Milo Vs Berenice 2
2 participantes
Página 1 de 1.
Alucard- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 4272
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 35
Localización : Argentina , Buenos Aires
Re: Milo Vs Berenice 2
Enredadera mortal: Daño: 1850, Cosmos: -1900, Energía: -70
Berenice utiliza su cabellera para enredar a su enemigo y privarlo de sus movimientos con lo cual tiene la chance de volver a atacar
Efecto: Ataque extra
Cabellera repentina: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -60
Berenice aprovecha su velocidad y ataca a su enemigo repentinamente y lo envuelve con su caballera para no dejarlo moverse y poder así atacarlo nuevamente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Berenice acumula todo su poder hasta el punto límite para fortalecer sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Golden Death Hair (Cabellos dorados de la muerte): Daño: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -90
Berenice lanza varios hilos de cabellos inhibidos de cosmos ardiente que atrapan a la víctima y la estrangulan lentamente, toda esperanza de movimiento e huida es inútil. La presión que ejercen estos cabellos llega incluso hasta destruir la coraza de las armaduras y finalmente destruyen los huesos por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 100
HP: 4000
Cosmo: 41000 - 8100 = 32900
Energía: 950 - 220 = 730
Fuerza: 97
Velocidad: 101
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: 4350
EXP: 25/100
Mi Daño: 8450 + 25% menos de tu defensa
Berenice utiliza su cabellera para enredar a su enemigo y privarlo de sus movimientos con lo cual tiene la chance de volver a atacar
Efecto: Ataque extra
Cabellera repentina: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -60
Berenice aprovecha su velocidad y ataca a su enemigo repentinamente y lo envuelve con su caballera para no dejarlo moverse y poder así atacarlo nuevamente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Berenice acumula todo su poder hasta el punto límite para fortalecer sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Golden Death Hair (Cabellos dorados de la muerte): Daño: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -90
Berenice lanza varios hilos de cabellos inhibidos de cosmos ardiente que atrapan a la víctima y la estrangulan lentamente, toda esperanza de movimiento e huida es inútil. La presión que ejercen estos cabellos llega incluso hasta destruir la coraza de las armaduras y finalmente destruyen los huesos por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 100
HP: 4000
Cosmo: 41000 - 8100 = 32900
Energía: 950 - 220 = 730
Fuerza: 97
Velocidad: 101
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: 4350
EXP: 25/100
Mi Daño: 8450 + 25% menos de tu defensa
Alucard- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 4272
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 35
Localización : Argentina , Buenos Aires
Re: Milo Vs Berenice 2
Velocidad del Escorpión: Protección: 2550, Cosmos: -2700, Energía: -80
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2700, Cosmos: -3200, Energía: -100
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
6338-3938= 2400-1500= 900
5900-900= 5000
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: - 100
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2000, Cosmos: -2300, Energía: -90
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3150, Cosmos: - 3750, Energía: - 130
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 138
HP: 4800
Cosmo: 61000-16350= 44650
Energía: 1600-500= 1100
Fuerza: 128
Velocidad: 133
Habilidad: 129
Armadura: Cubre: 1500 Durabilidad: 5900-900= 5000
EXP: 0/100
mi ataque: 10600 y defensas 25% menos...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2700, Cosmos: -3200, Energía: -100
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
6338-3938= 2400-1500= 900
5900-900= 5000
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: - 100
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2000, Cosmos: -2300, Energía: -90
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3150, Cosmos: - 3750, Energía: - 130
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 138
HP: 4800
Cosmo: 61000-16350= 44650
Energía: 1600-500= 1100
Fuerza: 128
Velocidad: 133
Habilidad: 129
Armadura: Cubre: 1500 Durabilidad: 5900-900= 5000
EXP: 0/100
mi ataque: 10600 y defensas 25% menos...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: Milo Vs Berenice 2
10600 - 2650 = 7950
7950 - 3563 = 4387
4387 - 900 = 3487
4350 - 3487 = 863
Detención: Protección: 2350, Cosmos: -2650, Energía: -90
Berenice logra parar el ataque enemigo solamente con las palmas de sus manos porque piensa que es débil
Efecto: Defensa extra
Muro de Cosmos: Protección: 2400, Cosmos: -3100, Energía: -100
Berenice crea una barrera que lo protege de los ataques enemigos y de paso los reduce en fuerza para que no logren dañar su armadura
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Enredadera mortal: Daño: 1850, Cosmos: -1900, Energía: -70
Berenice utiliza su cabellera para enredar a su enemigo y privarlo de sus movimientos con lo cual tiene la chance de volver a atacar
Efecto: Ataque extra
Cabellera repentina: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -60
Berenice aprovecha su velocidad y ataca a su enemigo repentinamente y lo envuelve con su caballera para no dejarlo moverse y poder así atacarlo nuevamente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Berenice acumula todo su poder hasta el punto límite para fortalecer sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Golden Death Hair (Cabellos dorados de la muerte): Daño: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -90
Berenice lanza varios hilos de cabellos inhibidos de cosmos ardiente que atrapan a la víctima y la estrangulan lentamente, toda esperanza de movimiento e huida es inútil. La presión que ejercen estos cabellos llega incluso hasta destruir la coraza de las armaduras y finalmente destruyen los huesos por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 100
HP: 4000
Cosmo: 32900 - 13850 = 19050
Energía: 730 - 410 = 320
Fuerza: 97
Velocidad: 101
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: 4350 - 3487 = 863
EXP: 25/100
Mi Daño: 8450 + 25% menos de tu defensa
7950 - 3563 = 4387
4387 - 900 = 3487
4350 - 3487 = 863
Detención: Protección: 2350, Cosmos: -2650, Energía: -90
Berenice logra parar el ataque enemigo solamente con las palmas de sus manos porque piensa que es débil
Efecto: Defensa extra
Muro de Cosmos: Protección: 2400, Cosmos: -3100, Energía: -100
Berenice crea una barrera que lo protege de los ataques enemigos y de paso los reduce en fuerza para que no logren dañar su armadura
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Enredadera mortal: Daño: 1850, Cosmos: -1900, Energía: -70
Berenice utiliza su cabellera para enredar a su enemigo y privarlo de sus movimientos con lo cual tiene la chance de volver a atacar
Efecto: Ataque extra
Cabellera repentina: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -60
Berenice aprovecha su velocidad y ataca a su enemigo repentinamente y lo envuelve con su caballera para no dejarlo moverse y poder así atacarlo nuevamente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Berenice acumula todo su poder hasta el punto límite para fortalecer sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Golden Death Hair (Cabellos dorados de la muerte): Daño: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -90
Berenice lanza varios hilos de cabellos inhibidos de cosmos ardiente que atrapan a la víctima y la estrangulan lentamente, toda esperanza de movimiento e huida es inútil. La presión que ejercen estos cabellos llega incluso hasta destruir la coraza de las armaduras y finalmente destruyen los huesos por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 100
HP: 4000
Cosmo: 32900 - 13850 = 19050
Energía: 730 - 410 = 320
Fuerza: 97
Velocidad: 101
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: 4350 - 3487 = 863
EXP: 25/100
Mi Daño: 8450 + 25% menos de tu defensa
Alucard- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 4272
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 35
Localización : Argentina , Buenos Aires
Re: Milo Vs Berenice 2
Velocidad del Escorpión: Protección: 2550, Cosmos: -2700, Energía: -80
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2700, Cosmos: -3200, Energía: -100
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
6338-3938= 2400-1500= 900
5000-900= 4100
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: - 100
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2000, Cosmos: -2300, Energía: -90
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3150, Cosmos: - 3750, Energía: - 130
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 138
HP: 4800
Cosmo: 44650-16350= 28300
Energía: 1100-500= 600
Fuerza: 128
Velocidad: 133
Habilidad: 129
Armadura: Cubre: 1500 Durabilidad: 5000-900= 4100
EXP: 0/100
mi ataque: 10600 y defensas 25% menos...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2700, Cosmos: -3200, Energía: -100
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
6338-3938= 2400-1500= 900
5000-900= 4100
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: - 100
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2000, Cosmos: -2300, Energía: -90
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3150, Cosmos: - 3750, Energía: - 130
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 138
HP: 4800
Cosmo: 44650-16350= 28300
Energía: 1100-500= 600
Fuerza: 128
Velocidad: 133
Habilidad: 129
Armadura: Cubre: 1500 Durabilidad: 5000-900= 4100
EXP: 0/100
mi ataque: 10600 y defensas 25% menos...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: Milo Vs Berenice 2
10600 - 2650 = 7950
7950 - 3563 = 4387
4387 - 900 = 3487
863 - 3487 = 0
Descansar: Cosmos: +15000, Energía: +500, HP: +600
Berenice se toma un lapso de tiempo para curarse de sus heridas y recuperar parte de sus energías perdidas durante el combate
Detención: Protección: 2350, Cosmos: -2650, Energía: -90
Berenice logra parar el ataque enemigo solamente con las palmas de sus manos porque piensa que es débil
Efecto: Defensa extra
Muro de Cosmos: Protección: 2400, Cosmos: -3100, Energía: -100
Berenice crea una barrera que lo protege de los ataques enemigos y de paso los reduce en fuerza para que no logren dañar su armadura
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Enredadera mortal: Daño: 1850, Cosmos: -1900, Energía: -70
Berenice utiliza su cabellera para enredar a su enemigo y privarlo de sus movimientos con lo cual tiene la chance de volver a atacar
Efecto: Ataque extra
Cabellera repentina: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -60
Berenice aprovecha su velocidad y ataca a su enemigo repentinamente y lo envuelve con su caballera para no dejarlo moverse y poder así atacarlo nuevamente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Berenice acumula todo su poder hasta el punto límite para fortalecer sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Golden Death Hair (Cabellos dorados de la muerte): Daño: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -90
Berenice lanza varios hilos de cabellos inhibidos de cosmos ardiente que atrapan a la víctima y la estrangulan lentamente, toda esperanza de movimiento e huida es inútil. La presión que ejercen estos cabellos llega incluso hasta destruir la coraza de las armaduras y finalmente destruyen los huesos por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 100
HP: 4000 + 600 = 4600 - 2624 = 1976
Cosmo: 19050 + 15000 = 34050 - 13850 = 20200
Energía: 320 + 500 = 820 - 410 = 410
Fuerza: 97
Velocidad: 101
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: 863 - 3487 = Rota
EXP: 25/100
Mi Daño: 8450 + 25% menos de tu defensa
7950 - 3563 = 4387
4387 - 900 = 3487
863 - 3487 = 0
Descansar: Cosmos: +15000, Energía: +500, HP: +600
Berenice se toma un lapso de tiempo para curarse de sus heridas y recuperar parte de sus energías perdidas durante el combate
Detención: Protección: 2350, Cosmos: -2650, Energía: -90
Berenice logra parar el ataque enemigo solamente con las palmas de sus manos porque piensa que es débil
Efecto: Defensa extra
Muro de Cosmos: Protección: 2400, Cosmos: -3100, Energía: -100
Berenice crea una barrera que lo protege de los ataques enemigos y de paso los reduce en fuerza para que no logren dañar su armadura
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Enredadera mortal: Daño: 1850, Cosmos: -1900, Energía: -70
Berenice utiliza su cabellera para enredar a su enemigo y privarlo de sus movimientos con lo cual tiene la chance de volver a atacar
Efecto: Ataque extra
Cabellera repentina: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -60
Berenice aprovecha su velocidad y ataca a su enemigo repentinamente y lo envuelve con su caballera para no dejarlo moverse y poder así atacarlo nuevamente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Berenice acumula todo su poder hasta el punto límite para fortalecer sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Golden Death Hair (Cabellos dorados de la muerte): Daño: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -90
Berenice lanza varios hilos de cabellos inhibidos de cosmos ardiente que atrapan a la víctima y la estrangulan lentamente, toda esperanza de movimiento e huida es inútil. La presión que ejercen estos cabellos llega incluso hasta destruir la coraza de las armaduras y finalmente destruyen los huesos por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 100
HP: 4000 + 600 = 4600 - 2624 = 1976
Cosmo: 19050 + 15000 = 34050 - 13850 = 20200
Energía: 320 + 500 = 820 - 410 = 410
Fuerza: 97
Velocidad: 101
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: 863 - 3487 = Rota
EXP: 25/100
Mi Daño: 8450 + 25% menos de tu defensa
Alucard- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 4272
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 35
Localización : Argentina , Buenos Aires
Re: Milo Vs Berenice 2
Velocidad del Escorpión: Protección: 2550, Cosmos: -2700, Energía: -80
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2700, Cosmos: -3200, Energía: -100
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
6338-3938= 2400-1500= 900
5000-900= 4100
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: - 100
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2000, Cosmos: -2300, Energía: -90
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3150, Cosmos: - 3750, Energía: - 130
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 138
HP: 4800
Cosmo: 44650-16350= 28300
Energía: 1100-500= 600
Fuerza: 128
Velocidad: 133
Habilidad: 129
Armadura: Cubre: 1500 Durabilidad: 5000-900= 4100
EXP: 0/100
mi ataque: 10600 y defensas 25% menos...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2700, Cosmos: -3200, Energía: -100
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
6338-3938= 2400-1500= 900
5000-900= 4100
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: - 100
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2000, Cosmos: -2300, Energía: -90
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3150, Cosmos: - 3750, Energía: - 130
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 138
HP: 4800
Cosmo: 44650-16350= 28300
Energía: 1100-500= 600
Fuerza: 128
Velocidad: 133
Habilidad: 129
Armadura: Cubre: 1500 Durabilidad: 5000-900= 4100
EXP: 0/100
mi ataque: 10600 y defensas 25% menos...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: Milo Vs Berenice 2
perdi xd
Alucard- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 4272
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 35
Localización : Argentina , Buenos Aires
Re: Milo Vs Berenice 2
Vos: 25 exp
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.