solicito mision para kardia de hydra macho
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: solicito mision para kardia de hydra macho
el caballero de andromeda negro le proponía un sacrificio, pero no estaba seguro de si era una trampa o no, la unica forma de averiguarlo es seguirle el juego..
Kardia: muy bien acepto!, te demostraré que soy capaz de sacrificarme , mi causa es defender a athena no importa si pierdo mi vida en ello
Nivel: 4
HP: 800
Cosmo: 5400
Energía: 370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100
Kardia: muy bien acepto!, te demostraré que soy capaz de sacrificarme , mi causa es defender a athena no importa si pierdo mi vida en ello
Cosmo: 5400
Energía: 370
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 2100
KARDIA.- ESPECTRO
Andromeda
Negro: Perfecto... Ya está lista tu armadura, supongo que querrás saber
el motivo por el cuál he decidido ayudarte. Es simple: Tu sangre pura
hace que yo pueda seguir viviendo por un siglo más... eres un iluso si
pensaste que te iba a ayudar sin alguna razón... MUAHAHAHA.. ahora iré
a matar a tus amigos, no pelearé contigo porque me han ordenado que no
te haga daño... nosé por qué... lo verás después....
Ahora que ya editaste tu armadura, seguí con el roleo...
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
asi el caballero negro se va de ese lugar, sin dejar rastro de su cosmo como si nunca hubiese estado allí, mientras que la armadura del caballero kardia resplandecía, resonaban aquellas palabras de andromeda negro: "me han ordenado no hacerte daño"
Kardia: asi que era como yo suponia, alguien está guiando a los caballeros negros... me pregunto quien será....
el caballero echa una mirada atras.. y piensa
Kardia: solo falta el fenix negro.... dudo que me planteé un desafio, seguro querrá pelear
asi mientras hiba aclarando sus dudas kardia llegó hasta lo que parecía ser una formación rocosa, era en efecto una caverna pero la entrada tenía la forma de una cabeza de león con sus fauces abiertas, como si quisiera engullir a todo aquel que se atreviese a cruzar el umbral.
Kardia: asi que era como yo suponia, alguien está guiando a los caballeros negros... me pregunto quien será....
el caballero echa una mirada atras.. y piensa
Kardia: solo falta el fenix negro.... dudo que me planteé un desafio, seguro querrá pelear
asi mientras hiba aclarando sus dudas kardia llegó hasta lo que parecía ser una formación rocosa, era en efecto una caverna pero la entrada tenía la forma de una cabeza de león con sus fauces abiertas, como si quisiera engullir a todo aquel que se atreviese a cruzar el umbral.
KARDIA.- ESPECTRO
Después de que Andromeda Negro haya hablado, Kardia continuó con su trayecto. Se escuchaban murmullos... el viento soplaba más fuerte con cada paso que kardia realizaba... los animales buscaban refugio... una gran batalla se aproxima... de repente, kardia empezó a sentir una presencia con un poder realmente increíble. Era un cosmos distinto a los de los caballeros negros; era uno más fuerte aún... En su trayecto, llegó a una formación rocosa en la cual estaba escrito en una de sus paredes que el guardián era un tal "Fénix Negro" pero no se encontraba allí, por lo que continúo con precaución ya que podía resultar ser una trampa... El cielo comenzó a teñirse de gris y los relámpagos se hacian presentes... según el mito, cuando el cielo comienza a gritar hace denotar que el gran guerrero está en la tierra para justiciar a los pecadores.. ¿Podrá ser que el mítico caballero haya renacido de sus cenizas?...
(Desde otro lugar) Así que se trataba de tí. Nunca has cambiando y siempre serás el mismo ingenuo y estúpido de siempre ¿Estás sintiendo el miedo?... tu cuerpo está experimentando una sensación de temor nunca antes vivida... es algo normal ya que mi poder hace sentir eso en las personas y hasta los mismos Dioses han tenido que encerrarme para que no los derroque.... ¿Estás listo para luchar insecto? Mi nombre todavía no te lo develaré hasta que me contestes esa pregunta!
(Desde otro lugar) Así que se trataba de tí. Nunca has cambiando y siempre serás el mismo ingenuo y estúpido de siempre ¿Estás sintiendo el miedo?... tu cuerpo está experimentando una sensación de temor nunca antes vivida... es algo normal ya que mi poder hace sentir eso en las personas y hasta los mismos Dioses han tenido que encerrarme para que no los derroque.... ¿Estás listo para luchar insecto? Mi nombre todavía no te lo develaré hasta que me contestes esa pregunta!
Milo- Administrador
los relampagos iluminaban aquel siniestro paisaje como un debil foco, cientos de presencias parecian renacer, o mas bien era como si los espiritus de quienes allí murieron se levantavan para admirar a aquel desconocido adversario.
cientos de torturados cosmos hacian imposible el localizar a aquel guerrero solo su voz se escuchaba la cual ni los truenos ni las explosiones del volcan podian tapar. ¿estas listo para luchar insecto? esa frase fue la mas fuerte incluso pareció que todo bajó de volumen en ese instante, como si la isla entera no se atreviese a interrumpirlo y le hiciese reverencia.
Kardia: (con voz fuerte y segura) Nada tengo que temer! soy un caballero y las batallas mi destino!, siempre estoy listo! a diferencia tuya no necesito esconderme tras trucos baratos ni tormentas relampagueantes. Muestrate! o no hagas esa clase de preguntas como un cobarde.
(tras decir esto el caballero kardia intento sentir el cosmo adversario sin resultado y enseguida cerrando los ojos y con una sonrisa dijo)
Ya sé donde te escondes, feh!, desde tu comodo lugar puedes verme bien , aqui ante ti hay un caballero , un guerrero que te pregunta: ¿estas listo para luchar INSECTO?
cientos de torturados cosmos hacian imposible el localizar a aquel guerrero solo su voz se escuchaba la cual ni los truenos ni las explosiones del volcan podian tapar. ¿estas listo para luchar insecto? esa frase fue la mas fuerte incluso pareció que todo bajó de volumen en ese instante, como si la isla entera no se atreviese a interrumpirlo y le hiciese reverencia.
Kardia: (con voz fuerte y segura) Nada tengo que temer! soy un caballero y las batallas mi destino!, siempre estoy listo! a diferencia tuya no necesito esconderme tras trucos baratos ni tormentas relampagueantes. Muestrate! o no hagas esa clase de preguntas como un cobarde.
(tras decir esto el caballero kardia intento sentir el cosmo adversario sin resultado y enseguida cerrando los ojos y con una sonrisa dijo)
Ya sé donde te escondes, feh!, desde tu comodo lugar puedes verme bien , aqui ante ti hay un caballero , un guerrero que te pregunta: ¿estas listo para luchar INSECTO?
KARDIA.- ESPECTRO
Pues entonces se nota que estás dispuesto a
morir... te daré el lujo de verme y después sufrirás las consecuencias
como es debido...
Yo el gran Fénix te mataré... tu peor pesadilla se está haciendo realidad insecto... a luchaaaaaar!!!!!!!....
Concentración: Cosmos - 1000
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2
Explosión del Ave Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -20
Ikki
usa uno de sus ataques más poderosos. Concentra todo su cosmos al punto
límite y lo hace estallar con la imagen del Fénix. El enemigo
prácticamente no tiene escapatoria
HP: 1000
Cosmos: 12000-1900= 10100
Energía: 500-20= 480
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 300
Mi ataque: 2000
morir... te daré el lujo de verme y después sufrirás las consecuencias
como es debido...
Yo el gran Fénix te mataré... tu peor pesadilla se está haciendo realidad insecto... a luchaaaaaar!!!!!!!....
Concentración: Cosmos - 1000
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2
Explosión del Ave Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -20
Ikki
HP: 1000
Cosmos: 12000-1900= 10100
Energía: 500-20= 480
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 300
Mi ataque: 2000
Milo- Administrador
Finalmente aquella oscura presencia se dió a conocer, era el fenix, un caballero reconocido por sus poderes y que infundia terror
Kardia:ooo...jejeje, asi que el fenix... te crees mucho verdad? esto es aburrido, tu no estás a mi altura gusano!
serás vencido en tu propia isla
cambio defensa x ataque
Concentrar Cosmos: Cosmos: -1000
Docrates concentra su energía para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Golpe de Hidra Macho: Daño: 600, Cosmos: -400
El caballero lanza un golpe contra su enemigo dejándolo tumbado
Meteoro de Heracles: Daño: 500, Cosmos: -300, Energía: -10
Docrates utiliza su técnica mas poderosa haciendo temblar la tierra con su meteoro
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%
2100-2000=100
Cosmo: 3400
Energía: 350
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 100
daño:1700 y 5%- en tu defensa
Kardia:ooo...jejeje, asi que el fenix... te crees mucho verdad? esto es aburrido, tu no estás a mi altura gusano!
serás vencido en tu propia isla
cambio defensa x ataque
Meteoro de Heracles: Daño: 500, Cosmos: -300, Energía: -10
Docrates utiliza su técnica mas poderosa haciendo temblar la tierra con su meteoro
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%
2100-2000=100
Cosmo: 3400
Energía: 350
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 100
daño:1700 y 5%- en tu defensa
KARDIA.- ESPECTRO
Fénix: Veremos de qué estás hecho caballero.. tu ataque fue realmente poderoso, pero ahora es mi turno...MUEREEE!!
Campo de fuerza: Protección 400, Cosmos: -100, Energía: -20
El Fénix crea un campo de fuerza con su cosmo capaz de detener cualquier ataque
1700-380= 1320-400= 920
Explosión del Ave Fénix: Daño: 700, Cosmos: -900, Energía: -20
Ikki
HP: 1000-920= 80
Cosmos: 9100-1000= 8100
Energía: 440-40= 400
Armadura: ROTA!
Mi ataque: 700
Campo de fuerza: Protección 400, Cosmos: -100, Energía: -20
El Fénix crea un campo de fuerza con su cosmo capaz de detener cualquier ataque
1700-380= 1320-400= 920
Explosión del Ave Fénix: Daño: 700, Cosmos: -900, Energía: -20
Ikki
HP: 1000-920= 80
Cosmos: 9100-1000= 8100
Energía: 440-40= 400
Armadura: ROTA!
Mi ataque: 700
Milo- Administrador
el ataque de fenix había sido poderoso, aunque kardia intentaba disimularlo su armadura no resistiría otro.
pero la armadura del fenix ya no existía y eso le daba ventaja, sabía que podría detener el nuevo ataque de su enemigo, sin embargo en cambio fenix parecia agitado y se notaba un gran daño en su cuerpo
KARDIA: (con una voz firme), esto se acaba aqui y ahora fenix!!, como pensaste en derrotarme con eso?, puede que seas el rey de esta isla, pero eso es solo porque este lugar está lleno de debiluchos y cobardes..... ahora presta atención fenix! esto ocurre cuando enfrentas a un verdadero caballero!!
Gran Evasión: Protección: 400, Cosmos: -300, Energía: -10
Docrates usa su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
700-400=300 - 200 = 100
Cosmo: 1700
Energía: 340
Armadura: rota
mi ataque es: 1200
pero la armadura del fenix ya no existía y eso le daba ventaja, sabía que podría detener el nuevo ataque de su enemigo, sin embargo en cambio fenix parecia agitado y se notaba un gran daño en su cuerpo
KARDIA: (con una voz firme), esto se acaba aqui y ahora fenix!!, como pensaste en derrotarme con eso?, puede que seas el rey de esta isla, pero eso es solo porque este lugar está lleno de debiluchos y cobardes..... ahora presta atención fenix! esto ocurre cuando enfrentas a un verdadero caballero!!
Gran Evasión: Protección: 400, Cosmos: -300, Energía: -10
Docrates usa su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
700-400=300 - 200 = 100
Cosmo: 1700
Energía: 340
Armadura: rota
mi ataque es: 1200
KARDIA.- ESPECTRO
Ikki: (moribundo) Er...er...eres realmente poderoso caballero... me has sorprendido con tu fuerza... pe... pe... gruf!! (escupe sangre).. pero de igual manera los Dioses te castigarán!!!...
El Caballero del Fénix ha muerto. A veces la confianza en uno mismo es un factor primordial a la hora de luchar y eso conlleva una motivación extra. Esto denota que Kardia la obtiene y la sabe utilizar pero... ¿Será suficiente en lo que respecta en su camino?... muchos retos se le presentarán. Habrá que esperar para saber si está preparado o no para afrontarlos.... la confianza tendrá q estar acompañada por otro factor importantísimo... la esperanza!!
FELICITACIONES! Has superado la misión de la Isla de la Reina Muerte!
Mientras tanto en el santuario...
Patriarca: Como que la aramadura dorada ha desaparecido? Es imposible! Esos caballeros negros no sirven para nada!
Sirviente: Pe.. pero señor.. hicieron lo mejor que pudieron
Patriarca: No me importa!! Convoca a los santos dorados necesito una charla urgente con ellos!
* El sirviente hace una reverencia y se va*
Patriarca: mmm es hora de poner en practica mi mejor tecnica de dominio mental! Muajajaja
CONTINUARÁ.....
Excelente!... terminaste la misión!... ahora podés comenzar la de las 12 casas... lee los parámetros antes....
Sumás: 50 de exp a tu reg actual....
El Caballero del Fénix ha muerto. A veces la confianza en uno mismo es un factor primordial a la hora de luchar y eso conlleva una motivación extra. Esto denota que Kardia la obtiene y la sabe utilizar pero... ¿Será suficiente en lo que respecta en su camino?... muchos retos se le presentarán. Habrá que esperar para saber si está preparado o no para afrontarlos.... la confianza tendrá q estar acompañada por otro factor importantísimo... la esperanza!!
FELICITACIONES! Has superado la misión de la Isla de la Reina Muerte!
Mientras tanto en el santuario...
Patriarca: Como que la aramadura dorada ha desaparecido? Es imposible! Esos caballeros negros no sirven para nada!
Sirviente: Pe.. pero señor.. hicieron lo mejor que pudieron
Patriarca: No me importa!! Convoca a los santos dorados necesito una charla urgente con ellos!
* El sirviente hace una reverencia y se va*
Patriarca: mmm es hora de poner en practica mi mejor tecnica de dominio mental! Muajajaja
CONTINUARÁ.....
Excelente!... terminaste la misión!... ahora podés comenzar la de las 12 casas... lee los parámetros antes....
Sumás: 50 de exp a tu reg actual....
Milo- Administrador
Página 2 de 2. • 1, 2