Saint Seiya RPG
Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua 3091mae
Saint Seiya RPG
Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua 3091mae

Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua

3 participantes

Ir abajo

Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua Empty Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua

Mensaje por Krawz Sáb Mayo 17 2014, 22:42

Nombre: Ahri

Edad: 17



Género: Femenino



Nacionalidad: Asia, sin especificar



Signo: Leo



Aspecto físico: Cabello negro oscuro, ojos marrones, de cuerpo delgado, de aproximadamente 60kg y 1,65 mts



Perfil Psicológico: Para nada cuerda, adicta a la locura y el caos. Mirada profunda, aunque perdida cuando se aburre. Sádica.


Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua 2lbkl7d



Historia:

 **El origen de esta muchacha no es seguro, muchos afirman que nació del vientre del caos, otros que es la reencarnación de la maldad, la mayoría, que es una malcriada caprichosa.

 Se denomina a sí misma como la dama oscura, ya que su personalidad y forma de vestir es de ésta manera.

 

 De pequeña siempre estaba fuera de su casa, provocando revuelos por el pueblo. Lugar por donde Ahri pasaba, era lugar que sufría de su sádico humor.

 Hogares pintados, estatuas rotas, personas malhumoradas, animales alterados. Esas eran las "hazañas" diarias de la niña, la cual de una manera u otra siempre se salía con la suya luego de realizar sus fechorías.

 

 Ya de adolescente, las acciones de Ahri eran diferentes. Si bien ya no pintaba y arruinaba casas, se dedicaba a seducir a los jóvenes de su edad, para luego humillarlos de las maneras mas patéticas que podían cruzarse por su mente, tal como dejar a un chico con el mínimo de vestiduras posibles en el centro del pueblo durante toda la noche.

 

 Un día cualquiera, como de costumbre, se encontraba pensante en un árbol, ideando nuevas travesuras para hacer. Sin que lo note, un hombre encapuchado se colocó a un lado de ella, y con una voz gruesa e imponente le dijo: **

Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua 153qxw2 : Disfrutas cada vez que ves sufrir a alguien, ¿No es así, Ahri?


Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua M7g9aq Ahri: ¿Cómo es que sabes mi  nombre y mis gustos? Será mejor que respondas rápido, no te gustará verme enojada.


Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua 153qxw2 : Se mucho más que solo tu nombre, sigo tus movimientos desde el día en el que fuiste traída a este estúpido y repugnante mundo. Puedo explicarte más, si así lo deseas.


Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua M7g9aq Ahri: Hmm... Bien, habla, soy toda oídos.

Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua 153qxw2 : ¿Alguna vez te has preguntado por qué te da tanto regocijo ver sufrir a las personas? Eso se debe a que perteneces mas allá que al mundo terrenal.

 Por más ilógico y absurdo que eso suene, es completamente cierto. Fuiste traída aquí por equivocación, tus raíces yacen en el lugar más maquiavélico y recóndito que jamás hubo, el Inframundo.


Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua M7g9aq Ahri: Ajá, Inframundo... Y luego me tratan de loca a mí.

 Escucha, tu historia es muy interesante, pero ya no tengo cinco años como para andar con cuentos. Si quieres puedes ir a relatarlas al pueblo, que algún idiota como tú se sentará a oírte.


Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua 153qxw2 : ¿No lo crees posible? Tan solo mira dentro de mis ojos, ahí podrás ver una pequeña fracción de lo que te digo...

 **Al observar los ojos carmesí de aquel ente, Ahri pudo ver un mundo caótico, lleno de dolor y sombras. Almas rondando por doquier, espectros torturándose unos a otros, luchando entre sí en una batalla sin fín ni propósito.

 Asombrada, la joven muchacha no sabía cómo actuar, tódo era cierto, lo que aquel ente había mencionado.**


Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua 153qxw2 : Vine hasta aquí para llevarte conmigo, a donde perteneces. El gran Señor te quiere allí, tiene planes especiales para tí.

 Te daré un día para que puedas pensarlo, aunque si es un deseo de nuestro Señor, dudo que puedas rechazar la oferta.

Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua M7g9aq Ahri: ¡Espera! ¿Pero para qué querría yo irme de aquí? Estoy perfectamente bien, mi familia me mantiene y me divierto todos los días con la gente. ¿Qué gano yo si me voy a ese lugar?



Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua 153qxw2 : Una época oscura se aproxima para la tierra, la cual será generada por nosotros. Tu serás parte de este acontecimiento, nos ayudarás a que suceda.

 Por ahora debo partir, te veré mañana aquí mismo, y espero que estés lista para partir.


**Con una fuerte luz roja, aquel hombre se desvaneció sin dejar rastro alguno.

 Mientras tanto, Ahri volvió a su hogar, pensando en lo que acababa de ocurrir, ¿A qué se habrá querido referir con "nosotros"?...




 Así, un nuevo día se hacía presente, y la muchacha se encontraba sentada a los pies del árbol donde se suponía que se encontraría con el hombre del día anterior.

 Sin mucha espera, se hacía presente aquel joven.**


Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua M7g9aq Ahri: Escúchame, estuve pensando tu oferta... La verdad es que tu petición se ve interesante, ¡Tanto caos en un mismo lugar se ve super divertido! Creo que te acompañaré, aquí no hay nada que desee conservar, además los habitantes del pueblo estaban poniéndose de acuerdo para sacarme de aquí y mandarme muy lejos.

Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua 153qxw2 : Perfecto, partiremos en un instante... Pero antes que eso, debo aclararte algunas cosas.

 Primero que nada, tú eres capaz de entrar al Inframundo ya que, como te dije antes, no eres un ser humano, pero tampoco eres un ser vivo... Lo que posees ahora es un estado entre la vida y la muerte. Eres algo llamado Espectro, al igual que yo. Tu problema fue que perdiste la conciencia, te perdiste en este lugar, y ahora debo llevarte de regreso.

 Se le llama Espectro a un soldado del Inframundo, acólito de nuestro Gran Señor. Él fue quien te devolvió la vida, luego de que mueras y finalizes tu etapa como ser humano.

 

 Ahora volvamos a nuestro verdadero hogar, una vez lleguemos allí te explicaré lo más importante de por qué te vine a buscar...

**Despues de un largo viaje, finalmente llegaron ambos a su destino, el Inframundo. Por fin en aquel oscuro lugar, el ente terminó la explicación que antes estaba dándole a Ahri.**

Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua 153qxw2: Como antes te lo había mencionado, somos Espectros. Nuestro deber es servir a nuestro Señor Feudal.

 Nuestros enemigos son todos aquellos que se opongan a lo que dicta nuestro Líder, y deben ser eliminados inmediatamente. No creo que tengas dificultad con eso, debido a tu estado mental.

 El poder que poseemos es muy elevado, pero nos fortificamos aún más con unas armaduras llamadas Sapuris, las cuales nos dan habilidades especiales a cada uno de nosotros, que son únicas también.

 Cada una de las Sapuris son designadas a un Espectro debido a alguna conexión que posean entre sí.

 Debido a tu forma de ser, la locura, el caos, dolor, encanto y traición... La gloriosa Sapuri de la Mandrágora te eligió para que seas su portador, encantadora Ahri.

 Eres la mismísima flor del Inframundo, hermosa como una, y malévola como las sombras.




 Estoy seguro que lograrás cumplir con el deseo de nuestro Señor, y formarás parte de las filas del ejército de Espectros, el más poderoso jamás creado.

Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua M7g9aq Ahri: Mandrágora... Me gusta, sí. ¿Pero cómo obtendré esa cosa? Quiero decir, Sapuri.




**Juntos, ahora sabiendo qué hacía Ahri allí, se dirijieron hacia el lugar donde yacían todas las Sapuris aún sin utilizar, reposando a la espera de sus dueños.**


Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua 153qxw2: Hasta aquí puedo llegar yo, más de esto no puedo continuar. De ahora en más es tu deber comunicarte con la Mandrágora, y así ella verá si eres o no digna de portarla. Una vez finalizes con la plática, te estaré esperando aquí mismo. Te deseo suerte... Y antes de que partas, nunca me presenté como es debido. Mi nombre es Aargo
Krawz
Krawz
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 26
Localización : Pilar, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua Empty Re: Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua

Mensaje por Zaraki Dom Mayo 18 2014, 12:52

Like a Star @ heaven La historia es muy buena Krawz, pero en esta primera etapa no se pueden tocar temas como: el inframundo, las sapuri, cosmo, sentidos,...ni nada que no sea del mundo de los humanos. La razón, más adelante se dará el momento para todo esto. Solo tienes que retocar esas cosas (suprimirlas y guardarlas para más adelante), para que se acepte la petición. Y otra cosa importante, la conexión con la armadura solicitada tiene que ser clara, el ser de una determinada manera no es motivo suficiente para que una armadura te elija como portador, al igual que el gustarte Egipto y su mundo no te da razón de ser el espectro de esfinge, o montar a caballo el ser el santo del caballo....la conexión puede ser: un amuleto u objeto de poder, una marca de batalla o mancha de nacimiento,...o cualquier otra cosa que te distinga y te acerque a tu armadura. Lo dicho, retoca la historia para que se ajuste a la petición y podrás seguir sin problemas!!
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua Empty Re: Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua

Mensaje por Krawz Dom Mayo 18 2014, 18:36



Nombre: Ahri

Edad: 17



Género: Femenino



Nacionalidad: Asia, sin especificar



Signo: Leo



Aspecto físico: Cabello negro oscuro, ojos marrones, de cuerpo delgado, de aproximadamente 60kg y 1,65 mts



Perfil Psicológico: Para nada cuerda, adicta a la locura y el caos. Mirada profunda, aunque perdida cuando se aburre. Sádica.


Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua 2lbkl7d



Historia:

 **El origen de esta muchacha no es seguro, muchos afirman que nació del vientre del caos, otros que es la reencarnación de la maldad, la mayoría, que es una malcriada caprichosa.

 Se denomina a sí misma como la dama oscura, ya que su personalidad y forma de vestir es de ésta manera.

 

 De pequeña siempre estaba fuera de su casa, provocando revuelos por el pueblo. Lugar por donde Ahri pasaba, era lugar que sufría de su sádico humor.

 Hogares pintados, estatuas rotas, personas malhumoradas, animales alterados. Esas eran las "hazañas" diarias de la niña, la cual de una manera u otra siempre se salía con la suya luego de realizar sus fechorías.

 

 Ya de adolescente, las acciones de Ahri eran diferentes. Si bien ya no pintaba y arruinaba casas, se dedicaba a seducir a los jóvenes de su edad, para luego humillarlos de las maneras mas patéticas que podían cruzarse por su mente, tal como dejar a un chico con el mínimo de vestiduras posibles en el centro del pueblo durante toda la noche.
 No existió hombre que haya podido resistirce a sus encantos, incluso lograba obtener bienes materiales sin dar nada a cambio.
 
 Como de costumbre, casualmente se cruzó con un joven muchacho, pero este era diferente, nunca había visto su rostro por el pueblo. Esto la alegró mucho, ya que al ser nuevo no sabría las cosas que ella hacía, por ende era carnada frezca.
 El joven no tardó en sentirse atraído por Ahri, la cual lo sedujo y logró sacarle gran cantidad de objetos, entre ellos un hermoso collar con una extraña flor colgando de él.
  Los días habían pasado y el muchacho ya había sido humillado y partido del pueblo para nunca mas volver a ver a Ahri, aún así ella seguía conservando el regalo que éste le había dado, ya que era muy hermoso y se lo notaba muy caro. Además, un brillo oscuro emanaba de él cuando se lo ponía a la luz de la noche.

 Un día cualquiera, como de costumbre, se encontraba pensante en un árbol, ideando nuevas travesuras para hacer. Sin que lo note, un hombre encapuchado se colocó a un lado de ella, y con una voz gruesa e imponente le dijo: **

Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua 153qxw2 : Disfrutas cada vez que ves sufrir a alguien, ¿No es así, Ahri?


Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua M7g9aq Ahri: ¿Cómo es que sabes mi  nombre y mis gustos? Será mejor que respondas rápido, no te gustará verme enojada.


Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua 153qxw2 : Se mucho más que solo tu nombre, sigo tus movimientos desde el día en el que fuiste traída a este estúpido y repugnante mundo. Puedo explicarte más, si así lo deseas.


Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua M7g9aq Ahri: Hmm... Bien, habla, soy toda oídos.

Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua 153qxw2 : ¿Alguna vez te has preguntado por qué te da tanto regocijo ver sufrir a las personas? Eso se debe a que perteneces mas allá que al mundo terrenal.

Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua M7g9aq Ahri: Ajá, claro... Y luego me tratan de loca a mí.

 Escucha, tu historia es muy interesante, pero ya no tengo cinco años como para andar con cuentos. Si quieres puedes ir a relatarlas al pueblo, que algún idiota como tú se sentará a oírte.

Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua 153qxw2 : ¿No lo crees posible? Tan solo mira dentro de mis ojos, ahí podrás ver una pequeña fracción de lo que te digo...

 **Al observar los ojos carmesí de aquel ente, Ahri pudo ver un mundo caótico, lleno de dolor y sombras. Almas rondando por doquier, espectros torturándose unos a otros, luchando entre sí en una batalla sin fín ni propósito.

 Asombrada, la joven muchacha no sabía cómo actuar, tódo era cierto, lo que aquel ente había mencionado.**


Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua 153qxw2 : Vine hasta aquí para llevarte conmigo, a donde perteneces. El gran Señor te quiere allí, tiene planes especiales para tí.

 Te daré un día para que puedas pensarlo, aunque si es un deseo de nuestro Señor, dudo que puedas rechazar la oferta.

Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua M7g9aq Ahri: ¡Espera! ¿Pero para qué querría yo irme de aquí? Estoy perfectamente bien, mi familia me mantiene y me divierto todos los días con la gente. ¿Qué gano yo si me voy a ese lugar?



Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua 153qxw2 : Una época oscura se aproxima para la tierra, la cual será generada por nosotros. Tu serás parte de este acontecimiento, nos ayudarás a que suceda.

 Por ahora debo partir, te veré mañana aquí mismo, y espero que estés lista para partir.


**Con una fuerte luz roja, aquel hombre se desvaneció sin dejar rastro alguno.

 Mientras tanto, Ahri volvió a su hogar, pensando en lo que acababa de ocurrir, ¿A qué se habrá querido referir con "nosotros"?...


 Así, un nuevo día se hacía presente, y la muchacha se encontraba sentada a los pies del árbol donde se suponía que se encontraría con el hombre del día anterior.

 Sin mucha espera, se hacía presente aquel joven.**


Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua M7g9aq Ahri: Escúchame, estuve pensando tu oferta... La verdad es que tu petición se ve interesante, ¡Tanto caos en un mismo lugar se ve super divertido! Creo que te acompañaré, aquí no hay nada que desee conservar, además los habitantes del pueblo estaban poniéndose de acuerdo para sacarme de aquí y mandarme muy lejos.

Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua 153qxw2 : Perfecto, partiremos en un instante... Déjame explicarte por qué serás parte de nosotros... Tu posees un amuleto especial, verdad? Algo similar a una flor en un collar. La persona que te lo entregó no era una común y corriente, fue un mensajero nuestro, que poseía la misión de darte ese objeto, que te fue designado desde hace ya mucho tiempo.
 No es cualquier collar, posee un poder oscuro, y es la llave para poseer uno de los más grandes poderes jamás creados. Aún así no puedo decirte a qué se debe todo esto, todo se revelará a su debido tiempo.
 Sabido esto, vámonos de una vez.

**Juntos, ahora sabiendo el verdadero significado del collar de Ahri, los jovenes partieron hacia aquel misterioso lugar.**
Krawz
Krawz
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 26
Localización : Pilar, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua Empty Re: Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua

Mensaje por Zaraki Dom Mayo 18 2014, 21:15

Off: Perfecto Krawz, te ha quedado una historia muy buena!

Off2: Bien, el rol está aceptado, pero es una historia que luego deberás continuar.

Ahora lo que tenés que hacer es sacar 2 de 3 dados del éxito para que tu pedido sea concreto.

CÓMO TIRAR LOS DADOS DEL ÉXITO:


1- Al final de esta página dice AÑADIR RESPUESTA hacé clic ahí.

Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua Foto1peticionarmadura


2- En el espacio que tenés para escribir poné cosas como "tiro dados", o "dados para la armadura de...", etc.

Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua Foto2peticionarmadura


3- Justo abajo del espacio en blanco dice "lanzada de dados" allí seleccioná "dados del éxito" y donde dice "número de lanzadas" escribí 3 y luego hacé clic en enviar.

Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua Foto3peticionarmadura


4- Cuando se actualice la página verás el resultado de los dados.

Tenés 4 oportunidades para que salgan los dados. En caso de que no hayan salido, deberás armar un nuevo rol explicando algún problema que tuviste (obviamente con tu personaje). Luego lanzar nuevamente las 4 chances, y así sucesivamente hasta que te salgan.


Después de la lanzada de dados te diré lo que tienes que hacer...
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua Empty Re: Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua

Mensaje por Krawz Dom Mayo 18 2014, 21:35

Dados para Madrágora
Krawz
Krawz
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 26
Localización : Pilar, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua Empty Re: Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua

Mensaje por Shikamaru Dom Mayo 18 2014, 21:35

El miembro 'Krawz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua Dadoexitos
Resultados :
Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua B8sl Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua 77y5 Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua 77y5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua Empty Re: Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua

Mensaje por Krawz Dom Mayo 18 2014, 21:37

Dados para Mandrágora
Krawz
Krawz
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 26
Localización : Pilar, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua Empty Re: Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua

Mensaje por Shikamaru Dom Mayo 18 2014, 21:37

El miembro 'Krawz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua Dadoexitos
Resultados :
Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua B8sl Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua 77y5 Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua 77y5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua Empty Re: Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua

Mensaje por Krawz Dom Mayo 18 2014, 21:38

Dados x 3
Krawz
Krawz
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 26
Localización : Pilar, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua Empty Re: Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua

Mensaje por Shikamaru Dom Mayo 18 2014, 21:38

El miembro 'Krawz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua Dadoexitos
Resultados :
Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua 77y5 Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua 77y5 Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua Empty Re: Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua

Mensaje por Krawz Dom Mayo 18 2014, 21:39

Off: Que suerte la mía...

Dados para Mandrágora
Krawz
Krawz
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 26
Localización : Pilar, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua Empty Re: Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua

Mensaje por Shikamaru Dom Mayo 18 2014, 21:39

El miembro 'Krawz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua Dadoexitos
Resultados :
Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua B8sl Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua 77y5 Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua Empty Re: Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua

Mensaje por Zaraki Dom Mayo 18 2014, 21:52

Off: No te preocupes, no vas a estar tirando dados eternamente!!!. Sigue las instrucciones para continuar!!

Off2: Perfecto. Ahora lo que tienes que hacer es dirigirte al subforo de "RETOS INFRAMUNDO" (se encuentra dentro de esta misma sección de "PETICIÓN DE ARMADURAS) y crear un nuevo tema para solicitar tu reto.

Recordá que son los Sapuris quien escojen a sus portadores, por lo que ella te va a imponer un reto.

Algo para marcarte es que, en ese nuevo posteo, no puedes confirmarte la portación de tu Sapuri y tampoco ningún otro personaje puede hacerlo. Es ella misma quien te pondrá a prueba, pero eso lo rolearemos nosotros.

En ese post, deberás explicar cómo te enteras del inframundo, pero no has podido averiguar nada del mismo en tu búsqueda, sólo que entrena a guerreros sin igual. En tu búsqueda has encontrado en uno de esos lugares una locación, que al parecer es un bosque al que los aldeanos denominaron “El bosque de la muerte” porque nada ni nadie que ha entrado allí alguna vez ha salido con vida o siquiera se encontró su cadáver. Deberás explicar tu viaje y llegada hacia el mismo. Al llegar a este lugar te adentras a las profundidades del bosque sin saber lo que pasará…

Haz caso a lo que te he puesto porque allí no te puedes equivocar, sino se te dará por anulada la petición y deberás volver a rearmar todo el rol desde el principio. Así que presta atención a lo que te he puesto.

¡Suerte!
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua Empty Re: Petición para la Sapuri de Mandrágora Antigua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.