Radamanthys y Kanon vs Sigfried y Hades
5 participantes
Página 1 de 1.
Radamanthys y Kanon vs Sigfried y Hades
Sigfried
Kanon
Hades
Radamanthys
Sigan el orden para comenzar a pelear... pero el rol lo comienzan ustedes!
Kanon
Hades
Radamanthys
Sigan el orden para comenzar a pelear... pero el rol lo comienzan ustedes!
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Re: Radamanthys y Kanon vs Sigfried y Hades
El tiempo se agotaba al igual que la esperanza de la humanidad y la energía de los santos de Athena que con toda su valentía luchaban para evitar el Gran Eclipse.
Muchos fueron los sacrificios a lo largo de la sangrienta guerra, pero todo estaba a punto de acabar.
A unas millas de Giudecca, el enorme palacio donde Hades se encontraba, Kanon, el hermano gemelo de Saga vistiendo la ramadura de Geminis, estaba siendo sometido por uno de los tres jueces del infieron, Radamanthys de Wibern.
Desde un principio, el geminiano sabía que no podría salir victorioso del encuentro, pero una desesperada idea vino a su mente durante el combate
Kanon (pensamiento): Eso es, solo necesito una milésima de segundo para ejecutar el Satán Imperial y lo tendré dominado. Así podré combatir a Hades y derrotarlo. Espero que no tenga el poder suficiente para malograr mi tecnica...
Radamanthys: Vamos Kanon, levántate sigue luchando! O acaso es que ya no te quedan fuerzas para seguir?
Los caballeros de Athena son totalmente patéticos
Kanon: Pareces muy confiado, pero estoy seguro que al final de cuentas, terminaras luchando por Athena. Solo eres un presumido, eso es todo
Radamanthys: Estas loco? Jamas gastaría una sola gota de mi Cosmo en una diosa que valora de tal manera a los humanos
Kanon: jeje, eso ya lo veremos
Con un movimiento increiblemente veloz, el nuevo caballero de Geminis logró atestar la mejor técnica de control mental sobre su adversario.
Un potente rayo de luz dorado atravesó la frente del Kyoto tumbándole el casco de su sapuri. Un resplandor dorado emanó del diminuto punto creado por Kanon, iluminando gran parte del escenario de la batalla
Kanon(pensamiento): Espero que esto funcione....
Muchos fueron los sacrificios a lo largo de la sangrienta guerra, pero todo estaba a punto de acabar.
A unas millas de Giudecca, el enorme palacio donde Hades se encontraba, Kanon, el hermano gemelo de Saga vistiendo la ramadura de Geminis, estaba siendo sometido por uno de los tres jueces del infieron, Radamanthys de Wibern.
Desde un principio, el geminiano sabía que no podría salir victorioso del encuentro, pero una desesperada idea vino a su mente durante el combate
Kanon (pensamiento): Eso es, solo necesito una milésima de segundo para ejecutar el Satán Imperial y lo tendré dominado. Así podré combatir a Hades y derrotarlo. Espero que no tenga el poder suficiente para malograr mi tecnica...
Radamanthys: Vamos Kanon, levántate sigue luchando! O acaso es que ya no te quedan fuerzas para seguir?
Los caballeros de Athena son totalmente patéticos
Kanon: Pareces muy confiado, pero estoy seguro que al final de cuentas, terminaras luchando por Athena. Solo eres un presumido, eso es todo
Radamanthys: Estas loco? Jamas gastaría una sola gota de mi Cosmo en una diosa que valora de tal manera a los humanos
Kanon: jeje, eso ya lo veremos
Con un movimiento increiblemente veloz, el nuevo caballero de Geminis logró atestar la mejor técnica de control mental sobre su adversario.
Un potente rayo de luz dorado atravesó la frente del Kyoto tumbándole el casco de su sapuri. Un resplandor dorado emanó del diminuto punto creado por Kanon, iluminando gran parte del escenario de la batalla
Kanon(pensamiento): Espero que esto funcione....
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087
El Gran Eclipse se asomaba a su fin, y los caballeros de Athena estaban a tan solo pasos del palacio de Hades Giudecca, no quedaba nadie para proteger al Gran Dios.... Si bien es una figura de gran poder sobre cualquier otro, necesitaba de alguien para combatir a los caballeros de Athena.
Pero ¿A quien recuriria?....Y asi sucedio...
: Que?? que sucede aqui....donde estoy??
:Ahhh Sigfried !! Que gusto tenerte aqui. Estas en mi Reino el Inframundo y te eh traido a la vida para que luches a mi lado y derrotes a los caballeros de Athena.
: !!!!!! Inframundo?? tu...tu eres HADESS. Y porque querria yo derrotar a los caballeros de Athena ?? Mi ultima experiencia con ellos marca de que ellos siempre luchan por la justicia y la paz de mundo asi que....
(Interrumpiendo)
: SILENCIO HUMANO ! No hagas enfandarme, es asi como pagas la bendicion que te he otorgado? Escucha bien lo que voy a decirte Sigfried. Te eh traido a ti que te haces llamar un Dios Guerrero que eres el mas poderoso de tu orden para proteger mi palacio Giudecca. En este momento el caballero de Geminis y el estupido titere de Radamanthys se estan acercando para destruirme. Necesito de guerreros competentes para cuidar mi reinado y estos espectros no resultaron ser mas que habladores insolentes. Vamos Sigfried acepta mi oferta y te garantizo que cuando todo termine obtendras la vida eterna y podras ser mi guardaespaldas personal disfrutando del poder y el placer que eso significa.
: Agradesco tu oferta Señor Hades, pero me temo que esta pelea no es mia. Sus espectros no eran solo insolentes como usted dice, es lo mismo que paso en la batalla de las 12 casas, y con los Dioses Guerreros en Asgard. Athena y sus santos luchan por el bien del planeta y eso los convierte en guerreros sumamente imposibles de vencer. No puede derrotarse a la justicia Hades por mas que usted sea un Dios, esta librando una batalla que no podra ganar Señor....Los santos se levantaran las veces que haga falta para proteger el bien de la humanidad....Quisiera volver a mi descanso que tan merecido tengo....si quiere castigarme no me interesa pero no levantare un dedo para luchar contra la justicia de nuevo.
: Ya veo Sigfried....entonces asumo que ya no te interesa tu amada Asgard que tanto juraste proteger.
: ¿?¿?!!!¿?¿?!!! As....Asgar ah dicho??
: ASGARD Sigfried, mi plan de purificar este planeta con el Gran Eclipse se esta llevando a cabo, y esos estupidos santos quiere impedirlo a toda costa. Sigfried la humanidad debe ser exterminada no hay mas que pecados y pecados en la tierra ! Yo convertire el mundo en una tierra desolada y fria y asi con la muerte de la humanidad surgira una nueva era libre de pecados y pura en la que todos podran vivir en paz. Tu Asgard no es la exepcion a esto...Claro que yo soy un Dios Sigfried, y mi poder es ilimitado e infinito. Puedo salvar a tu gente de un destino terrible. Si aceptas defenderme de los santos, prometo ocuparme personalmente absolver de pecados a todo Asgard y suministrar la energia necesaria para que la vida continue como hasta ahora.
: ¿Y si me niego?
: Sufriran el inevitable destino que les espera a todos los humanos.
(Pensando): Maldito bastardoooo.....Asgard...mi gente...les falle una vez, pero luchando para un ser tan vil como Hades no seria igual a fallarles de nuevo?? Y que tal si los santos ganan la guerra? no existiria el Eclipse.....aun asi.... Hades es muy poderoso y es muy dificil especular con que perdera....No tengo opcion, ¿Acaso estoy condenado a luchar batallas contra la justicia por siempre?
(Hablando) De acuerdo Señor Hades... Lo defendere con todo mi poder aceptando que usted protegera Asgard una vez finalize la batalla.
Y asi Hades y Sigfried esperaron hasta que la puerta de Giudecca volo en pedazos asomandose Kanon y Radamanthys para matar al señor Hades. Sigfried les dio una calida bienvenida....
Pero ¿A quien recuriria?....Y asi sucedio...
: Que?? que sucede aqui....donde estoy??
:Ahhh Sigfried !! Que gusto tenerte aqui. Estas en mi Reino el Inframundo y te eh traido a la vida para que luches a mi lado y derrotes a los caballeros de Athena.
: !!!!!! Inframundo?? tu...tu eres HADESS. Y porque querria yo derrotar a los caballeros de Athena ?? Mi ultima experiencia con ellos marca de que ellos siempre luchan por la justicia y la paz de mundo asi que....
(Interrumpiendo)
: SILENCIO HUMANO ! No hagas enfandarme, es asi como pagas la bendicion que te he otorgado? Escucha bien lo que voy a decirte Sigfried. Te eh traido a ti que te haces llamar un Dios Guerrero que eres el mas poderoso de tu orden para proteger mi palacio Giudecca. En este momento el caballero de Geminis y el estupido titere de Radamanthys se estan acercando para destruirme. Necesito de guerreros competentes para cuidar mi reinado y estos espectros no resultaron ser mas que habladores insolentes. Vamos Sigfried acepta mi oferta y te garantizo que cuando todo termine obtendras la vida eterna y podras ser mi guardaespaldas personal disfrutando del poder y el placer que eso significa.
: Agradesco tu oferta Señor Hades, pero me temo que esta pelea no es mia. Sus espectros no eran solo insolentes como usted dice, es lo mismo que paso en la batalla de las 12 casas, y con los Dioses Guerreros en Asgard. Athena y sus santos luchan por el bien del planeta y eso los convierte en guerreros sumamente imposibles de vencer. No puede derrotarse a la justicia Hades por mas que usted sea un Dios, esta librando una batalla que no podra ganar Señor....Los santos se levantaran las veces que haga falta para proteger el bien de la humanidad....Quisiera volver a mi descanso que tan merecido tengo....si quiere castigarme no me interesa pero no levantare un dedo para luchar contra la justicia de nuevo.
: Ya veo Sigfried....entonces asumo que ya no te interesa tu amada Asgard que tanto juraste proteger.
: ¿?¿?!!!¿?¿?!!! As....Asgar ah dicho??
: ASGARD Sigfried, mi plan de purificar este planeta con el Gran Eclipse se esta llevando a cabo, y esos estupidos santos quiere impedirlo a toda costa. Sigfried la humanidad debe ser exterminada no hay mas que pecados y pecados en la tierra ! Yo convertire el mundo en una tierra desolada y fria y asi con la muerte de la humanidad surgira una nueva era libre de pecados y pura en la que todos podran vivir en paz. Tu Asgard no es la exepcion a esto...Claro que yo soy un Dios Sigfried, y mi poder es ilimitado e infinito. Puedo salvar a tu gente de un destino terrible. Si aceptas defenderme de los santos, prometo ocuparme personalmente absolver de pecados a todo Asgard y suministrar la energia necesaria para que la vida continue como hasta ahora.
: ¿Y si me niego?
: Sufriran el inevitable destino que les espera a todos los humanos.
(Pensando): Maldito bastardoooo.....Asgard...mi gente...les falle una vez, pero luchando para un ser tan vil como Hades no seria igual a fallarles de nuevo?? Y que tal si los santos ganan la guerra? no existiria el Eclipse.....aun asi.... Hades es muy poderoso y es muy dificil especular con que perdera....No tengo opcion, ¿Acaso estoy condenado a luchar batallas contra la justicia por siempre?
(Hablando) De acuerdo Señor Hades... Lo defendere con todo mi poder aceptando que usted protegera Asgard una vez finalize la batalla.
Y asi Hades y Sigfried esperaron hasta que la puerta de Giudecca volo en pedazos asomandose Kanon y Radamanthys para matar al señor Hades. Sigfried les dio una calida bienvenida....
Última edición por **Atgod** el Jue Dic 03 2009, 14:29, editado 2 veces
Golpe Energético: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -70
El
ataque de Sigfried es rápido y poderoso y obliga al enemigo a evadirlo
optando sólo a defenderse lo que le permite a sigfried volver a atacar.
Efecto: Ataque Extra
Golpe Rápido: Daño: 1450, Cosmos: -1550, Energía: -60
La
velocidad del caballero Double Alpha no se compara con ninguno, esto le
permite sorprender a su rival con un gran golpe y le permite controlar
el flujo de la batalla a su placer.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Sigfried acumula su gran cosmos para realizar un ataque mucho más poderoso.
Efecto: Ataque Extra x2
Dragon Bravest Blizzard (La ventisca del Dragón): Daño: 2450, Cosmos: -2900, Energía: -90
La
vestisca del Dragón, la joya del caballero Double Alpha. Este gran
técnica es temida y respetada en todo Asgard y Sigfried sólo la utiliza
para acabar con enemigos dignos de recibirla. Luego de hacer estallar
su cosmos, el dragón de la armadura de Double Alpha desata una ventisca
infernal paralizando al enemigo. Mientras, Sigfried llena sus puños de
energía. El ataque es tan veloz, que los puños resultantes se unen en
el aire y atraviesan al enemigo y todo lo que se interponga a su paso.
Nadie en Asgard se queda quieto cuando la Ventisca del Dragón empieza a
soplar.
Efecto: Las Defensas Enemigas se reducen 25%
Nivel: 96
HP: 3600
Cosmo: 37000 -7850= 29150
Energía: 850 -220= 630
Fuerza: 93
Velocidad: 86
Habilidad: 91
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100
Mi daño: 8150 y 25% menos de def todo para Radamanthys
El
ataque de Sigfried es rápido y poderoso y obliga al enemigo a evadirlo
optando sólo a defenderse lo que le permite a sigfried volver a atacar.
Efecto: Ataque Extra
Golpe Rápido: Daño: 1450, Cosmos: -1550, Energía: -60
La
velocidad del caballero Double Alpha no se compara con ninguno, esto le
permite sorprender a su rival con un gran golpe y le permite controlar
el flujo de la batalla a su placer.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Sigfried acumula su gran cosmos para realizar un ataque mucho más poderoso.
Efecto: Ataque Extra x2
Dragon Bravest Blizzard (La ventisca del Dragón): Daño: 2450, Cosmos: -2900, Energía: -90
La
vestisca del Dragón, la joya del caballero Double Alpha. Este gran
técnica es temida y respetada en todo Asgard y Sigfried sólo la utiliza
para acabar con enemigos dignos de recibirla. Luego de hacer estallar
su cosmos, el dragón de la armadura de Double Alpha desata una ventisca
infernal paralizando al enemigo. Mientras, Sigfried llena sus puños de
energía. El ataque es tan veloz, que los puños resultantes se unen en
el aire y atraviesan al enemigo y todo lo que se interponga a su paso.
Nadie en Asgard se queda quieto cuando la Ventisca del Dragón empieza a
soplar.
Efecto: Las Defensas Enemigas se reducen 25%
Nivel: 96
HP: 3600
Cosmo: 37000 -7850= 29150
Energía: 850 -220= 630
Fuerza: 93
Velocidad: 86
Habilidad: 91
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 4000
Mi daño: 8150 y 25% menos de def todo para Radamanthys
A toda velocidad, el Kyoto y el Dorado se dirigeron hacia Giudecca. Los ojos de Radamanthys parecían vacios a causa del satán imperial, cada tanto, Kanon daba una mirada rápida al enorme espectro para cercionarse de que todo estaba funcionando a la perfeccion
Kanon: Apenas lleguemos a Giudecca, te desharás de Hades, has entedido Radamanthys?
Radamanthys: Si.
Kanon(pensamiento): Perfecto, por ahora todo va bien. Todos los espectros y los demas kyotos han sido derrotados, seremos nosotros dos contra Hades, espero que podamos vencerlos.
La pareja de guerreros llegó al palacio de Hades, la inmensa estructura color blanco perla que se erguía en el fondo del Inframundo.
Dos enormes angeles negros custodiaban la entrada a aquel siniestro lugar.
Kanon: Vamos Radamanthys! Entremos y aniquilemos a Hades!!
El kyoto fue quien entró primero al recinto, siendo abatido por un feroz ataque
Kanon pasó al lado del guerrero de Asgard, sin darle importancia, convencido de que Radamanthys podría vencerlo con facilidad. Sin embargo al ver a su compañero en el suelo, decidió atacar a Sigfried por la espalda
Kanon: Apenas lleguemos a Giudecca, te desharás de Hades, has entedido Radamanthys?
Radamanthys: Si.
Kanon(pensamiento): Perfecto, por ahora todo va bien. Todos los espectros y los demas kyotos han sido derrotados, seremos nosotros dos contra Hades, espero que podamos vencerlos.
La pareja de guerreros llegó al palacio de Hades, la inmensa estructura color blanco perla que se erguía en el fondo del Inframundo.
Dos enormes angeles negros custodiaban la entrada a aquel siniestro lugar.
Kanon: Vamos Radamanthys! Entremos y aniquilemos a Hades!!
El kyoto fue quien entró primero al recinto, siendo abatido por un feroz ataque
Kanon pasó al lado del guerrero de Asgard, sin darle importancia, convencido de que Radamanthys podría vencerlo con facilidad. Sin embargo al ver a su compañero en el suelo, decidió atacar a Sigfried por la espalda
Kanon(pensamiento): Quién es? Estaba seguro que el sacrificio de Seiya y los demás sirvió para destruir a todos los espectros. A pesar de que su armadura es oscura, no tiene el aspecto de una sapuri. Se ve bastatne fuerte y peligroso
Kanon: Sabes que? No me importa quien seas, te borraré del mapa rápidamente como lo he hecho con cualquiera que se me ha cruzado enfrente! Levantate Radamanthys y matemos a este hombre!
Ventisca Dorada: Daño: 2200, Cosmos: -2500, Energía: -80
Kanon lanza una ventisca dorada que arrasa con el enemigo y todo lo que este a su paso
Efecto: Ataque extra
Satan Imperial: Daño: 1800, Cosmos: -2100, Energía: -70
Kanon lanza un rayo dorado que realiza heridas internas en el enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos -2000
Kanon concentra todo su cosmos al punto máximo para potenciar su ofensividad
Efecto: Ataque extra x2
Galactian explosión: Daño: 2800, Cosmos: -2700, Energía: -110
Kanon usa uno de sus ataque más poderosos, destruyendo al enemigo por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 113
HP: 4400
Cosmo: 37700
Energía: 840
Fuerza: 114
Velocidad: 105
Habilidad: 110
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 5000
9600 Y defensas -25% para sigfried
Kanon: Sabes que? No me importa quien seas, te borraré del mapa rápidamente como lo he hecho con cualquiera que se me ha cruzado enfrente! Levantate Radamanthys y matemos a este hombre!
Ventisca Dorada: Daño: 2200, Cosmos: -2500, Energía: -80
Kanon lanza una ventisca dorada que arrasa con el enemigo y todo lo que este a su paso
Satan Imperial: Daño: 1800, Cosmos: -2100, Energía: -70
Kanon lanza un rayo dorado que realiza heridas internas en el enemigo
Concentrar: Cosmos -2000
Kanon concentra todo su cosmos al punto máximo para potenciar su ofensividad
Galactian explosión: Daño: 2800, Cosmos: -2700, Energía: -110
Kanon usa uno de sus ataque más poderosos, destruyendo al enemigo por completo
Nivel: 113
HP: 4400
Cosmo: 37700
Energía: 840
Fuerza: 114
Velocidad: 105
Habilidad: 110
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 5000
9600 Y defensas -25% para sigfried
Los humanos son una especie de raza bastante compleja y se les ha otorgado el cuidado de este planeta Tierra. Los Dioses merecen toda la veneración que se les pueda dar ya que gracias a ellos, los humanos tienen la posibilidad de poder estar con vida y que nada malo les suecediera. Pero esto no fue así y su insolencia se hizo notar muy gravemente. Varios de los humanos se han revelado a los Dioses con la intención de detener su mandato por sobre ellos y denegaron su fidelidad, por lo que sus Ilustrísimas se vieron en el acto de acabar con esta plaga que acecha a derrocarlos.
Hades, el Dios del Inframundo se vio en la tarea de exterminar a los humanos y en consecuencia puso en acto un eclipse que se lo conoce como el "Gran Eclipse". Este hace que los planetas se alineen formando una hilera que estorba la luz del sol que llega hacia la Tierra y por ende acaba con toda la vida posible. Varios guerreros poderosos se han unido para poder detener a los Dioses y obviamente tuvieron un saldo negativo; todos pedecieron. Por esta razón, Kanon de Géminis un Santo Dorado de Athena ha acudido a usar una de sus técnicas más poderosas para dominar a uno de los Jueces infernales.
Los espectros de Hades en su mayoría también ha caído luchando por su señor. Sus fuerzas se estaban debilitando, por lo que optó en revivir a antiguos guerreros para que lucharan por él. Hades ha prometido vida eterna y paz, y algunos caballeros han aceptado la petición. Es el caso de Sigfried de Doble Alpha, uno de los Guerreros Divinos de Asgard y considerado como el más poderoso de todos. La alianza parece muy fuerte, las fuerzas parecen haber renacido de las cenizas, entonces Kanon y Radamanthys....¿Podrán acabar con el Gran Eclipse que el Rey del Inframundo ha instalado?
Mientras tanto, algunos de los espectros se comunican con Hades...
==================================================================
Lune de Barlog: Señor, he peleado con todas mis fuerzas pero he caído... discúlpeme
Raimi de Worm: Querido amo, no pude con estos guerreros pero he luchado por usted!
Niobe: Las fuerzas de los guerreros a los que nos estamos enfrentando son realmente superiores, pero la misión de Hades se logrará a como sea!
En la recámara de Hades entre tanto...
Pandora: Señor Hades, debo comunicarle una mala noticia. Varios de los espectros que hemos mandado a luchar han caído en combate. Siento tener que molestarlo con estas pésimas noticias pero no sabemos qué camino tomar a partir de ahora.
Hades: Pandora, ya he hablado con mis fieles espectros y estoy al tanto de todo. La única orden que voy a comunicar es la de que todos luchen hasta sus últimas fuerzas, luego serán revividos instantáneamente. Estos humanos han osado con rebelarse hacia mí y no se los perdonaré por nada.
En ese momento, irrumpen dos guerreros...
Kanon: Hades, hemos venido para derrotarte de una vez por todas y no nos cansaremos hasta verte revolcarte como mereces!!
Radamanthys: Así es, yo como uno de los Jueces del Inframundo he podido traer a Kanon hasta aquí para que luchemos contra tí!
Hades: ¿Acaso son estúpidos o qué? ¿ustedes con esas insignificantes fuerzas piensan derrotarme a mí a un Dios? Radamanthys has traicionado a la causa y no mereces vivir por un solo segundo más y por ese atrevimiento de venir a revelarse ante mí, serán exterminados como toda la raza humana!!
En este momento se avecina una gran pelea y nadie, absolutamente nadie, será capas de visualizar lo que puede dejar esta impresionante lucha. La paz, la humanidad, la libertad y demás están en juego.... pero esto recién comienza!
=====================================================================
Ataque de espada: Daño: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -110
Hades
ejecuta un gran ataque de espada que es tan potente y filoso que puede
destruir y cortar todo lo que se le interponga en el camino. El enemigo
prácticamente queda devastado ante tanto poder
Tridente Demoníaco: Daño: 2200, Cosmos: -2600, Energía: -100
Hades hace uso de su tridente para atacar a su enemigo y poder así no manchar su hermoso cuerpo con sangre humana
Concentrar: Cosmos: -2000
Hades maximiza todo su cosmos al punto límite para realizar ataques realmente impresionantes
Jarrón de las Tinieblas: Daño: 3200, Cosmos: -3300, Energía: -150
Hades
ejecuta uno de sus ataques más poderosos. El Jarrón de las Tinieblas
tiene la facultad de encerrar a su enemigo y poco a poco extraerle toda
su sangre para luego morir. El sufrimiento que otorga este ataque es
comparado con vivir 100 años en el mismo Inframundo.
Efecto: El enemigo pierde 1000 de HP ahora, cada dos turnos y además si saca 3 de 3 dados del éxito, el HP se reduce a 2000 (Los 2000 solamente en el próximo turno)
Nivel: 155
HP: 5500
Cosmo: 84000-10800= 73200
Energía: 3200-360= 2840
Fuerza: 150
Velocidad: 153
Habilidad: 154
Armadura: Cubre: 2300 Durabilidad: 7900
EXP: 25/100
Mi ataque: 11300 todo para Kanon y el efecto de 1000 de Hp directos va para Radamanthys y tiro dados para que sean 2000 en el próximo turno...
Hades, el Dios del Inframundo se vio en la tarea de exterminar a los humanos y en consecuencia puso en acto un eclipse que se lo conoce como el "Gran Eclipse". Este hace que los planetas se alineen formando una hilera que estorba la luz del sol que llega hacia la Tierra y por ende acaba con toda la vida posible. Varios guerreros poderosos se han unido para poder detener a los Dioses y obviamente tuvieron un saldo negativo; todos pedecieron. Por esta razón, Kanon de Géminis un Santo Dorado de Athena ha acudido a usar una de sus técnicas más poderosas para dominar a uno de los Jueces infernales.
Los espectros de Hades en su mayoría también ha caído luchando por su señor. Sus fuerzas se estaban debilitando, por lo que optó en revivir a antiguos guerreros para que lucharan por él. Hades ha prometido vida eterna y paz, y algunos caballeros han aceptado la petición. Es el caso de Sigfried de Doble Alpha, uno de los Guerreros Divinos de Asgard y considerado como el más poderoso de todos. La alianza parece muy fuerte, las fuerzas parecen haber renacido de las cenizas, entonces Kanon y Radamanthys....¿Podrán acabar con el Gran Eclipse que el Rey del Inframundo ha instalado?
Mientras tanto, algunos de los espectros se comunican con Hades...
Lune de Barlog: Señor, he peleado con todas mis fuerzas pero he caído... discúlpeme
Raimi de Worm: Querido amo, no pude con estos guerreros pero he luchado por usted!
Niobe: Las fuerzas de los guerreros a los que nos estamos enfrentando son realmente superiores, pero la misión de Hades se logrará a como sea!
En la recámara de Hades entre tanto...
Pandora: Señor Hades, debo comunicarle una mala noticia. Varios de los espectros que hemos mandado a luchar han caído en combate. Siento tener que molestarlo con estas pésimas noticias pero no sabemos qué camino tomar a partir de ahora.
Hades: Pandora, ya he hablado con mis fieles espectros y estoy al tanto de todo. La única orden que voy a comunicar es la de que todos luchen hasta sus últimas fuerzas, luego serán revividos instantáneamente. Estos humanos han osado con rebelarse hacia mí y no se los perdonaré por nada.
En ese momento, irrumpen dos guerreros...
Kanon: Hades, hemos venido para derrotarte de una vez por todas y no nos cansaremos hasta verte revolcarte como mereces!!
Radamanthys: Así es, yo como uno de los Jueces del Inframundo he podido traer a Kanon hasta aquí para que luchemos contra tí!
Hades: ¿Acaso son estúpidos o qué? ¿ustedes con esas insignificantes fuerzas piensan derrotarme a mí a un Dios? Radamanthys has traicionado a la causa y no mereces vivir por un solo segundo más y por ese atrevimiento de venir a revelarse ante mí, serán exterminados como toda la raza humana!!
En este momento se avecina una gran pelea y nadie, absolutamente nadie, será capas de visualizar lo que puede dejar esta impresionante lucha. La paz, la humanidad, la libertad y demás están en juego.... pero esto recién comienza!
=====================================================================
Ataque de espada: Daño: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -110
Hades
ejecuta un gran ataque de espada que es tan potente y filoso que puede
destruir y cortar todo lo que se le interponga en el camino. El enemigo
prácticamente queda devastado ante tanto poder
Tridente Demoníaco: Daño: 2200, Cosmos: -2600, Energía: -100
Hades hace uso de su tridente para atacar a su enemigo y poder así no manchar su hermoso cuerpo con sangre humana
Hades maximiza todo su cosmos al punto límite para realizar ataques realmente impresionantes
Jarrón de las Tinieblas: Daño: 3200, Cosmos: -3300, Energía: -150
Hades
ejecuta uno de sus ataques más poderosos. El Jarrón de las Tinieblas
tiene la facultad de encerrar a su enemigo y poco a poco extraerle toda
su sangre para luego morir. El sufrimiento que otorga este ataque es
comparado con vivir 100 años en el mismo Inframundo.
Efecto: El enemigo pierde 1000 de HP ahora, cada dos turnos y además si saca 3 de 3 dados del éxito, el HP se reduce a 2000 (Los 2000 solamente en el próximo turno)
Nivel: 155
HP: 5500
Cosmo: 84000-10800= 73200
Energía: 3200-360= 2840
Fuerza: 150
Velocidad: 153
Habilidad: 154
Armadura: Cubre: 2300 Durabilidad: 7900
EXP: 25/100
Mi ataque: 11300 todo para Kanon y el efecto de 1000 de Hp directos va para Radamanthys y tiro dados para que sean 2000 en el próximo turno...
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
El miembro 'Milo73' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
En una de las batallas en el inframundo era entre el caballero dorado de geminis Kanon contra el juez del infierno Radamanthys de Wyvern, este ultimo ya casi vencia al caballero dorado pero Kanon hiso uso de una tecnica llamada "Satan Imperial", la cual puso bajo su control a Radamanthys, el le ordeno que lo llevara ante Hades para derrotarlo y radamanthys acepto ya que estaba bajo los efectos de la poderosa tecnica de Kanon...
Una ves llegando a Giudecca , al entrar al recinto Radamanthys recibio el golpe de un desconocido, fue poderoso y logro tumbarlo....pero se incorporo rapidamente y dijo
Radamanthys: No se quien seas pero con ese poder tan insignificante no me venceras.....
Sigfried: pero como?¡¡¡¡ logro resistir mi poderosa Ventisca del Dragon¡..
Hades: Asi que tu traicion es definitiva, eres un imbecil Radamanthys, pagaras por tu traicion....Sigfried ten cuidado con el aunque me alla traicionado devo de reconocer que el es el espectro mas poderoso entre los 108...
Radamanthys comenzo a arder al maximo su cosmos y se preparo para lanzar su poderosa tecnica en contra de Sigfried..
Radamanthys: Asi que eres Siegfried ehh, ya veo eres un dios guerrero de Asgard ....(pensando) asi que el senor Hades te revivio...
Bueno no importa que te hallan revivido ahora veras el poder de Wyvern¡¡¡¡¡
8150-25%=6112
5200-25%=3900
6112-3900=2212
2212-1600=612
6300-610=5688
Rápidez descomunal: Protección: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -80
[b]Radamanthys con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 2700, Cosmos: -2600, Energía: -90
Radamanthys ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Golpe Mortal: Daño: 2600, Cosmos: -3100, Energía: -100
Radamanthys usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Esfera de Cosmos: Daño: 2200, Cosmos: -2700, Energía: -100
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Greatest Caution: Daño: 3600, Cosmos: -4300, Energía: -140
Radamanthys usa su ataque más poderoso y temible. Realiza una acumulación de cosmos tan grande que es posible de destruir un planeta si no se sabe controlar.
NIvel: 140
HP: 3100
Cosmo: 72000-17300=54700
Energía: 2100-510=1590
Fuerza: 144
Velocidad: 138
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1600 Durabilidad: 5688
Mi daño:12000 y tu defenza se reduce 25%, todo para Sigfried
Una ves llegando a Giudecca , al entrar al recinto Radamanthys recibio el golpe de un desconocido, fue poderoso y logro tumbarlo....pero se incorporo rapidamente y dijo
Radamanthys: No se quien seas pero con ese poder tan insignificante no me venceras.....
Sigfried: pero como?¡¡¡¡ logro resistir mi poderosa Ventisca del Dragon¡..
Hades: Asi que tu traicion es definitiva, eres un imbecil Radamanthys, pagaras por tu traicion....Sigfried ten cuidado con el aunque me alla traicionado devo de reconocer que el es el espectro mas poderoso entre los 108...
Radamanthys comenzo a arder al maximo su cosmos y se preparo para lanzar su poderosa tecnica en contra de Sigfried..
Radamanthys: Asi que eres Siegfried ehh, ya veo eres un dios guerrero de Asgard ....(pensando) asi que el senor Hades te revivio...
Bueno no importa que te hallan revivido ahora veras el poder de Wyvern¡¡¡¡¡
8150-25%=6112
5200-25%=3900
6112-3900=2212
2212-1600=612
6300-610=5688
Rápidez descomunal: Protección: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -80
[b]Radamanthys con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 2700, Cosmos: -2600, Energía: -90
Radamanthys ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Golpe Mortal: Daño: 2600, Cosmos: -3100, Energía: -100
Radamanthys usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Esfera de Cosmos: Daño: 2200, Cosmos: -2700, Energía: -100
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Greatest Caution: Daño: 3600, Cosmos: -4300, Energía: -140
Radamanthys usa su ataque más poderoso y temible. Realiza una acumulación de cosmos tan grande que es posible de destruir un planeta si no se sabe controlar.
NIvel: 140
HP: 3100
Cosmo: 72000-17300=54700
Energía: 2100-510=1590
Fuerza: 144
Velocidad: 138
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1600 Durabilidad: 5688
Mi daño:12000 y tu defenza se reduce 25%, todo para Sigfried
Mandala- DORADO
Cantidad de envíos : 6411