Saint Seiya RPG
Peticion para Armadura de Mandragora 3091mae
Saint Seiya RPG
Peticion para Armadura de Mandragora 3091mae

Peticion para Armadura de Mandragora

3 participantes

Ir abajo

Peticion para Armadura de Mandragora Empty Peticion para Armadura de Mandragora

Mensaje por Maskara Lun Feb 13 2012, 01:41

Mascara, un joven desdichado que no era conocido por nadie mas que por como se hacia llamar, un joven que desde pequeño sufrio las injusticias de la vida viendo como sus padres y hermanos eran asecinados y agonizaban frente a sus hojos sin poder hacer nada, petrificado, arrodillado frente a su familia escuchandolos gritar un grito que marcara su vida.

Desde muy pequeño desde la muerte de su familia se valio por si mismo rondando por las calles del mundo sobreviviendo por si mismo desarollando habilidades extraordinarias. Muy joven se incursiono en el mundo de la lucha callejera llegando a ser uno de los mejores peleadores llamando la atencion de muchas personas que trataban de acercarlo a la lucha profesional, pero el lo odiaba todo, las personas, animales, la lucha (en la cual habia caido por pura necesidad) incuso la vida, existia una cosa, una simple y macabra cosa que amaba escuchar, los gritos, los gritos despaboridos, dolorosos, sufridos de las personas, amaba escucharlas gritas por sus vidas, por el dolor, el dolor que les causaba ser golpeados por los fuertes puños del joven, la gente lo apodaba "La Mandragora" por las historias que cuentan de estas que gritan de pena cuando se las arranca.
H
Un dia un misterioso personaje interesado en sus cualidades para la lucha y la maldad que se veia en sus ojos, lo convencio de convertirlo en su disipulo prometiendole grandezas, poder, gloria y sobre todo venganza, esta ultima la cual el joven habia buscado desde la muerte de sus padres era insaciable ni con el dolor probocado a las personas y sus gritos no se conformaba buscaba mas poder, su sed
insaciable de venganza lo impulso a seguirlo por 3 largos años de arduo entrenamiento borrando de su mente todo valor de compañerismo, bondad, generosidad, creando nuevos como crueldad, induvidualismo, avaricia, creando un ser incapas de sentir, incapas de actuar por los demas, solamente por si mismo; al terminar su entrenamiento su maestro le revelo el camino hacia el poder, ¿cual era este? El camino hacia un ser despiadado, odiado y amado por algunos,¡El camino hacia HADES! El camino para conbertirse en un espectro mas de su inmenso ejercito, el ejercito de la maldad.

Este sin pensarlo accedio sin ninguna duda, su sed lo dominaba. Inicio su camino hacia el lugar donde las almas pagan por sus pecados, donde sufren y agonizan el Inframundo, bajo hacia a este pero habia algo que su maestro no logro quitar de su cuerpo una pequeña pero inmensa gota de bondad, un deseo, un sueño, el sueño de poder volver a ver a su familia, sueño que creia capas de cumplir al estar al servicio del dios del inframundo, se presento ante este con el deseo de unirse a sus tropas se arrodillo ante el y dijo:

Mascara: Perdone mi señor la osadia de este humilde servidor al presentarse ante usted, pero mi deseo de servirle, jurarle lealtad, y entregarme a usted fue mucho mas grande, ¡Oh mi señor! Mi deseo de unirme a sus tropas, ser uno mas de sus despiadados guerreros, de portar una de sus armaduras, una de sus sapuris, mi obsecion por los gritos, mi comparacion con una mandragora, las cuales gritan de pena cuando se les arranca, sera esta la razon por la cual pudiera portar esa armadura? la Armadura de Mandragora mi señor! ¡Oh dios Hades si usted pudiera concederme este deseo!.
Maskara
Maskara
ESPECTRO
ESPECTRO

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion para Armadura de Mandragora Empty Re: Peticion para Armadura de Mandragora

Mensaje por Milo Mar Feb 14 2012, 20:06


Peticion para Armadura de Mandragora Rol3ssrpg09
- Así que por este motivo has ingresado al Infrmaundo. Puedo ver que en tu interior tu alma está repleta de oscuridad y el odio irradia en tí. Pero sería fácil darte una armadura, aunque soy un Dios no puedo hacerlo. Los ropajes son quienes se encargan de elegir a su portador, así que si la Sapuri de Mandrágora te acepta como tal, sólo quedará en su decisión. Pero ve sabiendo que si no eres el indicado para portarla, morirás.

Off: Perfecto, ahora lanzá los dados del éxito y si sacás 2 de 3 éxitos, entonces tu solicitud será concreta.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Peticion para Armadura de Mandragora Empty Re: Peticion para Armadura de Mandragora

Mensaje por Maskara Mar Feb 14 2012, 20:55

Mask:Correre el riesgo, morir o vivir, ninguna de esas dos palabras tiene sentido para mi, la unica palabra que tiene sentido es venganza, la fria y amarga venganza, en mi no existe ningun sentimiento ni deseo de vivir, solo de servirte como un fiel guerrero, se que la armadura me elejira mi alma es la mas oscura del mundo no tendre problemas con ella!
Maskara
Maskara
ESPECTRO
ESPECTRO

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion para Armadura de Mandragora Empty Re: Peticion para Armadura de Mandragora

Mensaje por Shikamaru Mar Feb 14 2012, 20:55

El miembro 'Mask' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Peticion para Armadura de Mandragora Dadoexitossrpg09
Resultados :
Peticion para Armadura de Mandragora Dado_d10 Peticion para Armadura de Mandragora Dado_d10 Peticion para Armadura de Mandragora Dado_d11
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Peticion para Armadura de Mandragora Empty Re: Peticion para Armadura de Mandragora

Mensaje por Milo Mar Feb 14 2012, 22:03

Off: Perfecto, te has ganado la solicitud de la Surplice de Mandrágora. Ahora lo que tenés que hacer es dirigirte al subforo de "RETOS INFRAMUNDO" y crear un "NUEVO TEMA" solicitando un "RETO". Si superás ese reto, vas a poder formar parte del Inframundo. Recordá de armar un rol de, mínimamente, 5 renglones para pedir el reto.

A continuación te dejo el link del subforo:

Link:
RETOS INFRAMUNDO
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Peticion para Armadura de Mandragora Empty Re: Peticion para Armadura de Mandragora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.