Registro de Peleas de Scylla
Saint Seiya RPG :: Los Reinos :: Reino Submarino :: Templo del General Marino de Scylla (DISPONIBLE)
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Registro de Peleas de Scylla
Ganadas: 0
Perdidas: 1
Empatadas: 0
Nivel: 1
HP: 5000
Cosmo: 60000
Energía: 1200
Fuerza: 3
Mentalidad: 4
Resistencia: 3
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 4000
EXP: 10/100
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Descansar: Cosmos: +12000, Energía: +500, HP: +300
El General Marino recupera parte de sus poderes y salud
Elección Bestial: Cosmo: -6000, Energía: -200 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Tira un dado de 6 caras, y el dado que salga activara su bestia correspondiente
Dado 1 Águila: Aumenta un 10% de devolución o reducción de daño
Dado 2 Lobo: El cosmo y energía enemigos se reducen un 10% INICIAL
Dado 3 Abeja Reina: Las defensas enemigas se reducen un 10%
Dado 4 Serpiente: El ataque enemigo se reduce un 10%
Dado 5 Vampiro: Absorve un 10% de HP INICIAL
Dado 6 Oso: El ataque general aumenta un 10%
Por cada Turno que se mantenga el efecto deberá restarse 200 cantidad de energía
No cuenta como movimiento de turno
Gran Tornado: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -XX
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Colmillo del Lobo: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Sarpazo de Grizzlie: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un XX%
Serpiente estranguladora: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -50
El General Marino de Scylla utiliza a la Serpiente estranguladora para provocarle heridas internas al enemigo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque o anular un ataque enemigo a elección
Inhalación Vampírica: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Scylla utliza una de sus grandes técnicas. Consiste en la ejecución de unos vampiros que impactan en el enemigo con el fin de dañarlo seriamente y dejarle heridas sangrantes, las cuales estos animales aprovechan para succionar la sangre hasta dejarlo sin ninguna gota
Efecto: XX
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1600, Cosmos: -1500, Energía: -20
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Defensa cósmica: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Teletransportación: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Devolución de Golpe: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX (DISPONIBLE AL NIVEL 50)
El General Marino devuelve el golpe que le ha lanzado el enemigo concentrado su poderoso cosmos en un ataque veloz que impacta a una gran velocidad
Efecto: Devuelve un XX% del ataque enemigo
Perdidas: 1
Empatadas: 0
Nivel: 1
HP: 5000
Cosmo: 60000
Energía: 1200
Fuerza: 3
Mentalidad: 4
Resistencia: 3
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 4000
EXP: 10/100
Oro Disponible |
101000 |
Desgaste de Armadura |
Peleas: 10 (0%) |
Conteo Reino |
Ganadas: 0 |
Perdidas: 0 |
Empatadas: 0 |
Puntos Poder |
- |
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Descansar: Cosmos: +12000, Energía: +500, HP: +300
El General Marino recupera parte de sus poderes y salud
Elección Bestial: Cosmo: -6000, Energía: -200 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Tira un dado de 6 caras, y el dado que salga activara su bestia correspondiente
Dado 1 Águila: Aumenta un 10% de devolución o reducción de daño
Dado 2 Lobo: El cosmo y energía enemigos se reducen un 10% INICIAL
Dado 3 Abeja Reina: Las defensas enemigas se reducen un 10%
Dado 4 Serpiente: El ataque enemigo se reduce un 10%
Dado 5 Vampiro: Absorve un 10% de HP INICIAL
Dado 6 Oso: El ataque general aumenta un 10%
Por cada Turno que se mantenga el efecto deberá restarse 200 cantidad de energía
No cuenta como movimiento de turno
Gran Tornado: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -XX
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Colmillo del Lobo: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Sarpazo de Grizzlie: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un XX%
Serpiente estranguladora: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -50
El General Marino de Scylla utiliza a la Serpiente estranguladora para provocarle heridas internas al enemigo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque o anular un ataque enemigo a elección
Inhalación Vampírica: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Scylla utliza una de sus grandes técnicas. Consiste en la ejecución de unos vampiros que impactan en el enemigo con el fin de dañarlo seriamente y dejarle heridas sangrantes, las cuales estos animales aprovechan para succionar la sangre hasta dejarlo sin ninguna gota
Efecto: XX
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1600, Cosmos: -1500, Energía: -20
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Defensa cósmica: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Teletransportación: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Devolución de Golpe: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX (DISPONIBLE AL NIVEL 50)
El General Marino devuelve el golpe que le ha lanzado el enemigo concentrado su poderoso cosmos en un ataque veloz que impacta a una gran velocidad
Efecto: Devuelve un XX% del ataque enemigo
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