kanon vs milo
3 participantes
Página 1 de 1.
kanon vs milo
kanon
vs
milo
Kanon:me mando a llamar señor poseidon.....*incandoce agachando su cabeza*
poseidon:si,dragon marino te eh mandado a llamar quiero que vayas a una misiond e reconocimiento al santuario de athena,debemos estar listos para la batalla final,por eso nosotros aremos el primer movimiento....quiero que te lleves a caballo marino y a kraken
kanon:no es nesesario mi señor puedo ir solo,jaja que me podran hacer unos simples sirvientes de athena... *se levanta* con su permiso parto en este momento el caballero se aleja ,del templo deposeidon y del fondo del mar....
Mientras tanto en la tierra se percibia un dia soleado, bastante despejado,mientras el viento corria de este a oeste,de forma baja se escuchaban los pasos de kanon acercandoce al santuario....
kanon:puedo sentir uan presencia cercas de este lugar sin embargo.....este cosmos pertence aun santo dorado.....mi deber es eliminarlo,tan solo kanon miraba una silueta enfocando su ataque a esta MUEREEEEE CABALLERO....
Concentración Marina: -1000 Cosmos
Kanon eleva su cosmos al máximo para potenciar sus ataques al límite
Efecto: Ataque extra x2
Triangulo Dorado: Daño: 950, Cosmos: -600, Energía: -30
Kanon crea una serie de triangulos dorados para mandar a su enemigo a otra dimensión
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 22
HP: 1600
Cosmo: 12000-1000-600=10400
Energía: 500-30=470
Fuerza: 23
Velocidad: 18
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 3050
MI DAÑO:1900+ DADOS
EXP: 0/100
vs
milo
Kanon:me mando a llamar señor poseidon.....*incandoce agachando su cabeza*
poseidon:si,dragon marino te eh mandado a llamar quiero que vayas a una misiond e reconocimiento al santuario de athena,debemos estar listos para la batalla final,por eso nosotros aremos el primer movimiento....quiero que te lleves a caballo marino y a kraken
kanon:no es nesesario mi señor puedo ir solo,jaja que me podran hacer unos simples sirvientes de athena... *se levanta* con su permiso parto en este momento el caballero se aleja ,del templo deposeidon y del fondo del mar....
Mientras tanto en la tierra se percibia un dia soleado, bastante despejado,mientras el viento corria de este a oeste,de forma baja se escuchaban los pasos de kanon acercandoce al santuario....
kanon:puedo sentir uan presencia cercas de este lugar sin embargo.....este cosmos pertence aun santo dorado.....mi deber es eliminarlo,tan solo kanon miraba una silueta enfocando su ataque a esta MUEREEEEE CABALLERO....
Concentración Marina: -1000 Cosmos
Kanon eleva su cosmos al máximo para potenciar sus ataques al límite
Efecto: Ataque extra x2
Triangulo Dorado: Daño: 950, Cosmos: -600, Energía: -30
Kanon crea una serie de triangulos dorados para mandar a su enemigo a otra dimensión
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 22
HP: 1600
Cosmo: 12000-1000-600=10400
Energía: 500-30=470
Fuerza: 23
Velocidad: 18
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 3050
MI DAÑO:1900+ DADOS
EXP: 0/100
Geminis_Gold Saint- DORADO
Cantidad de envíos : 313
Re: kanon vs milo
DADOS
El miembro 'Kanon DM' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
La vida es tan hermosa que irradia una sensación única en casi todos los seres vivos, ya sean humanos, animales, plantas, etc... Nadie tiene la facultad de poder quitarle ese tesoro preciado a otro ser, ni siquiera los mismos Dioses. Todas las batallas que he entablado siempre se jactaron de ser en contra de distintos Dioses que osaron robar la paz que se situaba en nuestro planeta. En estos días, se habló de que es el año de la reencarnación del Señor de los mares, más precisamente de Poseidón. Según la mitología, Poseidón y mi Diosa Athenea, siempre fueron rivales acérrimos. Sus peleas se mantenían en un lapso de meses y hasta años. Es por eso que los Dioses no son de enfrentarse ya que sus poderes son de la misma magnitud. Pero en esa batalla, algo pasó que ayudó a Athenea a poder encerrar en un jarrón a Poseidón y gracias a eso la paz volvió a reinar hasta este momento...
Milo: ¿Por qué razón quieres pelear conmigo? Nuestros poderes son muy diferentes. Yo estoy en el grupo de la élite y pertenezco a los caballeros más poderosos de los 88 posibles. Tu ataque es muy débil y mi armadura ni fue rasguñada. Es hora de que te elimine de un solo ataque y descanses en los más vastos profundos suburbios del Inframundo. Prueba unas de mis técnicas más poderosas, sufre la Aguja Escarlata seguido de la Tormenta del Escorpión!!!!...
Cambio defensa por ataque...
1900-1500= 400
5900-400= 5500
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: - 100
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2000, Cosmos: -2300, Energía: -90
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Aguja escarlata lvl 2: Daño: 2500 Cosmos: - 2700, Energía: -100
Milo lanza una Aguja escarlata con más poder concentrado. Esta aguja paraliza al enemigo y lo prohíbe de atacar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 131
HP: 4800
Cosmo: 61000-7400= 53600
Energía: 1600-290= 1310
Fuerza: 128
Velocidad: 133
Habilidad: 129
Armadura: Cubre: 1500 Durabilidad: 5900-400= 5500
EXP: 75/100
Mi ataque: 6800 y tiro dados para que no ataques...
Milo: ¿Por qué razón quieres pelear conmigo? Nuestros poderes son muy diferentes. Yo estoy en el grupo de la élite y pertenezco a los caballeros más poderosos de los 88 posibles. Tu ataque es muy débil y mi armadura ni fue rasguñada. Es hora de que te elimine de un solo ataque y descanses en los más vastos profundos suburbios del Inframundo. Prueba unas de mis técnicas más poderosas, sufre la Aguja Escarlata seguido de la Tormenta del Escorpión!!!!...
Cambio defensa por ataque...
1900-1500= 400
5900-400= 5500
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: - 100
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2000, Cosmos: -2300, Energía: -90
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Aguja escarlata lvl 2: Daño: 2500 Cosmos: - 2700, Energía: -100
Milo lanza una Aguja escarlata con más poder concentrado. Esta aguja paraliza al enemigo y lo prohíbe de atacar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 131
HP: 4800
Cosmo: 61000-7400= 53600
Energía: 1600-290= 1310
Fuerza: 128
Velocidad: 133
Habilidad: 129
Armadura: Cubre: 1500 Durabilidad: 5900-400= 5500
EXP: 75/100
Mi ataque: 6800 y tiro dados para que no ataques...
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
El miembro 'Milo73' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
kanon:queee ,ya esperaba mi ataque no es posible ,kanon queda inmovil ante el ataque devastador de milo...... inutilmente tradando de cubrir tan fuerte ataque
Protección de armadura: Protección: 500, Cosmos: -300, Energía: -10
Kanon se protege del ataque enemigo gracias a la protección de su resistente armadura
6800-500=6100-250=5850-3050=2800-1600=0
Kanon...... mi señor,no pude cumplir mi...mision fue un tonto ..al subestirmar ....el poder...de ellos.el general marino cae lentamente en el suelo con la armadura hecha polvo ,mueriendo en cuestiond e segundos....
Lejos de ese lugar
Poseidon:hmm a sido un insensato su orgullo lo llevo ala derrota
saren,kraken ,scyla vayan al santuario y acaben con athena
siiii.....diciendo los tres en coro
Protección de armadura: Protección: 500, Cosmos: -300, Energía: -10
Kanon se protege del ataque enemigo gracias a la protección de su resistente armadura
6800-500=6100-250=5850-3050=2800-1600=0
Kanon...... mi señor,no pude cumplir mi...mision fue un tonto ..al subestirmar ....el poder...de ellos.el general marino cae lentamente en el suelo con la armadura hecha polvo ,mueriendo en cuestiond e segundos....
Lejos de ese lugar
Poseidon:hmm a sido un insensato su orgullo lo llevo ala derrota
saren,kraken ,scyla vayan al santuario y acaben con athena
siiii.....diciendo los tres en coro
Luego de la derrota de Kanon, todos los Generales Marinos asedieron el Santuario con la misma misión: acabar con Athena. Es por eso que los Caballeros Dorados se juntaron y entablaron una batalla sangrienta en la cual los subordinados de Poseidón cayeron sin posibilidad de hacer algo al respecto. Ahora lo único que faltaba para concretar que la paz siga reinando era acabar con el Dios de los mares...
Vos: 200 exp
Vos: 200 exp
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Página 1 de 1.