Orfeo VS General Marino de Sirena
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
josun- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 32
Re: Orfeo VS General Marino de Sirena
Concentrar: Cosmos: -1000
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía mortal: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -30
Orfeo
toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual manda el espíritu
de quien la escuche a una dimensión de la que nunca podra regresar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Ganadas: 0
Perdidas: 1
Empatadas: 0
Nivel 2
HP: 1000
Cosmo: 6000-1350: 4650
Energía: 400-30: 370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850
EXP: 0/100
MI DAÑO 800
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía mortal: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -30
Orfeo
toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual manda el espíritu
de quien la escuche a una dimensión de la que nunca podra regresar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Ganadas: 0
Perdidas: 1
Empatadas: 0
Nivel 2
HP: 1000
Cosmo: 6000-1350: 4650
Energía: 400-30: 370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850
EXP: 0/100
MI DAÑO 800
bifidin- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 42
Localización : septima casa del santuario
Re: Orfeo VS General Marino de Sirena
El miembro 'bifidin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Orfeo VS General Marino de Sirena
800-900=0 daño
Defensa musical: Protección: 700, Cosmos: -200
Sorrento usa una melodía que lo protege de los ataques rivales
Golpe de flauta: Daño: 300, Cosmos: -200, Energía: -20
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía de la muerte: Daño: 550, Cosmos: -400, Energía: -30
Sorrento toca su flauta para entonar una melodía que paraliza al enemigo
Nivel: 20
HP: 1400
Cosmo: 7200
Energía: 400
Fuerza: 7
Velocidad: 9
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 3000
Daño=1400
Defensa musical: Protección: 700, Cosmos: -200
Sorrento usa una melodía que lo protege de los ataques rivales
Golpe de flauta: Daño: 300, Cosmos: -200, Energía: -20
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía de la muerte: Daño: 550, Cosmos: -400, Energía: -30
Sorrento toca su flauta para entonar una melodía que paraliza al enemigo
Nivel: 20
HP: 1400
Cosmo: 7200
Energía: 400
Fuerza: 7
Velocidad: 9
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 3000
Daño=1400
Última edición por Josun el Vie Nov 06 2009, 16:27, editado 1 vez
josun- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 32
Re: Orfeo VS General Marino de Sirena
1400-700: 700-150: 550
700-150: 550
Cosmos Protector: Protección: 700, Cosmos: -200, Energía: -30
Orfeo incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Concentrar: Cosmos: -1000
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía mortal: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -30
Orfeo
toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual manda el espíritu
de quien la escuche a una dimensión de la que nunca podra regresar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 2
HP: 1000
Cosmo: 4650- 1550: 3100
Energía: 370-60: 310
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850-550: 2300
EXP: 0/100
MI DAÑO 800
700-150: 550
Cosmos Protector: Protección: 700, Cosmos: -200, Energía: -30
Orfeo incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Concentrar: Cosmos: -1000
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía mortal: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -30
Orfeo
toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual manda el espíritu
de quien la escuche a una dimensión de la que nunca podra regresar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 2
HP: 1000
Cosmo: 4650- 1550: 3100
Energía: 370-60: 310
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850-550: 2300
EXP: 0/100
MI DAÑO 800
bifidin- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 42
Localización : septima casa del santuario
Re: Orfeo VS General Marino de Sirena
El miembro 'bifidin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Orfeo VS General Marino de Sirena
cambio defensa por ataque
Ilusión mortal: Daño: 500, Cosmos: -350, Energía: -30
Sorrento
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más
querido está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de
cabeza inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Golpe de flauta: Daño: 300, Cosmos: -200, Energía: -20
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía de la muerte: Daño: 550, Cosmos: -400, Energía: -30
Sorrento toca su flauta para entonar una melodía que paraliza al enemigo
Nivel: 20
HP: 1400
Cosmo: 5250
Energía: 320
Fuerza: 7
Velocidad: 9
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 2400
Daño=1900 y tiro dados para que 500 sean imbloquiables
Ilusión mortal: Daño: 500, Cosmos: -350, Energía: -30
Sorrento
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más
querido está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de
cabeza inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Golpe de flauta: Daño: 300, Cosmos: -200, Energía: -20
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía de la muerte: Daño: 550, Cosmos: -400, Energía: -30
Sorrento toca su flauta para entonar una melodía que paraliza al enemigo
Nivel: 20
HP: 1400
Cosmo: 5250
Energía: 320
Fuerza: 7
Velocidad: 9
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 2400
Daño=1900 y tiro dados para que 500 sean imbloquiables
Última edición por Josun el Vie Nov 06 2009, 16:27, editado 1 vez
josun- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 32
josun- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 32
Re: Orfeo VS General Marino de Sirena
El miembro 'Josun' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Orfeo VS General Marino de Sirena
armadura: 2300 - 500: 1800
::
1440- 700: 700- 150: 550
700-150: 550
1400-700: 700-150: 550
700-150: 550
Cosmos Protector: Protección: 700, Cosmos: -200, Energía: -30
Orfeo incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Presentimiento: Protección: 400, Cosmos: -100, Energía: -20
Orfeo presiente el ataque del enemigo lo que le permite esquivarlo fácilmente
550-400: 150
Nivel 2
HP: 1000
Cosmo: 3100- 300: 2800
Energía: 310- 50: 260
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2300- 500: 1800-150: 1650
EXP: 0/100
::
1440- 700: 700- 150: 550
700-150: 550
1400-700: 700-150: 550
700-150: 550
Cosmos Protector: Protección: 700, Cosmos: -200, Energía: -30
Orfeo incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Presentimiento: Protección: 400, Cosmos: -100, Energía: -20
Orfeo presiente el ataque del enemigo lo que le permite esquivarlo fácilmente
550-400: 150
Nivel 2
HP: 1000
Cosmo: 3100- 300: 2800
Energía: 310- 50: 260
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2300- 500: 1800-150: 1650
EXP: 0/100
bifidin- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 42
Localización : septima casa del santuario
Re: Orfeo VS General Marino de Sirena
Golpe de flauta: Daño: 300, Cosmos: -200, Energía: -20
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión mortal: Daño: 500, Cosmos: -350, Energía: -30
Sorrento
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más
querido está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de
cabeza inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 20
HP: 1400
Cosmo: 3700
Energía: 270
Fuerza: 7
Velocidad: 9
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 2400Daño=1300 y tiro dados para que 1000 sean imbloquiables
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión mortal: Daño: 500, Cosmos: -350, Energía: -30
Sorrento
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más
querido está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de
cabeza inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 20
HP: 1400
Cosmo: 3700
Energía: 270
Fuerza: 7
Velocidad: 9
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 2400Daño=1300 y tiro dados para que 1000 sean imbloquiables
Última edición por Josun el Vie Nov 06 2009, 16:28, editado 2 veces
josun- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 32
Re: Orfeo VS General Marino de Sirena
El miembro 'Josun' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Orfeo VS General Marino de Sirena
1300 - 700: 600- 150: 450
600-150: 450
Cosmos Protector: Protección: 700, Cosmos: -200, Energía: -30
Orfeo incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Presentimiento: Protección: 400, Cosmos: -100, Energía: -20
Orfeo presiente el ataque del enemigo lo que le permite esquivarlo fácilmente
450-400: 50
Nivel 2
HP: 1000
Cosmo: 3100- 300: 2800- 300: 2500
Energía: 310- 50: 260- 50:210
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2300- 500: 1800-150: 1650- 50: 1600
EXP: 0/100
600-150: 450
Cosmos Protector: Protección: 700, Cosmos: -200, Energía: -30
Orfeo incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Presentimiento: Protección: 400, Cosmos: -100, Energía: -20
Orfeo presiente el ataque del enemigo lo que le permite esquivarlo fácilmente
450-400: 50
Nivel 2
HP: 1000
Cosmo: 3100- 300: 2800- 300: 2500
Energía: 310- 50: 260- 50:210
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2300- 500: 1800-150: 1650- 50: 1600
EXP: 0/100
bifidin- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 42
Localización : septima casa del santuario
Re: Orfeo VS General Marino de Sirena
Golpe de flauta: Daño: 300, Cosmos: -200, Energía: -20
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión mortal: Daño: 500, Cosmos: -350, Energía: -30
Sorrento
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más
querido está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de
cabeza inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 20
HP: 1400
Cosmo: 2150
Energía: 220
Fuerza: 7
Velocidad: 9
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 2400
Daño=1300 y tiro dados para que 1000 sean imbloquiables
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión mortal: Daño: 500, Cosmos: -350, Energía: -30
Sorrento
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más
querido está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de
cabeza inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 20
HP: 1400
Cosmo: 2150
Energía: 220
Fuerza: 7
Velocidad: 9
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 2400
Daño=1300 y tiro dados para que 1000 sean imbloquiables
Última edición por Josun el Vie Nov 06 2009, 16:28, editado 1 vez
josun- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 32
Re: Orfeo VS General Marino de Sirena
El miembro 'Josun' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Orfeo VS General Marino de Sirena
podes defender solo 300
josun- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 32
Re: Orfeo VS General Marino de Sirena
1000 directos + 300: 1300- 150: 1150
cambio defensa por ataque
Requiem paralize: Daño: 200, Cosmos: -200, Energía: -40
Orfeo toca su lira y el sonido de esta, paraliza los sentidos del enemigo dejándolo indefenso ante otros ataques
Efecto: El enemigo pierde uno de sus sentidos en el próximo turno (1 ataque o la concentración, es a elección) (Este efecto puede y dura una sola vez por batalla)
Concentrar: Cosmos: -1000
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía mortal: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -30
Orfeo
toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual manda el espíritu
de quien la escuche a una dimensión de la que nunca podra regresar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 2
HP: 1000
Cosmo: 3100- 300: 2800- 300: 2500- 1550: 950
Energía: 310- 50: 260- 50:210- 50: 160
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad:1600- 1150: 450
EXP: 0/100
mi daño es de 1000 efecto no puedes atacar.
cambio defensa por ataque
Requiem paralize: Daño: 200, Cosmos: -200, Energía: -40
Orfeo toca su lira y el sonido de esta, paraliza los sentidos del enemigo dejándolo indefenso ante otros ataques
Efecto: El enemigo pierde uno de sus sentidos en el próximo turno (1 ataque o la concentración, es a elección) (Este efecto puede y dura una sola vez por batalla)
Concentrar: Cosmos: -1000
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía mortal: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -30
Orfeo
toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual manda el espíritu
de quien la escuche a una dimensión de la que nunca podra regresar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 2
HP: 1000
Cosmo: 3100- 300: 2800- 300: 2500- 1550: 950
Energía: 310- 50: 260- 50:210- 50: 160
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad:1600- 1150: 450
EXP: 0/100
mi daño es de 1000 efecto no puedes atacar.
Última edición por bifidin el Vie Nov 06 2009, 15:53, editado 1 vez
bifidin- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 42
Localización : septima casa del santuario
Re: Orfeo VS General Marino de Sirena
El miembro 'bifidin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Orfeo VS General Marino de Sirena
Descansar: Cosmos: +400, Energía: +100, HP: + 150
Sorrento se toma un descanso en medio de la batalla para recuperar parte de sus poderes perdidos
Nivel: 20
HP: 1400
Cosmo: 2550
Energía: 320
Fuerza: 7
Velocidad: 9
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 1600
Sorrento se toma un descanso en medio de la batalla para recuperar parte de sus poderes perdidos
Nivel: 20
HP: 1400
Cosmo: 2550
Energía: 320
Fuerza: 7
Velocidad: 9
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 1600
Última edición por Josun el Vie Nov 06 2009, 16:28, editado 2 veces
josun- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 32
Re: Orfeo VS General Marino de Sirena
cambio ataque por dados de cosmos
bifidin- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 42
Localización : septima casa del santuario
Re: Orfeo VS General Marino de Sirena
El miembro 'bifidin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de cosmos' :
'Dado de cosmos' :
Re: Orfeo VS General Marino de Sirena
Nivel 3HP: 1000
Cosmo: 950 + 6000: 6950= 6000(mi limite)
Energía:160
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 450
EXP: 0/100
Cosmo: 950 + 6000: 6950= 6000(mi limite)
Energía:160
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 450
EXP: 0/100
Última edición por bifidin el Vie Nov 06 2009, 15:53, editado 2 veces
bifidin- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 42
Localización : septima casa del santuario
Re: Orfeo VS General Marino de Sirena
Golpe de flauta: Daño: 300, Cosmos: -200, Energía: -20
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión mortal: Daño: 500, Cosmos: -350, Energía: -30
Sorrento
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más
querido está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de
cabeza inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 20
HP: 1400
Cosmo: 1000
Energía: 270
Fuerza: 7
Velocidad: 9
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 1600
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión mortal: Daño: 500, Cosmos: -350, Energía: -30
Sorrento
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más
querido está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de
cabeza inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 20
HP: 1400
Cosmo: 1000
Energía: 270
Fuerza: 7
Velocidad: 9
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 1600
Última edición por Josun el Vie Nov 06 2009, 16:27, editado 2 veces
josun- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 32
Re: Orfeo VS General Marino de Sirena
El miembro 'Josun' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Orfeo VS General Marino de Sirena
1000 son imbloqueables
josun- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 32
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» general marino de sirena vs general marino de lymnades
» General Marino de Sirena Vs General Marino de Dragon
» General Marino de Sirena vs General Marino de lymnades
» General Marino de Sirena vs Centauro
» Andromeda vs General marino sirena
» General Marino de Sirena Vs General Marino de Dragon
» General Marino de Sirena vs General Marino de lymnades
» General Marino de Sirena vs Centauro
» Andromeda vs General marino sirena
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.