bajo mis pies se quebrasen a mi paso. Por mi cabeza solo cruzaba un pensamiento en esos momentos... "Ningún guerrero es invencible y los que creen serlo, mueren antes de saber que han sido derrotados"...

- ¡¡¡Avancemos hacia la victoria!!! -


_____________________________________________________
Turno de Batalla

_____________________________________________

Concentrar: Cosmos: -1000
En busca de nuevos alumnos Concentrarssrpg09
El Lobo se pone su armadura y sus ataques se potencian mucho más
Efecto: Ataque extra x2

Golpe reluciente de Estrellas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
En busca de nuevos alumnos 237ataque4ssrpg09
El Caballero de Bronce del Lobo usa su fuerza junto a su cosmos para golpear al enemigo con un formidable golpe
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno



Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 16000-10%(1600)-1000-350= 13050
Energía: 900-10%(90)-30= 780
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 0/100




Mi Ataque: 1200




_________________________________________________________
Lanzo dados del éxito para que no puedas defender y dados de furia
____________________________________________
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Shikamaru Mar Ene 15 2013, 11:22

El miembro 'Crixus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
En busca de nuevos alumnos Dadoexitos
#1 Resultados :
En busca de nuevos alumnos 1fracasoss En busca de nuevos alumnos 1exitossrp En busca de nuevos alumnos 1fracasoss En busca de nuevos alumnos 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
En busca de nuevos alumnos Dadofurias
#2 Resultados :
En busca de nuevos alumnos 1fracasoss En busca de nuevos alumnos 1exitossrp En busca de nuevos alumnos 1fracasoss En busca de nuevos alumnos 1exitossrp En busca de nuevos alumnos 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Crixus Mar Ene 15 2013, 11:24

Ataque General: 1200 (directos) + 1200
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Zaraki Mar Ene 15 2013, 14:22

En busca de nuevos alumnos AGqzLOjVS6f2gAAAABJRU5ErkJggg==

En busca de nuevos alumnos Casa_de_Tauro_Omega
**La casa de Tauro. Mucho tiempo hacía ya que ningún guerrero alcanzaba el suficiente poder como para ser el orgullos portador de la armadura dorada de tauro. En el pasado los portadores de tan preciada armadura habían sido personas muy importantes en los acontecimientos ocurridos en el santuario, ya sea en antiguas guerras santas, como en otras tantas invasiones. La fama de la armadura precedía a su portador, y se le considerba la más rápida de las armaduras doradas. Muchas cosas se contaban de Alexander, el santo de oro de tauro, de como había servido las voluntades de otros dioses, y de que, arrepentido, habia vuelto al santuario buscando redimirse. También se comentaba que se encontraba ansioso de formar nuevos guerreros e instruirlos en sus fabulosas técnicas de ataque, y de que en el pasaso, se le consideraba uno de los mejores luchadores y estrategas conocido, algunos ecos de sus combates incluso habian inspirado canciones y relatos. Zaraki no las tenía todas consigo, sabía que Alexander era un digno portador de tan preciada armadura, y que si ella lo había aceptado como tal, estaba todo dicho. No obstante, algo en el interior del santo de plata le apremiaba para que pudiera comprobar personalmente que, en efecto, todo marchaba correctamente. Sin pérdida, fué hacia la casa de tauro para comprobar que sus inquietudes no tenían razón de ser. Una vez allí, la sorpresa fué mayúscula, en la misma escalinata se encontró con tres caballeros de bronce, dos recien llegados como el santo del lobo, y el santo del león menor, y su amigo y compañero Nekro de fénix. No conocía mucho de los nuevos caballeros, sólo que prometían mucho, uno de ellos, Aramos con sus gestos y movimientos pareció comunicar al grupo que debían estar juntos para pasar la casa de Tauro, Zaraki no entendía la razón, pero siguió la corriente, esperando el desenlace de tan extraño imprevisto. Tras subir la escalinata, el santo de plata contempló la escena concentrado, tras pocos segundos el santo de bronce del león menor se lanzó con un ataque directo totalmente impulsivo. Si quería demostrar su valía había muchas formas, pero un ataque directo contra un rival como el santo de oro de tauro era una temeridad, y más sin escuchar palabra alguna de su boca. Con su atrevimiento, habia puesto en peligro al curioso grupo, pues seguramente Alexander no lo vería con buenos ojos. Presentarse ante su templo, sin razón aparente, y sin un pequeño diálogo, era toda una declaración de intenciones. Todo lo anterior se potenció de una manera incontrolable, pues el santo de bronce del lobo, movido por el mismo instinto suicida, unió su ataque al de su compañero de bronce del león menor. En ésta situación poco más se podía hacer, intentar disculparse ante Alexander era totalmente inútil, lo único que se podía hacer era intentar sorprenderlo con un ataque de superior magnitud, que provocara que el santo de oro tomara en cuenta al grupo, y pidiera explicaciones de tan maleducada visita. El resultado del encuentro era totalmente imprevisible. Antes de unir su ataque al de sus compañeros miró a Nekro y le dijo con unas palabras claras y contundentes: el pendiente Nekro. Y se lanzó con un ataque potente, no sin antes dirigir unas palabras a sus imprudentes compañeros.**

En busca de nuevos alumnos Mballenahablando1480p1-¡¡Compañeros!!, no volvaís a lanzar un ataque sin esperar a ver las intenciones de vuestro rival, no es de buen gusto entrar en territorio ajeno, y obsequiar a su dueño con unos ataques contundentes. Despúes de ésto no sé que pasará, pero hay que estar preparado para lo peor, aunque seais santos nuevos, y todavía no tengais mucho dominio en el cosmos, hay muchas estrategias para intentar vencer a un rival de la magnitud de Alexander, incluso más héroicas y "sacrificadas", que un simple ataque directo, tenerlo en cuenta antes de volver a realizar otro movimiento. Veamos de que humor nos recibe el santo de oro de Tauro.-
Spoiler:
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Rikipelu Mar Ene 15 2013, 20:06

OFF: CREO QUE EL DAÑO FINAL LO TENGO QUE PONER YO, PERO AUN ASI GRACIAS POR AHORRARME EL CALCULO, JAJAJA

OFF 2: ALEX YO USO MIS PUNTOS DE PODER.


OFF 3: POR FAVOR CHICOS LEERSE LAS NORMAS, PODEIS USAR FURIA Y TAMBIEN EXISTEN MANIOBRAS DE SACRIFICIO Y DEMAS HISTORIAS EN ESTA CLASE DE COMBATES, LEER UN POQUILLO ANTES DE ACTUAR POR VUESTRA CUENTA, SINO SERA MUY FACIL QUE ACABEMOS TODOS EN LA LONA...


Nekro venia del Santuario de reportar los últimos informes de su última misión, todavía con su flamante armadura puesta, el Caballero del Fénix bajaba la escalinata del salón principal camino de su casa después de una mañana bastante cargada de emociones. La última misión en aquella aldea no había sido realmente buena para Nekro, pese a haber conseguido su objetivo, muchas vidas habían caído en lo que se podría llamar daños colaterales, así que no estaba de muy buen humor que digamos.


En busca de nuevos alumnos Santuario


Para llegar a su casa, Nekro debía salir del Santuario y pasar cerca de la zona de las 12 casas del zodiaco, muchos eran los amigos que el Santo de Bronce tenía entre sus defensores y de sobra era conocido el poder que cada uno de ellos podía desatar cuando portaban sus armaduras doradas. Pocos eran los elegidos que aprobados por el consejo y por la diosa Athena vestían tan impresionantes ropajes. Nekro ansiaba en un futuro poder llegar y honrar a su diosa vistiendo alguna de ellas, pero sabía que no sería una tarea sencilla y que debería crecer como guerrero ante tan extremo desafío. Entre todos estos pensamientos una enrome energía despertó a Nekro de su sueño dorado y centro su atención en el majestuoso templo del Caballero de Tauro, sin duda uno de los más poderosos de entre los 12 guerreros sagrados. Alexander era su portador, guerrero experimentado en mil batallas y de una inteligencia superior a muchos compañeros, en definitiva un verdadero líder. Nekro se acercó hasta la entrada y allí se encontró con una curiosa fiesta que hizo que se parase a ver con curiosidad.

Antes de atreverse a entrar del todo en el territorio del Caballero Tauro, sin permiso, otros personajes ya habían avanzado, demasiado para la opinión de Nekro donde no debían. Allí se encontraban los caballeros de bronce del León y del Lobo, además de su amigo y compañero de batallas, Zaraki de la Ballena, este ultimo de plata. Antes de que Nekro pudiera saludar a todos y preguntar por tal curiosa reunión, Nekro vio como los jóvenes caballeros de bronce se abalanzaban ciegamente y de manera insensata a chocarse contra un muro invisible del cual no iban a salir bien parados, Zaraki y Nekro observaron tal inconsciente acción con sorpresa y fue entonces cuando decidieron actuar para poner algo de equilibrio a la supuesta pelea, Nekro por su parte no tenía intención ninguna de combatir de esta manera tan alocada, pero nunca decía que no a un buen intercambio de golpes y por tanto decidió unirse a ellos y atacar a Alexander para medir sus fuerzas. Esta no era su forma de actuar, pero como buenos amigos que eran Alexander y él, sabría que no habría represalias duras contra ellos, el combate estaba en desventaja total.


En busca de nuevos alumnos Ataquefenix1480 Nekro se concentró al máximo y se unió a la misma velocidad que sus compañeros para convertir todos los ataques en un solo que realmente pudiera dañar la impoluta y resistente armadura de oro de Tauro. No iba a ser una tarea fácil, pero había que intentarlo, Zaraki al ver que Nekro se unía al ataque común, le grito algo de un pendiente y este último se fijó en que llevaba uno puesto, ya era tarde para enfocar el ataque allí, pero quizás en otra ocasión podía ser su Talón de Aquiles. Todos los ataques se fundieron en uno solo que impacto de lleno en la figura que permanecía perenne frente a todos ellos...



En busca de nuevos alumnos DOMzx9fZ3QcAAAAAAACwrAeAVQabSxhvAwAAAABJRU5ErkJggg==

Patada del Fénix: Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -40
En busca de nuevos alumnos Ataque1ssrpg09p
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe

Efecto: Ataque extra


Cápsula de Fuego: Daño: 1100 (+100 PP), Cosmos: -900, Energía: -40
En busca de nuevos alumnos Ataque2ssrpg09
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
En busca de nuevos alumnos Concentrarssrpg09
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2

(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1600 (+100 PP), Cosmos: -1400, Energía: -40
En busca de nuevos alumnos Ataque7ssrpg09
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%


En busca de nuevos alumnos YUAAAAAALiS1+OpXaidvV8AAAAA7uADE1lYRhvBwlIAAAAASUVORK5CYII=

Level: 51
HP: 2400
Cosmo: 34000-4300= 29700
Energía: 1150-120= 1030
Fuerza: 53
Velocidad: 50
Habilidad: 50
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6100
EXP: 50/100


En busca de nuevos alumnos I0gJkj4BppwAAAABJRU5ErkJggg==

(1600*2)= 3200+100+1100+100+1200= 5700


* MI DAÑO: 5700 DEFENDIBLES
* MI EFECTO: -30% REDUCCION DE DEFENSA


* DAÑO TOTAL DEL GRUPO: 8800+5700= 14500 DEFENDIBLES+1200 DIRECTOS+ -30% REDUCCION DE DEFENSA
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Balerion Mar Ene 15 2013, 21:00

Narración:

** Era una mañana tranquila en el Santuario el sol brillaba en lo alto alumbrando las hermosas praderas de los poblados cercanos a la morada de los santos protectores de la diosa Athena, el cantar de las aves en aquel lugar era constante y hermoso.Había pasado poco tiempo desde que Alexander se uniera a las lineas de la diosa Athena, la cual le había dado el privilegio de portar la dorada armadura de Tauro, el antiguo ángel celestial se encontraba rondando en su nueva morada cuando un grupo de santos se presentaron ante él. El trino de las aves cesó por unos instantes mientras los guerreros se juntaban uno a uno en la segunda casa del zodiaco.

El primero en atacar sin argumento alguno fue el caballero de bronce de León Menor quien se aventuró buscando dar un golpe directo, seguido por el ataque del caballero de Lobo quien impulsivamente realizo un ataque similar al de su compañero, mientras ambos guerreros se dirigían en contra del santo dorado Alexander observó a dos guerreros los cuales le resultaron bastante familiares, el santo plateado de la Ballena Zaraki con quien el santo dorado no había tenido oportunidad de combatir en el pasado, pero del cual había escuchado cosas muy prometedoras y un viejo amigo el santo de bronce de Fenix RIKIPELU con quien en el pasado se había encontrado cuando aún servía al dios de los mares portando la escama de Chrysaor, ambos guerreros mostraron una mirada de sorpresa al ver el impulsivo ataque de ambos santos de bronce y decidiero actuar de la misma forma atacando al nuevo Toro dorado del santuario.

Alexander miro venir el ataque de los cuatro guerreros combinado en uno solo era evidente que dichos guerreros poseían un potencial bastante prometedor ante los ojos de Alexander, pero su poder combinado aún se encontraba lejos de asemejarse al del caballero dorado, quien mientras se defendía del ataque de dichos guerrero comentó.**

Turno de Rol:

En busca de nuevos alumnos Descansarssrpg09Alexander:- Bienvenidos a la segunda casa del zodiaco y morada del Toro dorado del santuario caballeros, parece que vienen ansiosos de probar que tan poderosos son, pero debo decirles que se enfrentarán a un poder que jamás antes habían experimentado en su vida, como bien deben saber mi nombre es Alexander y seré su rival para ver que tan poderosos son los nuevos reclutas y futuras promesas del santuario. Pero bueno veamos que tan poderoso es su ataque.-

Spoiler:

Narración:

** El ataque de los caballeros resultó mas poderoso de lo que Alexander esperaba y su armadura se vió un tanto dañada por el poderoso desplante de poder que los guerreros mostraron, el santo dorado de Tauro se soltó a reir emocionado por enfrentarse a guerreros que son capaces de alcanzar este poder a tan rponto tiempo de haberse unido al santuario, el sol brillaba sobre las armaduras de los cuatro guerreros los rayos de la estrella vital hacía que las armaduras de estos poderosos caballeros se mostrasen imponentes.**

Turno de Rol:

En busca de nuevos alumnos Descansarssrpg09Alexander:- Jajajajaja... Veo que tendré que tomarlos mas en serio caballeros ya que su poder combinado es impresionante, Zaraki y Rikipelu debo mencionar que aunque intenten tocar este pendiente no serán capaces de hacerle daño alguno. Así que si su deseo es tocar este pendiente y buscar debilitarme a través de eso, son bienvenidos a intentarlo.

Ahora caballeros de León Menor y Lobo su ataque ha sido demasiado impulsivo, como les dijeron sus compañeros deben de primero analizar la situación antes de disponerse a atacar, den gracias a los dioses que su rival se trata de un compañero, ya que, sí fuese un enemigo no hubiera dudado dos segundos en tomar sus vidas en un parpadeo, ahora muestrenme nuevamente de que son capaces caballeros.-
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Terakey Miér Ene 16 2013, 12:22

Aramos asintió nuevamente ante las palabras de sus compañeros y del mismo Santo Dorado de Tauro. Era evidente que los nervios lo habían traicionado, y se había adelantado a los hechos. Tendría que tener más cuidado... otro caballero bien podría tomarselo personal... y destruirlo...

Y para peor, Aramos sin duda había hecho su mejor esfuerzo en aquel ataque, y apenas había logrado hacerle cosquillas al gigantesco guerrero. No tenían la mínima oportunidad. Y sin embargo, el Santo de bronce estaba dispuesto a dejar todo de sí. Era uno de los nuevos caballeros y tenía mucho que probar. Esta era una de esas oportunidades.

Alexander, debes saber algo... Nuestro poder, es verdad que no tiene comparación. Es verdad que tu cosmos es increíblemente gigantesco y que tu armadura es superior. También es verdad que tu poder no tiene comparación y que difícilmente podamos derrotarte, incluso si trabajamos en equipo. Pero sentenció el santo de león menor... No te esperabas mi ataque, y creo que en tanto pueda sorprenderte estaré cumpliendo con mi objetivo...

Aramos cerró los ojos y se dejó llevar por el momento... intentó nuevamente concentrar su cosmos, agrandarlo, alcanzar la velocidad de la luz... intentó ser más de lo que era. Dejó que la fuerza de su furia interna, poco frecuente en él se liberara y se concentrara en sus puños. Entonces se lanzó adelante, hacia el santo de Oro, una vez más...

Concentrar: Cosmos: -1000
En busca de nuevos alumnos Concenclc
El Caballero del León Menor saca a relucir todo su potencial ofensivo y aumenta sus ataques de forma considerable
Efecto: Ataque extra x2

Golpe final del León menor: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
En busca de nuevos alumnos Ataquebmb
El Caballero de Bronce acumula toda su fuerza y velocidad para realizar un golpe devastador
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
[b]Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 14800-1200=12600-1260=11340
Energía: 870-30=840-84=756
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 0/100


TIRADA DADOS DEL ÉXITO
TIRADA DADOS DE FURIA
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 38
Localización : Tallinn, Estonia

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Shikamaru Miér Ene 16 2013, 12:22

El miembro 'Terakey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
En busca de nuevos alumnos Dadoexitos
#1 Resultados :
En busca de nuevos alumnos 1exitossrp En busca de nuevos alumnos 1exitossrp En busca de nuevos alumnos 1fracasoss En busca de nuevos alumnos 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
En busca de nuevos alumnos Dadofurias
#2 Resultados :
En busca de nuevos alumnos 1exitossrp En busca de nuevos alumnos 1exitossrp En busca de nuevos alumnos 1fracasoss En busca de nuevos alumnos 1exitossrp En busca de nuevos alumnos 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Terakey Miér Ene 16 2013, 12:25

Daño 2400 Directo
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 38
Localización : Tallinn, Estonia

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Crixus Jue Ene 17 2013, 17:59

En busca de nuevos alumnos Crix_ost_zps47e1e64f



En busca de nuevos alumnos Crix_roleo_zpsd077bf5d


Mi mano estaba entumecida y adolorida, pero lo único que había hecho era lanzar un golpe contra el Santo de Tauro. No sabía qué pensar, pero el sin sabor de haber derrochado tantas energías en un golpe deficiente me sacaba de casillas con cierta facilidad. Salté hacia atrás mientras me alejaba de él tratando de evadir una posible represalia de su parte, pero increíblemente siguió allí en su sitio sin hacer mayor movimiento. Me sentía tenso y molesto, pero necesitaba algo de cabeza fría para analizar con inteligencia todo lo que estaba sucediendo y de paso apartar de mi cabeza la descabellada idea de atacar nuevamente por sorpresa al caballero de Tauro o como Zaraki lo había llamado, Alexander.

Era difícil no notarlo, pero Alexander parecía conocer al caballero de la Ballena y al del Fénix con anterioridad. Conocía sus nombres y por su rango tan importante podría esperarse que estuviera bien informado respecto a los caballero de rangos inferiores, pero por el momento, hallar una relación directa entre ellos era imposible.

Por otra parte, Alexander era totalmente desconocido para mi. Jamás desde el tiempo que llevaba como caballero dentro del Santuario había oído de él y mucho menos había tenido la oportunidad de verle pelear, por lo que hasta sus técnicas me eran desconocidas, lo cual afectaba significativamente mi estrategia para superarlo. Solo contaba con lo que había podido ver de él durante la ejecución de nuestro ataque y sin embargo era muy poco debido a que su velocidad superaba con creces la mia y me costaba bastante saber si había hecho algo para defenderse o si simplemente su imponente presencia había bastado para detener por completo nuestra ofensiva.

Giré mi cabeza y puse mis ojos sobre Alexander para notar algo que me causó un asombro tan grande que me fue difícil de disimular. Parte de sus ropajes dorados se habían resquebrajado y aunque la abertura en ellos era realmente insignificante, esto era algo que me brindaba una pizca de esperanza al saber que nuestro ataque conjunto había sido el causante de lo que para mi en estos momentos era más que una gran hazaña. En eso, un susurro inconciente salió de mis labios poniendo en palabras lo que fluía por mis pensamientos.
- ...Podemos lastimarlo... - y acto seguido busqué la mirada del Fénix o la Ballena para conseguir algún indício del por qué Alexander había mencionado todo aquello respecto a su pendiente, pero no obtuve nada a cambio. Mis instintos me decían que las palabras de Alexander no tenían nada oculto en su interior y eso era mucho peor, porque si el caballero de Tauro era capaz de reconocer ante nosotros una posible debilidad, podría significar que su poder era tan gigantesco que no temía que supieramos algo respecto a ello.

Ya no podía reservarmelo y tantas dudas que me aquejaban necesitaban salir antes que mi cabeza explotara con tanta incertidumbre que se había arraigado en mi interior... era preciso saber y ya que Alexander se había mostrado tan abierto con toda esa información, podría intentar algo...


- Entonces tu nombre es Alexander ¿no es así caballero dorado?-

Cambié mi postura asumiendo una mucho más hostíl y seguí hablando con fluidez. Me era indiferente su posición dentro del Santuario y su grado de importancia no afectaría en absoluto la manera en que me dirigía hacia él, aunque aquello era un detalle por el que había sido castigado muchas veces en el pasado debido a mi serio problema con las autoridades y el respeto hacia ellas.

- Dime algo, ese pendiente... creía que los caballeros dorados eran lo suficientemente fuertes para bastarse con su propio cosmos y sin embargo veo que tu necesitas de él. ¿por qué? ¿acaso hay un oscuro secreto detrás de todo esto? -

Luego dejé que mis venenosas palabras se clavaran en su interior como puñales para sacar una respuesta de su parte mientras contemplaba con cuidado cada una de sus reacciones, pero súbitamente, otra voz tomó lugar atrayendo mi atención. Era Aramos, quien lucía extrañamente emocionado y se dirigía hacia Alexander en lo que parecía una respuesta a las palabras que anteriormente el dorado había pronunciado. El León Menor se veía dispuesto a cumplir con la petición del caballero dorado de demostrar todo cuanto era capaz de hacer y fue cuando pude ver cómo tomaba nuevamente la delantera atacando con mucho más poder.

- ¡Zaraki!, ¡Rikipelu! - dije suavemente tratando de encubrir mis palabras con el sorpresivo ataque de Aramos. - saltaré sobre Alexander para atacarlo desde arriba. No sé que estén planeando, pero aprovechen la distracción.- Los miré a ambos y luego a mi objetivo. Si quería ayudar en algo, mis movimientos deberían ser precisos, así que esta vez sería mucho más precavido




En busca de nuevos alumnos Crix_batalla_zps8d2ec946





Golpe reluciente de Estrellas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
En busca de nuevos alumnos 237ataque4ssrpg09
El Caballero de Bronce del Lobo usa su fuerza junto a su cosmos para golpear al enemigo con un formidable golpe
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno



Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 13050-350= 12700
Energía: 780-30= 750
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 0/100



En busca de nuevos alumnos Crix_atktotal_zps4c4f2836

Mi Ataque: 600
Lanzo dados para que no puedas defender
Lanzo dados de Furia para "Golpe reluciente de Estrellas"
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Shikamaru Jue Ene 17 2013, 17:59

El miembro 'Crixus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
En busca de nuevos alumnos Dadoexitos
#1 Resultados :
En busca de nuevos alumnos 1fracasoss En busca de nuevos alumnos 1exitossrp En busca de nuevos alumnos 1fracasoss En busca de nuevos alumnos 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
En busca de nuevos alumnos Dadofurias
#2 Resultados :
En busca de nuevos alumnos 1exitossrp En busca de nuevos alumnos 1exitossrp En busca de nuevos alumnos 1exitossrp En busca de nuevos alumnos 1fracasoss En busca de nuevos alumnos 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Crixus Jue Ene 17 2013, 18:01

En busca de nuevos alumnos Crix_atktotal_zps4c4f2836

Ataque general hasta el momento: 3600(2400 directos)
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Balerion Jue Ene 17 2013, 18:07

Off: Crixus estas usando dados de furia pero no te has descontado el 10% de cosmos y energia de los mismos asi que edita eso porfavor o pon tus calculos modificados en un post aparte.
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Crixus Jue Ene 17 2013, 18:19

Off: Ahí corregí. Disculpa las molestias. Así queda mi status pagando el 10% de cosmos y energía por Furia.

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 13050-10%(1305)-350= 11395

Energía: 780-10%(78)-30= 672
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 0/100


En busca de nuevos alumnos Crix_atktotal_zps4c4f2836

Ataque general hasta el momento: 3600(2400 directos)






En busca de nuevos alumnos Crix_atktotal_zps4c4f2836

Ataque general hasta el momento: 3600(2400 directos)
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Zaraki Jue Ene 17 2013, 22:57

En busca de nuevos alumnos AMLnLOjKWZFhwAAAABJRU5ErkJggg==

**Alexander de tauro no se tomó a mal la imprudente llegada a su templo. No solo no lo hizo, sino que dió una nueva oportunidad para que mostraran de nuevo sus mejores técnicas, ésto último, hizo pensar a Zaraki, seguramente el santo dorado quería ver el potencial de todos antes de lanzar su demoledora ofensiva, pero sus intenciones serían otras bien distintas. No tiene sentido calibrar el poder de los santos sino es por un motivo importante, la diferencia de poder era tan abrumadora que no tenía sentido este juego. Mientras analizaba los últimos movimientos del toro dorado, pudo ver como el santo del león menor se lanzó otra vez confiado directamente contra la armadura dorada, desde luego el alumno del santo de libra no seguía sus enseñanzas al pie de la letra, pero su impulsividad recordaba por momento a los primeros pasos de Zaraki en el santuario, por lo que rápidamente le cogió empatía. Sus movimientos eran totalmente opuestos al otro santo de bronce novato, el caballero del lobo, éste mostraba una frialdad destacada, no sólo era osado al lanzar improperios al santo de tauro para desconcentrarlo, sino que su movimiento dinal de despiste fué digno del mejor estratega. La oportunidad de dañar de nuevo a Alexander se presentaba ante ellos, mirando a Nekro le dijo:

En busca de nuevos alumnos 719rol5ssrpg09-Nekro he escuchado que el pendiente que porta Alexander fué un regalo de nuestra diosa Athena, no se sabe por qué se lo dieron, pero se dice que si alguien es capaz de arrebatarselo es posible que sea capaz de derrotar al grandioso toro dorado. Centremos nuestros ataques en ese punto, las maniobras de nuestros nuevos compañeros nos han dado la oportunidad de romper la fuerte defensa de tauro, son osados y atrevidos pero desprenden un soplo de aire fresco y renovado en el santuario, desde luego es un placer formar equipo con ellos, ahora mostremos al Gran Alex que el santuario viene apretando fuerte por abajo con extraordinarios guerreros.-

**Tras las palabras alentadoras del santo de la ballena se lanzó con una poderosa combinación para unir su energía a la de sus compañeros. Estaba contento, pues podría forjarse una buena amistad con sus nuevos amigos, tras el combate los invitaría a una buena cena en el templo de la ballena.**
Spoiler:
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Rikipelu Vie Ene 18 2013, 08:05

El Caballero del Fénix miraba como el Santo de Oro no se movia en absoluto de postura y con una barrera magica paraba el ataque conjunto de todos los caballeros que estaban enfrente de su templo, con cierta entereza. El guerrero que tenian delante era un guerrero muy experimentado, pero ademas de eso tambien estaba muy confiado y prepotente como toda la estirpe de guerreros que defendian los templos del zodiaco. Escuchando las palabras que Alexander decia despues del ataque, Nekro observaba con atencion el pendiente que llevaba puesto en la oreja, sin duda ese era su punto debil, pero él tambien lo sabia e incitaba a Zaraki y a Nekro a intentar arrebatarselo. El Guerrero de Tauro estaba muy equivocado al pensar que el Caballero de Bonce del Fénix se encontraba en su casa para medir fuerzas con él, esa idea era una soberana bobada, ya que era imposible vencer a un Caballero con muchos niveles por encima del conjunto de todos los que alli habia, simplemente se encontraba de paso y siendo amigos como eran Alex y él, le vino muy bien desentumecer sus musculos y desconectar un poco del duro dia que llevaba.

En busca de nuevos alumnos Fenixhablando5480 -Jajaja, Alexander veo que sigues siendo tan arrogante como siempre, no se a que te refieres cuando te diriges a nosotros en terminos de principiantes y noveles, ya se que no tengo el nivel que tienes tú, nivel que has adquirido en el Santuario por el simple hecho de llevar mas tiempo que nosotros aqui, jajaja pero ese no es el caso, yo simplemente estaba de paso y he oido los gritos de estos jovenes guerreros, veo que todavia les queda mucho que aprender para que los midas conmigo o con Zaraki, que disparate. Al verte aqui he pensado en darte un susto al unirme a ellos, pero tan solo eran bromas. Llevaba mucho tiempo sin coincidir contigo en combate y me sedujo la idea de probar tu nueva armadura. Tanto Zaraki como yo sabemos lo de tu pendiente y dudo mucho que puedas protegerlo de nuestras garras, jajaja observa, Aaahh!!!.-



En busca de nuevos alumnos DOMzx9fZ3QcAAAAAAACwrAeAVQabSxhvAwAAAABJRU5ErkJggg==

Patada del Fénix: Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -40
En busca de nuevos alumnos Ataque1ssrpg09p
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe

Efecto: Ataque extra


Cápsula de Fuego: Daño: 1100 (+100 PP), Cosmos: -900, Energía: -40
En busca de nuevos alumnos Ataque2ssrpg09
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
En busca de nuevos alumnos Concentrarssrpg09
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2

(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1600 (+100 PP), Cosmos: -1400, Energía: -40
En busca de nuevos alumnos Ataque7ssrpg09
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%


En busca de nuevos alumnos YUAAAAAALiS1+OpXaidvV8AAAAA7uADE1lYRhvBwlIAAAAASUVORK5CYII=

Level: 51
HP: 2400
Cosmo: 29700-4300= 25400
Energía: 1030-120= 910
Fuerza: 53
Velocidad: 50
Habilidad: 50
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6100
EXP: 50/100


En busca de nuevos alumnos I0gJkj4BppwAAAABJRU5ErkJggg==

(1600*2)= 3200+100+1200+1100+100= 5700


* MI DAÑO: 5700 DEFENDIBLES
* MI EFECTO: -30% REDUCCION DE DEFENSA


* DAÑO FINAL: 5600+5700= 11300 DEFENDIBLES+2400 DIRECTOS+ -45% REDUCCION DE DEFENSA
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Balerion Vie Ene 18 2013, 16:07

Narración:

** Los caballeros de bronce y el caballero de plata mostraban destellos de confianza en sus ataques, esto le causó un gran gusto al santo dorado que más allá de buscar nuevos alumnos, quería llegara conocer las habilidades de sus nuevos compañeros del santuario, los caballeros de nivel menor, ya en su primer ofensiva habían conseguido dañar parte de la armadura del toro dorado quien quedo sorprendido por el ataque combinado de estos nuevos guerreros al servicio de la diosa Athena. Nuevamente el caballero de León Menor se aventuró a un ataque directo en contra del santo dorado de Tauro, mientras que el caballero de Lobo buscaba de manera astuta atacar saltando e intentando golpear a Alexander desde las alturas, mientras que el santo de plata de Ballena y el santo de bronce de Fenix lanzaban un ataque buscando diminuir las defensas de Alexander, una estrategia digna de los santos de Athena, el pendiente de Alexander brillaba y escuchando las astutas palabras del caballero del Lobo, el santo dorado solo se hecho a reir.

Alexander sabía que no debía de confiarse en el nuevo poder que tenía, ya que de lo contrario se vería en graves problemas sobre todo con lo caballeros de Ballena y Fenix quienes resultaron más fuertes de lo que Alexander creía, y los ataques de León Menor y Lobo los cuales tambien habían sido una grata revelación para el santo dorado. Quien mientras reía finalemnete comentó.**

Turno de Rol:

En busca de nuevos alumnos Descansarssrpg09Alexander:- Jajajajaja... Es en verdad grato para su servidor probar que los caballeros de la diosa Athena saben trabajar en equipo, pero como dijo uno de mis antecesores, si han logrado dañarme ha sido porque han logrado atacar en conjunto, su camino aún es largo y con este poder aunque lograrán detener futuros ataques al santuario aun no es el suficiente para proteger de manera correcta a nuestra querida diosa...Jajajajajaja .



Spoiler:

Narración:

** Después de defenderse del poderoso ataque de los caballeros frente a él, la sonrisa de Alexander se apagó por un instante y miro fijamente a los cuatro combatientes comentando.**

Turno de Rol:

En busca de nuevos alumnos Defensa2ssrpg09Alexander:- Su ataque combinado es en verdad devastador y más para una persona con defensas tan bajas como un servidor pero ha llegado el momento de demostrarles un poco de mi poder, y creo que el primero digno de sentir esto eres tu caballero de Fenix.-

Narración:

** Alexander comenzó a elevar su cosmos y preparó su ataque.**

Spoiler:
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Terakey Vie Ene 18 2013, 20:47

Aunque Aramos había logrado causar cierto daño en la armadura de Tauro, por poco que fuera, la batalla distaba mucho de acabar, y por otro lado, sólo el esfuerzo común del trabajo en equipo les permitiría lograr algo. Si acaso eso era posible.

Era interesante, por otro lado, ver como los caballeros de Athena trabajaban en conjunto. El caballero del Lobo había demostrado ser tan poderoso que Aramos temblaba de sólo pensar en enfrentarse a él. Y no existían palabras suficientes para describir el gigantesco cosmos que Aramos sentía que provenían del caballero de Fenix y del caballero de Ballena. Aunque sus armaduras no eran muy diferentes a las de Aramos, había mundos de distancia entre ellos.

Y ni que decir del caballero de Tauro. Más allá de su cordialidad y dureza, el santo de oro escondía una fortaleza y un poder que hacían temblar a Aramos. No creía que ninguna criatura pudiera ser tan fuerte. Y sin embargo allí estaba Alexander de Tauro.

La estrategía de momento, había resultado útil, que no suficiente, y Aramos decidió continuar con ella. Aunque el poderoso ataque del santo de oro estaba dirigido en su totalidad al caballero de Fenix, Aramos comprendió tal vez demasiado rápido, que él no hubiera sobrevivido ni un segundo en un combate mano a mano con el santo dorado.

Explotando su cosmos nuevamente, Aramos saltó hacia adelante, en un ángulo decayente, con el objeto de atacar al caballero de Tauro desde arriba. Mientras caía a toda velocidad, atraído por la propia fuerza de gravedad, Aramos encendió su cosmos y lo redistribuyó en su cuerpo, centrándolo una vez más en sus puños. La furia de la armadura de León Menor alimentaba su cosmos.

Concentrar: Cosmos: -1000
En busca de nuevos alumnos Concenclc
El Caballero del León Menor saca a relucir todo su potencial ofensivo y aumenta sus ataques de forma considerable
Efecto: Ataque extra x2

Golpe final del León menor: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
En busca de nuevos alumnos Ataquebmb
El Caballero de Bronce acumula toda su fuerza y velocidad para realizar un golpe devastador
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 11340
[b]-1200=10140-1014=9126
Energía: 756-30=726-73=653
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 0/100


TIRADA DADOS DEL ÉXITO
TIRADA DADOS DE FURIA
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 38
Localización : Tallinn, Estonia

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Shikamaru Vie Ene 18 2013, 20:47

El miembro 'Terakey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
En busca de nuevos alumnos Dadoexitos
#1 Resultados :
En busca de nuevos alumnos 1exitossrp En busca de nuevos alumnos 1exitossrp En busca de nuevos alumnos 1fracasoss En busca de nuevos alumnos 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
En busca de nuevos alumnos Dadofurias
#2 Resultados :
En busca de nuevos alumnos 1exitossrp En busca de nuevos alumnos 1exitossrp En busca de nuevos alumnos 1fracasoss En busca de nuevos alumnos 1exitossrp En busca de nuevos alumnos 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.