Saint Seiya RPG
Petición de Armadura de Mandrágora 3091mae
Saint Seiya RPG
Petición de Armadura de Mandrágora 3091mae

Petición de Armadura de Mandrágora

2 participantes

Ir abajo

Petición de Armadura de Mandrágora Empty Petición de Armadura de Mandrágora

Mensaje por Rocky Dom Oct 14 2012, 14:41

Eran tiempos muy dificiles, en mi pueblo natal, todos corrían, el caos invadía la ciudad. El cielo se tendio oscuro y la iluminación desaparecia poco a pco.
Fue en la fista del trigesimocentenario de mi pueblo, ese dia se cumplian 300 años en el cual mi pueblo habia nacido... En ese momento, yo era huerfano, y tenia apenas 12 años. Pero tenia la ayuda de los señores mas ricos del pueblo, quienes me cuidaban y me dejaban vivir en su mansion. Pero aquel hermoso dia, se tinio de negro, y unas grandes sombras cubrieron el lugar... Mis vecinos comenzaron a huir rapidamente, pero aquellos seres malvados no perdonaron sus vidas y aniquilaron a muchos dee llos... Pudimos salvarnos 3, ambos con las mismas edades. Entre 13 y 15 años, los 3 mas jovenes del pueblo. Uno de ellos era yo, Morfirio, mientras que los otros eran Hefestos y Bracka. Pero no fue casualidad que los tres estuvieramos ccon vida, ya que los hombres malos se asercaron a nosotros y dijeron que nos llevarian con ellos. Tratamos de resistirnos, pero uno de ellos, que tenia el taamaño de un golem... nos llevo por la fuerza. No quedaba nada por hacer. Nos habian adormecido y llevado a un extraño lugar....
Una ves alli, los tres despertamos. Pero parecia que no eramos nosotros mismos, sino que nos habian inyectado algo que nos izo cambiar de actitud... Aquel lugar era oscuro y tenebroso, pero pareciamos no temer. Los sujetos malos, nos soltaron en el suelo y a nosotros se acerco una mujer vestida de negro... Era muy bella, y parecia tener una voz muy dulce. De repente nosotros tres nos preguntamos que haria una chica como ella entre esos malvados sujetos... Pero aquella mujer, parecio que nos lellò la mente y nos respondio que todos ellos eran una comunidad, que no eran malos, sino que eran exigentes con todos. Hablaban de que existia una persona con falsa identidad que se acia llamar Athena, aquella persona tenia las peores intenciones en contra de nuestro planeta, y que junto con sus caballeros buscarian destruir y dominar el planeta. Nosotros no entendiamos ada de lo que nos decia, pero sus palabras fueron convincentes. La Bella mujer de negro se acerco a nosotros y con gestos de caricias nos prometio refugio y comida, a cambio de que nos covertamos en fuertes guerreros "exigentes" para salvar el planeta. Nosotros sin dudarlo, y sin ir a donde ir, y para salvar el mundo, aceptamos...
Asi fue, como nos entrenamos fuertemente, con grandes sacrificios, aun sin entender que significaria lo que es ser un caballero o un guerrero que lucha por la justicia. Nosotros, solo pensam0os en ser los heroes que en un mañana seamos los que rescaten el planeta...
Yo ya tenia 14 años, aquel dìa era uno como los demas, de duro entrenamiento... Pero auqel dia tuvo algo especial... mientras estaba entrenando se acerco la guapa chica de negro y me llamó solo a mi para que la acompañase. En el camino me prometio que me iba a sorprender, no sabia de que se tratase...
Al lllegar al destino nos encontramos parados frente a una habitacion completamente oscura, y allì, una voz se hizo oir en toda la sala...
Rocky
Rocky
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Petición de Armadura de Mandrágora Empty Re: Petición de Armadura de Mandrágora

Mensaje por Apu Dom Oct 14 2012, 15:21

Petición de Armadura de Mandrágora 29vl36p
- Bienvenido a mi humilde morada, joven guerrero... es destino te ha elegido. Eres una de las 108 estrellas del mal. Es hora de que conozcas que la verdadera salvación no es la vida, sino el juicio y la muerte. Desciendes de una legendaria ramas de guerreros, tu constelación ya se ha manifestado en tí, lo que vivieste no fué una ilusión, todo fue real, yo soy rl rey Hades, dios del inframundo... y tú a partir de ahora serás conocido como Eryx de Mandrágora...





Off: Dirigete a la sección de "Entrenamiento Básico" y crea un nuevo tema solicitando entrenamiento.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.