Registro de peleas de Doble Alpha
Página 1 de 1.
Registro de peleas de Doble Alpha
Ganadas: 0
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel: 1
HP: 5000
Cosmo: 90000
Energía: 1200
Fuerza: 7
Mentalidad: 4
Resistencia: 3
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 7000
EXP: 0/100
Concentrar: Cosmos: -10000
El Guerrero Divino de Doble Alpha acumula su gran cosmos para realizar un ataque mucho más poderoso.
Efecto: Técnica Extra x2
Descansar: Cosmos: +15000, HP: +300, Energía: +500
Mientras el enemigo está inconsciente, el Guerrero Divino de Asgard aprovecha para recuperar parte de su fuerza.
Héroe Legendario: Cosmos: -10000, Energía: -300
Gracias al baño de sangre que Doble Alpha obtuvo al matar al Dragón Fafnir, su cuerpo se volvió inmune a los ataques. Además, se comió su corazón y esto le produjo la inmortalidad. A pesar de ello, en el momento en el que Doble Alpha se bañó con la sangre del Dragón, una hoja se interpuso y dejó esa parte del cuerpo vulnerable.
Efecto: La defensa general de Doble Alpha aumenta un 35%. Pero si el enemigo saca 2 de 2 dados del éxito, el efecto se anula y Doble Alpha deberá restarse un 20% de HP INICIAL.
- Por cada turno que se utilice este efecto, se deberá restar la misma cantidad de energía y cosmo.
- El efecto puede anularse en cualquier momento de la pelea por decisión de Doble Alpha.
- El enemigo puede lanzar los dados en todos los turnos.
- El efecto puede utilizarse una sola vez por batalla.
Golpe Energético: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
El ataque del Guerrero Divino es rápido y poderoso y obliga al enemigo a evadirlo optando sólo a defenderse lo que le permite a Doble Alpha volver a atacar.
Efecto: Ataque Extra
Golpe Rápido: Daño: 1600, Cosmos: -2000, Energía: -60
La velocidad del Guerrero de Doble Alpha no se compara con ninguno, esto le permite sorprender a su rival con un gran golpe y le permite controlar el flujo de la batalla a su placer.
Efecto: Técnica Extra
(Dragon Bravest Blizzard) La ventisca del Dragón: Daño: 2100, Cosmos: -2400, Energía: -70
La vestisca del Dragón, la joya de Doble Alpha. Este gran técnica es temida y respetada en todo Asgard y el Guerrero Divino sólo la utiliza para acabar con enemigos dignos de recibirla. Luego de hacer estallar su cosmos, el dragón de la armadura de Doble Alpha desata una ventisca infernal paralizando al enemigo. Mientras, se llena sus puños de energía. El ataque es tan veloz, que los puños resultantes se unen en el aire y atraviesan al enemigo y todo lo que se interponga a su paso. Nadie en Asgard se queda quieto cuando la Ventisca del Dragón empieza a soplar.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Dragones de Double Alpha: Daño: 2300, Cosmos: -2500, Energía: -80
La constelacion de Doble Alpha se manifiesta en este gran ataque, como lo dice el nombre de la misma 2 Dragones surgen de los puños del Guerrero Divino y azotan a su enemigo dañandolo gravemente.
Efecto: Saca 2 de 3 dados de éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque o anular un ataque enemigo a elección
(Odin Sword) Espada de Odin: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Esta técnica sólo la puede relizar el Guerrero Divino de Doble Alpha. Por ser el guardián personal de Asgard, Odin le confió el poder de su espada a este guerrero que utiliza su técnica para elevar al enemigo por los aires y destrozarlo en pedazos. Acercandose así al mundo de los muertos lenta y dolorosamente.
Efecto: XX
Esferas Cósmicas: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Luego de conectar una serie de golpes, el Guerrero de Asgard aprovecha que su enemigo está moribundo para lanzarle un potente golpe y dejarlo fuera de la batalla.
Último Puño de Doble Alpha: Daño: 2500, Cosmos: -2100, Energía: -60
Concentrando todo su poder en este ataque el Guerrero Divino lanza este poderoso ataque cósmico que daña de muerte a su rival dándole el último respiro en el mundo de los vivos.
Bloqueo: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Divino de Doble Alpha sólo tiene que usar sus manos para bloquear el insignificante ataque de su rival.
Efecto: Defensa Extra
Escudo de Cosmos: Protección: 500, Cosmos -1000, Energía: -20
El ataque rival es tan lento y predecible que la barrera cósmica forjada por el Guerrero de Asgard a su alrededor es suficiente para defenderse sin mover un dedo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce 5%
Rechazo del Golpe: Protección: 1100, Cosmos -300, Energía: -10
Al calcular la gran intensidad del golpe enemigo, Doble Alpha se ve obligado a encernder un poco más su cosmos para logar rechazar por completo el ataque y no sufrir daño alguno.
Contraataque Rápido: Protección: 600, Cosmos: -500, Energía: -30
El Guerrero Divino de Doble Alpha se burla de la lentitud del ataque enemigo evadiendolo facilmente y contratacando demostrando una velocidad formidable.
Efecto: Devuelve un 15% del ataque enemigo
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel: 1
HP: 5000
Cosmo: 90000
Energía: 1200
Fuerza: 7
Mentalidad: 4
Resistencia: 3
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 7000
EXP: 0/100
Desgaste de Armadura |
Peleas: 10 (0%) |
Conteo Reino |
Ganadas: 0 |
Perdidas: 0 |
Empatadas: 0 |
Puntos Poder |
- |
Oro Disponible |
100000 |
Concentrar: Cosmos: -10000
El Guerrero Divino de Doble Alpha acumula su gran cosmos para realizar un ataque mucho más poderoso.
Efecto: Técnica Extra x2
Descansar: Cosmos: +15000, HP: +300, Energía: +500
Mientras el enemigo está inconsciente, el Guerrero Divino de Asgard aprovecha para recuperar parte de su fuerza.
Héroe Legendario: Cosmos: -10000, Energía: -300
Gracias al baño de sangre que Doble Alpha obtuvo al matar al Dragón Fafnir, su cuerpo se volvió inmune a los ataques. Además, se comió su corazón y esto le produjo la inmortalidad. A pesar de ello, en el momento en el que Doble Alpha se bañó con la sangre del Dragón, una hoja se interpuso y dejó esa parte del cuerpo vulnerable.
Efecto: La defensa general de Doble Alpha aumenta un 35%. Pero si el enemigo saca 2 de 2 dados del éxito, el efecto se anula y Doble Alpha deberá restarse un 20% de HP INICIAL.
- Por cada turno que se utilice este efecto, se deberá restar la misma cantidad de energía y cosmo.
- El efecto puede anularse en cualquier momento de la pelea por decisión de Doble Alpha.
- El enemigo puede lanzar los dados en todos los turnos.
- El efecto puede utilizarse una sola vez por batalla.
Golpe Energético: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
El ataque del Guerrero Divino es rápido y poderoso y obliga al enemigo a evadirlo optando sólo a defenderse lo que le permite a Doble Alpha volver a atacar.
Efecto: Ataque Extra
Golpe Rápido: Daño: 1600, Cosmos: -2000, Energía: -60
La velocidad del Guerrero de Doble Alpha no se compara con ninguno, esto le permite sorprender a su rival con un gran golpe y le permite controlar el flujo de la batalla a su placer.
Efecto: Técnica Extra
(Dragon Bravest Blizzard) La ventisca del Dragón: Daño: 2100, Cosmos: -2400, Energía: -70
La vestisca del Dragón, la joya de Doble Alpha. Este gran técnica es temida y respetada en todo Asgard y el Guerrero Divino sólo la utiliza para acabar con enemigos dignos de recibirla. Luego de hacer estallar su cosmos, el dragón de la armadura de Doble Alpha desata una ventisca infernal paralizando al enemigo. Mientras, se llena sus puños de energía. El ataque es tan veloz, que los puños resultantes se unen en el aire y atraviesan al enemigo y todo lo que se interponga a su paso. Nadie en Asgard se queda quieto cuando la Ventisca del Dragón empieza a soplar.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Dragones de Double Alpha: Daño: 2300, Cosmos: -2500, Energía: -80
La constelacion de Doble Alpha se manifiesta en este gran ataque, como lo dice el nombre de la misma 2 Dragones surgen de los puños del Guerrero Divino y azotan a su enemigo dañandolo gravemente.
Efecto: Saca 2 de 3 dados de éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque o anular un ataque enemigo a elección
(Odin Sword) Espada de Odin: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Esta técnica sólo la puede relizar el Guerrero Divino de Doble Alpha. Por ser el guardián personal de Asgard, Odin le confió el poder de su espada a este guerrero que utiliza su técnica para elevar al enemigo por los aires y destrozarlo en pedazos. Acercandose así al mundo de los muertos lenta y dolorosamente.
Efecto: XX
Esferas Cósmicas: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Luego de conectar una serie de golpes, el Guerrero de Asgard aprovecha que su enemigo está moribundo para lanzarle un potente golpe y dejarlo fuera de la batalla.
Último Puño de Doble Alpha: Daño: 2500, Cosmos: -2100, Energía: -60
Concentrando todo su poder en este ataque el Guerrero Divino lanza este poderoso ataque cósmico que daña de muerte a su rival dándole el último respiro en el mundo de los vivos.
Bloqueo: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Divino de Doble Alpha sólo tiene que usar sus manos para bloquear el insignificante ataque de su rival.
Efecto: Defensa Extra
Escudo de Cosmos: Protección: 500, Cosmos -1000, Energía: -20
El ataque rival es tan lento y predecible que la barrera cósmica forjada por el Guerrero de Asgard a su alrededor es suficiente para defenderse sin mover un dedo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce 5%
Rechazo del Golpe: Protección: 1100, Cosmos -300, Energía: -10
Al calcular la gran intensidad del golpe enemigo, Doble Alpha se ve obligado a encernder un poco más su cosmos para logar rechazar por completo el ataque y no sufrir daño alguno.
Contraataque Rápido: Protección: 600, Cosmos: -500, Energía: -30
El Guerrero Divino de Doble Alpha se burla de la lentitud del ataque enemigo evadiendolo facilmente y contratacando demostrando una velocidad formidable.
Efecto: Devuelve un 15% del ataque enemigo
Temas similares
» leo vs doble alpha
» doble alpha vs carcer 3
» Doble alpha vs Pegaso
» Doble Alpha Vs Sagitario
» doble alpha vs carcer 4
» doble alpha vs carcer 3
» Doble alpha vs Pegaso
» Doble Alpha Vs Sagitario
» doble alpha vs carcer 4
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.