kanon vs milo 2
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: kanon vs milo 2
Ventisca Dorada: Daño: 1400, Cosmos: -1300, Energía: -50
Kanon lanza una ventisca dorada que arrasa con el enemigo y todo lo que este a su paso
Efecto: Ataque extra
Satan Imperial: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Kanon lanza un rayo dorado que realiza heridas internas en el enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos -1000
Kanon concentra todo su cosmos al punto máximo para potenciar su ofensividad
Efecto: Ataque extra x2
Galactian explosión: Daño: 1900, Cosmos: -2000, Energía: -60
Kanon usa uno de sus ataque más poderosos, destruyendo al enemigo por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 64
HP: 2700
Cosmo: 29000-5500=23500
Energía: 700-150=550
Fuerza: 64
Velocidad: 55
Habilidad: 59
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 3800
EXP: 0/100
mi daño: 6450 + 25% de tu defensa
Kanon lanza una ventisca dorada que arrasa con el enemigo y todo lo que este a su paso
Efecto: Ataque extra
Satan Imperial: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Kanon lanza un rayo dorado que realiza heridas internas en el enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos -1000
Kanon concentra todo su cosmos al punto máximo para potenciar su ofensividad
Efecto: Ataque extra x2
Galactian explosión: Daño: 1900, Cosmos: -2000, Energía: -60
Kanon usa uno de sus ataque más poderosos, destruyendo al enemigo por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 64
HP: 2700
Cosmo: 29000-5500=23500
Energía: 700-150=550
Fuerza: 64
Velocidad: 55
Habilidad: 59
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 3800
EXP: 0/100
mi daño: 6450 + 25% de tu defensa
Re: kanon vs milo 2
Velocidad del Escorpión: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -90
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Capa protectora: Protección: 4100, Cosmos: -3200, Energía: -30
Milo piensa que el ataque enemigo es insignificante y por esa razón usa solamente su capa para protegerse
6450-5100= 1350-1700= 0
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: - 100
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
14 Agujas Escarlatas: Daño: 2600, Cosmos: -2800, Energía: -100
Milo
lanza las 14 agujas escarlatas de forma continua. Es tal la velocidad
que tienen a la hora de llegar al enemigo, que este no puede defenderse
de todas
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Nivel: 146
HP: 5100
Cosmo: 72000-14100= 57900
Energía: 2100-420= 1680
Fuerza: 138
Velocidad: 144
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 6400
EXP: 0/100
Mi ataque: 7200 y tiro dados para q no te puedas defender de 2600...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Capa protectora: Protección: 4100, Cosmos: -3200, Energía: -30
Milo piensa que el ataque enemigo es insignificante y por esa razón usa solamente su capa para protegerse
6450-5100= 1350-1700= 0
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: - 100
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
14 Agujas Escarlatas: Daño: 2600, Cosmos: -2800, Energía: -100
Milo
lanza las 14 agujas escarlatas de forma continua. Es tal la velocidad
que tienen a la hora de llegar al enemigo, que este no puede defenderse
de todas
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Nivel: 146
HP: 5100
Cosmo: 72000-14100= 57900
Energía: 2100-420= 1680
Fuerza: 138
Velocidad: 144
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 6400
EXP: 0/100
Mi ataque: 7200 y tiro dados para q no te puedas defender de 2600...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: kanon vs milo 2
El miembro 'Milo73' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: kanon vs milo 2
Kanon: 25 exp
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.