Mision del caballero del fenix nego
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Mision del caballero del fenix negro
ummmmm......me la pusiste dificil vamos a ver si es este
DOn Quijote y Sancho Panza
Respuesta final Cisne Negro...
DOn Quijote y Sancho Panza
Respuesta final Cisne Negro...
izomaru- DIOS OLÍMPICO
Cantidad de envíos : 1826
Re: Mision del caballero del fenix nego
Excelente caballero! has descifrado el acertijo y por ende puedes continuar...
Sumás: 100 exp y 1500 de cosmos...
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Fenix negro:!!!exelente...dejame decirt que no melo has puesto facil Cisne,aceptare el paso perosabe que la proximavez que nos enfrentemos uno de nosotros morira!!!
Despues de desifrar el enigma dispuesto por el Cisne Negro,el caballero Del Fenix Negro continua su camino,corriendo a toda velocidad,sin detenerce un instante a descanzar ,sin mirar hacia atras,sin saber que lo mas dificil esta por llegar.....
Fenix negro:!!!falta poco, ya falta muy poco....por fin tendre mi libertad....espera Ades,espera un poco mas....el Fenix Negro esta por llegar...
Al terminar de decir esto,unavoz lo obliga a detenerce,sabe que es su enemigo,sabe que una nueva feroz batalla esta a punto de comenzar......
Fenix negro:¿Quien eres?....nooo no puedes ser tu.....no puedes estar vivo todavia....
Nivel: 4
HP: 1000
Cosmo: 3700
Energia: 350
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 1400
EXP:0/100
Despues de desifrar el enigma dispuesto por el Cisne Negro,el caballero Del Fenix Negro continua su camino,corriendo a toda velocidad,sin detenerce un instante a descanzar ,sin mirar hacia atras,sin saber que lo mas dificil esta por llegar.....
Fenix negro:!!!falta poco, ya falta muy poco....por fin tendre mi libertad....espera Ades,espera un poco mas....el Fenix Negro esta por llegar...
Al terminar de decir esto,unavoz lo obliga a detenerce,sabe que es su enemigo,sabe que una nueva feroz batalla esta a punto de comenzar......
Fenix negro:¿Quien eres?....nooo no puedes ser tu.....no puedes estar vivo todavia....
Cosmo: 3700
Energia: 350
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 1400
izomaru- DIOS OLÍMPICO
(Voz desconocida)
Pues claro que estoy vivo, pero yo sé que mi presencia se te hace conocida... lo único que puedo decirte es que
no tiene sentido que te enojes ya que lo peor que le puede pasar a un
guerrero es perder la paciencia y más en esta isla... ahora prosigue
pero ten en cuenta que tendrás algo delante de tu camino y que vas a
tener que tomar una decisión... espero que sea la correcta... suerte...
Luego de hablar con el ser desconocido, Fénix prosiguió. El calor de la Isla de la Reina Muerte, hacia que se sienta cansado. Cuando pensó que encontró la salida, se da cuenta que el sendero por donde iba se fragmentaba en 3 caminos diferentes y en ese momento recordó a aquella voz que le advirtió de esto...
¿Qué camino eligiría? Al final de cada uno puede encontrarse con un duelo, un curador de armaduras o un acertijo...
¿Cuál sera su decisión? Seguir derecho, doblar a la izquierda o a la derecha?
Pues claro que estoy vivo, pero yo sé que mi presencia se te hace conocida... lo único que puedo decirte es que
no tiene sentido que te enojes ya que lo peor que le puede pasar a un
guerrero es perder la paciencia y más en esta isla... ahora prosigue
pero ten en cuenta que tendrás algo delante de tu camino y que vas a
tener que tomar una decisión... espero que sea la correcta... suerte...
Luego de hablar con el ser desconocido, Fénix prosiguió. El calor de la Isla de la Reina Muerte, hacia que se sienta cansado. Cuando pensó que encontró la salida, se da cuenta que el sendero por donde iba se fragmentaba en 3 caminos diferentes y en ese momento recordó a aquella voz que le advirtió de esto...
¿Qué camino eligiría? Al final de cada uno puede encontrarse con un duelo, un curador de armaduras o un acertijo...
¿Cuál sera su decisión? Seguir derecho, doblar a la izquierda o a la derecha?
Milo- Administrador
Fenix negro: estoy cansado...siento que mis fuerzas disminuyen....pero debo darme prisa ya falta poco...
cual camino tomare....
Fenix negro:(piensa)...mmmm mi destino traera mi suerte.....y a mi suerte la elijo yo....entonces yo elijo mi destino......
Fenix negro:(grita)!!!!Entonces seguire por el camino doblando a la derecha!!!!
cual camino tomare....
Fenix negro:(piensa)...mmmm mi destino traera mi suerte.....y a mi suerte la elijo yo....entonces yo elijo mi destino......
Fenix negro:(grita)!!!!Entonces seguire por el camino doblando a la derecha!!!!
izomaru- DIOS OLÍMPICO
Y así el Fénix Negro continuó su camino por el centro... a medida q iba avanzando se fue encontrando con que sentía una presencia extraña q lo seguía... de a poco esa presencia se hacía más cercana hacia él, hasta que...
Caballero... yo soy un gnomo invisible... nunca me verás ya que tengo los poderes necesarios para hacer lo que quiera muihihi.... pero tengo buenas noticias, hoy estoy en óptimas condiciones y muy feliz.. así q te ofrezco mi ayuda... te puedo recuperar toda esa armadura maltratada a cambio de sangre tuya.. ¿Qué dices?...
Si aceptás, se te regenera toda la armadura como al comienzo de la misión... pero te tenés que sacar 100 de HP
Caballero... yo soy un gnomo invisible... nunca me verás ya que tengo los poderes necesarios para hacer lo que quiera muihihi.... pero tengo buenas noticias, hoy estoy en óptimas condiciones y muy feliz.. así q te ofrezco mi ayuda... te puedo recuperar toda esa armadura maltratada a cambio de sangre tuya.. ¿Qué dices?...
Si aceptás, se te regenera toda la armadura como al comienzo de la misión... pero te tenés que sacar 100 de HP
Milo- Administrador
Fenix Negro:Un gnomo invisible....valla hay cosas raras en esta isla que ni siquiera yo conocia.....
mmmm..es una buena propocicion....en el estado que se encuentar mi armadura no se si podre combatir en plenitud ante cualquier enemigo
Fenix Negro:Gnomo acepto tu propocicion....pero no me engañes q a pesar de no poder verte puedo sentirte ...y acabarae contigo si me traicionas....
mmmm..es una buena propocicion....en el estado que se encuentar mi armadura no se si podre combatir en plenitud ante cualquier enemigo
Fenix Negro:Gnomo acepto tu propocicion....pero no me engañes q a pesar de no poder verte puedo sentirte ...y acabarae contigo si me traicionas....
izomaru- DIOS OLÍMPICO
Perfecto!... tu
armadura ya está regenerada y brilla como nunca antes!.. es hora de que
continues tu camino, ya estás cerca del objetivo... adiós!...
Acordate de ponerte la armadura como al comienzo de la misión!...
armadura ya está regenerada y brilla como nunca antes!.. es hora de que
continues tu camino, ya estás cerca del objetivo... adiós!...
Acordate de ponerte la armadura como al comienzo de la misión!...
Milo- Administrador
Despues de restaurar la armadura el caballero del Fenix negro decide continuar su camino.
Con la armadura en optimas condiciones y las energias recobradas mientras aguardaba la reparacion de la armadura le dieron nuevos animos para continuar la ardua tarea que venia realizando....un nuevo brillo en sus ojos daban cuenta de que su espiritu estaba encenddido al maximo igual que su cosmos....
Fenix negro:Ya falta poco,muy poco y mi libertad esta asegurada.....ahora me siento mas fuerte...mi cosmos esta ardiendo a su maximo.......nadie me puede detener....
Ni bien el fenix termino de decir esto una precencia llama su atencion,con una voz que mostraba su furia,una voz q mostraba seguridad, una vos que vino a por el....
Con la armadura en optimas condiciones y las energias recobradas mientras aguardaba la reparacion de la armadura le dieron nuevos animos para continuar la ardua tarea que venia realizando....un nuevo brillo en sus ojos daban cuenta de que su espiritu estaba encenddido al maximo igual que su cosmos....
Fenix negro:Ya falta poco,muy poco y mi libertad esta asegurada.....ahora me siento mas fuerte...mi cosmos esta ardiendo a su maximo.......nadie me puede detener....
Ni bien el fenix termino de decir esto una precencia llama su atencion,con una voz que mostraba su furia,una voz q mostraba seguridad, una vos que vino a por el....
izomaru- DIOS OLÍMPICO
Después de que el Fénix Negro haya hablado, la misteriosa voz desapareció. Esto desorientó un poco al Fénix ya que no sabía quién era. Igualmente decidió continuar su trayecto. Se escuchaban murmullos... el viento soplaba más fuerte con cada paso que Shura
realizaba... los animales buscaban refugio... una gran batalla se
aproxima... Sin darse cuenta, Fénix logró llegar al Gran Palacio donde se encontraba el jefe final... sin dudarlo entró a los aposentos y con una mirada fija e intimidante dijo....
realizaba... los animales buscaban refugio... una gran batalla se
aproxima... Sin darse cuenta, Fénix logró llegar al Gran Palacio donde se encontraba el jefe final... sin dudarlo entró a los aposentos y con una mirada fija e intimidante dijo....
Milo- Administrador
Fenix negro:(gritando)!!!he venido hasta el gran palacio para desafiar a Ades y obtener mi libertad, quien va a enfrentarme... quien intentara detenerme!!!
Fenix negro:seras acaso tu...que tratas de ocultarte tras las sombras....seras tu caballero...sal y devuelve mi libertad.....o acaso temes morir....
En las profundidades de las sombras yacia la figura del enemigo....de repente un resplandor hacia q todo se iluminara...era el comienzo....la batalla mas dificil estaba por empezar.
Fenix negro:jajajaj.......era hora caballero,por fin te mostraras.......y tu muerte encontraras...
Fenix negro:seras acaso tu...que tratas de ocultarte tras las sombras....seras tu caballero...sal y devuelve mi libertad.....o acaso temes morir....
En las profundidades de las sombras yacia la figura del enemigo....de repente un resplandor hacia q todo se iluminara...era el comienzo....la batalla mas dificil estaba por empezar.
Fenix negro:jajajaj.......era hora caballero,por fin te mostraras.......y tu muerte encontraras...
izomaru- DIOS OLÍMPICO
(Desde
otro lugar) ¿Estás sintiendo el miedo?... tu cuerpo está experimentando
una sensación de temor nunca antes vivida... es algo normal ya que mi
poder hace sentir eso en las personas y hasta los mismos Dioses han
tenido que encerrarme para que no los derroque.... ¿Estás listo para luchar
insecto?
Te daré el lujo de verme y después
sufrirás las consecuencias como es debido...
Yo el gran Fénix te mataré... tu peor pesadilla se está haciendo realidad insecto... a luchaaaaaar!!!!!!!....
Concentración: Cosmos - 1000
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2
Explosión del Ave Fénix: Daño: 800, Cosmos: -900, Energía: -20
Ikki
usa uno de sus ataques más poderosos. Concentra todo su cosmos al punto
límite y lo hace estallar con la imagen del Fénix. El enemigo
prácticamente no tiene escapatoria
Cosmos: 12000-1900= 10100
Energía: 500-20= 480
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 300
Mi ataque: 1600
otro lugar) ¿Estás sintiendo el miedo?... tu cuerpo está experimentando
una sensación de temor nunca antes vivida... es algo normal ya que mi
poder hace sentir eso en las personas y hasta los mismos Dioses han
tenido que encerrarme para que no los derroque.... ¿Estás listo para luchar
insecto?
Te daré el lujo de verme y después
sufrirás las consecuencias como es debido...
Yo el gran Fénix te mataré... tu peor pesadilla se está haciendo realidad insecto... a luchaaaaaar!!!!!!!....
Concentración: Cosmos - 1000
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2
Explosión del Ave Fénix: Daño: 800, Cosmos: -900, Energía: -20
Ikki
usa uno de sus ataques más poderosos. Concentra todo su cosmos al punto
límite y lo hace estallar con la imagen del Fénix. El enemigo
prácticamente no tiene escapatoria
Cosmos: 12000-1900= 10100
Energía: 500-20= 480
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 300
Mi ataque: 1600
Milo- Administrador
Fenix negro:....mmmmm...jajaja tu ataque es insignificante para mi fenix....no creas q podras detenerme con ese ataque insignificante...ni siquiera debo defenderme.
Fenix negro:(grita) toma esto!!!!!este es un verdadero ataque caballero fenix de bronze..ahhhhhh..siente mi gran cosmos.....y preparate para morir
2200-1600=500
cambio defensa x ataque
Estrangulación: Daño: 500, Cosmos: –300, Energía: -10
El Fénix Negro estrangula a su enemigo con sus fuertes brazos
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%
Concentración Diabolica: Cosmos: -1000
El Fénix Negro concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto. Ataque extra x2
Puño Fantasma del Fénix Negro: Daño: 600, Cosmos: –400
El Fénix Negro realiza un golpe directamente al cerebro del oponente
HP: 900
Cosmo: 3700-1700=2000
Energia: 350-10=340
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100-1600=500
Mi ataque es de 1700 + 5%menos en tu defensa
Fenix negro:(grita) toma esto!!!!!este es un verdadero ataque caballero fenix de bronze..ahhhhhh..siente mi gran cosmos.....y preparate para morir
2200-1600=500
cambio defensa x ataque
Estrangulación: Daño: 500, Cosmos: –300, Energía: -10
El Fénix Negro estrangula a su enemigo con sus fuertes brazos
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%
Concentración Diabolica: Cosmos: -1000
El Fénix Negro concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto. Ataque extra x2
Puño Fantasma del Fénix Negro: Daño: 600, Cosmos: –400
El Fénix Negro realiza un golpe directamente al cerebro del oponente
HP: 900
Cosmo: 3700-1700=2000
Energia: 350-10=340
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100-1600=500
Mi ataque es de 1700 + 5%menos en tu defensa
Última edición por izomaru el Jue Sep 10 2009, 01:16, editado 3 veces
izomaru- DIOS OLÍMPICO
Ikki: (moribundo) Er...er...eres realmente poderoso caballero... me has sorprendido con tu fuerza... pe... pe... gruf!! (escupe sangre).. pero de igual manera los Dioses te castigarán!!!...
El Caballero del Fénix ha muerto. A veces la confianza en uno mismo es un factor primordial a la hora de luchar y eso conlleva una motivación extra. Esto denota que Fénix Negro la obtiene y la sabe utilizar pero... ¿Será suficiente en lo que respecta en su camino?... muchos retos se le presentarán. Habrá que esperar para saber si está preparado o no para afrontarlos.... la confianza tendrá q estar acompañada por otro factor importantísimo... la esperanza!!
FELICITACIONES! Has superado la misión de la Isla de la Reina Muerte!
Mientras tanto en el santuario...
Patriarca: Como que la aramadura dorada ha desaparecido? Es imposible! Esos caballeros negros no sirven para nada!
Sirviente: Pe.. pero señor.. hicieron lo mejor que pudieron
Patriarca: No me importa!! Convoca a los santos dorados necesito una charla urgente con ellos!
* El sirviente hace una reverencia y se va*
Patriarca: mmm es hora de poner en practica mi mejor tecnica de dominio mental! Muajajaja
CONTINUARÁ.....
Excelente!... terminaste la misión!... ahora podés comenzar la de las 12 casas... lee los parámetros antes....
Sumás: 50 de exp a tu reg actual....
El Caballero del Fénix ha muerto. A veces la confianza en uno mismo es un factor primordial a la hora de luchar y eso conlleva una motivación extra. Esto denota que Fénix Negro la obtiene y la sabe utilizar pero... ¿Será suficiente en lo que respecta en su camino?... muchos retos se le presentarán. Habrá que esperar para saber si está preparado o no para afrontarlos.... la confianza tendrá q estar acompañada por otro factor importantísimo... la esperanza!!
FELICITACIONES! Has superado la misión de la Isla de la Reina Muerte!
Mientras tanto en el santuario...
Patriarca: Como que la aramadura dorada ha desaparecido? Es imposible! Esos caballeros negros no sirven para nada!
Sirviente: Pe.. pero señor.. hicieron lo mejor que pudieron
Patriarca: No me importa!! Convoca a los santos dorados necesito una charla urgente con ellos!
* El sirviente hace una reverencia y se va*
Patriarca: mmm es hora de poner en practica mi mejor tecnica de dominio mental! Muajajaja
CONTINUARÁ.....
Excelente!... terminaste la misión!... ahora podés comenzar la de las 12 casas... lee los parámetros antes....
Sumás: 50 de exp a tu reg actual....
Milo- Administrador
Página 2 de 2. • 1, 2