Saint Seiya RPG
En busca de nuevos alumnos - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
En busca de nuevos alumnos - Página 2 3091mae

En busca de nuevos alumnos

+3
Zaraki
Crixus
Balerion
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Terakey Vie Ene 18 2013, 20:48

Daño: 2400 directos.
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 38
Localización : Tallinn, Estonia

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Crixus Sáb Ene 19 2013, 10:48

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Crix_ost_zps47e1e64f



En busca de nuevos alumnos - Página 2 Crix_roleo_zpsd077bf5d

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRwmIvDq_REfUryr2ZjseLlYf4V5A3I73vUJnWvSkHSGNUxOQiVrw

Esta vez nuestro ataque en conjunto había logrado resultados extraordinarios y la prueba de ello era la magestuosa armadura dorada de Tauro fragmentandose al contacto de nuestros golpes motivados por una fuerza de voluntad imparable.

Gran parte del suelo veía reducida su belleza debido a las baldozas completamente destruídas producto del gigantesco choque de cosmoenergías dentro del segundo templo zodiacal y junto a ellas, algunas columnas comenzaban a mostrar signos inequívocos de que el combate que tenía lugar era de magnitudes inimaginables.

No sabía cuanto tiempo había pasado desde el momento en que entré al templo con intenciones de atravezarlo y con ello verme envuelto en un monstruoso enfrentamiento, sin embargo solo bastaba dirigir la mirada hacia la entrada, para notar cómo el sol era cada vez menos brillante, lo que explicaba esa incontenible sensación de hambre que se acentuaba en mi interior. ¿Podría ser que hubieran pasado varias horas dentro del Templo sin haberlo notado? Existía la posibilidad de que así fuera, ya que tener mi atención puesta en el combate alejaba de mi mente muchas otras cosas de menor importancia, pero si no habían sido horas, aun sentía que había trascurrido demasiado tiempo porque las gotas de sudor se hacían presentes sobre mi frente y eso no era normal puesto que mi estado físico era más que destacable.

Con mi mano derecha limpié el sudor evitando que llegara hasta mis ojos y recuperé la postura erguida que me caracterizaba, para darme cuenta que mis demás compañeros no presentaban señales de cansancio tan evidentes como las mias. Solo yo tragaba saliva con dificultad. Solamente yo sostenía la respiración para estabilizar mi cuerpo y mis latidos. Esto era por encima de cualquier otra cosa, preocupante. Había vivido engañado pensando que estaba en mi mejor estado hasta conocer a estos caballeros con los que compartía equipo bajo el techo del Toro Dorado y era indiscutible que necesitaba más tiempo para lograr lo que ellos habían logrado.

Cerré mis ojos por un momento repitiendome una y otra vez que debía concentrarme y evitar que elementos o sucesos externos afectaran negativamente mi estado interior, pero al mismo tiempo pude escuchar a Alexander que amenazaba con dejarnos ver lo que sería un poco de su poder y eso hizo que los abriera repentinamente por la inquietud que corroía mi pecho al no saber quién de nosotros sería su blanco.

- ¿Nos piensa atacar a todos a la vez? ¿eso es posible para un caballero dorado?-

Tal vez no era su objetivo sembrar terror, pero lo había logrado, hasta que terminó la frase dirigiendo sus palabras hacia el caballero del Fénix. Él sería su primera víctima y de no hacer algo pronto, comenzaría a derrotarnos uno por uno y yo jamás podría atravezar la casa de Tauro. Mis deseos de subir por los templos para encontrar al santo de Libra, del que se decía era el más sabio de todos, quedarían frustrados. Debía buscar la manera de pasar. A toda costa debía hacerlo y tal vez esta sería mi mejor oportunidad, por eso no era una alternativa dejarla pasar. Entonces el caballero de León Menor mostró por tercera vez sus brillantes colmillos y decidí sumar mis fuerzas a las suyas dejando salir energicamente todo mi poder sin contenerme.

- ¡Santo de Tauro Alexander, se acabaron los juegos!. ¡Atravezaré este templo a como dé lugar, aun si tengo que regresar de la otra vida para conseguirlo!-






En busca de nuevos alumnos - Página 2 Crix_batalla_zps8d2ec946


Concentrar: Cosmos: -1000
En busca de nuevos alumnos - Página 2 Concentrarssrpg09
El Lobo se pone su armadura y sus ataques se potencian mucho más
Efecto: Ataque extra x2


Golpe reluciente de Estrellas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
En busca de nuevos alumnos - Página 2 237ataque4ssrpg09
El Caballero de Bronce del Lobo usa su fuerza junto a su cosmos para golpear al enemigo con un formidable golpe
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno


Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 11395-10%(1140)-1000-350= 8905

Energía: 672-10%(67)-30= 575
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 0/100






En busca de nuevos alumnos - Página 2 Crix_atktotal_zps4c4f2836

Mi Ataque: 1200
Lanzo dados del éxito para que no puedas defender
Lanzo dados de Furia para "Golpe reluciente de Estrellas"
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Shikamaru Sáb Ene 19 2013, 10:48

El miembro 'Crixus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
En busca de nuevos alumnos - Página 2 Dadoexitos
#1 Resultados :
En busca de nuevos alumnos - Página 2 1exitossrp En busca de nuevos alumnos - Página 2 1fracasoss En busca de nuevos alumnos - Página 2 1fracasoss En busca de nuevos alumnos - Página 2 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
En busca de nuevos alumnos - Página 2 Dadofurias
#2 Resultados :
En busca de nuevos alumnos - Página 2 1fracasoss En busca de nuevos alumnos - Página 2 1exitossrp En busca de nuevos alumnos - Página 2 1exitossrp En busca de nuevos alumnos - Página 2 1exitossrp En busca de nuevos alumnos - Página 2 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Crixus Sáb Ene 19 2013, 10:50


En busca de nuevos alumnos - Página 2 Crix_atktotal_zps4c4f2836

Ataque Conjunto: 4800 (2400 directos)

Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Zaraki Sáb Ene 19 2013, 13:21

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Syuzo7pAWAYAAAAASUVORK5CYII=

En busca de nuevos alumnos - Página 2 0**Allí se encontraba Alexander de Tauro, esperando ver como su Nova del Titán destruía la armadura de Nekro. El santo de plata estaba dispuesto a enseñar a sus nuevos compañeros lo que significaba ser un verdadero caballero de Athena, un guerrero capaz de darlo todo en batalla, un santo que es capaz de sacrificarse por la causa de sus amigos. Sonriendo fué a dedicarles unas últimas palabras antes de realizar su sacrificio.**

En busca de nuevos alumnos - Página 2 719rol5ssrpg09-Compañeros, y sobre todo vosotros dos nuevos santos, en ocasiones tendreis que valorar todas las opciones posibles para poder derrotar a rivales tan poderosos como el santo dorado de tauro. No solo vale el arrojo y el coraje, sino que tendreis que intentar milagros como el que vais a contemplar. ¡¡Abrir bien los ojos!!, pues en pocas ocasiones tendreis una lección tan valiosa. Mi participación en el combate llega a su fin, espero que podais aprovechar la ocasión que os brindo, ¡¡tengo fé ciega en vosotros!!. Allá donde vaya seguiré vuestra trayectoria amigos, ha sido un verdadero placer. Nekro, no me guardes rencor por hacer algo que sé que no aceptarás, no te sientas culpable, fué mi elección y como tal acepto las consecuencias. Adios compañeros.-

En busca de nuevos alumnos - Página 2 0**El santo de plata se dirigió con gran velocidad a parar el poderoso ataque de Alexander, con su poder fué capaz de absorber todo el impacto, quedando destrozado en el suelo de la casa de Tauro. Una gran sonrisa de satisfación adornaba su cara, una vez más el santo de la ballena había mostrado su parte solidaria. Un acto de éste tipo siempre debe ser recordado.**
Spoiler:
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Rikipelu Dom Ene 20 2013, 07:14

OFF: ZARAKI UTILIZA LA MANIOBRA DE SACRIFICIO POR LO TANTO NO SUFRO DAÑO NINGUNO Y PUEDO ATACAR.

La casa de Tauro parecia una autentica fiesta, todos los ataques se chocaban, una y otra vez, contra la increible barrera de Alexander. Tanto los jovenes como los Caballeros mas experimentados no podian doblegar al impresionante Santo dorado. Este salia airoso de todos los embites mientras sonreia viendo como sus adversarios, de mucho menos nivel que él, se quedaban perplejos de su enorme poder.

Alexander se concentro despues de absorver el ultimo ataque conjunto y se centro en el caballero de mas nivel que se encontraba entre ellos, el combate se estaba tornando peligroso y el Guerrero de Tauro se estaba cansando de la situacion, asi fue como lanzo un poderosisimo ataque que se dirigio velozmente contra el Caballero del Fénix, este se quedo paralizado por tan tremendo golpe y mientras veia como el puño de Alexander se iba a estrellar contra su pecho, se sorprendio al ver como su amigo Zaraki se interpuso entre ellos y recibio totalmente todo el daño de Tauro y cayendo al suelo por tan brutal impacto. La sangre le salpico la cara y la furia se apodero de Nekro al ver la escena delante de sus ojos y como este no pudo hacer nada para evitar tan aciago desenlace.


En busca de nuevos alumnos - Página 2 Fenixhablando7480 -Pero que estas haciendo??!!!, como haces eso sin avisarme??!!!, maldita sea! no habia necesidad de hacer eso, si lo llego a saber antes no te lo hubiera permitido. Descansa amigo mio, eres muy fuerte y seguro que te repones rapidamente de este ataque, ahora es mi turno y no puedo defraudarte, tengo que reunir las fuerzas necesarias para poder doblegarlo.

Alexander!!! eres un cobarde, no has visto como Zaraki venia a protegerme?? debias haber parado tu ataque al instante, pero sin embargo has continuado y le has atacado por la espalda, eso no me lo esperaba de un Caballero que tiene mucho mas poder que todos nosotros juntos, sin duda debes estar muy orgulloso y alardearas con tus amigotes de tan innoble victoria, pero con este ataque espero cambiar las tornas y que sufras el dolor que recorre mi cuerpo en estos momentos, Aaaaah!!!.-



En busca de nuevos alumnos - Página 2 3j8Xjmz9fR2QQAAAAAAAAA+FwvpZJuxDLXIN8AAAAASUVORK5CYII=

NO HAY DAÑO POR LA MANIOBRA DE SACRIFICIO DE ZARAKI

En busca de nuevos alumnos - Página 2 DOMzx9fZ3QcAAAAAAACwrAeAVQabSxhvAwAAAABJRU5ErkJggg==

Patada del Fénix: Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -40
En busca de nuevos alumnos - Página 2 Ataque1ssrpg09p
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe

Efecto: Ataque extra


Cápsula de Fuego: Daño: 1100 (+100 PP), Cosmos: -900, Energía: -40
En busca de nuevos alumnos - Página 2 Ataque2ssrpg09
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
En busca de nuevos alumnos - Página 2 Concentrarssrpg09
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2

(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1600 (+100 PP), Cosmos: -1400, Energía: -40
En busca de nuevos alumnos - Página 2 Ataque7ssrpg09
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%


En busca de nuevos alumnos - Página 2 YUAAAAAALiS1+OpXaidvV8AAAAA7uADE1lYRhvBwlIAAAAASUVORK5CYII=

Level: 51
HP: 2400
Cosmo: 25400-4300= 21100
Energía: 910-120= 790
Fuerza: 53
Velocidad: 50
Habilidad: 50
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6100
EXP: 50/100


En busca de nuevos alumnos - Página 2 I0gJkj4BppwAAAABJRU5ErkJggg==

(1600*2)=3200+100+1200+1100+100= 5700


* MI DAÑO: 5700 DEFENDIBLES
* MI EFECTO: -30% REDUCCION DE DEFENSA



* DAÑO FINAL: 2400+5700= 8100 DEFENDIBLES+2400 DIRECTOS+ -30% REDUCCION DE DEFENSA
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Balerion Lun Ene 21 2013, 16:54

Narración:

** El caballero de Tauro había concentrado su ataque en el más fuerte de los caballeros ahi presentes, para sorpresa del santo dorado el caballero de plata de Ballena se lanzó entre el Titan's Nova de Alexander y su fiel compañero y amigo Rikipelu, mientras que los dos santos de bronce atacaron nuevamente a Alexander, mientras caía el santo de plata Alexander sonrió. se encontraba contento de ver que los nuevos caballeros del santuario y los que tenían ya un poco más de experiencia dentro de este mundo de batallas se estaban complementando de manera efectiva, esto generó un gran gusto en el corazón de Alexander.

El caballero de bronce de Fenix unió sus fuerzas al ataque de los otros dos caballeros de bronce, el poder combinado de estos guerreros resultaba alentador, el toro dorado estaba ahora más seguro que nunca el santuario se encontraba en buenas manos, finalmente el santo dorado preparo sus defensas ante el ataque de los caballeros de bronce mientras comentaba.**


Turno de Rol:

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Descansarssrpg09Alexander:- Vaya Zaraki ha decidido dejar este combate súbitamente interponiendose entre mi ataque y el caballero de Fenix una maniobra arriesgada pero que parece les ha funcionado, pero...-
En busca de nuevos alumnos - Página 2 Defensa2ssrpg09:- Creen que este ataque es el suficiente para acabar conmigo en este combate.-

Spoiler:
Narración:

** La armadura de Tauro finalmente cedió ante los ataques de los caballeros que se encontraban en aquel templo, pero el poder del toro dorado no disminuía al contrario continuaba aumentando más y más, Alexander miró como su preciada armadura se partía, sonriendo y mientras elevaba su cosmos comenzó a comentar.**

Turno de Rol:

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Defensa2ssrpg09Alexander:- Su ataque combinado es en verdad potente y han conseguido algo que solo los dioses pueden lograr, el destruir mi armadura, pero lamentablemente con esto solo han conseguido que mi poder crezca más. ¿Caballero del Lobo crees que no tengo el poder para acabar con ustedes tres de un solo golpe? Lamento informarte que poseo ese poder pero he decidido acabar uno por uno con ustedes, el caballero de Ballena se ha sacrificado por ustedes pero lamentablemente no servirá de nada ya que en este ataque el más poderoso de los tres caerá y ustedes solo podran ver como mi cosmos se enciende más y más.-


En busca de nuevos alumnos - Página 2 Defensa3ssrpg09lAlexander:- Fenix ha llegado tu tiempo, mientras que ustedes Terakey y Crixus miran indefensos como caen sus compañeros dejandolos indefensos ante el gran toro dorado, debo admitir que me dejan bastante tranquilo con su demostracion de poder, pero deberan entrenar mas duro si lo que desean es volverse leyendas en el santuario. Ahora desaparece caballero de Fenix.-

Spoiler:


Mi daño 17700 todo para Rikipelu.

Spoiler:
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Terakey Miér Ene 23 2013, 14:55

Todo sucedió tan rápido que la mente de Aramos apenas si pudo procesar lo que sus ojos observaban. Por un lado, el ataque de los santos menores habían logrado acabar con la resistencia de la armadura de Oro... por el otro el santo de Ballena se había interpuesto entre el ataque del caballero de Tauro y el santo de Fenix... sacrificándose por su amigo! Aquello era, sin dudas alguna, producto del compañerismo, la amistad y el desinterés de los santos de Athena, todos listos para el sacrificio último en nombre de la paz y la justicia... Aramos no sería menos!

De todo ello, lo que era aún más sorprendente, y permanecería en el recuerdo del santo de león menor por el resto de su vida, era que el caballero de Tauro aún parecía estar en perfectas condiciones, y completamente listo para continuar en su ofensiva. De hecho, su siguiente movimiento no se hizo esperar.

Por suerte para los santos de bronce, Tauro dirigió la furia de su poder contra el caballero de Fenix, dándole a Aramos la posibilidad de contraatacar nuevamente. Permitiendo que su cosmos explotara en una lluvia de energía, Aramos se rodeó del fuego del león, dejándose llevar por energías renovadas.

Lanzándose hacia el santo de tauro a la máxima velocidad, Aramos golpeó al guardián de la Casa allí donde no estaba protegido, siendo que cada golpe hubiera sido capaz de destruir a un mortal ordinario. Pero el santo de Tauro no era un mortal ordinario.

Aramos aún seguía sin creer lo que veía, pero de algo estaba seguro: el poder de los caballeros de Oro era increíble... y sin embargo, ellos habían logrado lo imposible... era tiempo de redoblar la apuesta!

Concentrar:
Cosmos: -1000

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Concenclc
El Caballero del León Menor saca a relucir todo su potencial ofensivo y aumenta sus ataques de forma considerable
Efecto: Ataque extra x2

Golpe final del León menor: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
En busca de nuevos alumnos - Página 2 Ataquebmb
El Caballero de Bronce acumula toda su fuerza y velocidad para realizar un golpe devastador
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo:
9126-1200=7926-793=7133
Energía: 653-30=623-63=560
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 0/100


TIRADA DADOS DEL ÉXITO
TIRADA DADOS DE FURIA
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 38
Localización : Tallinn, Estonia

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Shikamaru Miér Ene 23 2013, 14:55

El miembro 'Terakey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
En busca de nuevos alumnos - Página 2 Dadoexitos
#1 Resultados :
En busca de nuevos alumnos - Página 2 1exitossrp En busca de nuevos alumnos - Página 2 1exitossrp En busca de nuevos alumnos - Página 2 1exitossrp En busca de nuevos alumnos - Página 2 1fracasoss

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
En busca de nuevos alumnos - Página 2 Dadofurias
#2 Resultados :
En busca de nuevos alumnos - Página 2 1fracasoss En busca de nuevos alumnos - Página 2 1fracasoss En busca de nuevos alumnos - Página 2 1exitossrp En busca de nuevos alumnos - Página 2 1fracasoss En busca de nuevos alumnos - Página 2 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Terakey Miér Ene 23 2013, 14:56

Daño: 1200 directo
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 38
Localización : Tallinn, Estonia

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Crixus Vie Ene 25 2013, 16:13




En busca de nuevos alumnos - Página 2 Crix_roleo_zpsd077bf5d

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Ballenamuriendo2480p

Sin duda alguna era terrible ver a un compañero caer en batalla. El caballero de la Ballena había actuado de manera admirable y de forma completamente inesperada, arriesgaba su vida para poner a salvo a uno de sus más queridos amigos absorviendo toda la fueria del impacto del ataque de Alexander. Su sangre comenzaba a entristecer el interior de la segunda casa del Zodiaco dandole un toque trágico al combate y presagiaba un futuro similar para los que luchabamos hombro a hombro con él. No podía decirlo con certeza, pero la imagen que proyectaba Zaraki era la de un guerrero sin vida que va por el sendero de los muertos hacia un destino horrible, así que mis supocisiones se inclinaban hacia ese pensamiento haciando que mi corazón lamentara lo que acababa de ocurrir.

Miré a Nekro esperando ver odio en sus ojos, pero el caballero del Fénix tenía un gesto imposible de decifrar. Yo en su lugar hubiera estado envuelto en la ira y la cólera ya me hubiera consumido hasta no dejar ni siquiera el recuerdo, pero mis ojos no veían nada de ello en él y si tal vez había algo de esto en su interior, no me era posible saberlo con solo verle a la cara. Más bien parecía sentir dolor por el acto de su amigo por el que sentía una tremenda estimación lo cual motivó su siguiente ataque que terminaría por astillar más de la cuenta la armadura dorada al punto en que esta se quebró por completo. Sentí algo de satisfacción, pero la pena por nuestro compañero era aun más grande como para permitirme sonreir. Mi mirada recayó entonces sobre el Santo de Palta y unas sentidas palabras salieron de mi boca sin hacerse esperar.


- Sin duda somos frágiles a pesar de ser ahora caballeros... nuestras vidas podrían escapar en cualquier segundo si cometemos un error y nunca sabemos si al levantarnos de la cama en las mañanas estamos contemplando nuestro último amanecer... -

Me acerqué al caballero de la Ballena y me incliné estirando mi mano para tocar su cuello con mis dedos. Podía sentir su pulso, así que no todo estaba perdido. Si salíamos de esto pronto podríamos llevarle a un sitio seguro donde le atendieran y velaran por su salud, sin embargo esto no sería nada sencillo y tal vez tardaría un rato más. Miré a Alexander quien sentenciaba a Nekro su derrota mientras expandía su cosmos haciendo que se sintiera por todo el lugar. Se disponía a realizar un ataque en realidad poderoso y esta vez parecía dispuesto a acestar su golpe definitivo para así sacar de la pelea al caballero del Fénix. Yo por mi parte no podía dejar que los actos de Zaraki quedaran en el olvido y la mejor manera de honrar su valiente acción era dando todo de mi hasta que la batalla hubiera concluído.

En busca de nuevos alumnos - Página 2 237ataque4ssrpg09


-Zaraki, cambiaremos el curso de esta batalla cueste lo que nos cueste. Ya demostramos lo que podemos lograr si dejamos nuestra confianza en nuestros compañeros y en el cosmos mismo, así que daremos un giro dramático a esta contienda.-

Mis brazos y piernas se hicieron más fuertes rebosantes de cosmos y mis cabellos se agitaron bajo la fuerza que producía esta misma energía al contacto con el aire del interior del templo. Me sentía preparado y uniría fuerzas con el caballero del León Menor para intentar derrotar a Alexander mucho antes que lograra derrotar a Nekro.


En busca de nuevos alumnos - Página 2 233descansarssrpg09

- ¡Vamos constelación del Lobo, brindame más poder y permíteme derrotar al gran toro Dorado! ¡Golpe Reluciente de Estrellas!-




En busca de nuevos alumnos - Página 2 Crix_batalla_zps8d2ec946


Concentrar: Cosmos: -1000
En busca de nuevos alumnos - Página 2 Concentrarssrpg09
El Lobo se pone su armadura y sus ataques se potencian mucho más
Efecto: Ataque extra x2


Golpe reluciente de Estrellas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
En busca de nuevos alumnos - Página 2 237ataque4ssrpg09
El Caballero de Bronce del Lobo usa su fuerza junto a su cosmos para golpear al enemigo con un formidable golpe
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno




Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 8905-10%(891)-1000-350= 6664

Energía: 575-10%(58)-30= 487
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 0/100












En busca de nuevos alumnos - Página 2 Crix_atktotal_zps4c4f2836

Mi Ataque: 1200 + Dados del éxito para que no puedas defender + Dados de Furia para "Golpe reluciente de Estrellas"
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Shikamaru Vie Ene 25 2013, 16:13

El miembro 'Crixus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
En busca de nuevos alumnos - Página 2 Dadoexitos
#1 Resultados :
En busca de nuevos alumnos - Página 2 1exitossrp En busca de nuevos alumnos - Página 2 1exitossrp En busca de nuevos alumnos - Página 2 1exitossrp En busca de nuevos alumnos - Página 2 1fracasoss

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
En busca de nuevos alumnos - Página 2 Dadofurias
#2 Resultados :
En busca de nuevos alumnos - Página 2 1exitossrp En busca de nuevos alumnos - Página 2 1exitossrp En busca de nuevos alumnos - Página 2 1fracasoss En busca de nuevos alumnos - Página 2 1exitossrp En busca de nuevos alumnos - Página 2 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Crixus Vie Ene 25 2013, 16:16


En busca de nuevos alumnos - Página 2 Crix_atktotal_zps4c4f2836

Ataque própio: 2400 directos // Ataque León Menor: 1200 directos

♠ Ataque conjunto ♠

3600 DIRECTOS
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Rikipelu Vie Ene 25 2013, 16:59


El ataque de Tauro fue tremendo y toda la embestida fue dirigida hacia Nekro, este viendo como su vida podia peligrar, se protegio con todas sus fuerzas para que el mismo ataque no lo dejara KO. El Caballero del Fénix, recibio el brutal ataque y salio despedido por los aires llenando todo de sangre y trozos de armadura. Sabiendo que habia sobrevivido a este ataque les dirigio unas palabras a los demas a modo de despedida.

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Recibiendodao1480 -Habeis luchado muy bien chicos. Al principio habeis atacado sin evaluar primero la situacion y habeis cometido muchos fallos que ahora tenemos que pagar los demas, pero no os preocupeis mucho por eso, este combate estaba ya decidido mucho antes de empezar, jajaja, aun asi lo hemos acorralado en la pared como nunca y hasta él mismo se ha sorprendido de llegar hasta aqui, veo que vuestros ataque han sido muy buenos al final, pero a lo mejor teniais que haber utilizado alguna pocion para aumentar rapidamente vuestros atributos y poder haberle hecho mucho mas daño, no olvidarlo porque aun teneis tiempo para utilizarlas, tambien os recuerdo que teneis las tecnicas de contraataque que os pueden salvar la vida para otro posible ataque, siempre usando la furia y los ataques directos. Animo Chicos!!! me voy-

El Caballero de Bronce desaparecio frente a la mirada de asombro de todos los que se encontraban en el templo de Tauro...



En busca de nuevos alumnos - Página 2 3j8Xjmz9fR2QQAAAAAAAAA+FwvpZJuxDLXIN8AAAAASUVORK5CYII=

Esquivar ataque: Protección: 450, Cosmos: -400, Energía: -20
En busca de nuevos alumnos - Página 2 Defensa1ssrpg09
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra


En busca de nuevos alumnos - Página 2 Tu0AAAAASUVORK5CYII=

* TU ATAQUE: 17700
* MI DEFENSA: 450
* DIFERENCIA: 17700-450= 17250
* MI CUBRE: 17250-450= 16800
* MI ARMADURA: 6100-16800= -10700 ROTA
* MI HP: 2400-10700= 0 DERROTADO


En busca de nuevos alumnos - Página 2 YUAAAAAALiS1+OpXaidvV8AAAAA7uADE1lYRhvBwlIAAAAASUVORK5CYII=

Level: 51
HP: 2400-10700= 0 DERROTADO
Cosmo: 21100
Energía: 790
Fuerza: 53
Velocidad: 50
Habilidad: 50
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6100-16800= -10700 ROTA
EXP: 50/100



HE SIDO DERROTADO
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Balerion Vie Ene 25 2013, 17:48

Narración:

** El santo dorado de Tauro se encontraba en una situación precaria debido a los poderosos ataques combinados de los cuatro caballeros que se presentaron ante él, aunque Alexander ya había conseguido derribar a dos de ellos los las fuerzas del caballero dorado de Tauro se encontraban mermadas por el duro combate, se encontraba realmente sorprendido por el desepeño de estos cuatro poderosos guerreros, solo le quedaban dos santos de bronce por derrotar pero estos se mostraban inspirados por los actos tanto del santo de ballena como el fenix, Alexander buscaba algun punto debil entre los ataques de aquellos dos caballeros de bronce, había llegado el momento de determinar a cual de los dos santos de bronce el caballero dorado de Tauro derrotaría primero.**

Turno de Rol:

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Descansarssrpg09Alexander:- Parece que en vez de desanimarles la caída de los caballeros de mayor rango que ustedes les han inspirado para continuar atacando aún con mayor poder, esto es inspirador e interesante, en verdad jamás pensé que un pequeño grupo de santos de bronce y plata me llevarían a este punto. Debo felicitarles pero lamentablemente para ustedes el combate se encuentra cercano a finalizar, ahora la cuestión será atacaré solo a uno de ustedes o los derrotaré a ambos de un solo golpe, solo para demostrarle al caballero de lobo de lo que soy capaz, es una decision complicada pero veremos que puedo hacer con ustedes.

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Defensa3ssrpg09l:- Antes de terminar con alguno de ustedes permitanme decirles que en verdad se han ganado mis respetos como caballeros de Athena y que no deben preocuparse por sus compañeros caídos, ya que, ellos simplemente han quedado inconsientes en este combate aunque el Fenix haya desaparecido de el campo de batalla ha dejado un mensaje bastante interesante para ustedes, creo que gracias a estos dos caballeros ambos han aprendido más de lo que se imaginaban en este combate. y no solo eso siento como sus cosmos van aumentando conforme este combate avanza en verdad les felicito a ambos.-

Spoiler:
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Terakey Dom Ene 27 2013, 11:01

**OFF: Aviso, la razón por la que no he usado ninguna poción a lo largo del combate, es porque no tengo ninguna y las que aparecen en mi registro los obtuve con posterioridad al inicio de este combate.**

La caída del santo de Fénix no pareció sorprender al Santo de Tauro antiguo. Era evidente que los santos envueltos en este combate se conocían todos muy bien. A continuación Alexander de Tauro procedió a atacar a los santos de bronce con todo su poder. Incluso diviendo el ataque, su poder era gigantesco.

Sin la protección otorgada por los santos de Fenix y de Ballena, el poder del Santo de Tauro era gigantesco, y Aramos poco podía hacer. Su defensa llegó demasiado tarde. Por supuesto, este nuevo ataque fue suficiente para acabar con todas las defensas del Santo de León Menor...

Aún mientras volaba por los aires, empujado por la poderosa energía del gigantesco cosmos de Alexander, Aramos comprendió que la pelea había estado signada desde el principio, pero que lo que había logrado había sido increíble en sí mismo... había lesionado la armadura del santo dorado de tauro!!! Aunque no lo pareciera, ello era suficiente para que Aramos cayera con suficiente orgullo.

Mientras la oscuridad lo llevaba a reinos familiares, sin embargo, Aramos intentó levantarse, guiado por el espíritu de fortaleza y sacrificio que había visto en el caballero de Ballena y el de fenix. Por supuesto, había aprendido mucho de ellos, y las lecciones de aquel día se le grabarían a fuego y sangre.

Explotando su cosmos hasta nuevos niveles no alcanzados con anterioridad, Aramos intentó pararse, intentó luchar para mantenerse conciente. Intento dar más de lo que el Santo de Tauro esperaba...

8150-150=8000
5800-8000=-2200 ARMADURA ROTA
1000-2200=0 DERROTADO

TIRO DADOS DE RECUPERACIÓN
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 38
Localización : Tallinn, Estonia

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Shikamaru Dom Ene 27 2013, 11:01

El miembro 'Terakey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
En busca de nuevos alumnos - Página 2 Dadorecu
Resultados :
En busca de nuevos alumnos - Página 2 Ssrpgrec025 En busca de nuevos alumnos - Página 2 Ssrpgrec100 En busca de nuevos alumnos - Página 2 Ssrpgrec000 En busca de nuevos alumnos - Página 2 Ssrpgrec000 En busca de nuevos alumnos - Página 2 Ssrpgrec050
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Terakey Dom Ene 27 2013, 11:09

No lo podía creer.... era imposible.

Pero Aramos aún estaba conciente. Aún respiraba, con dificultad, pero lo hacía. Apun le sobraban energías para combatir. Se había producido un milagro...

Aramos se levantó con dificultad... aturdido... confundido. Sangraba y su cuerpo apenas respondía a sus llamadas. El fuego de su cosmos estaba casi consumido.

Casi.

Pero no del todo.

Caminando lentamente, Aramos observó los ojos del santo de Tauro. Aramos estaba seguro que el santo podría haber terminado el combate cuando quisiera, y que solo estaba jugando con ellos. Si esto era un espectáculo, entonces daría lo mejor de sí. Lo convertiría en el mejor de los espectáculos.

Tú... murmuró Aramos con esfuerzo... AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Utilizando las últimas energías que le sobraban, Aramos se lanzó contra el santo de Tauro, en un ataque final.

Concentrar: Cosmos: -1000
En busca de nuevos alumnos - Página 2 Concenclc
El Caballero del León Menor saca a relucir todo su potencial ofensivo y aumenta sus ataques de forma considerable
Efecto: Ataque extra x2

Golpe final del León menor: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
En busca de nuevos alumnos - Página 2 Ataquebmb
El Caballero de Bronce acumula toda su fuerza y velocidad para realizar un golpe devastador
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Nivel 1
HP: 250
Cosmo:
7133-1200=5933-593=5340
Energía: 560-30=530-53=477
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 0/100


TIRADA DADOS DEL ÉXITO
TIRADA DADOS DE FURIA
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 38
Localización : Tallinn, Estonia

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Shikamaru Dom Ene 27 2013, 11:09

El miembro 'Terakey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
En busca de nuevos alumnos - Página 2 Dadoexitos
#1 Resultados :
En busca de nuevos alumnos - Página 2 1fracasoss En busca de nuevos alumnos - Página 2 1exitossrp En busca de nuevos alumnos - Página 2 1fracasoss En busca de nuevos alumnos - Página 2 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
En busca de nuevos alumnos - Página 2 Dadofurias
#2 Resultados :
En busca de nuevos alumnos - Página 2 1fracasoss En busca de nuevos alumnos - Página 2 1exitossrp En busca de nuevos alumnos - Página 2 1exitossrp En busca de nuevos alumnos - Página 2 1fracasoss En busca de nuevos alumnos - Página 2 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Terakey Dom Ene 27 2013, 11:10

Daño: 2400 defendibles.
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 38
Localización : Tallinn, Estonia

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Crixus Lun Ene 28 2013, 00:17

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Crix_roleo_zpsd077bf5d

Con la derrota del Fénix, el curso de la batalla que en algún momento giró a nuestro favor, acababa de cambiar, haciendo que las posibilidades de ganarle al Santo Dorado disminuyeran radicalmente. De entre los cuatro, Nekro era el más poderoso y sin él aquí, nuestra suerte estaba indicando una camino muy poco prometedor. Necesitabamos sacar agallas y mostrar el coraje que habitaba en nuestro interior, pero no había ya ningún caballero poderoso que nos animara a seguir adelante.


En busca de nuevos alumnos - Página 2 2Q==


Alexander se dispuso entonces a terminar con la batalla y su poder era tal, que con un solo ataque sería capaz de acabar con los dos caballeros que quedábamos en pie. La confianza lo acompañaba y pude darme cuenta que mis palabras no habían sido más que absurdos comentarios, pues el caballero dorado frente a nosotros poseía un poder temible dentro de sí ´que no podría ser producto de ningún objeto, aun cuando dijeran que provenía de parte de un dios...

No hubo tiempo para lamentos pues Alexander no titubeó al momento de atacar. La imponente bestia dorada desencadenó un violento ataque conocido como la Nova del Titan que sin duda era equiparable con su nombre... todo a nuestro alrededor comenzó a destruírse y el suelo que nos soportaba se desmoronó de la misma manera en que lo hace un castillo de arena ante el impetuoso clima agreste.


Podía sentir mis manos calcinándose y mi cuerpo ardía como si las brasas del infierno hubieran venido por mí hasta el santuario, pero no era más que su devastador ataque que arrasaba con todo a su paso.


En busca de nuevos alumnos - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ6W23cu1hzbmiXHDEBOtAexEvZwcl2kp_trxgz4fWAfjtMFI85


El caos al interior del Templo de Tauro fue total y quedé envuelto entre una sofocante nube que se asemejaba a la idea que rondaba en mi cabeza de lo que sería el inframundo... El dolor era la única sensación que me permitía saber que seguía con vida, pero... ¿sería capaz de ponerme en pie una vez más?




En busca de nuevos alumnos - Página 2 Crix_batalla_zps8d2ec946

Ataque: 9550
__________________________________

Cubrirse Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
En busca de nuevos alumnos - Página 2 768defensa1ssrpg09
El Guerrero de Bronce del Lobo se previene cubriéndose del ataque enemigo

9550-400-150= 9000 (daño)
5800-9000= -3200 (armadura destruída)
1000-3200= 0 (k.o.)


Nivel: 1
HP: 1000-3200= 0
Cosmo: 6664

Energía: 487
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800-9000= -3200 >> 0 (destruída)
EXP: 0/100







___________________________________

Utilizo DADOS DE RECUPERACIÓN
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Shikamaru Lun Ene 28 2013, 00:17

El miembro 'Crixus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
En busca de nuevos alumnos - Página 2 Dadorecu
Resultados :
En busca de nuevos alumnos - Página 2 Ssrpgrec025 En busca de nuevos alumnos - Página 2 Ssrpgrec100 En busca de nuevos alumnos - Página 2 Ssrpgrec000 En busca de nuevos alumnos - Página 2 Ssrpgrec025 En busca de nuevos alumnos - Página 2 Ssrpgrec100
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Crixus Lun Ene 28 2013, 00:47

Off: Ahí me resto lo del gasto de la defensa anterior que se me pasó.

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Crix_roleo_zpsd077bf5d

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT5Du5Tpr8riXWMhn6vkK-Cfre5ciUrcPt_jvOzuvm2foHqef-Pgw

Ahora solo quedaba una polvareda que cubría cada rincón visible del lugar con sus tonos tierra característicos. El aire era escaso y mis ojos no llegaban a ver más allá de mi nariz, pero allí, entre los escombros y la sangre, me encontraba yo, aun sostenido por mi propia fuerza, con el cuerpo adormecido por el golpe y la armadura totalmente destrozada.

El cómo lo había logrado era algo que no me preocupaba, aunque temía no tener otra oportunidad como esta. Podría haber sido mejor escapar mientras el polvo pudiera ocultar mis pasos pero mi decisión fue la opuesta y lo único que había en mi cabeza era una senda que me llevaba hacia el caballero dorado.

Cerré mis párpados tratando de expandir mis demás sentidos pero no lograba ubicar a Aramos... tal vez había caído por el ataque de Alexander y yo me encontraba luchando en solitario. Esa era una posibilidad que debía aceptar en caso de ser acertada. Si eso era así, yo debía enfrentarme a él solo y debía colocar todo en un último golpe para buscar derrotarlo.

- Solo tendré una oportunidad -

Incliné mi cuerpo y coloqué mi mano sobre mi rodilla preparandome para mi siguiente movimiento sin hacer explotar mi cosmos. Por el contrario, usaría el terreno para encubrir mi ofensiva cual si fuera una emboscada y tomaría al santo Dorado desprevenido para dejar caer sobre él mi más poderosa técnica.

- No sé si lo has notado Alexander, pero espero que la confianza te haya nublado los sentidos y me permitas acercarme lo suficiente como para derrotarte... - dije susurrando en un mediocre intento de auto motivarme y luego me lancé haciendo uso de mi mejor velocidad hasta encontrarme justo junto al gran caballero de Tauro.

En busca de nuevos alumnos - Página 2 71884_360585837373574_967191017_n_zpsd2fafb18

- Esta va por ustedes compañeros, que dejaron en el campo todo con tal de mostrarnos a nosotros, los nuevos caballeros, la manera correcta de afrontar una batalla aun cuando la luz de la esperanza en la victoria es escasa.-


En busca de nuevos alumnos - Página 2 Crix_batalla_zps8d2ec946
RECUPERO: 25% de mi HP inicial.
___________________________________
Concentrar: Cosmos: -1000
En busca de nuevos alumnos - Página 2 Concentrarssrpg09
El Lobo se pone su armadura y sus ataques se potencian mucho más
Efecto: Ataque extra x2


Golpe reluciente de Estrellas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
En busca de nuevos alumnos - Página 2 237ataque4ssrpg09
El Caballero de Bronce del Lobo usa su fuerza junto a su cosmos para golpear al enemigo con un formidable golpe
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno



Nivel: 1
HP: 0 250= 250
Cosmo: 6664-200= 6464-10%(646)-1000-350= 4468

Energía: 487-20= 467-10%(47)-30= 390
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800-9000= -3200 >> 0 (destruída)
EXP: 0/100







En busca de nuevos alumnos - Página 2 Crix_atktotal_zps4c4f2836

Mi Ataque: 1200 + Dados del éxito para que no puedas defender + Dados de Furia para "Golpe reluciente de Estrellas"
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Shikamaru Lun Ene 28 2013, 00:47

El miembro 'Crixus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
En busca de nuevos alumnos - Página 2 Dadoexitos
#1 Resultados :
En busca de nuevos alumnos - Página 2 1exitossrp En busca de nuevos alumnos - Página 2 1fracasoss En busca de nuevos alumnos - Página 2 1fracasoss En busca de nuevos alumnos - Página 2 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
En busca de nuevos alumnos - Página 2 Dadofurias
#2 Resultados :
En busca de nuevos alumnos - Página 2 1fracasoss En busca de nuevos alumnos - Página 2 1exitossrp En busca de nuevos alumnos - Página 2 1fracasoss En busca de nuevos alumnos - Página 2 1exitossrp En busca de nuevos alumnos - Página 2 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Crixus Lun Ene 28 2013, 00:49

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Crix_atktotal_zps4c4f2836

Ataque Conjunto: 4800 defendibles.
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de nuevos alumnos - Página 2 Empty Re: En busca de nuevos alumnos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.