shaka vs camus 2
Página 1 de 1.
shaka vs camus 2
shaka
vs
camus
Dentro del templo de athena........
Shaka:me mando a llamar athena
athena:si (con voz suave) shaka te eh mandado a llamar,para que tu vayas en ayuda de aioria y shura.....alos cuales mande al templo de hades....esta intentado traer desastre ala tierra y no podemos permitirlo......
Shaka:entiendo señorita athena como usted ordene partire en este momento....
shaka sale del santuario corriendo en ayuda de sus camaradas dorados.....mientars sus pasos rezonaban en las cercanias del castillo de hades...... mientars el caballero mira la entrada con varios cuerpos de espectros muertos,con señas de ataques como lightinin plasma y cortadas con escalibur...
shaka:debo apresurarme shura y aioria ya entraron.....lentamente shaka siente una presencia lanzando su primer ataque.....
Concentrar: Cosmos: - 1000
Shaka se concentra al máximo logrando llegar a obtener una paz tan inmensa que agranda su poder
Efecto: Ataque extra x2
Tenma Kofoku (Capitulación del demonio): Daño: 900, Cosmos: -300, Energía: -30
Shaka usa su cosmos para lanzar un ataque tan destructivo que debasta al enemigo
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 25
HP: 1600
Cosmo: 12000-1000-300=10700
Energía: 500-30=470
Fuerza: 19
Velocidad: 19
Habilidad: 22
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3050
EXP: 0/100
MI daño:1800+ dados
vs
camus
Dentro del templo de athena........
Shaka:me mando a llamar athena
athena:si (con voz suave) shaka te eh mandado a llamar,para que tu vayas en ayuda de aioria y shura.....alos cuales mande al templo de hades....esta intentado traer desastre ala tierra y no podemos permitirlo......
Shaka:entiendo señorita athena como usted ordene partire en este momento....
shaka sale del santuario corriendo en ayuda de sus camaradas dorados.....mientars sus pasos rezonaban en las cercanias del castillo de hades...... mientars el caballero mira la entrada con varios cuerpos de espectros muertos,con señas de ataques como lightinin plasma y cortadas con escalibur...
shaka:debo apresurarme shura y aioria ya entraron.....lentamente shaka siente una presencia lanzando su primer ataque.....
Concentrar: Cosmos: - 1000
Shaka se concentra al máximo logrando llegar a obtener una paz tan inmensa que agranda su poder
Efecto: Ataque extra x2
Tenma Kofoku (Capitulación del demonio): Daño: 900, Cosmos: -300, Energía: -30
Shaka usa su cosmos para lanzar un ataque tan destructivo que debasta al enemigo
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 25
HP: 1600
Cosmo: 12000-1000-300=10700
Energía: 500-30=470
Fuerza: 19
Velocidad: 19
Habilidad: 22
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3050
EXP: 0/100
MI daño:1800+ dados
Geminis_Gold Saint- DORADO
Cantidad de envíos : 313